Resident Evil 7

Al final, después de pensarlo he decidido lanzarme a por él. No será un RE al uso pero coño, tiene muy buena pinta y la verdad, la historia por ahora me tiene intrigado, no he visto ningún trailer ni nada, solo jugué a la demo y ni siquiera a las actualizaciones.

Veremos el 24 en que queda todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LaraRaider escribió:Es impresionante como un lanzamiento tan esperado como RE7 esta siendo totalmente eclipsado por Nintendo Switch.
Sony esperaba vender muchos VR este enero pero creo que debido al golpe sobre le mesa de Nintendo, las VR van a acumular polvo en las tiendas (mas del que ya estaban acumulando, junto al polvo acumulado por las PS4 Pro).
Decidira Capcom portear RE7 a Switch? Yo creo que es cuestion de tiempo.

Con ganas de que salga, jo lo pillare de salida para Xbox One.

si sony tienen alguna cabeza pensante en MARKETING retrasaria el JUEGO... minimo a mayo.

A horizon le pasara lo mismo, sale el 1 y nace eclipsado por switch...

Obviamente a mi me la suda switch me compro el re7 de salida, horizon de salida ...
android86 escribió:
LaraRaider escribió:Es impresionante como un lanzamiento tan esperado como RE7 esta siendo totalmente eclipsado por Nintendo Switch.
Sony esperaba vender muchos VR este enero pero creo que debido al golpe sobre le mesa de Nintendo, las VR van a acumular polvo en las tiendas (mas del que ya estaban acumulando, junto al polvo acumulado por las PS4 Pro).

si sony tienen alguna cabeza pensante en MARKETING retrasaria el JUEGO... minimo a mayo.

A horizon le pasara lo mismo, sale el 1 y nace eclipsado por switch...

Obviamente a mi me la suda switch me compro el re7 de salida, horizon de salida ...

Por lo pronto, el juego es de Capcom no de Sony, la que tiene que decidir cuando sacar el juego es Capcom.

Y la verdad, es el mejor momento para hacerlo, ahora mismo no hay casi nada nuevo, si lo retrasas a mayo... tienes muchisima más competencia.

Independientemente de que se hable de Switch en todos los lados, la consola que ahora mismo está en el mercado son PS4 y Xbox One, con 80/90 millones de consolas vendidas si no me equivoco entre ambas, asi que son 90 millones de compradores potenciales de este RE7 en una fecha casi sin competencia.

Dudo que la gente se compre las VR solo por RE 7, será al contrario, todos los poseedores de las VR actuales serán los que casi seguro, compren este juego.

Y sobre Switch, Capcom terminará por sacar RE 7 hasta en tostadoras si tiene la oportunidad, ya vimos RE 4 [carcajad] Y de hecho, me parece MUY extraño que RE7 no sea juego de lanzamiento de Switch.

Palabra de Sasel, te alabamos señor.

Venir a trolear sobre Sony en un hilo de un juego multiplataforma. Bueno, quien tenga unas PSVR, como yo, te podrá contar como es la auténtica experiencia de jugar a este juego. Otros tendrán que verlo desde la televisión.

Port a Switch? Sí, con un downgrade del tamaño del Bernabéu. Festival del humor.
¿Nintendo Switch eclipsando un triple A como Resident Evil? Ahora la gente va a dejar de comprarlo por nintendo no?

Pero que tonterias hay que oir, Sasel como siempre lavando cerebros. No le ha bastado a él con quedar en ridiculo estos ultimos dias que tenemos que leer aqui a sus fans mojabragas diciendo tonterias
gonzo3420 escribió:¿Nintendo Switch eclipsando un triple A como Resident Evil? Ahora la gente va a dejar de comprarlo por nintendo no?

Pero que tonterias hay que oir, Sasel como siempre lavando cerebros. No le ha bastado a él con quedar en ridiculo estos ultimos dias que tenemos que leer aqui a sus fans mojabragas diciendo tonterias

El calvo y sus apóstoles están flameando contra este juego, pese a ser multiplataforma, porque va a ser el primer GRAN título de las PSVR y eso en sus esquemas mentales da error 404 en una especie de bucle a lo Westworld.

La campaña de damage control contra este juego, por las razones que he dicho, es tan descarada como penosa.
filthy_casul escribió:
gonzo3420 escribió:¿Nintendo Switch eclipsando un triple A como Resident Evil? Ahora la gente va a dejar de comprarlo por nintendo no?

El calvo y sus apóstoles están flameando contra este juego, pese a ser multiplataforma, porque va a ser el primer GRAN título de las PSVR y eso en sus esquemas mentales da error 404 en una especie de bucle a lo Westworld.

La campaña de damage control contra este juego, por las razones que he dicho, es tan descarada como penosa.

Gente como el o Jino son una pena, no disfrutan de los videojuegos y encima quieren amargar a los demás. Ves lo que dicen de este Resident y es todo un sinsentido.

Aqui se leen tonterias de espanto desde luego [facepalm] Muchas veces ni entro aqui y entro al de PC por lo mismo ¿Porque Sony tiene que retrasar el juego en su sistema y se va a ver afectada las ventas con Switch en el juego? Madre mia XD Es lamentable lo que dicen Jino y Sasel, pero del pase de temporada ni mu que dicen.
pero no les deis publicidad a esos excrementos, llamarles los alopecicos de youtube, no merecen ni ser nombrados, y no es el hilo, nintendo switch no es mas que otra nintendo wiiu con graficos cartoon de mierda y con el puñetero mario por enesima vez dando por saco
@indiohospitalet el problema es que se estan empezando a ganar la vida con sus videos y saben que los videos polemicos atraen visitas y visualizaciones. Y la gente no se da cuenta de que al final del dia ellos solo estan interesados en la fama y el dinero que les pueda aportar sus videos y que van a decir cualquier burrada con tal de ser el centro de atencion

Es algo tan basico que no entiendo como a la gente se le escapa, ya hay que ser fanatico de una compañia para aceptar estas actitudes toxicas de estos youtubers

Megaknot escribió:pero no les deis publicidad a esos excrementos, llamarles los alopecicos de youtube, no merecen ni ser nombrados, y no es el hilo, nintendo switch no es mas que otra nintendo wiiu con graficos cartoon de mierda y con el puñetero mario por enesima vez dando por saco

No se trata de desprestigiar a Switch tampoco, esa actitud no me parece correcta, la consola tendra su publico y yo espero que le vaya bien a nintendo. Pero de ahí, a venir a hacer al post ese ridiculo, es lamentable y si te vas a leer los comentarios en los videos de los dos calvos te da sida. Los fanatismos son malos, sea cual sea la consola
@Spardy

No importa de quien sea RE7 es SONY la que aprueba o no la licencia en lo que se publica en maquinas SONY .

Logicamente no lo vana retrasar porque ya esta terminado y las VR estan ahi.

En sony son todo bombas , RE7, NIER , NIOH, Persona5, Sniper elite,for honor, la verad que no le tengo envidia a una consola que solo tiene el ZELDA...

Y no hagais caso a los youtubers haters, yo los veo para reirme, pero tengo my claro que es un personaje que se hacen para ganar dinero y poco mas... yo creo que ellos luego en su casa tienen todo, pero la vida es puro teatro por el money
El foto realismo del juego es enfermizo. De los primeros 45 min
cuando despierta a Mia de la cama y salen de la celda es acojonante lo real que parece todo. Sacada de chorra de Capcom ahi.

La verdad que el motor gráfico es muy potente [tadoramo]
Joder, pero ya hay peña jugando a esto?? Os referís a los que hacen las reviews en los medios o hay gente que tenga ya el juego?

A ver si la que se va a a eclipsar en Europa es la propia Switch... Ya se dieron el tortazo con WiiU por culpa del precio y ahora repiten.Yo pensaba comprarla de salida por 250€ con un Mario pero por 300 y pico por lo menos hasta navidad.

RE7 va a vender bien, va a sorprender y tendra buena media y sino al tiempo.Un juego asi se vende solo... Hay mucha expectativa por el, por los fans, por no ser un RE5/RE6 de tiros.
Parafraseando a Jules Winnfield:

Switch y Playstation no están en la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte.

Ahora Sony va a tener que dejar de sacar juegos unos meses por la salida de otra consola? Para que? Digo yo que la mejor manera de posicionarse respecto a la competencia es mostrando un catálogo fuerte no?

Quien cojones es el tío ese del que habláis? A que se dedica en su vida para que su opinión tenga un mínimo de relevancia?
android86 escribió:@Spardy

No importa de quien sea RE7 es SONY la que aprueba o no la licencia en lo que se publica en maquinas SONY .

Logicamente no lo vana retrasar porque ya esta terminado y las VR estan ahi.

En sony son todo bombas , RE7, NIER , NIOH, Persona5, Sniper elite,for honor, la verad que no le tengo envidia a una consola que solo tiene el ZELDA...

Y no hagais caso a los youtubers haters, yo los veo para reirme, pero tengo my claro que es un personaje que se hacen para ganar dinero y poco mas... yo creo que ellos luego en su casa tienen todo, pero la vida es puro teatro por el money

Sony aprueba la licencia de lanzarlo en PS4 pero no es la que decide cuando lanzar los títulos de terceras compañias, ni siquiera es la distribuidora de este juego.

Es decisión de Capcom y de la distribuidora, en este caso es la propia Capcom, asi que es unica y exclusivamente decisión de Capcom cuando sacar el juego. Sigo pensando que es la fecha mas acertada para este título.
Vandroy escribió:Parafraseando a Jules Winnfield:

Switch y Playstation no están en la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte.

Ahora Sony va a tener que dejar de sacar juegos unos meses por la salida de otra consola? Para que? Digo yo que la mejor manera de posicionarse respecto a la competencia es mostrando un catálogo fuerte no?

Quien cojones es el tío ese del que habláis? A que se dedica en su vida para que su opinión tenga un mínimo de relevancia?
Un Youtuber que se dedica a atizar a Sony por su rabia, supuestamente saca a relucir todas las mentiras que dice Sony y las atiza y tiene una cantidad de seguidores rata importante.Su canal es "Saselandia".Es un fanboy de Sega, es normal que haga lo que hace.
TyrantLOL escribió:

Un Youtuber que se dedica a atizar a Sony por su rabia, supuestamente saca a relucir todas las mentiras que dice Sony y las atiza y tiene una cantidad de seguidores rata importante.Su canal es "Saselandia".Es un fanboy de Sega, es normal que haga lo que hace.

Ojo con los youtubers, que toda esa opinión desinteresada que sueltan esta por detrás debidamente remunerada. Es publi encubierta en toda regla. Cuanto mas relevancia tengan peor.

De todas formas, no entiendo como los comentario de un tío en pijama desde su casa puede tener el mas mínimo impacto en alguien. El tonto no es él, el tonto es el que le hace caso y deja que un nini se haga de oro a su costa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Entonces con el pase de temporada que significa que los primeros sucesos de esta familia sólo se van a poder jugar pagando los 30 euros del pase de temporada,que vamos a jugar una historia a trozos en el juego original o que...Porque si es así este juego vale 90 euros para jugarlo entero,vaya mequetrefes estos de Capcom.
Vandroy escribió:
TyrantLOL escribió:

Ojo con los youtubers, que toda esa opinión desinteresada que sueltan esta por detrás debidamente remunerada. Es publi encubierta en toda regla. Cuanto mas relevancia tengan peor.

De todas formas, no entiendo como los comentario de un tío en pijama desde su casa puede tener el mas mínimo impacto en alguien. El tonto no es él, el tonto es el que le hace caso y deja que un nini se haga de oro a su costa.
Y lo mas preocupante es que es un personaje hecho por el, porque antaño hacia videos con un amigo suyo youtuber tambien llamado Slobulus y ni de coña era asi de hater ni de gilipollas pero si ve que asi tiene una fuente importante de fans...
TyrantLOL escribió:Y lo mas preocupante es que es un personaje hecho por el, porque antaño hacia videos con un amigo suyo youtuber tambien llamado Slobulus y ni de coña era asi de hater ni de gilipollas pero si ve que asi tiene una fuente importante de fans...

Si ha cambiado mucho en sus posturas ya te puedo decir por qué es. No penséis que esto es un fenómeno muy del mundo friki, tecnológico o gamer... Los llamados influenciers los hay en todos los ambitos y, por supuesto, todos están dirigidos por campañas de marketing. No pensaréis que las grandes corporaciones van a dejar a su aire a alguien que recibe millones y millones de visitas opinando sobre sus productos. Si hay algo que les sobra es pasta y con eso se consigue todo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El señor Sasel es un señor que sabe muy bien lo que hace y porque lo hace es el unico tipo capaz de decirte que Ocarina of time o el Goldeneye fueron juegos muy malos,su canal esta hecho para crear polémica y a la gente le gusta eso a pesar de que el tio sea un auténtico personaje,Sean Connery es un aficionado,solo hay que ver la cantidad de suscriptores que tiene,Hardmurdog desde hace un tiempo también empezó con lo mismo,del señor Jinogamer con la cara de mongolo que tiene ya te lo dice todo,esta claro que no llueve a gusto de todos y hay cosas que puedes estar a favor y no pero hay gente que es todo fachada para atraer suscriptores.Cada vez que veo el video de sasel de Poteeeeeeeencia puedes ver lo fachada y papel que tiene,tambien me acuerdo de una frase que dijo que llegué a reírme mucho..dentro de ps4pro es capaz de quemarse el mismísimo Satanás.Cada uno busca lo que quiere en YouTube y a la gente le gusta eso,polémica y mongolidades,el Rubious y su chat roulette es otro clásico de mongolidades,visualizaciones y suscriptores.
Yo no tenía ni idea de quienes eran estos personajes, y el otro día me dio por ver un vídeo del notas que pone el logo de Sega al principio, y flipé. De verdad que no me puedo creer que haya peña que se trague esos vídeos. Información sesgada, reducción al absurdo... y que el menda no tenía ni puta gracia, vamos.
Como dice el compañero, el tonto no es él, sino el que se traga todo eso. Imagino que serán los mismos que ven los realitys de la tele y no se creen que esté todo preparado...
Yo lo que creo sinceramente esque ese tipo de gente hace mas daño a la propia nintendo que a Sony o Microsoft. A mi me gusta Nintendo, creo que sus juegos rebosan calidad y son super divertidos. Ver como la comunidad nintendera cuenta con estos personajes me da hasta coraje, no se puede ser tan gilipollas y decir tantas tonterías porque esque nadie inteligente va a tomarte en serio nunca. De todas formas creo que Sasel es ya un personaje que no se toma en serio a sí mismo, está solamente para hacer tonterias que a habrá a quien le hagan gracia. Jino si me parece más dañino.
@Fredy_ES dios vaya ganas en VR va a ser una locura.
DeaDeYe escribió:@Fredy_ES dios vaya ganas en VR va a ser una locura.

Con VR tiene que ser el clímax del horror y tensión. El auténtico primer juego de largo recorrido para VR. No las tengo pero envidio a la gente que podrá disfrutar de esta maravilla con las gafas. Tenía miedo por si no habían armas y tal, pero viendo el comienzo del juego me quedo tranquilo. Nos podemos defender [fumeta]
@lio92
Yo lo que creo sinceramente esque ese tipo de gente hace mas daño a la propia nintendo que a Sony o Microsoft. A mi me gusta Nintendo, creo que sus juegos rebosan calidad y son super divertidos. Ver como la comunidad nintendera cuenta con estos personajes me da hasta coraje, no se puede ser tan gilipollas y decir tantas tonterías porque esque nadie inteligente va a tomarte en serio nunca. De todas formas creo que MORTADELO es ya un personaje que no se toma en serio a sí mismo, está solamente para hacer tonterias que a habrá a quien le hagan gracia. MILHOUSE si me parece más dañino.

Fixed
@Fredy_ES diosss. No he querido ver nada porque con las Vr es una experiencia única, pero buf solo he visto el trozo del coche
lio92 escribió:Yo lo que creo sinceramente esque ese tipo de gente hace mas daño a la propia nintendo que a Sony o Microsoft. A mi me gusta Nintendo, creo que sus juegos rebosan calidad y son super divertidos. Ver como la comunidad nintendera cuenta con estos personajes me da hasta coraje, no se puede ser tan gilipollas y decir tantas tonterías porque esque nadie inteligente va a tomarte en serio nunca. De todas formas creo que Sasel es ya un personaje que no se toma en serio a sí mismo, está solamente para hacer tonterias que a habrá a quien le hagan gracia. Jino si me parece más dañino.
asi es, consiguen el efecto contrario, es como la politica, de tanto hablar mal del pp en la tele o foros se consigue el efecto contrario
Fredy_ES escribió:
DeaDeYe escribió:@Fredy_ES dios vaya ganas en VR va a ser una locura.

Con VR tiene que ser el clímax del horror y tensión. El auténtico primer juego de largo recorrido para VR. No las tengo pero envidio a la gente que podrá disfrutar de esta maravilla con las gafas. Tenía miedo por si no habían armas y tal, pero viendo el comienzo del juego me quedo tranquilo. Nos podemos defender [fumeta]

Yo tengo las VR y me lo pasaré primero sin ellas, no hay una sola película de miedo que me de tanto susto como ponerme las gafas esas y vivir los 45 minutos que he visto jaja.
Yo también tengo las psvr y creo que no voy a ser capaz... La demo la pasé a duras penas y eso que sabía lo que iba ocurriendo... No quiero ser el primero que palme de un infarto con las gafas puestas...
Serbont escribió:Yo también tengo las psvr y creo que no voy a ser capaz... La demo la pasé a duras penas y eso que sabía lo que iba ocurriendo... No quiero ser el primero que palme de un infarto con las gafas puestas...

La verdad es que tiene que acojonar lo que no esta escrito, imaginate por poner un ejemplo, que te persiguen con una motosierra o algo y tu ahi con las gafas. Madre mia [carcajad]
@gonzo3420

Mucha gente le tira en cara a Sasel que cuando lo han visto en ferias no es igual y reconoce que es un papel que hace, el tema es que ese papel hace el mismo daño al sector que programas como punto pelota hicieron en su dia al fútbol.

Se está criticando que de se venda una vela del juego, y te vas por Barcelona y hay tiendas que venden hasta muñequeras de videojuegos desde hace años, ¿que hay de malo?.

Entorno a Capcom pasa como con final fantasy o la assasins, que le cae palos solo por existir. A mi personalmente no me gustan los residnts modernos, los tengo y no me han gustado, perfecto. Ahora sale este y lo que he visto, incluido el video de 42 minutos me encanta, creo que es aire nuevo a una saga que lo venía pidiendo a gritos.

Mucha de la gente que lo crítica ni lo ha jugado, ha visto 5 videos y adelante, y el tema es que se critican juegos como Bloodborne, the witcher 3.. respetable si tuvieran una base sólida, pero carecen de ella.

Sobre este resident a falta de información tiran de pasado y de críticar la vela y la cámara. Siempre hay algo.. yo con 31 años y habiendo pasado desde la nes hasta la ps4 y viendo como de pequeño tenia 4 juegos al año y ahora puedo disfrutar de mas de 15 y 20, alucino con el haterismo que se crea en esta industria
gonzo3420 escribió:
Serbont escribió:Yo también tengo las psvr y creo que no voy a ser capaz... La demo la pasé a duras penas y eso que sabía lo que iba ocurriendo... No quiero ser el primero que palme de un infarto con las gafas puestas...

La verdad es que tiene que acojonar lo que no esta escrito, imaginate por poner un ejemplo, que te persiguen con una motosierra o algo y tu ahi con las gafas. Madre mia [carcajad]

Si encima juegas con la velita esa que huele como la casa, déjate a mano un par de mudas limpias para ir cambiándote. Por eso comentaba yo la importancia de las armas. Yo soy partidario de que me acojonen, pero dame un palo o algo. Ya que lo tengo todo perdido y tengo que ir huyendo, si puedo sacar un ojo al que va detrás de mi pues oye, no está nada mal [jaja]
no estoy muy informado, pero el juego tiene online?
la campaña cuanto dura?
lofototo escribió:no estoy muy informado, pero el juego tiene online?
la campaña cuanto dura?

No tiene online ni multijugador. La campaña según se especula, durará unas 15 horas mas o menos. Por lo que he leído y la gente va cotejando, sobre 15 horitas. Duración más que aceptable ya que lo que nos ofrece el juego es escapar de una casa donde hace un par de años que no ponen el lavavajillas... No querremos pasar ahi 30 horas no? Contra antes salgamos, mejor [buenazo]
lofototo escribió:no estoy muy informado, pero el juego tiene online?
la campaña cuanto dura?

No tiene online, la campaña depende como siempre pero en la primera partids uno en gaf dijo que le duró 16 horas
Fredy_ES escribió:
gonzo3420 escribió:

Si encima juegas con la velita esa que huele como la casa, déjate a mano un par de mudas limpias para ir cambiándote. Por eso comentaba yo la importancia de las armas. Yo soy partidario de que me acojonen, pero dame un palo o algo. Ya que lo tengo todo perdido y tengo que ir huyendo, si puedo sacar un ojo al que va detrás de mi pues oye, no está nada mal [jaja]

Que envien al Jorge ese a remodarla, esta casa era una ruina jajajaj
El juego sin tener las gafas se disfrutará/mecagarelaspatasabajo igualmente no? XD
¿Alguna noticia sobre si MediaMarkt tiene intención de hacer cambiazo?
Ha sido gracioso leer lo de que es mala fecha para sacar RE 7.

Realmente es la fecha perfecta, un mes de desierto total en el que la gente se está recuperando de los gastos navideños, y acabando Enero...plas, te cascan un juego de esta magnitud, solo en el desierto, en la situación ideal para cualquier juego.

A la única bestia que deben vigilar compañías y desarrolladoras es a RDR 2, fuera de ese área de peligro, no se debe temer a nadie.
kurosakicarlos escribió:Ha sido gracioso leer lo de que es mala fecha para sacar RE 7.

Realmente es la fecha perfecta, un mes de desierto total en el que la gente se está recuperando de los gastos navideños, y acabando Enero...plas, te cascan un juego de esta magnitud, solo en el desierto, en la situación ideal para cualquier juego.

A la única bestia que deben vigilar compañías y desarrolladoras es a RDR 2, fuera de ese área de peligro, no se debe temer a nadie.

Opino igual. De ser verdad que RDR 2 sale en Octubre, hay que huir de ese mes. Y mira que es el mes estrella de los juegos, pero es un triple A de Rockstar. Este Resident Evil sale en el mejor mes.
kurosakicarlos escribió:Ha sido gracioso leer lo de que es mala fecha para sacar RE 7.

Es la fecha perfecta, porque más adelante tenemos: Nioh, Nier, ZELDA + switch , Horizon Zero Dawn y de ahí en adelante, más.

Durante un mes solo se va a hablar de RE7, tanto para bien como para mal.

Y bueno, chorri noticias con video-reacciones y sus miles de comentarios hypeantes asi como video-reacciones negativas sobre esas video-reacciones por parte de youtubers que no tengan las VR... va a ser muy grande.
No se quien es ese Youtuber que mencionais. De hecho, que es Youtube? ¬_¬

Con ganas de RE7
filthy_casul escribió:

Es la fecha perfecta, porque más adelante tenemos: Nioh, Nier, ZELDA + switch , Horizon Zero Dawn y de ahí en adelante, más.

Durante un mes solo se va a hablar de RE7, tanto para bien como para mal.

Y bueno, chorri noticias con video-reacciones y sus miles de comentarios hypeantes asi como video-reacciones negativas sobre esas video-reacciones por parte de youtubers que no tengan las VR... va a ser muy grande.

Y Crash Bandicoot que no debe andar muy lejos de esas fechas...
gonzo3420 escribió:

Por eso, por eso. Que yo ya tengo una edad, y no es bueno exponer la patata a esos sustos... [360º] Primera vuelta a pelo, y luego con las gafas para alucinar
Gta V todos los meses top5 o top6.. Ese es peligro constante jajaj

El mes del fifa y caalofutiii mas peligro
Yo creo que lo mejor que podría pasar es que cancelaran el modo VR.
9463 respuestas