kaulitz55 escribió:
Lo de publicidad engañosa lo hace cualquier comercio, inflando los precios para atraer a la gente con las "rebajas", eso para empezar.
Sip... pero no con un marketing tan viral y agresivo como ellos tienen como varios sloganes que promulgan a bombo y platillo...
kaulitz55 escribió:Y no, no trabajo para ellos ni tengo intención tampoco, pero por suerte en mí caso tengo todos los sitios a mano, y comparando precios Media Markt se lleva la palma con juegos de lanzamiento 10€ más baratos que en sitios como GAME, El Corte Inglés, Carrefour o en todo caso páginas como Xtralife. Así que no, no hace falta que me de una vuelta para afirmar lo que digo, se perfectamente los precios que tienen y donde mejor atención al cliente tienen.
Yo soy de Madrid y creeme que aqui si que se tiene TODO para lo que comparar y mirar precios... e insisto.. NO es el sitio mas barato...
Por poner un ejemplo... y el trato al cliente es de los mejores que he visto en mi puta vida (y ya tengo unos años de vida eh? xD) no como por ejemplo el que ofrece "media markt" que ni te miran a la puta cara cuando vas a pagar por caja... ya no te digo un "hola que tal" esque ni te miran a la puta cara (y me ha pasado en varios media markt eh?)
kaulitz55 escribió:Ahora que donde vayas tú no sea así ya es caso a parte, pero no hace falta generalizar y meter a todos en el mismo saco.
Albacete -->(vivi ahi varios años) tuve problemas con un monitor con pixeles muertos a los 10 dias de comprarlo... me vienen con el cuento de que Media markt solo cubre los 7 primeros dias de garantia y lo demas a tirar de garantia al proveedor (eso es un puto vacio legal que alucinas porque en CUALQUIER sitio te ofrecen 15 dias de prueba y luego ya si tiras al proveedor del producto) bueno pos total 4 putos meses para que me cambiaran un triste monitor de 17" cuando en el puto almacen tienes 10298309218 apilados en palets...
Murcia--> Tocomocho con "el cambiazo de las teles" yo fui cuando ya se tenian "aprendido" aquello de que la peña llenaba las teles de piedras y hierro para que pesaran 200 kilos... pues el cambiazo me lo hicieron a mi porque me endiñaron una puta basura de tv que no se la quitaban de encima ni a tiros porque no la queria nadie de lo mala que era xDD (me duro 6 meses y tuve que soltar 300 pavetes)
Madrid--> Ya aprendida la leccion de no comprar nada a media markt que no sea una puta tarrina de dvd's...o un cd de musica.. o algun juego.. cada vez que voy a la caja y lo que comentaba antes... ni te miran a la puta cara (SALUDOS A ESE GRAN MEDIA MARKT DE CONOCIDO CENTRO COMERCIAL!! SEGUID ASI!!
)
Asi que no tio.. no son casos aislados... esque cada vez que iba al puto mierda markt salia diciendome "pa que cojones vuelvo a estos sitios que parezco tonto xD"
Un saludo.
P.D: Perdon por el off topic...