Resident Evil 7

Deadlysins escribió:Pero la coleccionista de la casa Game aún no la ha puesto a reservar por web no??? Yo estoy vigilando la página por si acaso y no aparece, y me preocupa que si este para reservar por tienda y no por web... Ya me estáis asustando...porque tb soy coleccionista y me preocupa no pillar esta.

Sabéis si Game ha dicho algo al respecto? Gracias

yo me he acojonado y viendo que no la han puesto me he ido a reservarla a la tienda, no me fio de que cuando salga queden 3 contadas y me quede sin ella...
_Avenger_ escribió:
congostaco escribió:Dijeron por twitter, que si no era el viernes, mañana. Y en facebook, que es por la caché de la web, que no se ha actualizado. Lo han hecho mal. Yo me hubiese esperado a que estuviera en web y liberar todas las reservas a la vez. Por cierto, a ti te tocó la lenticular???

Vengaaaaaaaaaaaa. He entrado en el game stop de australia. Están zumbadisimos. 300 dólares vale, esta edición de la foto, la australiana.

Pero te has dado cuenta de que son dólares australianos alma de cántaro? [+risas]

Reservada en game. Me han comentado que es exclusiva y la casa no muy grande, unos 25-30 cm de largo y ancho.

Me he dado cuenta sí. El que no se da cuenta eres tú. Pero mejor, mira el comentario de paulinyus, a ver como se te queda el cuerpo. 211 euros al cambio, más aduanas, que por peso vendrá con recarga. Y sí, al final te puede acabar saliendo por 300 euros o puede que un poco más.

Y no hablo por hablar. Aún recuerdo cuando compré una funda de móvil en EEUU, que costaba 60 euros y con aduanas me acabó costando 100 euros. Y era una funda de móvil, que con caja no pesará ni 250 gramos. Ya ni te cuento si tiene que pasar algo que puede pesar 1 kilo o un poco más, por aduanas.
congostaco escribió:
_Avenger_ escribió:
congostaco escribió:Dijeron por twitter, que si no era el viernes, mañana. Y en facebook, que es por la caché de la web, que no se ha actualizado. Lo han hecho mal. Yo me hubiese esperado a que estuviera en web y liberar todas las reservas a la vez. Por cierto, a ti te tocó la lenticular???

Vengaaaaaaaaaaaa. He entrado en el game stop de australia. Están zumbadisimos. 300 dólares vale, esta edición de la foto, la australiana.

Pero te has dado cuenta de que son dólares australianos alma de cántaro? [+risas]

Reservada en game. Me han comentado que es exclusiva y la casa no muy grande, unos 25-30 cm de largo y ancho.

Me he dado cuenta sí. El que no se da cuenta eres tú. Pero mejor, mira el comentario de paulinyus, a ver como se te queda el cuerpo. 211 euros al cambio, más aduanas, que por peso vendrá con recarga. Y sí, al final te puede acabar saliendo por 300 euros o puede que un poco más.

Y no hablo por hablar. Aún recuerdo cuando compré una funda de móvil en EEUU, que costaba 60 euros y con aduanas me acabó costando 100 euros. Y era una funda de móvil, que con caja no pesará ni 250 gramos. Ya ni te cuento si tiene que pasar algo que puede pesar 1 kilo o un poco más, por aduanas.

Las aduanas son suerte shur, mi NewXL es australiana y no trajo receta, tengo una famicom mini y tambien sin receta, la edicion especial de megaman para 3DS con amiibo dorado sin receta... Todo es saber que tipo de envios evitar y luego tener suerte
Claro, si tienes experiencia con la importación. Yo a Australia, también pedí una moneda del año de la rata, de oro, y era algo tan pequeño, que no pasó aduanas. Y lo que me has dicho, todo son paquetes de un tamaño moderado. Pero esta edición la caja será enorme. Si has visto el paquetón de la edición americana, ya puedes imaginarte como será este.

De todas formas, aunque no pasase por aduanas, siguen siendo 60 pavos mâs que la del game, solo por una caratula y por un segundo dlc. El precio no lo justifica ni Dios.
Si la edición de aquí es como decís tiro por la normal y punto.

Lo que más me llamaba era la maqueta de la casa con música y luces, y ni eso ¬_¬.
kaulitz55 escribió:Si la edición de aquí es como decís tiro por la normal y punto.

Lo que más me llamaba era la maqueta de la casa con música y luces, y ni eso ¬_¬.

Si ami me pasa igual, la queria coleccionista por la casita de misica.
Para los que quieran una, aqui teneis la version USA para reservar

http://m.gamestop.com/product/ps4/games ... top/138710

No le deis muchas vueltas, ya ara unas semanas que ceraron las reservas del juego y pense que me quedaba sin ella... menos mal que las volvieron abrir.

Salu2!
Me acercaré esta tarde por el Game a ver si tengo suerte que quiero mi edición coleccionista :(

1 saludo para todos ^_^
paulinyus escribió:Para los que quieran una, aqui teneis la version USA para reservar

No le deis muchas vueltas, ya ara unas semanas que ceraron las reservas del juego y pense que me quedaba sin ella... menos mal que las volvieron abrir.

Salu2!

Pero ésta gente envía a España?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede apagar la "linterna" en este juego? Me parece un error de libro en un titulo de terror si es asi
bebi escribió:
paulinyus escribió:Para los que quieran una, aqui teneis la version USA para reservar

Salu2!

Pero ésta gente envía a España?

Si, pero solo acepta pago con tarjeta... si intentas pagar por paypal no te deja...
Lo bueno es que no te cobran hasta el envio.
Al final, por miedo a esperar a que aparezca en la web, me he pasado por una tienda Game y... Ya la tengo reservada la coleccionista. 149,95...El chico no ha podido confirmar que es la edición de la casa, pero por ese precio debería ser no?
Deadlysins escribió:Al final, por miedo a esperar a que aparezca en la web, me he pasado por una tienda Game y... Ya la tengo reservada la coleccionista. 149,95...El chico no ha podido confirmar que es la edición de la casa, pero por ese precio debería ser no?

Otra reserva que acaba de caer ^^ me ha dicho el chico que si que es la edición de la casa AH Y CON JUEGO XD

1 saludo para todos ^_^
yo la verdad no se que hacer,el juego me encanta,pero termino de probar la demo y practicamente al princio cuando cae el maniqui.....menudo susto¡¡¡¡¡,no se si llegaria a pasarmelo.
Yo igual. Me los he pasado todos, pero este es el que más miedo da. Creo que el hype de no jugarlo y verlo en videos, ya acojona lo suyo. Y cuando ya lo juegas aún peor.
Ya me terminé la demo. A ver si alguien me puede colaborar con algo...

Resulta que al entrar al sótano me aparecio el Molded, lo ataque solamente una vez con el hacha, cogi la valvula, las llaves del atico, el me alcanzo a herir severamente. Sali de ahi y no lo mate. Luego fui al baño, puse la valvula, cogi la pistola y regrese al sotano para vengarme de dicho monstruo pero oh sorpresa, no está por ningun lado, desaparecio!

Que gracia tiene coger la pistola si el monstruo ya no esta? a alguien mas le ha pasado? Como hacer para que no desaparezca?

gracias.
teneis fotos del pack español coleccionista?
yo me quedo con la normal, reservada en amazon.
@stiven202
Si coges solo la valvula y no las llaves, al volver, sigue estando el bicho. Eso sí, no se si tendrás munición suficiente para vengarte :P
Yo que tengo las gafas me lo voy a pillar fijo. Eso sí, para evitar infartos espero que no cuelen apariciones en primer plano por sorpresa estilo rush of Blood. Yo no puedo con eso, es superior a mis fuerzas... Bastante cague da ya el verte en esa casa...
Yo acabo de comprar la edición normal, via Xtralife...que además regalan una camiseta bastante decentona

http://www.xtralife.es/playstation-4/resident-evil-7-biohazard/21575#

salu2
Noelito escribió:
Deadlysins escribió:Al final, por miedo a esperar a que aparezca en la web, me he pasado por una tienda Game y... Ya la tengo reservada la coleccionista. 149,95...El chico no ha podido confirmar que es la edición de la casa, pero por ese precio debería ser no?

Otra reserva que acaba de caer ^^ me ha dicho el chico que si que es la edición de la casa AH Y CON JUEGO XD

1 saludo para todos ^_^

Es la edicion de la casa peeo la cutre, la wapa con musica y efecto con luces es la de usa, tocara imporarla para tener la edicion wapa.
A ver si somos muchos los que importamos y entre la avalancha de paquetes... el mio pasa desapercebido y no pago los aranceles... jijijiji... [qmparto]

@GottaEvil muy chula esa camiseta, yo tambien le eche un ojo... pero no la podre pillar... a ver si xtralife se enrolla y con la compra de algun otro juego me la regala.... jejeje
GottaEvil escribió:Yo acabo de comprar la edición normal, via Xtralife...que además regalan una camiseta bastante decentona

http://www.xtralife.es/playstation-4/resident-evil-7-biohazard/21575#

salu2

Me encanta la camiseta si señor!!! [amor]

1 saludo para todos ^_^
Pomsi alguien se anima yo quiero la de coleccionista de usa, para comprarla con alguien para ver cuando nos llega y en que tienda comprarlo, va ser mis reyes asinque si aduana me crujen que no sea mas de 200€ xD.
La compras con alguien y quién se la queda?? Por cierto, tu tienes la reserva de la lenticular de ps4????
paulinyus escribió:A ver si somos muchos los que importamos y entre la avalancha de paquetes... el mio pasa desapercebido y no pago los aranceles... jijijiji... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] el mío también jajaja [fiu]
albertosh escribió:Pomsi alguien se anima yo quiero la de coleccionista de usa, para comprarla con alguien para ver cuando nos llega y en que tienda comprarlo, va ser mis reyes asinque si aduana me crujen que no sea mas de 200€ xD.

ALBERTOSH, la edicion USA solo se vende en Gamestop.com, unos post mas atras puse el enlace del articulo.
No se si lo quieres comprar tu solo o a medias... si es esto segundo nobtiene mucho sentido...

Yo y otro compañero del foro la hemos pillado en esa web, al precio de 179€ + 39 debportes, hay que sumar un 23% de aranceles + 20€ aprox de tasas de gestion... es un pico... pero esa casa lo merece!
paulinyus escribió:
albertosh escribió:Pomsi alguien se anima yo quiero la de coleccionista de usa, para comprarla con alguien para ver cuando nos llega y en que tienda comprarlo, va ser mis reyes asinque si aduana me crujen que no sea mas de 200€ xD.

ALBERTOSH, la edicion USA solo se vende en Gamestop.com, unos post mas atras puse el enlace del articulo.
No se si lo quieres comprar tu solo o a medias... si es esto segundo nobtiene mucho sentido...

Yo y otro compañero del foro la hemos pillado en esa web, al precio de 179€ + 39 debportes, hay que sumar un 23% de aranceles + 20€ aprox de tasas de gestion... es un pico... pero esa casa lo merece!

Dios, menuda pasta, ni con tu dinero, no creo que esa edición merezca semejante desembolso.
@bebi con el mio si... con el tuyo quizas no...
Una vez al año no hace daño [beer]
paulinyus escribió:

Mas o menos sale por 260€ asin a ojo no?.
Sabéis que ya está agotada no? Es que os veo muy emocionados.
congostaco escribió:Sabéis que ya está agotada no? Es que os veo muy emocionados.

Cual la europea o la de usa?.
La de usa. Y yo al final me la iba a pillar.
congostaco escribió:La de usa. Y yo al final me la iba a pillar.

Pues nada nos quedaremos con las ganas, yo buscare por ebay por si hay suerte, la europea la tengo reservado pero la voy anular ya que no me gusta comparada a la otra.
A ver si el p... game la saca ya, la reserva. Aquí todos los días perdiendo el tiempo. Por cierto, a ti te cabiaron la reserva de la normal a lenticular?
Ya os dije que no le dierais muchas vueltas.. mejor reservar y cancelar que perder la oportunidad.

@congostaco compañero... al final me vas hacer soñar con la Lenticular... [qmparto]
Por cierto.. no seras el mismo que esta metiendo caña en el facebook de game con el tema de la Lentocular... me estoy volviendo loco [mad] [mad] [mad]
Metiendo caña???? Tampoco nos pasemos. Lo que me jode que hayan hecho la cerdada de no poner a la venta esas reservas. Además que eso fue el viernes y días atrás. Cuando di caña como dices, fue hará 3 semanas cuando la sacaron.
El Hdr en lámparas y ventanas y tal espectacular por cierto, y la zona nyeva de la demo mola mil, se avecina juegazo.
Un video muy interesante en el que nos muestran que Capcom al parecer se inspiró en la familia "Bender" al crear a la familia Baker para Resident Evil 7.

Supuestamente fue una familia que existió en Kansas, Estados Unidos y asesinaba a los viajeros en busca de posada.

Link video: https://www.youtube.com/watch?v=JWm6O5TDQs0
congostaco escribió:A ver si el p... game la saca ya, la reserva. Aquí todos los días perdiendo el tiempo. Por cierto, a ti te cabiaron la reserva de la normal a lenticular?

Si te refieres a la reserva de la coleccionista ya esta para reservar tanto en Game como MM

1 saludo para todos ^_^
Han conseguido sacar datos bastante suculentos en la demostración de PC, uno de ellos va a sorprender a los fans de la saga, ya que por lo visto tendremos la aparición de un mítico villano en la nueva entrega:

https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... data_mine/

Albert Wesker?
En media markt la coleccionista? Lo que tiene la de caja metalica, pero no la collectors.
Reservoir escribió:Han conseguido sacar datos bastante suculentos en la demostración de PC, uno de ellos va a sorprender a los fans de la saga, ya que por lo visto tendremos la aparición de un mítico villano en la nueva entrega:

https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... data_mine/

Albert Wesker?

Dios si eso llega a ser verdad que bomba!!!
Buenas noticias compañeros!!!!

Ya se puede reservar la coleccionista en la web de Game!!!!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... WEB/133961

Corred insensatos!!!
Hace dos horas y pico y no se han agotado. Game ga hecho mucha bromita con el tema y se pensaban que iba a ser un éxito. Me da que se las van a comer con papas
congostaco escribió:Hace dos horas y pico y no se han agotado. Game ga hecho mucha bromita con el tema y se pensaban que iba a ser un éxito. Me da que se las van a comer con papas

Y ahí estaré yo, agazapado esperando a que baje de precio
Bueno bueno, tampoco esperes que no se agoten con un par de semanas. En game, todo absolutamente todo lo que es de coleccionista, vuela. Aunque sea el mayor cagarro.
Por cierto... alguien ha visto alguna noticia relacionada con la guia oficial del juego?? Yo no he visto nada por ningun lado...
Por logica deberían sacar algo, no.. el 4, 5 y 6 tienen guia oficial.

Con la cantidad de secretos que habrá en el juego.. es de esperar que saquen algo
Recuerdan está escena del final post créditos de Resident Evil 6 en la que aparece Jake?

https://youtu.be/8AbH4jVS1mk

Creen que tenga algo que ver con resident evil 7? Será que veremos a Jake en esta nueva entrega? O a Albert Wesker?
9463 respuestas