Resident Evil 7

@Ales Hemsky

Yo también la había borrado pero tendré que bajarla de nuevo xD Es que he leído, entre otras cosas, lo de la moneda que conservas en el juego y tengo una curiosidad tremenda... [+risas]
Sr_Ton escribió:
AstralFantasy escribió:A ver en pro con vr se ve 4k? O solo se ve 4k sin gafas

Las gafas no tienen resolución 4k, así que nunca se podrá ver en 4k pero sí que tiene mejoras en la pro.

Joder que pena. Asi el rise cuando lo pongo sin gafas se ve impresionante y en modo vr se ve como borroso, lastima
Dos preguntas
Ya conseguí la moneda, da igual el final que tengamos no ?
La moneda se que será para el juego completo pero para que servirá?
RaulvallecaS escribió:Dos preguntas

Para comprar el Lanzacoetes Infinito !!!!! ratataaaa [uzi]
[qmparto]

A ver con lo que nos sorprenden....
paulinyus escribió:
RaulvallecaS escribió:Dos preguntas

Para comprar el Lanzacoetes Infinito !!!!! ratataaaa [uzi]
[qmparto]

A ver con lo que nos sorprenden....

Algo así tan secreto debería dar algo muy bueno en el juego completo, munición infinita tal vez
RaulvallecaS escribió:Algo así tan secreto debería dar algo muy bueno en el juego completo, munición infinita tal vez

Capcon te oiga... [tadoramo]

Un Resident Evil sin la.opcion desbloqueable de la Municion Infinita.... no es un Resident Evil Puro.. [fiu]
RaulvallecaS escribió:
Manveru Ainu escribió:@Yuluga pues trae la última parte de la demo que se ha ido subiendo a trozos, más un eastern egg en modo de puzzle con recompensa para el juego final, más la posibilidad de jugar con VR en una escena especial y por lo visto en la propia demo. Además ya viene doblada a castellano

Escena especial ? yo e jugado a la demo y completada con las VR, ¿ que escena especial hablas? la del vhs ? o.O
La escena que muchos youtubers han subido para enseñar la VR es la que apareces atado en la silla en la cocina y el compi intenta cortar las sogas con un cuchillo, y.... Es cortita, unos 3 minutos o así, pero parece que impresiona tela con las gafas.

Albert Wasker SH escribió:
TitoKeren escribió:Es un homenaje al puzzle de PT. Es aleatorio como ésta y yo he tenido que ver el VHS 4 veces.

@TitoKeren no es aleatorio tiene fundamentos, lo de la cinta de video es que tienes que verlo una vez completo y a la segunda tienes que sacar algun fantasma para poder ir a ver a la muñeca!!

Sigan con PT menudos mentirosos...
Ni el puzzle del PT ni el del RE7 son aleatorios. Otra cosa es que el del RE7 sea copiado descaradamente del puzzle final del PT y por tanto ambos sean bastante puñeteros jejeje.
Manveru Ainu escribió:
RaulvallecaS escribió:
Manveru Ainu escribió:@Yuluga pues trae la última parte de la demo que se ha ido subiendo a trozos, más un eastern egg en modo de puzzle con recompensa para el juego final, más la posibilidad de jugar con VR en una escena especial y por lo visto en la propia demo. Además ya viene doblada a castellano

Escena especial ? yo e jugado a la demo y completada con las VR, ¿ que escena especial hablas? la del vhs ? o.O
La escena que muchos youtubers han subido para enseñar la VR es la que apareces atado en la silla en la cocina y el compi intenta cortar las sogas con un cuchillo, y.... Es cortita, unos 3 minutos o así, pero parece que impresiona tela con las gafas.

Albert Wasker SH escribió:
TitoKeren escribió:Es un homenaje al puzzle de PT. Es aleatorio como ésta y yo he tenido que ver el VHS 4 veces.

@TitoKeren no es aleatorio tiene fundamentos, lo de la cinta de video es que tienes que verlo una vez completo y a la segunda tienes que sacar algun fantasma para poder ir a ver a la muñeca!!

Sigan con PT menudos mentirosos...
Ni el puzzle del PT ni el del RE7 son aleatorios. Otra cosa es que el del RE7 sea copiado descaradamente del puzzle final del PT y por tanto ambos sean bastante puñeteros jejeje.

meh ya , la demo de the kitchen, ya la probé el año pasado en Madrid games week y en casa jaja pensé que sería otra cosa
papasconmojo escribió:@Ales Hemsky

Yo también la había borrado pero tendré que bajarla de nuevo xD Es que he leído, entre otras cosas, lo de la moneda que conservas en el juego y tengo una curiosidad tremenda... [+risas]

Moneda :-? :-? :-? :-?
cercata escribió:
falque escribió:Y al principio la decepción gráfica fue tan grande que se me cayó el Hype de golpe.

Y eso pq ? Si es de los juegos que mejor luce de PSVR ... :O

No no, si fue porque primero comencé la partida con la opción normal... y me parece que se ve muy bien en este modo, y a mitad de partida puse el modo VR... y claro... el cambio fue muy drástico, es el que mejor se ve de VR pero aún así hay lo que hay.

En cambio a la noche, fui a tiro fijo a las VR, y del tirón, me demoré la demo 2 veces, y hasta me parecía mejor gráficamente que la primera vez...

Supongo que pasar de una resolución "4K" en cuestión de segundos a la resolución de las gafas Vr no ayudó a mi primera impresión. Pero vamos, que me han ganado jajaja. Hasta Edición Coleccionista me voy a comprar jajaja
Que es lo que hay que hacer para matar al bicho del sotano?Le he soltado 7 balas y varios hachazos pero nada [buuuaaaa]
Teniente Ripley escribió:Que es lo que hay que hacer para matar al bicho del sotano?Le he soltado 7 balas y varios hachazos pero nada [buuuaaaa]

Holaaaaaa! me llamo spoiler que traducido sería algo así como estropear o echar a perder algo...
@Ales Hemsky

Un usuario puso un comentario sobre eso en la página 304 y luego este enlace: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... demo-75584

Y ya he leído otros comentarios de gente que dice que la tiene pero que es aleatorio y bla bla... [+risas]

Saludos ;)
Pregunta tontisima...¿como se hace el giro rápido?me estoy volviendo loco :( muchas gracias y un saludo ñars todos gente ^_^
Noelito escribió:Pregunta tontisima...¿como se hace el giro rápido?me estoy volviendo loco :( muchas gracias y un saludo ñars todos gente ^_^

Atrás y Circulo ;)
@paulinyus uy la virgen ALELUYAAA jajajaj muchisimas gracias hermano te debo una cervecilla ^^ ME FALTA SOLO 1 PISTA!!!! :D
hay alguna guia escrita desde cero para la moneda? que me da una pereza verme un video en ingles de media hora y sin enterarme vien de las cosas.... aunque sea escrita en ingles, gracias!
La moneda esa de la que habláis para que vale?

Por otro lado, venía a preguntas, se sabe si la historia tiene alguna relación con los juegos anteriores?? leí algo de que salia natalia del revelations2 en una foto o algo de eso....

salu2
Madre mia jugar con las VR es una puta locura. La inmersion es EXAGERADA en este juego, y aparte esta optimizada que da gusto, cero mareos. Vaya, y una agonia para avanzar de cojones oye.
Aun asi no se como jugaré al juego en Enero... inmersion total frente a TV 4k y HDR con la comodidad del sofá...el dilema xD
Yo lo tengo claro, con las vr no lo voy a jugar. A ver si encima de gastarme 400 pavos voy a palmar de un infarto. He jugado a la demo y a los 5 minutos me he tenido que quitar las gafas porque no podia, llevo toda la noche armusado [mad]
Resident evil es el primer juego que doy gracias a que tenga incluido las VR, es el primer juego al que sin duda si no tuviera las gafas, el mismo día que el juego compraría las gafas, la demo me a dado una experiencia por mucho que esté inmunizado ante el terror, es una experiencia en la que tu estas dentro de la casa, es todo real, todo lo que veías por pantalla normal, con las VR lo tienes ante tu jepeto, y pensaréis que ya hay juegos así como el london etc, pero realmente RE7 es muy distinto, es terror en estado puro con las VR, gracias a las gafas puedes interactuar en la demo de una forma muy distinta, asomarse con la cabeza por las puertas , agacharte tu mismo, acercarte a objetos como por ejemplo mirar bien dentro de la nevera, sin duda este juego lo jugare con las VR
Me encantaria probarlo en RV, espero que Sony viendo que las gafas no venden como se esperaban le peguen una bajada pronto.
Rocky_horror escribió:Me encantaria probarlo en RV, espero que Sony viendo que las gafas no venden como se esperaban le peguen una bajada pronto.

No hagais caso alos que decis que no venden...
En apenas 1 mes ya a superado a oculus y htc juntos..asi que esta vendiendo bien....mas de lo que pensaba sony

Otra cosa es que la gente se piensa que venderia como una consola cuando es imposible
Estoy viendo mucha gente que se plantea la compra del juego y las VR para el mismo dia de salida del RE... la verdad que como posedor de unas PSVR me alegra mucho oir estas cosas.

La experiencia de juego que se consigue con las afas es algo que aunque te puedas hacer una idea, hasta que no las pruevas no eres consciente de su atentoco potencial.
Todo y eso me gustaria haceros unas recomendaciones ya que l RV no es un simple peroferico, la nivel de inmersión es tal que nuestro cerebro se cre que esta viviendo esas experiencias y el hecho de mover el personaje y tu cuerpo quedarse estatico hace que ti cerebro se quede colgado como la pantalla azul de windows.. y eso se traslada en un posible malestar y sus famosos mareos.
En el mundillo de la RV se dice que antes de jugar a juegos con movimientos naturales, uno tiene que ganarse las piernas virtuales.. y os puedo asegurar que es totalmente cierto.
Hay un pequeño % d gente que no toleran de ninguna de las maneras la sensacion que transmite la RV, es ponerse el casco y empezar a sentirse mal...

Con todo esto lo que os vengo a decir es que si quereis vivir la experiencia del RE en VR, antes de lanzaros a la piscina, proveis otro tipo de juegos para entrenar a vuestro cerebro y adabtaros lo mejor posible a esta nueva forma de jugar.

Yo personalmemte soy de los que toleran los movimientos del personaje en la VR, y puedo decir que despues de provar la demo con VR la prove en modo plano y todo y que los gráficos son brutales, me supo a poco y no la llege acabar la demo

Salu2!! [bye]

@Rocky_horror me da que no las van a bajar de precio tan facilmente... la previsiones de venta se estan cumpliendo con credes, para finales creo recordar que leei que.esatrian en torno a los 2 millones y pico de unidades. Mas del doble que las Oculus RIF y HTC
senabre escribió:Yo lo tengo claro, con las vr no lo voy a jugar. A ver si encima de gastarme 400 pavos voy a palmar de un infarto. He jugado a la demo y a los 5 minutos me he tenido que quitar las gafas porque no podia, llevo toda la noche armusado [mad]

Pues yo debo ser de los pocos que no le llama nada eso de VR, ni el 3D.
Ales Hemsky escribió:
senabre escribió:Yo lo tengo claro, con las vr no lo voy a jugar. A ver si encima de gastarme 400 pavos voy a palmar de un infarto. He jugado a la demo y a los 5 minutos me he tenido que quitar las gafas porque no podia, llevo toda la noche armusado [mad]

Pues yo debo ser de los pocos que no le llama nada eso de VR, ni el 3D.

Las has probado? Es decir, el 3D a mi siempre me pareció una basura y un efecto jode experiencias pero esto es totalmente distinto...estas tú dentro de la casa, a mi me ha parecido una locura.

Yo quiero jugarlo y dusfrutarlo sentado en mi sofá, con buena calidad y comodidad, como todos los juegos, pero este está TAN conseguido que tengo serias dudas de como jugarlo...la cosa es la de sienpre, con VR no puedes jugar 4 horas seguidas por que acabas echo un asco.

Os puedo asegurar que ayer grité como una niña con uno de los sustos nuevos de la demo xD

Y sobre lo de 'ganarse las piernas virtuales' que comenta el compañero, es totalmente cierto, y depende tambien del juego. El primer dia el malestar fue acojonante. Hoy, tras 8 usos estoy prácticamente inmunizado ya y lo que se disfruta es increible. A parte el juego esta increíblemente cuidado.
chascoby escribió:Las has probado? Es decir, el 3D a mi siempre me pareció una basura y un efecto jode experiencias pero esto es totalmente distinto...estas tú dentro de la casa, a mi me ha parecido una locura.

El buen 3D no es ninguna basura, lo que es una basura es el mal efecto 3D que emplean muchas películas. Disfruta de un buen efecto 3D con buen equipo y la inmersión que se consigue es alucinante.
Pero claro, no es lo mismo disfrutar del 3D con una mierda de TV, que con un buen proyector o unas gafas tipo Sony HMZ, que para esto eran una pasada.

Dicho esto, yo seguramente me pillaré las VR con este Resident 7, llevo muchos años esperando poder disfrutar de una experiencia como esta. Es más, a ver si se animan y sacan algún pack con el juego.
Egomagic escribió:
Rocky_horror escribió:Me encantaria probarlo en RV, espero que Sony viendo que las gafas no venden como se esperaban le peguen una bajada pronto.

No hagais caso alos que decis que no venden...
En apenas 1 mes ya a superado a oculus y htc juntos..asi que esta vendiendo bien....mas de lo que pensaba sony

Otra cosa es que la gente se piensa que venderia como una consola cuando es imposible

Eso venia a decir yo, las gafas cada vez que llega una remesa se agota en un monton de paises, eso de que no estan vendiendo como esperaban... a Sony le ha desbordado.
Y ya no digo los moves, que al menos en UK llevan 2 meses sin stock (a excepcion de las webs que los venden por 160£)
A ver si abren ya la reserva de la coleccionista que queda nada para que salga!
Segun el Twitter de Capcom España aqui nos llega con juego asi que a esperar.
Yo después de haberlas probado con el Driveclub y con el de los robotitos ese que manejabas una máquina de gancho se me quitaron las ganas de VR de golpetazo.

Pero es que juego al RE7 en la tele y siento lo que siento, ni me imagino la guapada que puede ser vivirlo ahí dentro [babas] [babas]

De verdad, esto es lo que le hace falta a las gafas, juegos de verdad entre tanta "experiencia" Kleenex. Ese es el camino, a ver si cogen carrerilla ahora y no deja de ser este RE7 la excepción que confirma la regla.
ros escribió:Yo después de haberlas probado con el Driveclub y con el de los robotitos ese que manejabas una máquina de gancho se me quitaron las ganas de VR de golpetazo.

Pero es que juego al RE7 en la tele y siento lo que siento, ni me imagino la guapada que puede ser vivirlo ahí dentro [babas] [babas]

De verdad, esto es lo que le hace falta a las gafas, juegos de verdad entre tanta "experiencia" Kleenex. Ese es el camino, a ver si cogen carrerilla ahora y no deja de ser este RE7 la excepción que confirma la regla.

A mi me pasa parecido....me encantaría jugar a este juego con la VR pero es el único que me llama. Si en un futuro el sistema de VR va en esta dirección habrá que pillarlas, pero ahora mismo son 400 euros....para un solo juego que me llama en este modo va a ser que no....
Brugge09 escribió:
ros escribió:Yo después de haberlas probado con el Driveclub y con el de los robotitos ese que manejabas una máquina de gancho se me quitaron las ganas de VR de golpetazo.

A mi me pasa parecido....me encantaría jugar a este juego con la VR pero es el único que me llama. Si en un futuro el sistema de VR va en esta dirección habrá que pillarlas, pero ahora mismo son 400 euros....para un solo juego que me llama en este modo va a ser que no....

Y si las VR son costosas y ahora no vale la pena solo por un triple A que se viene para esta función, por otra parte estoy muy hypeado y no veo la hora que llegue a mis manos para jugar y disfrutarlo... Menudo juegazo se viene!!!

Faltan 49 días y contando!!!
Desde luego, yo estoy deseando que salga y jugarlo por las noches con auriculares. Que será menos acojonante que con la VR seguro, pero yo que soy un cagao creo que tendré bastante jeje.

Simplemente mi casa es de estas de pueblo que tienen dos plantas y después de jugar a la demo me cojo la linternica y para arriba que voy a dormir........y casi casi como las gafas oye, jajaja. El poder de la mente!
Joder pues yo no sabia que era tan acojonado pero con este juego siento algo extrano. Cuando no juegos tengo ganas de ponerlo, y cuando juego me acojono q no veas y me dan ganas de quitarlo. Pero es que a la vez me gusta esa sensacion. Pero es q estar con la carne de gallina constantemente nose si sera muy sano jaja.
El narrador es el mismo que el del resident evil 2? Al principio del trailer este:
https://www.youtube.com/watch?v=lQwaPKbcbUI

Creeis que la demo esta saldrá en el juego final? Yo creo que no. Con la cantidad de cosas que hay escondidas y posibilidades? Yo creo que si sale solo habrá un camino para completar esta escena (que imagino que si sale, sería el prólogo del juego, de ahi lo de "beginning hour"). Porque si ponen exactamente lo mismo...

Supongo que la simplificarán y no habrá el tema del fusible, que tengas que reiniciar la escena y darle primero a la palanca, y detalles de estos rollo demo de P.T que a base de reiniciar descubres cosas. Ni 4 finales (o los que tenga)... No sé la verdad, ni idea.
Yo creo que si sale, en definitiva, será más simple.

Como FAN absoluto del genero de terror (mi genero favorito junto con RPG) y fan de Resident Evil no me quedan uñas ya. Personalmente lo he reservado en PC pero si tuviera las gafas de sony me lo pillaría también en ps4 para jugar con ellas desde el principio. Que a mi estas cosas me chiflan (VR + pasar miedo. Adoro pasar miedo).

Esto es más opinión personal sin importancia pero como estan cambiando los juegos de terror. Me encantan este tipo de juegos hechos en primera persona. Que escenarios, como te metes en el papel, que inmersión ya de por si sin gafas y que curradas son las animaciones.

Que los hagan en primera persona y que los "videos" sean todos en tiempo real rollo pelicula larguisima sin cinemáticas ni nada es tremendo.
Por fin un resident evil decente desde la play 1 joder. ESTO si será un resident evil como dios manda. Baúles, "maquina de escribir"... zonas seguras... Llave de picas, de corazones, la famosa escopeta... Sería un detalle que estuviera colgada en la pared o que la sujetara una figura... A lo clásico. Tremendo joder, tremendo!!

Yo me estoy montando mis peliculas con el juego. Que ganazas. Ojalá haya un laboratorio bajo la casa como en todos los juegos y sistema de autodestrucción y cosas de esas... me corro.

No hay Save Room Theme? Es lo unico que le falta a este juego...
OKGARCIA escribió:El narrador es el mismo que el del resident evil 2? Al principio del trailer este:
https://www.youtube.com/watch?v=lQwaPKbcbUI

Creeis que la demo esta saldrá en el juego final? Yo creo que no. Con la cantidad de cosas que hay escondidas y posibilidades? Yo creo que si sale solo habrá un camino para completar esta escena (que imagino que si sale, sería el prólogo del juego, de ahi lo de "beginning hour"). Porque si ponen exactamente lo mismo...

Supongo que la simplificarán y no habrá el tema del fusible, que tengas que reiniciar la escena y darle primero a la palanca, y detalles de estos rollo demo de P.T que a base de reiniciar descubres cosas. Ni 4 finales (o los que tenga)... No sé la verdad, ni idea.
Yo creo que si sale, en definitiva, será más simple.

Como FAN absoluto del genero de terror (mi genero favorito junto con RPG) y fan de Resident Evil no me quedan uñas ya. Personalmente lo he reservado en PC pero si tuviera las gafas de sony me lo pillaría también en ps4 para jugar con ellas desde el principio. Que a mi estas cosas me chiflan (VR + pasar miedo. Adoro pasar miedo).

Esto es más opinión personal sin importancia pero como estan cambiando los juegos de terror. Me encantan este tipo de juegos hechos en primera persona. Que escenarios, como te metes en el papel, que inmersión ya de por si sin gafas y que curradas son las animaciones.

Que los hagan en primera persona y que los "videos" sean todos en tiempo real rollo pelicula larguisima sin cinemáticas ni nada es tremendo.
Por fin un resident evil decente desde la play 1 joder. ESTO si será un resident evil como dios manda. Baúles, "maquina de escribir"... zonas seguras... Llave de picas, de corazones, la famosa escopeta... Sería un detalle que estuviera colgada en la pared o que la sujetara una figura... A lo clásico. Tremendo joder, tremendo!!

Yo me estoy montando mis peliculas con el juego. Que ganazas. Ojalá haya un laboratorio bajo la casa como en todos los juegos y sistema de autodestrucción y cosas de esas... me corro.

No hay Save Room Theme? Es lo unico que le falta a este juego...

No sé si la demo entera formará parte del juego o si solo un trozo, pero seguramente el VHS sí que aparezca porque sale en los trailers. Es decir, probablemente el primer VHS que veamos sea el que hay en la demo. Espero que con algún cambio.

Por cierto, mi hermano tiene pensado comprarse la PS4 Pro y las VR solo por este juego xDDD qué ganas de jugarlo así, espero que no me de un infarto.

EDIT: No es compatible con los mandos Move, ¿verdad? Ojala lo sea, poder apuntar e interactuar con el Move debe molar muchísimo más que con el joystick.
Respecto a la forma de conseguir la moneda:

Me ha salido a la primera.La he conseguido siendo infectado,por lo tanto da igual que el bicho te toque.
En mi caso he visto la cinta 4 veces,pero no oí ninguna risa ni vi ningún fantasma,así que de cansado fui a ver la muñeca y SI me saltó la risa enfocándola bien(quizás con ver la cinta dos veces, aparezca algo o no,ya valga.).
La ganzua que esta en el sotano para que sirve? y cual es la mejor tecnica para matar al monstruo?
Teniente Ripley escribió:La ganzua que esta en el sotano para que sirve? y cual es la mejor tecnica para matar al monstruo?

la ganzúa del sótano para el hacha, la mejor técnica es no matar al monstruo

Que no vendan como deberían es lo que quiere creer todo el mundo que esta como loco por tenerlas, pero le parece un precio alto. Pero vender vende a un ritmo bueno.
Yo las tengo y me parece bastante dinero también. Ojala y las bajen un poco para darlas el empujón que les falta (barrera económica).
UDLP84 escribió:
Teniente Ripley escribió:La ganzua que esta en el sotano para que sirve? y cual es la mejor tecnica para matar al monstruo?

Pero para el hacha ya tienes una ganzua en el momento flashback donde dejas el cajon abierto :-? y cual es la mejor tecnica para que coger las llaves del sotano sin que te de el monstruo?
Teniente Ripley escribió:
UDLP84 escribió:

Pero para el hacha ya tienes una ganzua en el momento flashback donde dejas el cajon abierto :-? y cual es la mejor tecnica para que coger las llaves del sotano sin que te de el monstruo?

Yo lo que hago es coger la válvula y a continuación ir corriendo a por la llave, darme la vuelta y me da tiempo porque entre que sale la animación de que sale el monstruo da tiempo y si no estás muy seguro de que te de tiempo con la puerta espera al bicho detrás del cadaver y dale una patada te dará los segundos necesarios para salir de ahí cagando leches!!! xD

1 saludo para todos ^_^
Que han metido con la actualización?
Yo espero que el tema puzzles y demás te los dejen hacer tranquilos y te dejen calentarte la cabeza todo el tiempo que necesites tranquilamente. Porque si estas ahí comiéndote la cabeza probando objetos o como el puzzle ese del foco de luz y las figuras probando los objetos y demás y tengas todo el rato a algún cabrón siguiéndote y no poder mirar y pensar bien el puzzle es una putada.

Por lo demás yo me muero de ganas. Pero espero que no te estén jodiendo siempre. Porque estar pensando un puzzle y que luego tengas que coger y irte corriendo a la otra punta de la mansión porque el cabrón no te deja tranquilo, esconderte y volver y así otras 20 veces es un poco... no sé.
OKGARCIA escribió:Yo espero que el tema puzzles y demás te los dejen hacer tranquilos y te dejen calentarte la cabeza todo el tiempo que necesites tranquilamente. Porque si estas ahí comiéndote la cabeza probando objetos o como el puzzle ese del foco de luz y las figuras probando los objetos y demás y tengas todo el rato a algún cabrón siguiéndote y no poder mirar y pensar bien el puzzle es una putada.

Por lo demás yo me muero de ganas. Pero espero que no te estén jodiendo siempre. Porque estar pensando un puzzle y que luego tengas que coger y irte corriendo a la otra punta de la mansión porque el cabrón no te deja tranquilo, esconderte y volver y así otras 20 veces es un poco... no sé.

Lo lógico sería algo tipo Resident 3, con nemesis. Que aparezcan en ciertos momentos los personajes inmortales.

En la demo, no hay mirilla para disparar no? Pues en el vídeo en el que presentaban al monstruo y las armas, si que aparecía mirilla.
La mirilla la puedes poder en opciones.
Por cierto ayer me dio por jugarlo en VR estando de pie y cuando salió el bicho acabe empotrado con la pared que tenía detrás del susto e impresión que me dio, bufff si no llego a tener la pared yo creo que desmonto el chiringuito de la ostia que me pego jajajaj.
Acojonante con VR... A alguno le da un parraque con este juego. Al tiempo.
Yo no soy para nada cagado con juegos, películas, sugestión... Pero es que esto es otro nivel!
Alguno se va a cargar las VR jugando a esto.
Sukiet escribió:Alguno se va a cargar las VR jugando a esto.

Jajajajajajajajaj esto lo he pensado esta tarde. Ha venido un amigo a jugar y es un poco cagado (aunque el tio le hecha huevos y siempre se pasa los juegos de miedo) y que risa. Hacia tiempo que no reía tanto. Que chillidos ha soltado. Yo me petaba el culo.

Y estabamos comentando lo de las VR con el juego y tal y he pensado "Si lo llego a tener se carga las gafas" [qmparto]
9463 respuestas