› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chariott escribió:John_Dilinger escribió:Se sabe si habrá steelbook de este juego?
En el media se puede reservar con steelbookr, eso si, 69 pavazos
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-res ... ok-1349661
Yuluga escribió:Por cierto, esta dando mucho que hablar el dedo y no para bien, de la edición coleccionista (a ver como es la casa finalmente, porque el dedo no es el mismo de la foto... parece hasta un puro de lo quemado que esta!) xD
paulinyus escribió:Por cierto.. uno que se ha pillado lavela 4D!
Ya os contare si la experiencia cambia mucho con el olor a madera y sangre por el ambiente...
cercata escribió:Yo la vela si estuviese en game o amazon la pillaba de cabeza ... Pero desde uk y el dia 20, no me arriesgo.
Pero igual pongo incienso o algo ...
cercata escribió:Yo la vela si estuviese en game o amazon la pillaba de cabeza ... Pero desde uk y el dia 20, no me arriesgo.
Pero igual pongo incienso o algo ...
@gonzo3420 Has probao las demos en VR?
Eso yo creo que te ayudaria a decidir ...
jam007 escribió:ETéReO escribió:cercata escribió:Han sacado una vela oficial para jugar con el olor de la casa, por sólo 18 euros:
http://uploadvr.com/resident-evil7-4d-vr-candle/
¿El olor de la casa? Pues tiene que oler a gloria
ojala que esto no se vuelva una moda.
como lei por ahi si esta vela huele a sangre , madera y sudor ¿ como olera la version de overwatch , quisas nalgas de tracer ?
Creo que capcom huele (y no precisamente a la vela ) a que este juego sera el menos vendido , huele fracaso , an oser que lo vendan por los youtubers por hacer las bobabas de sustos falsos porque su youtuber favorito juega eso yo lo jugare.
GottaEvil escribió:Los MODers en PC...ya están empezando a toquetear cosicas...mirad:
RE7 Demo en Tercera Persona.
https://www.youtube.com/watch?v=DnMGaxPuuzY
gonzo3420 escribió:Aqui en Finlandia mi unica opcion es arriesgarme y comprarlas. En la tiendas no te dejan probarlas. Tu las tienes ¿No? ¿Cambia mucha la experiencia de juego con ellas?
GRAN TORINO escribió:GottaEvil escribió:Los MODers en PC...ya están empezando a toquetear cosicas...mirad:
Quiero ver un mod para seguir a Andre
Ojalá que se animen con eso
John_Dilinger escribió:Lo que me pregunto es para que servirá esa moneda vieja al completar la demo saliendo de la casa,será algún tipo de incentivo por pasarte la demo o será algún tipo de amuleto en algún puzzle para el juego..
jam007 escribió:GRAN TORINO escribió:GottaEvil escribió:Los MODers en PC...ya están empezando a toquetear cosicas...mirad:
Quiero ver un mod para seguir a Andre
Ojalá que se animen con eso
Ojala que sea por alguna cosa que falte al mod, porque si capcom hizo eso, que descaro, osea en teoria nunca veremos el rostro del perosnaje y ellos dicen para que ponerlo
DeaDeYe escribió:@filthy_casul de verdad la gente hace caso al alopecias?
ES-Cachuli escribió:Condiciones requeridas: ser un súper machote con pelos en todas las partes de tu cuerpo por debajo de la nariz que huele a oso y cerveza. Como si lo viera.
Capell escribió:@kikon69 Kikon, sin ánimo de ofender, pero eso de la "acción" en los Survival Horror te lo has sacado de la manga. Antes que Resident Evil estaban los Alone in the Dark y prácticamente carecían de acción (por no decir que no tenían, directamente). Precisamente lo que suele caracterizar a los survival horror es lo contrario, que sueles estar en dificultades por falta de herramientas de defensa o por escasez de las mismas. Que haya juegos con algo mas de acción dentro del género no significa que sea la base ni mucho menos, de hecho como digo, yo no considero los primeros RE como juegos de acción ni de coña, ya que eso está relevado a un segundo plano y, directamente, no es ni tan siquiera necesario matar nada en el 90% del juego.
kikon69 escribió:ES-Cachuli escribió:Condiciones requeridas: ser un súper machote con pelos en todas las partes de tu cuerpo por debajo de la nariz que huele a oso y cerveza. Como si lo viera.
Tener 18 años, como indica el propio juego, para que luego no te parezca terror lo que es survival horror (acción conn sustos y ambientación horror) y jugar los juegos en su momento.Capell escribió:@kikon69 Kikon, sin ánimo de ofender, pero eso de la "acción" en los Survival Horror te lo has sacado de la manga. Antes que Resident Evil estaban los Alone in the Dark y prácticamente carecían de acción (por no decir que no tenían, directamente). Precisamente lo que suele caracterizar a los survival horror es lo contrario, que sueles estar en dificultades por falta de herramientas de defensa o por escasez de las mismas. Que haya juegos con algo mas de acción dentro del género no significa que sea la base ni mucho menos, de hecho como digo, yo no considero los primeros RE como juegos de acción ni de coña, ya que eso está relevado a un segundo plano y, directamente, no es ni tan siquiera necesario matar nada en el 90% del juego.
El que te lo estás sacando de la manga eres tu, como demuestras con tus comentarios que constatan que te basas en lo que "lees", en vez de lo que viviste como es mi caso.
Las wikipedias y similares no son precisamente ningún conocimiento que supere las experiencias propias que tienen mucho más de verdades irrefutables, como no el conjunto de infos e impresiones, posiblemente, agrupadas y seleccionadas por gente más joven y que no vivió las mismas.
Los Alone no los conocía ni su padre. RE dio un puñetazo sobre la base y puso de moda y sentó la bases de lo que es survival horror, y, más concretamente, RE2. Hasta el punto de que no se puede hablar de survival horror sin hablar de RE. Ni tan siquiera Silent Hill era survival horror, sino más bien un producto que podría considerarse de terror, pese a tener tb mucha acción, cutre, pero acción.
Es más, años más tarde (finales de psx) Alone sacó un clon de RE, con el mismo tipo de acción, que estab bien pero era peor que aquellos.
Me parece muy bien que te gusten las experiencias de terror, pero terror y survival horror NO es lo mismo, y RE nunca ha sido un juego de terror.
En el terror, vale todo.
En el survival horror cobra especialmente la palabra survival haciendo especial referencia a la defensa, a la lucha, juegos con una acción más calmada y táctica, más gore (para darle realismo), y con ambientación horror ((ambientación horror son por ejemplo los zombis por definición (bichos que se te comen)).
WiGGiN escribió:...de ahi la fama del juego en los jugadores de consola de la época
kikon69 escribió:WiGGiN escribió:...de ahi la fama del juego en los jugadores de consola de la época
Es que este punto concreto es el determinante.
Precedentes hay de todo, hasta el punto de que podríamos decir que NO existe ya ningun juego o película original, pero hay una gran diferencia entre ser un precedente que pasa sin pena ni gloria, más haya de ser de un nicho muy concreto al que nadie presta atención, a ser el que... parte la pena, pone tal nombre en la boca de todos, sienta las bases, pone de moda el nombre y gracias a el se habla hasta el día de hoy........y eso lo hizo Resident Evil 2, ni tan siquiera el 1, al que muchos jugamos después de jugar al 2.............por eso si se habla de survival horror...en el primer juego a fijarse es en RE2.
Edito: Alien Isolation, por ejemplo, es una propuesta a medio camino entre el sigilo y el terror, que de survival horror tiene 15 minutos en 15 horas. Outlast directamente es terror, etc...
albertosh escribió:Me pillado la vela, mo tengo vr pero me mola ami estas chorraditas de coleccionista xD.
Spardy escribió:No será mejor comprar un par de buenas morcillas de León y ponertelas a modo de colgante
kikon69 escribió:@WiGGiN
Tb entiendo lo que dices, pero desde el momento en que el Alone in the dark que mencionas fue un juego de PC, conforme a lo que expongo, no fue el que sentó nada (yo al menos así lo veo), entre otras cosas, porque fueron las consolas, y más en concreto, la play, las que hicieron que los videojuegos sean hoy en día lo que son, una industria de entretenimiento que ha fulminado al resto (cine, música..y menores).
El usuario de PC era muy, muy, muy residual en los tiempos que dices. No te quito la razon en que hubiera juegos anteriores que tuvieran de (como los hay de todo)...pero, sinceramente, cuando se empezó a hablar de "survival horror" como concepto de videojuego hasta en la sopa fue con Resident Evil 2. Fue el anunciado así en todos medios, la base, el que sentenció el concepto y lo hizo trascender, y la razón por la que hoy hablamos de eso.
Productos anteriores los que dices, es innegable, pero, muchas veces, sino la mayoría, no es la primera versión de un estilo o algo la que lo hace trascender....y, en mi opinión, es quien hace trascender quien sienta las bases.
A mi, por ejemplo, juegos como Outlast, me parecen muy malos o propuestas cojas....es como..."si no hay posibilidad de defensa no hay gracia" es como amputar los brazos al survival horror, usease, terror, propuesta que nada tienen que ver con el survival horror. Si, además, le añades sinsentidos uno detrás de otro, directamente es que te quitan toda la inmersión. En una propuesta de terror, por ejemplo, como es la demo de RE7....no respeto que me digan que tengo que salir de una casa, que no puedo defenderme y que no puedo salir por la ventana...eso es una propuesta tan fuera e sentido que quita tioda la inmersión y atención.
De la misma manera, veo muy poco meritorios los enemigos inmortales..........¿para qué pelear?...mejor huir y ahorrar recursos...cambian totalmente la dinámica de juego. Un survival horror debe tener acción como base, estar en defensa permanente y poder defenderte, los sustos son de cara a generar atención para defenderte...no a huir y cambiar la perspectiva de juego.
jaguarhacker escribió:albertosh escribió:Me pillado la vela, mo tengo vr pero me mola ami estas chorraditas de coleccionista xD.
Otro en tu misma situación.
JavitoValencia escribió:Habrá cambiazo en MM???
albertosh escribió:jaguarhacker escribió:albertosh escribió:Me pillado la vela, mo tengo vr pero me mola ami estas chorraditas de coleccionista xD.
Otro en tu misma situación.
Es una puta chorrada pero bueno ave que tal, lo he pagado con targeta sin registrarme en la web, tu lo has hecho igual?.
jaguarhacker escribió:La cosa es que yo lo he hecho a través de Paypal sin registrarme y no me han dado ningún tipo de número de orden ni nada parecido, es más, creía haberlo hecho mal por ese motivo y lo hice de nuevo asi que creo que he reservado dos velas
Estoy intentando contactar con ellos a ver que me dicen ya que ni me las han cobrado ni tengo "resguardo", no se muy bien como va Merchoid. Entre otras cosas siempre pone que quedan 5 y que te des prisa
baronrojo2 escribió:Era hoy cuando se iba a ver el juego realmente o algo así? Algo de la prensa