Resident Evil 7

Conseguida la moneda!! Ya iba en VR como Pedro por su casa... A ver para qué sirve. Pero me surje una duda...

La aparición o fantasma que se supone que tengo que ver en el vídeo no me ha salido a pesar de haber llegado al final bueno con la moneda
@Sr_Ton quizá haya pasado pero no lo has visto, no te has fijado o lo que sea.
Ya está la coleccionista en GAME tienda física para reservar. En web aún no. En breve.
samus128 escribió:Ya está la coleccionista en GAME tienda física para reservar. En web aún no. En breve.

¿Te han dicho lo que lleva esta edicion? Yo tengo reservada la edicion con la caja lenticular (..o como se diga..jajaja..), que, lo que lleva es el dlc con la plantitas etc..que se hablo desde el anuncio del juego.
Lastima que, la version deluxe, con el pase de temporada incluido, me da, a mi, que sera solo cosa de la version digital de psn...lastimaaa..
..a ver si hay suerte y la sueltan, aunque sea, una semanita antes de salir el juego.
simmolick escribió:
samus128 escribió:Ya está la coleccionista en GAME tienda física para reservar. En web aún no. En breve.

¿Te han dicho lo que lleva esta edicion? Yo tengo reservada la edicion con la caja lenticular (..o como se diga..jajaja..), que, lo que lleva es el dlc con la plantitas etc..que se hablo desde el anuncio del juego.
Lastima que, la version deluxe, con el pase de temporada incluido, me da, a mi, que sera solo cosa de la version digital de psn...lastimaaa..
..a ver si hay suerte y la sueltan, aunque sea, una semanita antes de salir el juego.

No, sólo me han avisado por teléfono de que ya estaba por si la quería. Le he dicho que si y ahora en el apartado reservas de la app me aparece pero sin imagen. Le doy para ver pero aún no sale la ficha en la web. Son 10 € de reserva. A ver si a lo largo del dia ponen que trae. Yo es que la quiero si o si.
En twitter, ponen la foto de la primera edición que salió, la sin juego, pero con juego. Vamos, la de la replica de la mansión que no es caja de musica. Y dicen que andará por unos 150 euros
Ya tengo reservada la edicion coleccionista ahora toca esperar XD XD XD XD
Alguien sabe si esta edición es exclusiva de game??
bebi escribió:Alguien sabe si esta edición es exclusiva de game??

creo que no es exclusiva de game pero es la primera tienda que yo conozco que lo han puesto en reserva (150 euros)
Norbe22 escribió:

creo que no es exclusiva de game pero es la primera tienda que yo conozco que lo han puesto en reserva (150 euros)

Lo pregunto porque como Mediamarkt tiene exclusiva la edición del steel y la coleccionista de momento no la ha sacado nadie más... y para más inri Amazon UK sí que la tiene exclusiva, pero ellos sin videojuego, pues... se me hace curioso que a 1 mes de salir el juego se sepa tan poco.
bebi escribió:
Norbe22 escribió:

Lo pregunto porque como Mediamarkt tiene exclusiva la edición del steel y la coleccionista de momento no la ha sacado nadie más... y para más inri Amazon UK sí que la tiene exclusiva, pero ellos sin videojuego, pues... se me hace curioso que a 1 mes de salir el juego se sepa tan poco.

La verdad es que si, no hay tanta información de la coleccionista ni del videojuego en si, yo me enteré por facebook en la pagina de game si no ni me entero
Yo estoy esperando que Game ponga la reserva de la coleccionista por la web, pero nada de nada. Alguien sabe algo?
Parece que la coleccionista si es exclusiva de game!!!lo he visto en la imagen que a puesto game en twitter
La edición coleccionista ya esta disponible para reservar en GAME, de momento solo en la tienda y son 150€.
A mi no me da la opcion de la edicion coleccionista por la web aun, me acercare por la tienda a ver que me cuentan.
Bueno... uno con la Edicion coleccionista reservada, con esta ya las tengo todas XD
Mira que me gusta las coleccionistas pero esta va a ser que no, 150 pavos para eso me compro la edición normal y el tekken 7 y ya tengo amortizado ese dinero
Yo sigo a la espera de que aparezca en la web de GAME, que no tengo ninguno accesible... Esperemos que no tarden, aunque ya me parece que hasta el lunes nada
Atención, hoy abrieron un post en Neogaf mostrando las impresiones de Play Station UK Magazine

Contiene nueva informacion y muchos spoilers del juego. Para el que quiera traducirlos en google translate.

-Playstation Magazine UK says if the rest of RE7 can match-up with the five hours they played of the game, we're looking at the next 10/10 game they'll be rewarding.

La hostia O.o
Otro que a reservado la edición coleccionista en game. 149,95 ya queda menos
Buenas a todos!

Pregunta tonta que seguramente ya se haya respondido, pero sale algún personaje de la saga conocido? Imagino que la historia del juego esta integrada en el mundo de Resident Evil hasta ahora y esto no es ningún reboot de la saga no?
Algo que me sorprendió del poste que deje es que:

según parece, El juego tendrá mapas. Ethan irá marcando en el mapa los lugares ya explorados, las puertas que están cerradas, etc

Eso me parece un gran acierto.
Lo quería de salida y coleccionista, pero ahora mismo, pagar 150 euros... Se me va muy mucho de las manos. A parte, tampoco tengo el tiempo que quisiera. Me moriré de envidia, pero creo que me esperaré a cuando salga una gold edition o complete.
Es cierto que 150 escuece en estas fechas... Pero yo haré el esfuerzo...
Lo que me parece raro es que en tiendas física esta la reserva de la coleccionista abierta... Y en la web no esté aún... Tocará seguir esperando a que aparezca...
stiven202 escribió:Atención, hoy abrieron un post en Neogaf mostrando las impresiones de Play Station UK Magazine

Contiene nueva informacion y muchos spoilers del juego. Para el que quiera traducirlos en google translate.

Joder, vaya parrafada, tiene que estar ahí el guion completo del juego !!!!!!
Al final no he leido para no spoilearme, pero que sea tan tocho lo veo buena señal !!!!
La edición coleccionista es exclusiva de game??
_Avenger_ escribió:La edición coleccionista es exclusiva de game??

Segun la imagen que game ha colgado en twitter y facebook, es exclusiva de ellos.
Saludos!
paulinyus escribió:
_Avenger_ escribió:La edición coleccionista es exclusiva de game??

Segun la imagen que game ha colgado en twitter y facebook, es exclusiva de ellos.
Saludos!

Ok, entonces toca ir a reservar en la tienda... Gracias!!!!
La dificultad se adaptará dependiendo del jugador.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/44702721/0/resident-evil-7-adaptara-su-dificultad-dependiendo-del-jugador/

Si mueres muchas veces de una misma manera, los enemigos dejarán de ser tan agresivos.
Edicion coleccionista reservado en game, ahora ya toca esperar, iba a ir mañana pero ya no me fio me da miedo que se agoten.
Alguien que se vaya a pillar la coleccionista del game y no quiera la lenticular de ps4, y que sea de Barcelona, me vendería la reserva?????

PD: A los que van a salir a insultar, pensando que soy un especulador, nada más lejos. Los odio como el que más. Lo pregunto, por la cerdada que ha hecho game con lo de adjudicar reservas, en vez de ponerlas a la venta como hace siempre. Soy un coleccionista y solo tengo 3 sagas favoritas de videojuegos, y resident evil es una de ellas. Por eso, quiero hacerme con todas las ediciones.

Si alguien quiere venderme la reserva, enviarme un privado.
Pillada en GAME la coleccionista, queria pillarlo en web, pero viendo que no sale no me fio de esperarme mas
Pero estará en inglés la carátula, no??? Lo digo, porque en una web francesa la venden. Pero tenía miedo que la contraportada venga en francés.

EDITO: He mirado, y es la misma que digo yo, la web. Micromania.fr. Yo la compraría ahí, pero el tema es que me venga en francés.

Pillármela, me la he pillado la lenticular. Pero claro, la versión de xbox, consola que no tengo. Por eso, si alguien me la vende, pues se la compro. Eso sí, hasta un cierto límite de pasta.
@congostaco perdóname, pero que mas de quebla contraportada este en ingles o frances... si lo que quieres es coleccionar todas las ediciones del juego...
Esta tambien es mi saga favorita y por ello me hare con todas las coleccionistas que salgan, EU, USA y JAP.. el tema del idioma creo que es lo de menos si lo que quieres solo es disfrutar del contenido y estética de la edicion.
Bueno. Tú tienes tu punto de vista y yo el mío. Para mi, una edición que no sea la que sale en España, tiene menos valor que la española. A no ser que sea, en plan ff xv ulimate, que salieron todas de square enix online. Si es inevitable, porque solo la sacan en una zona concreta, ok. Pero si puedes elegir.....

Por cierto, ojala la coleccionista sea así como dices, porque además trae todos los dlc.
paulinyus escribió:A ver si la coleccionista del Game es como esta..

Imagen

@congostaco aqui la tienes disponible http://www.net-compare.com/product/Resi ... mania.html

Si es esa, pero esta mejor la de usa, la saca mas pequeña con musica y efectos de luz, asinque como siempre en europa lo llebamos lo peor, pensaba que en europa entraba la pequeña con musica y tal menudo chasco me parece ami que quitare la reserva porwue pensaba que era la otra no esta.
albertosh escribió:

Imagen

@congostaco aqui la tienes disponible http://www.net-compare.com/product/Resi ... mania.html

Si es esa, pero esta mejor la de usa, la saca mas pequeña con musica y efectos de luz, asinque como siempre en europa lo llebamos lo peor, pensaba que en europa entraba la pequeña con musica y tal menudo chasco me parece ami que quitare la reserva porwue pensaba que era la otra no esta.

¿La casa de la version española no tiene ni luces ni musica?si es asi vaya caca.

saludos.
una duda..el juwgo no sera como la demo que si te olvidas algo ya la has cagado etc no? solo habra un camino para llegar al final como los resident normales no?
alucard467 escribió:
albertosh escribió:

Imagen

¿La casa de la version española no tiene ni luces ni musica?si es asi vaya caca.

saludos.

Bueno, esa esa tampoco. No se sabe si lleva la carátula lenticular, y por lo que parece en la imagen de game, solo viene el segundo pack de supervivencia. El resto es igual, sí.

Yo por mi parte, si alguien me la quiere vender perfecto. Sino, me quedo con la de xbox one. Me da rabía pq no tengo la consola, pero la culpa la tiene game, por no poner a la venta esas reservas. Primera vez que veo que dan ediciones sin ponerlas a la venta. Lo he visto con dlc, o que den una caja metálica a ls primeros, pero cambiar ediciones, sin ponerlas para reserva, por tener un detalle, cuando nunca tienen el más mínimo detalle con los clientes, lo veo una cerdada.
albertosh escribió:

Imagen

Esta edicion es la Australiana, incluye el juego con version lenticular y un DLC extra que por la pinta de la imagen lleva de todo!!!
Ah, pues no lo sabía, que era la australiana. Ya podrían aprender los de Game España. Al final les voy a acabar comprando lo justo, por exclusivas y tal. Y lo que pueda pillar en otro sitio y lo tengan ellos, que se olviden. Ya es la tercera vez que me la lían con una edición especial.
Pero la coleccionista de la casa Game aún no la ha puesto a reservar por web no??? Yo estoy vigilando la página por si acaso y no aparece, y me preocupa que si este para reservar por tienda y no por web... Ya me estáis asustando...porque tb soy coleccionista y me preocupa no pillar esta.

Sabéis si Game ha dicho algo al respecto? Gracias
Dijeron por twitter, que si no era el viernes, mañana. Y en facebook, que es por la caché de la web, que no se ha actualizado. Lo han hecho mal. Yo me hubiese esperado a que estuviera en web y liberar todas las reservas a la vez. Por cierto, a ti te tocó la lenticular???

Vengaaaaaaaaaaaa. He entrado en el game stop de australia. Están zumbadisimos. 300 dólares vale, esta edición de la foto, la australiana.
congostaco escribió:Dijeron por twitter, que si no era el viernes, mañana. Y en facebook, que es por la caché de la web, que no se ha actualizado. Lo han hecho mal. Yo me hubiese esperado a que estuviera en web y liberar todas las reservas a la vez. Por cierto, a ti te tocó la lenticular???

Vengaaaaaaaaaaaa. He entrado en el game stop de australia. Están zumbadisimos. 300 dólares vale, esta edición de la foto, la australiana.

Pero te has dado cuenta de que son dólares australianos alma de cántaro? [+risas]

Reservada en game. Me han comentado que es exclusiva y la casa no muy grande, unos 25-30 cm de largo y ancho.
Yo pensaba que era la de la musica pues nada a quitar la reserva y comprarla en usa me toca.
Cambio de moneda...
1 € = 1,43206 $ Australiado

albertosh escribió:Yo pensaba que era la de la musica pues nada a quitar la reserva y comprarla en usa me toca.

La USA se queda en 220€ + aranceles...mas menos un 25% mas... una pasta...
paulinyus escribió:Cambio de moneda...
1 € = 1,43206 $ Australiado

albertosh escribió:Yo pensaba que era la de la musica pues nada a quitar la reserva y comprarla en usa me toca.

La USA se queda en 220€ + aranceles...mas menos un 25% mas... una pasta...

Pies si que sale cara, madre mia, el problema que la europea no me hace tanta gracia como la de usa, mas bien la compro por el tema de la casa que me mola con sunmusica y las lucecitas, esta no mola tanto como para 150€.
9463 respuestas