El prosas escribió:Yo sé lo que es un survival, lo que me interesa saber es que es para tí, quería saber que títulos lo eran desde tu percepción.
Pues imagina lo claro que lo tengo yo, que juego a la consolas gracias a ISS98 y RE2, que algunos no diferencieis entre survival horror y terror...no es mi problema en absoluto.
Ya te he dicho la base, que es exactamente lo mismo que esto...
...
GottaEvil escribió:Survival Horror...es Resident Evil...y todos los clones que salieron a posteriori. Se podría decir que Alone In The Dark es el pionero...pero el que acuñó el termino SURVIVAL HORROR...fue Capcom con el primer Resident Evil.
Comparar Resident Evil 2...con Dino Crisis 2...es como comparar Resident Evil 1...con Resident Evil Operation Raccoon City. Resident Evil 2 es puro Survival Horror, de pies a cabeza (como lo es el 3, el Code Veronica o el Zero). Dino Crisis 2 en cambio...es como un modo MERCENARIOS hecho juego completo...nada que ver. Puro Arcade.
Y los tengo muy recientes además...rejugué hace escasos 2 meses Dino Crisis y Dino Crisis 2...y son como la noche y el día...no tienen NADA que ver. Uno es un Survival Horror PURO (de los duros además) y Dino Crisis 2 es un juego de pura acción, con aires de ARCADE. De hecho Dino Crisis 2 es mucho más rupturista con el 1...que lo que fue RE4 respecto a los clásicos.
salu2
.....solo que yo matizo que RE2 tuvo mucho más nombre (más bola, más...) que su predecesor RE, que salió únicamente en ingles y al que muchos jugamos después del 2 que fue EL "EL".
Está claro que RE1 es anterior al 2, pero RE2 sentó la marca de fuego con voz en grito "survival horror" como nunca antes (llámalo publicidad, un darse a conocer que no consiguió RE1 de primeras) y, a su vez, tiraba algo más hacia la variedad y peliculerismo que RE1, de hecho ahí te metía, entre otras, la parte de la niña sacada de Aliens, las diferentes historias, etc...........y me viene al pelo nombrar Aliens, en tanto Aliens (película, la 2) la veo más survival horror que Alien (la 1) que es una peli más de intriga con algo de terror.
Pero bueno....que los bichos en RE....SE MATAN. Y no me bombréis a Nemesis por favor, que no es ni un 0,1% de porcentaje de juego en la saga
.
cercata escribió:meterse con los que le gustan esos juegos ...
Que manía tenéis con ver insulto en una descripción escrita de los juegos que se han hecho famosos por ponerse en youtube a enseñar el careto gritando.