John_Dilinger escribió:Esto lo puso de comentario al final de una noticia en 3d juegos,esa persona es tontita del culo,y si he visto el video purulando ya por youtube es cierto,todos los ultimos instantes del juego salen así que el que quiera llegar completamente virgen al juego
que no entre muchos por estas webs.
No solo anda por ahí, también por Vandal y otros, un auténtico subnormal
@Yuluga Se puede saber de que vas? Os creéis que yo he puesto el spoiler por joder? Sé que hay gente que directamente ha visto el final por aquí y ya sabe de que va todo el asunto ¿Faltando el respeto? Tiene gracia el que se guarda un comentario para intentar dejar en evidencia a alguien con el tiempo como si tuviera 6 años, dime donde he faltado yo el respeto, he puesto el respectivo spoiler dentro de spoiler ¿Ahora eso es un problema? Tranquilo que para seguir leyendo memeces te meto donde debería haberlo hecho hace tiempo
A todos los demás ¿Acaso no he avisado? LO HE METIDO EN SPOILER y encima os enfadáis ¿Por qué quiero saberlo? Pues para hablar con los moderadores del foro para que le caiga a ese cerdo un baneo de por vida, que ya lo sepa y me haya jodido a mi y a unos cuantos es por culpa de ese mamón y no mía
No he hecho nada malo, he avisado, si lo habéis abierto
sin haber visto el final en caso de no tener pensado pillarlo o que le da igual no es culpa mía, el que avisa no es traidor, más bien el retrasado mental que anda por ahí soltando spoilers justo como cuando estuvo a punto de salir Uncharted 4
En fin ya borro el mensaje, gracias a
@John_Dilinger por contestar razonadamente
@JhOnNY_HD Me parto, así que yo vengo a probar suerte aquí?
O no has leído bien mi comentario o te crees que llevo desde el 2009 probando "suerte" para joder a los demás...
Entérate, lo he puesto para los que han visto en vídeo el final, y quería saber si era cierto o no, ¿Qué lo has abierto aun avisando de que era algo gordo? No es problema mío, hasta un moderador te diría que he estado en todo mi derecho de preguntarlo sin destripar nada metiendo el mensaje en su respectivo Spoiler"
Y mira que he avisado,
solo para los que hayan visto el final y lo empezáis a abrir todos y me echáis la culpa... xDD
Cuando veas un cartel que diga "cuidado, suelo mojado" lo pisas y te resbales ¿La culpa supongo que será del que puso el cartel no?