android86 escribió:LaraRaider escribió:Es impresionante como un lanzamiento tan esperado como RE7 esta siendo totalmente eclipsado por Nintendo Switch.
Sony esperaba vender muchos VR este enero pero creo que debido al golpe sobre le mesa de Nintendo, las VR van a acumular polvo en las tiendas (mas del que ya estaban acumulando, junto al polvo acumulado por las PS4 Pro).
Decidira Capcom portear RE7 a Switch? Yo creo que es cuestion de tiempo.
Con ganas de que salga, jo lo pillare de salida para Xbox One.
si sony tienen alguna cabeza pensante en MARKETING retrasaria el JUEGO... minimo a mayo.
A horizon le pasara lo mismo, sale el 1 y nace eclipsado por switch...
Obviamente a mi me la suda switch me compro el re7 de salida, horizon de salida ...
Por lo pronto, el juego es de Capcom no de Sony, la que tiene que decidir cuando sacar el juego es Capcom.
Y la verdad, es el mejor momento para hacerlo, ahora mismo no hay casi nada nuevo, si lo retrasas a mayo... tienes muchisima más competencia.
Independientemente de que se hable de Switch en todos los lados, la consola que ahora mismo está en el mercado son PS4 y Xbox One, con 80/90 millones de consolas vendidas si no me equivoco entre ambas, asi que son 90 millones de compradores potenciales de este RE7 en una fecha casi sin competencia.
Dudo que la gente se compre las VR solo por RE 7, será al contrario, todos los poseedores de las VR actuales serán los que casi seguro, compren este juego.
Y sobre Switch, Capcom terminará por sacar RE 7 hasta en tostadoras si tiene la oportunidad, ya vimos RE 4
Y de hecho, me parece MUY extraño que RE7 no sea juego de lanzamiento de Switch.