Resident Evil 7

albertosh escribió:Oye si alguien le interesa los extras de la edicion coleccionista lo venderia y yo me quedaria con el juego, esque me da cosa cancelar la reserva mañana y que alguien que la busque se queda sin ella, asin ahoraa y yo tambien xD.

30 euros por el libro! Esa es mi parte de la edición ;)

Alguien sabe cuando acaba los embargos??

Quiero algún análisis o algo para pagar ya el juego en la psn
Yuluga escribió:
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:madre mia ya algunos teneis el juego, que envidia >_< que ganas de jugarlo! encima el mio me llega de francia y tendre que esperar algo mas....

El tuyo probablemente no llegue ni de los laboratorios de Umbrella, adelante, sigue diciendo que el final viene en DLC ¿Y en la caja de cereales también, no?

Me voy a guardar este comentario para echartelo en cara cuando os quejeis del DLC cuando se anuncie, a ver con que me saltas entonces listo :P Algunos sois demasiados descarados, necesitais disimular más las cosas [+risas]

El único que va de listo eres tú, así que ten cuidado porque puede que seas tú el que acabe mal en todo este absurdo panorama

Para empezar, me da igual que haya DLC's que expliquen o amplíen más la historia, yo encantado de comprarlos, para eso es mi dinero y hago lo que quiero, lo segundo olvídate ya de la historia de "final verdadero en DLC" que ya te han dicho que es una mala traducción que tomáis por hecho de ser real, pero bueno adelante, nadie te va a prohibir que pienses así, otra cosa es te vuelvas tan pesado que de hasta risa

También "Evasión a la desesperada" y "En un mar de pesadillas" son DLC's de la historia de Resident Evil 5, y no vi a nadie quejarse por ellos, todo lo contrario, contra más contenido que alargue y explique la historia mejor, ¿Qué habrá gente que odie esto? Por supuesto, y se podrán quejar todo lo que quieran, pero a mi no me verás quejarme, así que ya puedes ir borrando mi comentario chico listo [rtfm]

Cambiando de tema un poco, lo de "grabaciones inéditas" son partes jugables del juego o son solo grabaciones por audio o vídeo y se acabó?
Spardy escribió:Puedes grabar en los casets cuando quieras

Si, pero donde estan, los llevas tu ? En sitios fijos ? En sitios aleatorios cada vez diferentes ?
BernyMoon escribió:Si alguien quiere ver la introducción aquí la tiene -> https://www.youtube.com/watch?v=6MT6UBBVxhk

No me he podido resistir y he visto unos minutos y cremita de la buena [tadoramo]

¡Qué escándalo!
REYZIDANE escribió:uffff yo tengo ganas de ver ese video pero será un mega spoiler ....
no hay rutas distintas ni nada de eso no?
Todos hacemos lo mismo al principio ,es asi?

Pon el video...yo sale a unos minutos al azar en concreto del 32 al 35...y te juro que me he cagado vivo...no vere mas del video pero vams q los pelos d gallina se me han puesto,eso si,enriendo q esos minutos me xomi un spoiler grande grande
REYZIDANE escribió:uffff yo tengo ganas de ver ese video pero será un mega spoiler ....
no hay rutas distintas ni nada de eso no?
Todos hacemos lo mismo al principio ,es asi?

Es el principio del juego, no responde a ninguna pregunta que puedas tener sino que crea aún más. Al ser el principio no creo que sea tan malo verlo xD
cercata escribió:
Spardy escribió:Puedes grabar en los casets cuando quieras

Si, pero donde estan, los llevas tu ? En sitios fijos ? En sitios aleatorios cada vez diferentes ?

En habitaciones por ahi, como las maquinas de escribir de otros RE
En Youtube estan poniendo mas partes del juego, me esta gustando bastante lo que veo pero es lo que me imaginaba en el apartado jugable y espero que cambie un poco al avanzar mas.
Se ha confirmado una cosa interesantísima sobre la historia (SUPER SPOILER A CONTINUACIÓN):

Resident Evil 7 es una continuación directa de la historia de la saga Resident Evil. El videojuego nos muestra una nueva cepa del virus creada por Umbrella denominada O Virus. Como todos ya sabréis, los personajes de Resident Evil 7 son inéditos en la saga, pero habrá un veterano, Chris Redfield, que será el único personaje de la saga que aparecerá en RE7. El juego cuenta con dos finales distintos (Bueno y malo). También cuenta que hay modo Mercenarios. *Leído en Reddit de varios usuarios que ya se lo han pasado entero https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... _anything/
Señores tengo una duda,la versión deluxe de la Store de ps4 merece la pena pillarla??y luego esa versión es como si fuera pase de temporada para poder descargar futuros dlcs??gracias [fumando]
Desde luego el juego consigue lo que pretende, asustar. Yo ya con esos 40 min ya voy infartado... vaya pedazo de ambientación.

Lo de ese spoiler, quien lo ha confirmado? [360º]
Reservoir escribió:Se ha confirmado una cosa interesantísima sobre la historia (SUPER SPOILER A CONTINUACIÓN):

Resident Evil 7 es una continuación directa de la historia de la saga Resident Evil. El videojuego nos muestra una nueva cepa del virus creada por Umbrella denominada O Virus. Como todos ya sabréis, los personajes de Resident Evil 7 son inéditos en la saga, pero habrá un veterano, Chris Redfield, que será el único personaje de la saga que aparecerá en RE7. El juego cuenta con dos finales distintos (Bueno y malo). También cuenta que hay modo Mercenarios. *Leído en Reddit de varios usuarios que ya se lo han pasado entero https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... _anything/

Fake 100%

"For what it's worth, a Capcom employee has reached out to me personally, saying that OP's claims are not true."
Spardy escribió:Desde luego el juego consigue lo que pretende, asustar. Yo ya con esos 40 min ya voy infartado... vaya pedazo de ambientación.

Hay varias escenas que es para llamar al taxi y directo al hospital.

Que Dios se apiade de aquel que juegue a este juego en Vr.

Se me ha puesto mal cuerpo, y eso viéndolo en una pantalla de 4.5 pulgadas, sin sonido y con la mujer al lado viendo Gran Hermano a todo trapo.

Esto con Auriculares y las Gafas, es de verdad, para entrar en un estado de ansiedad o pánico del copón. Insisto, que Dios se apiade de los valientes.

Dicho esto, el juego me ha parecido brutal, impresionante.
Pare evitar ver otras cosas, creo que voy a quemar el botón del play del primer vídeo durante toda la semana xD Eso y la demo.
kurosakicarlos escribió:
Spardy escribió:Desde luego el juego consigue lo que pretende, asustar. Yo ya con esos 40 min ya voy infartado... vaya pedazo de ambientación.

Hay varias escenas que es para llamar al taxi y directo al hospital.

Que Dios se apiade de aquel que juegue a este juego en Vr.

Se me ha puesto mal cuerpo, y eso viéndolo en una pantalla de 4.5 pulgadas, sin sonido y con la mujer al lado viendo Gran Hermano a todo trapo.

Esto con Auriculares y las Gafas, es de verdad, para entrar en un estado de ansiedad o pánico del copón. Insisto, que Dios se apiade de los valientes.

Dicho esto, el juego me ha parecido brutal, impresionante.

A mi me ha hecho recordar a lo que sentí cuando vi REC en el cine, que ese día perdí varios años de vida.

El juego consigue lo que busca, estar cagado mientras juegas.
makopro6 escribió:Señores tengo una duda,la versión deluxe de la Store de ps4 merece la pena pillarla??y luego esa versión es como si fuera pase de temporada para poder descargar futuros dlcs??gracias [fumando]

Esa version incluye el pase de temporada con los 3DLC, cuando salgan, y un tema exclusivo.
Si merece la pena o no.. eso solo lo sabras tu..
Yo me lo e pillado porque pille dos cars a 40 cada una y por menos de 80 tengo el juego instalado y no tendre que cambiar de disco cuando quiera jugar una partida.
He visto saltando escenas el vídeo que ha puesto el compañero paginas atrás y la verdad que para mi este juego me ilusiona cosa mala, hacia tiempo que un resident evil no me apetencia tanto, aun así me mantendré fuerte y en contra de las políticas sobre dlc y esperare a la versión completa. Disfrutarlo mucho los que lo compréis de salida, porque a falta de ver el juego final, creo que esta vez habrá que quitarse el sombrero con capcom.
@Spardy Yo tambien salí traumatizado del cine cuando vi REC, menudo canguelo de pelicula dios xD
He visto el vídeo de los primeros 40 minutos y es alucinante. La ambientación y el ritmo de juego están a otro nivel, creo que podemos estar ante el juego más terrorífico que se ha hecho.
paulinyus escribió:
makopro6 escribió:Señores tengo una duda,la versión deluxe de la Store de ps4 merece la pena pillarla??y luego esa versión es como si fuera pase de temporada para poder descargar futuros dlcs??gracias [fumando]

Esa version incluye el pase de temporada con los 3DLC, cuando salgan, y un tema exclusivo.
Yo me lo e pillado porque pille dos cars a 40 cada una y por menos de 80 tengo el juego instalado y no tendre que cambiar de disco cuando quiera jugar una partida.

Gracias paulin pues me lo voy a pillar si o si gracias [fumando] además sera mi primer juego para las VR :cool:
gonzo3420 escribió:@Spardy Yo tambien salí traumatizado del cine cuando vi REC, menudo canguelo de pelicula dios xD

Yo sali con un estado de nervios que no pude dormir en dos días. Ah y pánico subiendo yo solo las escaleras de mi bloque [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A día de hoy esa peli y su secuela, aunque algo menos, me produce una sensación de agobio casi insoportable, vamos que termino por taparme los ojos, mirar a otro lado o directamente quitar la pelicula.

Y todo apunta a que este juego va a ser igual, en fin, no se yo si terminaré viendolo a trozos en youtube o jugandolo a pachas con algun colega antes de que me pete la patata.

Yo este juego no lo jugaría con VR.
Lo que he visto de mas no lo juego ni de coña con VR pero ni de coña, me da que mas de uno se muere de un infarto con este juego.
Me estáis dejando fatal con esas impresiones del vídeo, yo no veo nada, quiero sorpresas pero no veáis que bueno es leer todo eso

Aunque tras P.T. y Layers of Fear no sé yo si me acojonaré tanto, estoy algo vacunado tras esos dos xDD
makopro6 escribió:
paulinyus escribió:

Gracias paulin pues me lo voy a pillar si o si gracias [fumando] además sera mi primer juego para las VR :cool:

Dos cosas compañero...
Si lo pillas en Digital que sea con Cards, asi te ahorras unos eurillos... en vidaplayer estan por unos 42/43 las de 50...
Si es tu primer juego para las VR, te recomiendo que esta semana empiezes a cojer cayo con otros juegos mar relajados, a poder ser sin movimoentos.. y poco a poco ves probando juegos un poco mas movidos.
Empezar de 0 con RE7 puede ser una experiencia demasiado intensa, y no por el terror, si no por los mareos...

[beer]
GRAN TORINO escribió:Me estáis dejando fatal con esas impresiones del vídeo, yo no veo nada, quiero sorpresas pero no veáis que bueno es leer todo eso

Aunque tras P.T. y Layers of Fear no sé yo si me acojonaré tanto, estoy algo vacunado tras esos dos xDD

En mi caso Layers of Fear no me dio nada de miedo porque las cosas paranormales no suelen provocarme un minimo de temblor pero lo poco que he visto de este Re7 esta claro que puede llegar a acojonarme bastaaaaaante y no lo pensaba XD
SPOILERS GORDOS(Fotos):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@BernyMoon
Ese tio es Chris? Por dios pero si no se parecen en nada
Los amantes de los Survival Horror estamos de enhorabuena.

Dicho esto abandono el hilo hasta el lanzamiento, nos vemos en poco más de una semana.

Un saludo.
gonzo3420 escribió:@BernyMoon
Ese tio es Chris? Por dios pero si no se parecen en nada

Ni idea xD Lo dudo.
BernyMoon escribió:
Reservoir escribió:Se ha confirmado una cosa interesantísima sobre la historia (SUPER SPOILER A CONTINUACIÓN):

Fake 100%

"For what it's worth, a Capcom employee has reached out to me personally, saying that OP's claims are not true."

Aqui la gente que todo es mentira y ya esta, aunque verdaderamente lo hacen por otros intereses XD todo es real, ya hay gente que se ha pasado el juego y dicen que es posible que el DLC continuara con cierto personaje [hallow] Todos dicen que es un juegazo, lo malo es el pase de temporada....
Pero tio, si no se parece en nada... que cagada ahí

E visto el vídeo y como amante del terror, dios, deseo ya que llegue y jugarlo en VR menudo placer orgasmico en VR
Me parece genisl que le hayan dado un aire fresco a la saga y que se hayan arriesgado y que hayan tambien quitado la tercera persona pero....(spoiler)
Que me cambien tambien los diseños de personajes como Chris ya no lo tolero sinceramente, de todas formas viene de un helicoptero de Umbrella asi que quizas no sea él. Crucemod los dedos porque no me molaria nada que chris fuera esa persona
RaulvallecaS escribió:Pero tio, si no se parece en nada... que cagada ahí

Espero que sea un giro de guion a algo raro porque vamos XD
gonzo3420 escribió:Me parece genisl que le hayan dado un aire fresco a la saga y que se hayan arriesgado y que hayan tambien quitado la tercera persona pero....(spoiler)
Que me cambien tambien los diseños de personajes como Chris ya no lo tolero sinceramente, de todas formas viene de un helicoptero de Umbrella asi que quizas no sea él. Crucemod los dedos porque no me molaria nada que chris fuera esa persona

Ya te digo yo que ese no es Chris ni de coña, viniendo en un helicóptero de umbrella? Es un personaje que se está haciendo pasar por Chris para engañar al protagonista casi seguro

Dudo que capcom haya vuelto a cambiar el diseño sabiendo todo lo que está en juego con este título y que los fans no les va a pasar ni la mínima cagada
@Spardy Eso tiene bastante sentido ^^ Toca esperar.
A los que habeis visto el video y asegurais que os acojona incluso eso, viendo el video, sin jugarlo, podriais comentar asi en materia de videojuegos que juegos os han "acojonado"? ya que al ser esto del miedo/tension ta subjetivo, sin referentes es muy ambiguo [carcajad]
Zack_VII escribió:A los que habeis visto el video y asegurais que os acojona incluso eso, viendo el video, sin jugarlo, podriais comentar asi en materia de videojuegos que juegos os han "acojonado"? ya que al ser esto del miedo/tension ta subjetivo, sin referentes es muy ambiguo [carcajad]

Te pongo mi historial:

Juegos como los RE clásicos o los SH, ahora ya no tanto, pero me daban bastante respeto. De hecho, a día de hoy los Silent hill no los juego solo, no. Los RE si, ya me los conozco al dedillo.

Con PT las pase putas, jugando con un colega, intenté jugar yo solo pero incluso sabiendo lo que salía no me daba para más

Y Outlast lo jugué en mi peña con los.colegas, hubo un móvil.enfocandome continuamente porque cada 5 min estaba gritando o pegando brincos de los sustos que me.llevaba. Ni que decir tiene que es otro de los juegos a los que no me he atrevido.a enfrentarme yo.a solas.

Yo soy muy cagón para estas cosillas. Y el género de pelis cámara en mano siempre ha sido mi punto débil, algo que este juego explota al máximo.

PD:Dead space si me los he cepillado mil veces yo solo y sin problemas, la verdad que aunque la atmósfera está muy conseguida, tienes esa sensacion de shooter en todo momento que me acaba sacando del papel.
Yo creo que después de pt,este es el que le sigue que me acojonaria más.
Yo acabo de verlo y tampoco me ha parecido para tanto la verdad .. el ambiente y eso está genial , pero no ha habido nada que digas OSTIA!! y te cagues encima ..

Imagino que según vayamos avanzando habrá mas sustos y situaciones de angustia y nervios , pero los 44 primeros minutos, no son para tanto .

Por cierto, han borrado el video de youtube ,por lo menos el que estaba viendo yo que estaba aquí en el foro .
@Zack_VII En mi caso me asustaria MUCHO pero si lo jugara con VR de lo contrario pues te dara algun sustillo si lo pasas mal con juegos como Outlast donde el peligro es mas fisico y con mucho gore, si por el contrario te da mas susto lo paranormal no creo que este lo consiga.
Atencion señores Spoiler gordisimo de cierto personaje del que estabamos hablando antes.... :O

Imagen

Se trata de Hunk :O
REYZIDANE escribió:Yo acabo de verlo y tampoco me ha parecido para tanto la verdad .. el ambiente y eso está genial , pero no ha habido nada que digas OSTIA!! y te cagues encima ..

Imagino que según vayamos avanzando habrá mas sustos y situaciones de angustia y nervios , pero los 44 primeros minutos, no son para tanto .

Por cierto, han borrado el video de youtube ,por lo menos el que estaba viendo yo que estaba aquí en el foro .

Se deben haber coscado Capcom. Aunque no me extra, no son nada disimulados. Me ha jodido bastante, porque quería ver la cuarta parte.
Spoilers gordos sobre la historia en general

Bueno, he leido un poco por 4chan, no lo he podido evitar, al final parece que todo el juego es otra side story como pueden ser los Revelations pero que conecta un poco con la saga en general, pero poco más, ni personajes conocidos, ni historias reveladoras de donde se pueda sacar mucha miga ni nada.

Salvo conexiones durante el juego, que no lo he jugado, no hay mucho más donde rascar en cuanto a historia.

Ahora solo queda, disfrutar del juego y sabiendo que está terminado, esperar que le den un empujon gordo al RE 2 remake y lo enseñen cuanto antes
Zack_VII escribió:A los que habeis visto el video y asegurais que os acojona incluso eso, viendo el video, sin jugarlo, podriais comentar asi en materia de videojuegos que juegos os han "acojonado"? ya que al ser esto del miedo/tension ta subjetivo, sin referentes es muy ambiguo [carcajad]

No es miedo en sí, creo que miedo es complicado que de un videojuego o película y más ahora que lo hemos visto todo. Pero sensación de mal rollo, de donde me estoy metiendo y sorpresas desagradables (como los residentes evil clásicos que también su fuerte era la ambientacion), este juego los tiene de sobra.Creo que la primera persona es un acierto total.

El juego que más me asustó en su época fue silent hill 2 pero creo que fue mucho la edad que tenía cuando lo jugué, estoy deseando rejugarlo algún día
Es que Silent hill 2 tiene momentos muy muy jodidos, de mucha tension, la atmosfera de ese juego es increible.

Y Silent hill 4 tambien tiene tramos que uff, telita. Ahora bien, el mayor susto me lo di jugando dentro de la casa, que era en primera persona, mire por una ventana y se cayó un jersey desde arriba y literalmente, eche el corazon por la boca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder cuanto spoiler ... que de tentaciones de clicar y abrirlos ... hay que ser fuerte !!!!!!!!!
La mayoria seran fakes
Vistos los primeros 45 min del juego, tengo que decir que, salvando las distancias, es una sensación de Silent Hill muy lograda. Más que miedo es una tensión que te recorre el cuerpo. Cada dos por tres mirar la puerta por donde has entrado para ver que no hay nadie. Muy lograda la ambientación. Más tarde o más temprano caerá esta joya [plas]
Fredy_ES escribió:Vistos los primeros 45 min del juego, tengo que decir que, salvando las distancias, es una sensación de Silent Hill muy lograda. Más que miedo es una tensión que te recorre el cuerpo. Cada dos por tres mirar la puerta por donde has entrado para ver que no hay nadie. Muy lograda la ambientación. Más tarde o más temprano caerá esta joya [plas]

Podrías pasarme el enlace de donde lo has visto? gracias.
Es impresionante como un lanzamiento tan esperado como RE7 esta siendo totalmente eclipsado por Nintendo Switch.
Sony esperaba vender muchos VR este enero pero creo que debido al golpe sobre le mesa de Nintendo, las VR van a acumular polvo en las tiendas (mas del que ya estaban acumulando, junto al polvo acumulado por las PS4 Pro).
Decidira Capcom portear RE7 a Switch? Yo creo que es cuestion de tiempo.

Con ganas de que salga, jo lo pillare de salida para Xbox One.
9463 respuestas