Resident Evil 7

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fanatico_mgs4 escribió:
android86 escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=70242

se dice que ps4 pro tendra mejores efectos HDR y mejores texturas!

ademas la ps4 normal 60 fps fullHD y la JUAN y todo jajaj pero como rinde tan bien?

Pienso yo porque son todo pasillos no?

Ayuda pero podrian poner mas carga graficos ps5 a 30 fps no se... 4k nativo en pro tampoco llegan a eso...

Full HD es poco para hoy dia que en pc se juega a 1440 1800p y 2160p
DeaDeYe escribió:Sabéis si se puede jugar con el move Navigator y el move de la bola a la vez?

No se puede, solo con el DS.. el navigator no tiene compatibilidad con la PS4
@paulinyus bueno puedo hacer algo con el xim4, poner 2 Navigator, aunque no es lo mismo que con sensor lo quiero probar.

Acabo de pillarme las vr, madre mía no puedo esperar a que SALGA, juego en la pro me da igual que pierda calidad simplemente ESPECTACULAR.
RE7 está concebido para jugar en VR, eso me parece bastante claro. Si el nivel del juego entero gráficamente se asemeja a la demo, va a ser de una epicidad casi sin precedentes. Eso sí, los primerizos en VR ni se os ocurra empezar a usar las gafas con este juego. Es como si pretendéis sacaros el carnet de conducir conduciendo un Ferrari.

Ahora mismo, lo más complicado de reconciliar para el usuario de VR es el movimiento libre en los juegos donde vas caminando en primera persona, como pueda ser este RE7. Por eso, es obligado meterle como mínimo 10 horas de experiencia al dispositivo con otros juegos para poder pasar a RE7 sin problemas.

Sea sobre televisor o en VR pienso que va a ser un juegazo y una vuelta al género de terror que parecía caído en desgracia. Compra obligada para los amantes del género.
me compraria las PS VR solo por este juego, de hecho me lo estoy planteando pero es una autentico pastizal.
@Rocky_horror si tienes opciones de probarlas, hazlo fliparas.
Rocky_horror escribió:me compraria las PS VR solo por este juego, de hecho me lo estoy planteando pero es una autentico pastizal.

Yo también, luego no se lo que duraría con ellas puestas.....pero tiene que ser una pasada.
Si este resident pretende crear tensión y angustia, da en el clavo. A mi la demo me lo da y hasta habiendo jugado varias veces, ademas el torpe control del personaje es perfecto dado que no sabemos quien es y en los re 4,5 y 6 más que personas parece que manejabas semi dioses

Habrá que ver su desarrollo argumental para catalogarlo finalmente en Re o no, creo que Capcom ha visto que la gallina de los huevos de oro son los juegos en 1a persona de terror y ha jugado (muy bien) con ello, pese a no ser yo amante de este estilo, lo reconozco.
filthy_casul escribió:Por eso, es obligado meterle como mínimo 10 horas de experiencia al dispositivo con otros juegos para poder pasar a RE7 sin problemas.

+1

10 mínimo !!!! La mayoría de gente necesitará mas !!!!
Rocky_horror escribió:me compraria las PS VR solo por este juego, de hecho me lo estoy planteando pero es una autentico pastizal.

Yo estoy igual, luego pienso que me gasto ese dineral por solo un juego para luego tenerlas muertas del asco y se me pasa.

Yo que tú las probaba antes con más juegos y así sales de dudas de si realmente le ves un buen uso o no.

De momento para mí me parece un gasto innecesario.

Un saludo.
A mi me hace gracia como alguna gente dice: "Esto de Resident Evil solo tiene el nombre"

Ah pero con Silent Hill nadie se quejaba de que cada entrega fuera con un protagonista diferente a excepcion del 1 y 3 que estan relacionados.

El 4 introdujo baules para guardar objetos (cosa que nunca estuvo en un silent hill) y unos se quejaban otros no pero igual The Room sigue siendo considerado como el ultimo gran silent hill antes de que la saga fuera en picada.

El 4 introdujo la jugabilidad en primera persona (por lo menos en el apartamento) y la gente no lanzo el grito en el cielo por eso.

No porque el 4 no tenga nada que ver con el 3, deja de ser un Silent Hill o deja de ser una secuela. Al igual que Homecoming y Downpour, ambos no tienen nada que ver y son secuelas.

De todos modos, esta noticia que pondré a continuacion nos hace caer en cuenta que Capcom se esta guardando las mejores cosas para que las veamos en el juego final y asi todos veamos que al fin, todo tendra sentido y por algo le pusieron "Resident Evil 7" al juego.

Noticia: "Capcom: cuanto menos sepamos del videojuego, más miedo pasaremos."

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166729/capcom-busca-ponerse-a-la-vanguardia-del-terror-con/
@stiven202
Silent Hill no fue una saga de personajes, sino de un determinado lugar. Y no es lo mismo jugar una pequeña parte en primera persona, que el juego entero.

En lo de si solo tiene el nombre, es outlast 2, es pt...pues si cansa y mucho.

Tanto RE como SH, en sus mejores épocas estaban claramente diferenciadas para bien.
Pondré un anuncio en Wallapop :
Prueba las VR en mi casa con cualquier juego disponible que yo tenga por 5€ jajajaja
Nah es coña, RE7 en VR es una pasada, yo lo jugaré de esta manera, no me produce mareos sin embargo a mi chica y a mi hermano les termina mareando, a si que más lo aprovecharé
El problema de pillar las vr para jugar a estela juego es que en el horizonte no hay nada a corto plazo después de la salida de este juego que se asemeje en cuanto duración/calidad/inmersión.

Igual que me cagué en capcom con la que lio con street fighter hace un año, aplaudo que sea la primera compañia que saca un triple A para vr y que a la vez sea jugable sin ellas.

Sin embargo en mi opinión mucha gente se encontrará decepcionada después de tener este juego y pillar las vr, no por la calidad del mismo, sino por la falta de títulos de este calibre, ya que estoy casi seguro que dejará el listón muy alto.

Ahora a esperar que solo faltan 24 dias para que pueda empezar la precarga...
saitoh00 escribió:El problema de pillar las vr para jugar a estela juego es que en el horizonte no hay nada a corto plazo después de la salida de este juego que se asemeje en cuanto duración/calidad/inmersión.

Igual que me cagué en capcom con la que lio con street fighter hace un año, aplaudo que sea la primera compañia que saca un triple A para vr y que a la vez sea jugable sin ellas.

Sin embargo en mi opinión mucha gente se encontrará decepcionada después de tener este juego y pillar las vr, no por la calidad del mismo, sino por la falta de títulos de este calibre, ya que estoy casi seguro que dejará el listón muy alto.

Ahora a esperar que solo faltan 24 dias para que pueda empezar la precarga...

La gente, primero, debería informarse un poco más acerca de la imposibilidad de poder iniciarse en VR con un gran título como éste. El catálogo de las PSVR es el que es no sólo por una cuestión de desarrollo sino porque no se puede iniciar uno en una tecnología nueva teniendo que lidiar con un juego que pone a prueba al cerebro que no está entrenado.

y hay otros títulos en el horizonte, porque tanto Farpoint como Ace Combat 7 prometen lo suyo. Pedir un triple A de diseño exclusivo VR a esta fecha no es algo realista. No hay una base de dispositivos que sostengan una inversión en desarrollo tan enorme por lo que primero el mercado tendrá que asentarse con los títulos actuales. Títulos que son rebajados porque la gente siguen pensando en cómo serían en 2D, NO EN VR. Y son experiencias totalmente distintas.

Quien compre las PSVR sólo pensando en RE7 está cometiendo un gran error. Va a acabar mareado y angustiado y dirá que es una mierda y bla bla bla.

Hablando del juego en sí, se le ha tirado mucha mierda porque Capcom es una empresa caída en desgracia y la saga RE más todavía. De ser otra empresa y otro nombre de juego, el hype estaría por las nubes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No confundamos.

Es un gran juego SI
Es RE NO
No es RE por la.camara? NO
Porque es? Porque ya no.es survival horror sino terror psicológico outlast

Como FF15. No es FF es un gran juego de ARPG
android86 escribió:No confundamos.

Es un gran juego SI
Es RE NO

Pues amigo, yo no he visto Outlast en la demo... yo como gran fan de esta saga, me he sentido similar a como me sentí con el primer RE. Tenemos una casa, tenemos pasadizos, puzles, armas con municion limitada y tenemos que patear para coger llaver y cosas, volver, avanzar, volver...yo eso no lo hice en outlast...de echo outlast no tiene ni armas como tal por lo que no comparto tu opinion. Este RE7 con vista en 3a persona sería un RE mas clasico que todos los ultimos desde el 3.

Es un gran juego SI
Es RE NO

Nop, al menos en mi caso con re de psx, en la primera vuelta tambien sufria un componente de terror al no saber lo que hay en la siguiente puerta, o el enemigo que va entrar por una ventana, o caer del techo, tambien consu componente psicologico, aqui ocurre lo mismo cuando desconoces el juego, ni que hablar del elemento nemesis que se da tambien en este Re7 con enemigos casi indistructibles que atraviesan paredes y te persiguen de forma reitarada, ponga como se ponga el personal, respira RE el juego por los 4 costados.
El temita outlast ya aburre, esto no se parece a outlast en el gameplay en absoluto, solo en la camara, aqui puedes defenderte con armas y pasas y vuelves a pasar por los mismos sitios buscando objetos pa ra resolver un puzle o encontrar ese objeto necesario para avanzar etc etd, otro concepto RE 100%., outlast es un corre, escondete, vete en sigilo y vuelve a correr y vuelve a esconderte.
Yo no sé si se parece a los RE clásicos pq no los he jugado, pero a Outlast la verdad no se parece mucho, el Outlast era mas parkour que otra cosa !!!!!! [+risas] [carcajad]

Lo que me flipa es que el tema este siga !!!!! :O

Es un gran juego SI
Es RE NO

¿Es un gran juego? Pues si ya lo has jugado, explica, explica.

Yo ya lo he dicho, la demo no me desagrada, pero jugablemente lo vi bastante sencillo. Hoyga, tampoco es que eso sea malo, no es que los RE sean juegos excesivamente complejos en ese aspecto. Sí que es verdad que, si se reduce la parte de acción, se vuelve a un rollo más "aventurero" donde lo jugable se reduce en pos de la exploración y el uso puntual de objetos, así que ya veremos.

Ahora, habrá que ver lo variado que es, si no es muy corto, si el guión es interesante o una excusa para dar cuatro sustos, etc. Luego, que a cada uno le guste más o menos particularmente, pero eso se sabrá cuando salga y se pueda jugar. De momentos, unos y otros, especuláis. No se puede decir que el juego va a ser "lo más", ni que va a ser un truño como un puño. Pero bueno, ya sé que algunos sois muy "pasionales" con estas cosas.

Es un gran juego SI
Es RE NO

No estoy nada de acuerdo contigo tanto este es un resident evil, como final fantasy XV es un FF, solo que la jugabilidad ha cambiado, igual que cambio del 4 al 6 la jugabilidad de re, una cosa es que te guste mas o menos el enfoque que se haya dado (yo prefiero los clasicos y los remakes ), pero negar que es una parte numerada y no un spinoff, es un gran error.
Entiendo perfectamente tanto a los que dicen que NO es un RE (a éstos un poco más) como los que dicen que SI.

La verdad es que este juego me produce sentimientos encontrados. Por un lado no me transmite lo que un auténtico RE a pesar de tener baúles, "maquinas de escribir", armas, puzles, etc. Porque un RE no es solo "una serie de cosas en común", un RE es un conjunto de cosas que hacen que lo sientas como tal, pero sobre todo es un Survival Horror, no un juego de terror psicológico.

De cierta manera es un error (o yo lo veo así) pedir al que no lo considera un RE auténtico que te argumente por qué, y es que no se puede explicar en muchos aspectos (aunque realmente detrás haya un fundamento), ya que directamente lo sientes, te transmite esas sensaciones o no.

La ambientación, las cámaras, las mecánicas, la "tranquilidad" que te dan ciertas habitaciones, los zombies, los baúles, los enemigos, ese equilibrio de terror-acción, la historia, las ubicaciones, etc. Todos esos son los ingredientes de un buen RE y aun así , puede haber un juego que lo tenga y NO sea un RE, por que está ese "algo" que los hace dignos de la saga. Y al contrario, puede ser que cambien cosas como en el RE Zero que no hay baúles y aun así es uno de los mejores (para mí) de la saga, o el RE Survivor, que a pesar de no ser santo de mi devoción y ser en primera persona, con todas sus peculiaridades, lo considero uno más.

Por otro lado, a los que dicen que Sí, los entiendo en gran medida, por que a pesar de no transmitirme del todo, por lo menos se empieza a recuperar parte de la esencia y es lo que más se acerca a un RE desde el 3, y eso me gusta. A todo esto le sumo que entiendo que las cosas tienen que cambiar con el tiempo y no se pueden estancar en la nostalgia de los que vivimos la saga de una forma diferente.

PD: Y que conste que tengo reservada la edición coleccionista.
Ayer jugué la demo por primera vez. La verdad es que no estaba expectante por este juego pero después de jugarlo tranquilamente de noche y con las luces apagadas las sensaciones que me dio fueron muy positivas. Me recuerda MUCHO a los resident evil antiguos salvando la cámara. Si le ponemos cámaras fijas, sería un resident en toda regla. El ritmo es pausado, el ambiente tétrico y perturbador, tienes que explorar cada rincón en busca de pistas y combinar lo que has encontrado para seguir avanzando. Sustos y acción dosificada para que te pares antes de abrir una puerta. Eso para mi sí que es un retorno a la esencia de los clásicos. Hoy día se me hubiera hecho tedioso la vista en tercera persona con cámaras fijas así que creo que ha sido una evolución lógica si también querían aprovechar la experiencia VR.

Un saludo
@jaguarhacker Totalmente de acuerdo con lo que dices. No podías haberlo resumido mejor. Yo soy de los que piensan que este RE no es un RE 'clásico', pero sé que eso es mucho pedir y que no pueden vivir estancados en mecánicas del pasado que para el público potencial no son atrayentes. Sólo espero que conserve algo de esa esencia de los RE de corte clásico y que sea un buen juego, por encima de todo. Los puristas dudo que volvamos a poder disfrutar de un RE 'old school', así que sólo nos queda esperar y ver lo que Capcom logra con este título.
@-OlYmPuS- Para los puristas tenemos el RE2make, que espero que lo hagan bien y no la líen parda. Con que quede como el primero me sobra.
Yo tampoco opino que esto sea un RE al uso. De hecho será el primero que no jugaré (odio la primera persona). Yo desde el 3 no me he vuelto a pasar ninguno. El 4 me parece un insulto a los fanáticos de la franquicia (aunque entiendo que la gente pida más acción y mejores gráficos), el 5 se les fue de las manos y el 6 ya se han reído de todos.
¿Qué hace Capcom? Como ya tienen en marcha el remake del 2 que es lo que pedía mucha gente, han decidido inventarse una nueva forma de destrozar el nombre.
Que ojo, yo no digo que vaya a ser un mal juego, de hecho todas las opiniones vertidas sobre RE7 son cojonudamente buenas, pero con mi copia que no cuenten. Al menos en parte, porque creo que me toca analizarlo xD
@-OlYmPuS- Somos de una especie que se extingue [buuuaaaa] , pero como te ha dicho el compañero Lázaro, están con el 2, y ahí si espero ver un deleite para los puristas como bien dice.

Lázaro escribió:Que ojo, yo no digo que vaya a ser un mal juego, de hecho todas las opiniones vertidas sobre RE7 son cojonudamente buenas, pero con mi copia que no cuenten. Al menos en parte, porque creo que me toca analizarlo xD

Yo he estado dudando, pero como coleccionista de RE, no puedo permitirme no comprar la edición coleccionista y por ende jugarlo [360º] . Y aún así no colecciono nada del 4, 5 y 6...

Offtopic : Por cierto mi última adquisición es la figura de Gaya hecha de resina de William Birkin G2 limitada a 1500 uds [babas] [babas] [babas]
No confundamos.

Es un gran juego SI
Es RE NO

Terror psicologico...OUTLAST??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si Outlast es lo más gore, burdo y facilón que hay. De Terror psicologico no tiene absolutamente nada.

Y ya puestos con las comparaciones...desde cuando en Outlast hay inventario, gestión del mismo, armas, puzzles....desde cuando?. En el mio no había nada de eso...solo consistía en huir.

En todo caso...yo lo compararía con Alien Isolation. Pero Outlast?.
@jaguarhacker Perfectamente explicado ^^ Es lo mismo que pienso.
Como parece que será un juego con posteriores dlcs de pago, prefiero esperar a una edición goty.
De primeras como tengo muchas ganas de catarlo me lo alquilaré un par de veces para calmar el mono. :)
-OlYmPuS- escribió:@jaguarhacker Totalmente de acuerdo con lo que dices. No podías haberlo resumido mejor. Yo soy de los que piensan que este RE no es un RE 'clásico', pero sé que eso es mucho pedir y que no pueden vivir estancados en mecánicas del pasado que para el público potencial no son atrayentes. Sólo espero que conserve algo de esa esencia de los RE de corte clásico y que sea un buen juego, por encima de todo. Los puristas dudo que volvamos a poder disfrutar de un RE 'old school', así que sólo nos queda esperar y ver lo que Capcom logra con este título.

Yo tambien soy purista de los clasicos y este resident evil despues de lo visto desde el 4, parece como volver al jardin del Eden, asi de meridiano y claro lo veo, y ya si uno ve los ultimos trailers, mas claro le queda, tanto años dando gato por liebre era inaguantable.
Miniviciao@ escribió:
-OlYmPuS- escribió:@jaguarhacker Totalmente de acuerdo con lo que dices. No podías haberlo resumido mejor. Yo soy de los que piensan que este RE no es un RE 'clásico', pero sé que eso es mucho pedir y que no pueden vivir estancados en mecánicas del pasado que para el público potencial no son atrayentes. Sólo espero que conserve algo de esa esencia de los RE de corte clásico y que sea un buen juego, por encima de todo. Los puristas dudo que volvamos a poder disfrutar de un RE 'old school', así que sólo nos queda esperar y ver lo que Capcom logra con este título.

Yo tambien soy purista de los clasicos y este resident evil despues de lo visto desde el 4, parece como volver al jardin del Eden, asi de meridiano y claro lo veo, y ya si uno ve los ultimos trailers, mas claro le queda, tanto años dando gato por liebre era inaguantable.

Es cierto que recupera aspectos de los primeros RE y sólo por intentar recuperar la senda de los antiguos, ya me llama mucho la atención. La verdad es que a partir del 5 cuesta abajo y sin frenos, y el 4 me gustó pero para nada como los anteriores.
Buenas, alguien puede decirme el tamaño de la actual demo? según la web es de 2,7, pero iba a ponerme a jugarla y veo que al final son casi 8 :O , lo mismo he puesto a bajar la versión que no es...
Soy defensor de la saga desde RE0 a RE CV, incluso puedo dar por buenos RE4 y RE Revelations.

Este nuevo giro me ha parecido FASCINANTE desde que probé la 1º DEMO. [fies]
Tengo una duda con respecto a la demo que se descarga en la Store ahora mismo. Según parece han salido 3 demos la que se descarga ahora es el conjunto de las 3 o solo la última?

Igual me gano la crucifixión pero... Me ha dejado muy frío. Demasiado corta para mi gusto, es que me ha durado... 10 minutos? 15 a lo sumo?

Luego pues... A ver, no se por que pero no me ha generado miedo ni tensión. Es que... No sé, no puedo opinar. Después de jugar a Layers of Fear creo que casi cualquier juego está por debajo.

Lo único que me ha molado más y que me recordó al primero ha sido lo de: esta puerta se abre con una llave. Tener que buscar la llave en otro sitio y volver a abrirla.

Pero por lo demás... EN MI OPINIÓN lo veo flojito, espero equivocarme porque soy un gran fan de los juegos de terror.

Saludos!!
@ajbeas Investiga la casa por cada rincón, sin prisas, encontraras muchos detalles, es aconsejable jugar de noche y con un buen sonido.
Rocky_horror escribió:@ajbeas Investiga la casa por cada rincón, sin prisas, encontraras muchos detalles, es aconsejable jugar de noche y con un buen sonido.

+100000 efectivamente sin prisas a tu aire....y PUM TE VIENE EL SUSTO(sorry por las mayúsculas) jejejejeje.

1 saludo para todos ^__^
La saga me encanta de siempre ,pero lo que no me gusta nada de este es que no se pueda jugar en 3 persona,no me gustan los juegos en primera persona .
@jaguarhacker opino exsctamente igual conpañero!
Todo y que como famatico de esta saga des de los inicios espero esta septima entrega con los brazos abiertos... pero eso no quita que me sienta con sentimientos contrafictorios por el cambio de prespectiva, tanto por la camara como la decision de que ningun "Héroe" de la saga sea el protagonista... Si no querian Super Héroes, podian haber escohido a Rebeca como protagonista... por poner un ejemplo.
Pero bueno... solo nos quedan 26 dias para salir de dudas y ver debque manera se enlaza esta historia con todo lo sucedido en las entregas numeradas...
Vamos a mostrar la diferencia entre RE7 y Outlast...

Es un gran juego SI
Es RE NO

El día de los inocentes ya pasó.
Por favor ver la imagen en tamaño grande.

Link directo: http://i67.tinypic.invalid/2ag9gyv.png

Imagen

Y aún hay gente que dice que Resident Evil 7 es una copia de Outlast. [qmparto]

Fuentes:

HobbyConsolas reportaje muy completo:
Aquí se confirma duración del juego, coleccionables, varias locaciones, varios jefes y el uso de mapas para explorar las zonas.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/resident-evil-7-biohazard-avance-ps4-xbox-one-pc-74864

Reportaje 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17732/4772/0/resident-evil-7/
Acabo de pillar la moneda de cobre, el final verdadero, con las VR, y solo puedo decir que es una pasada, jugándolo a oscuras y solo llega a dar un mal rollo bastante considerable, la experiencia es la leche, espero que el juego este a la altura la verdad, porque son muchas las espectativas
stiven202 escribió:Por favor ver la imagen en tamaño grande.

Link directo: http://i67.tinypic.invalid/2ag9gyv.png

Imagen

Y aún hay gente que dice que Resident Evil 7 es una copia de Outlast. [qmparto]

Fuentes:

HobbyConsolas reportaje muy completo:
Aquí se confirma duración del juego, coleccionables, varias locaciones, varios jefes y el uso de mapas para explorar las zonas.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/resident-evil-7-biohazard-avance-ps4-xbox-one-pc-74864

Reportaje 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17732/4772/0/resident-evil-7/

Ni puto caso, quien compara esto con un outlast, poco recorrido en el mundo de los videojuegos lleva.
La gente que compara este RE al Otulast es que NO tiene ni puta idea y deja bien claro sus intenciones.Se ha repetido infindad de veces la cantidad de diferencias que hay entre uno y otro,pero supongo que la cabeza no les da para mas [fiu]
Outlast casi me lo he pasado entero, me parece un muy buen juego y no se parece en casi nada a RE7. En lo único que se parece es que es en primera persona. A partir de ahí, nada más.

Si vamos a decir que RE7 es una copia de un juego que nunca llegó a publicarse, pues bueno. Ganas de provocar.

Que no, que la gente ya tiene a Capcom en el punto de mira y más por el tema de la VR.

Los juegos evolucionan conforme evoluciona la tecnología. La mayor revolución del mundo de los videojuegos la causó Mario64 y no recuerdo ningún debate acalorado de gente pidiendo que Mario fuera sólo 2D.

Capcom necesitaba refrescar la saga de alguna manera y ésta manera en concreto me parece muy acertada. Que luego salga bien o mal, es otra cuestión pero a priori la apuesta es muy interesante.
Menos mal que una vez salga el juego a la venta solo quedaremos por el hilo los que verdaderamente tengamos el juego y hablemos con criterio.
kaulitz55 escribió:Menos mal que una vez salga el juego a la venta solo quedaremos por el hilo los que verdaderamente tengamos el juego y hablemos con criterio.

uffff...bastante ingenuo! Una vez que el hateo sobre Trico se vaya disipando, comenzará el hateo masivo sobre la VR de RE7. Los troles ya están esperando el pistoletazo de salida por parte de sus Oráculos de youtube favoritos y luego vendrán en masa por los foros.
filthy_casul escribió:
kaulitz55 escribió:Menos mal que una vez salga el juego a la venta solo quedaremos por el hilo los que verdaderamente tengamos el juego y hablemos con criterio.

uffff...bastante ingenuo! Una vez que el hateo sobre Trico se vaya disipando, comenzará el hateo masivo sobre la VR de RE7. Los troles ya están esperando el pistoletazo de salida por parte de sus Oráculos de youtube favoritos y luego vendrán en masa por los foros.

Y que lo digas, de los creadores de "Es una copia de Outlast", llegará "El modo VR es igual que jugarlo sin el" [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
filthy_casul escribió:

Y que lo digas, de los creadores de "Es una copia de Outlast", llegará "El modo VR es igual que jugarlo sin el" [sonrisa].

A la que muera alguien de un ataque al corazón usando las gafas, ya verás el titular del vídeo "LAS PSVR SE COBRAN SU PRIMERA VÍCTIMA!!!!"

Puedo verlo.
9463 respuestas