Yuluga escribió:GRAN TORINO escribió:Yuluga escribió:madre mia ya algunos teneis el juego, que envidia >_< que ganas de jugarlo! encima el mio me llega de francia y tendre que esperar algo mas....
El tuyo probablemente no llegue ni de los laboratorios de Umbrella, adelante, sigue diciendo que el final viene en DLC ¿Y en la caja de cereales también, no?
Me voy a guardar este comentario para echartelo en cara cuando os quejeis del DLC cuando se anuncie, a ver con que me saltas entonces listo
Algunos sois demasiados descarados, necesitais disimular más las cosas
El único que va de listo eres tú, así que ten cuidado porque puede que seas tú el que acabe mal en todo este absurdo panorama
Para empezar, me da igual que haya DLC's que expliquen o amplíen más la historia, yo encantado de comprarlos, para eso es mi dinero y hago lo que quiero, lo segundo olvídate ya de la historia de "final verdadero en DLC" que ya te han dicho que es una mala traducción que tomáis por hecho de ser real, pero bueno adelante, nadie te va a prohibir que pienses así, otra cosa es te vuelvas tan pesado que de hasta risa
También "Evasión a la desesperada" y "En un mar de pesadillas" son DLC's de la historia de Resident Evil 5, y no vi a nadie quejarse por ellos, todo lo contrario, contra más contenido que alargue y explique la historia mejor, ¿Qué habrá gente que odie esto? Por supuesto, y se podrán quejar todo lo que quieran, pero a mi no me verás quejarme, así que ya puedes ir borrando mi comentario chico listo
Cambiando de tema un poco, lo de "grabaciones inéditas" son partes jugables del juego o son solo grabaciones por audio o vídeo y se acabó?