Resident Evil 7

La verdad que piggyback se hace de rogar. O Brady games
Espero que sea una de estas dos editoriales.. porque como sea de Prima Games.. me da algo... no hay guias de mas mala calidad que las de prima... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@stiven202 no creo... los escenarios no se parecen para nada... a ver como nos enñazan una casa de maiacos asesinos de Arizona con lo sucedido des de los inicios en Racon City...
Es Louisiana, no Arizona.
congostaco escribió:Es Louisiana, no Arizona.

Jajaja... queda todo por ahí, un sitio al lado del otro [qmparto]
LooooooL si vamos, dos estados entre medio. Texas y Nuevo Mexico. Poca cosa xxxDDDDD. Por cierto, si al final no quieres la collectors de usa, dame un toque. Por lo que sea, que si aduanas, cambio de opinión, etc. Vi el unboxing y es la leche.
Una duda referente al modo con HDR...por ejemplo en la ultima actualizacion han añadido HDR. El juego se ve de autentico escandalo. Pero tengo una pregunta...te deja ajustar el nivel de brillo HDR...alguno que haya jugado en cuanto lo configura? A partir de 1200 se ajusta a como deberia estar pero mi duda es, que pasa si lo pongo al maximo a 2000? Gracias!
Cuidado amigos, que algunos expertos señalaban hace unos meses que el juego se ambientaría en España! xDD

Si, aquí cuando le damos la bienvenida a alguien lo hacemos en inglés, por ser diferentes [qmparto]

Y de nombres pues lo mismo, Miguel no, Michael [666]

stiven202 escribió:Recuerdan está escena del final post créditos de Resident Evil 6 en la que aparece Jake?

https://youtu.be/8AbH4jVS1mk

Creen que tenga algo que ver con resident evil 7? Será que veremos a Jake en esta nueva entrega? O a Albert Wesker?

Me da la sensación que eso... Iba a ser un DLC, pero... Quiero pensar que como la prensa/usuarios machacó tanto el juego decidieron ponerse con RE7 y cancelar el DLC...

Es una suposición
senabre escribió:Yo segui una guia para la moneda y tuve que ver el video 3 veces, y si que es cierto que la risa se activo despues de ver el video por tercera vez.
Hay alguien que lo haya conseguido sin guia? Me parece imposible encontrar/adivinar todos los pasos por uno mismo.

Puedes pasar el link de la guia o video compañero?
fanatico_mgs4 escribió:
senabre escribió:Yo segui una guia para la moneda y tuve que ver el video 3 veces, y si que es cierto que la risa se activo despues de ver el video por tercera vez.
Hay alguien que lo haya conseguido sin guia? Me parece imposible encontrar/adivinar todos los pasos por uno mismo.

Puedes pasar el link de la guia o video compañero?

http://www.meristation.com/video/resident-evil-7/2162836

Yo segui este, pero hay mas y comentados.
paulinyus escribió:Buenas noticias compañeros!!!!

Ya se puede reservar la coleccionista en la web de Game!!!!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... WEB/133961

Corred insensatos!!!

Esa "misteriosa moneda de la suerte" será la misma "dirt coin" de la demo ?
cercata escribió:
paulinyus escribió:Buenas noticias compañeros!!!!

Ya se puede reservar la coleccionista en la web de Game!!!!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... WEB/133961

Corred insensatos!!!

Esa "misteriosa moneda de la suerte" será la misma "dirt coin" de la demo ?

Hay varias monedas distintas, cada una da unos beneficios. Habia una foto paginas atras.
@cercata seguramente sera distinta... creo recordar que hay 4 o 5 monedas... la de la Demo sera la mas basica, el nombre asi lo da a entender... Moneda Sucia...
Creo recordar que leei que seevirian para comprar recursos especiales, pero tampoco lo tengo muy claro..

Por cierto gente... segun la web de Game, ya no se puede reservar la coleccionista en ninguna plataforma... [mad]
No esta ma.. en 24h ya se han agotado, menos mal que yo ya tengo la mia [fumando]
paulinyus escribió:@cercata seguramente sera distinta... creo recordar que hay 4 o 5 monedas... la de la Demo sera la mas basica, el nombre asi lo da a entender... Moneda Sucia...
Creo recordar que leei que seevirian para comprar recursos especiales, pero tampoco lo tengo muy claro.

@senabre me respondió que ya habían puesto mas atrás algo de las distintas monedas que se conocían, es esto:

Imagen
Esta mañana a las 11, la de pc ya estaba caput. Fue la primera en caer, y a las 19 cuando he vuelto a mirar, lo que tu dices, agotadas todas. Y uno decía por ahi, que esperaba agazapado a que bajasen de precio xxxxxDDD. Pues espera eternamente. Ya puede ser el mayor cagarro que se agotarán.
congostaco escribió:Esta mañana a las 11, la de pc ya estaba caput. Fue la primera en caer, y a las 19 cuando he vuelto a mirar, lo que tu dices, agotadas todas. Y uno decía por ahi, que esperaba agazapado a que bajasen de precio xxxxxDDD. Pues espera eternamente. Ya puede ser el mayor cagarro que se agotarán.

Yo la voy anular la mia para pillar la de usa, una que se quedara libre.
Es bastante cantoso el dedo fake de la versión coleccionista europea no? Aunque en este caso si queda bien eso del "dedo falso" jajajaja
Pero que vas a pillar. Creo que fue a ti, que te dije que está agotada. Y sigue agotada.
Dios Dios, vengo de un post de Neogaf. Se filtro la informacion de todo el puto juego. :O

La informacion de todo lo que hace el protagonista en todos los capitulos del juego.

Menos mal estaba en ingles, medio lei dos o tres cosas por curiosidad y cerre la ventana. Mierda, con razon Capcom no queria liberar la demo en PC a la par que en PS4.

Tengan mucho cuidado navegando por internet, en cualquier momento la gente puede poner esos spoilers sin avisar y se arruinaran todo el juego. Menos mal todo esta en texto y no en video, seria peor si fuera en video y al entrar a los "videos recomendados" de youtube, la miniatura te spoilee.
@stiven202 Gracias compañero por avisar, tendré cuidado. Hay ganas de este RE7, la verdad. Mucha gente se queja por la primera persona, pero yo lo acepto. Esperemos que el juego esté a la altura.
Se ha filtrado un monton de cosas de la demo de PC... Incluido el personaje clásico que vuelve en esta entrega, tambien se ha filtrado lo que parece ser el enemigo final XD

Pero lo importante, Capcom no aprende de los DLC.... Los cuatro DLC que tendra.

-Modo supervivencia puzzles.
-Juego de cartas.
-Survival
-Capítulo final del juego.

Si si, tendremos que pagar para ver el verdadero final del juego ^^U De piedra vamos... Ademas el personaje clásico me parece una putisima mierda que vuelva.

https://areajugones.es/2016/12/23/se-fi ... nt-evil-7/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:Se ha filtrado un monton de cosas de la demo de PC... Incluido el personaje clásico que vuelve en esta entrega, tambien se ha filtrado lo que parece ser el enemigo final XD

Pero lo importante, Capcom no aprende de los DLC.... Los cuatro DLC que tendra.

-Modo supervivencia puzzles.
-Juego de cartas.
-Survival
-Capítulo final del juego.

Si si, tendremos que pagar para ver el verdadero final del juego ^^U De piedra vamos... Ademas el personaje clásico me parece una putisima mierda que vuelva.

https://**SPAM**.es/2016/12/23/se-filtr ... nt-evil-7/

pero que me estas contando, como voy a pagar 60€ day1 y no poder ver el final ? y encima pagar para verlo X tiempo despues TAMOS LOCOS?
android86 escribió:pero que me estas contando, como voy a pagar 60€ day1 y no poder ver el final ? y encima pagar para verlo X tiempo despues TAMOS LOCOS?

Capcom y sus politicas, espero que con el nuevo Marvel Vs. Capcom no pase eso, ojala Disney no lo permita.... Ademas el personaje clásico es una puta mierda XD no hay más personaje trillado que ese! Esta noticia me ha puesto de mala hostias y sin duda habran muchas cancelaciones por esto! Normal que Capcom no sacara la demo en pc hasta última hora.
Yuluga escribió:
android86 escribió:pero que me estas contando, como voy a pagar 60€ day1 y no poder ver el final ? y encima pagar para verlo X tiempo despues TAMOS LOCOS?

Capcom y sus politicas, espero que con el nuevo Marvel Vs. Capcom no pase eso, ojala Disney no lo permita.... Ademas el personaje clásico es una puta mierda XD no hay más personaje trillado que ese! Esta noticia me ha puesto de mala hostias y sin duda habran muchas cancelaciones por esto! Normal que Capcom no sacara la demo en pc hasta última hora.

estoy muy cabreado! como que dlc para el final? no sera un dlc de historia extra?

pero a ver y quien no tenga internet en su ps4? se compra el disco y que le pone continuara cuando tengas internet? akajkjka

espero qeu rectifiquen, sino me lo bajo para PC for FREE edition y ya cuando saquen el goty ya se compra en un bazar a 20€
android86 escribió:
Yuluga escribió:

estoy muy cabreado! como que dlc para el final? no sera un dlc de historia extra?

pero a ver y quien no tenga internet en su ps4? se compra el disco y que le pone continuara cuando tengas internet? akajkjka

espero qeu rectifiquen, sino me lo bajo para PC for FREE edition y ya cuando saquen el goty ya se compra en un bazar a 20€

que van a rectificar? xD todo eso ya esta preparado, ya lo ha hecho capcom muchas cosas similares, sin mas lejos mira SFV
No puede ser posible que lancen un juego sin su final verdadero, que haya una historia más es muy posible, y se entiende, pero dar el final verdadero a traves de DLC?

Eso ya lo hizo Ubisoft con Prince of Persia y las ostias que recibieron no fueron precisamente pequeñas
Me voy a cagar en su reputa madre. Ya hicieron la puta pirula con el asura's wrath. Como hagan lo mismo en el re7 habrá que esperar a que se pueda piratear los dlc.
Yo lo compraré cuando baje a 10€, como hice con el RE6.. Que solo lo compre por el steelbook XD
congostaco escribió:Pero que vas a pillar. Creo que fue a ti, que te dije que está agotada. Y sigue agotada.

En ebay estare al loro, me tengo aue hacer con ella ya es por cabezoneria jejej.
Ya lo hizo con el Dead Rising aunque no me esperaba que lo hicieran con este
Sukiet escribió:Ya lo hizo con el Dead Rising aunque no me esperaba que lo hicieran con este

Cuál de ellos? porque como no sea el 4...
@_Avenger_ El que ha salido hace poco, según escuche el final verdadero es por DLC
Si sacan realmente el final por Dlc como ya hicieron con otros juegos directamente les dan por el culo y ya lo jugare de alguna manera...

Que lo hagan en juegos "menores" me parece una locura pero en una saga que pretendes que la gente vuelva a tener confianza xD
Narcyl escribió:Si sacan realmente el final por Dlc como ya hicieron con otros juegos directamente les dan por el culo y ya lo jugare de alguna manera...

Que lo hagan en juegos "menores" me parece una locura pero en una saga que pretendes que la gente vuelva a tener confianza xD

Demo re7 60ejajaja
Suponiendo que es 100% verdad y la gente cancela el juego quizas tenemos suerte y no hacen la guarrada porque estan a tiempo de solucionarlo, otra cosa diferente es que ya lo tengas comprado y te encuentres la guarrada.

Los Dlcs ya estan implantados y sabia que me quitarian historia secundaria (hoy dia ya me da igual) pero un final ni de coña, que me quede con cara de gilipollas con Asura Wrath.
Yo no se que hacer respecto a la reserva la verdad
Yo no cancelo hasta q lo aclaren

Lo tengo en 55e amazon reservado

Pero di el final no vienr en disco y no lo dan por parche(estaria bien asi no hay filtraciones) pues no voy a comprar una basura de disco sin final... Me compro el gravity rush2 o sniper élite 4
Lo que hay que hacer es incendiar las redes de Capcom con comentarios negativos sobre esta política. ¿Y así quieren vender 4 millones de salida?

Tengo mis 60 lereles guardados para la ed. normal el día uno, pero visto lo que hay, se guardan hasta confirmación y ni de coña es compra de día uno.
Como se ponga de moda los finales comprados bamos apañaos, al final nos sale el juego minimo 80€, 60€ del juego y 20€ por el final.
Tendremos que quemar el twitter de capcom... y crqr una peticion en Change.org

Si todo esto es cierto... es una guarrada de las gordas y vien segiro que saldran calentitos por ello.
Al final el Mortadelo tendra razon... XDDDDD..
Sukiet escribió:@_Avenger_ El que ha salido hace poco, según escuche el final verdadero es por DLC

el 4 entonces.
Voy a echarle un vistazo, pero como sea verdad le van a dar por el culo pero bien.

PD. Que jodidamente lamentable, no lo toco ni con un palo el dr4... veremos el re7
paulinyus escribió:Tendremos que quemar el twitter de capcom... y crqr una peticion en Change.org

Si todo esto es cierto... es una guarrada de las gordas y vien segiro que saldran calentitos por ello.

A ver si saca video y nos reímos un rato
android86 escribió:
paulinyus escribió:Tendremos que quemar el twitter de capcom... y crqr una peticion en Change.org

A ver si saca video y nos reímos un rato

Menuda Mierda si es verdad que el final va a venir en DLC!!! SI es asi hagamos boicot contra CAPCOM YA!!!!!
Narcyl escribió:Suponiendo que es 100% verdad y la gente cancela el juego quizas tenemos suerte y no hacen la guarrada porque estan a tiempo de solucionarlo, otra cosa diferente es que ya lo tengas comprado y te encuentres la guarrada.

Los Dlcs ya estan implantados y sabia que me quitarian historia secundaria (hoy dia ya me da igual) pero un final ni de coña, que me quede con cara de gilipollas con Asura Wrath.

Si es verdad, esta todo en la demo de PC, esta filtrado quien es el personaje clasico que aparece de la saga (que menuda decepcion, cuando os entereis os vais a quejar mas que el dlc de pago xD), enemigo final y todo.... tipos de bichos (un poco decepcionante), un monton de armas y muchas cosas mas...

Ya habeis dicho entre todos un porron de juegos de capcom donde el final lo incluyen por dlc y de pago, como el reciente Dead Rising 4

Lo unico que me da dudas es si el modo survival sera online o no
Yo no me lo creo la verdad, sería joderlo todo y mandarlo todo a la mierda
GRAN TORINO escribió:Yo no me lo creo la verdad, sería joderlo todo y mandarlo todo a la mierda

sino te lo crees miralo por san google [hallow] Aunque eso si, cuidado con los spoilers.
Como sea verdad, otro que se esta pensando cancelar la reserva. [+furioso]
¿que el verdadero final sera dlc?,no me lo creo,pero bueno tampoco digo que no sea cierto,esperaremos pues ...a ver que dicen de aqui a que salga el juego.Pero de una demo dudo que se puede sacar todo esta informacion,eso es lo que no me cuadra para nada.

Saludos.
Yuluga escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo no me lo creo la verdad, sería joderlo todo y mandarlo todo a la mierda

sino te lo crees miralo por san google [hallow] Aunque eso si, cuidado con los spoilers.

And finally, DLC 4 will be a new story chapter with multiple endings.

pero como traduce la gente??

donde pone ahi que elfinal del RE7 sera el DLC? ( los otros 3 DLC no son obviamente relacionados con el final) pone que sera UN NUEVO CAPITULO de LA HISTORIA, con MULTIPLES FINALES, donde pone ahi que es el final del juego?
Que te saquen un DLC con otra historia extendida o paralela con su propio final no tiene NADA que ver con el final central.

Que conste que no tengo NI IDEA de SI SERA O NO el FINAL por DLC; pero leer INGLES SE.

Ayudenme a traducir eso si lo hice mal, por favor
Yuluga escribió:

Yo no miro nada porque tú lo has dicho, spoilers, y no quiero ni uno
9463 respuestas