Resident Evil 7

Resident evil 7 tiene dificultad MANICOMIO sin puntos de control tranquilos.......
@JhOnNY_HD Lo ponen como trofeo fijo xD
kakashihatake78 escribió:Con este juego se va a armar la de dios. Entre que no es un RE al uso, y que nunca llueve al gusto de todos...
Yo intentaré disfrutarlo tal como venga, si no me apaña, a otra cosa [360º] .

@Buste

No es "miedo a morir" es miedo a tener que repetir el mismo recorrido anterior, vamos, una put4da [carcajad] . Yo prefiero que me metan miedo con la atmósfera y los sustos, que no tengo tiempo suficiente como para repetir una y otra vez un posible boss chungo.

Hay pocas ideas mejores que esas, o estas alerta o volver 3 pasos hacia atras. A mi me encanta! [rtfm]
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD Lo ponen como trofeo fijo xD

Pues con la 'day one' viene desbloqueado desde el principio.

Sacado de psn:

"RESIDENT EVIL 7 biohazard, una terrorífica experiencia de horror inmersivo, abre las puertas de una nueva era de terror. Reserva la Day-1 Survival Edition para recibir el juego, un tema personalizado para PS4™™, así como un set de recuperación, que contiene:

- consumibles (hierbas y medicamentos normales) para ayudarte a sobrevivir
- desbloqueo instantáneo del demencial modo de dificultad Manicomio
- una misteriosa moneda de la suerte.

Nota: normalmente, el modo Manicomio solo está disponible tras completar el juego."
@Korpas Curioso, no recuerdo algo similar en otros juegos.
Pues a mi se me ha ido la olla y me lo acabo de pillar de oferta en Videooca.

Venia de paso a avisar si alguno esta indeciso o pendiente de una buena oferta.
Hoy en videoooca tienen 10 euros de descuento en las compras y envio gratis..... con lo que me ha quedado en 48€ puesto en casa el dia de lanzamiento!!!!!!!!
Hay algun sitio donde se puedan ver todas las ediciones del juego ?
La Deluxe es sólo digital, no ?

stiven202 escribió:Lo que vemos aqui es que Resident Evil 7 tendra un poco de survival horror (Ya sabemos que contara con muchas mecanicas de los primeros juegos como baules, inventario limitado, pocas armas, hierbas, etc) pero tambien tendra terror, como ya pudimos ver en las numerosas demo y videos, este nuevo Resident Evil tiene una atmosfera inquietante en la que la mayor parte del tiempo estaras solo.

RE1,2 y 3 = Survival horror puro
RE4,5 y 6 = Accion
Resident Evil Revelations 1 y 2 = Algo de survival pero tambien algo de accion
Resident Evil 7 = Survival horror + terror

Pues para mi perfecto, si combinan las 2 cosas ...
PutuMoT escribió:Pues a mi se me ha ido la olla y me lo acabo de pillar de oferta en Videooca.

Hoy en videoooca tienen 10 euros de descuento en las compras y envio gratis..... con lo que me ha quedado en 48€ puesto en casa el dia de lanzamiento!!!!!!!!

Interesa,en que pagina lo has comprado
@frodito82

http://publica.videooca.com/playstation ... results=14

Te faltará el codigo REYES10 cuando lo tengas en la cesta

Aqui lo tienes.... Videooca es un sitio a tener siempre en cuenta.
Pues no tenía ni idea sobre la existencia de la dificultad "Manicomio".

Me va a gustar bastante completar la lista de trofeos [sonrisa].

Esto promete.
¿Dónde habeis reservado? Me surge esta grandísima duda, en Game 65€ con set Recovery de supervivencia y modo manicomio desde principio o Xtralife con pack Shotgun y camiseta por 63€...estoy muy indeciso...
Samuel114 escribió:¿Dónde habeis reservado? Me surge esta grandísima duda, en Game 65€ con set Recovery de supervivencia y modo manicomio desde principio o Xtralife con pack Shotgun y camiseta por 63€...estoy muy indeciso...

En Media Markt con Steelbook exclusiva más DLC's:

Esta edición es la Steelbook Edition y trae una caja metálica que lo diferencia del resto de Ediciones, con una imagen frontal de la carátula única.

Incluye además el DLC: SURVIVAL PACK: Set de Acción

ESTE DLC INCLUYE:
• Munición 44 MAG x 4
• Granada Especial x 1
• Ganzúa x 1
• Combustible x 1
• Pólvora X 1
• Hierba x 1
• Modo Madhouse Desbloqueado

Ahí tienes el link por sí te interesa; http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

A GAME ni agua.
@kaulitz55 a que precio se queda? 60? en MM
baronrojo2 escribió:@kaulitz55 a que precio se queda? 60? en MM

Pone Pre-Compra pero viendo lo que cuesta la normal no creo que supere los 60€ para lo que trae.

Media Markt siempre suele tener mejores precios.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
PutuMoT escribió:Pues a mi se me ha ido la olla y me lo acabo de pillar de oferta en Videooca.

Cancelado en Amazon y reservado por 48.95, muchísimas gracias por el chivatazo...ahora a ver si llega el día de lanzamiento, aunque por el ahorro tampoco pasa nada, puedo esperar! :)
Joer, conseguí la moneda en PC, ahora me toca repetirlo en la PS4 xDDD aunque ahora no creo que tarde demasiado... espero. Que la puta fantasma es aleatoria de cojones xD
Han sacado una vela oficial para jugar con el olor de la casa, por sólo 18 euros:

http://uploadvr.com/resident-evil7-4d-vr-candle/

Imagen
cercata escribió:Han sacado una vela oficial para jugar con el olor de la casa, por sólo 18 euros:

Imagen

¿El olor de la casa? Pues tiene que oler a gloria [+risas]
@kaulitz55 pues... juraría que habia visto a 69'95 en MM...

[fiu]

Edit: confirmado, en MM la normal a 60'90 y la de steelbook a 69'90

Pa ellos... [poraki]
ES-Cachuli escribió:Joer, conseguí la moneda en PC, ahora me toca repetirlo en la PS4 xDDD aunque ahora no creo que tarde demasiado... espero. Que la puta fantasma es aleatoria de cojones xD

El 4º fantasma de la niña en la muñeca me tiene negro. Me he visto el vídeo 100 veces y no aparece, la muñeca en el sotano no sonríe y no puedo acabar el acertijo.

Algún consejo?.
takuma-kun escribió:
ES-Cachuli escribió:Joer, conseguí la moneda en PC, ahora me toca repetirlo en la PS4 xDDD aunque ahora no creo que tarde demasiado... espero. Que la puta fantasma es aleatoria de cojones xD

El 4º fantasma de la niña en la muñeca me tiene negro. Me he visto el vídeo 100 veces y no aparece, la muñeca en el sotano no sonríe y no puedo acabar el acertijo.

Algún consejo?.

Pues yo lo dejé para lo último, y lo conseguí así:

- abrir la olla de la cocina en el mundo real
- ver el VHS, y quedarte pegado a los personajes, sin salirte, todo el rato apuntandoles a ellos (vamos, lo que harías si jugases por primera vez)
- abrir la olla en el vídeo, y volver a quedarte pegado a ellos, no tocar nada más
- cuando bajes las escaleras, mira hacia arriba, que a veces aparece el fantasma (aunque yo lo vi así en otra visualización)
- cuando acabe el vídeo, ir corriendo al sótano, cruzar la puerta, cruzar el arco que separa la sala del monstruo de la sala de la muñeca, y una vez dentro, agacharme, mirar al suelo hasta ver a la muñeca del suelo. Ahí me saltó la risa.
- Apuntar a la olla con el dedo

Lo intenté mil veces interactuando con todo y no salía, fue hacerlo así y me salió.

Suerte! xD
Yo lo reserve en xtralife por 53€g.i que se que estos cumplen el día de lanzamiento y más barato casi imposible. Antes lo tenía en carrefour que tampoco se queda mal de precio con la reserva.

Por cierto la moneda será para unas jaulas que hay con suministros. Plantes, munición, etc.

Yo consegui la moneda y lo subí a YouTube por si queréis echarle un ojo -> https://youtu.be/iJ5HcYDRhkU
En Videooca no viene con la reserva ningún pack? Porque no veo que ponga nada al respecto... :(
Atzarian escribió:@kaulitz55 pues... juraría que habia visto a 69'95 en MM...

[fiu]

Edit: confirmado, en MM la normal a 60'90 y la de steelbook a 69'90

Pa ellos... [poraki]

¿Donde lo has visto?, me extraña ese precio la verdad. Y más viniendo de Media Markt.
@kaulitz55 en la web de mediamarkt, busca resident evil y te saldran las dos versiones
Atzarian escribió:@kaulitz55 en la web de mediamarkt, busca resident evil y te saldran las dos versiones

Me salen ambas y en la de Steelbook pone Pre-Compra y en la básica 54,90€.

Si puedes poner el enlace directo donde marque ese precio te lo agradecería.
@kaulitz55 yo también veo eso, aún así, como saldré en un rato, me paso por un MM y confirmo el precio del Steel Box y de la versión normal para aclarar dudas...
Samuel114 escribió:@kaulitz55 yo también veo eso, aún así, como saldré en un rato, me paso por un MM y confirmo el precio del Steel Box y de la versión normal para aclarar dudas...

Vale te lo agradezco, ya nos vas diciendo.

Un saludo.
Vale, según MM Parque Oeste, versión normal 60,90€ y Steel 69,90€..
Como vuelvan a bajar el precio de la de caja metálica, me cago en todo. Lleva semanas y la reservé cuando costaba 79.90. Después tuve que anular, que me devolvieran la pasta y volver a reservar a 69.90.
kaulitz55 escribió:
Atzarian escribió:@kaulitz55 en la web de mediamarkt, busca resident evil y te saldran las dos versiones

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-res ... ok-1349661

Ese. Al menos desde el movil me sale el precio...
No hay cambiazo en mediamarkt?
Algo curioso que creo que nadie ha comentado es el hecho de que el inventario en este juego será en tiempo real, nada de pausas.

Eso me gusta mucho, las primeras entregas no se porque se ponía en pausa cada vez que veías tu inventario, pienso que lo hace más realista y difícil el hecho de que el juego no se pause si lo abres.

Tal y como.sucedia en resident evil 5 y 6.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Vela 4D para el Resident Evil 7...No se que pensar de ésto, ya no saben que hacer xD
Un poquiiiiiito cara para ser una vela tan pequeña [+risas]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ntent=Noti
Samuel114 escribió:Vale, según MM Parque Oeste, versión normal 60,90€ y Steel 69,90€..

Se confirma el precio entonces.

Atzarian escribió:
kaulitz55 escribió:

Ese. Al menos desde el movil me sale el precio...

Pues sí ya me sale el precio desde ese enlace.

Ahora me surge la duda de si pillar esa edición solo por la Steelbook exclusiva o la de GAME con la portada lenticular.

Aunque ambas me parecen excesivas de precio.
La lenticular de ps4, lo tienes claro. Los majos regalaron las reservas, a los que reservaron el juego normal hace meses. La de xbox one, de esa si que hay. A ver si alguien anula reserva de la lenticular.
congostaco escribió:La lenticular de ps4, lo tienes claro. Los majos regalaron las reservas, a los que reservaron el juego normal hace meses. La de xbox one, de esa si que hay. A ver si alguien anula reserva de la lenticular.

Cierto, no sabía que hicieron eso con las reservas.

Pues habrá que tirar de la SteelBook, que remedio.
"Capcom ha sustentado parte de la promoción de Resident Evil 7 en el famoso dedo del maniquí. Tanto es así, que el curioso ítem, es uno de los objetos de la edición coleccionista del juego, que llegará el 24 de enero a Xbox One, PS4 y PC".

El dedo -un tanto chamuscado- sirve de pendrive USB, y está diseñado siguiendo los motivos del nuevo juego de terror. Si bien se ha regalado a los jugadores del programa embajador del juego en Japón, será exclusivo de la edición más completa de Resident Evil 7.

Fuente: Vandal

Se les está yendo de las manos esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] `

Imagen

+18
Imagen
Imagen
Parece un pene quemao ajajajaja
Bradford escribió:No hay cambiazo en mediamarkt?

Me uno a la pregunta. Porque estoy buscando y no hay manera de encontrar nada referente a los cambiazos.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se sabe si habrá steelbook de este juego?
Conseguida la moneda sucia de la demo, ahora a esperar mi edicion coleccionista. Que ganas jaja
video oca que tal para el envio? llegara el dia de lanzamiento o despues? vaya ofertaza. Menos mal que no tienen muchos para reservar si no me veo comprando el mass effect ya [sati]
John_Dilinger escribió:Se sabe si habrá steelbook de este juego?

En el media se puede reservar con steelbookr, eso si, 69 pavazos [mad]

Se sabe si sacaran guia edicion coleccionista o algo en español?

PD: @Chariott a mi en MM me sale a 59,99€ por ser precio rojo
Y se me olvidó comprar en Video Oca ayer y adiós los 10€ de descuento [+furioso]....menuda cagada...pillaré de Xtralife que dan camiseta aunque los 63€ duelen jajaj
Nanetillo escribió:Se sabe si sacaran guia edicion coleccionista o algo en español?

De momento que yo sepa no se ha confirmado nada.
De la guía, me comentaron por aquí que como la hiciera Prima Games, un cagarro. Pues al ver que piggiback no decía nada en su web, se me ocurre mirar, y sí, creo que la hacen los de Prima.
congostaco escribió:De la guía, me comentaron por aquí que como la hiciera Prima Games, un cagarro. Pues al ver que piggiback no decía nada en su web, se me ocurre mirar, y sí, creo que la hacen los de Prima.

En la web de Prima Games solo he visto info de algunas boticias del juego... pero de la guia nada.

Pregunte el otro.dia a la gente de koch Media y a la gente de Xtralife y no saben nada de la guia...
Es raro que ha estas alturas no digan nada del tema.
ETéReO escribió:
cercata escribió:Han sacado una vela oficial para jugar con el olor de la casa, por sólo 18 euros:

Imagen

¿El olor de la casa? Pues tiene que oler a gloria [+risas]

ojala que esto no se vuelva una moda.

como lei por ahi si esta vela huele a sangre , madera y sudor ¿ como olera la version de overwatch , quisas nalgas de tracer [carcajad] ?

Creo que capcom huele (y no precisamente a la vela ) a que este juego sera el menos vendido , huele fracaso , an oser que lo vendan por los youtubers por hacer las bobabas de sustos falsos porque su youtuber favorito juega eso yo lo jugare.
9463 respuestas