Han sacado los primeros 10 minutos del videojuego y me he puesto a verlo (tonto de mi) y hay una cosa que me ha dejado completamente anodadado
al personaje le cortan la pierna y este la recupera, le da una especie de cura para que se pueda insertar el pie otra vez en su sitio, le echa el liquido ese y el personaje vuelve a andar
Capell escribió:@zaragozano Me he quedado igual...
¿Ahora las piernas son de quita y pon? Que cojones xD
las tipicas piernas de leche, la verdad es que dentro de la fantasia de resident evil y las hierbas curativas... me choca pegarme un miembro amputado con un poquito de alcohol, habra que abrir mentes
Spark89
お前はもう死んでいる
10.732 mensajes desde oct 2009 en Kamogawa Gym
Editado 1 vez. Última: 14/01/2017 - 15:08:17 por Spark89.
las tipicas piernas de leche, la verdad es que dentro de la fantasia de resident evil y las hierbas curativas... me choca pegarme un miembro amputado con un poquito de alcohol, habra que abrir mentes
Tiene pinta de que el protagonista vaya a estar infectado con lo mismo que los Baker o incluso ser una parte donde controles al hijo.
Reservoir escribió:Han sacado los primeros 10 minutos del videojuego y me he puesto a verlo (tonto de mi) y hay una cosa que me ha dejado completamente anodadado
al personaje le cortan la pierna y este la recupera, le da una especie de cura para que se pueda insertar el pie otra vez en su sitio, le echa el liquido ese y el personaje vuelve a andar
Reservoir escribió:Han sacado los primeros 10 minutos del videojuego y me he puesto a verlo (tonto de mi) y hay una cosa que me ha dejado completamente anodadado
Las mejoras respecto de fat a pro son justitas segun el analisis de hobbyconsolas.....vamos segun ellos que no merece cambiarse de fat a pro teniendo una fat.....entonces deduzco que mejora pero que no es ni mucho menos una mejorA escandalosa
cental escribió:Las mejoras respecto de fat a pro son justitas segun el analisis de hobbyconsolas.....vamos segun ellos que no merece cambiarse de fat a pro teniendo una fat.....entonces deduzco que mejora pero que no es ni mucho menos una mejorA escandalosa
cental escribió:Las mejoras respecto de fat a pro son justitas segun el analisis de hobbyconsolas.....vamos segun ellos que no merece cambiarse de fat a pro teniendo una fat.....entonces deduzco que mejora pero que no es ni mucho menos una mejorA escandalosa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BernyMoon escribió:
Donde está ese analisis ?
El articulo se yama.....merece la pena cambiarse a playstation pro? Leeros el analisis de resident evil 7 de la revista hobby no de di es la de noviembre diciembre o enero ya que me la descsrgue en pdf y la he borrado.... En la portada sale algo de resident evil 7 si no recuerdo mal... Perdon por las faltad estoy con movil
cercata escribió:@cental En la de papel dices ??? Se siguen publicando ?? ja ja
La cosa es, como han tenido tiempo de probar el juego ? Desde cuando lo tienen ?
Edito: Ahhh, te entendi mal, te refieres en general, no de este juego especifico ... vale vale.
Otra vez esto?
Que parecemos nuevos....
Precisamente en este juego se ve un salto cualitativo bastante curioso, máxime en el tema de la iluminación con el HDR y con las gafas la resolución gana muchísimo. Algunos prefieren trolear en vez de ahorrar un poco estas dos semanas que quedan y darse el gustazo.
Según las primeras impresiones que salieron en noviembre/diciembre, el juego mejora en la PS4 Pro. Tiene más partículas y mejor iluminación (por no decir que el juego tiene 4K y HDR). Pero lo que es el framerate será el mismo.
La leche con el video. Ese liquido podría existir de verdad, así ya no habría problema a la hora de cortar jamón. Sino que se lo digan a mi madre, que poco más y se amputa un dedo.
Yo paso de ver mas cosas del juego. Hasta que no salga la goty no creo que lo pille. Lo que si, agradecería que alguien haga un análisis del juego sin entrar en detalles spoilerosos en cuanto salga.
Bueno chic@s yo me despido de éste hilo que se empieza a calentar de spoilers y quiero llegar mas que virgen con mi Pro y las VR y que no falte los cascos a "to trapo"
Noelito escribió:Bueno chic@s yo me despido de éste hilo que se empieza a calentar de spoilers y quiero llegar mas que virgen con mi Pro y las VR y que no falte los cascos a "to trapo"
1 Saludo Para Todos ^_^
Y no te olvides de la vela 4D compañero... eso si que será disfrutar con todos los sentidos!
Noelito escribió:Bueno chic@s yo me despido de éste hilo que se empieza a calentar de spoilers y quiero llegar mas que virgen con mi Pro y las VR y que no falte los cascos a "to trapo"
1 Saludo Para Todos ^_^
Y no te olvides de la vela 4D compañero... eso si que será disfrutar con todos los sentidos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
1 Saludo Para Todos ^_^
Haces bien porque a partir de la semana que viene van a volar los gameplays por YouTube.
1 Saludo Para Todos ^_^
Ale después del problema que e tenido con game y ponerles una hoja de reclamaciones,e ido al mm y me e reservado la Edición Steelbook pagando 10 euros de reserva.
Ahora a esperar el día 24
Porque por 150 euros tampoco merece la pena la colecciónista
lorest escribió:Ale después del problema que e tenido con game y ponerles una hoja de reclamaciones,e ido al mm y me e reservado la Edición Steelbook pagando 10 euros de reserva.
Ahora a esperar el día 24
Porque por 150 euros tampoco merece la pena la colecciónista
Si supieras los que esos hijos de p... me han hecho a mi, flipas. Los comunity manager del Facebook. Reclamando 20 euros que me debían después de un mes reclamando. Pues nada, viendo que se me unía gente comentando lo mismo, nos han borrado los mensajes a todos. Me he quejado de ello, y no se les ocurre otra, que l día que presenta la switch, banearme. Ahora ya no me dejan comentar nada. Encima les he reservado la switch, con todos los accesorios y un juego, casi 700 pavos. I así me lo pagan. En cuanto pueda anulo todas las reservas.