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Es Mia Winters? La mujer que busca el protagonista, Ethan Winters y de la cual se suponia que estaba muerta pero esta viva? Y que además juegas con ella, minimo 1 parte del juego. Por la ropa y demás. Esa mujer no forma parte de la familia Baker ni, que yo sepa, te persigue.
paulinyus escribió:@OKGARCIA The Kichen fue el nombre en clave del primer teaser que lanzo capcon para mostrar el enfoque que tendria la nueva entrega de la saga.
Pondria la mano en el fuego al decirte que no creo que aparezca en el juego final.
paulinyus escribió:@OKGARCIA ahora mismo no sabria que decirte... Capcon dijo por activa y por pasiva que.esta demo no hera mas.que otro.teaser para ver las mecanicas de juego, como interactuar con los objetos y elemenento, y que no saldria en el.juego final. Pero con tantoida y venida de.info estoy hecho un lio...
OKGARCIA escribió:paulinyus escribió:@OKGARCIA ahora mismo no sabria que decirte... Capcon dijo por activa y por pasiva que.esta demo no hera mas.que otro.teaser para ver las mecanicas de juego, como interactuar con los objetos y elemenento, y que no saldria en el.juego final. Pero con tantoida y venida de.info estoy hecho un lio...
Bueno tranquilo, no pasa nada, ya se verá.
Pero espero que no porque si no te están poniendo el spoiler en tu cara, y nunca mejor dicho.
simmolick escribió:Gracia a nuestro compañero @Yuluga, para haber subido una video guia, muy dettallada, en youtube.
albertosh escribió:Yo me gustaria el juego, pero de paso la edicion coleccionista espero ver la casita antes de comprarlo en algun canal de youtube xD, porcierto creeis que merecera la pena comprar este juego sin tener las vr?.
Teniente Ripley escribió:albertosh escribió:Yo me gustaria el juego, pero de paso la edicion coleccionista espero ver la casita antes de comprarlo en algun canal de youtube xD, porcierto creeis que merecera la pena comprar este juego sin tener las vr?.
La edicion coleccionista donde se puede comprar en españa?
Brugge09 escribió:Perdonad si ya estaba puesto, pero si ya le tenía ganas, después de ver estos gameplays todavía más!!!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -gameplay/
UDLP84 escribió:http://www.laps4.com/avances/431797-resident_evil_7_primeras_horas.html
RaulvallecaS escribió:Quien diga que este RE7 no vuelve a los orígenes esta muy ciego.
Este juego sin duda y lo digo, recomiendo totalmente jugarlo con VR, se que no todos lo tienen pero si duda de comprarlo y le gusta RE7 tiene que jugarlo si o si con VR
Como amante del terror, re7 es el juego que por primera en PlayStation te sumerge totalmente dentro del juego, muchas veces vemos una peli o un juego y decimos la típica tontería, " como molaría estar dentro " pues RE7 transmite que eres tu el propio personaje dentro de la casa o sitio donde te encuentres viviendo totalmente el terror, las VR te dan otra forma de jugar a su vez, me explico, yo que e podido jugar a la demo con las VR podemos acercarnos a objetos para mirar mejor, ya sea una foto y otro objeto cualquiera, simplemente mover la cabeza de cualquier forma para ver ese objeto, quieres ver una televisión por detrás, no te preocupes, asómate con tus VR y lo harás, también con una puerta, ¿ quieres asomarte sin salir de la puerta? puedes hacerlo perfectamente.
Sin duda para mi aunque haya muchos juegos el año que viene, no me importaría que RE7 fuera el Goty 2017
ernen escribió:Si vamos una vuelta de origen en toda regla. Yo lo que no se es en qué se parece en que da yuyu y hay puzzles? Xd
ES-Cachuli escribió:ernen escribió:Si vamos una vuelta de origen en toda regla. Yo lo que no se es en qué se parece en que da yuyu y hay puzzles? Xd
Venga, os lo repetimos:
1. Inventario limitado clásico. Resident Evil 1 al Zero, *Resident Evil 4, 5 y 6 (es limitado pero como si no lo fuera)
2. Combate en inferioridad de condiciones (poca munición, enemigos resistentes). Resident Evil 1, Resident Evil Remake
3. Puzzles, exploración y backtracking. Resident Evil 1 al Zero
4. BOWs y virus implicados en la trama. Toda la saga
5. Escenario aislado de tipo mansion y su finca. Resident Evil 1, Remake y Zero
6. Ambientación lúgubre y opresiva. Resident Evil Remake
7. Enemigo tipo "chaser". Resident Evil 2 y 3
8. Baúles. Resident Evil 1 al Remake
9. Puntos de guardado. Resident Evil 1 al Zero
10. Nº de guardado limitado *en dificultades altas. Resident Evil 1 al Zero
11. Protagonista en una situación que le supera. Resident Evil 1, 2, Survivor, Outbreak 1 y 2, Remake, Zero
12. Enemigos que se levantan al morir o que no caen a balazos. Resident Evil 2, 3, Remake
13. Arsenal variado incluyendo pistola, cuchillo, escopetas y otras armas de fuego. Toda la saga
Cosas nuevas para la saga
1. Cámara en primera persona. nuevo solo para las entregas principales.
2. Sigilo. nuevo solo para las entregas principales. Incluso el 6 tiene algunas fases de pseudo-sigilo.
Ni si quiera lo de huir del enemigo es nuevo. Resident Evil 3 ya te daba la opción de huir de Nemesis, que además te perseguía de habitación en habitación, incluso rompiendo puertas y paredes, como hace Jack. Solo que al no ser escenarios pre-renderizados, queda bastante mejor. En el RE3 podías "descansar" si no te movías de la puerta. Además que también puedes tumbar a Jack y su familia si quieres.
Pero vamos, que supongo que para vosotros RE2 no es un RE porque a Mr. X no se le puede matar hasta el final del juego. Ni RE3, porque Nemesis te persigue y tienes que huir. Ni el Remake, porque los zombis se pueden volver a levantar y Lisa Trevor es inmortal.
Al final va a resultar que ningún RE es un RE porque no encaja en vuestra visión distorsionada de lo que es un RE.
ES-Cachuli escribió:ernen escribió:Si vamos una vuelta de origen en toda regla. Yo lo que no se es en qué se parece en que da yuyu y hay puzzles? Xd
Venga, os lo repetimos:
1. Inventario limitado clásico. Resident Evil 1 al Zero, *Resident Evil 4, 5 y 6 (es limitado pero como si no lo fuera)
2. Combate en inferioridad de condiciones (poca munición, enemigos resistentes). Resident Evil 1, Resident Evil Remake
3. Puzzles, exploración y backtracking. Resident Evil 1 al Zero
4. BOWs y virus implicados en la trama. Toda la saga
5. Escenario aislado de tipo mansion y su finca. Resident Evil 1, Remake y Zero
6. Ambientación lúgubre y opresiva. Resident Evil Remake
7. Enemigo tipo "chaser". Resident Evil 2 y 3
8. Baúles. Resident Evil 1 al Remake
9. Puntos de guardado. Resident Evil 1 al Zero
10. Nº de guardado limitado *en dificultades altas. Resident Evil 1 al Zero
11. Protagonista en una situación que le supera. Resident Evil 1, 2, Survivor, Outbreak 1 y 2, Remake, Zero
12. Enemigos que se levantan al morir o que no caen a balazos. Resident Evil 2, 3, Remake
13. Arsenal variado incluyendo pistola, cuchillo, escopetas y otras armas de fuego. Toda la saga
Cosas nuevas para la saga
1. Cámara en primera persona. nuevo solo para las entregas principales.
2. Sigilo. nuevo solo para las entregas principales. Incluso el 6 tiene algunas fases de pseudo-sigilo.
Ni si quiera lo de huir del enemigo es nuevo. Resident Evil 3 ya te daba la opción de huir de Nemesis, que además te perseguía de habitación en habitación, incluso rompiendo puertas y paredes, como hace Jack. Solo que al no ser escenarios pre-renderizados, queda bastante mejor. En el RE3 podías "descansar" si no te movías de la puerta. Además que también puedes tumbar a Jack y su familia si quieres.
Pero vamos, que supongo que para vosotros RE2 no es un RE porque a Mr. X no se le puede matar hasta el final del juego. Ni RE3, porque Nemesis te persigue y tienes que huir. Ni el Remake, porque los zombis se pueden volver a levantar y Lisa Trevor es inmortal.
Al final va a resultar que ningún RE es un RE porque no encaja en vuestra visión distorsionada de lo que es un RE.
ernen escribió:ES-Cachuli escribió:ernen escribió:Si vamos una vuelta de origen en toda regla. Yo lo que no se es en qué se parece en que da yuyu y hay puzzles? Xd
Venga, os lo repetimos:
1. Inventario limitado clásico. Resident Evil 1 al Zero, *Resident Evil 4, 5 y 6 (es limitado pero como si no lo fuera)
2. Combate en inferioridad de condiciones (poca munición, enemigos resistentes). Resident Evil 1, Resident Evil Remake
3. Puzzles, exploración y backtracking. Resident Evil 1 al Zero
4. BOWs y virus implicados en la trama. Toda la saga
5. Escenario aislado de tipo mansion y su finca. Resident Evil 1, Remake y Zero
6. Ambientación lúgubre y opresiva. Resident Evil Remake
7. Enemigo tipo "chaser". Resident Evil 2 y 3
8. Baúles. Resident Evil 1 al Remake
9. Puntos de guardado. Resident Evil 1 al Zero
10. Nº de guardado limitado *en dificultades altas. Resident Evil 1 al Zero
11. Protagonista en una situación que le supera. Resident Evil 1, 2, Survivor, Outbreak 1 y 2, Remake, Zero
12. Enemigos que se levantan al morir o que no caen a balazos. Resident Evil 2, 3, Remake
13. Arsenal variado incluyendo pistola, cuchillo, escopetas y otras armas de fuego. Toda la saga
Cosas nuevas para la saga
1. Cámara en primera persona. nuevo solo para las entregas principales.
2. Sigilo. nuevo solo para las entregas principales. Incluso el 6 tiene algunas fases de pseudo-sigilo.
Ni si quiera lo de huir del enemigo es nuevo. Resident Evil 3 ya te daba la opción de huir de Nemesis, que además te perseguía de habitación en habitación, incluso rompiendo puertas y paredes, como hace Jack. Solo que al no ser escenarios pre-renderizados, queda bastante mejor. En el RE3 podías "descansar" si no te movías de la puerta. Además que también puedes tumbar a Jack y su familia si quieres.
Pero vamos, que supongo que para vosotros RE2 no es un RE porque a Mr. X no se le puede matar hasta el final del juego. Ni RE3, porque Nemesis te persigue y tienes que huir. Ni el Remake, porque los zombis se pueden volver a levantar y Lisa Trevor es inmortal.
Al final va a resultar que ningún RE es un RE porque no encaja en vuestra visión distorsionada de lo que es un RE.
Todo eso está muy bien pero no recuerda a la saga clásica , veremos cuando salga a la venta las opiniones en general xd
ES-Cachuli escribió:ernen escribió:Si vamos una vuelta de origen en toda regla. Yo lo que no se es en qué se parece en que da yuyu y hay puzzles? Xd
Venga, os lo repetimos:
1. Inventario limitado clásico. Resident Evil 1 al Zero, *Resident Evil 4, 5 y 6 (es limitado pero como si no lo fuera)
2. Combate en inferioridad de condiciones (poca munición, enemigos resistentes). Resident Evil 1, Resident Evil Remake
3. Puzzles, exploración y backtracking. Resident Evil 1 al Zero
4. BOWs y virus implicados en la trama. Toda la saga
5. Escenario aislado de tipo mansion y su finca. Resident Evil 1, Remake y Zero
6. Ambientación lúgubre y opresiva. Resident Evil Remake
7. Enemigo tipo "chaser". Resident Evil 2 y 3
8. Baúles. Resident Evil 1 al Remake
9. Puntos de guardado. Resident Evil 1 al Zero
10. Nº de guardado limitado *en dificultades altas. Resident Evil 1 al Zero
11. Protagonista en una situación que le supera. Resident Evil 1, 2, Survivor, Outbreak 1 y 2, Remake, Zero
12. Enemigos que se levantan al morir o que no caen a balazos. Resident Evil 2, 3, Remake
13. Arsenal variado incluyendo pistola, cuchillo, escopetas y otras armas de fuego. Toda la saga
Cosas nuevas para la saga
1. Cámara en primera persona. nuevo solo para las entregas principales.
2. Sigilo. nuevo solo para las entregas principales. Incluso el 6 tiene algunas fases de pseudo-sigilo.
Ni si quiera lo de huir del enemigo es nuevo. Resident Evil 3 ya te daba la opción de huir de Nemesis, que además te perseguía de habitación en habitación, incluso rompiendo puertas y paredes, como hace Jack. Solo que al no ser escenarios pre-renderizados, queda bastante mejor. En el RE3 podías "descansar" si no te movías de la puerta. Además que también puedes tumbar a Jack y su familia si quieres.
Pero vamos, que supongo que para vosotros RE2 no es un RE porque a Mr. X no se le puede matar hasta el final del juego. Ni RE3, porque Nemesis te persigue y tienes que huir. Ni el Remake, porque los zombis se pueden volver a levantar y Lisa Trevor es inmortal.
Al final va a resultar que ningún RE es un RE porque no encaja en vuestra visión distorsionada de lo que es un RE.
ES-Cachuli escribió:ernen escribió:ES-Cachuli escribió:[Si vamos una vuelta de origen en toda regla. Yo lo que no se es en qué se parece en que da yuyu y hay puzzles? Xd
Venga, os lo repetimos:
1. Inventario limitado clásico. Resident Evil 1 al Zero, *Resident Evil 4, 5 y 6 (es limitado pero como si no lo fuera)
2. Combate en inferioridad de condiciones (poca munición, enemigos resistentes). Resident Evil 1, Resident Evil Remake
3. Puzzles, exploración y backtracking. Resident Evil 1 al Zero
4. BOWs y virus implicados en la trama. Toda la saga
5. Escenario aislado de tipo mansion y su finca. Resident Evil 1, Remake y Zero
6. Ambientación lúgubre y opresiva. Resident Evil Remake
7. Enemigo tipo "chaser". Resident Evil 2 y 3
8. Baúles. Resident Evil 1 al Remake
9. Puntos de guardado. Resident Evil 1 al Zero
10. Nº de guardado limitado *en dificultades altas. Resident Evil 1 al Zero
11. Protagonista en una situación que le supera. Resident Evil 1, 2, Survivor, Outbreak 1 y 2, Remake, Zero
12. Enemigos que se levantan al morir o que no caen a balazos. Resident Evil 2, 3, Remake
13. Arsenal variado incluyendo pistola, cuchillo, escopetas y otras armas de fuego. Toda la saga
Cosas nuevas para la saga
1. Cámara en primera persona. nuevo solo para las entregas principales.
2. Sigilo. nuevo solo para las entregas principales. Incluso el 6 tiene algunas fases de pseudo-sigilo.
Ni si quiera lo de huir del enemigo es nuevo. Resident Evil 3 ya te daba la opción de huir de Nemesis, que además te perseguía de habitación en habitación, incluso rompiendo puertas y paredes, como hace Jack. Solo que al no ser escenarios pre-renderizados, queda bastante mejor. En el RE3 podías "descansar" si no te movías de la puerta. Además que también puedes tumbar a Jack y su familia si quieres.
Pero vamos, que supongo que para vosotros RE2 no es un RE porque a Mr. X no se le puede matar hasta el final del juego. Ni RE3, porque Nemesis te persigue y tienes que huir. Ni el Remake, porque los zombis se pueden volver a levantar y Lisa Trevor es inmortal.
Al final va a resultar que ningún RE es un RE porque no encaja en vuestra visión distorsionada de lo que es un RE.[/
Todo eso está muy bien pero no recuerda a la saga clásica , veremos cuando salga a la venta las opiniones en general xd
Pues dime tú qué tendría que tener para recordar la saga clásica, porque yo desde la Demo 1 veo RE (concretamente el Remake) por todas partes.
karmona escribió:No es la primera vez que te veo defender algo así. Lo primero sería respetar la libertad de opiniones, y ser consciente que la tuya no es la única.
Yo he visto vídeos y me parece un juego excelente. Pero no, no me recuerda a un resident evil. Ni de lejos.
Ni al 1 ni al remake ni al 0, ni al 2 ni al 3 ni al code Veronica. Citó estos por qué para mí son los clásicos. Luego está el 4, que me encantó, el 5 que me gustó, y el 6 que me lo pasé por ser un RE numérico pero que poco tenía de resident evil. Aún que la primera parte con zombis me gustó bastante.
Esperaremos a ver qué sale, pero lo visto no me recuerda a un resident evil. Básicamente por qué la mecánica no es la misma por mucho que digas 100.000 puntos.
Eso sí, me parece un juego de lo mejorcito que he visto esta generación.
RaulvallecaS escribió:La gente parece que no le lleva a los orígenes, ¿ por que? por que no sale algún personaje conocido? Por que no salgan zombies ?
Hay muchos puntos que hay que tomar de este RE7 que hace que vuelva a los orígenes a comparación de RE4, RE5 y RE6 y ya @ernen los ha marcado, no hace falta repetir lo mismo cien mil veces, si no os gusta este RE7 y os parece una mierda como RE pues no se que hacéis en este hilo
ernen escribió:ES-Cachuli escribió:ernen escribió:Si vamos una vuelta de origen en toda regla. Yo lo que no se es en qué se parece en que da yuyu y hay puzzles? Xd
Venga, os lo repetimos:
1. Inventario limitado clásico. Resident Evil 1 al Zero, *Resident Evil 4, 5 y 6 (es limitado pero como si no lo fuera)
2. Combate en inferioridad de condiciones (poca munición, enemigos resistentes). Resident Evil 1, Resident Evil Remake
3. Puzzles, exploración y backtracking. Resident Evil 1 al Zero
4. BOWs y virus implicados en la trama. Toda la saga
5. Escenario aislado de tipo mansion y su finca. Resident Evil 1, Remake y Zero
6. Ambientación lúgubre y opresiva. Resident Evil Remake
7. Enemigo tipo "chaser". Resident Evil 2 y 3
8. Baúles. Resident Evil 1 al Remake
9. Puntos de guardado. Resident Evil 1 al Zero
10. Nº de guardado limitado *en dificultades altas. Resident Evil 1 al Zero
11. Protagonista en una situación que le supera. Resident Evil 1, 2, Survivor, Outbreak 1 y 2, Remake, Zero
12. Enemigos que se levantan al morir o que no caen a balazos. Resident Evil 2, 3, Remake
13. Arsenal variado incluyendo pistola, cuchillo, escopetas y otras armas de fuego. Toda la saga
Cosas nuevas para la saga
1. Cámara en primera persona. nuevo solo para las entregas principales.
2. Sigilo. nuevo solo para las entregas principales. Incluso el 6 tiene algunas fases de pseudo-sigilo.
Ni si quiera lo de huir del enemigo es nuevo. Resident Evil 3 ya te daba la opción de huir de Nemesis, que además te perseguía de habitación en habitación, incluso rompiendo puertas y paredes, como hace Jack. Solo que al no ser escenarios pre-renderizados, queda bastante mejor. En el RE3 podías "descansar" si no te movías de la puerta. Además que también puedes tumbar a Jack y su familia si quieres.
Pero vamos, que supongo que para vosotros RE2 no es un RE porque a Mr. X no se le puede matar hasta el final del juego. Ni RE3, porque Nemesis te persigue y tienes que huir. Ni el Remake, porque los zombis se pueden volver a levantar y Lisa Trevor es inmortal.
Al final va a resultar que ningún RE es un RE porque no encaja en vuestra visión distorsionada de lo que es un RE.
Todo eso está muy bien pero no recuerda a la saga clásica , veremos cuando salga a la venta las opiniones en general xd
RaulvallecaS escribió:La gente parece que no le lleva a los orígenes, ¿ por que? por que no sale algún personaje conocido? Por que no salgan zombies ?
Hay muchos puntos que hay que tomar de este RE7 que hace que vuelva a los orígenes a comparación de RE4, RE5 y RE6 y ya @ernen los ha marcado, no hace falta repetir lo mismo cien mil veces, si no os gusta este RE7 y os parece una mierda como RE pues no se que hacéis en este hilo
RaulvallecaS escribió:Me hace gracia como te saltan diciendo que si dictadura que si no pueden comentar lo contrario, que RESPETEMOS ! lool esto me hace mucha gracia, que pasa, ¿ que vosotros si respetais que opinemos que si es la vuelta al origen ? Normalmente sois los primeros que no respetais a la gente de hilo en el juego que sea.
Yo si estoy en un hilo comentando es por que me gusta el juego y lo voy a comprar, no para dar por culo al juego diciendo que es una mierda etc o que si esto no es un RE que si es un outlast o un pt, vamos..
Como dice el compañero @ES-Cachuli razonar con hechos de por que no es la vuelta a los orígenes y no me vale, es que estas en una casa con una familia, es que es en primera persona es que no sale ningún protagonista anterior a los otros juegos, esto no me vale.
Explicadlo y punto
Resident Evil 7 vuelve a los elementos de identidad que hicieron famosa a la saga combinando exploración, puzzles y un survival horror más intenso que no pasaba desde RE3.
karmona escribió:RaulvallecaS escribió:Me hace gracia como te saltan diciendo que si dictadura que si no pueden comentar lo contrario, que RESPETEMOS ! lool esto me hace mucha gracia, que pasa, ¿ que vosotros si respetais que opinemos que si es la vuelta al origen ? Normalmente sois los primeros que no respetais a la gente de hilo en el juego que sea.
Yo si estoy en un hilo comentando es por que me gusta el juego y lo voy a comprar, no para dar por culo al juego diciendo que es una mierda etc o que si esto no es un RE que si es un outlast o un pt, vamos..
Como dice el compañero @ES-Cachuli razonar con hechos de por que no es la vuelta a los orígenes y no me vale, es que estas en una casa con una familia, es que es en primera persona es que no sale ningún protagonista anterior a los otros juegos, esto no me vale.
Explicadlo y punto
Resident Evil 7 vuelve a los elementos de identidad que hicieron famosa a la saga combinando exploración, puzzles y un survival horror más intenso que no pasaba desde RE3.
Yo he criticado el juego ? Ya ni leer sabemos.
Esto es lo que hay hoy en día. Faltas de respeto, 0 tolerancia.
Al la perra gorda para vosotros. Pasó de perder más el tiempo.
RaulvallecaS escribió:karmona escribió:RaulvallecaS escribió:Me hace gracia como te saltan diciendo que si dictadura que si no pueden comentar lo contrario, que RESPETEMOS ! lool esto me hace mucha gracia, que pasa, ¿ que vosotros si respetais que opinemos que si es la vuelta al origen ? Normalmente sois los primeros que no respetais a la gente de hilo en el juego que sea.
Yo si estoy en un hilo comentando es por que me gusta el juego y lo voy a comprar, no para dar por culo al juego diciendo que es una mierda etc o que si esto no es un RE que si es un outlast o un pt, vamos..
Como dice el compañero @ES-Cachuli razonar con hechos de por que no es la vuelta a los orígenes y no me vale, es que estas en una casa con una familia, es que es en primera persona es que no sale ningún protagonista anterior a los otros juegos, esto no me vale.
Explicadlo y punto
Resident Evil 7 vuelve a los elementos de identidad que hicieron famosa a la saga combinando exploración, puzzles y un survival horror más intenso que no pasaba desde RE3.
Yo he criticado el juego ? Ya ni leer sabemos.
Esto es lo que hay hoy en día. Faltas de respeto, 0 tolerancia.
Al la perra gorda para vosotros. Pasó de perder más el tiempo.
Pero vamos a ver chaval, yo e puesto mi comentario y tu te has dado por eludido contestando mi primer comentario cuando yo a ti no te e respondido ningún comentario si no, tu a mi de lo que yo e puesto a si que no se que me estas contando
De chaval nada, y será aludido.
Se puede escribir sin ser tan agresivo en la escritura que eso no da más razón.
Solo he hecho un comentario y tengo aquí a 20 fanboys del juego defendiendo a ultranza todo lo que de dice.
Pero por desgracia esto es lo que acaba pasando en todos los post en general. 0 respeto al que opina diferente.
Vuelvo a decir, que me prece muy bien tu opinión, que el juego me parece una pasada. Pero que por lo visto no me parece estar jugando a un RE clásico. A ver el producto final como queda, al menos pinta mucho mejor que el 6.
Saludos.
josemayuste escribió:Creo que @Karmona se refiere simple y llanamente a que al ser RE7 en primera persona lógicamente por muchos elementos que contenga de los RE clásicos a él no le despierta ése regustillo añejo de los primeros , de hecho a mí tampoco , creo que va por ahí.
josemayuste escribió:Creo que @Karmona se refiere simple y llanamente a que al ser RE7 en primera persona lógicamente por muchos elementos que contenga de los RE clásicos a él no le despierta ése regustillo añejo de los primeros , de hecho a mí tampoco , creo que va por ahí.
josemayuste escribió:Creo que @Karmona se refiere simple y llanamente a que al ser RE7 en primera persona lógicamente por muchos elementos que contenga de los RE clásicos a él no le despierta ése regustillo añejo de los primeros , de hecho a mí tampoco , creo que va por ahí.
karmona escribió:josemayuste escribió:Creo que @Karmona se refiere simple y llanamente a que al ser RE7 en primera persona lógicamente por muchos elementos que contenga de los RE clásicos a él no le despierta ése regustillo añejo de los primeros , de hecho a mí tampoco , creo que va por ahí.
Correcto. Eso y que me falta interacción, zombies, y demás elementos.
Es muy temprano aún, pero me parece un juego de escóndete y que no te vean. Más que un juego donde tú vas a por la acción a buscar armas, la llave que falta para abrir la puerta etc
Simple y llanamente. Yo no digo que sea mal juego ni mucho menos. Simplemente que no me despierta el interés que tuve con cualquier re clásico.
La mecánica es distinta y ahora tenemos el producto de juego que hay hoy en día. En general es un producto visual muy atractivo. Con una historia poco trabajada y una interacción con los personajes no tan lograrada.
La jugabilidad pese a ser mejor en muchos aspectos es muy guiada y pierden los juegos ese punto de exploración de antaño .
Es una opinión personal. A ver qué sale.
Saludos