Resident Evil 7

@devil_boy En la atmosfera si que recuerda a ese tipo de peliculas.
Que ganas de tenerlo ya por casita, a ver si me quita el vicio del Pro 17, que no he tocaco otro juego en 5 semanas. [+risas]
JhOnNY_HD escribió:
Neolenas escribió:Y segundo nadie ha tenido la oportunidad de pasarse el juego para darte esa información.

Hay bastante gente que lo ha terminado.....

Pero se esta respetando mas de lo que esperaba las filtraciones alguna imagen de las estadisticas finales y poco mas

Alguien de JV.COM, ni idea de mas
Yo casi prefiero una duración escasa para pasármelo en 1 o 2 alquileres. Y si tiene alicientes para rejugarlo mejor, y ya me lo compraré cuando esté baratito.

PINTAZA
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:
Yuluga escribió:Menos de 9 horas le ha durado uno el Resident Evil 7. Dice que muy guapo, que tiene momentos increibles y que da mucho miedo

Imagen

¿Quien es la persona que se lo ha pasado? Joder 9 nueve horas se me antojan pocas la verdad

Bueno 9 horas para ese tipo de gente que son velocorraptor. Ya veremls lo que me dura a mi.
Ya estamos en la semana que se habla solo de la duración, que si es muy poco, que si es un juego de alquiler, que si esto y lo otro.

Ni caso, cada uno es un mundo y ni de broma nos durará en la primera pasada menos de 10 horas.

Yo con este asunto estoy la mar de tranquilo.
kaulitz55 escribió:Ni caso, cada uno es un mundo y ni de broma nos durará en la primera pasada menos de 10 horas.

Y pq a esa persona le ha durado 9 ? Era un speedrun o algo ?
Lo decis como si los RE fuesen juegos con una duración que te cagas [+risas]
Pongan la fuente de la imagen de la duracion del juego, cual es? Neogaf? Reddit?
Sukiet escribió:Lo decis como si los RE fuesen juegos con una duración que te cagas [+risas]

A mi eso me da igual ... Capcom dijo que duraba 14-15h

http://www.gamepur.com/news/24454-resident-evil-7-will-take-about-15-hours-complete-much-longer-vr-capcom.html

Y 25-30 en VR ... eso ya si que flipo.
Jugandolo en facil veo capaz esa hora.
Yo lo jugaré en la máxima
Que ganas de un resident evil de verdad!!! Pero que poco se sabe del juego a dos semanas de ser lanzado no? Si es un juegazo es mejor así xk lo descubres todo en el juego.. Pero da que pensar que no se sepa mucho. Yo no se ni quien es el protagonista...
kaulitz55 escribió:Ya estamos en la semana que se habla solo de la duración, que si es muy poco, que si es un juego de alquiler, que si esto y lo otro.

Ni caso, cada uno es un mundo y ni de broma nos durará en la primera pasada menos de 10 horas.

Que ganas de aburrir a las ovejas, por no decir que el juego tiene un modo de dificultad extremo y realmente hardcore, esta peña es la que vive de esto, antes de salir el juego se lo acaban dejandose medio juego por las esquinas, y luego vienen a la red a vender la moto sobre la dificultad y sentirse protagonistas, viven de eso, lo triste es que se les toma en serio [facepalm]
Una duración aceptable para mi, aunque puede que yo dure más, suelo entretenerme mucho
kaulitz55 escribió:Ya estamos en la semana que se habla solo de la duración, que si es muy poco, que si es un juego de alquiler, que si esto y lo otro.

A ver, piensa que el juego tendrá puzzles al estilo clasico, eso quiere decir que el juego, sabiendo lo que hay que hacer es aún mas corto si cabe. Ha llovido bastante desde Resident Evil 6 y han tenido tiempo de sobra para hacer un juego amplio con bastante contenido. Esta duración, si no es un speedrun y no está manipulada me parece bastante escasa, los ultimos resident han sido bastante mas largos y programar en primera persona donde ni siquiera vemos al prota como ya han confirmado siempre es mucho mas facil que en tercera. De todas formas recuerdo que no hace mucho cuando se filtró la duracion de Mankind Divided en Gaf, alguien filtró la duracion del juego diciendo que duraba 10 horas y luego se descubrio que solo fue a las principales y se dejo mas de medio juego en el tintero, por eso de momento no voy a juzgar mas de la cuenta y me mantengo escéptico. Pero de ser esa la duración real, seria una decepcion bastante grande con un juego que ahora se basa mas en el estilo clásico.

En cualquier caso la duración no es tampoco sinónimo de calidad, hay juegos cortos que son buenisimos pero muy bueno y rejugable tiene que ser este resident para que se le perdone esa duración a un juego en 2017

Todo esto mi opinion.

Saludos
10 horas yendo con el pito en el culo para acabar antes que nadie y ser el Attention Whore del dia me parece aceptable.
Imagino que para los que no nos sacamos la chorra para medirnosla delante de la consola a ver a quien le hace mas bulto y lo que nos interesa es disfrutar del juego nos va durar como decis.... unas 14 horillas minimo!!!!.

Lo que sabiendo eso me parece que voy a entrar con mucha cautela en este hilo a partir de ahora... de momento los Haters deben estar esperando la presentación del Switch para meter mierda y a la que acabe me temo que nos vamos a comer mas de un spoiler HdP como he visto que ha pasado en este foro con U4 y FFXV... da pena que pasen estas cosas, pero vivimos en un mundo de amargados.
gonzo3420 escribió:En cualquier caso la duración no es tampoco sinónimo de calidad, hay juegos cortos que son buenisimos pero muy bueno y rejugable tiene que ser este resident para que se le perdone esa duración a un juego en 2017
Saludos

Me quieres decir que los juegos modernos se les caracteriza por su duración?? En serio??

Un rpg lo mismo si, pero un juego en primera persona de caracter lineal? El que dura mas de 8-10 horas es una excepción.

Además, cada estilo es lo que es, yo no me imagino un The Witcher que dure 8 horas, lo mismo que no me imagino un shooter que dure 50.
Vandroy escribió:
gonzo3420 escribió:En cualquier caso la duración no es tampoco sinónimo de calidad, hay juegos cortos que son buenisimos pero muy bueno y rejugable tiene que ser este resident para que se le perdone esa duración a un juego en 2017
Saludos

Me quieres decir que los juegos modernos se les caracteriza por su duración?? En serio??

Un rpg lo mismo si, pero un juego en primera persona de caracter lineal? El que dura mas de 8-10 horas es una excepción.

Además, cada estilo es lo que es, yo no me imagino un The Witcher que dure 8 horas, lo mismo que no me imagino un shooter que dure 50.

Este Resident Evil ni es un shooter asi que no tiene porque durar 8 horas, ni es un rpg asi que tampoco tiene porque durar 40. Pero para bien o para mal a dia de hoy, la duracion de un juego se tiene muy en cuenta y se castiga muchisimo en caso de ser escasa, cosa que antes no pasaba, hay muchos juegos antiguos que duran poquisimo pero eso ahora no se perdona tanto y si, pienso firmemente que los juegos modernos en general son mas largos que los de antes. Como ya he dicho en lo personal, creo que esa duracion es algo escasa especialmente porque me temo que hayan recortado partes para venderlas por DLC
Bueno como todo gran lanzamiento sigue el ciclo habitual, ahora el tema de la duración XD

Hay que recordar que los Residents clásicos no eran juegos muy largos que digamos vamos que dure 7-8 horas yendo a hacerte lo principal basicamente y unas 10-12 si te paras y buscas coleccionables me parece que entra dentro de lo normal en un juego de estas caracteristicas.

Que esperabaís que el juego durase 20 horas o que? [carcajad]
gonzo3420 escribió:
Vandroy escribió:
Saludos

Este Resident Evil ni es un shooter asi que no tiene porque durar 8 horas, ni es un rpg asi que tampoco tiene porque durar 40. Pero para bien o para mal a dia de hoy, la duracion de un juego se tiene muy en cuenta y se castiga muchisimo en caso de ser escasa, cosa que antes no pasaba, hay muchos juegos antiguos que duran poquisimo pero eso ahora no se perdona tanto y si, pienso firmemente que los juegos modernos en general son mas largos que los de antes. Como ya he dicho en lo personal, creo que esa duracion es algo escasa especialmente porque me temo que hayan recortado partes para venderlas por DLC

A mi el dato de la duración tal cual no me dice nada. A mi a priori este juego no me parece que tenga que durar excesivamente. Me sorprendería que durase mas de 15, y ya me parecería demasiado. Un juego de estas caracteristicas con mucha duración puede hacerse muy pesado.
cercata escribió:Y pq a esa persona le ha durado 9 ? Era un speedrun o algo ?

Pues en comparación a lo que nos dijo Capcom tiene toda la pinta.

Miniviciao@ escribió:

Que ganas de aburrir a las ovejas, por no decir que el juego tiene un modo de dificultad extremo y realmente hardcore, esta peña es la que vive de esto, antes de salir el juego se lo acaban dejandose medio juego por las esquinas, y luego vienen a la red a vender la moto sobre la dificultad y sentirse protagonistas, viven de eso, lo triste es que se les toma en serio [facepalm]

Siempre pasa igual con cada juego sonado para llamar la atención y empezar a confundir a todo el que se lo tome en serio.

Por suerte la mayoría no hacemos caso a estos bulos, disfrutamos como se debe, mirando cada rincón y yendo sin prisas.

gonzo3420 escribió:

A ver, piensa que el juego tendrá puzzles al estilo clasico, eso quiere decir que el juego, sabiendo lo que hay que hacer es aún mas corto si cabe. Ha llovido bastante desde Resident Evil 6 y han tenido tiempo de sobra para hacer un juego amplio con bastante contenido. Esta duración, si no es un speedrun y no está manipulada me parece bastante escasa, los ultimos resident han sido bastante mas largos y programar en primera persona donde ni siquiera vemos al prota como ya han confirmado siempre es mucho mas facil que en tercera. De todas formas recuerdo que no hace mucho cuando se filtró la duracion de Mankind Divided en Gaf, alguien filtró la duracion del juego diciendo que duraba 10 horas y luego se descubrio que solo fue a las principales y se dejo mas de medio juego en el tintero, por eso de momento no voy a juzgar mas de la cuenta y me mantengo escéptico. Pero de ser esa la duración real, seria una decepcion bastante grande con un juego que ahora se basa mas en el estilo clásico.

En cualquier caso la duración no es tampoco sinónimo de calidad, hay juegos cortos que son buenisimos pero muy bueno y rejugable tiene que ser este resident para que se le perdone esa duración a un juego en 2017

Todo esto mi opinion.

Saludos

Efectivamente por que tenga más horas no significa que sea mejor juego. Pero vuelta a lo mismo y tirando de lo que dijo Capcom esas horas me parecen muy pocas para una "supuesta" primera pasada (esto hay que cogerlo con pinzas).

Pero vamos esto ni hay que cogerlo por lo que diga un usuario (que a saber la dificultad y pasadas) ni por lo que prometa Capcom.

Como dije todo es muy relativo.

Un saludo.
Ahora le toca el turno a Resident Evil 7 con la duracion [qmparto]

A ver, los Resident nunca han sido juegos largos, pero pensar que a cada uno le durará lo suyo. Ahí tenemos le ejemplo de Final Fantasy XV, hay gente que se lo ha pasado en 15 horas (en fácil y solo historia), otros que les ha durado 100 haciendo absolutamente todo, y yo voy por las 55 en el capitulo 8 (de 14).

Yo por le tipo de juego que es, creo que estará alrededor de las 15 horas.
Para ejemplos, la demo.

Uno puede hacer corriendo la demo y durarle 5 minutos. Pero todos estamos de acuerdo que entre el cague, el no saber lo que hacer y el explorar, a la demo le hemos echado mas de 1 hora.
@Vandroy Estoy de acuerdo en que quizás un juego de este tipo si se va a las 20 horas pueda volverse reiterativo, pero tambien pienso que si están bien llevadas y hay una curva de progresión en la jugabilidad con una buena historia, introduciendo mecánicas y demas ¿porque no iban a ser bien recibidas? Por ejemplo mira The Last of Us, es largo de cojones y nadie se ha quejado nunca sobre ello. Yo pienso que lo de la duración es relativo y depende también de muchos factores, pero entiendo que si es una aventurar de terror, quiero que pasen muchas cosas para que me de la sensación precisamente de ser eso, una aventura. Los primeros resident aunque eran cortos sabiendo lo que tenias que hacer y yendo a saco,la primera vez que te los pasaban duraban bastante y precisamente esa primera pasada es lo que yo en lo personal considero realmente importante.

En fin todo esto son conjeturas, esperemos que los análisis nos saquen de dudas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo la corazonada que este rwsident evil 7 va a vender muy bien y va a ser uno de los mejores juegos de este 2017.
gonzo3420 escribió:@Vandroy Estoy de acuerdo en que quizás un juego de este tipo si se va a las 20 horas pueda volverse reiterativo, pero tambien pienso que si están bien llevadas y hay una curva de progresión en la jugabilidad con una buena historia, introduciendo mecánicas y demas ¿porque no iban a ser bien recibidas? Por ejemplo mira The Last of Us, es largo de cojones y nadie se ha quejado nunca sobre ello. Yo pienso que lo de la duración es relativo y depende también de muchos factores, pero entiendo que si es una aventurar de terror, quiero que pasen muchas cosas para que me de la sensación precisamente de ser eso, una aventura. Los primeros resident aunque eran cortos sabiendo lo que tenias que hacer y yendo a saco,la primera vez que te los pasaban duraban bastante y precisamente esa primera pasada es lo que yo en lo personal considero realmente importante.

En fin todo esto son conjeturas, esperemos que los análisis nos saquen de dudas

The Last of Us, la última vez que lo juegué (remaster PS4) me duró 10 horas. La primera tampoco mucho mas, 12/13
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estos juegos así estilo survival hay que exprimirlos a tope por cada recoveco,descubrir secretos,armas,documentos,este juego va a ser mi primer platino.
A ver quien es el valiente que se hace un speedrun con las gafas, venga... [qmparto] [qmparto]
Yo hasta no ver el link o la fuente de donde sacaron esa imagen de la duracion no me lo creo. Cualquiera con buenos conocimientos en photoshop pudo haber hecho esa imagen.
John_Dilinger escribió:Tengo la corazonada que este rwsident evil 7 va a vender muy bien y va a ser uno de los mejores juegos de este 2017.

Para empezar el año no está mal, pero con NIOH y NieR: Automata hay títulos de alto calibre para tener gran parte de 2017 ocupado.
9 horas?

Si es así,no merece la pena 150 euros por la coleccionista,no??? Es que entre los normal y la de la casa que diferencia hay?
lorest escribió:9 horas?

Si es así,no merece la pena 150 euros por la coleccionista,no??? Es que entre los normal y la de la casa que diferencia hay?

Ninguna, lo unico que pagas mas por la minicasa practicamente.
stiven202 escribió:Yo hasta no ver el link o la fuente de donde sacaron esa imagen de la duracion no me lo creo. Cualquiera con buenos conocimientos en photoshop pudo haber hecho esa imagen.

Tal nivel de paranoia no puede ser sano.

Enserio crees que esta trucada la imagen?
JhOnNY_HD escribió:
stiven202 escribió:Yo hasta no ver el link o la fuente de donde sacaron esa imagen de la duracion no me lo creo. Cualquiera con buenos conocimientos en photoshop pudo haber hecho esa imagen.

Tal nivel de paranoia no puede ser sano.

Enserio crees que esta trucada la imagen?

Pasa fuente, por que habria alguien que ya se haya pasado todo el juego? Si apenas esta semana estarán enviando las copias.

Tweet de Capcom España:

https://twitter.com/Capcom_Es/status/819195275956908032
El RE2 me duró a mí 8 horas entre los dos escenarios, a la primera además (y liándome bastante en el laboratorio con Claire), así que si dura 9 horas no está mal. Claro que no me importaría que durase más, aunque yo juego bastante poco ultimamente así que...
A mi la duracion del juego me parece correctisima..
El personaje este que se lo ha pasado con ese tiempo ha sido en nivel normal y sin recoger todos los seleccionables.

Yo el RE Remake, creo recordar que la orimera vuelta me duro unas 17 horas... la 3 vuelta fueron menos de 5h..
Con el RE0 tres cuartos de lo mismo...

Este RE7 creo que me va a durar por el estilo, e incluso mas... porque me lo pasare con las VR y seguro que la experiencia va a ser intensa!
stiven202 escribió:
Tweet de Capcom España:

https://twitter.com/Capcom_Es/status/819195275956908032

Qué pasada la SteelBook.
(mensaje borrado)
Se avecina un nuevo estreno de los creadores de "El Final Fantasy que no era Final Fantasy" su continuacion "The Last Guardian juego malo y para niños" y su cierre de triologia "el Resident Evil que no era Resident Evil", pronto el spin-off el Resident Evil que se pasaba con la minga", en las siguientes semanas disponible en sus versiones con comentarios de los cuñados y como extras todo tipo de spoilers del juego ya sean verdaderos o no.

ESTRENO MUY PRONTO

[buaaj] [qmparto]
Yo estoy entre este juego y el eterno Persona 5. :-?
saitoh00 escribió:Se avecina un nuevo estreno de los creadores de "El Final Fantasy que no era Final Fantasy" su continuacion "The Last Guardian juego malo y para niños" y su cierre de triologia "el Resident Evil que no era Resident Evil", pronto el spin-off el Resident Evil que se pasaba con la minga", en las siguientes semanas disponible en sus versiones con comentarios de los cuñados y como extras todo tipo de spoilers del juego ya sean verdaderos o no.

ESTRENO MUY PRONTO

[buaaj] [qmparto]

TOP [plas] [plas] [plas] [plas]

Los haters con el texto preparado en 3...2...1...
Cualquier Resident está entre las 8-12 horas, es la duración normal, recientemente me pasé el 1 en xbox one y tardé 11h, el Zero me duro 9h, la duración de este Resident si es de 8 a 12 es perfecto. No se puede tomar como referencia el 6 ya que eran 4 campañas, y asi es lógico que la duración del juego se dispare.

Este juego pinta muy muy bien, no entiendo esa mania de buscar cualquier escusa para atizarlo y ya no solo en este juego, en cualquiera que salga.
Sobre las 10-12 h nos durará a la mayoría. Para mí perfecto. Pensad que el juego se desarrolla en un lugar más o menos cerrado. ¿No querréis estar 20 horas en esa puta casa no? Lo importante es salir pitando de ahí y sobrevivir. Estos juegos tienen que tener esa duración, sobre 10 h. Cuando si que podemos machacar es cuando un RPG o un juego de Aventura pueda durar 10 horas por ejemplo. Pero Resident Evil 7? Hay que salir de esa casa rapidísimo [bye]
Fredy_ES escribió:Sobre las 10-12 h nos durará a la mayoría. Para mí perfecto. Pensad que el juego se desarrolla en un lugar más o menos cerrado. ¿No querréis estar 20 horas en esa puta casa no? Lo importante es salir pitando de ahí y sobrevivir. Estos juegos tienen que tener esa duración, sobre 10 h. Cuando si que podemos machacar es cuando un RPG o un juego de Aventura pueda durar 10 horas por ejemplo. Pero Resident Evil 7? Hay que salir de esa casa rapidísimo [bye]

Y la de secretos que guardará esa casa... [carcajad]
Mis VR tiemblan de la emoción, no tenia tantas ganas de un RE desde el RE4, que no es un RE puro pero me lo he rejugado miles de veces y tiene ese "algo" que no tiene 5 ni 6 por asomo.
saitoh00 escribió:Se avecina un nuevo estreno de los creadores de "El Final Fantasy que no era Final Fantasy" su continuacion "The Last Guardian juego malo y para niños" y su cierre de triologia "el Resident Evil que no era Resident Evil", pronto el spin-off el Resident Evil que se pasaba con la minga", en las siguientes semanas disponible en sus versiones con comentarios de los cuñados y como extras todo tipo de spoilers del juego ya sean verdaderos o no.

ESTRENO MUY PRONTO

[buaaj] [qmparto]

Es cierto que hay mucha gente que se dedica solo a incordiar por el simple placer de hacerlo, pero por otro lado también se puede criticar de forma normalizada teniendo un punto de vista que puede diferenciar de cualquier otro.

Yo por ejemplo, que ya lo he dicho en varias ocasiones, soy coleccionista de RE, ya que fue el juego que me marcó, es decir, un fan incondicional y aun así mi opinión sobre este RE es que no es un RE al uso. Es más de lo que lo fue 4, 5 y 6 eso está claro, pero no es un RE puro. Aun así entiendo perfectamente que las cosas evolucionan y lo acepto, pero no dejo de tener una opinión que en algunos casos será positiva y en otros negativa.

Por otro lado estoy tan harto tanto de los que se dedican a malmeter y despreciar por entretenimiento como de la facilidad con la que se usa los términos hater, troll, fanboy y demás adjetivos.

A todo esto, vuelvo a decir:
Reservada mi edición coleccionista y la vela 4D para las VR, ya que tengo esperanzas en este RE y me parece un juegazo independientemente de todo .

ESTRENO MUY PRONTO

[buaaj] [qmparto]
totalmente de acuerdo, te ha faltado el "no es un mal juego pero no es un metal gear"

disfrutemos de estos juegos, que llegara un dia que gracias a la "buenisima comunidad" solo habra call of dutis o fifas, todo gracias a ellos y no a las compañias como nos venden los youtubers con alopecia

que el juego dura 9 horas? pues de puta madre, hasta el moño de juegos que tengo que dedicarles la vida para pasarmelos
Siempre se monta el mismo revuelo...cada vez que se habla de la duración de los juegos. No aprendéis xd.

Que dure lo que tenga que durar señores.

El último caso que recuerdo en este sentido...es el de Dark Souls 3...que antes de que saliera el juego oficialmente...ya había gente que se lo había pasado...y decían que duraba entorno a las 20-25H y que era muy corto.El juego salió, lo jugué a mi ritmo...y se me fue a las 40H de juego largas..en la primera vuelta.

Cada jugador es un mundo. Yo soy de los que se toman las cosas con calma...sin prisa alguna(explorando todo, y dejandome atrapar por la ambientación...y no me refiero a quedarme parado sacando fotos). Así que no me preocupan lo que dure o deje de durar.

salu2
@Megaknot cierto, pero bueno ese calvo tiene muchos a los que les mola lamerle las pelotas.
Yo estoy harto de saselnazi, siempre en contra de la ps4 y de sus usuarios, o como aqui le llaman el niño que todo lo sabe que hasta la p***a de un caballo por el culo le cabe.
el arte de rejugar juegos, observar escenarios, rincones... lo que ha perdido la comunidad, ahora ha devorar juegos uno detras de otro
9463 respuestas