Paulynius, jajaja, gracias compañero. Lo volvía a ver 3 horas tarde el mensaje. Estoy en racha tío. Aun seguía y me he podido hacer con él. Por cierto, yo si que la he estoy liando parda, me he pillado el juego en fnac, Carrefour, Amazon y xtralife, por los putos dlc. Estoy emperrado que las monedas son importantes para algo. No sé para que, pero para algo.
John_Dillinger, lenticular es del game solo. El tema es que los cerdos estos adjudicaron esas lenticular, solo en el caso de ps4 a la gente que reservó la normal. Yo esto no lo veo mal, es una bonita iniciativa, pero nunca, por lo menos, que sepa yo, lo han hecho con una edición. Han dado dlc, cajas metálicas, pero no cambiar ediciones de juegos por premiar la fidelidad. I si lo han hecho antes, primera noticia. Me peleé mucho con los comunity managers por ese tema. Al final me han baneado de Facebook, pero no por ese tema, sino por reclamar 20 euros, que me debían hace un mes. Y ojo, con respeto, pero se me estaba uniendo gente comentando el mismo problema, y nos borraron los mensajes a todos. Me quejé y baneo. Les estoy amenazando por twitter, que o me devuelven el control en Facebook y les cancelo todas las reservas, pero ni puto caso. Yo no sé, quién es el puto lumbreras que ha contestado a esos tres, porque lo único que hacer es cuando no les gusta un mensaje, te lo borran.