kurosakicarlos escribió:@kikon69 Yo diría que Resident Evil 7 es para el que le gustan los videojuegos.
Pero claro, un tipo que le pone un 0 a Plantas Vs Zombies, el mejor shooter que tiene Ps4 con permiso de Bf1, seguramente sea alguien que hace tiempo dejó de disfrutar de los videojuegos.
Incorrecto.
¿A alguien que le gusten mucho los videojuegos pero no los de terror se lo recomendarías?
De ser afirmativo, visto lo visto, y vuestros propios comentarios, serías malo....pero la cosa va a más, pues hablamos de una saga donde el terror No es parte de la misma.
La mayoría de los juegos van dirigidos a unos gustos determinados.
¿Recomendarías PvsZ a alguien que aborrece el online por 1.001 razones?
A lo último (esa frase de provocación gartuita), se responde fácil mirando mi curriculum. Soy una persona con 1.001 cosas que me gustan, a la que si cada día tuviera 1.000 horas se le haría corto y que, además, tiene muy claro que si se cansa de un ocio...pasa al siguiente.
Capell escribió:@kikon69 Es recomendable para el que le guste este tipo de juego, así de simple. Yo recomendaría antes RE7 que RE6 a alguien que solo hubiera jugado a RE2, ya que en mi opinion la experiencia parece ser mas cercana. ¿Que a ti te gusta pegar tiros y tal? Eso a mi me parece perfecto, pero has de entender que no todos veiamos un Rambo en los RE clasicos y que igual que esto difiere de lo que era un RE clásico, la otra vertiente (RE4-6) tambien nos parecía completamente diferente. Como tu prefieres avanzar a base de tiros pues te gustan mas, pero eso no hace que Outlast sea una mierda o anti-inmersivo, simplemente no son de tu agrado.
Este tipo de juego como.....OUTLAST, no como RE.
Los modernos tiran a la acción pero si los enemigos son infinitos o inmortales son 1.001 veces más RE que esto.
Los RE clásicos, te guste o no, se inspiran en la acción/scifi de los 80-90, de la que forma parte Rambo, la jungla de cristal, y otros 1.001 productos de los que beben.
De hecho, inconguentemente, diría que el 1º que bebio más de el tipo de cine al que quiere pertenecer RE7 es RE4, con la motosierra y tal...pero bueno RE4 tb bebía mucho de indiana jones y un monton de productos de acción. La acción es parte fundamental de RE y el cómo se desnvuelva es más esencial que guiós a recursos jugables de otras epocas con otros objetivos muy diferentes y no válidos en la actualidad, pero vamos que yo no estoy hablando de RE6, juego que pese a encantarme, difiero en que fuera la evolución lógica o que esperaba...........que no quita que no le vea justificación, teniendo en cuenta lo que fue RE4, juego que, en mi opinión, SI era "el paso".