saitoh00 escribió:Se avecina un nuevo estreno de los creadores de "El Final Fantasy que no era Final Fantasy" su continuacion "The Last Guardian juego malo y para niños" y su cierre de triologia "el Resident Evil que no era Resident Evil", pronto el spin-off el Resident Evil que se pasaba con la minga", en las siguientes semanas disponible en sus versiones con comentarios de los cuñados y como extras todo tipo de spoilers del juego ya sean verdaderos o no.
ESTRENO MUY PRONTO
Es cierto que hay mucha gente que se dedica solo a incordiar por el simple placer de hacerlo, pero por otro lado también se puede criticar de forma normalizada teniendo un punto de vista que puede diferenciar de cualquier otro.
Yo por ejemplo, que ya lo he dicho en varias ocasiones, soy coleccionista de RE, ya que fue el juego que me marcó, es decir, un fan incondicional y aun así mi opinión sobre este RE es que no es un RE al uso. Es más de lo que lo fue 4, 5 y 6 eso está claro, pero no es un RE puro. Aun así entiendo perfectamente que las cosas evolucionan y lo acepto, pero no dejo de tener una opinión que en algunos casos será positiva y en otros negativa.
Por otro lado estoy tan harto tanto de los que se dedican a malmeter y despreciar por entretenimiento como de la facilidad con la que se usa los términos hater, troll, fanboy y demás adjetivos.
A todo esto, vuelvo a decir:
Reservada mi edición coleccionista y la vela 4D para las VR, ya que tengo esperanzas en este RE y me parece un juegazo independientemente de todo .