Resident Evil 7

Me ha gustado bastante la demo. Me encanta esta reinvención de la saga y ojalá el juego se parezca a la demo. Lo que desde luego no me apetecía en absoluto era una cosa parecida a lo que fue RE 6. Algunos parece que olvidan que RE 4, 5 y 6 se parecen poco o nada al RE original.

Me ha gustado mucho el sonido y me ha sorprendido gráficamente, esperaba algo un poco truño y la verdad es que dentro de sus espacios cerrados luce muy bien, me encanta esa recreación en lo asqueroso, esos gusanos, cucarachas, restos de pelo, sangre etc según donde mires.

En fin, que el juego ha conseguido despertar mi curiosidad.
jota-ele256 escribió:
BernyMoon escribió:
jota-ele256 escribió:El modo manicomio qué es?

Máxima dificultad y se comenta que sin autoguardado antes de los bosses y con guardado limitado.

Mola! He visto que los dlcs lo traen, así que es para darle de primeras en ese modo....a ver quien se lo pasa en 9 horas así jajjaja

Sí, la reserva te lo trae desbloqueado y los que no lo reserven se tendrán que pasar el juego para desbloquearlo.
Se sabe si habrá cambiazo?
lanzar otro resident evil a lo revelations 2 si que habria sido la muerte de la saga, hace poco lo jugue y me parecio muy mediocreel control era deleznable y la forma de andar de la protagonista era para no volver a sacar un juego en tercera persona, de verdad los que os quejais de que este resident evil 7 no es un resident evil queriais otro revelations 2?
@eR_XaVi
De la misma manera que tu tampoco sabes si habra guiños o parecidos con las anteriores entregas ya que tu tampoco has probado el juego xD
Obviamente nadie hemos jugado el juego,pero con la demo ya se deduce por donde van los tiros.

@Megaknot
Yo prefiero que dejen descansar la saga,basicamente.No entiendo eso de conformarnos con lo que sea

Aun asi pienso que el juego puede ser hasta bueno,por lo menos a mi me ha gustado lo que he visto en la demo y en los trailers que se han mostrado hasta ahora..lo que no entiendo es por que le han puesto el titulo de Resident Evil.

Si querian lanzar una nueva ip solo bastaba con cambiarle el nombre.
devil_boy escribió:@eR_XaVi
De la misma manera que tu tampoco sabes si habra guiños o parecidos con las anteriores entregas ya que tu tampoco has probado el juego xD
Obviamente nadie hemos jugado el juego,pero con la demo ya se deduce por donde van los tiros.

@Megaknot
Yo prefiero que dejen descansar la saga,basicamente.No entiendo eso de conformarnos con lo que sea

Aun asi pienso que el juego puede ser hasta bueno,por lo menos a mi me ha gustado lo que he visto en la demo y en los trailers que se han mostrado hasta ahora..lo que no entiendo es por que le han puesto el titulo de Resident Evil.

Si querian lanzar una nueva ip solo bastaba con cambiarle el nombre.

Yo no lo he jugado y tardaré en hacerlo, pero vamos me parece muy osado decir que no será como un resident Evil (para mí desde el 4 ninguno lo son) si coges toda la saga como tal.
BernyMoon escribió:Imagen

Buffff.... menudo bajon me acaba de entrar...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mientras hacemos mas amena la espera vean esto, estan tratando de revivir Resident Evil 3.5., juego cancelado en el que Leon exploraba una mansion embrujada.

link gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=rebPbllL3d4

link para descargar la demo: https://www.youtube.com/watch?v=pGvI_WDrfmI
Tela con el dedo de la coleccionista [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es de los chinos,un trozo de algo mal puesto y arreando....no se parece en nada a lo que tendria que ser.
Las coleccionista de muchos juegos empieza a ser bastantes tristes.150 euros por eso?Mira que estuve a punto pero menos mal que me aguante XD
Yo a la coleccionista esta le hecho en falta el juego, donde esta? Supuestamente nosotros si teniamos el juego
Nanetillo escribió:Yo a la coleccionista esta le hecho en falta el juego, donde esta? Supuestamente nosotros si teniamos el juego

El juego no va en la caja de la edicion, se entrega a parte... segun Game es para evitar que queden ediciones de xbox o pc colgadas... es decir.. la edicion de las 3 plataformas es la misma, y luego te dan el juego normal.
paulinyus escribió:
Nanetillo escribió:Yo a la coleccionista esta le hecho en falta el juego, donde esta? Supuestamente nosotros si teniamos el juego

El juego no va en la caja de la edicion, se entrega a parte... segun Game es para evitar que queden ediciones de xbox o pc colgadas... es decir.. la edicion de las 3 plataformas es la misma, y luego te dan el juego normal.

Ah guay entonces, me parece un acierto!
Pero supongo que daran una version chula no? la de litografia no, pero si una especifica no?
Nanetillo escribió:
paulinyus escribió:

Ah guay entonces, me parece un acierto!
Pero supongo que daran una version chula no? la de litografia no, pero si una especifica no?

Creo que no tendremos esa suerte... mos colaran la edicion standar del juego y listo.
@paulinyus y la Caja edición especial a cual se refiere entonces?
Juraria que antes mencionaban que tenia una portada o algo especial
Me acabo de meter en la aplicación y me sale que no tengo ningúna reserva hecha!! Y pagué 10 euros de la coleccionista en la tienda y tengo el ticket,pero me meto en la web y no tienes realizado ningúna reserva.

Pero que cojones?? Y encima el del tales of coleccionista que pague 5 euros lo mismo cancelada.

Y ahora tengo los 10 del resident y 5 del tales metido en la tarjeta de ellos.

Pero de que cojones va esta gente???
paulinyus escribió:Creo que no tendremos esa suerte... mos colaran la edicion standar del juego y listo.

es mas, ya nos podian dar la lenticular porque es el mismo precio que la normal
@Nanetillo la caratula alternativa tienen pinta de ser la lamina blanca que aparece encima del dedo.... por lo menos se parece a la imagen inicial que aparecia en la imagen promocional de la edicion

Nanetillo escribió:
paulinyus escribió:Creo que no tendremos esa suerte... mos colaran la edicion standar del juego y listo.

es mas, ya nos podian dar la lenticular porque es el mismo precio que la normal

Ojala fuera asi pero si no se tratara de game.. quizas.. pero estos son mas agarrados [facepalm]
Que eternos se están haciendo estos días [carcajad].
kaulitz55 escribió:Que eternos se están haciendo estos días [carcajad].

Es horrible tener que esperar... :( Está tan cerca pero a la vez taaaaaaaaaaaan lejos.
paulinyus escribió:

Pues imagínate yo como estoy, viendo semejante basura de edición. Pero bueno, tu tienes suerte, tienes la coleccionista americana. Los demás o nos comemos semejante mamotreto o nos quedamos sin nada.
congostaco escribió:
paulinyus escribió:

Pues imagínate yo como estoy, viendo semejante basura de edición. Pero bueno, tu tienes suerte, tienes la coleccionista americana. Los demás o nos comemos semejante mamotreto o nos quedamos sin nada.

Si bueno... pero asta que no la tenga en mis manos, no estare tranquilo.
Estoy enviando correos a la gente de gamestop pero no me han contestado ni una sola vez... [mad]

Aunque tambien tengo esta edicion reservada y ver la diferencia tan grande entre regiones me descoloca... no entiendo mada... y no hablemos de la Japonesa, con una taza y una baraja de cartas ¬_¬
La japonesa es a lo grande. Los japoneses son esplendidos con las coleccionista. Viene con una tienda hecha de cáñamo o bambú.
Ostra menuda porqueria de edicion coleccionista, que putada que no me dio tiempo a reservarla la americana tengo reservada la europea pero mañana la tarde la cancelo para quien la busque ya teneis una libre, me hice ilusion pensando que tendria mas extras y la casa un poco mas grande puf.
Me quedare con mi vela 4D xD, y la edicion normal.
congostaco escribió:La japonesa es a lo grande. Los japoneses son esplendidos con las coleccionista. Viene con una tienda hecha de cáñamo o bambú.

Tienda.... ¿? Querras decir Saco de tela...
Imagen

[oki]
O saco. Lo vi hace tiempo. Lo que recordaba bien era lo del cáñamo.
Llego varias páginas tarde al debate pero por favor basta ya (BASTA YA) de juzgar los juegos por su duración. Inside dura 3 horas y ha estado en el GOTY, como Journey, que duraba dos.

Para qué queréis más duración, para que nos metan horas de relleno y niveles repetidos? Ni de coña. Además, un juego con las mecánicas de RE si durara 25 horas sería un peñazo y mucha gente ni lo acabaría. Mejor que condensen el contenido y que éste sea de calidad.
Hay gente jugando ya xD
Imagen
filthy_casul escribió:Llego varias páginas tarde al debate pero por favor basta ya (BASTA YA) de juzgar los juegos por su duración. Inside dura 3 horas y ha estado en el GOTY, como Journey, que duraba dos.

Para qué queréis más duración, para que nos metan horas de relleno y niveles repetidos? Ni de coña. Además, un juego con las mecánicas de RE si durara 25 horas sería un peñazo y mucha gente ni lo acabaría. Mejor que condensen el contenido y que éste sea de calidad.

Así es, sea como sea siempre va a ver quejas, o es muy corto y intenso o largo pero monótono. Nunca se está conforme con nada en esta vida.
Sobre la duración, el tipo que subio la imagen dijo que esa imagen fue de la cuarta pasada, cuando lo jugo por primera vez tardo 15 horas en terminarlo y que el juego esta muy dificil...

Imagen
pinopop escribió:Sobre la duración, el tipo que subio la imagen dijo que esa imagen fue de la cuarta pasada, cuando lo jugo por primera vez tardo 15 horas en terminarlo y que el juego esta muy dificil...

Imagen

El tio ese ni ha tocado el juego. Quiere sus 5 minutos de fama y ya. Primero que esa imagen tiene mas photoshop que las fotos de instagram de las famosillas de hollywood, segundo que dice que es un tester pero adivina que, los testers no juegan en casa ya que podrían grabar el juego completo y por lo tanto van a una sala sin internet ni telefono ni nada para que no pueda filtrar y tercero y último, se tarda 5 minutos en modificar esa imagen que ha subido. Si de verdad lo ha jugado que suba una foto del boss final.
La edicion coleccionista no trae caja metalica?

Madre mia entre el dedo ese, la mini casa y que te den un papel cutre oara que la pongas de portada, 150€ que me ahorro.
fanatico_mgs4 escribió:La edicion coleccionista no trae caja metalica?

Madre mia entre el dedo ese, la mini casa y que te den un papel cutre oara que la pongas de portada, 150€ que me ahorro.

La verdad que la coleccionista es un poco mierda.

Podrían haber sacado una deluxe con steelbook y alguna chorrada mas.

Al final toca comprarse la edicion basica
Spardy escribió:

La edicion con steelbook esta en mediamarkt.
senabre escribió:
Spardy escribió:

La edicion con steelbook esta en mediamarkt.

Mierda, no puedo comprarlo alli XD

Puto amazon, justo saca las steelbook en otros juegos que no interesan y en este que me interesa nada... [mad]
Yo quiero ver un umboxing de la coleccionista antes de hacer nada...

Por cierto... para cuando el Hilo... Ya venden Resident Evil 7...
filthy_casul escribió:Llego varias páginas tarde al debate pero por favor basta ya (BASTA YA) de juzgar los juegos por su duración. Inside dura 3 horas y ha estado en el GOTY, como Journey, que duraba dos.

...Y el 90% de las personas dela tierra que juegan videojuegos si prueban journey te dirán que es un mojón y que el sector de los videojuegos carece de criterio alguno...
kikon69 escribió:

...Y el 90% de las personas dela tierra que juegan videojuegos si prueban journey te dirán que es un mojón y que el sector de los videojuegos carece de criterio alguno...

Y me parece respetable. Esos juegos son "raros" y a mucha gente no les motiva. Todo bien.

Pero si hablamos de duración entonces hay que decir que todos los juegos de la era de 8 y 16 bits podían pasarse en una hora u hora y media y por lo tanto diríamos que son todos una mierda. Para mí, no tiene sentido.

Veo mucho más "gravoso" los juegos actuales que están enfocados al multijugador y tienen 0 contenido de campaña o modo historia. Pero de nuevo, es porque yo no soy muy amante del multiplayer y lo veo así.

Tampoco creo que se mide la duración con justicia pues en muchos casos se hace pensando en alguien que se pasa el juego sin morir y conociendo todos los secretos de antemano. Yo eso lo he notado en los juegos VR, donde la duración real NUNCA se ha correspondido con la duración que supuestamente tenían según los medios.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:

No será queb el 90% de la personas son un mojon que carecen de un cerebro propio???

En fin
No entiendo la obsesión por la duración, al final la gente conseguira que el RE8 sea en mundo abierto con quests de recoger dedos para darselos de comer a los perros-zombies, eso si podras recoger esos dedos durante 100h [facepalm]

Menos mal que aun quedan compañias como Naughty con dos dedos de frente.
12-15h es duración mas que adecuada, es mas... Para mi la duración de los RE siempre ha sido la acertada, teniendo en cuenta que te quedas atascado esas horas se pueden hasta doblar de la duración real... Desconozco si RE7 será tan complejo en cuanto a puzzles o avanzar como los RE antiguos pero no le puedes poner una duración extremadamente larga a un RE porque el juego es lo que es, y si la duración son por suponer 40-50h rollo RPG para el estilo que es, con los atascamientos que te duraria, 100h? Estamos locos.
La edición coleccionista japonesa se puede pillar en algún lado? Es la única que merece la pena.
El tema de la duracion a veces es muy relativo, dependiendo de quien lo juega y de que manera.
Tambien en que nivel de dificultad esta jugando, entre otras tantas variantes.

Si son 15 horas estupendo y son 10 horas tambien lo voy a pillar.
Mientras no sea como: The Order 1886, no veo probelma alguno.
Ales Hemsky escribió:El tema de la duracion a veces es muy relativo, dependiendo de quien lo juega y de que manera.

Que pasa con The Order? Yo aun tengo que pillarlo jajaja.
TyrantLOL escribió:
Ales Hemsky escribió:El tema de la duracion a veces es muy relativo, dependiendo de quien lo juega y de que manera.

Que pasa con The Order? Yo aun tengo que pillarlo jajaja.

Que es muy muy corto.
Pues yo creo que The Order 1886 es demasiado largo para la mediocridad de juego que es [+risas] A mí se me hizo eterno.

Aparte, en este juego la duración se duplica para quien tiene las PSVR porque existe la posibilidad de jugarlo de las dos maneras. Para los que no se caguen demasiado, primero en PSVR y luego en pantalla plana. Para los que tengan que ir con dodotis, al revés. Yo aun tengo que ver en qué grupo estoy.
Después de un par de semanas de adaptación a las VR, ayer estuve dándole a la demo con las gafas. Decir que la demo me la sé de memoria de jugarla en la tv, que ya saqué todos los finales y me sé todos los secretos, y aun así en la parte en la que Papá Baker te encierra con el monstruo lo tuve que quitar para coger aire. ¡Qué impresión oír al bicho a tus espaldas y luego verlo venir con semejante tamaño! [mad]
zeoroh escribió:La edición coleccionista japonesa se puede pillar en algún lado? Es la única que merece la pena.

En PlayAsia se agoto en pocas semanas.
Yo la tengo pillada y pagada en Nin Nin Gane.. es la primera vez que les conpro y estoy con el culo prieto... pero esperemos que todo salga bien.
Lo bueno es que segun ellos si eliges el envio por Amazon Francia, coste de 50€, te ahorras posibles aduanas y aranceles...

https://www.nin-nin-game.com/en/ps4-new ... s4-en.html

Sueste!

Exactamente, una persona nunca se debe guiar por este tipo de cosas.

Cada jugador es un mundo, y no a todos les va a durar igual, a parte la dificultad en la que se juegue y el tiempo que tarde en resolver los puzzles en la primera vuelta.

Tenemos juego para rato señores, no hay que darle mayor importancia.

Un saludo.
paulinyus escribió:
zeoroh escribió:La edición coleccionista japonesa se puede pillar en algún lado? Es la única que merece la pena.

En PlayAsia se agoto en pocas semanas.
Yo la tengo pillada y pagada en Nin Nin Gane.. es la primera vez que les conpro y estoy con el culo prieto... pero esperemos que todo salga bien.
Lo bueno es que segun ellos si eliges el envio por Amazon Francia, coste de 50€, te ahorras posibles aduanas y aranceles...

https://www.nin-nin-game.com/en/ps4-new ... s4-en.html

Sueste!

Ahí hay stock? Es fiable esa web? [ayay]
Alguien sabe si te pueden prohibir comentar en la web de game en Facebook? Reclamaba 20 euros que me deben, con respeto y hoy me han baneado, parece.
9463 respuestas