Resident Evil 7

De momento mientras no se confirme.... [rtfm]
Resident Evil 7 a 1080p y 60fps en PS4 y XB1

A mi lo que me hace gracia que los medios Españoles, en su mayoria de ni mú de todo esto. Claro, como no les interesa [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:Resident Evil 7 a 1080p y 60fps en PS4 y XB1

eso es GENIAL!

se saben mejoras de PRO?
android86 escribió:se saben mejoras de PRO?

Creo que aun no lo han especificado

Por cierto, la versión de PC tendra Denuvo XD
Yuluga escribió:

En donde dice que tendrá denuvo?
stiven202 escribió:
Yuluga escribió:

En donde dice que tendrá denuvo?

aqui por ejemplo :P http://www.gamepur.com/news/25381-resid ... o-drm.html ya ha cortado el grifo de muchos [burla2]
Una duda, con la psvr habrá diferencia entre ps4 y ps4 pro?
Este sera el juego con las que estrenare las vr, que ganas de que salga.
Donde dice concretamente que uno de los DLCs es el capitulo final del juego??porque yo leo que son varios finales,pero que el juego tendra final si o si.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
INTERVENTION escribió:Este sera el juego con las que estrenare las vr, que ganas de que salga.

Uiii, cuidado con los mareos hahaha....así de primeras, ummm [+risas]
hong_li_chang escribió:
INTERVENTION escribió:Este sera el juego con las que estrenare las vr, que ganas de que salga.

Ya jajaja. pero esque no me las pillo ahora porque no hay juegos que me gusten, son todo demos y este seria un gran juego por las que me las pillaria, veremos que tal.
Lo de que el "final" se venderá por DLC...es una mala traducción, no sé de donde ha saldo eso. Así que ni caso.

Dicen que saldrá un Capitulo extra, que contará con varios finales. De ahí, a decir, que el Final se venderá por separado... es de chiste.
Re uerdo que en su momento, cuando se hablo de los DLC del juego, uno de ello seria una historia propia con una duracion igual o superior que el propio juego.
Creo recordar que otro de los DLC seria de 4 mini historias de personajer que nos encontrariamos por el juego... pero no estoy del todo seguro...
El tercero no recuerdo de que iba...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
INTERVENTION escribió:
hong_li_chang escribió:

Ya jajaja. pero esque no me las pillo ahora porque no hay juegos que me gusten, son todo demos y este seria un gran juego por las que me las pillaria, veremos que tal.

Pues si te las vas a pillar en 1 mes si o si, que más da un mes antes? Jeje...te iría bien para ir probando todas esas cosillas que dices y que tu cerebro vaya acostumbrándose, de verdad que no es mala idea....además hay cosillas MUY guapas...así estás preparado para el resident cuando venga ya mismo! No vaya a ser que el primer día con resident te marees y tengas que dejarlo, eso da más rabia haha....
Tengo una duda. Si me pillo un juego en tienda, y me dan un código con un dlc, lo puedo devolver si canjeo el código, o ya no es posible??
GottaEvil escribió:Lo de que el "final" se venderá por DLC...es una mala traducción, no sé de donde ha saldo eso. Así que ni caso.

Dicen que saldrá un Capitulo extra, que contará con varios finales. De ahí, a decir, que el Final se venderá por separado... es de chiste.

el nivel de ingels de de españa es abrumador! yo lo he leido en ingles y de risa, seria muy retorcido que el capitulo extra fuera continuacion del final del disco, no lo veo.

de momento ni caso.
Es que no tenía ningún maldito sentido, y si eso contamos a que el nivel de inglés de este país es de risa pues... [reojillo]
GRAN TORINO escribió:Es que no tenía ningún maldito sentido, y si eso contamos a que el nivel de inglés de este país es de risa pues... [reojillo]

Yo me fie del usuario Yuluga y lo publique en otro foro y me han dado por todos lados...bueno asi aprendo para la proxima vez.
yo viendo lo que hace capcom, no me extraña lo del capitulo final, sea extra o lo que sea, algo tendra que ver para concluir el juego, no lo ha hecho una vez capcom ni dos ni tres. No se porque algunos defienden lo idefendible! :O pero bueno, tampoco nos vamos a pelear por eso, yo lo tengo reservado :P que por cierto, es curioso que en España no salga la edicion de Steelbook
Bueno pues todo aclarado, ya no me fio más de traductores anónimos [+risas]
GRAN TORINO escribió:Es que no tenía ningún maldito sentido, y si eso contamos a que el nivel de inglés de este país es de risa pues... [reojillo]

Yo creo q han entendido 2 palabras:

DLC y Endings jajaj lo otro cocktail de ingles nivel medio jaja
Ya es que no te puedes fiar de ninguna empresa y peores decisiones se han tomado que no tenian ningun sentido xD
(mensaje borrado)
Estoooo el Asura's Wrath era de Capcom y la ultima parte del juego (Final verdadero) era DLC. Así que me lo creo totalmente. Lo que me sorprende es que aun no se les haya ocurrido cobrarte por instalar el juego siquiera o por pulsar Start en la pantalla de inicio.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
INTERVENTION escribió:
hong_li_chang escribió:

Pues ni de lejos. Empieces por ese. Ni de lejos. Mas vale que te las pilles un par de semana antes. Y empieces con otros juegos o demos te gusten o no.
Porque te puedo asegurar. De dos amigos de adorar la gafas a ponerle re7 marearse durante hora y malestar por forzar de jugar mas de 5 minutos. Y ya no la quieren. Tenian intención de pillarselas pero siguen traumatizado después de 10 dias.
Suena exagerado pero es cierto.
Recomendación sin duda ni se te ocurra probar esa experiencia la primera. Y luego por contra decirte que el univo juego real sera ese en ma rv. Por ahora. Y deberias probar la realidad que hay de momento en las rv. Lo juegos esos que dices q no te gustan.. Deberias probarlo. Pq asi vas a estar meses y meses. A excepción de un par.
INTERVENTION escribió:
hong_li_chang escribió:

Cómpralas con el juego si quieres, pero antes de ponerte con él, ve probando con cosas más suaves, porque si no te vas a marear, te vas a decepcionar y vas a odiar la VR. Jugar a un juego en el que caminas tú mismo por primera vez no es nada recomendable, al cerebro le da un soponcio al ver que te mueves pero no sentir moverse al cuerpo.

Hay gente que hasta ha vomitado. Es un consejo. Yo quiero hacer lo mismo, pillar la PSVR junto al juego porque de momento no hay nada más que me llame, pero antes de jugarlo me pondré con otras cosas para practicar.
INTERVENTION escribió:
hong_li_chang escribió:

Como te dice todo el mundo, no es recomendable que empieces en el mundo VR con este juego...

Te pongo un comentario de hace unas semanas donde se hablo de la VR y este juego..

Estoy viendo mucha gente que se plantea la compra del juego y las VR para el mismo dia de salida del RE... la verdad que como posedor de unas PSVR me alegra mucho oir estas cosas.

La experiencia de juego que se consigue con las gafas es algo que aunque te puedas hacer una idea, hasta que no las pruevas no eres consciente de su autentico potencial.
Todo y eso me gustaria haceros unas recomendaciones ya que a VR no es un simple periferico, la nivel de inmersión es tal que nuestro cerebro se cre que esta viviendo esas experiencias y el hecho de mover el personaje y tu cuerpo quedarse estatico hace que ti cerebro se quede colgado como la pantalla azul de windows.. y eso se traslada en un posible malestar y sus famosos mareos.
En el mundillo de la RV se dice que antes de jugar a juegos con movimientos naturales, uno tiene que ganarse las piernas virtuales.. y os puedo asegurar que es totalmente cierto.
Hay un pequeño % de gente que no toleran de ninguna de las maneras la sensacion que transmite la RV, es ponerse el casco y empezar a sentirse mal...

Con todo esto lo que os vengo a decir es que si quereis vivir la experiencia del RE en VR, antes de lanzaros a la piscina, proveis otro tipo de juegos para entrenar a vuestro cerebro y adabtaros lo mejor posible a esta nueva forma de jugar.

Yo personalmemte soy de los que toleran los movimientos del personaje en la VR, y puedo decir que despues de provar la demo con VR la prove en modo plano y todo y que los gráficos son brutales, me supo a poco y no la llege acabar la demo
Yo el tema de los DLC no les veo mucho problema.

Al que le gusta y tiene dinero, que lo compre, al que no, que no lo compre y asunto arreglado.

El tema de la historia alternativa con 8 horas de duracion y varios finales me llama mucho la atención.

Tengo una teoria:

Link Tape 3: https://www.youtube.com/watch?v=Qu5kchD75z8

Al principio del Tape 3 dicen que Ethan creyó por 3 años que su esposa Mia estaba muerta.

Luego en el segundo 0:58 del Tape 3 Mia dice: "No, esa no fui yo".

Lo mas probable es que ella no sea la mujer de las llamadas telefonicas que recibe Ethan en todo el juego. Ella esta viva, claro, el va en su busqueda, pero tengo la sospecha de que estan haciendo algo parecido a lo que hicieron en Resident Evil 6, que al final descubrimos que la supuesta "Ada Wong" no era mas que una farsante llamada "Carla Radamés".

Quien quita nos hagan creer todo el tiempo que estamos hablando con nuestra esposa "Mia Winters" cuando al final resulta ser otra mujer haciendose pasar por ella, otra victima de los Bakers ya infectada, o algo asi.

Mucho parecido con Silent Hill 2, por cierto XD. En el que James Sunderland va en busca de su esposa "muerta" y resulta que se le aparece "Maria" haciendose pasar por ella (Mary).

Pillate las gafas una semana antes por lo menos, y dale caña a las demos ... para ir haciendo el cuerpo a la RV !!!!
Gracias chavales por vuestos consejos, las probare como todos decis con las demos para ir entrenado el cerebro para el juegazo que se nos avecina, ya os contare si me mareo o no jaja.
Saludos a todos y feliz navidad.
stiven202 escribió:Yo el tema de los DLC no les veo mucho problema.

Al que le gusta y tiene dinero, que lo compre, al que no, que no lo compre y asunto arreglado.

El tema de la historia alternativa con 8 horas de duracion y varios finales me llama mucho la atención.

Tengo una teoria:

Link Tape 3: https://www.youtube.com/watch?v=Qu5kchD75z8

Al principio del Tape 3 dicen que Ethan creyó por 3 años que su esposa Mia estaba muerta.

Luego en el segundo 0:58 del Tape 3 Mia dice: "No, esa no fui yo".

Lo mas probable es que ella no sea la mujer de las llamadas telefonicas que recibe Ethan en todo el juego. Ella esta viva, claro, el va en su busqueda, pero tengo la sospecha de que estan haciendo algo parecido a lo que hicieron en Resident Evil 6, que al final descubrimos que la supuesta "Ada Wong" no era mas que una farsante llamada "Carla Radamés".

Quien quita nos hagan creer todo el tiempo que estamos hablando con nuestra esposa "Mia Winters" cuando al final resulta ser otra mujer haciendose pasar por ella, otra victima de los Bakers ya infectada, o algo asi.

Mucho parecido con Silent Hill 2, por cierto XD. En el que James Sunderland va en busca de su esposa "muerta" y resulta que se le aparece "Maria" haciendose pasar por ella (Mary).

No me parece que sea tan simple. Si recortan partes del juego para convertirlas en DLCs, la historia y la narrativa se resienten (como ha pasado con FFXV o con atrocidades como lo de Asura's Warth o Prince of Persia, cuyos finales eran DLCs). Si son cosas opcionales, que hagan lo que quieran. Si para poder enterarme de la historia voy a tener que pasar por caja las veces que Capcom quiera... ya no me hace nada de gracia.
Espero que para principios de Enero detallen las mejoras para Pro.

Un saludo.
Yo desde Resident Evil 4 no juego a ninguno,... ya pensaba que esta saga había muerto para mi, que RE nunca mas volvería a enamorarme... pero la demo me gustó mucho, y todo lo que se comenta pinta de lujo. Me da igual que sea en primera persona, que a simple vista no parezca (ni de lejos) de la saga; me da igual, sea de una manera u otra Resident Evil ha vuelto. XD
Estuve probando ayer la demo en PC y me causó bastantes mareos, acabé con ganas de vomitar y todo, muy extraño. En mi vida un juego me ha dado náuseas, quizás es porque jugué con mando de xbox360 y no estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos con pad.

A alguien más le ha pasado?
Para conseguir la moneda sucia no consigo que se active el ultimo mensaje, ver el vhs, esperar que aparezca el fantasma en la ventana, bajar al sótano y mirar la muñeca y señalar la cazuela.

El monstruo me ha infectado, es por eso que no salta este ultimo paso? (En la puerta hay 4 manchas de sangre no he tenido problemas en conseguir las otras).
@zeldicx
A mi me paso con el the last guardian, y me pasa ai supero X minutos de juego. Yo tengo las cervicales del boxeo echas polvo y arrastro vértigos posturales y quizá me venga de ahí, si tienes alguna dilencia cervical quizás..
@zeldicx
Yo he sufrido mareos, migraña y nauseas con un par de rpgs en la play 3...
No puedo decirte el motivo porque no lo sé, pero te lo comento para que sepas que sí me ha pasado, básicamente por la velocidad de movimiento, gama de colores y cosas asi aunque no sé realmente el motivo de esos episodios. Sólo me pasó con dos juegos que por supuesto no he vuelto a tocar.
Ten cuidado y ánimo
indiohospitalet escribió:@zeldicx
A mi me paso con el the last guardian, y me pasa ai supero X minutos de juego. Yo tengo las cervicales del boxeo echas polvo y arrastro vértigos posturales y quizá me venga de ahí, si tienes alguna dilencia cervical quizás..

fijo que yo tambien hago boxeo desde hace 5 años y las cervicales me hacen malas pasadas
@cerulli
Y no solo las cervicales yo llevo 15 dias lesionado del bíceps por una rotura de fibras con afectación al braquial y al nervio, vamos que no puedo estirar el brazo, pero sarna con gusto... no? Jajaj

Saludos compañero, a seguir con el bello arte del boxeo y perdón por el offtopic en el hilo.
El tema del mareo tiene que ver con el FOV de los propios juegos, en PC es relativamente fácil solucionarlo porque en muchas ocasiones nos permiten configurarlo, en consola ya... es cuestión de acostumbrarse.
El FOV de la versión PC es mayor que en consola, seguramente sea por eso.
No sé si será mayor pero precisamente eso, jugar con un FOV relativamente alto, debería de evitar el malestar. Los FOV más limitados son los que suelen dar más problemas.

Yo personalmente los shooters de Ubi en consola no podía ni tocarlos [mad]
indiohospitalet escribió:¿que es el fov?

Field of view -> campo de visión.
android86 escribió:Que te saquen un DLC con otra historia extendida o paralela con su propio final no tiene NADA que ver con el final central.

Si es paralela como los DLC de GTA IV, podría molar mucho ...
McMiller escribió:Para conseguir la moneda sucia no consigo que se active el ultimo mensaje, ver el vhs, esperar que aparezca el fantasma en la ventana, bajar al sótano y mirar la muñeca y señalar la cazuela.

El monstruo me ha infectado, es por eso que no salta este ultimo paso? (En la puerta hay 4 manchas de sangre no he tenido problemas en conseguir las otras).

Aunque te infecte el monstruo puedes seguir haciendolo sin problemas (te lo digo yo, que me infecto en el último mensaje y no te mueres hasta que no intentas escapar simplemente).

Respecto al mensaje final, yo tuve que ver 2-3 veces la cinta, no me salio el fantasma, me cansé y bajé a ver si mirando las dos muñecas me saltaba la risa, y me saltó sin problemas.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=70242

se dice que ps4 pro tendra mejores efectos HDR y mejores texturas!

ademas la ps4 normal 60 fps fullHD y la JUAN y todo jajaj pero como rinde tan bien?
android86 escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=70242

se dice que ps4 pro tendra mejores efectos HDR y mejores texturas!

ademas la ps4 normal 60 fps fullHD y la JUAN y todo jajaj pero como rinde tan bien?

Pienso yo porque son todo pasillos no?
I_llusivee escribió:No sé si será mayor pero precisamente eso, jugar con un FOV relativamente alto, debería de evitar el malestar. Los FOV más limitados son los que suelen dar más problemas.

Yo personalmente los shooters de Ubi en consola no podía ni tocarlos [mad]

A mí me pasa al revés, aumentar el FOV por encima de 90 me suele molestar, suelo dejarlo por defecto.
Sabéis si se puede jugar con el move Navigator y el move de la bola a la vez?
9463 respuestas