kikon69 escribió:Bla, bla, bla...NO os voy a contestar a todos los faltones o con falta de comprensión, acabaría mucho antes en un ring en un royal rumble 1 vs todos, si es que subíais o incluso en cualquier tipo de prueba selectiva...quizás esta sea la razón por la que, personalmente, un juego de terror modernillo me parezca un truño y un survival horror me haya gustado siempre.
Pero bueno, el que no sepa ver que lo único que digo es que una propuesta de terror es diferente de una propuesta survival horror (atendiendo a que survival horror es RE como fue concebido en psx), simplemente, que se lo haga mirar.
RE7 será lo que sea pero, hoy por hoy, con lo que se ha visto hasta ahora, es una propuesta de TERROR.
En el TERROR se prescinde del elemento defensivo. SURVIVAL HORROR no se entiende sin ese elemento.
Gracias por vuestra comprensión lectora. Como si no pudiera venir aquí y valorar, en base a los datos que hay, lo que me parece, más cuando se trata del único juego que tenía licencia para comprarmelo de salida, no porque me falte la pasta, sino porque estaba dispuesto a pagar esa plusvalía que no vale ningún juego a su precio de salida.
Adios niños.
Acaso has jugado el juego completo para decir eso?, porque si no jugado absolutamente nada tus comentarios no tienen valor alguno mas alla de tu bla bla bla.
El juego tiene momentos en los que puedes enfrentar al enemigo o huir de el, exactamente igual que tenia el primer resident evil en el que no tenias porque matar todo lo que se te ponia por delante, sustos continuos y sensacion de agobio y panico, exactamente igual que este RE7, ademas de puzzles del estilo de los primeros resident, objetos, armas, enemigos y referencias a otros juegos de la saga.
¿No te gusta?, es respetable pero no quieras venir a imponer tu opinion como la unica verdadera y que la del resto no vale, porque entonces tu credibilidad no vale un pimiento.
Saludos.
PD: Mi primer resident evil fue el biohazard japo en PSX, recien salido que nadie sabia de el y he tenido las mismas sensaciones jugando al juego (no la demo que hay ni el kitchen) que tuve en su momento, aumentadas mas aun con el uso de las VR, sensacion que perdi del todo despues del resident evil 3.