Resident Evil 7

albertosh escribió:
jaguarhacker escribió:La cosa es que yo lo he hecho a través de Paypal sin registrarme y no me han dado ningún tipo de número de orden ni nada parecido, es más, creía haberlo hecho mal por ese motivo y lo hice de nuevo asi que creo que he reservado dos velas [+risas]

Estoy intentando contactar con ellos a ver que me dicen ya que ni me las han cobrado ni tengo "resguardo", no se muy bien como va Merchoid. Entre otras cosas siempre pone que quedan 5 y que te des prisa [qmparto]

Yo me he ariesgado y lo he hecho con targeta y me llego un hotmail de comfirmacion, espero nomtener problemas y me llegue bien todo [tadoramo] .

Al final me han dicho que no hay ningún pedido hecho con mi cuenta PayPal. Es cierto que no me lo cobraron, pero al ser una "preorder" tampoco me había extrañado. Finalmente lo he hecho con tarjeta y ya me lo han cobrado, como tu dices, espero que nos llegue. [babas]

PD: Ya dejo el offtopic.
GRAN TORINO escribió:
jam007 escribió:Ojala que sea por alguna cosa que falte al mod, porque si capcom hizo eso, que descaro, osea en teoria nunca veremos el rostro del perosnaje y ellos dicen para que ponerlo

Espero que lo del rostro sea cosa de la demo, es ridículo que quede así, aunque nunca vayamos a ver al personaje, pero he jugado a montones de shooters y juegos de terror en primera persona y con unos mods o bugs que descolocaban la cámara se veía la cabeza completa del personaje

En teoría la cabeza del prota, tanto de Ethan como de Clancy sí existe como modelo 3D aquí se puede ver a Ethan:
Imagen

Las caras de Clancy y Ethan (Sin textura en el pelo ni modelo en los ojos respectivamente)
Imagen

¿Pero por qué no carga en la demo? O bien podría no haberse usado por ser demo y tal y la pereza puede o bien realmente nunca vemos la cara y solo se vería el modelo 3D de Ethan en caso de que controlásemos a su esposa por ejemplo y lo veamos como un personaje no jugable. Esta última hipótesis no creo que sea la razón -aunque pueda ocurrir- debido a que cuando nos vemos expuestos a un foco de luz, como jugadores, la sombra que desprendemos sí que tiene cabeza y coincide con ambos modelos -tanto de Clancy (VHS) como de Ethan (real)-

Un saludo.
@Arestame Vaya, qué fotos :D me alegra mucho eso, lo de la demo puede ser por la simple razón de ser una demo y no tener las ganas de poner la cabeza, pero en el juego final tendrá su cabeza, como bien dices, la sombra lo demuestra y el diseño está hecho

Ya quedan dos semanas... [babas]
Ganas tengo ya de recoger mi coleccionista en la tienda ^^
No se si se ha dicho pero la edición steelbook de media markt la han bajado a 59.95, yo la tenia comprada a 69.95, así que la he cancelado y he vuelto a comprarlo.
repugnante los ataques que esta recibiendo este juego de la mierdosa comunidad youtuber
Megaknot escribió:repugnante los ataques que esta recibiendo este juego de la mierdosa comunidad youtuber

Que ha pasado?
paulinyus escribió:
Megaknot escribió:repugnante los ataques que esta recibiendo este juego de la mierdosa comunidad youtuber

Que ha pasado?

Imaginate cualquier comentario cancerigeno de Sasel y derivados
albertosh escribió:
jaguarhacker escribió:La cosa es que yo lo he hecho a través de Paypal sin registrarme y no me han dado ningún tipo de número de orden ni nada parecido, es más, creía haberlo hecho mal por ese motivo y lo hice de nuevo asi que creo que he reservado dos velas [+risas]

Estoy intentando contactar con ellos a ver que me dicen ya que ni me las han cobrado ni tengo "resguardo", no se muy bien como va Merchoid. Entre otras cosas siempre pone que quedan 5 y que te des prisa [qmparto]

Yo me he ariesgado y lo he hecho con targeta y me llego un hotmail de comfirmacion, espero nomtener problemas y me llegue bien todo [tadoramo] .

Yo lo he hecho por paypal y tengo un email de confirmación de paypal diciendome que la transición se a realizado con exito y he mirado en el banco y me han retenido ya el dinero que ganas de tenerla...MALDITO COLECCIONISMO xD, sorry por el offtopic gente :(
Nanetillo escribió:
paulinyus escribió:

Que ha pasado?

Haaaa.... si es del Mortadelo ni caso, credibilidad 0 por mi parte..
Noelito escribió:
albertosh escribió:

Yo lo he hecho por paypal y tengo un email de confirmación de paypal diciendome que la transición se a realizado con exito y he mirado en el banco y me han retenido ya el dinero que ganas de tenerla...MALDITO COLECCIONISMO xD, sorry por el offtopic gente :(

Yo estoy hasta por no encenderla xD, porque oler a lo que dicen va ser que no olera xD, y la edicion coleccionista del juego 150€ una pasada al final.
Nanetillo escribió:
paulinyus escribió:

Que ha pasado?

pero no le deis publicidad a ese excremento
Gunblade escribió:No se si se ha dicho pero la edición steelbook de media markt la han bajado a 59.95, yo la tenia comprada a 69.95, así que la he cancelado y he vuelto a comprarlo.

No estaba al tanto de ello, buena noticia pues.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno se acerca este Juegazo solo faltan 14 dias...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo al final de xtralife, 53€ con envío, camiseta y el pack que trae....hay una oferta que respondiendo 4 preguntas, te hacen un descuento...
Ya falta poco para tenerlo!! Con muchas ganas

Tengo la coleccionista reservada en game,merece la pena? O es mejor otra opción???
Es raro que todabia no haya salido ningun umboxing de la coleccionista Europea por ningu lado..
lorest escribió:Ya falta poco para tenerlo!! Con muchas ganas

Tengo la coleccionista reservada en game,merece la pena? O es mejor otra opción???

Si quieres tener la coleccionista si, porque es la unica que lo tiene
Yo tengo reservado la coleccionista, tambien estoy esperando el umboxing para ver si cojonel juego normal o la cancelo la coleccionista.
Samuel114 escribió:Yo al final de xtralife, 53€ con envío, camiseta y el pack que trae....hay una oferta que respondiendo 4 preguntas, te hacen un descuento...

Los juegos de xtralife son pal/es ?

salu2
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
paulinyus escribió:--

Ya lo tienes? O es cuando salga a la venta?
@fanatico_mgs4 no no... ojala fuera el caso... se enviaran al dia siguiente de su salida, cuando esten en mi poder.
He probado la demo con las VR en la PRO , y lo veo fatal el juego. Se vera asi , o habra parche?
paulinyus escribió:@fanatico_mgs4 no no... ojala fuera el caso... se enviaran al dia siguiente de su salida, cuando esten en mi poder.

Ahh vale jaja ya decia jeje
paulinyus escribió:@fanatico_mgs4 no no... ojala fuera el caso... se enviaran al dia siguiente de su salida, cuando esten en mi poder.

Si te sobra una coleccionista de usa avisa xD.
Edición caja metálica reservada en Mediamark, hacia mucho que no le tenía tantas ganas a un juego, también es verdad que el primer resident es uno de mis juegos favoritos de toda la historia.
@albertosh jejeje... no será el caso Alberto [qmparto]
Yo lo que te recomendaría es mirar la web de gamestop varias veces al día para ver si cancelan alguna unidad de la coleccionista e intentar cazarla!
@paulinyus Lo relacionado con C/V al foro de C/V. Gracias.
paulinyus escribió:@albertosh jejeje... no será el caso Alberto [qmparto]
Yo lo que te recomendaría es mirar la web de gamestop varias veces al día para ver si cancelan alguna unidad de la coleccionista e intentar cazarla!

Lo que are sera despues de lanzamiento pillarla por ebay.com o gamestock cuando reponga en un futuro si reponen claro.
Ok, no queria hacer spam en el hilo.. por eso no di muchos detalles.
Saludos
@jota-ele256 no entiendo lo de pal/es...si alguien me ilumina...jaja
Samuel114 escribió:@jota-ele256 no entiendo lo de pal/es...si alguien me ilumina...jaja

Se refiere a qué si son de esta región.

A su respuesta es sí (salvo casos que son de importanción y en la descripción del producto específica si son compatibles o no).

Un saludo.
@kaulitz55 gracias, no me acostaré sin saber una cosa más jaja si Xtralife son región España a menos que lo indique, pero esa oferta no podía dejar pasarla, y cuando he pedido me mandan algún detallito...tengo unas ganas de pillarlo que tela... [360º]
Con la coleccionista americana no me haría muchas ilusiones. Siempre miro y nunca deja comprar. Es como la nes mini, que no la vamos a catar. Y todo gracias a los putos especuladores. En ebay te la venden a 300 pavos y 100 de aduanas, la coleccionista americana. Están locos. Espero y deseo que se las coman con patatas, pero claro si hay especulación es porque la gente compra lo que sea. Aunque sea una barbaridad.
Estas dos semanas se me estan haciendo eteeeeeeeeeeeeernas.

Se me hace raro que Capcom no haya anunciado que el juego esta en fase GOLD. Normalmente la distribucion de los discos fisicos de un juego AAA no es cosa facil, puede llevar dias o semanas.
una duda, el juego final no es como la demo no? con esos secretos tan rebuscados y eso? habra puzzles y tal y te pasaras el juego y a correr no?
shevita07 escribió:una duda, el juego final no es como la demo no? con esos secretos tan rebuscados y eso? habra puzzles y tal y te pasaras el juego y a correr no?

Esa pregunta es un poco absurda. Primero porque la demo te demuestra lo que te van a vender. Y ya has comprobado lo que hay. Y segundo nadie ha tenido la oportunidad de pasarse el juego para darte esa información.
La verdad es que estoy a la expectativa con este juego. Me encanta la idea de que sea un survival horror, pero me preocupa echar de menos mas tiroteos. No pido un Resident Evil 6, si no algo más de acción. También que todo pase en una casa... es extraño. Se que el primer Resident Evil también ocurría en un solo lugar, pero la casa pestilenta de los Baker tendrá que esconder algún laboratorio de Umbrella debajo... Estoy ilusionado con el juego, pero voy con pies de plomo.
Fredy_ES escribió:La verdad es que estoy a la expectativa con este juego. Me encanta la idea de que sea un survival horror, pero me preocupa echar de menos mas tiroteos. No pido un Resident Evil 6, si no algo más de acción. También que todo pase en una casa... es extraño. Se que el primer Resident Evil también ocurría en un solo lugar, pero la casa pestilenta de los Baker tendrá que esconder algún laboratorio de Umbrella debajo... Estoy ilusionado con el juego, pero voy con pies de plomo.

Yo estoy igual compañero, lo tengo reservado pero tengo el mismo temor
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ganitas ya de jugar al pilla pilla con los Baker,ya queda menos compañeros.
Ya al final después de mucho pensarlo lo he pillado para pc por 53€ (juego y pase de temporada). No lo tendré físico pero lo jugaré a tope de power jeje
Menos de 9 horas le ha durado uno el Resident Evil 7. Dice que muy guapo, que tiene momentos increibles y que da mucho miedo

Imagen
Ave si alguien sube un videos del unboxi de la ediccion europea.
Yuluga escribió:Menos de 9 horas le ha durado uno el Resident Evil 7. Dice que muy guapo, que tiene momentos increibles y que da mucho miedo

Imagen

¿Quien es la persona que se lo ha pasado? Joder 9 nueve horas se me antojan pocas la verdad
Neolenas escribió:Y segundo nadie ha tenido la oportunidad de pasarse el juego para darte esa información.

Hay bastante gente que lo ha terminado.....

Pero se esta respetando mas de lo que esperaba las filtraciones alguna imagen de las estadisticas finales y poco mas
JhOnNY_HD escribió:
Neolenas escribió:Y segundo nadie ha tenido la oportunidad de pasarse el juego para darte esa información.

Hay bastante gente que lo ha terminado.....

Pero se esta respetando mas de lo que esperaba las filtraciones alguna imagen de las estadisticas finales y poco mas

Fail. Joder no veas.
shevita07 escribió:una duda, el juego final no es como la demo no? con esos secretos tan rebuscados y eso? habra puzzles y tal y te pasaras el juego y a correr no?

El juego final son puzzles logicos de toda la vida no te preocupes.
A este juego le veo mas similitud en cuanto a ambientación y atmosfera a peliculas como "La Matanza de Texas" o "Las Colinas tienen Ojos",de Resident Evil no le veo absolutamente nada [+risas]
9463 respuestas