OKGARCIA escribió:El narrador es el mismo que el del resident evil 2? Al principio del trailer este:
https://www.youtube.com/watch?v=lQwaPKbcbUICreeis que la demo esta saldrá en el juego final? Yo creo que no. Con la cantidad de cosas que hay escondidas y posibilidades? Yo creo que si sale solo habrá un camino para completar esta escena (que imagino que si sale, sería el prólogo del juego, de ahi lo de "beginning hour"). Porque si ponen exactamente lo mismo...
Supongo que la simplificarán y no habrá el tema del fusible, que tengas que reiniciar la escena y darle primero a la palanca, y detalles de estos rollo demo de P.T que a base de reiniciar descubres cosas. Ni 4 finales (o los que tenga)... No sé la verdad, ni idea.
Yo creo que si sale, en definitiva, será más simple.
Como FAN absoluto del genero de terror (mi genero favorito junto con RPG) y fan de Resident Evil no me quedan uñas ya. Personalmente lo he reservado en PC pero si tuviera las gafas de sony me lo pillaría también en ps4 para jugar con ellas desde el principio. Que a mi estas cosas me chiflan (VR + pasar miedo. Adoro pasar miedo).
Esto es más opinión personal sin importancia pero como estan cambiando los juegos de terror. Me encantan este tipo de juegos hechos en primera persona. Que escenarios, como te metes en el papel, que inmersión ya de por si sin gafas y que curradas son las animaciones.
Que los hagan en primera persona y que los "videos" sean todos en tiempo real rollo pelicula larguisima sin cinemáticas ni nada es tremendo.
Por fin un resident evil decente desde la play 1 joder. ESTO si será un resident evil como dios manda. Baúles, "maquina de escribir"... zonas seguras... Llave de picas, de corazones, la famosa escopeta... Sería un detalle que estuviera colgada en la pared o que la sujetara una figura... A lo clásico. Tremendo joder, tremendo!!
Yo me estoy montando mis peliculas con el juego. Que ganazas. Ojalá haya un laboratorio bajo la casa como en todos los juegos y sistema de autodestrucción y cosas de esas... me corro.
No hay Save Room Theme? Es lo unico que le falta a este juego...