Resident Evil 7

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BernyMoon escribió:
John_Dilinger escribió:
BernyMoon escribió:Imagen

Esto no es nada nuevo que en los Emiratos vendan un juego a falta de una semana,allí por lo que parece les suda el nabo lo que dicen las distribuidoras.Aquí con suerte puedes comprarlo en alguna tienducha un día antes y dependiendo si el de la tienda quiere vendertelo.

Pues por lo visto hay gente de allí stremeando en twitch... La espera será eterna :(

Bueno a esperar toca compañero,esto es lo que pasa siempre.
Yo ya tengo el juego por edición de prensa. Después de una hora de juego solo puedo deciros que es brutal, bebe directamente de P.T., Outlast y algunas películas como Expediente Warren o Sinister. Y no, las unicas armas que tocas durante la primera hora de juego son un cuchillo y una pistola, el juego se basa en esconderse y huir hasta descubrir la verdad de lo que esta ocurriendo a base de recortes de diario y cierta persona que no puedo nombrar para no soltar spoilers.

Lo dicho, un gran juego que NADA tiene que ver con los Resident Evil de la última decada pero que se acerca muy mucho a lo que habría sido el cancelado Silent Hills.
saiko93 escribió:en que minuto del video ocurre lo del pie, quiero verlo, pero tampoco spoilearme demasiado, ya que no he visto practicamente nada del juego

alguien?
Koruge escribió:Supongo que ya estará preguntado, pero no lo encuentro: el juego se puede jugar en modo cooperativo online en su modo historia?

Alguien????
Koruge escribió:
Koruge escribió:Supongo que ya estará preguntado, pero no lo encuentro: el juego se puede jugar en modo cooperativo online en su modo historia?

Alguien????

No
saiko93 escribió:
saiko93 escribió:en que minuto del video ocurre lo del pie, quiero verlo, pero tampoco spoilearme demasiado, ya que no he visto practicamente nada del juego

alguien?

Es la parte final del video.. pero no me hagas decirte el min porque no me acuerdo.
Lo de las 8 horas de juegos adicionales en DLC, aunque no sean parte de la historia principal, para mi es motivo suficiente para esperar a una edicion completa. Y por juegos este año no sera.
Derhelm escribió:
Koruge escribió:

Alguien????

No

De verdad? el 5 se podía [buuuaaaa]
Si ya lo estan vendiendo en varias partes deberian iniciar el hilo "YA venden Resident Evil 7".

Nunca he podido entender si una empresa da una fecha de salida, porque distribuye los videojuegos a las diferentes partes del mundo de manera irregular.

Deberia buscar la forma para que llegue a todos esos paises si mucho dos o tres dias antes de la fecha de salida y no una semana o dos.
Daniel11355592 escribió:Yo ya tengo el juego por edición de prensa. Después de una hora de juego solo puedo deciros que es brutal, bebe directamente de P.T., Outlast y algunas películas como Expediente Warren o Sinister. Y no, las unicas armas que tocas durante la primera hora de juego son un cuchillo y una pistola, el juego se basa en esconderse y huir hasta descubrir la verdad de lo que esta ocurriendo a base de recortes de diario y cierta persona que no puedo nombrar para no soltar spoilers.

Lo dicho, un gran juego que NADA tiene que ver con los Resident Evil de la última decada pero que se acerca muy mucho a lo que habría sido el cancelado Silent Hills.

Debe ser la misma que tienen en la Playmania porque es justamente eso lo que comentaban en el anterior número. Las armas, sensaciones...

Yo es que me da hasta cague la demo, el juego final ya... [mad]
Daniel11355592 escribió:Yo ya tengo el juego por edición de prensa. Después de una hora de juego solo puedo deciros que es brutal, bebe directamente de P.T., Outlast y algunas películas como Expediente Warren o Sinister. Y no, las unicas armas que tocas durante la primera hora de juego son un cuchillo y una pistola, el juego se basa en esconderse y huir hasta descubrir la verdad de lo que esta ocurriendo a base de recortes de diario y cierta persona que no puedo nombrar para no soltar spoilers.

Ve pasándote regularmente y nos cuenta que tal porfa, que yo aunque tengo hype con el juego estoy confuso y no se que esperar muy bien de él. A ver si hay también partes de accion y que no todo sea esconderse porque eso a mi personalmente no me gusta mucho
gonzo3420 escribió:

Ve pasándote regularmente y nos cuenta que tal porfa, que yo aunque tengo hype con el juego estoy confuso y no se que esperar muy bien de él. A ver si hay también partes de accion y que no todo sea esconderse porque eso a mi personalmente no me gusta mucho

Si si... ves pasando @Daniel11355592 ves pasando y cuentas tus sensaciones.. aunque sin spoilers.
Ha y confirmanos si habra lanzacoetes infinito!!!!
Daniel11355592 escribió: bebe directamente de P.T., Outlast

Mentira

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Algo que se sabe desde el primer vídeo y la gente negándolo
JhOnNY_HD escribió:
Daniel11355592 escribió: bebe directamente de P.T., Outlast

Mentira

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Algo que se sabe desde el primer vídeo y la gente negándolo

Beberá que es en primera persona..
Yo creo que se refiere más al tema de la ambientación, y el diseño artístico de escenarios.
Y desde cuando es malo beber de otros juegos ?
Koruge escribió:
Derhelm escribió:
Koruge escribió:Alguien????[/quo
No

De verdad? el 5 se podía [buuuaaaa]

El 5 tenía 2 protagonistas... Y el 6 tenia 3 historias principales con 2 protagonistas. Aquí eres un tipo y ya. A parte, que quieres, hacer tapón en los pasillos con 2 jugadores? XD
Chicos, hay un streaming en ps4 de alguien que ya lo tiene, lo he visto de pasada y tiene un montón de balas, pistola y escopeta. Me tranquilizar ver eso porque significa que partes de acción tiene que haber por cojones

Saludos

Cual es la duración del juego?
Bebe de P.T., ese gran juego con un 10 de anilisis y que ha vendido millones de copias en todo el mundo.... ;)

Pero RE7 no es largo por que dura 10 horas, mas o menos lo mismo que P.T. y Outlast.

Ah cuidado con los spoilers
Como he dicho apenas he jugado la primera hora, imagino que conforme avance la cosa se ira poniendo mas dura.
La gente es que no ha visto los videos promocionales que ha ido lanzando Capcom a lo largo del año pasado?

En muchos se ve claramente el uso de armas desde pistolas, escopetas, motosierras y hasta lanzallamas.

Obviamente al inicio del juego no te daran todas esas armas, las iras adquiriendo poco a poco. De hecho en un comunicado Capcom dijo que conseguir las armas no será tarea fácil.

También hay partes a modo de Flashbacks interactivo en el que no tendremos armas ya que manejaremos a Mia (Como lo vimos en la demo de Lantern) en el que ella escapaba de Margarite Baker. Pero Ethan si que las tendrá.
madre mia ya algunos teneis el juego, que envidia >_< que ganas de jugarlo! encima el mio me llega de francia y tendre que esperar algo mas....
stiven202 escribió:motosierras y hasta lanzallamas.

Vaya spoiler que me has hecho !!!! [+risas] [carcajad]
Derhelm escribió:
El 5 tenía 2 protagonistas... Y el 6 tenia 3 historias principales con 2 protagonistas. Aquí eres un tipo y ya. A parte, que quieres, hacer tapón en los pasillos con 2 jugadores? XD

No te digo que no, pero podrían haberlo diseñado para poder jugar también en cooperativo. En esta generación, son cosas que hacen falta.

De nada me sirve estar jugando yo, y mi colega en su casa también, pudiendo disfrutar ambos como con el 5, Gears of War...
Yuluga escribió:madre mia ya algunos teneis el juego, que envidia >_< que ganas de jugarlo! encima el mio me llega de francia y tendre que esperar algo mas....

El tuyo probablemente no llegue ni de los laboratorios de Umbrella, adelante, sigue diciendo que el final viene en DLC ¿Y en la caja de cereales también, no?
Koruge escribió:
Derhelm escribió:

No te digo que no, pero podrían haberlo diseñado para poder jugar también en cooperativo. En esta generación, son cosas que hacen falta.

De nada me sirve estar jugando yo, y mi colega en su casa también, pudiendo disfrutar ambos como con el 5, Gears of War...

Es que este Resident 7 se parece al cinco en el nombre y ya. Olvidate de un shooter. A parte, en cooperativo la sensación de terror se pierde.
Es que todos los RE, no pueden ser coop.
Precisamente los mejores son sin coop., para eso que saquen un modo juego aparte como el modo mercenarios de toda la vida.
Koruge escribió:
Derhelm escribió:

Pues yo ODIO los juegos coperativos donde quita inmersion el juego(survivals claro)
Aparte para meter compañeros de IA tan PESIMA como los del 5 y 6 que se los ahorren

El que quiera jugar con un colega tiene otros juegos,en este seria romper el juego

Esto RE NO es un shooter como el 5 y 6,este es un survival y el coop es totalmente innecesario
Vale la pena el outlast por 6.99 antes de este??

Acojona?

Perdón por el offtopic
REYZIDANE escribió:Vale la pena el outlast por 6.99 antes de este??

Acojona?

Perdón por el offtopic

Si da miedo a veces, sobretodo con cascos pero yo odié en ese juego no poder defenderme la verdad, no me gusta esconderme en los juegos de terror, pero a quien le gusta esa clase de jugabilidad Outlast le encantará
REYZIDANE escribió:@gonzo3420
Gracias

Por ese precio es un juegazo.Y mas caro seguía siendolo.Insisto en que el retraso del dos me huele a VR
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:madre mia ya algunos teneis el juego, que envidia >_< que ganas de jugarlo! encima el mio me llega de francia y tendre que esperar algo mas....

El tuyo probablemente no llegue ni de los laboratorios de Umbrella, adelante, sigue diciendo que el final viene en DLC ¿Y en la caja de cereales también, no?

Me voy a guardar este comentario para echartelo en cara cuando os quejeis del DLC cuando se anuncie, a ver con que me saltas entonces listo :P Algunos sois demasiados descarados, necesitais disimular más las cosas [+risas]
REYZIDANE escribió:Vale la pena el outlast por 6.99 antes de este??

Acojona?

Perdón por el offtopic

Sin duda y la segunda parte que se llama whistleblower igual.
Jomasanmu escribió:Y mas caro seguía siendolo.Insisto en que el retraso del dos me huele a VR

Que retraso ? :O :O
cercata escribió:
Jomasanmu escribió:Y mas caro seguía siendolo.Insisto en que el retraso del dos me huele a VR

Que retraso ? :O :O

El del Outlast2.
John_Dilinger escribió:El del Outlast2.

Te había leido "de los 2", y he imaginado, el outlast 2 se retrasa, pero el otro del que habla, cual es? j ajj a [+risas] [carcajad]
El outlast 2 no va a tener VR ya lo confirmaron hace unos meses

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... tation-vr/
Este hilo es de Resident Evil 7, porfavor dejad de hablar de otros juegos, usad sus hilos.
Gracias

PD: Ya se sabe que contendra el pase de temporada http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... nt-evil-7/
Oye si alguien le interesa los extras de la edicion coleccionista lo venderia y yo me quedaria con el juego, esque me da cosa cancelar la reserva mañana y que alguien que la busque se queda sin ella, asin ahoraa y yo tambien xD.
Pase de temporada al descubierto, yo definitivamente me espero a la edicion completa, crapcom y sus dlc ya es mítico. De verdad tanto cuesta todo dentro del mismo juego? en fin.

Las distintas grabaciones están divididas en dos partes cada una y, así mismo, se especifica que "todos los contenidos del pase de temporada estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017".

Grabaciones inéditas Vol. 1:
- Pesadilla
- El dormitorio y Ethan debe morir

Grabaciones inéditas Vol. 2:
- Veintiuno
- Hijas y 55.º cumpleaños de Jack

Episodio adicional de la historia

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167087/al-descubierto-el-pase-de-temporada-de-resident-evil-7/
Yo lo que compro es la reserva de la lenticular para ps4. El resto me da igual.
Pues he visto un streaming en la ps4 en directo y hay tres cosas que me han escamado mucho:

1- El tio llevaba como 4 horas de juego y pertenecia a uno de los gameplays que hemos visto.

2- Hay un jumpscare que salia en un trailer gameplay que en el trailer estaba muy bien, en el juego el tio ha girado la camara hacia una esquina y se ha visto como ha aparecido de la nada el personaje para el jumpscare... muy cutre.

3- La IA me ha parecido muy lamentable lo poco que he visto
Si alguien quiere ver la introducción aquí la tiene -> https://www.youtube.com/watch?v=6MT6UBBVxhk

No me he podido resistir y he visto unos minutos y cremita de la buena [tadoramo]
Spardy escribió:Pues he visto un streaming en la ps4 en directo y hay tres cosas que me han escamado mucho:

1- El tio llevaba como 4 horas de juego y pertenecia a uno de los gameplays que hemos visto.

2- Hay un jumpscare que salia en un trailer gameplay que en el trailer estaba muy bien, en el juego el tio ha girado la camara hacia una esquina y se ha visto como ha aparecido de la nada el personaje para el jumpscare... muy cutre.

3- La IA me ha parecido muy lamentable lo poco que he visto

Por lo visto en ese streaming el tio estaba jugando en facil ya lo han confirmado y segun el modo de dificultad la experiencia de juego cambia mucho

Casual (which I guess is the difficulty whoever the guy is that most GAF'ers are watching on stream):
-Frequent Checkpoints.
-High Regenerating Health (regenerates about a third to a half of your health back, plus regenerates a lot faster).
-Much slower enemies with less frequent attacks and dumber AI
-Less damage from enemy attacks
-Can save at Cassette Recorders whenever you want.

Normal:
-Moderate Checkpoints.
-Moderate Regenerating Health (regenerates a fifth to a fourth of your health back, but a bigger pause in regeneration and much slower than on Casual).
-Normal Speed enemies with Normal attacks (moves over twice as fast than Casual I hear) with more intelligent tracking AI.
-Normal damage from enemy attacks.
-Can save at Cassette Recorders whenever you want.

Madhouse:
-No Checkpoints.
-No Regenerating Health.
-Faster Enemies with Special Attacks (may be able to do more deadly moves) with much smarter AI that are far harder to lose.
-Higher damage from enemy attacks.
-Cassette Recorders can only be saved at if you find a cassette tape, a new item exclusive to Madhouse which takes up inventory space and there's finite of. Basically Typewriters and Ink Ribbons from past games.
-Unconfirmed, but may be some special traps, enemies, and elements you need to survive as well not in other difficulties.
Yo me lo he visto casi entero esos 40 min e impresionante ese primer video, mucho mejor que lo que he visto del streaming.

Con lo nervioso que soy yo para esto, me veo viendo primero el juego en youtube y despues jugarlo para que no me de un infarto

El aire que desprende a REC mola mogollón
gonzo3420 escribió: -Can save at Cassette Recorders whenever you want.

Y eso que significa, que hay unos sitios donde estan que puedes ir a guardar cuando quieres, no ?
cercata escribió:
gonzo3420 escribió: -Can save at Cassette Recorders whenever you want.

Y eso que significa, que hay unos sitios donde estan que puedes ir a guardar cuando quieres, no ?

Puedes grabar en los casets cuando quieras
uffff yo tengo ganas de ver ese video pero será un mega spoiler ....
no hay rutas distintas ni nada de eso no?
Todos hacemos lo mismo al principio ,es asi?
9463 respuestas