Resident Evil 7

kosmos100 escribió:Unboxing de la edicion coleccionista Americana.

https://www.youtube.com/watch?v=9JqoS3APol0

¡Menuda jodida preciosidad!.

La pena es que aquí de momento ni coleccionista ni nada.
kaulitz55 escribió:

Pues si, a ver lo que tardan, si es que sale en España, desgraciadamente no podemos pedirla en GAME UK.
A ver si sacan una solo con el pendrive !!!!
kosmos100 escribió:
kaulitz55 escribió:

Pues si, a ver lo que tardan, si es que sale en España, desgraciadamente no podemos pedirla en GAME UK.

En Game UK indican en la descripcion que No incluyen el Software.. eso no mola, todo y que Capcon España dijo que si que lo traia, me da que pensar que no fuera una respuesta rapida por su parte y que resulte que al final no traiga juego.
@paulinyus pues se han visto screens y claramente trae el juego... bueno, o la caja metalica vacia, todo puede ser
Por si os interesa han puesto un tema gratuito de RE 7 para la PS4 en la store
Espectacular la edicion. Que pasada la casa... Respecto al juego en el video dicen que viene incluida.
Una cosita: los que habéis probado la VR, se puede jugar con el mando Move? Sabéis si han dicho si van a meter soporte para move? Para mí sería ya la caña. Poder apuntar y tal yo mismo, no con el mando (que he visto que hay que apuntar con la cabeza y bueno... Eso no me mola tanto).
Alguien con ps4 pro y que tenga tv 4k?? No logro una configuracion optima en pantalla,o lo veo muy oscuro o lo veo con un brillo demasiado feo,dudo que vaya esta demo a 4k no?
Acabo de conseguir la moneda por primera vez. Y a su vez, he visto al fantasma por primera vez en una partida. La verdad es que no me lo esperaba y me ha dado un sobresalto.

Por cierto, ahora que esta en español, que te dice jack baker a la hora de irte por la puerta?

Otra cosa, en el vhs, dicen que la casa esta abandonada desde hace 3 años, pero los baker siguen dentro. Es posible que lo de la demo sea un prologo?
La verdad, me gusta mas la ambientación putrefacta de la demo que la de la mansión de los trailers. Me gustaría que la demo si apareciese dentro del juego.
La moneda será importante? He visto todo lo que hay que hacer y me da una pereza..xD
baronrojo2 escribió:La moneda será importante? He visto todo lo que hay que hacer y me da una pereza..xD

Yo la he conseguido hoy, y en menos de media hora la consigues.
AdrianVill escribió:
baronrojo2 escribió:La moneda será importante? He visto todo lo que hay que hacer y me da una pereza..xD

Yo la he conseguido hoy, y en menos de media hora la consigues.

Estoy en el paso despues de señalar la puerta del sotano, se supone que viendo el espejo debería de sonar una risa pero nada ¿que hago?

edit: ya está, hay que girar con atrás y circulo

edit2: La muñeca no hace la risa viendo el vídeo 2 veces, ni 3 xD

edit3: conseguida la moneda
ES-Cachuli escribió:Una cosita: los que habéis probado la VR, se puede jugar con el mando Move? Sabéis si han dicho si van a meter soporte para move? Para mí sería ya la caña. Poder apuntar y tal yo mismo, no con el mando (que he visto que hay que apuntar con la cabeza y bueno... Eso no me mola tanto).

Solo mando estandar

Tal como es el juego ahora mismo sería imposible con Moves
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
AdrianVill escribió:Acabo de conseguir la moneda por primera vez. Y a su vez, he visto al fantasma por primera vez en una partida. La verdad es que no me lo esperaba y me ha dado un sobresalto.

Por cierto, ahora que esta en español, que te dice jack baker a la hora de irte por la puerta?

Otra cosa, en el vhs, dicen que la casa esta abandonada desde hace 3 años, pero los baker siguen dentro. Es posible que lo de la demo sea un prologo?
La verdad, me gusta mas la ambientación putrefacta de la demo que la de la mansión de los trailers. Me gustaría que la demo si apareciese dentro del juego.

No me acuerdo exactamente, pero era lo mismo que en ingles..."bienvenido a la familia" pero la voz en español no acojona tanto [+risas]

Yo lo he borrado y tengo que volver a bajarlo, y como que no me ampetece ni tengo ganas de ponerme con ello. :(
No se si dejarlo para una semanita antes o asi de la salida del juego. [ayay]

saludos
hong_li_chang escribió:
AdrianVill escribió:Acabo de conseguir la moneda por primera vez. Y a su vez, he visto al fantasma por primera vez en una partida. La verdad es que no me lo esperaba y me ha dado un sobresalto.

No me acuerdo exactamente, pero era lo mismo que en ingles..."bienvenido a la familia" pero la voz en español no acojona tanto [+risas]

Yo lo jugare en ingles. En español el doblaje no me gusta nada.
Yo aún ni probé la última demo, prefiero verlo todo como se merece en la versión final y llevarme unos buenos sustos jaja.

PD: Entre Resident Evil 7 y Gravity Rush 2 menudo comienzo de año que nos espera [sonrisa].
Nadie cnt????? Esta demo va a 4k ???? Xq
Me dices que es un juego de la play3,me lo creo.lo he probado en la pro con tv 4k, y me esta echando bastante para atras,y configurado el HDR como bien dicen en opciones..y sigo viendolo o muy oscuro o con un brillo feo feo.el OUTLAST II se folla vivo a esta mierda
Yo aún ni probé la última demo, prefiero verlo todo como se merece en la versión final y llevarme unos buenos sustos jaja.

Puedes jugarlo tranquilamente. La demo es eso...una demostración en pequeñito de lo que va a ser el juego.

No se va a incluir en el juego final.

salu2
Yo creo que vale la pena repasarse la demo por la moneda. Spoilers tampoco vas a comerte, pasas un ratejo explorando la la casa y te llevas la moneda para el juego final. A no ser que quemaseis tanto la demo que ahora ya se os haga cansado, aconsejo intentarlo
Supongo que ya se ha dicho, pero como veo gente que todavía dice que ve el video 1, 2 y hasta tres veces o más, aclaro:

El video sólo tienes que verlo una vez, eso sí, tienes que conseguir ver al "fantasma" en alguna de las ubicaciones en las que aparece. Si no consiguieses verlo, tendrías que ver de nuevo el video, pero el fin es encontrarte con la "aparición", no ver el video un numero de veces.
jaguarhacker escribió:Supongo que ya se ha dicho, pero como veo gente que todavía dice que ve el video 1, 2 y hasta tres veces o más, aclaro:

El video sólo tienes que verlo una vez, eso sí, tienes que conseguir ver al "fantasma" en alguna de las ubicaciones en las que aparece. Si no consiguieses verlo, tendrías que ver de nuevo el video, pero el fin es encontrarte con la "aparición", no ver el video un numero de veces.

Yo el vídeo lo vi una vez con el fantasma pero no se me activó la ultima risa. Lo vi otra vez, pero sin el fantasma y ahí ya si que pude finalizar lo de l moneda.
AdrianVill escribió:
jaguarhacker escribió:Supongo que ya se ha dicho, pero como veo gente que todavía dice que ve el video 1, 2 y hasta tres veces o más, aclaro:

Yo el vídeo lo vi una vez con el fantasma pero no se me activó la ultima risa. Lo vi otra vez, pero sin el fantasma y ahí ya si que pude finalizar lo de l moneda.

Oooh Entonces me callo, pero no lo entiendo...será aleatorio y algunas veces se activará de una forma otras de otra (valga la redundancia).

La verdad es que yo lo vi dos veces y me pasó al contrario que a ti; la primera vez no vi nada (no salió la risa) y a la segunda me salió el "fantasma" y si que apareció la risa. Luego buscando leí lo que he comentado que con que salga solo hace falta una vez.

Puede ser que haya que verlo dos veces mínimo y que en una al menos aparezca el fantasma, otra cosa no se me ocurre...
Yo segui una guia para la moneda y tuve que ver el video 3 veces, y si que es cierto que la risa se activo despues de ver el video por tercera vez.
Hay alguien que lo haya conseguido sin guia? Me parece imposible encontrar/adivinar todos los pasos por uno mismo.
Lo que estoy viendo es que en las reservas nos dan esa moneda. Yo lo comprare de salida donde más barato esté, por ahora Carrefour.
Por lo que visto hay diferentes tipos de monedas:
Imagen
Ojalá sea algo mejor, pero me aventuro a decir que cada una te bonifica sobre un tipo de objeto.
Por ejemplo la que te dan en Carrefour (Chem fluid set, de cobre) tendrá que ver con los objetos junto con los que aparece. Harán más efecto mientras lleves la moneda o algo así.
En game dan la moneda dorada, supongo que darán una diferente en los comercios más importantes.

Con respecto a la moneda de la demo, parece más oxidada, creo que es diferente.
Bueno, al fin y al cabo son poca cosa al parecer. Mejoras con las que tendrás un plus con las ventajas y en este juego no me interesan mucho porque cuanto más difícil nos lo pongan más divertido siempre y cuando no sea excesivo.

Además me negaría a pagar 65€ en el Game por el mismo juego con otro DLC diferente y una carátula lenticular.
¿Alguien sabe dónde está la pistola? Mira que busco y rebusco, pues no doy con ella. El B.O.W. siempre me mata, cojo la manivela, le doy hachazos como si no hubiera un mañana pero no cae. Caigo yo.
Tar escribió:¿Alguien sabe dónde está la pistola? Mira que busco y rebusco, pues no doy con ella. El B.O.W. siempre me mata, cojo la manivela, le doy hachazos como si no hubiera un mañana pero no cae. Caigo yo.

Coge la manivela y usa el cuerpo colgando para tirar al bicho al suelo y podrás huir de la habitación golpeando 2 veces a la puerta (además si no te toca podrás conseguir el final verdadero). Con la manivela ves a usarla al baño y podrás conseguir la pistola. Yo conseguí matarlo con el hacha por muy poquito pero me infecto.
Tar escribió:¿Alguien sabe dónde está la pistola? Mira que busco y rebusco, pues no doy con ella. El B.O.W. siempre me mata, cojo la manivela, le doy hachazos como si no hubiera un mañana pero no cae. Caigo yo.

entra donde sale el monstruo, coge la llave de válvula. Intenta salir aporreando la puerta. Si lo haces rápido el bicho ni te toca. Con la llave de válvula, vete al baño, coloca la en la tubería y tira de la cisterna. Ahí la tienes, en el cagadero, entre jeringuillas

Por cierto, en el baño hay unas fotos, en plan mural de gente a la que atacar o a la que se han cargado. Lo habéis visto?
@JOKeR BCN @AdrianVill Muchas gracias compañeros. Me pondré a ello.
Habeis visto el primer trailer de lazamiento? [babas]
El trailer de lanzamiento o el primer spot de tv? Pq trailer de lanzamiento es cuando sale...

Porfin he conseguido pa moneda sucia...espero que merezca la pena!

Creeis de verdad que habrá demo de RE2 Remake en RE7?
He vistonel supuesto anuncio para television. Pero se supone que todo el juego transcurre en esa casa? Porque eso parece.
A escaso de un mes de lanzamiento serie remotamente imposible....eso se lo guardarán para alguna feria para enseñarlo.con calma tío.
orion 1.6 cvh escribió:He vistonel supuesto anuncio para television. Pero se supone que todo el juego transcurre en esa casa? Porque eso parece.

No, ya se ha dicho que se desarrolla en la casa...y alrededores (se habla de cuevas, fabricas....etc etc). Por no hablar de que seguramente...CAPCOM se guarde sorpresas (no me extrañaría que debajo de la casa...nos encontraramos con un Laboratorio secreto o algo asi).

De hecho, recuerdo que con RE ZERO...muchos pensabamos que el juego se desarrollaría integramente en el tren...y resultó que lo del TREN...no pasaba de "prologo".

salu2
Sino influye esta demo en la versión final le daré una oportunidad antes de meterme de lleno en la versión GOLD [sonrisa].

Un saludo.
Desde Biohazard Francia se revelan nuevos detalles del juego:

Video en español:

https://www.youtube.com/watch?v=2Cstx0o_jOE

Link fuente: http://www.biohazardfrance.net/forum/viewtopic.php?p=103741#p103741

Algunas cosas que mencionan:

- Menciones a un personaje de RE Outbreak y RE Revelations 1.
- Inventario de 12 espacios ampliable a 16 con una mochila
- Nuevas localizaciones? Hospital, iglesia, trailer.
stiven202 escribió:Desde Biohazard Francia se revelan nuevos detalles del juego:

Video en español:

Link fuente: http://www.biohazardfrance.net/forum/viewtopic.php?p=103741#p103741

En el vídeo en español, dicen 2 espacios, ampliable a 4...
AdrianVill escribió:
stiven202 escribió:Desde Biohazard Francia se revelan nuevos detalles del juego:

Video en español:

En el vídeo en español, dicen 2 espacios, ampliable a 4...

El chico del video se ha equivocado. No puede haber un inventario tan pequeño.

En este video en ingles, el narrador habla de ampliable a 16 slots.

https://www.youtube.com/watch?v=GUewoAqy3Dg
Se supone que hay que jugar la demo antes de empezar el juego? Cuando salga claro...
Yo lo de las nuevas localizaciones...lo metería en "spoiler" pero bueno...me he tragado una que no conocía. No es grave... no sé lo que opinará el resto...pero son detalles que prefiero que se queden como sorpresas.

@Guanakoko: La demo no es necesaria para jugar al juego...es independiente. Pero yo la jugaría de todas maneras, así te haces una idea de como será RE7.

salu2
@GottaEvil ok, pero sólo hay una no? Que veo muchos nombres y no me aclaro...
Guanakoko escribió:@GottaEvil ok, pero sólo hay una no? Que veo muchos nombres y no me aclaro...

Entra en Demos, y bajate la de "beginning hour". La puedes jugar de principio a fin con o sin VR, de las 2 formas. Esa es la Demo "tocha".

Luego está "Kitchen"...es una demostración de apenas 2 o 3 minutos, exclusiva para la VR. No te pierdes nada.

salu2
Sabeis que precio tendra la edicion con steelbook de mediamarkt?

Video en español:

@stiven202 me alegraste el día, cada cosa mas que se sabe del juego se vuelve mucho mejor!!!, con esto Re Outbreak se considera canonico!
GottaEvil escribió:@Guanakoko: La demo no es necesaria para jugar al juego...es independiente. Pero yo la jugaría de todas maneras, así te haces una idea de como será RE7.

salu2

Eso está confirmado? Yo jugué a la primera versión de la demo, pero no después de la 3ª actualización. Teniendo en cuenta lo poco que queda para que salga el juego no quiero jugar más... pero no estoy seguro del todo que lo que se ve en la demo no vaya a salir en el juego final...

Video en español:

Interesante toda esta nueva informacion... me voy a plantear dejar de entra a ver noticias del juego porque cada vez se van a desvelar mas secretos y me gustaría mantenerme lo mas virgen posible.

Por otro lado me sorprende que a escSos 40 dias de su salida al mercado... aun no se haya anunciado la reserva de la edicion coleccionista...
[mad] [mad] [mad]
9463 respuestas