Resident Evil 7

@Rocky_horror Totalmente de acuerdo. Sino, alguna te comes con papas

@bbbbio prefiero no decírtelo jeje...Hay diferentes finales. Sino miralo por YT. Richarbetacode lo transmite muy muy bien [oki]
Supongo que ya estará preguntado, pero no lo encuentro: el juego se puede jugar en modo cooperativo online en su modo historia?
Han sacado los primeros 10 minutos del videojuego y me he puesto a verlo (tonto de mi) y hay una cosa que me ha dejado completamente anodadado
al personaje le cortan la pierna y este la recupera, le da una especie de cura para que se pueda insertar el pie otra vez en su sitio, le echa el liquido ese y el personaje vuelve a andar
:

https://www.youtube.com/watch?v=4RtK2fdBg5A

No entiendo nada [360º]
Capell escribió:@zaragozano Me he quedado igual...
¿Ahora las piernas son de quita y pon? Que cojones xD

se ve que es cosas de lo que se echa

las tipicas piernas de leche, la verdad es que dentro de la fantasia de resident evil y las hierbas curativas... me choca pegarme un miembro amputado con un poquito de alcohol, habra que abrir mentes
zaragozano escribió:

las tipicas piernas de leche, la verdad es que dentro de la fantasia de resident evil y las hierbas curativas... me choca pegarme un miembro amputado con un poquito de alcohol, habra que abrir mentes

Tiene pinta de que el protagonista vaya a estar infectado con lo mismo que los Baker o incluso ser una parte donde controles al hijo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
filthy_casul escribió:
android86 escribió:Mejoras pro? No hablan claro

A cuanto renderizara? Filtros? 60fps fijos?

Duración? 7 o 14h?

Sí hay mejoras pro. Con el HDR el juego se ve increíble.

Pero vamos, donde se ve para flipar es con las VR. [tadoramo]

es posible que maree MUCHO... desde luego la experiencia debe dar miedo y todo de noche con cascos y tal...
Reservoir escribió:Han sacado los primeros 10 minutos del videojuego y me he puesto a verlo (tonto de mi) y hay una cosa que me ha dejado completamente anodadado
al personaje le cortan la pierna y este la recupera, le da una especie de cura para que se pueda insertar el pie otra vez en su sitio, le echa el liquido ese y el personaje vuelve a andar
:

No entiendo nada [360º]

¬_¬ :-? :-?
jak300 escribió:
Reservoir escribió:Han sacado los primeros 10 minutos del videojuego y me he puesto a verlo (tonto de mi) y hay una cosa que me ha dejado completamente anodadado
:

No entiendo nada [360º]

¬_¬ :-? :-?

Bua no me fastidie, como dicen mas arriba una pierna de leche o que.
zaragozano escribió:

jajajaj lo que me he reído con
la pierna de leche
por que sera que siempre que hay presentaciones en vivo hay un par de viejas gritonas... ¬_¬ con lo visto en el gameplay se ve bien [360º]
Las mejoras respecto de fat a pro son justitas segun el analisis de hobbyconsolas.....vamos segun ellos que no merece cambiarse de fat a pro teniendo una fat.....entonces deduzco que mejora pero que no es ni mucho menos una mejorA escandalosa
:

No entiendo nada [360º]

Eso no es el comienzo del juego. Si mal no recuerdo los que han jugado 5h del juego final dijeron que empezaron en esa escena y se saltaron una hora.
cental escribió:Las mejoras respecto de fat a pro son justitas segun el analisis de hobbyconsolas.....vamos segun ellos que no merece cambiarse de fat a pro teniendo una fat.....entonces deduzco que mejora pero que no es ni mucho menos una mejorA escandalosa

Con VR dudo que las diferencias no se noten.
cental escribió:Las mejoras respecto de fat a pro son justitas segun el analisis de hobbyconsolas.....vamos segun ellos que no merece cambiarse de fat a pro teniendo una fat.....entonces deduzco que mejora pero que no es ni mucho menos una mejorA escandalosa

Donde está ese analisis ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BernyMoon escribió:
:

No entiendo nada [360º]

Eso no es el comienzo del juego. Si mal no recuerdo los que han jugado 5h del juego final dijeron que empezaron en esa escena y se saltaron una hora.

Para flipar va a dar mas miedo nuestro perrsonaje que los monstruos jajaja
BernyMoon escribió:
:

No entiendo nada [360º]

Yo creo que, o bien estamos infectados, o somos algún otro personaje (hijo baker) que también lo está.
Yuluga escribió:Tener cuidado que empiezan a salir spoilers! He visto uno en twitter que madre mia! XD Es to gore el juego! A ver como avanza esto.

https://twitter.com/AllGamesDelta/statu ... 1552141312

vaya cutrada...
Yuluga escribió:Tener cuidado que empiezan a salir spoilers! He visto uno en twitter que madre mia! XD Es to gore el juego! A ver como avanza esto.

Imagen

P.D: ¿Qué cojones acabo de ver? [+risas]
Prefiero no ver nada..
DiViDi escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues parece que esa es la magia del juego
cercata escribió:

Donde está ese analisis ?

El articulo se yama.....merece la pena cambiarse a playstation pro? Leeros el analisis de resident evil 7 de la revista hobby no de di es la de noviembre diciembre o enero ya que me la descsrgue en pdf y la he borrado.... En la portada sale algo de resident evil 7 si no recuerdo mal... Perdon por las faltad estoy con movil
@cental En la de papel dices ??? Se siguen publicando ?? ja ja

La cosa es, como han tenido tiempo de probar el juego ? Desde cuando lo tienen ?

Edito: Ahhh, te entendi mal, te refieres en general, no de este juego especifico ... vale vale.
cercata escribió:@cental En la de papel dices ??? Se siguen publicando ?? ja ja

La cosa es, como han tenido tiempo de probar el juego ? Desde cuando lo tienen ?

Edito: Ahhh, te entendi mal, te refieres en general, no de este juego especifico ... vale vale.

Otra vez esto?

Que parecemos nuevos.... [sonrisa]

Precisamente en este juego se ve un salto cualitativo bastante curioso, máxime en el tema de la iluminación con el HDR y con las gafas la resolución gana muchísimo. Algunos prefieren trolear en vez de ahorrar un poco estas dos semanas que quedan y darse el gustazo.
Yo lo dije esta mañana, cuando compre pro y la tv 4k con hdr note un cambiazo del bueno con la demo, vamos que no estoy de acuerdo con hobby consolas.
Según las primeras impresiones que salieron en noviembre/diciembre, el juego mejora en la PS4 Pro. Tiene más partículas y mejor iluminación (por no decir que el juego tiene 4K y HDR). Pero lo que es el framerate será el mismo.
Unboxing parcial de la Edición Coleccionista Japonesa
https://youtu.be/SinD2LeyTFA
El juego tiene 4K, pero nada de nativos, ¿o sí?.

De todas formas yo lo jugaré en 1080p, con lo que no creo que se note demasiado.
GRANCACIKE escribió:otro unboching de esos como se diga jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=9JqoS3APol0

Este es de la edición Americana, sin duda, mucho mejor que la Europea...
La leche con el video. Ese liquido podría existir de verdad, así ya no habría problema a la hora de cortar jamón. Sino que se lo digan a mi madre, que poco más y se amputa un dedo.
El líquido del vídeo (suena mal, lo sé) me ha dejado loco xD
Joder en los primeros 10 minutos hay ya un WTF como una catedral [fumando] [looco] como le pegan estos de Capcom a los quimicos xDD
Yo paso de ver mas cosas del juego. Hasta que no salga la goty no creo que lo pille. Lo que si, agradecería que alguien haga un análisis del juego sin entrar en detalles spoilerosos en cuanto salga.
Bueno chic@s yo me despido de éste hilo que se empieza a calentar de spoilers y quiero llegar mas que virgen con mi Pro y las VR y que no falte los cascos a "to trapo" XD

1 Saludo Para Todos ^_^
Noelito escribió:Bueno chic@s yo me despido de éste hilo que se empieza a calentar de spoilers y quiero llegar mas que virgen con mi Pro y las VR y que no falte los cascos a "to trapo" XD

1 Saludo Para Todos ^_^

Y no te olvides de la vela 4D compañero... eso si que será disfrutar con todos los sentidos! [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
paulinyus escribió:
Noelito escribió:Bueno chic@s yo me despido de éste hilo que se empieza a calentar de spoilers y quiero llegar mas que virgen con mi Pro y las VR y que no falte los cascos a "to trapo" XD

1 Saludo Para Todos ^_^

Y no te olvides de la vela 4D compañero... eso si que será disfrutar con todos los sentidos! [fumando]

Jajajaja la tengo pedida hermanoooo!!!! [qmparto]

1 Saludo Para Todos ^_^

Haces bien porque a partir de la semana que viene van a volar los gameplays por YouTube.
paulinyus escribió:

1 Saludo Para Todos ^_^

Y los dodotis [poraki] [poraki] [poraki]
AdrianVill escribió:

Por 60 dolares? No trae juego ni de broma.

Esta claro que no... pero la edicion esta chula, por lo menos trae una figurita de un personaje.
Lastima que este vendedor no envie fuera de USA
Si no es de capcom, que le den.
Ale después del problema que e tenido con game y ponerles una hoja de reclamaciones,e ido al mm y me e reservado la Edición Steelbook pagando 10 euros de reserva.

Ahora a esperar el día 24

Porque por 150 euros tampoco merece la pena la colecciónista
@jak300 quieres algo? O pasa algo?
Han quitado el video ese que han puesto antes .. yo lo quería ver :o :o , se puede ver en algún otro lado ??
Yuluga escribió:
DiViDi escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues parece que esa es la magia del juego

WHAAAAAAAAAAAAAAT THEEEEEEEEE FUUUUUCK ??? decirme que es alguna cosa fuera de contexto, en serio.
lorest escribió:Ale después del problema que e tenido con game y ponerles una hoja de reclamaciones,e ido al mm y me e reservado la Edición Steelbook pagando 10 euros de reserva.

Ahora a esperar el día 24

Porque por 150 euros tampoco merece la pena la colecciónista

Si supieras los que esos hijos de p... me han hecho a mi, flipas. Los comunity manager del Facebook. Reclamando 20 euros que me debían después de un mes reclamando. Pues nada, viendo que se me unía gente comentando lo mismo, nos han borrado los mensajes a todos. Me he quejado de ello, y no se les ocurre otra, que l día que presenta la switch, banearme. Ahora ya no me dejan comentar nada. Encima les he reservado la switch, con todos los accesorios y un juego, casi 700 pavos. I así me lo pagan. En cuanto pueda anulo todas las reservas.
REYZIDANE escribió:Han quitado el video ese que han puesto antes .. yo lo quería ver :o :o , se puede ver en algún otro lado ??

https://www.youtube.com/watch?v=90FtKSypPeI
9463 respuestas