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congostaco escribió:Es verdad. Lo he hecho hace un rato, poniendo que las tenía y me ha dejado. Yo me lo he pillado. Con gastos sube a 53, pero bueno. Sigues ahorrandote una pasta.
Lo que me fastidia, es lo de la lenticular para ps4. A ver si alguien cancela reserva y me la pillo. Me he pillado la de xbox, porque me pillare la scorpio, pero preferiría tener la de ps4.
Capell escribió:@JhOnNY_HD ¿Donde se supone que has visto eso? Porque yo he visto impresiones de 5 horas jugadas del juego final y ni rastro de esa "gran parte". ¿Que puede haber alguna parte? Sin duda, ya se ve una en el trailer de la mujer, pero eso es un segmento de una cinta de vídeo.
kikon69 escribió:.
JhOnNY_HD escribió:kikon69 escribió:.
La cuestion es que llegaras a la conclusion de que luchar con ellos no sirve de nada y vale mas la pena esconderse.
Si ves un minion le podras dar un escopetazo, si.
Y te arriesgas a delatar tu posicion y vuelta a la casilla uno.
Lo puedes definir como alien isolation si quieres.
TERCIO escribió:La edición coleccionista es esclusiva de Game no? Me parece que esta agotada y me he quedado sin ella
indiohospitalet escribió:@kikon69
yo dejé la saga en code veronica, el 4 no me llamó la atención, el 5, lo compré, lo platinee, y como juego de acción es un 9, además me pasé el coperativo con un gaditano en 6 h, de 10 de la noche a 4 de la mañana y vaya pechá de reir que nos pegamos, pero después, de Resident Evil no tenia nada, este año compré el HD origins para la Xbone one, y me pasé el Re 0, que era el que nunca habia jugado. Y a mi, esta demo del 7, me recuerda en muchas cosas a esos juegos, la cámara es lo que no me gusta nada, pero es la moda, la 1 persona, PT ya lo estaba haciendo, pero los elementos de tener esa sensación de no saber que hay detrás de cada puerta, de tener 4 balas para matar a 1 zombie que necesita 10, tener que ir a una zona, hacer un puzzle y que te falte una pieza, ir a buscarla, y tener que volver a ponerla sin saber si ahora en ese pasillo habrá un enfrentamiento.. todo eso es muy resident, y esta demo lo tiene, a mi me mata lo mismo que a ti, que es la cámara o mejor dicho la visión, pero reconozco que pese a que no lo compraré, porque se que no lo jugaré entero por ser en 1a persona, ver que la saga a vuelto a sus raíces en muchos aspectos y en otros se ha modernizado como es normal y además se sube al carro del Dollar fácil que es la primera persona y jugar con el miedo. Todo lícito.
Ni te mencioné el 6, porque eso es un despropósito de juego, ojo, a mi humilde opinión.
indiohospitalet escribió:@kikon69
Si, si se cambia la base del juego no es el mismo, o no debería, pero yo vi un video de 2 minutos mas o menos , se ve un tiroteo con infectados dentro de la casa, muy resident, junto con las sensaciones que te digo de la demo, Si es lo que tu dices, esconderse la gran parte del juego, estoy contigo, no es un resident, porque la esencia no esta.
Sukiet escribió:Si es como decis ¿me podéis decir entonces el significado de todas esas armas que se filtraron con el data mining? No lo pregunto a malas de verdad.
Capell escribió:@Sukiet Claro, eso es lo que me extraña, aparte de que en todas las impresiones que he leido dicen que "tiene una acción pausada la mayor parte del tiempo y un horror 'tranquilo' excepto en los momentos en que te enfrentas a uno de los Baker", por lo que no entiendo de donde se saca que la base jugable es de sigilo. Ojo, que puede que lo sea, pero me resultaría bastante extraño que su base jugable en la mayor parte de su desarrollo sea esa.
kikon69 escribió:Pues ya está, eso es a lo que voy, no se trata de cuestión de gustos sino de que no me vendan la moto con lo que es o no es.
Que un tipo me venga diciendo que eso es RE, describiendolo así, es simple y llanamente un insulto a la inteligencia.
Para mi un juego con un ritmo menor de acción y aniquilamiento al 1 lo convierte automáticamente en otro tipo de juego totalmente diferente a lo que es RE, por mucho de que, depende del nº la saga haya cometido más o menos excesos.
Asimismo, una acción condicionada por el que el enemigo sea inmortal y aparezca dando sustos cada 2x3, siendo esa la amenza constante, cambia totalmente el tipo de juego.
kikon69 escribió:No vengáis de listos, que no cuela.
1º Que RE5 y 6 me gusten y que incluso RE6 fuese el juego que más me gustó de la generación anterior tiene poco o nada que ver con que considere que sean la evolución lógica de la saga para lo que yo, a priori, puedo esperar, que vendría a ser algo así, en modo resumen, como un 4 pero con más pausa y exploración, menos horda y sin trampas jugables.
2º Por mucha acción que dichos juegos tuviesen, son una evolución lógica del 4 si consideramos que 2 y 3, por ejemplo, lo son del 1.
3º Respuesta "Y "un ritmo de acción y aniquilamiento" inmensamente por encima del 1"...será con más acción, pero la dinámica es la misma....aniquilar bichos, no esconderse de ellos ni que sean inmortales...¿lo entiendes? Y no quiero mindongas, que me pasé de primeras RE1 sin mayor problema en su día en ingles y no me faltó munición para matar a todo bicho que en el salía.
4º Respuesta "Supongo que a Kikon no le gustaría nada RE3 Nemesis". Esto ya lo he respondido más atrás, aparte de que en nada era la base del juego sino, más bien, la excepción, como no parece ser en el 7. RE3 me gustó en su día mucho, tiempos en los que ya un % de gente importante prestaba poca atención a la saga por ser más de lo mismo. Es más, lo rejugué hace poco.
Sinceramente, veo la foto del tipo de hobbyconsolas hablar de lo que es o no RE, y me esco&ono, en tanto dudo que tuviera pelos en...cuando yo jugaba a estos juegos, en su tiempo y edad sin esa distorsión de la realidad tan aumentada por internet.
Estáis muy equivocados si creeis que mis dudas o critica tienen algo que ver con lo que me guste RE6.
ETéReO escribió:Si quieres se calla todo el foro y que hable sólo "el listo"
Te contradices, y lo que tú llamas "evolución lógica" no es más que una serie de cambios que orientan la saga hacia la acción, siendo los cambios actuales una reorientación al terror, mucho más conectado al género survival que la acción y, por lo tanto, mucho más lógico y coherente.
GottaEvil escribió:Yo creo que lo que intentan hacer con este RE7...es un reboot...por mucho que le pongan un 7...para mi es un reboot. Y creo que la máxima inspiración es el primer RESIDENT. Un RE a pequeña escala...en una mansión y sus aledaños. Ya no es es la Mansión Spencer, es un Caserón en Luisiana...pero la idea es la misma.
Si funciona...supongo que con RE8...aumentarán la escala (como hicieron en su día con RE2 respecto al 1)..pero con este RE7 tiene pinta de que quieren volver al inicio de todo, a un Terror más cercano...más "familiar".
Con esto no quiero decir que RE7 vaya a ser un RE1 en primera persona...solo digo que parece inspirarse en él..para darle un nuevo "inicio" a la saga...como si volvieramos a empezar de cero otra vez.
Para que os hagáis una idea...venimos de un juego que parecía la tercera guerra mundial (RE6) y con el 7, que según dicen continua los hechos ocurridos en RE6...pasamos de la Tercera Guerra Mundial...a algo mucho más mundano y focalizado. Tengo mucho interés en ver como casan esto..
salu2
GottaEvil escribió: Un RE a pequeña escala...en una mansión y sus aledaños.
ETéReO escribió:Te contradices, y lo que tú llamas "evolución lógica" no es más que una serie de cambios que orientan la saga hacia la acción
kikon69 escribió:un 4 pero con más pausa y exploración, menos horda y sin trampas jugables.
GottaEvil escribió:Yo creo que lo que intentan hacer con este RE7...es un reboot...por mucho que le pongan un 7...para mi es un reboot. Y creo que la máxima inspiración es el primer RESIDENT. Un RE a pequeña escala...en una mansión y sus aledaños. Ya no es es la Mansión Spencer, es un Caserón en Luisiana...pero la idea es la misma.
Si funciona...supongo que con RE8...aumentarán la escala (como hicieron en su día con RE2 respecto al 1)..pero con este RE7 tiene pinta de que quieren volver al inicio de todo, a un Terror más cercano...más "familiar".
Con esto no quiero decir que RE7 vaya a ser un RE1 en primera persona...solo digo que parece inspirarse en él..para darle un nuevo "inicio" a la saga...como si volvieramos a empezar de cero otra vez.
Para que os hagáis una idea...venimos de un juego que parecía la tercera guerra mundial (RE6) y con el 7, que según dicen continua los hechos ocurridos en RE6...pasamos de la Tercera Guerra Mundial...a algo mucho más mundano y focalizado. Tengo mucho interés en ver como casan esto..
salu2
GottaEvil escribió:Yo creo que lo que intentan hacer con este RE7...es un reboot...por mucho que le pongan un 7...para mi es un reboot. Y creo que la máxima inspiración es el primer RESIDENT. Un RE a pequeña escala...en una mansión y sus aledaños. Ya no es es la Mansión Spencer, es un Caserón en Luisiana...pero la idea es la misma.
Si funciona...supongo que con RE8...aumentarán la escala (como hicieron en su día con RE2 respecto al 1)..pero con este RE7 tiene pinta de que quieren volver al inicio de todo, a un Terror más cercano...más "familiar".
Con esto no quiero decir que RE7 vaya a ser un RE1 en primera persona...solo digo que parece inspirarse en él..para darle un nuevo "inicio" a la saga...como si volvieramos a empezar de cero otra vez.
Para que os hagáis una idea...venimos de un juego que parecía la tercera guerra mundial (RE6) y con el 7, que según dicen continua los hechos ocurridos en RE6...pasamos de la Tercera Guerra Mundial...a algo mucho más mundano y focalizado. Tengo mucho interés en ver como casan esto..
salu2
fanatico_mgs4 escribió:es el unico juego que de verdad me compraría las vr, pero por un juego no voy a desembolsar tal cantidad de pasta. pienso que las vr va a pasar como la psvita y le van a dar apoyo el primer año y despues bye bye...
congostaco escribió:Si, exclusiva de GAME, en web todavia no la han puesto para reservar, solo se puede reservar en tienda, pregunta en tu GAME mas cercano
kosmos100 escribió:congostaco escribió:Si, exclusiva de GAME, en web todavia no la han puesto para reservar, solo se puede reservar en tienda, pregunta en tu GAME mas cercano
Eso no es verdad. En web se puso hace bastantes días. Se agotaron en 24 horas. En tienda puede que aún les queden.
Capell escribió:@Buste Guardados manuales, limitados no xD Al menos, no en la dificultad que han jugado en las impresiones.
Capell escribió:@kaulitz55 Pues también hay puntos de control, eso si, solo antes de las batallas de bosses xD
kikon69 escribió:Nunca entendere las manias por los puntos de control. Lo ideal es poder guardar cuando quieras.
Sobre el resto, si empezamos hablando de que RE vuelve al terror....mal vamos, en tanto numca ha sido una propuesta de terror.
De hecho, la diferncia entre terror y survival horro (RE) r es la clara base de accion de lo segundo. Esto supongo tiene mucho k ver con jugar los juegos en su momento y con las cpndiciones requeridas.
Capell escribió:@kaulitz55 Pues también hay puntos de control, eso si, solo antes de las batallas de bosses xD