eR_XaVi escribió:Yo de salida no lo comprare, pero vamos quienes digan que esto no es Resident Evil, pero el 4,5 y 6 si lo consideren RE, algo falla.
Del 5 y el 6 no voy a hablar porque la verdad, me parecieron un truñaco (con el respeto de Kikon
) pero el 4 aunque en su momento si que me impactó el cambio también me pareció una evolución más lógica, aunque los clásicos no eran cámara desde el hombro si que era "más parecido" a la 3º persona y los escenarios fijos estaba claro que tenían que desaparecer, re4 seguía siendo un juego de acción (quizás demasiada, vale,) y supervivencia en un ambiente oscuro propio del género de terror, con sus boses "amorfos y grandotes" y además la historia aunque no había zombis si que iba de armas biológicas con un virus y demás.
Quizás sea que para mí, parte de la esencia de RE (a parte de la supervivencia y puzzles) consiste en encontrarme con un monstruo terrorífico y poder reventarlo con un lanzagranadas de ácido
y eso RE 4 lo tiene (el lanzagranadas no, pero vosotros me entendéis) y en este RE voy a tener que huir y esconderme, cosa que para mí es nueva en RE (por si me salta alguien con el RE 3 que había que huir de Némesis, no es para nada lo mismo).
Respecto a lo que comentáis de la duración para mi con que dure 10/12 horas (intensas eso si) lo veo perfecto, es más, no me gustaría que durase más de 15 por decir algo, con la moda de que los juegos duren 50h se les mete relleno por todos lados y eso (y el poco tiempo que tengo para jugar, que tardaría 2 meses en acabarlo) hace que pierda el interés en la historia y lo deje a medias.