Resident Evil 7

BernyMoon escribió:Hay gente jugando ya xD
Imagen

De dónde salió esta foto?, que no veo información por ningún lado de si alguien esta jugándolo ya.
@zeoroh yo les he comprado varias cosas de neogeo y siempre han respondido bien, aunque en mi caso tras el pedido tardaron un par de semanas en enviarlo, porque tenian que comprobar el stock (es lo que tiene lo retro).
congostaco escribió:Alguien sabe si te pueden prohibir comentar en la web de game en Facebook? Reclamaba 20 euros que me deben, con respeto y hoy me han baneado, parece.

Seguro, consejo twitter escribiles por ahi. Que salga publico, en Facebook te hacen lo que dices.
Estoy nervioso veo la foto esa y me entra más ansias de tenerlo. XD
Pues que cerdos. Gracias.
@zeoroh segun la web puedes realizar el pedido de la edicion.
Sobre su fiabilidad... yo no e llegado a comprar mas que esto, pero como dice @alex2005 parece que lo son.
De momento me han contestado a todos mis correos, y tienes la posibilidad de pagar por PayPal y eso ya te da una tranquilidad.. lo pagas al momento pero tienes las garantias de PayPal.
Los youtubers y prensa ya estan recibiendo la edicion coleccionista
https://twitter.com/vegetta777/status/8 ... 0752015361

Y la propia Koch me ha confirmado que el juego que nos dan en GAME con la coleccionista es la edicion NORMAL, sin metalica ni nada
Nanetillo escribió:Los youtubers y prensa ya estan recibiendo la edicion coleccionista

Y la propia Koch me ha confirmado que el juego que nos dan en GAME con la coleccionista es la edicion NORMAL, sin metalica ni nada

Que cabrones... al final nos meteran la caratula normal del juego y ni stelbook ni lenticular, ni nada... ni las gracias... [facepalm]
paulinyus escribió:
Nanetillo escribió:Los youtubers y prensa ya estan recibiendo la edicion coleccionista

Que cabrones... al final nos meteran la caratula normal del juego y ni stelbook ni lenticular, ni nada... ni las gracias... [facepalm]

Ya te digo... yo reserve "la normal" porque la steel no aparecia por ningun sitio (segun koch) aunque he hecho un "acuerdo" de que si koch da salida a alguna especie de edicion steel me la guardan... aunque ya viendo que solo la va a tener el puto mierda markt... ¿porque cojones tiene solo mierda markt la edicion steel macho? hay que joderse.... cawento
Lo curioso es que la USA trae un stelbook con el mismo disrño que la mierder de caratula que nos han metido en la coleccionista..
kayser666 escribió:Ya te digo... yo reserve "la normal" porque la steel no aparecia por ningun sitio (segun koch) aunque he hecho un "acuerdo" de que si koch da salida a alguna especie de edicion steel me la guardan... aunque ya viendo que solo la va a tener el puto mierda markt... ¿porque cojones tiene solo mierda markt la edicion steel macho? hay que joderse.... cawento

¿Se puede saber que te ha hecho Media Markt para que le tengas tanto asco?. Tan fácil con que lo compres ahí y encima por mejor precio, que ya os quejáis hasta por lo que tenéis.

Y si te pilla lejos tan sencillo como pillarlo por web, demasiado que hacen en dejarte el juego a mejor precio.

Las quejas en todo caso a Koch Media y su forma de distribuir las copias.
A nadie se la a cancelado game?? Por lo que me a pasado a mi.

Esta tarde les voy a decir de todo a Game,no tienen derecho a cancelar mi colecciónista ni nada.

Es que dos juegos dos ediciones canceladas.
Chucky2x escribió:
Imagen

De dónde salió esta foto?, que no veo información por ningún lado de si alguien esta jugándolo ya.

Instagram de un aleman. Y no es fake ya que esa imagen se filtró hace meses como el menú pero en una resolución pésima.
Alguien tiene idea de cuando termina el embargo?
@lorest yo tengo la reserva echa en tienda y en la web no me dice nada de cancelado... habla con ellos, quizas se trate debun error o algo..

Suerte!
kaulitz55 escribió:
kayser666 escribió:Ya te digo... yo reserve "la normal" porque la steel no aparecia por ningun sitio (segun koch) aunque he hecho un "acuerdo" de que si koch da salida a alguna especie de edicion steel me la guardan... aunque ya viendo que solo la va a tener el puto mierda markt... ¿porque cojones tiene solo mierda markt la edicion steel macho? hay que joderse.... cawento

¿Se puede saber que te ha hecho Media Markt para que le tengas tanto asco?. Tan fácil con que lo compres ahí y encima por mejor precio, que ya os quejáis hasta por lo que tenéis.

Y si te pilla lejos tan sencillo como pillarlo por web, demasiado que hacen en dejarte el juego a mejor precio.

Estafar...robar...manipular informacion... atencion al cliente mediocre...servicio post-venta nefasto (tirando casi a ilegal diria yo)... publicidad engañosa y bastante agresiva porque "yo no soy tonto" y 3 dias antes del black friday te subo 20% los precios y en el black friday cuadro las cosas para que tengan un sobre coste de 10-15 pavos mas de su precio base pre-black friday

A mi me parece estupendo que trabajes en media markt o que tengas familiares o que incluso tengas acciones en dicha empresa... pero lo evidente es evidente tio...

Ahhh por cierto.. eso de "precios inmejorables" je... date una vueltecilla por ahi que eso de "precios inmejorables" me rio yo xD.

Un saludo y sin acritud eh? que yo doy MI opnion en base a MI experiencia...que bajo mi punto de vista es de los peores (si no el peor) comercio de venta electronica que hay.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BernyMoon escribió:
Chucky2x escribió:
Imagen

Instagram de un aleman. Y no es fake ya que esa imagen se filtró hace meses como el menú pero en una resolución pésima.

Y esto?? Ya mismo YouTube estará lleno de gente subiendo videos y unboxings.
CANCIONES 100 CONFIRMADAS (Sacadas de la banda sonora oficial):

Menu:
https://www.youtube.com/watch?v=-vq5ZZYsoss

Sala de Guardado:
https://www.youtube.com/watch?v=iPr6Oq2x4PQ
kayser666 escribió:
paulinyus escribió:

Ya te digo... yo reserve "la normal" porque la steel no aparecia por ningun sitio (segun koch) aunque he hecho un "acuerdo" de que si koch da salida a alguna especie de edicion steel me la guardan... aunque ya viendo que solo la va a tener el puto mierda markt... ¿porque cojones tiene solo mierda markt la edicion steel macho? hay que joderse.... cawento

Por el mismo motivo por el quw game tiene la exclusiva de la coleccionista en españa. Podríamos discutir muy mucho sobre Mediamarkt y sus políticas en base a lo que es la ley y te aseguro de que posiblemente trabajen mejor de lo que crees.
Ha llegado el momento de alejarse del internet. Ya hay gameplays circulando por la red... Un youtuber famosillo ha subido un vídeo de un evento de resident evil en el que sale un spoiler xD

https://www.youtube.com/watch?v=CV35Fy0x45k&feature=youtu.be&t=199
(mensaje borrado)
kayser666 escribió:
kaulitz55 escribió:

Estafar...robar...manipular informacion... atencion al cliente mediocre...servicio post-venta nefasto (tirando casi a ilegal diria yo)... publicidad engañosa y bastante agresiva porque "yo no soy tonto" y 3 dias antes del black friday te subo 20% los precios y en el black friday cuadro las cosas para que tengan un sobre coste de 10-15 pavos mas de su precio base pre-black friday

A mi me parece estupendo que trabajes en media markt o que tengas familiares o que incluso tengas acciones en dicha empresa... pero lo evidente es evidente tio...

Ahhh por cierto.. eso de "precios inmejorables" je... date una vueltecilla por ahi que eso de "precios inmejorables" me rio yo xD.

Un saludo y sin acritud eh? que yo doy MI opnion en base a MI experiencia...que bajo mi punto de vista es de los peores (si no el peor) comercio de venta electronica que hay.

Lo de publicidad engañosa lo hace cualquier comercio, inflando los precios para atraer a la gente con las "rebajas", eso para empezar.

Y no, no trabajo para ellos ni tengo intención tampoco, pero por suerte en mí caso tengo todos los sitios a mano, y comparando precios Media Markt se lleva la palma con juegos de lanzamiento 10€ más baratos que en sitios como GAME, El Corte Inglés, Carrefour o en todo caso páginas como Xtralife.

Así que no, no hace falta que me de una vuelta para afirmar lo que digo, se perfectamente los precios que tienen y donde mejor atención al cliente tienen. Ahora que donde vayas tú no sea así ya es caso a parte, pero no hace falta generalizar y meter a todos en el mismo saco.

PD: Y no, no me molesta que te parezca uno de los peores comercios, como digo cada sitio es un mundo y cada uno habrá tenido su mala experiencia en ellos, yo por suerte toco madera con lo que me ha tocado.

Un saludo.
Unboxing de la coleccionista europea

https://youtu.be/Y5nIImr5vkk

Por lo que veo creo que no trae slipcover para la caja del juego,parecen portadas para las distintas versiones de juego,para mi es una decepción y el dedo es un castaño como un templo.
La figura nose...no pinta mal,pero hasta que no se vea en vivo no se puede afirmar del todo.
jugonazo escribió:Unboxing de la coleccionista europea

Por lo que veo creo que no trae slipcover para la caja del juego,parecen portadas para las distintas versiones de juego,para mi es una decepción y el dedo es un castaño como un templo.
La figura nose...no pinta mal,pero hasta que no se vea en vivo no se puede afirmar del todo.

Lo que menos me.ha gustado ha sido la caratula alternativa... tanto les costaba meter un stelbook como dios manda... una fotocopia en color y a tomar por culo...
Lo que mas me ha gustado... el Art Book.
paulinyus escribió:
jugonazo escribió:Unboxing de la coleccionista europea

Lo que menos me.ha gustado ha sido la caratula alternativa... tanto les costaba meter un stelbook como dios manda... una fotocopia en color y a tomar por culo...
Lo que mas me ha gustado... el Art Book.

100€ de casa? Esta mña dije que no la conpraba pero tengo miedo a arrepentirme, y no se que hacer, es que semejante guarrada nos hacen a nosotros, el dedo ese se lo pueden meter por el culo...
kaulitz55 escribió:
Lo de publicidad engañosa lo hace cualquier comercio, inflando los precios para atraer a la gente con las "rebajas", eso para empezar.

Sip... pero no con un marketing tan viral y agresivo como ellos tienen como varios sloganes que promulgan a bombo y platillo...

kaulitz55 escribió:Y no, no trabajo para ellos ni tengo intención tampoco, pero por suerte en mí caso tengo todos los sitios a mano, y comparando precios Media Markt se lleva la palma con juegos de lanzamiento 10€ más baratos que en sitios como GAME, El Corte Inglés, Carrefour o en todo caso páginas como Xtralife. Así que no, no hace falta que me de una vuelta para afirmar lo que digo, se perfectamente los precios que tienen y donde mejor atención al cliente tienen.

Yo soy de Madrid y creeme que aqui si que se tiene TODO para lo que comparar y mirar precios... e insisto.. NO es el sitio mas barato...
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1300427

Por poner un ejemplo... y el trato al cliente es de los mejores que he visto en mi puta vida (y ya tengo unos años de vida eh? xD) no como por ejemplo el que ofrece "media markt" que ni te miran a la puta cara cuando vas a pagar por caja... ya no te digo un "hola que tal" esque ni te miran a la puta cara (y me ha pasado en varios media markt eh?)

kaulitz55 escribió:Ahora que donde vayas tú no sea así ya es caso a parte, pero no hace falta generalizar y meter a todos en el mismo saco.

Albacete -->(vivi ahi varios años) tuve problemas con un monitor con pixeles muertos a los 10 dias de comprarlo... me vienen con el cuento de que Media markt solo cubre los 7 primeros dias de garantia y lo demas a tirar de garantia al proveedor (eso es un puto vacio legal que alucinas porque en CUALQUIER sitio te ofrecen 15 dias de prueba y luego ya si tiras al proveedor del producto) bueno pos total 4 putos meses para que me cambiaran un triste monitor de 17" cuando en el puto almacen tienes 10298309218 apilados en palets...

Murcia--> Tocomocho con "el cambiazo de las teles" yo fui cuando ya se tenian "aprendido" aquello de que la peña llenaba las teles de piedras y hierro para que pesaran 200 kilos... pues el cambiazo me lo hicieron a mi porque me endiñaron una puta basura de tv que no se la quitaban de encima ni a tiros porque no la queria nadie de lo mala que era xDD (me duro 6 meses y tuve que soltar 300 pavetes)

Madrid--> Ya aprendida la leccion de no comprar nada a media markt que no sea una puta tarrina de dvd's...o un cd de musica.. o algun juego.. cada vez que voy a la caja y lo que comentaba antes... ni te miran a la puta cara (SALUDOS A ESE GRAN MEDIA MARKT DE CONOCIDO CENTRO COMERCIAL!! SEGUID ASI!! [bye] )

Asi que no tio.. no son casos aislados... esque cada vez que iba al puto mierda markt salia diciendome "pa que cojones vuelvo a estos sitios que parezco tonto xD"

Un saludo.
P.D: Perdon por el off topic...
@fanatico_mgs4 miralo asi.... 149 la coleccionista, de los cuales son 60 del juego.. 8 del Pen de 16Gb.. 8 de las Litografias... 30 del Art Book... 3 de las chungi caratulas... y 40 de la casa.

Asi no parece tanto.. [oki]
Bueno,uno que va a cancelar la mierda de collector europea,que edicion con mas poca gracia.
@kayser666

Cómo dije cada uno es una experiencia distinta, yo toco madera a que los que tengo aquí me atienden mejor que en ningún otro sitio, y ya son muchos años reservando y comprando los juegos ahí (el siguiente Resident Evil 7 con SteelBook) jeje.

Un saludo.
La muestra de MM es que me jodieron cuando uncharted que me inflaron el precio de la coleccionista de un dia para otro lamentable
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hay alguna noticia de cuanto ocupará en el disco duro??
paulinyus escribió:@fanatico_mgs4 miralo asi.... 149 la coleccionista, de los cuales son 60 del juego.. 8 del Pen de 16Gb.. 8 de las Litografias... 30 del Art Book... 3 de las chungi caratulas... y 40 de la casa.

Si bueno mirandolo asi parece un chollo y todo jajaja
John_Dilinger escribió:Hay alguna noticia de cuanto ocupará en el disco duro??

Buena pregunta.. Pero todo es un misterio en este juego a dos semanas de salida jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejoras pro? No hablan claro

A cuanto renderizara? Filtros? 60fps fijos?

Duración? 7 o 14h?
fanatico_mgs4 escribió:
paulinyus escribió:@fanatico_mgs4 miralo asi.... 149 la coleccionista, de los cuales son 60 del juego.. 8 del Pen de 16Gb.. 8 de las Litografias... 30 del Art Book... 3 de las chungi caratulas... y 40 de la casa.

Si bueno mirandolo asi parece un chollo y todo jajaja

Hay que ser positivo compañero... [beer]

La edicion esta años luz de la USA, pero la diferencia de precio de una y otra es importante...
Son 149 vs 179+39... seguro que el.precio de.esta edicion en europa seria de 200 y largos... y luego vendrian las quejas de que si es muy cara, etc... [toctoc]

@android86 se confirmaron las mejoras para Pro hace tiempo, y sobre los Fps creo recordar que se dijobque serian como una.roca por el tema de las VR.
El tema de la duracio, creo recordar que Capcom hablo de unas 15h y casi el doble con VR.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@paulinyus

gracias
ocyrus escribió:

Buena pregunta.. Pero todo es un misterio en este juego a dos semanas de salida jajaja

En la Store se puede ver el tamaño,no llega a 23gb.buena noticia para los que no tengamos mucho espacio y supongo que en físico pesará lo mismo.con muchas ganicas que llegue el día 1 saludo
android86 escribió:Mejoras pro? No hablan claro

A cuanto renderizara? Filtros? 60fps fijos?

Duración? 7 o 14h?

Sí hay mejoras pro. Con el HDR el juego se ve increíble.

Pero vamos, donde se ve para flipar es con las VR. [tadoramo]
Le tengo unas ganas para presentárle mis Vr....
Yo jugué la demo en lan ps4 normal y estaba bastante conseguida graficamente pero tampoco me impactó en demasía. Sin embargo, me quedé flipado cuando la actualizaron con soporte pro. Se ve de escandalo a 4k y con el hdr. Creo ademas, que un hdr bien implementado en un titulo de este tipo donde el juego de luces y sombras es tan importante, le hace ganar muchisimo.

Saludos
filthy_casul escribió:
Sí hay mejoras pro. Con el HDR el juego se ve increíble.

Pero vamos, donde se ve para flipar es con las VR. [tadoramo]

Corroboró eso ultimo!!! [rtfm]
Racerman74 escribió:
ocyrus escribió:

En la Store se puede ver el tamaño,no llega a 23gb.buena noticia para los que no tengamos mucho espacio y supongo que en físico pesará lo mismo.con muchas ganicas que llegue el día 1 saludo

Recordad que para poderlo descargar se necesitará el doble del espacio que ocupe. Es decir, unos 45-46 gb.
He visto que hay gente juegando a la demo pero tiene mas duracion de la que yo juego 1.02 , no es el tipico gamplay de antes del lanzamiento, se puede jugar a esa demo mas larga? Gracias.
Con la carga grafica y esas imagenes foto realistas que va a tener ... me arece poco tamaño para este juego. A parte, cada vez es as normal que saquen algun pache de esos guapos del dia 1..

Como ya dije en.su dia... tenge sentimientos contradictorios con este juego... pero el Hype me esta subiendo por minutos... espero que no me decepcione, si no ya no volvere a confiar en Capcom.

sefutau escribió:He visto que hay gente juegando a la demo pero tiene mas duracion de la que yo juego 1.02 , no es el tipico gamplay de antes del lanzamiento, se puede jugar a esa demo mas larga? Gracias.

Hay una actualizacion, me parece que es la 1.03 en la que por fin se consiguebsalir de la casa, y se descubren algunos secretos.
Tener cuidado que empiezan a salir spoilers! He visto uno en twitter que madre mia! XD Es to gore el juego! A ver como avanza esto.

https://twitter.com/AllGamesDelta/statu ... 1552141312
Yuluga escribió:Tener cuidado que empiezan a salir spoilers! He visto uno en twitter que madre mia! XD Es to gore el juego! A ver como avanza esto.

https://twitter.com/AllGamesDelta/statu ... 1552141312

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero que cojones....
paulinyus escribió:Con la carga grafica y esas imagenes foto realistas que va a tener ... me arece poco tamaño para este juego. A parte, cada vez es as normal que saquen algun pache de esos guapos del dia 1..

Como ya dije en.su dia... tenge sentimientos contradictorios con este juego... pero el Hype me esta subiendo por minutos... espero que no me decepcione, si no ya no volvere a confiar en Capcom.

sefutau escribió:He visto que hay gente juegando a la demo pero tiene mas duracion de la que yo juego 1.02 , no es el tipico gamplay de antes del lanzamiento, se puede jugar a esa demo mas larga? Gracias.

Hay una actualizacion, me parece que es la 1.03 en la que por fin se consiguebsalir de la casa, y se descubren algunos secretos.

Se puede salir de la casa en la demo? :-? Como??
Hora de meterse en la cueva hasta el día 24 para llegar lo más virgen posible a la séptima pesadilla.
@zaragozano Me he quedado igual...
¿Ahora las piernas son de quita y pon? Que cojones xD
9463 respuestas