Resident Evil 7

HOLA saludos a todos!! perdonad la pregunta pero estoy muy interesado en este juego pero mi portatil no me deja ejecutar la demo en la plataforma de steam.

No tengo un portatil muy potente que digamos pero tengo entendido que el juego no requiere requisitos muy altos que digamos. Uso una grafica de AMD hd 7670m 2G y un procesador i5 3210m con 8gb RAM ( 1600 MHZ).

Me funcionan la mayoria de juegos pero este no consigue ejecutar la demo porque me sale algo un mensaje cuando estas eligiendo idioma, y al aceptar se sale al escritorio. Alguna solucion??? El utlimo parche del dia 27 diciembre parece que corregia algo de esto pero creo que no para todos los procesadores mas antiguos. Es posible que saquen alguna actualizacion para corregir este problema??? agradeceria que alguien me diera alguna solucion.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:HOLA saludos a todos!! perdonad la pregunta pero estoy muy interesado en este juego pero mi portatil no me deja ejecutar la demo en la plataforma de steam.

No tengo un portatil muy potente que digamos pero tengo entendido que el juego no requiere requisitos muy altos que digamos. Uso una grafica de AMD hd 7670m 2G y un procesador i5 3210m con 8gb RAM ( 1600 MHZ).

Me funcionan la mayoria de juegos pero este no consigue ejecutar la demo porque me sale algo un mensaje cuando estas eligiendo idioma, y al aceptar se sale al escritorio. Alguna solucion??? El utlimo parche del dia 27 diciembre parece que corregia algo de esto pero creo que no para todos los procesadores mas antiguos. Es posible que saquen alguna actualizacion para corregir este problema??? agradeceria que alguien me diera alguna solucion.

SALUDOS!!!

Digo yo que esto mejor en el hilo de pc...... Estas en ps4
Black_snake escribió:
kyubi13 escribió:HOLA saludos a todos!! perdonad la pregunta pero estoy muy interesado en este juego pero mi portatil no me deja ejecutar la demo en la plataforma de steam.

SALUDOS!!!

Digo yo que esto mejor en el hilo de pc...... Estas en ps4

Tienes razon perdona es que no vi en la cabezera que especificara que era hilo de ps4, gracias
GRAN TORINO escribió:Cuantas veces habrá que decir que lo de Magaret con la linterna siguiéndote es cosa de las numerosas cintas de vídeos que encontremos en la casa?

Es que a estas alturas, debería estar claro de que va el juego y lo que quiere ofrecer y no decir "tengo miedo de eso porque no voy a poder disparar y eso no mola" cuando eso será partes de las cintas VHS que encontremos, el protagonista principal irá con armas de fuego y blancas, el miedo me lo dais vosotros al no saber de que trata el juego todavía y algunos individuos lo tachen sin más de Outlast para irse a dormir tranquilos

1º - Si tu tienes tan claro de que va el juego debe de ser por que lo tienes, de otra forma no se puede ser tan rotundo.
2º - ¿Y las cintas VHS es que no pertenecen al juego? es más, interactúas y manejas al un personaje como si de la realidad se tratara.
3º - Lo de Outlast, yo en particular no lo compararía ya que las diferencias son evidentes, pero puedo llegar a entender ese regustillo que le ven algunos, no más.
Yo jugaré a la demo y decidiré, por que en 1 persona no me mola nada pero tiene muy buena pinta
Con independencia de las diferencias jugables, que todos los defensores repetis hasta el infinito, el haber leído ya en un par de sitios, sobre la versión final:

1. Por regla general se avanzará sin enemigos (terror psicológico, bla, bla, bla...)
2. Los que si verás cada 2x3 serán los compadres estos sacados de la matanaza de texas, que serán inmortales...

...hace que no vea absolutamente nada de RE en la propuesta ésta, por mucho de que los mismos medios de donde lo he leído digan lo contrario.

Así que, vale, luego puede haber puzles, armas, paseos, baules, hiervas y su p&&& madre, que eso loc onvierte poco y nada en RE.

A ver dónde leo que el juego mantiene un ritmo adecuado, eliminando/luchando/aniquilando un par de bichos, cada habitación o cada 2x3.............porque hasta entonces no hay RE, ni survival alguno, por mucho que tenga 1001 armas para parar o ralentizar momentáneamente a enemigos inmortales.

Los enemigos inmortales y los puzles sin sentido (encontrar una llave de una puerta de madera) deberían estar prohibidos. A día de hoy, al menos a mi, sólo me provocan desinmersión y constatar que no me encuentro ante un juego de verdad.

Luego están las pegas de la 1ª persona y de ser un juego que entiendo que el potencial lo tiene en el VR, artefacto que me llama tanto que, a estas alturas, ni lo he probado, ni tengo ganas o intención alguna.
1º - Si tu tienes tan claro de que va el juego debe de ser por que lo tienes, de otra forma no se puede ser tan rotundo.
2º - ¿Y las cintas VHS es que no pertenecen al juego? es más, interactúas y manejas al un personaje como si de la realidad se tratara.

Te respondo yo mismo.

1º: Gran Torino no ha jugado al juego...pero está más informado que tú, eso salta a la vista.

2º - ¿Y las cintas VHS es que no pertenecen al juego? es más, interactúas y manejas al un personaje como si de la realidad se tratara

Claro que pertenecen al juego. Son "Coleccionables"...pero coleccionables con chicha. Serán pequeñas porciones jugables...para ampliar o enriquecer la historia. El juego no se va a basar en esto...pero si que añadirán variedad y profundidad a la historia. A mi me parecen...todo un PUNTAZO.

salu2
GottaEvil escribió:

Te respondo yo mismo.

1º: Gran Torino no ha jugado al juego...pero está más informado que tú, eso salta a la vista.

Vale, ya entiendo, los dos tenéis contactos en Capcom. Te puedo asegurar que como coleccionista única y exclusivamente de RE, tengo toda la información de la que se dispone (si no eres primo hermano del CEO de Capcom claro.)

GottaEvil escribió:
2º - ¿Y las cintas VHS es que no pertenecen al juego? es más, interactúas y manejas al un personaje como si de la realidad se tratara

Claro que pertenecen al juego. Son "Coleccionables"...pero coleccionables con chicha. Serán pequeñas porciones jugables...para ampliar o enriquecer la historia. El juego no se va a basar en esto...pero si que añadirán variedad y profundidad a la historia. A mi me parecen...todo un PUNTAZO.

salu2

Me dejas igual que estaba. Son "coleccionables" que forman parte del juego y además interactuas. ¿Qué no es el hilo principal? nadie ha dicho tal cosa ¿Qué le dan profundidad? me parece perfecto, pero ese tipo de terror no es el de un RE.

Y dicho todo esto añado que lo tengo reservado y ya lo dije. Le voy a dar una oportunidad por que me parece que va a ser un gran juego y como también dije es lo más parecido a un RE desde el 3 (que ya es decir...). Solo doy mi opinión de lo que no me gusta.
Vale, ya entiendo, los dos tenéis contactos en Capcom.

No, simplemente nos hemos informado...tampoco mucho para no spoilerarnos y tal...lo justo para estar un poco enterados. Y no, no todas las cintas van a girar en torno a lo mismo. Según Capcom (y las previews que han ido soltando distintos medios) van a aportar variedad. Asi que nos podemos esperar cualquier cosa..no tiene por qué ser siempre lo mismo (huir de una vieja xd).

Y dicho todo esto añado que lo tengo reservado y ya lo dije. Le voy a dar una oportunidad por que me parece que va a ser un gran juego y como también dije es lo más parecido a un RE desde el 3

Pues para ser tan fan...como es posible que te hayas olvidado de Resident Evil Code Veronica, el Remake del 1 y de RE Zero??. Todos ellos posteriores al 3.. y Residents de pura cepa.

salu2
Esto es el cuento de nunca acabar, "ha perdido la esencia de la saga", la pregunta es, ¿Que es para ellos esa "esencia" que tanto piden?. Porque de ser así llevamos sin ella hace décadas [carcajad].
Va a haber muchas cintas de vídeo como las de la demo ?

La verdad es que es una idea cojonuda, no me esperaba que fuesen jugables !!!!!
Y encima que afecten luego al presente en función de lo que hagas en la cita !!!!
Pueden hacer lo que quieran. Ya me estoy imaginando algún VHS...para meter hechos del pasado en plan fanservice (Umbrella, personajes clásicos...algún escenario "familar" etc etc). Lo pueden hacer perfectamente.

salu2
GottaEvil escribió:Pues para ser tan fan...como es posible que te hayas olvidado de Resident Evil Code Veronica, el Remake del 1 y de RE Zero??. Todos ellos posteriores al 3.. y Residents de pura cepa.

salu2

¿En serio?

Hablaba de los RE numerados y en orden cronológico, repito, desde el 3 esto es lo mas parecido a un RE. Puedes ver post más atrás que el Zero, RE1MAKE y Code verónica para mi son de los mejores de la saga junto con el 2 y de los que más suelo coleccionar.
jaguarhacker escribió:
GottaEvil escribió:Pues para ser tan fan...como es posible que te hayas olvidado de Resident Evil Code Veronica, el Remake del 1 y de RE Zero??. Todos ellos posteriores al 3.. y Residents de pura cepa.

salu2

¿En serio?

Hablaba de los RE numerados y en orden cronológico, repito, desde el 3 esto es lo mas parecido a un RE. Puedes ver post más atrás que el Zero, RE1MAKE y Code verónica para mi son de los mejores de la saga junto con el 2 y de los que más suelo coleccionar.

No sabía que te referías a eso...disculpa entonces. De todas maneras...Code Veronica es más RE3 que el propio RE3 xd. Pero entiendo lo que dices.

Bueno, de todas maneras...apenas quedan 3 semanas de na...para salir de dudas. Ya veremos hasta que punto es un RE o no.

salu2 ;)
GottaEvil escribió:No sabía que te referías a eso...disculpa entonces. De todas maneras...Code Veronica es más RE3 que el propio RE3 xd. Pero entiendo lo que dices.

Bueno, de todas maneras...apenas quedan 3 semanas de na...para salir de dudas. Ya veremos hasta que punto es un RE o no.

salu2 ;)

¡No hombre ! No hay nada que disculpar, tampoco yo lo he especificado, pero era eso a lo que me refería [beer] . Y en eso estamos de acuerdo el Code Veronica es un señor juegazo que bien podía llamarse RE3.

Y por último decir que yo soy el primero que quiero darle una oportunidad a pesar de que haya cosas que no me cuadren del todo y ojalá sea un buen RE y un buen juego dentro del la "metamorfosis" que haya podido sufrir, lógico en cierta manera con el paso del tiempo. Como dices nos falta poco por saberlo y esperemos que... [babas]
Es que debería haber sido así:

-Resident Evil
-Resident Evil 2
-Resident Evil 2: Nemesis
-Resident Evil 3 (Code Veronica)

xd (en mi opinión)

Aunque es verdad...que Nemesis cierra en cierta manera la trilogía de Raccoon City...y en ese sentido, tiene "sentido"(valga la redundancia) que le asignaran el 3 a este..y no al Code Veronica, que nada tiene que ver con Raccoon City.
El RE Code Veronica X es mi segundo favorito, no entiendo porque sacaron el 4 en HD, ahora el 5 y el 6 y de este se olvidan (me refiero a volverlos a sacar, se que salieron en hd para ps3) pero yo que se, me gusta demasiado y lo quiero en ps4
baronrojo2 escribió:El RE Code Veronica X es mi segundo favorito, no entiendo porque sacaron el 4 en HD, ahora el 5 y el 6 y de este se olvidan (me refiero a volverlos a sacar, se que salieron en hd para ps3) pero yo que se, me gusta demasiado y lo quiero en ps4

A mí también me hubiese gustado tenerlo en HD, pero quien sabe, con Capcom y sus remasterizaciones todo es posible.
Esta claro que RE3 y CV van a recibir su REMAKE.
GRAN TORINO escribió:Cuantas veces habrá que decir que lo de Magaret con la linterna siguiéndote es cosa de las numerosas cintas de vídeos que encontremos en la casa?

Es que a estas alturas, debería estar claro de que va el juego y lo que quiere ofrecer y no decir "tengo miedo de eso porque no voy a poder disparar y eso no mola" cuando eso será partes de las cintas VHS que encontremos, el protagonista principal irá con armas de fuego y blancas, el miedo me lo dais vosotros al no saber de que trata el juego todavía y algunos individuos lo tachen sin más de Outlast para irse a dormir tranquilos

El día 9 de enero que se acaba el embargo me voy a (lo siento) reír de ti muy mucho.

Que yo me haga el despistado es para evitar el NDA pero se mucho mas de lo que digo.

Y eso de solo los inmortales en las cintas es mentira
JhOnNY_HD escribió:

El día 9 de enero que se acaba el embargo me voy a (lo siento) reír de ti muy mucho.

Que yo me haga el despistado es para evitar el NDA pero se mucho mas de lo que digo.

No he entendido ni una sola palabra de lo que has dicho, pero si te vas a reír de mi mejor ríete de tú sombra que puede ser doblemente divertida

No voy a perder más el tiempo con gente que saca sus "pruebas" de que esto no es RE o que no habrá acción que si Outlast o cualquier disparate absurdo para atacar el juego

Yo el 24 si que me voy a reír, de todos los que piensan como tú

[bye]
Oferta en de este resident en xtralife 50.98 con regalo de camiseta y el Pack de supervivencia!!!!
GRAN TORINO escribió:No voy a perder más el tiempo con gente que saca sus "pruebas" de que esto no es RE o que no habrá acción que si Outlast o cualquier disparate absurdo para atacar el juego

El dia 9 se reciben los codigos finales a la prensa y seguramente se presenten las impresiones finales.

Cuando te digan que una gran parte del juego es

hiciste ruido viene un inmortal que patrullaba, escóndete hasta que se vaya

a los locos del outlast ganaran cordura de repente.

Yo lo voy a jugar como todos pero algunos vais muy erróneos en el planteamiento pero que me da igual yo se por suerte lo que me voy a encontrar.

El que espere un resident al uso sabiendo que hay unas VR haciendo de tapón en la jugabilidad haya el.
JhOnNY_HD escribió:
GRAN TORINO escribió:No voy a perder más el tiempo con gente que saca sus "pruebas" de que esto no es RE o que no habrá acción que si Outlast o cualquier disparate absurdo para atacar el juego

El dia 9 se reciben los codigos finales a la prensa y seguramente se presenten las impresiones finales.

Cuando te digan que una gran parte del juego es

hiciste ruido viene un inmortal que patrullaba, escóndete hasta que se vaya

a los locos del outlast ganaran cordura de repente.

Yo lo voy a jugar como todos pero algunos vais muy erróneos en el planteamiento pero que me da igual yo se por suerte lo que me voy a encontrar.

El que espere un resident al uso sabiendo que hay unas VR haciendo de tapón en la jugabilidad haya el.

Pero aun seguimos con eso... [facepalm]

Seguramente lo de esconderse casi todo el rato se presenten en unas cintas, y en caso de presentarse en el juego principal por el hecho de haber perdido las armas y buscarlas ¿Cual es el problema? Los locos de Outlast siempre estarán ahí para eso, para machacarlo como sea, no han tocado la demo entera y ese es el mayor problema

El problema que tenéis algunos es que si no es algo como los 3 primeros ya es una puta mierda, y si se parece a la trilogía de acción entonces peor... No espero un RE de la vieja escuela, espero que vuelva el terror, ese ambiente que daba miedo cruzar una puerta y también espero puzzles de calidad, esas cosas, no una cámara en un ángulo que no se vea una mierda y una puntería "automática" que apunta a la pared en lugar de los perros, esa época se acabó y no volverá, y yo me alegro muchísimo, y esta saga necesitaba un cambio de aires bastante grande
@JhOnNY_HD ¿Donde se supone que has visto eso? Porque yo he visto impresiones de 5 horas jugadas del juego final y ni rastro de esa "gran parte". ¿Que puede haber alguna parte? Sin duda, ya se ve una en el trailer de la mujer, pero eso es un segmento de una cinta de vídeo.
GRAN TORINO escribió: casi todo el rato se presenten en unas cintas, y en caso de presentarse en el juego principal por el hecho de haber perdido las armas y buscarlas ¿Cual es el problema?

Esa mecánica es troncal en la aventura no algo puntual, decir mas seria entrar en spoilers.

@Capell Le preguntado a una de mis fuentes si me estaba pillando los dedos comparándolo con el outlast por el foro y me ha dicho que para nada.

Información mas fiable imposible.
A mi la gente que se ha tragado todos los spoilers que fueron filtrados (que a saber si son ciertos o no) no me merece ningún tipo de creedibilidad...ni de atención...que es lo que buscan

Nos importa una mierda. Si sabes mucho más de los que dices...si te callas por evitar el NDA...pues ya sabes que hacer.. callarte. Pero no vengas aquí a darteles de listillo...que da vergüenza ajena.

No sé...si yo supiera TODO sobre RE7...no vendría aqui a decir "jajaja ya veréis que risas cuando se destape todo...yo sé muchas cosas, pero no pueblo hablar jaja...pero ya veréis eh". [facepalm]

salu2
Y yo queriendo este juego, cuando ya hay gente en el foro que tiene hasta una bola de cristal y sabe como seran los juegos un mes casi antes de salir. Pues nada a cancelarlo y a comprarme una bola de cristal de esas... a ver si acertamos aunque sea una primitiva xDD
JhOnNY_HD escribió:

oye, de cual fuente o link sacas que el 9 de Enero se terminan los embargos?
stiven202 escribió:
JhOnNY_HD escribió:

A ver si lo esta confundiendo con las rebajas xDDD
@JhOnNY_HD Ojo, que puede ser verdad y en caso de ser así, lo mismo hasta cancelaría mi reserva, pero no es lo que he visto en las impresiones que he leído por internet para nada. Soy consciente de que partes de sigilo va a haber, y no porque Outlast las tenga, ya habían survival horror anteriores que utilizaban el sigilo en ciertas partes y se que este las tendrá, ¿pero que será la base jugable? No entiendo para que harían como 15-20 armas diferentes entonces, por tanto para mi es difícil de creer que eso sea verdad.

Yo espero en este juego un desarrollo parecido al de un RE clásico aunque con innovación y partes de sigilo, por supuesto, pero no que sea su base jugable. Si acaba siendo realmente su base jugable, pues cancelaré y lo pillaré una vez baje de precio al igual que hice con RE4, 5 y 6 (especialmente este último, que cayó a 10€ y mucho me pareció xD)
Yo me creo que la base principal jugable sea el gato y el raton por el tema de las vr.

Me sorprenderia gratamente que se le dedicara bastaaaante a la gestion de recursos con combates.

El problema como siempre lo tienen mas las empresas con sus estrategia de marketing que los usuarios (por cosas como mostrar maniquies que te siguen como si estuviera jugando a un Layer of Fear).

Que ganas de probarlo ya ^^
stiven202 escribió:

De mi bola de cristal.

No me apetece comentar nada mas y ser tachado de troll.

Me espero a que se publique en unos dias la info y ya esta.
JhOnNY_HD escribió:
stiven202 escribió:

De mi bola de cristal.

No me apetece comentar nada mas y ser tachado de troll.

Me espero a que se publique en unos dias la info y ya esta.

como crees que van a sacar reviews del juego dos semanas antes de su salida? imposible. Tal vez una semana si, pero dos? es mucho tiempo.
stiven202 escribió:
como crees que van a sacar reviews del juego dos semanas antes de su salida? imposible. Tal vez una semana si, pero dos? es mucho tiempo.

Donde he dicho reviews?

He dicho que el dia 9 se reparten los codigos a la prensa.

De Prensa a neogaf/reddit a EOL van horas xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego jugarlo en las VR tiene que ser acojonante.
Por cierto, que tampoco se está diciendo nada nuevo...ya lo dijeron en Junio...el mismisimo productor de RE7.

Resident Evil 7 incorporará algo de acción, pero no será predominante

"En el juego final, por supuesto, existirán numerosos tipos de mecánicas, incluyendo el combate, y puede que incluso algo de acción en forma de tiroteos", comenta. "Una de las muchas cosas de las que queríamos enfatizar con Resident Evil 7 es que no siempre se puede solucionar todo con disparos. Queríamos que, llegado a un determinado caso, tomes ventaja y huyas del combate, o que uses objetos de otra forma contra los enemigos en una aproximación distinta de combate. Esto es lo que queremos decir con 'trata de sobrevivir al horror', que será un elemento clave en Resident Evil 7", afirma Kawata.

Por eso suelo decir...que más que con Outlast...habría que compararlo...con Alien Isolation...que es un juego que mezclaba más o menos con acierto (los items estaban un poco de decoración) ambos tipos de "Survival".

salu2
de echo en el primer resident, ya era más aconsejable huir que matar zombies, osea que aunque no fuera sigilo, si que era evitar el combate directo, pues nunca sabias que zona iba a ser necesaria realmente esa munición.

Yo soy de los que no se comprará el juego por estar en 1 persona, y si, se que me estoy perdiendo un juegazo posiblemente, porque la demo la volví a jugar ayer y me encantó, pero los juegos en primera persona se me hacen tediosos, pero por lo que voy leyendo, este resident pinta una vuelta a su origen pero con matices lógicos dentro de la evolución de la industria del videojuego y que, necesita la saga.

Como dato curioso, estoy viendo por YT a richard en code veronica, y cuando veo que mata a todos los zombies que ve, se me cae una lágrima, no huye ni una vez, que grande jajaja
@GottaEvil Acción no es lo que busco, pero tampoco sigilo, es decir, algo parecido a los antiguos. En los antiguos había secciones enteras sin ni un solo enemigo, pero ni para matarlos ni para "pasar desapercibido". La mecánica de sigilo no suele gustarme, así que si resulta que es la mecánica predominante durante el desarrollo seguiré queriendo pillarlo pero no a 60€ xD
Como dato curioso, estoy viendo por YT a richard en code veronica, y cuando veo que mata a todos los zombies que ve, se me cae una lágrima, no huye ni una vez, que grande jajaja

@indiohospitalet Oftopic: Muy grande Richard xdd. ;)

@Capell: A mi tampoco me hace mucha gracia el tema del sigilo...si fuera por mi RE7 sería tal cual los clásicos, incluso con su control tanque y las gloriosas cámaras fijas...pero habrá que ver como sale. Al menos la propuesta me atrae más que la de los ultimos RE. Yo si que lo voy a pillar de salida...si luego me llevo el palazo...pues mala suerte.(que puede pasar perfectamente :Ð ).

salu2
@GottaEvil

¿le has visto jugar con las VR a este Resident? brutal jajaaja
kaulitz55 escribió:
baronrojo2 escribió:El RE Code Veronica X es mi segundo favorito, no entiendo porque sacaron el 4 en HD, ahora el 5 y el 6 y de este se olvidan (me refiero a volverlos a sacar, se que salieron en hd para ps3) pero yo que se, me gusta demasiado y lo quiero en ps4

A mí también me hubiese gustado tenerlo en HD, pero quien sabe, con Capcom y sus remasterizaciones todo es posible.

Otro que lo pillaria con muchas ganas. [rtfm]

A ver si lo vuelvo a bajar la demo, y saco la dichosa moneda. [qmparto]
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:A mí también me hubiese gustado tenerlo en HD, pero quien sabe, con Capcom y sus remasterizaciones todo es posible.

Otro que lo pillaria con muchas ganas. [rtfm]

A ver si lo vuelvo a bajar la demo, y saco la dichosa moneda. [qmparto]

Yo ni la descargué, sé que la demo no tiene nada que ver con la versión final pero quiero llegar lo más limpio posible al juego final.

Solo con el primer teaser que sacaron me bastó para saber que sería compra obligada de lanzamiento.

Un saludo.
@kaulitz55 Ya somos dos :) Estoy deseando que salga para hincarle el diente. Es uno de mis imprescindibles para este próximo año.
DeaDeYe escribió:Oferta en de este resident en xtralife 50.98 con regalo de camiseta y el Pack de supervivencia!!!!

De donde te sacas ese precio??? Lo llevo controlando en xtralife, desde que salió y como no haya sido cosa de esta mañana solo, porque ese precio yo no lo veo.
Pero es para quien tiene playstation vr. Yo no lo tengo.
@congostaco He hecho la encuesta poniendo que no tengo las VR y me salta la oferta igual. Estoy por pillarlo.
Es verdad. Lo he hecho hace un rato, poniendo que las tenía y me ha dejado. Yo me lo he pillado. Con gastos sube a 53, pero bueno. Sigues ahorrandote una pasta.
Lo que me fastidia, es lo de la lenticular para ps4. A ver si alguien cancela reserva y me la pillo. Me he pillado la de xbox, porque me pillare la scorpio, pero preferiría tener la de ps4.
Me encantaron los dos primeros resident evil, 1 y 2. Luego no sé por qué nunca pillé ganas para el 3, me cansé un poco de la fórmula.
Luego flipé en colores con los dos primeros Silent Hill. Project Zero tambien me gustó bastante, y Condemned... genial.
Ojalá este RE7 se una a mi olimpo personal de juegos de terror.
9463 respuestas