Resident Evil 7

velvetsuicide escribió:Yo creo que lo mejor que podría pasar es que cancelaran el modo VR.

A los que nos hemos dejado una pasta en el aparato nos haría una gracia cojonuda. Seria el fail del año, tanto o más que los dos que hemos tenido ya, y eso que estamos en enero.

Por qué tendrían que cancelarlo?
@filthy_casul

Para evitar el escozor que llevan algunos porque las gafas vayan a llevar un AAA en toda regla.

Era ironía.
velvetsuicide escribió:@filthy_casul

Para evitar el escozor que llevan algunos porque las gafas vayan a llevar un AAA en toda regla.

Era ironía.

ahh... pensé que era en serio, sorry. Pero lo que sí debería traer es una advertencia muy clara sobre tema sustos y tal. No creo que estemos tan lejos de la primera noticia de que un juego de VR se carga a alguien de un ataque al corazón y entonces ya vamos a tener un lío de los gordos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uuuf yo no podre pasarmell con ma vr es imposible.
El miedo es demadiado fuerte!! E intenso.
Ya sin ellos veremos si me lo paso.
El ouslast ni fui capaz.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo dicho lo del pase de temporada es una guarrada,que metan historias aparte da igual pero que toquen algo trascendental de la historia como dicen es de ser un sinverguenza acabao.
Yo es que la demo ni la terminé del mal cuerpo que me dejaba, al juego le daré un tiento una vez que baje de precio pues me encantan en el fondo este tipo de juegos.

En PSVR debe estar muy guapo jugarlo pero siempre en compañía y echándonos unas risas. En serio, cuidadín con esas cosas, jugar a RE7 en VR con uncos buenos cascos, de noche y solos en casa puede causarnos algo más que un buen susto. Aparte de lo de la posibilidad de palamarla de un infarto, que ya aviso que palmarán, ponernos a jugar con esa tensión constante en el cuerpo puede provocar que los avisos que nos transmite el cuerpo como que algo no va bien a modo de vértigos, mareos, náuseas, etc.....pasen desapercibidos y puedan ir a mayores dando lugar hasta a desvanecimientos.
Yo creo que el juego va a ser muuuy bueno. Confio que Capcom nos va a brindar un juegazo.

Vendera mucho menos de lo esperado. Hoy día la gente no quiere survivals ni pensar mucho.

Capcom intemtara vender la experiencia completa por no menos de 90 euros.

Los usuarios de VR van a disfrutar mucho periodos cortos pero van a sufir las carencias de esta tecnologia y quiza hay mas decepciones de las previstas... Y lo digo pensando en lo que implica jugar un par de horas al juego

Switch no creo que eclipse pero si veo un mal mes para ponerlo a la venta... Y es evidente que parte del foco mediatico estos días lo tiene Switch, lo que perjudica a su competencia y a RE7 por su inminente salida. Creo que esto es una evidencia.

Switch tambien perjuduca a VR pq se van a precios similares. Muchos dudaran estos dias... Que compro un VR o una Switch?? Creo que a Sony no le va muy bien el tema Switch mas que nada por concordancia de presunción de ventas.

Saludos
Creo que muchos exagerais demasiado, yo me compre las gafas vr especialmente por este juego, veo dificil que alguien sufra un infarto por que ya tendría que ser masoca de ponerse unas gafas si es muy miedica con algo asi, yo me llevaré sustos pero como amante del terror estoy muy inmunizado a ello.
Terror de infarto es estar en un hospital de noche todo a oscuras y pasando por pasillos donde salen de ahí los cadaveres, esto si que es miedo
kurosakicarlos escribió:Ha sido gracioso leer lo de que es mala fecha para sacar RE 7.

Realmente es la fecha perfecta, un mes de desierto total en el que la gente se está recuperando de los gastos navideños, y acabando Enero...plas, te cascan un juego de esta magnitud, solo en el desierto, en la situación ideal para cualquier juego.

A la única bestia que deben vigilar compañías y desarrolladoras es a RDR 2, fuera de ese área de peligro, no se debe temer a nadie.

LLevan 3 años, sacando un juego en este mes y creo que no les ha ido nada mal.

2015: Resident Evil HD
2016: Resident Evil Zero HD
2017: Resident Evil 7
aje4naton escribió:Yo creo que el juego va a ser muuuy bueno. Confio que Capcom nos va a brindar un juegazo.

Vendera mucho menos de lo esperado. Hoy día la gente no quiere survivals ni pensar mucho.

Capcom intemtara vender la experiencia completa por no menos de 90 euros.

Los usuarios de VR van a disfrutar mucho periodos cortos pero van a sufir las carencias de esta tecnologia y quiza hay mas decepciones de las previstas... Y lo digo pensando en lo que implica jugar un par de horas al juego

Switch no creo que eclipse pero si veo un mal mes para ponerlo a la venta... Y es evidente que parte del foco mediatico estos días lo tiene Switch, lo que perjudica a su competencia y a RE7 por su inminente salida. Creo que esto es una evidencia.

Switch tambien perjuduca a VR pq se van a precios similares. Muchos dudaran estos dias... Que compro un VR o una Switch?? Creo que a Sony no le va muy bien el tema Switch mas que nada por concordancia de presunción de ventas.

Saludos

Venderá poco porque a día de hoy un survival horror, es un juego de nicho. Como dices, la gente no quiere pensar en puzzles ni llevarse sustos de la hostia y máxime si no tienen apenas munición para ir disparando a todo lo que se mueve.

De lo que he podido probar en la demo de VR es todo lo que podría esperarse y desear de un juego de miedo. No hay limitación alguna, es terror puro y duro. Gráficos, sonidos, desarrollo... es un triple A legítimo.

No creo que Switch y PSVR se solapen en nada porque son experiencia de juego prácticamente opuestas y por tanto complementarias. Quien quiera jugar a un Zelda o jugar fuera de casa, va a comprar una NS y quien quiera ser early adopter en una tecnología nueva y rompedora pues se pillará la VR. Luego los hay quien quiera ambas cosas y se lo pillará todo. No veo conflicto de intereses.

RaulvallecaS escribió:Creo que muchos exagerais demasiado, yo me compre las gafas vr especialmente por este juego, veo dificil que alguien sufra un infarto por que ya tendría que ser masoca de ponerse unas gafas si es muy miedica con algo asi, yo me llevaré sustos pero como amante del terror estoy muy inmunizado a ello.
Terror de infarto es estar en un hospital de noche todo a oscuras y pasando por pasillos donde salen de ahí los cadaveres, esto si que es miedo

Hay gente que ha muerto jugando maratones de Street Fighter. Dices que estás inmunizado al terror pero otra gente no lo está y alguno de ésos es susceptible de palmarla. Yo he tenido gente en casa probando la demo y una tuvo un amago de ataque de ansiedad y eso que yo le iba hablando mientras jugaba.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Ales Hemsky Y del resident evil 2 remake se sabe algo?porque yo espero más ese que este.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:@Ales Hemsky Y del resident evil 2 remake se sabe algo?porque yo espero más ese que este.

Jajaja estas igual que yo. Una de la razonws principales de quequeria que saliera este juego.es que pensaba que tendria un final con un video de resident evil 2 remake tras pasarse el juego.
Espero que lo tenga el dia de lanzamiento.
La gente sueña si cree que un triple A con el nombre de Resident Evil 7 va a vender poco porque cierto calvo que vive en casa de su madre todavia lo diga.

Ya os digo yo que al juego le va a ir genial en vebtas. No hace falta nada mas que ver los foros de habla inglesa donde todo el mundo esta con el hype por las nubes

Saludos!
[borracho] Pues acabo de probar la demo y me ha parecido una pasada.

La atmósfera me ha recordado mucho a lo que ya vivimos hace dos años con Alien: Isolation.

A mi me ha ganado y ya he hecho la reserva.
Noctisblue escribió:
John_Dilinger escribió:@Ales Hemsky Y del resident evil 2 remake se sabe algo?porque yo espero más ese que este.

Jajaja estas igual que yo. Una de la razonws principales de quequeria que saliera este juego.es que pensaba que tendria un final con un video de resident evil 2 remake tras pasarse el juego.
Espero que lo tenga el dia de lanzamiento.

Capcom no ha estado lista, tenian que haber metido la demo de RE 2 remake en este RE 7, verás tu como subian las ventas XD

Ya en el pasado lo hicieron metiendo en el Code veronica la demo de Devil may cry
Pero a estas alturas, debe haber gente que se lo ha pasado ya no? Lo digo por temas como duracion (aunque siempre será relativo a cada uno, dificultad, etc), DLC (por saber si el juego tiene una trama que se inicia, desarrolla y finaliza, y por ende los dlc son solo complementos para profundizar mas etc)....se ha dicho algo?
Zack_VII escribió:Pero a estas alturas, debe haber gente que se lo ha pasado ya no? Lo digo por temas como duracion (aunque siempre será relativo a cada uno, dificultad, etc), DLC (por saber si el juego tiene una trama que se inicia, desarrolla y finaliza, y por ende los dlc son solo complementos para profundizar mas etc)....se ha dicho algo?

Por supuesto, si ya estan los finales filtrados en teoría, el numero de bosses, duración etc...

Y se desvelo lo que trae el season pass [360º]
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:Pero a estas alturas, debe haber gente que se lo ha pasado ya no? Lo digo por temas como duracion (aunque siempre será relativo a cada uno, dificultad, etc), DLC (por saber si el juego tiene una trama que se inicia, desarrolla y finaliza, y por ende los dlc son solo complementos para profundizar mas etc)....se ha dicho algo?

Por supuesto, si ya estan los finales filtrados en teoría, el numero de bosses, duración etc...

Pero entonces esta confirmado que el contenido del seasson pass, es solo eso, complementario, para profundizar mas en le pasado d ela familia (cintas), o cosas asi? que no está la historia incompleta ni nada por el estilo? Y de que duraciones se esta hablando?

Hay enemigos que se puedan matar? o las armas son todas para retrasar enemigos y demas?
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:

Pero entonces esta confirmado que el contenido del seasson pass, es solo eso, complementario, para profundizar mas en le pasado d ela familia (cintas), o cosas asi? que no está la historia incompleta ni nada por el estilo? Y de que duraciones se esta hablando?

Hay enemigos que se puedan matar? o las armas son todas para retrasar enemigos y demas?

Yo no he leido todo todo todo, pero en teoría añade un capitulo y 5 cintas aparte. No se exactamente si es un capitulo importante para la historia o simplemente es algun remember o algo de lo que haya pasado anteriormente. Dudo que la historia base esté incompleta.

En teoría, respecto a las armas y enemigos, hay enemigos, los vistos en la demo, que imagino se pueden matar aunque quizas no rente gastar munición, aparte de, por ejemplo, como insectos gigantes a lo RE 1, que ya se vio en un gameplay, aparte de los bosses finales que imagino que tendrás que matarlos digo yo [+risas]
Mañana me quiero jugar la demo con las VR,pero ayer la probe cinco minutos y no la vi tan inmersiva como todos decis en las VR.Sobretodo al jugarla en giros de 30 grados.En suave (medio estrene las gafas ayer) ni de coña,me marea.E incluso agacharse en las VR no me mola.Vamos,que si la demo no me convence en VR,me lo juego normal...Suave 1 es mas lento que 2,o al reves?
Jomasanmu escribió:Mañana me quiero jugar la demo con las VR,pero ayer la probe cinco minutos y no la vi tan inmersiva como todos decis en las VR.Sobretodo al jugarla en giros de 30 grados.En suave (medio estrene las gafas ayer) ni de coña,me marea.E incluso agacharse en las VR no me mola.Vamos,que si la demo no me convence en VR,me lo juego normal...Suave 1 es mas lento que 2,o al reves?

Yo lo probé en Vr, y para mi este juego tiene un gran problema, y es que los mareos que sufrimos los que no estamos tan acostumbrados con la tensión se llevan fatal, y al final la mezcla es dura, te digo que cuando estas tenso y el cuerpo se empieza a volver loco mirando para todos lados y haciendo movimientos más bruscos se pasa mal.
gonzo3420 escribió:La gente sueña si cree que un triple A con el nombre de Resident Evil 7 va a vender poco porque cierto calvo que vive en casa de su madre todavia lo diga.

Ya os digo yo que al juego le va a ir genial en vebtas. No hace falta nada mas que ver los foros de habla inglesa donde todo el mundo esta con el hype por las nubes

Saludos!

No te referirás al "mortadelo"!!!!????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué dices hombre!!!! Ese tío es muy crítico, objetivo y para nada partidista... [fiu]
El juego se divide en captiulos? Que duración tiene
Tutitos escribió:
gonzo3420 escribió:La gente sueña si cree que un triple A con el nombre de Resident Evil 7 va a vender poco porque cierto calvo que vive en casa de su madre todavia lo diga.

Saludos!

No te referirás al "mortadelo"!!!!????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué dices hombre!!!! Ese tío es muy crítico, objetivo y para nada partidista... [fiu]

Al mismo, o tambien se le conoce por otros nombres como Pelo Pantene, Alopecias, Don Limpio, Señor Bombilla, Mr. Lightball etc. Xddddd
- Juego reservado
- Gafas VR preparadas
- Pañales puestos
[+risas]
El prosas escribió:El juego se divide en captiulos? Que duración tiene

9 horas
Yuluga escribió:

9 horas

No dura nueve horas. La informacion filtrada que hubo era una imagen de alguien que lo tenia que se lo paso cuatro veces. Esa imagen pertenecia a la cuarta partida, que efectivamente fueron 9 horas. La primera le duro 16

Saludos
gonzo3420 escribió:
Yuluga escribió:

9 horas

No dura nueve horas. La informacion filtrada que hubo era una imagen de alguien que lo tenia que se lo paso cuatro veces. Esa imagen pertenecia a la cuarta partida, que efectivamente fueron 9 horas. La primera le duro 16

Saludos

De todas formas decir de forma exacta la duración de un juego como que no tiene sentido.. a mi me puede durar 10, a ti 12 a otro 8.. es algo bastante subjetivo según la manera de jugar, dificultad y demás.
@[Barcha] por supuesto pero que me refiero a que lo que sabe hasta ahora es que la duracion de alguien en su primera partida ha sido esa, la cual se aleja bastante de las nueve horas
gonzo3420 escribió:
Yuluga escribió:

9 horas

Saludos

Podeis poner fuente de ese sujeto de las 9-16 horas? por curiosear?
9 horas será el que se sepa de pe a pa el escenario en su 4a partida y sepa encontrar todas las llaves, etc. casi de memoria porque ya lleve unas cuantas partidas.

En la playmania tambien indican que en la 1a partida son 15h aprox. Y me suelo fiar bastante de ellos
@Zack_VII Lo lei en un hilo de Gaf, no me acuerdo de cual era la verdad porque hay varios y con muchas paginas pero vamos que se confirmo que esa foto era de alguien que ya se sabia el juego de memoria
Yuluga escribió:

9 horas

De donde sacas que dura eso?
Jomasanmu escribió:Mañana me quiero jugar la demo con las VR,pero ayer la probe cinco minutos y no la vi tan inmersiva como todos decis en las VR.Sobretodo al jugarla en giros de 30 grados.En suave (medio estrene las gafas ayer) ni de coña,me marea.E incluso agacharse en las VR no me mola.Vamos,que si la demo no me convence en VR,me lo juego normal...Suave 1 es mas lento que 2,o al reves?

Hombre, diría yo que 5 minutos es poca cosa para sacar conclusiones.

Va a tener que ser giros de 30 grados, porque en suave no hay manera de que puedas jugarlo con menos de 20 horas VR sobre la chepa. Más malo que yo me ponía con el Robinson no creo que se pueda poner nadie, pero me costó un montón de horas superarlo. Es por eso que la PSVR no venía con ningún juego tocho de lanzamiento, para que te adaptaras antes con juegos más sencillos y la progresión fuera in crescendo. Quien se estrene con éste o Driveclub tiene un mal rato asegurado.

Mi consejo es que no gires la cabeza al mismo tiempo que andas. Párate y luego gira. Es decir, juega coimo si estuvieras controlando el RE original: modo tanque.

Sobre la duración, es absurdo estimar una duración en un juego de puzzles y supervivencia. Uno muy espabilado o con guía lo pasará en 3 horas y otro más torpe tardará 20.
He encontrao esta foto por la red:

Imagen

Dificultad normal eso si, por lo que es de suponer que en dificil, con la ausencia de checkpoints y tal, podrian ser un par mas tranquilamente, pero estamos en las mismas, sin contexto, no sabemos si es su primera partida o no. Eso si, parece una partida bastante completista anivel de coleccionables, no alguien que ha ido a saco a por la historia.

Y me llama la atencion que solo ha usado un objeto de curacion en todo el juego, que podria llevar a pensar que es facil, pero eso choca conque ha riniciado 110 veces XD......es como contradictorio no?
Zack_VII escribió:He encontrao esta foto por la red:

Imagen

Dificultad normal eso si, por lo que es de suponer que en dificil, con la ausencia de checkpoints y tal, podrian ser un par mas tranquilamente, pero estamos en las mismas, sin contexto, no sabemos si es su primera partida o no. Eso si, parece una partida bastante completista anivel de coleccionables, no alguien que ha ido a saco a por la historia.

No tengo ni idea pero ahi traa varios
17/18
20/20
32/32

Por lo que es o supongo(no lo se)algo de coleccionables,secretos o cosas asi y NADIE en su primera partida coge todos esas cosas si no es con guia o ayuda,eso o que ya te conoces el juego y sabes buscar mejor y por lo tanto dura menos
Buste escribió:
Zack_VII escribió:He encontrao esta foto por la red:

Imagen

No tengo ni idea pero ahi traa varios
17/18
20/20
32/32

Por lo que es o supongo(no lo se)algo de coleccionables,secretos o cosas asi y NADIE en su primera partida coge todos esas cosas si no es con guia o ayuda,eso o que ya te conoces el juego y sabes buscar mejor y por lo tanto dura menos

Si, aunque eso choca co lo que comento luego que he editado justo antes de tu quote XD que sorprende que solo haya usado un item de curacion, pero que haya caido 110 veces....es dificil de interpretar XD, ya que, lo de usar u solo item, podria cuajar con alguienn que se lo sabe bien y no necesita penas curarse, pero a su vez, alguien que se lo sabe bien, caeria 110 veces en normal? Oo
Alguien ha reservado el juego aquí?
Trae ítems exclusivos

https://www.gamemania.be/Games/pc/resid ... erBenefits
Solo entro para decir que me piro del hilo hasta que me pase el juego.

No he mirado las ultimas paginas por miedo a comerme cualquier tipo de Spoilers...pero telita que siempre estemos IGUAL con la puta DURACIÓN de los juegos.

No aprendéis.

PD: Jugarlo...y juzgarlo. Pero primero...JUGARLO y valorar por vosotros mismos...y no por lo que digan los demás en plan:: "he leído esto, fulanito se lo paso en, dicen que" etc etc. [facepalm]

salu2

EDIT: Y otra cosa. La duración "real" en los RE siempre es más elevada de la que muestran las estadisticas finales (basicamente no se cuentan los reinicios, ni las muertes...ni que te hayas quedado atascado 20 minutos y hayas apagado la consola sin guardar...por poner unos ejemplos). Por ejemplo el pavo de arriba...pone 10H...pero en esas 10H no se cuentan todas las veces que ha tenido que reiniciar. 110 veces...casi nada...facilmente pueden ser otras 10H.

Para que se entienda. Si yo guardo en el Punto A...me tiro luego 20 minutos para llegar a otro punto de guardado...y me matan por el camino...ese tiempo que has pasado...no se cuenta...es como si no lo hubieras jugado. Te va a contar la muerte...pero no te va a sumar tiempo. No es como en los Dark Souls que se cuenta todo.
A mi la duración no me preocupa en exceso siempre y cuando este garantizado superar las 8 horas. Me preocupa más la calidad y que se consiga un buen ritmo de juego y una historia que encaje sin uso de relleno insustancial.

Me preocupa que el juego al ser pensado también en VR presente limitaciones o taras jugables. Ejemplo lo que comenta el compañero de no moverse para realizar un giro y evitar así mareos. Me inquieta pensar que Capcom llegue a ese tipo de conclusiones y haga ajustes para hacer más dulce la ecperiencia en VR lo cual podría funcionar a un usuario de VR en prejuicio de otro que usa un control tradicional... Pero vamos, es un leve temor que no creo que se concrete.

El juego pinta fabuloso y francamente creo que se puede conseguir un juego que haga honor a la franquicia. Me molesta un poco que no sea en tercera persona pero si la ambientación y mecánicas recuperan el toque survival lo daré por bueno. Creo que Capcom se tiro a la acción teniendo otros caminos más lógicos para RE. Espero que hayan observado las mecanicas jugables de Zombi U o incluso (y pese a NO ser un Survival Horror) del mismo de TLOU que le pego un buen meneo en tensión ambiental a juegos como RE5 o 6. Espero que se hayan dado cuenta hacia donde deben dirigirse.

Saludos
Bueno, no hay que presuponr que por hablar de duracion, se le da una importancia capital a la misma eh XD yo de echo, se me conoce porque los juegos me duran el doble d elo que le suela durar a la media, asi que es una variable que no me preocupa nada, simplemente, esque el juego se ha filtrado, y, fuera de spoilers, no hay tantas variables sobre las que hablar xD, esta la duracion, esá el tema qu epreguntaba yo antes de si hay enemigos que puedan morir o las armas son solo para stunear y detalles asi, y como parece que de momento del que va saliedno mas informacion es de la duracion, pues es de lo que se habla jaja no tiene mas, de echo, esque aunque me durase las 10 horas de l aimagen, ami me pareceria bien para el tipo de propuesta [carcajad]
filthy_casul escribió:

Hombre, diría yo que 5 minutos es poca cosa para sacar conclusiones.

Va a tener que ser giros de 30 grados, porque en suave no hay manera de que puedas jugarlo con menos de 20 horas VR sobre la chepa. Más malo que yo me ponía con el Robinson no creo que se pueda poner nadie, pero me costó un montón de horas superarlo. Es por eso que la PSVR no venía con ningún juego tocho de lanzamiento, para que te adaptaras antes con juegos más sencillos y la progresión fuera in crescendo. Quien se estrene con éste o Driveclub tiene un mal rato asegurado.

Mi consejo es que no gires la cabeza al mismo tiempo que andas. Párate y luego gira. Es decir, juega coimo si estuvieras controlando el RE original: modo tanque.

Sobre la duración, es absurdo estimar una duración en un juego de puzzles y supervivencia. Uno muy espabilado o con guía lo pasará en 3 horas y otro más torpe tardará 20.

Hola pues yo sere un bicho raro porque lo primero que hice despues de sacar las gafas de la caja y enchufarlas a la play fue ponerme la demo del re7, y en el tutorial q sale que te dice lo de la camara de 30 grados no me convencio nada (la inmersion si, se me esta cayendo la baba todavia), asi que toqueteando las opciones descubri lo del manejo suave y en 2, y ya es otra cosa, se juega a las mil maravillas y cero mareos, yo lo que hago es que manejo con el stick y giro la cabeza y miro las cosas estando parado, creo q es lo mas logico para no marearse.

Lo dicho esperando que saquen el juego completo y mientras le dare un par de veces mas a la demo para acostumbrarme mas, aunque ya digo con este y el until dawn y nada de mareos.Ya aprovechando el hilo hay algun consejo mas de calibrado o de opciones para las gafas, porque la verdad q yo no e tocado nada de nada desde que las saque de la caja y creo que se ve todo muy bien, un saludo.
Pero que 20 horas?? Lo primer que puse fue el resident con la sensibilidad a tope y mareo ni 1, eso dependerá de cada 1.
El juego se puede pasar en <3h asi que seguid discutiendo tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JhOnNY_HD escribió:El juego se puede pasar en <3h asi que seguid discutiendo tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y BloodBorne en media hora.

Ahh y yo me pasé The Evil Within en 3H y 15min. (La primera vez en cambio...se me fue a las 22H).

salu2
Ni puto caso, fijo que son 15 horas de media, sacan una vela oficial que dura 20 horas encendida y dicen basicamente que es para jugarla mientras juegas al juego de principio a final, como coño van a sacar un resident evil 7 con 3 años de producción por capcom ( haced cuentas lo que le han durado a la gente los diferentes capítulos en la saga principal,, salvo que el quinto que era muy corto). los resident evil no son cortos.

Ahora resulta que Resident evil 7 va a durar menos que las últimas campañas de los CODS xD, que si que hay motivaos que se pasan los juegos en "4 horas" o una, bien por ellos, el resto queremos disfrutarlos.
que envidia me dais los que tenéis las VR.
Estoy por pillarme unas solo por este juego
JhOnNY_HD escribió:El juego se puede pasar en <3h asi que seguid discutiendo tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no hablamos de eso ... hablamos de cuanto duro el juego jugandolo la primera vez de forma normal
Yo diria que la duración sera en torno a 10-12 horas la primera vez. Dependerá del melón que tenga cada uno a la hora de resolver puzdles
El prosas escribió:Ni puto caso, fijo que son 15 horas de media, sacan una vela oficial que dura 20 horas encendida y dicen basicamente que es para jugarla mientras juegas al juego de principio a final, como coño van a sacar un resident evil 7 con 3 años de producción por capcom ( haced cuentas lo que le han durado a la gente los diferentes capítulos en la saga principal,, salvo que el quinto que era muy corto). los resident evil no son cortos.

Ahora resulta que Resident evil 7 va a durar menos que las últimas campañas de los CODS xD, que si que hay motivaos que se pasan los juegos en "4 horas" o una, bien por ellos, el resto queremos disfrutarlos.

Hombre, si te ponías el Resident Evil y el Resident Evil 3 en una tarde te lo terminabas tranquilamente, y ahora recuerdo que Resident Evil 4 también.
9463 respuestas