› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kyubi13 escribió:HOLA saludos a todos!! perdonad la pregunta pero estoy muy interesado en este juego pero mi portatil no me deja ejecutar la demo en la plataforma de steam.
No tengo un portatil muy potente que digamos pero tengo entendido que el juego no requiere requisitos muy altos que digamos. Uso una grafica de AMD hd 7670m 2G y un procesador i5 3210m con 8gb RAM ( 1600 MHZ).
Me funcionan la mayoria de juegos pero este no consigue ejecutar la demo porque me sale algo un mensaje cuando estas eligiendo idioma, y al aceptar se sale al escritorio. Alguna solucion??? El utlimo parche del dia 27 diciembre parece que corregia algo de esto pero creo que no para todos los procesadores mas antiguos. Es posible que saquen alguna actualizacion para corregir este problema??? agradeceria que alguien me diera alguna solucion.
SALUDOS!!!
Black_snake escribió:kyubi13 escribió:HOLA saludos a todos!! perdonad la pregunta pero estoy muy interesado en este juego pero mi portatil no me deja ejecutar la demo en la plataforma de steam.
No tengo un portatil muy potente que digamos pero tengo entendido que el juego no requiere requisitos muy altos que digamos. Uso una grafica de AMD hd 7670m 2G y un procesador i5 3210m con 8gb RAM ( 1600 MHZ).
Me funcionan la mayoria de juegos pero este no consigue ejecutar la demo porque me sale algo un mensaje cuando estas eligiendo idioma, y al aceptar se sale al escritorio. Alguna solucion??? El utlimo parche del dia 27 diciembre parece que corregia algo de esto pero creo que no para todos los procesadores mas antiguos. Es posible que saquen alguna actualizacion para corregir este problema??? agradeceria que alguien me diera alguna solucion.
SALUDOS!!!
Digo yo que esto mejor en el hilo de pc...... Estas en ps4
GRAN TORINO escribió:Cuantas veces habrá que decir que lo de Magaret con la linterna siguiéndote es cosa de las numerosas cintas de vídeos que encontremos en la casa?
Es que a estas alturas, debería estar claro de que va el juego y lo que quiere ofrecer y no decir "tengo miedo de eso porque no voy a poder disparar y eso no mola" cuando eso será partes de las cintas VHS que encontremos, el protagonista principal irá con armas de fuego y blancas, el miedo me lo dais vosotros al no saber de que trata el juego todavía y algunos individuos lo tachen sin más de Outlast para irse a dormir tranquilos
1º - Si tu tienes tan claro de que va el juego debe de ser por que lo tienes, de otra forma no se puede ser tan rotundo.
2º - ¿Y las cintas VHS es que no pertenecen al juego? es más, interactúas y manejas al un personaje como si de la realidad se tratara.
2º - ¿Y las cintas VHS es que no pertenecen al juego? es más, interactúas y manejas al un personaje como si de la realidad se tratara
GottaEvil escribió:1º - Si tu tienes tan claro de que va el juego debe de ser por que lo tienes, de otra forma no se puede ser tan rotundo.
2º - ¿Y las cintas VHS es que no pertenecen al juego? es más, interactúas y manejas al un personaje como si de la realidad se tratara.
Te respondo yo mismo.
1º: Gran Torino no ha jugado al juego...pero está más informado que tú, eso salta a la vista.
GottaEvil escribió:2º - ¿Y las cintas VHS es que no pertenecen al juego? es más, interactúas y manejas al un personaje como si de la realidad se tratara
Claro que pertenecen al juego. Son "Coleccionables"...pero coleccionables con chicha. Serán pequeñas porciones jugables...para ampliar o enriquecer la historia. El juego no se va a basar en esto...pero si que añadirán variedad y profundidad a la historia. A mi me parecen...todo un PUNTAZO.
salu2
Vale, ya entiendo, los dos tenéis contactos en Capcom.
Y dicho todo esto añado que lo tengo reservado y ya lo dije. Le voy a dar una oportunidad por que me parece que va a ser un gran juego y como también dije es lo más parecido a un RE desde el 3
GottaEvil escribió:Pues para ser tan fan...como es posible que te hayas olvidado de Resident Evil Code Veronica, el Remake del 1 y de RE Zero??. Todos ellos posteriores al 3.. y Residents de pura cepa.
salu2
jaguarhacker escribió:GottaEvil escribió:Pues para ser tan fan...como es posible que te hayas olvidado de Resident Evil Code Veronica, el Remake del 1 y de RE Zero??. Todos ellos posteriores al 3.. y Residents de pura cepa.
salu2
¿En serio?
Hablaba de los RE numerados y en orden cronológico, repito, desde el 3 esto es lo mas parecido a un RE. Puedes ver post más atrás que el Zero, RE1MAKE y Code verónica para mi son de los mejores de la saga junto con el 2 y de los que más suelo coleccionar.
GottaEvil escribió:No sabía que te referías a eso...disculpa entonces. De todas maneras...Code Veronica es más RE3 que el propio RE3 xd. Pero entiendo lo que dices.
Bueno, de todas maneras...apenas quedan 3 semanas de na...para salir de dudas. Ya veremos hasta que punto es un RE o no.
salu2
baronrojo2 escribió:El RE Code Veronica X es mi segundo favorito, no entiendo porque sacaron el 4 en HD, ahora el 5 y el 6 y de este se olvidan (me refiero a volverlos a sacar, se que salieron en hd para ps3) pero yo que se, me gusta demasiado y lo quiero en ps4
GRAN TORINO escribió:Cuantas veces habrá que decir que lo de Magaret con la linterna siguiéndote es cosa de las numerosas cintas de vídeos que encontremos en la casa?
Es que a estas alturas, debería estar claro de que va el juego y lo que quiere ofrecer y no decir "tengo miedo de eso porque no voy a poder disparar y eso no mola" cuando eso será partes de las cintas VHS que encontremos, el protagonista principal irá con armas de fuego y blancas, el miedo me lo dais vosotros al no saber de que trata el juego todavía y algunos individuos lo tachen sin más de Outlast para irse a dormir tranquilos
JhOnNY_HD escribió:GRAN TORINO escribió:Cuantas veces habrá que decir que lo de Magaret con la linterna siguiéndote es cosa de las numerosas cintas de vídeos que encontremos en la casa?
El día 9 de enero que se acaba el embargo me voy a (lo siento) reír de ti muy mucho.
Que yo me haga el despistado es para evitar el NDA pero se mucho mas de lo que digo.
Y eso de solo los inmortales en las cintas es mentira
GRAN TORINO escribió:No voy a perder más el tiempo con gente que saca sus "pruebas" de que esto no es RE o que no habrá acción que si Outlast o cualquier disparate absurdo para atacar el juego
hiciste ruido viene un inmortal que patrullaba, escóndete hasta que se vaya
JhOnNY_HD escribió:GRAN TORINO escribió:No voy a perder más el tiempo con gente que saca sus "pruebas" de que esto no es RE o que no habrá acción que si Outlast o cualquier disparate absurdo para atacar el juego
El dia 9 se reciben los codigos finales a la prensa y seguramente se presenten las impresiones finales.
Cuando te digan que una gran parte del juego eshiciste ruido viene un inmortal que patrullaba, escóndete hasta que se vaya
a los locos del outlast ganaran cordura de repente.
Yo lo voy a jugar como todos pero algunos vais muy erróneos en el planteamiento pero que me da igual yo se por suerte lo que me voy a encontrar.
El que espere un resident al uso sabiendo que hay unas VR haciendo de tapón en la jugabilidad haya el.
GRAN TORINO escribió: casi todo el rato se presenten en unas cintas, y en caso de presentarse en el juego principal por el hecho de haber perdido las armas y buscarlas ¿Cual es el problema?
El día 9 de enero que se acaba el embargo me voy a (lo siento) reír de ti muy mucho.
Que yo me haga el despistado es para evitar el NDA pero se mucho mas de lo que digo.
JhOnNY_HD escribió:GRAN TORINO escribió:Cuantas veces habrá que decir que lo de Magaret con la linterna siguiéndote es cosa de las numerosas cintas de vídeos que encontremos en la casa?
stiven202 escribió:JhOnNY_HD escribió:GRAN TORINO escribió:Cuantas veces habrá que decir que lo de Magaret con la linterna siguiéndote es cosa de las numerosas cintas de vídeos que encontremos en la casa?
oye, de cual fuente o link sacas que el 9 de Enero se terminan los embargos?
stiven202 escribió:
JhOnNY_HD escribió:stiven202 escribió:
De mi bola de cristal.
No me apetece comentar nada mas y ser tachado de troll.
Me espero a que se publique en unos dias la info y ya esta.
stiven202 escribió:
como crees que van a sacar reviews del juego dos semanas antes de su salida? imposible. Tal vez una semana si, pero dos? es mucho tiempo.
"En el juego final, por supuesto, existirán numerosos tipos de mecánicas, incluyendo el combate, y puede que incluso algo de acción en forma de tiroteos", comenta. "Una de las muchas cosas de las que queríamos enfatizar con Resident Evil 7 es que no siempre se puede solucionar todo con disparos. Queríamos que, llegado a un determinado caso, tomes ventaja y huyas del combate, o que uses objetos de otra forma contra los enemigos en una aproximación distinta de combate. Esto es lo que queremos decir con 'trata de sobrevivir al horror', que será un elemento clave en Resident Evil 7", afirma Kawata.
Como dato curioso, estoy viendo por YT a richard en code veronica, y cuando veo que mata a todos los zombies que ve, se me cae una lágrima, no huye ni una vez, que grande jajaja
kaulitz55 escribió:baronrojo2 escribió:El RE Code Veronica X es mi segundo favorito, no entiendo porque sacaron el 4 en HD, ahora el 5 y el 6 y de este se olvidan (me refiero a volverlos a sacar, se que salieron en hd para ps3) pero yo que se, me gusta demasiado y lo quiero en ps4
A mí también me hubiese gustado tenerlo en HD, pero quien sabe, con Capcom y sus remasterizaciones todo es posible.
Ales Hemsky escribió:kaulitz55 escribió:A mí también me hubiese gustado tenerlo en HD, pero quien sabe, con Capcom y sus remasterizaciones todo es posible.
Otro que lo pillaria con muchas ganas.
A ver si lo vuelvo a bajar la demo, y saco la dichosa moneda.
DeaDeYe escribió:Oferta en de este resident en xtralife 50.98 con regalo de camiseta y el Pack de supervivencia!!!!