Resident Evil 7

GottaEvil escribió:Siempre se monta el mismo revuelo...cada vez que se habla de la duración de los juegos. No aprendéis xd.

Que dure lo que tenga que durar señores.

El último caso que recuerdo en este sentido...es el de Dark Souls 3...que antes de que saliera el juego oficialmente...ya había gente que se lo había pasado...y decían que duraba entorno a las 20-25H y que era muy corto.El juego salió, lo jugué a mi ritmo...y se me fue a las 40H de juego largas..en la primera vuelta.

Cada jugador es un mundo. Yo soy de los que se toman las cosas con calma...sin prisa alguna(explorando todo, y dejandome atrapar por la ambientación...y no me refiero a quedarme parado sacando fotos). Así que no me preocupan lo que dure o deje de durar.

salu2

100% deacuerdo.... a mi la primera vuelta del DS3 me dio para 60h... y las 2 restantes salieron en 40 y poco.

[oki]
Megaknot escribió:el arte de rejugar juegos, observar escenarios, rincones... lo que ha perdido la comunidad, ahora ha devorar juegos uno detras de otro

No toda la culpa la tiene la comunidad en los que comentas, antes los juegos te ofrecian muchos secretos o experiencias en sucesivas partidas y hoy dia esos "secretos" se consiguen pasando por caja para desbloquearlos.
paulinyus escribió:
GottaEvil escribió:Siempre se monta el mismo revuelo...cada vez que se habla de la duración de los juegos. No aprendéis xd.

Que dure lo que tenga que durar señores.

El último caso que recuerdo en este sentido...es el de Dark Souls 3...que antes de que saliera el juego oficialmente...ya había gente que se lo había pasado...y decían que duraba entorno a las 20-25H y que era muy corto.El juego salió, lo jugué a mi ritmo...y se me fue a las 40H de juego largas..en la primera vuelta.

Cada jugador es un mundo. Yo soy de los que se toman las cosas con calma...sin prisa alguna(explorando todo, y dejandome atrapar por la ambientación...y no me refiero a quedarme parado sacando fotos). Así que no me preocupan lo que dure o deje de durar.

salu2

100% deacuerdo.... a mi la primera vuelta del DS3 me dio para 60h... y las 2 restantes salieron en 40 y poco.

[oki]

Pues he mirado la captura que saqué en su momento..y estaba equivocado...no fueron 40H...sino 60H como tú xddd.

Imagen

Y recuerdo que había gente que decía que era muy corto y que no pasaba de las 25H xd.

salu2

el arte de rejugar juegos, observar escenarios, rincones... lo que ha perdido la comunidad, ahora ha devorar juegos uno detras de otro

Y que lo digas. Es más...hay mucha gente a la que le preocupan más los trofeos y los Platinos...que el propio juego en si. Deprimente.
@GottaEvil es un tema muy relativo , mi partida por ejemplo andaba sobre las 120 pico horas con Ashes of Ariandel inclusive.
GottaEvil escribió:
Y recuerdo que había gente que decía que era muy corto y que no pasaba de las 25H xd.

salu2

Me acuerdo de eso... la peña jugando a la version Japonesa de xbox con subtitulos en ingles... claro... para entretenerse a leer nada [facepalm]

Narcyl escribió:
Megaknot escribió:el arte de rejugar juegos, observar escenarios, rincones... lo que ha perdido la comunidad, ahora ha devorar juegos uno detras de otro

No toda la culpa la tiene la comunidad en los que comentas, antes los juegos te ofrecian muchos secretos o experiencias en sucesivas partidas y hoy dia esos "secretos" se consiguen pasando por caja para desbloquearlos.

Cuanta razon.. antes habían juegos que requerian de cierta habilidad para pasarselo o descubris algunos de sus secretos..
A dia de hoy.. a golpe de tarjeta desbloqueas secretos y contenidos a cascoporro.
Una lastima...
Por cierto...estáis con algo de la saga para calentaros de cara al lanzamiento de RE7 o sin más?.

Yo me pasé el otro dia por "nisecuantavez" el RE4...y ahora llevo unos días con RE Directors Cut que nunca lo había jugado...y madre mia con los Hunters...que te dejan si cabeza a la mínima. [mad] No recuerdo Hunters tan hdp como en esta versión (si acaso los del Code Veronica que te envenenaban...pero es que estos te matan de un toque fácil). [+risas]

Y menos mal que estoy jugando a la versión PAL...porque acabo de escuchar la banda sonora de la versión USA...y madre mia...que dolor y que destrozo:

https://www.youtube.com/watch?v=0kcF7E69C6Q

[qmparto] [buaaj] [lapota] [boma]
Yo hace poco me hice tres pasadas al RE4 y sus capitulos addicionales.. pero ahora me encuentro en el limbo.. le estoy dando un poco al Lego La Pelicula porque no quiero empezar ningun juego nuevo ya que al ritmo que juego en 12 dias no me lo paso ni arto de vino... y mira que tengo el 5 y 6 para rejugarlos en ps4
Narcyl escribió:

Así es, se puede decir más alto pero no más claro.

Ahora pocos juegos ofrecen eso sino es pasando por caja.
Según donde lo compres dan un dlc u otro.....hay alguno que merezca más la pena que el resto? o todos son el survive pack ese?
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:

Así es, se puede decir más alto pero no más claro.

Ahora pocos juegos ofrecen eso sino es pasando por caja.

Una verdad muy grande!
jota-ele256 escribió:Según donde lo compres dan un dlc u otro.....hay alguno que merezca más la pena que el resto? o todos son el survive pack ese?

Depende. Yo he preferido el que te da cosas para curarte pero si quieres puedes ir a por el dlc de la munición.

Nuevo trailer (sin spoilers):
https://www.youtube.com/watch?v=K2WRq1zy8O0
Disculpad gente por la duda tonta quizás...El juego final será como en la demo en 1a persona tipo P.T Silent Hills? O todavia es una incognita? Merci [oki]
Pues yo voy a seguir esperando a la versión final.. Leer y ver todos los spoilers y de todo xq x más q lo mire, la demo, la experiencia vr, los trailers, no veo resident evil x ningún lado. Bueno si, no el nombre.

No digo q sea mal juego, ni me meto con el, solo q no veo Re, por ningún lado.

Esperaré a la historia a ver q pasa, pero por mi.. Q lo llamen como quieran q RE no es..

Gran turismo es de carreras de coches, pero ahora sacan uno q se llame GRAN TURISMO y dicen q reinician la saga.. en vez de carreras en circuitos, son carreras especiales... Diríamos q es el mismo gran turismo? No verdad? El original coches, el nuevo, el naves... Xo seguro q alguno diría q si es el mismo x llevar su nombre.

Yo a este juego lo veo igual... Estas querían sacar un nuevo estilo de juego, y 1 persona, y con más terror y "realidad". El no digo q halla salido mal, solo que no es RE. Lo veo más historia la matanza de texas... Zumbados, asesinos, caníbales, etc pero de la historia original.. Poco :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
penetre escribió:Pues yo voy a seguir esperando a la versión final.. Leer y ver todos los spoilers y de todo xq x más q lo mire, la demo, la experiencia vr, los trailers, no veo resident evil x ningún lado. Bueno si, no el nombre.

Esperaré a la historia a ver q pasa, pero por mi.. Q lo llamen como quieran q RE no es..

Gran turismo es de carreras de coches, pero ahora sacan uno q se llame GRAN TURISMO y dicen q reinician la saga.. en vez de carreras en circuitos, son carreras especiales... Diríamos q es el mismo gran turismo? No verdad? El original coches, el nuevo, el naves... Xo seguro q alguno diría q si es el mismo x llevar su nombre.

Yo a este juego lo veo igual... Estas querían sacar un nuevo estilo de juego, y 1 persona, y con más terror y "realidad". El no digo q halla salido mal, solo que no es RE. Lo veo más historia la matanza de texas... Zumbados, asesinos, caníbales, etc pero de la historia original.. Poco :(

cuando dije medio trolleando que era un OUTLAST casi me crucifican jaja

me pusieron una tabla OUTLAST VS RE7 y realmente es una cosa intermedia, no es outlast pero no es re1 o re2 . Creo que un outlast con spin off de RE seria acertado, es decir terror psicologico pero con plantas, armas, llaves, retroceder... poca municion , vamos que suple carencias de outlast con el mundillo RE. Pero si esperas un RE code veronica en1a persona obvio que nadie se asuste. ( o si jaja)
pinkyvic escribió:Disculpad gente por la duda tonta quizás...El juego final será como en la demo en 1a persona tipo P.T Silent Hills? O todavia es una incognita? Merci [oki]

Lleva medio año confirmado xd. Es en Primera persona de principio a fin.
Yo no se porque tanta queja a "no se parece en nada a un Resident" si ya lleva sagas que no se parece en nada a lo que era un Resident puro desde el 4.

La saga hay que admitirlo esta mas que muerta, su paso a juego de accion la ha llevado a la mierda y volver a los primeros es imposible porque hoy en dia serian ortopedicos y porque hay opciones mucho mejores y sobre todo porque la tematica zombie esta mas que desgastada, asi que habian dos pasos claros o seguir el camino de mas juego de accion donde los zombis pinten nada mas que una excusa donde matarlos a cientos como en un Dead Rising o tomar el camino del terror psicologico que tan bien esta funcionando ultimamente y es a lo que han optado.

Por muy fan que yo fui de la saga hasta el Code Veronica ignorando el 3 que ya quisieron empezar a meterle los toques de accion con el modo mercenarios y ese rollo, para mi el 4 fue un error tremendo al quitarle el factor de "a que me quedo sin balas y me sale cualquier mierda de esa esquina" con el buhonero y su tienda de armas absurda donde podias comprar de todo y con un Leon que paso de sufrir para matar a 1 zombie a matar mas "infectados" que bajas causo la bomba de hirosima sin despeinarse, asi que si quieren reiniciar la saga dandole un factor mas psicologico me parece mas que perfecto poque lo que hacia grande en su momento al resident es el tener el factor de ir acojonado porque te quedaban 2 balas, llevabas 30 minutos sin guardar y no sabias si detras de esa puerta ibas a encontrar la muerte.

Sobre la duracion y las "9 horas son pocas" dire que Resident Evil 2 pasandotelo corriendo podia durar 1 hora y media siendo una persona normal y el record del mundo esta en 48:58s pero seguro que nadie si se lo recomienda a otro le diria "no jueges al 2 que es una puta basura 49 minutos y ya te lo has pasado vaya desperdicio de dinero" pues aqui va a pasar igual, gente sin vida corriendo como si no hubiese mañana diciendo que no le ha durado el juego mas que 2 horas y gente que lo juegue tranquilamente que dira que le ha durado 12-13 horas.
penetre escribió:Pues yo voy a seguir esperando a la versión final.. Leer y ver todos los spoilers y de todo xq x más q lo mire, la demo, la experiencia vr, los trailers, no veo resident evil x ningún lado. Bueno si, no el nombre.

Yo pienso igual,para mi tanto la atmosfera,como la ambientación del juego lo asemejo mas a peliculas como "La Matanza de Texas" o "Las Colinas tienen Ojos",pero de Resident Evil...yo no le veo nada en esta nueva entrega,(exceptuando el tema de los puzzles).

De hecho si le hubieran puesto otro nombre al juego estariamos refiriendonos a el como nueva ip segurisimo,sin ver ninguna similitud a ningún RE anterior.
Completamente de acuerdo con vosotros y sobretodo con Kikon, tiene pinta de ser un juegazo de terror pero yo lo veo y de re... no veo nada.

Si hiciesen no se, un reboot de Doom pero ahora es en tercera persona con coberturas y robots en vez de demonios, tiene más acción mas sangre más armas y más gore que nunca pero... ¿no sería mejor llamarlo de otra manera? aunque haya vuelto a sus "orígenes de acción y ahora más que nunca" yo de Doom le vería poco... pues con este RE tengo esa misma sensación, no me gustó el cambio a primera persona cuando presentaron "Silent Hills" y eso que en ese si que quizás le pegaría más pero los que lo vivimos desde sus inicios... no se, no me convence nada.

Y de nuevo vuelvo a darle la razón a Kikon a como él describe RE, para mí nunca ha sido un juego de terror si no más bien un juego de acción con un "ambiente de terror" y supervivencia (escasos recursos), pero si es que al rato de empezar llevabas un lanzagranadas con munición de fuego y ácido, ¿cómo se puede decir que RE no tenía nada de acción? [+risas] Y en el 3 como lo pusieras en fácil empezabas con una m4 repartiendo caña [uzi]

Repito que a falta de jugar la versión final tiene pinta de ser un juegazo, lo compraré y disfrutaré como el que más pero que yo personalmente de RE le veo poco, quizás es que mi mujer tiene razón y soy un viejo de mente cerrada [+risas]
Yo de salida no lo comprare, pero vamos quienes digan que esto no es Resident Evil, pero el 4,5 y 6 si lo consideren RE, algo falla.
Yo prefiero esto a un resident evil 5 no puedo decir 6 xk ese ni regalado lo juego, después de sufrir el 5... Que yo me compre un juego y en vez de divertirme tenga que sufrir por todas las oleadas de enemigos que me vienen no tiene nombre y la historia... Que falta de respeto...

Es más yo comprare la reserva en psn esta o la próxima semana.

Esto es el cambio que pedíamos todos los enamorados de los verdaderos resident evil... Aunque yo prefiero algo como resident evil remake.. Que lo pasé de miedo jugandolo en ps4.. Pero bueno con quitar las oleadas de enemigos infinitas y sin sentido que salen en cualquier juego de acción.. Me vale.
Pues yo lo tengo comprado y pagado, contando las horas para que salga.
eR_XaVi escribió:Yo de salida no lo comprare, pero vamos quienes digan que esto no es Resident Evil, pero el 4,5 y 6 si lo consideren RE, algo falla.

Pues hombre,el 4,5 y 6 no se asemejaran mucho a los Resident Evil clasicos,pero en tema de historia,cinematicas,personajes,bosses..si que tienen esas pinceladas que te hacen verlos como RE.

En esta entrega han querido innovar tanto,que directamente parece otro juego totalmente diferente a lo visto en toda la saga...Vamos yo le veo mas parecido a Outlast que a cualquier RE.
devil_boy escribió:
eR_XaVi escribió:Yo de salida no lo comprare, pero vamos quienes digan que esto no es Resident Evil, pero el 4,5 y 6 si lo consideren RE, algo falla.

Pues hombre,el 4,5 y 6 no se asemejaran mucho a los Resident Evil clasicos,pero en tema de historia,cinematicas,personajes,bosses..si que tienen esas pinceladas que te hacen verlos como RE.

En esta entrega han querido innovar tanto,que directamente parece otro juego totalmente diferente a lo visto en toda la saga...Vamos yo le veo mas parecido a Outlast que a cualquier RE.

En historia, cinematicas, personajes, bosses... como sabes que no lo tienen? Por qué aún nadie se ha pasado el juego. Y lo enseñado es una demo y poco mas
eR_XaVi escribió:
devil_boy escribió:

En historia, cinematicas, personajes, bosses... como sabes que no lo tienen? Por qué aún nadie se ha pasado el juego. Y lo enseñado es una demo y poco mas

Juzgar por una demo de 20 minutos, está de moda. Aún así, yo lo firmaría con sangre que siga está tónica, porque el 5 y el 6 no me van nada.
Ya estamos con las gilipolleces de las horas?

Madrecita tio... no me extraña la puta mierda de generacion y la basura de industria en la que se ha convertido todo esto...no me extraña las putas "betas a 60 pavos"... no me extraña los dlcs... no me extraña nada ya tio... siesque desde cualquier oficina se tienen que oir los rebuznos macho...

Aleh yo entraba a leer algo interesante y creo que me voy a volver a jugar al tetris que ese si que tiene una duracion que te cagas...
kayser666 escribió:Ya estamos con las gilipolleces de las horas?

Madrecita tio... no me extraña la puta mierda de generacion y la basura de industria en la que se ha convertido todo esto...no me extraña las putas "betas a 60 pavos"... no me extraña los dlcs... no me extraña nada ya tio... siesque desde cualquier oficina se tienen que oir los rebuznos macho...

Aleh yo entraba a leer algo interesante y creo que me voy a volver a jugar al tetris que ese si que tiene una duracion que te cagas...

La gente empiezan a explotar ya. Yo ya lo hice con Final Fantasy XV y he decidido pasar de haters y ostias. Si la gente no quiere entender que un juego como Resident Evil 7 no debe durar mas de 12 horas pues allá ellos. No sé... alomejor quieren estar en esa casa 35 horas con los Bakers pegándoles navajazos cuando pueden. Un poquito de por favor que esto no es un Fallout.
el juego finalmente estará doblado al castellano????? como en la demo ya sale doblado no se si el juego final si que ira doblado...

saludos y gracias
stiven202 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
stiven202 escribió:Yo hasta no ver el link o la fuente de donde sacaron esa imagen de la duracion no me lo creo. Cualquiera con buenos conocimientos en photoshop pudo haber hecho esa imagen.

Tal nivel de paranoia no puede ser sano.

Enserio crees que esta trucada la imagen?

Pasa fuente, por que habria alguien que ya se haya pasado todo el juego? Si apenas esta semana estarán enviando las copias.

Tweet de Capcom España:

https://twitter.com/Capcom_Es/status/819195275956908032

Que fuente ni que leches xD

Imagen

Ingame de la versión final

Imagen

@narcyl Prepárate para flipar mucho con el platino
joserecre escribió:el juego finalmente estará doblado al castellano????? como en la demo ya sale doblado no se si el juego final si que ira doblado...

saludos y gracias

Sí, va doblado
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD Pues tocara "sufrir" ^^

Speedrun
modo manicomio
sin usar el baul
sin curarte
todos los colecionables en una sola partida etc completito [lapota]
@Licen genial!!!!!! gracias compañero
Fredy_ES escribió:
kayser666 escribió:Ya estamos con las gilipolleces de las horas?

La gente empiezan a explotar ya. Yo ya lo hice con Final Fantasy XV y he decidido pasar de haters y ostias. Si la gente no quiere entender que un juego como Resident Evil 7 no debe durar mas de 12 horas pues allá ellos. No sé... alomejor quieren estar en esa casa 35 horas con los Bakers pegándoles navajazos cuando pueden. Un poquito de por favor que esto no es un Fallout.

No compares el ffxv se lo merecía que habían dicho que mínimo duraba 50 y luego duraba menos de 20 mínimo.... Y más promesas que no se cumplieron como que tenía el mejor malo de todos los FF y etc... Y todos los lameculos defendiendo lo indefendible.

Yo por ejemplo en este juego no crítico la duración.. El Re Remake te lo puedes pasar en menos de 3 horas y es de las mejores experiencias que tuve en ps4.. A parte que aquí no se a prometido un mínimo de horas ni nada por el estilo..

Viene doblado al español... Deja la acción patética de los re4,5,6 de lado... Solo falta saber si la historia es buena.. Y no se puede pedir más!
@ocyrus No quiero alargar demasiado el offtopic pero a mi el FFXV me duró, la historia principal casi 50 horas. Y no es que me liase a hacer todo, hice algunas batidas, misiones secundarias que me parecían importante y las de las mejoras del Regalia y algunas armas, ya. Casi lo justo para poder llegar a las últimas misiones con el nivel requerido.

Del 5 y el 6 no voy a hablar porque la verdad, me parecieron un truñaco (con el respeto de Kikon [+risas] ) pero el 4 aunque en su momento si que me impactó el cambio también me pareció una evolución más lógica, aunque los clásicos no eran cámara desde el hombro si que era "más parecido" a la 3º persona y los escenarios fijos estaba claro que tenían que desaparecer, re4 seguía siendo un juego de acción (quizás demasiada, vale,) y supervivencia en un ambiente oscuro propio del género de terror, con sus boses "amorfos y grandotes" y además la historia aunque no había zombis si que iba de armas biológicas con un virus y demás.

Quizás sea que para mí, parte de la esencia de RE (a parte de la supervivencia y puzzles) consiste en encontrarme con un monstruo terrorífico y poder reventarlo con un lanzagranadas de ácido ratataaaa [uzi] y eso RE 4 lo tiene (el lanzagranadas no, pero vosotros me entendéis) y en este RE voy a tener que huir y esconderme, cosa que para mí es nueva en RE (por si me salta alguien con el RE 3 que había que huir de Némesis, no es para nada lo mismo).

Respecto a lo que comentáis de la duración para mi con que dure 10/12 horas (intensas eso si) lo veo perfecto, es más, no me gustaría que durase más de 15 por decir algo, con la moda de que los juegos duren 50h se les mete relleno por todos lados y eso (y el poco tiempo que tengo para jugar, que tardaría 2 meses en acabarlo) hace que pierda el interés en la historia y lo deje a medias.
Muy cierto lo que dicen algunos usuarios aqui en Reddit y 4Chan sobre la imagen de la duracion del juego.

Por que no saca fotos de otras cosas si ya el usuario en cuestion se termino todo el juego?

Lo mas factibles es que sea fake, lean:

Post reddit: https://www.reddit.com/r/residentevil/comments/5ngsna/dont_believe_everything_you_read/

Post 4chan: http://boards.4chan.org/v/thread/363355436#p363363984
stiven202 escribió:Muy cierto lo que dicen algunos usuarios aqui en Reddit y 4Chan sobre la imagen de la duracion del juego.

Por que no saca fotos de otras cosas si ya el usuario en cuestion se termino todo el juego?

Lo mas factibles es que sea fake, lean:

Post reddit: https://www.reddit.com/r/residentevil/comments/5ngsna/dont_believe_everything_you_read/

Post 4chan: http://boards.4chan.org/v/thread/363355436#p363363984

Eres cansino eh?

Lo que puede ser que no lo haya terminado porque esa imagen la puedes abrir en cualquier momento pero deja de decir fakes y montajes anda

Toma anda

Imagen
Veo que este juego esta corriendo la misma suerte que Final Fantasy XV

Se te quitan las ganas de comentar con tanto nostalfag...
Que me perdone la gente, pero la tengo reservada la coleccionista, y viendo esas imagen VAYA PUTA MIERDA, con todas las letras. 150 euros por eso??? Decían que el dedo parecía de los chinos, pues anda que la casa tela. Y la caratula adicional??? Pero si parece un folio. La americana comparada con esta, le da mil patadas en todo.
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD Pues tocara "sufrir" ^^

Speedrun
modo manicomio
sin usar el baul
sin curarte
todos los colecionables en una sola partida etc completito [lapota]

Ostias pues si que pinta jodido XD Lo peor para mi son los Speedrun como siempre.
El modo manicomio qué es?
Agus-B4n escribió:Veo que este juego esta corriendo la misma suerte que Final Fantasy XV

Se te quitan las ganas de comentar con tanto nostalfag...

Los mismos haters en distintos hilos de juegos con las mismas opiniones, que asco a lo que hemos llegado... si que se quitan las ganas de comentar pero ya lo dije es lo que toca, esto se ha convertido en el pan de cada día.
El Resident Evil 2 duraba bastante menos y es prácticamente la edición mas querida de toda la saga.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para la semana que viene ya habrá algún espavilao de por ahí que lo tendrá antes,segurísimo.
jota-ele256 escribió:El modo manicomio qué es?

Máxima dificultad y se comenta que sin autoguardado antes de los bosses y con guardado limitado.
BernyMoon escribió:
jota-ele256 escribió:El modo manicomio qué es?

Máxima dificultad y se comenta que sin autoguardado antes de los bosses y con guardado limitado.

Mola! He visto que los dlcs lo traen, así que es para darle de primeras en ese modo....a ver quien se lo pasa en 9 horas así jajjaja
John_Dilinger escribió:Para la semana que viene ya habrá algún espavilao de por ahí que lo tendrá antes,segurísimo.

Los peruanos como siempre. Son unos p...
piratas.
9463 respuestas