Resident Evil 7

@jam007 ¿Que problema hay en que esto se vuelva una moda? Ojo, que yo interés 0 en la vela, pero hostia, ¿por qué os molesta? ¿Por qué Sasel la ha criticado? Es tan sencillo como no comprarla macho xD Mejor que saquen mierdas como estas a juegos incompletos.

Y sinceramente, mucho me sorprendería si este juego fuera un fracaso. Conozco a bastante gente que ni ha comprado RE6 (o, si lo ha hecho, ha sido cuando estaba prácticamente regalado) que está interesada en comprar RE7 de salida, así que mucho me extrañaría que se la pegaran con este juego. Es mas, OJALÁ no se la peguen con este juego, porque siguiendo por aquí puede hacer MUY buenos RE, al contrario que lo que estaban haciendo tras RE4.
Pues que queréis que os diga pero la idea de la vela junto a las gafas de realidad virtual tiene que dar una sensación bestial [carcajad].

Yo no la compro porque no dispongo de ellas aún, pero si las tuviese ni me lo pensaba jaja.
Chariott escribió:
John_Dilinger escribió:Se sabe si habrá steelbook de este juego?

En el media se puede reservar con steelbookr, eso si, 69 pavazos [mad]

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-res ... ok-1349661

59€ ahora, yo en su dia la reserve en amazon.fr a 48€, me imagino entonces que la exclusiva de la steelbook la tiene mm en España

Por cierto, esta dando mucho que hablar el dedo y no para bien, de la edición coleccionista (a ver como es la casa finalmente, porque el dedo no es el mismo de la foto... parece hasta un puro de lo quemado que esta!) xD

Imagen
Los MODers en PC...ya están empezando a toquetear cosicas...mirad:

RE7 Demo en Tercera Persona.

https://www.youtube.com/watch?v=DnMGaxPuuzY
Que grande quien saxo este mod... aunque se debe hacer raro jugar sin caneza..

Por cierto.. uno que se ha pillado lavela 4D!
Ya os contare si la experiencia cambia mucho con el olor a madera y sangre por el ambiente... [qmparto]
Yuluga escribió:Por cierto, esta dando mucho que hablar el dedo y no para bien, de la edición coleccionista (a ver como es la casa finalmente, porque el dedo no es el mismo de la foto... parece hasta un puro de lo quemado que esta!) xD

Imagen

Menuda chapuza [carcajad].
paulinyus escribió:Por cierto.. uno que se ha pillado lavela 4D!
Ya os contare si la experiencia cambia mucho con el olor a madera y sangre por el ambiente... [qmparto]

Donde la has pillado ? No salia a la venta el dia 20 o así ?

A que precio ? A mi me llama, pero 18€ que lei me parece una animalada !!!!!! Me pongo incienso ...

Edito: Ya veo que la venden en la web oficial, pero que no envian hasta el 20 ... llegara antes que el juego ?

"Non-UK orders ship by Royal Mail International Airmail, which usually takes 10-15 working days after despatch, but may take up to 30 days if the item is held by your country's customs officers."

http://www.merchoid.com/product/resident-evil-7-blood-sweat-and-fears-4d-vr-candle/

Ever wondered what a zombie smells like?

• Less little house on the prairie, more Haunted Mansion…
  • VR can’t do smell (yet), so this candle has got you covered
  • Notes of old timber, leather
  • You might want to open the window after a session with this if you have a date coming round
  • The best way to capture the smell of the Baker residence without heading to the Bayou and looking for abandoned houses
  • Burn time of 18-20 hours – should give you enough time to complete the game with just one candle
Para comprar la vela esa mejor huelo a la vieja de los gatos del barrio, que seguro que inspira ( y transpira) mas el olor del juego que esa vela.
Lo de la vela es muy heavy, pero si quiero oler a putrefacto, dejo una patata en la habitación que eso si que atufa bien y te mete el olor en el cerebro...
@cercata no es barata, no... pero por poco que incremente la inmersion de las VR... ya vale la pena!
A parte, el porte esta incluido en el precio... y si llega unos dias tarde tampoco pasara nada.
Los envios por Royal Mail suelen tardar unos 5 dias mas menos... es el mismo metodo de envio que usa Base.com y ahora zavvi.es y es francamente rapido.
[oki]
Yo lo veo muy interesante lo de la vela, jugar con las VR, de noche con esa vela, en silencio en tu casa tiene que ser una experiencia increible la verdad, yo estoy hasta por comprarme las gafas solo por el juego, lo que pasa es que me tira para atrás el hecho de que no hay mas catalogo para VR que me llame la atencion, ya veré a ver, sobretodo quiero ver analisis extranjeros a ver si realmente las recomiendan
Yo la vela si estuviese en game o amazon la pillaba de cabeza ... Pero desde uk y el dia 20, no me arriesgo.
Pero igual pongo incienso o algo ...

@gonzo3420 Has probao las demos en VR?
Eso yo creo que te ayudaria a decidir ...
cercata escribió:Yo la vela si estuviese en game o amazon la pillaba de cabeza ... Pero desde uk y el dia 20, no me arriesgo.

Al final vamos a acabar todos con dolor de cabeza jaja.
cercata escribió:Yo la vela si estuviese en game o amazon la pillaba de cabeza ... Pero desde uk y el dia 20, no me arriesgo.

@gonzo3420 Has probao las demos en VR?
Eso yo creo que te ayudaria a decidir ...

Aqui en Finlandia mi unica opcion es arriesgarme y comprarlas. En la tiendas no te dejan probarlas. Tu las tienes ¿No? ¿Cambia mucha la experiencia de juego con ellas?
jam007 escribió:
ETéReO escribió:
cercata escribió:Han sacado una vela oficial para jugar con el olor de la casa, por sólo 18 euros:

http://uploadvr.com/resident-evil7-4d-vr-candle/

Imagen

¿El olor de la casa? Pues tiene que oler a gloria [+risas]

ojala que esto no se vuelva una moda.

como lei por ahi si esta vela huele a sangre , madera y sudor ¿ como olera la version de overwatch , quisas nalgas de tracer [carcajad] ?

Creo que capcom huele (y no precisamente a la vela ) a que este juego sera el menos vendido , huele fracaso , an oser que lo vendan por los youtubers por hacer las bobabas de sustos falsos porque su youtuber favorito juega eso yo lo jugare.

Claro que sí, seguro que si el juego vende es porque la gente es gilipollas y porque lo dicen sus youtubers favoritos. No tendrá que ver que el juego da auténtico terror y en VR es una experiencia acojonante.

qué casualidad que este argumento tan profundo y estructurado sea calcado de lo que dice cierto youtuber que es un hater de Sony y por extensión de todo lo que se asocie con Sony (como este juego).

Claro que sí.
GottaEvil escribió:Los MODers en PC...ya están empezando a toquetear cosicas...mirad:

Quiero ver un mod para seguir a Andre [sonrisa]

Ojalá que se animen con eso
@filthy_casul de verdad la gente hace caso al alopecias?
Mortadelo en su linea. Me hace gracia cuando dice que ama los videojuegos y en el 90% de sus videos los pone a parir. Lo peor son sus seguidores mojabragas que vienen aqui a soltar palabra por palabra lo que dicen estos manipuladores hipócritas en sus canales. Que asco le tengo al bola de billar y al Milhouse calvicie en progreso. Pero la culpa es 100% de los que le siguen, que se creen que lo que dicen es verdad

En fin, no defiendo resident evil 7 aun porque no ha salido y le doy el beneficio de la duda, pero cuando aparece algún mojabragas seguidor de esta gentuza me hierve la sangre

Saludos
gonzo3420 escribió:Aqui en Finlandia mi unica opcion es arriesgarme y comprarlas. En la tiendas no te dejan probarlas. Tu las tienes ¿No? ¿Cambia mucha la experiencia de juego con ellas?

Cambia la hostia !!!!!!!!! Es como estar dentro de la casa.

Pero tiene su contrapartida ... dentro de unos años la RV estará a otro nivel, pero de momento tiene sus limitaciones, la falta de resolución, el FOV recudido (efecto gafas de bucear), etc.

Para mi la inmersion que da, compensa de sobra el resto de inconvenientes, pero para otra gente parece que no, y están vendiendo sus PSVR/Oculus/VIVE ...

A parte de eso está el tema mareos, que como te toque puede ser una putada, muchos parece que lo superan con practica, pero no se si todos.

Si curras en finlandia ganaras bien, no ? Y en caso de que no te gusten, pues venderlas, y tampoco palmas tanta pasta.

Eso sí, en caso de pillartelas no empiezes con RE7, el movimiento libre sin cockpit es lo que mas marea, mejor empezar suave !!!!!

PD: Milhouse es Gino ?
A mi me parece normal lo que hacen, si haciendo eso tienen decenas de miles de seguidores, la pela es la pela.
La culpa es de lo seguidores ... ellos simplemente son gente sin principios ni escrupulos, que siempre ha habido.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo que me pregunto es para que servirá esa moneda vieja al completar la demo saliendo de la casa,será algún tipo de incentivo por pasarte la demo o será algún tipo de amuleto en algún puzzle para el juego..
GRAN TORINO escribió:
GottaEvil escribió:Los MODers en PC...ya están empezando a toquetear cosicas...mirad:

Ojala que sea por alguna cosa que falte al mod, porque si capcom hizo eso, que descaro, osea en teoria nunca veremos el rostro del perosnaje y ellos dicen para que ponerlo
John_Dilinger escribió:Lo que me pregunto es para que servirá esa moneda vieja al completar la demo saliendo de la casa,será algún tipo de incentivo por pasarte la demo o será algún tipo de amuleto en algún puzzle para el juego..

Según leí en Hobbyconsolas sirve para abrir unas jaulas (tipo para pajaros) donde encontraremos suminustros como munición, plantas curativas, armas, ect.
jam007 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Ojala que sea por alguna cosa que falte al mod, porque si capcom hizo eso, que descaro, osea en teoria nunca veremos el rostro del perosnaje y ellos dicen para que ponerlo

Espero que lo del rostro sea cosa de la demo, es ridículo que quede así, aunque nunca vayamos a ver al personaje, pero he jugado a montones de shooters y juegos de terror en primera persona y con unos mods o bugs que descolocaban la cámara se veía la cabeza completa del personaje
DeaDeYe escribió:@filthy_casul de verdad la gente hace caso al alopecias?

Por desgracia el discurso "lo tuyo es lo bueno, lo del otro es una mierda" da una sensación de auto-afirmación a mucha gente, a quien le gusta oír o leer que lo suyo es lo mejor y por extensión, ellos son mejores. Y si a eso añades teorías conspiranoicas y supuestas ofensas por el bando contrario, tienes un mensaje que va a triunfar entre un montón de gente. Los humanos somos así de bobos.

Como dice cercata, este juego en concreto varía una barbaridad de jugarlo en tele a jugarlo en las gafas o al menos la demo sí lo hace. En cualquier caso me suscribo a su consejo (hay que repetirlo muchas veces) que nadie se inicie en la VR con un juego como RE7, porque puede salir escaldado.

Me gusta mucho que haya administración de recursos escasos (como un RE original) y que los objetos no tengan un uso inmediato, con lo que te obliguen a hacer backtracking así como a romperte un poco la cabeza sobre para qué sirva cada cosa. Lo de los flashbacks con cintas de vídeo me ha parecido un buen punto.

Lo que no me queda claro es cómo va ligarse lo que se ha visto con lo que se supone que es la trama principal de RE (que anda un poco perdida a estas alturas) y como se limite a un par de cameos o alusiones a cosas de otros juegos la peña se va a agarrar a eso para atizarle al juego como si no hubiera un mañana.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prefiero mil veces un RE clasico sin seguir la trama que uno que la siga y sea tipo RE5...

Al final los FF no siguen la trama y el 7 8 9 y x son obras maestras
Yo me voy a hacer la versión "homebrew" de a Vela 4D, he pedido diferentes velas e inciensos en amazon, me ha salido mas caro que la vela oficial, pero así al menos estoy seguro de tenerla el dia de salida !!!!!
@cercata que te has pillado para imitar el olor a madera y sangre!????
XD
@paulinyus Madera supongo que es fácil, hay mazo de velas e inciensos con Sandalo y similares, y para la Sangre, he probado con velas de Almizcle Egipcio ...
No será mejor comprar un par de buenas morcillas de León y ponertelas a modo de colgante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajja... que crack Cercata!
Ahora lo suyo seria una vela original y ver si has dado con la formula.
Me pillado la vela, mo tengo vr pero me mola ami estas chorraditas de coleccionista xD.
ES-Cachuli escribió:Condiciones requeridas: ser un súper machote con pelos en todas las partes de tu cuerpo por debajo de la nariz que huele a oso y cerveza. Como si lo viera.

Tener 18 años, como indica el propio juego, para que luego no te parezca terror lo que es survival horror (acción conn sustos y ambientación horror) y jugar los juegos en su momento.

Capell escribió:@kikon69 Kikon, sin ánimo de ofender, pero eso de la "acción" en los Survival Horror te lo has sacado de la manga. Antes que Resident Evil estaban los Alone in the Dark y prácticamente carecían de acción (por no decir que no tenían, directamente). Precisamente lo que suele caracterizar a los survival horror es lo contrario, que sueles estar en dificultades por falta de herramientas de defensa o por escasez de las mismas. Que haya juegos con algo mas de acción dentro del género no significa que sea la base ni mucho menos, de hecho como digo, yo no considero los primeros RE como juegos de acción ni de coña, ya que eso está relevado a un segundo plano y, directamente, no es ni tan siquiera necesario matar nada en el 90% del juego.

El que te lo estás sacando de la manga eres tu, como demuestras con tus comentarios que constatan que te basas en lo que "lees", en vez de lo que viviste como es mi caso.

Las wikipedias y similares no son precisamente ningún conocimiento que supere las experiencias propias que tienen mucho más de verdades irrefutables, como no el conjunto de infos e impresiones, posiblemente, agrupadas y seleccionadas por gente más joven y que no vivió las mismas.

Los Alone no los conocía ni su padre. RE dio un puñetazo sobre la base y puso de moda y sentó la bases de lo que es survival horror, y, más concretamente, RE2. Hasta el punto de que no se puede hablar de survival horror sin hablar de RE. Ni tan siquiera Silent Hill era survival horror, sino más bien un producto que podría considerarse de terror, pese a tener tb mucha acción, cutre, pero acción.

Es más, años más tarde (finales de psx) Alone sacó un clon de RE, con el mismo tipo de acción, que estab bien pero era peor que aquellos.

Me parece muy bien que te gusten las experiencias de terror, pero terror y survival horror NO es lo mismo, y RE nunca ha sido un juego de terror.
En el terror, vale todo.
En el survival horror cobra especialmente la palabra survival haciendo especial referencia a la defensa, a la lucha, juegos con una acción más calmada y táctica, más gore (para darle realismo), y con ambientación horror ((ambientación horror son por ejemplo los zombis por definición (bichos que se te comen)).
@kikon69 Entiendo tu razonamiento entre Terror - Survival Horror.... e incluso te doy la razón en lo que dices.

Lo unico que te puedo decir que tengo el presentimiento que este RE 7 nos va sorprender y va a ser mucho mas Survival de lo que ahora mismo nos pensamos... y la demo ha dado alguna pista sobre eso aunque no lo ha dejado del todo claro. No te dejes engañar por la primera persona, que si que puede desconcertar en un principio y por la estetica, que si que no parece lo que, hasta ahora, ha sido la saga. Es verdad que un survival horror tiene que tener accion, pausada pero acción, y en este sentido creo que RE 7 la va a tener. La demo ha sido una manera de llamar la atencion para estar en boca de todos y de enseñar, poco a poco, que no va a ser lo de siempre pero si.

Para mi esto esta siendo un reboot en toda regla, que ahora esta muy de moda. Que han cogido cosas de los juegos de terror que han aparecido ultimamente?. No te lo voy a negar, pero para mi no es para nada malo. A mi criterio, es una evolución logica ir hacia la primera persona por temas de inmersión, e incorporar cosas de Amnesia o Outlast, que a mi me parecen juegazos que han introducido cosas nuevas muy interesantes al genero. Dicen eso que si todos se te quieren parecer por algo sera, no?.

Es verdad lo que dices, y cosas como los cuatro primeros Residents, Silent Hill, Dead Space o The Evil within son juegazos, y que se puede hacer un Survival en tercera persona perfectamente en 2017, pero si este Resident es lo que creo que es (un Survival Horror en primera persona con grandes toques de Horror) puede petarlo cosa fina e incluso sentar las bases del genero, como lo hizo su primera parte.

Ojala no me equivoque.
kikon69 escribió:
ES-Cachuli escribió:Condiciones requeridas: ser un súper machote con pelos en todas las partes de tu cuerpo por debajo de la nariz que huele a oso y cerveza. Como si lo viera.

Tener 18 años, como indica el propio juego, para que luego no te parezca terror lo que es survival horror (acción conn sustos y ambientación horror) y jugar los juegos en su momento.

Capell escribió:@kikon69 Kikon, sin ánimo de ofender, pero eso de la "acción" en los Survival Horror te lo has sacado de la manga. Antes que Resident Evil estaban los Alone in the Dark y prácticamente carecían de acción (por no decir que no tenían, directamente). Precisamente lo que suele caracterizar a los survival horror es lo contrario, que sueles estar en dificultades por falta de herramientas de defensa o por escasez de las mismas. Que haya juegos con algo mas de acción dentro del género no significa que sea la base ni mucho menos, de hecho como digo, yo no considero los primeros RE como juegos de acción ni de coña, ya que eso está relevado a un segundo plano y, directamente, no es ni tan siquiera necesario matar nada en el 90% del juego.

El que te lo estás sacando de la manga eres tu, como demuestras con tus comentarios que constatan que te basas en lo que "lees", en vez de lo que viviste como es mi caso.

Las wikipedias y similares no son precisamente ningún conocimiento que supere las experiencias propias que tienen mucho más de verdades irrefutables, como no el conjunto de infos e impresiones, posiblemente, agrupadas y seleccionadas por gente más joven y que no vivió las mismas.

Los Alone no los conocía ni su padre. RE dio un puñetazo sobre la base y puso de moda y sentó la bases de lo que es survival horror, y, más concretamente, RE2. Hasta el punto de que no se puede hablar de survival horror sin hablar de RE. Ni tan siquiera Silent Hill era survival horror, sino más bien un producto que podría considerarse de terror, pese a tener tb mucha acción, cutre, pero acción.

Es más, años más tarde (finales de psx) Alone sacó un clon de RE, con el mismo tipo de acción, que estab bien pero era peor que aquellos.

Me parece muy bien que te gusten las experiencias de terror, pero terror y survival horror NO es lo mismo, y RE nunca ha sido un juego de terror.
En el terror, vale todo.
En el survival horror cobra especialmente la palabra survival haciendo especial referencia a la defensa, a la lucha, juegos con una acción más calmada y táctica, más gore (para darle realismo), y con ambientación horror ((ambientación horror son por ejemplo los zombis por definición (bichos que se te comen)).

Alone in the dark, el clásico de pc, salió antes que resident evil 1 y ya era bastante famoso antes que existiera Resident evil. De hecho, resident evil 1 es un copia de Alone in the dark, rollo mansión, escopeta, sustos, puzzles, etc... Otra cosa diferente es que Resident Evil 1 se convirtiera en un referente y que se comiera a partir de ahí al Alone in the dark, y más en España que era la época de la "play" por todos lados (de ahi la fama del juego en los jugadores de consola de la época).
WiGGiN escribió:...de ahi la fama del juego en los jugadores de consola de la época

Es que este punto concreto es el determinante.
Precedentes hay de todo, hasta el punto de que podríamos decir que NO existe ya ningun juego o película original, pero hay una gran diferencia entre ser un precedente que pasa sin pena ni gloria, más haya de ser de un nicho muy concreto al que nadie presta atención, a ser el que... parte la pena, pone tal nombre en la boca de todos, sienta las bases, pone de moda el nombre y gracias a el se habla hasta el día de hoy........y eso lo hizo Resident Evil 2, ni tan siquiera el 1, al que muchos jugamos después de jugar al 2.............por eso si se habla de survival horror...en el primer juego a fijarse es en RE2.

Edito: Alien Isolation, por ejemplo, es una propuesta a medio camino entre el sigilo y el terror, que de survival horror tiene 15 minutos en 15 horas. Outlast directamente es terror, etc...
Era hoy cuando se iba a ver el juego realmente o algo así? Algo de la prensa
kikon69 escribió:
WiGGiN escribió:...de ahi la fama del juego en los jugadores de consola de la época

Es que este punto concreto es el determinante.
Precedentes hay de todo, hasta el punto de que podríamos decir que NO existe ya ningun juego o película original, pero hay una gran diferencia entre ser un precedente que pasa sin pena ni gloria, más haya de ser de un nicho muy concreto al que nadie presta atención, a ser el que... parte la pena, pone tal nombre en la boca de todos, sienta las bases, pone de moda el nombre y gracias a el se habla hasta el día de hoy........y eso lo hizo Resident Evil 2, ni tan siquiera el 1, al que muchos jugamos después de jugar al 2.............por eso si se habla de survival horror...en el primer juego a fijarse es en RE2.

Edito: Alien Isolation, por ejemplo, es una propuesta a medio camino entre el sigilo y el terror, que de survival horror tiene 15 minutos en 15 horas. Outlast directamente es terror, etc...

Entiendo tu razonamiento, pero no estoy de acuerdo del todo, es verdad que todo parece ya copia de todo pero eso no quita para que cuando algo sale antes, aunque sea peor, no se le considere el origen de la copia. Y te aseguro que Alone no paso sin pena ni gloria, de hecho por algo se resucitó la saga más adelante.

El problema también está en otra cosa que comentabas, y es que depende de donde empieces a contar la historia la vivas de una manera u otra. Tu dices que jugaste antes el RE2 que el RE1, y no se si jugaste al Alone de pc. Pero otros jugamos antes al Alone de pc y luego vimos como RE1 llegó para copiarle y eso si, ganarle de mano (era un juego bastante mejor graficamente por ejemplo y de jugabilidad), pues lo veamos de otra forma. Lo que no es cuestionable es que Alone salió antes.

Para mi RE2 no es el primer juego de survival para fijarse por eso mismo, porque antes hubo otros del mismo género, diferentes, mas o menos acertados en sus mecánicas etc... pero anteriores. Y como en los géneros de las películas, la cosa evoluciona, no es lo mismo una película de miedo de los 70, que de los 80, que las de ahora. Pero todas son de miedo.... y sería difícil decir cuál es la primera película de miedo en la que fijarse ;) Lo único que podrías hacer es establecer antes unas características sobre ¿que es una película de miedo? o ¿Que es un juego de survival horror? Y entonces igual estemos de acuerdo porque eso lo cumpla RE2 y no el RE1 por ejemplo o el Alone [beer]

(perdón por el tocho) [angelito]
@WiGGiN

Tb entiendo lo que dices, pero desde el momento en que el Alone in the dark que mencionas fue un juego de PC, conforme a lo que expongo, no fue el que sentó nada (yo al menos así lo veo), entre otras cosas, porque fueron las consolas, y más en concreto, la play, las que hicieron que los videojuegos sean hoy en día lo que son, una industria de entretenimiento que ha fulminado al resto (cine, música..y menores).

El usuario de PC era muy, muy, muy residual en los tiempos que dices. No te quito la razon en que hubiera juegos anteriores que tuvieran de (como los hay de todo)...pero, sinceramente, cuando se empezó a hablar de "survival horror" como concepto de videojuego hasta en la sopa fue con Resident Evil 2. Fue el anunciado así en todos medios, la base, el que sentenció el concepto y lo hizo trascender, y la razón por la que hoy hablamos de eso.

Productos anteriores los que dices, es innegable, pero, muchas veces, sino la mayoría, no es la primera versión de un estilo o algo la que lo hace trascender....y, en mi opinión, es quien hace trascender quien sienta las bases.

A mi, por ejemplo, juegos como Outlast, me parecen muy malos o propuestas cojas....es como..."si no hay posibilidad de defensa no hay gracia" es como amputar los brazos al survival horror, usease, terror, propuesta que nada tienen que ver con el survival horror. Si, además, le añades sinsentidos uno detrás de otro, directamente es que te quitan toda la inmersión. En una propuesta de terror, por ejemplo, como es la demo de RE7....no respeto que me digan que tengo que salir de una casa, que no puedo defenderme y que no puedo salir por la ventana...eso es una propuesta tan fuera e sentido que quita tioda la inmersión y atención.

De la misma manera, veo muy poco meritorios los enemigos inmortales..........¿para qué pelear?...mejor huir y ahorrar recursos...cambian totalmente la dinámica de juego. Un survival horror debe tener acción como base, estar en defensa permanente y poder defenderte, los sustos son de cara a generar atención para defenderte...no a huir y cambiar la perspectiva de juego.
albertosh escribió:Me pillado la vela, mo tengo vr pero me mola ami estas chorraditas de coleccionista xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro en tu misma situación.
Spardy escribió:No será mejor comprar un par de buenas morcillas de León y ponertelas a modo de colgante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oye, pues igual no viene mal añadirle un poco de morcilla a la vela de almizcle ...
kikon69 escribió:@WiGGiN

Tb entiendo lo que dices, pero desde el momento en que el Alone in the dark que mencionas fue un juego de PC, conforme a lo que expongo, no fue el que sentó nada (yo al menos así lo veo), entre otras cosas, porque fueron las consolas, y más en concreto, la play, las que hicieron que los videojuegos sean hoy en día lo que son, una industria de entretenimiento que ha fulminado al resto (cine, música..y menores).

El usuario de PC era muy, muy, muy residual en los tiempos que dices. No te quito la razon en que hubiera juegos anteriores que tuvieran de (como los hay de todo)...pero, sinceramente, cuando se empezó a hablar de "survival horror" como concepto de videojuego hasta en la sopa fue con Resident Evil 2. Fue el anunciado así en todos medios, la base, el que sentenció el concepto y lo hizo trascender, y la razón por la que hoy hablamos de eso.

Productos anteriores los que dices, es innegable, pero, muchas veces, sino la mayoría, no es la primera versión de un estilo o algo la que lo hace trascender....y, en mi opinión, es quien hace trascender quien sienta las bases.

A mi, por ejemplo, juegos como Outlast, me parecen muy malos o propuestas cojas....es como..."si no hay posibilidad de defensa no hay gracia" es como amputar los brazos al survival horror, usease, terror, propuesta que nada tienen que ver con el survival horror. Si, además, le añades sinsentidos uno detrás de otro, directamente es que te quitan toda la inmersión. En una propuesta de terror, por ejemplo, como es la demo de RE7....no respeto que me digan que tengo que salir de una casa, que no puedo defenderme y que no puedo salir por la ventana...eso es una propuesta tan fuera e sentido que quita tioda la inmersión y atención.

De la misma manera, veo muy poco meritorios los enemigos inmortales..........¿para qué pelear?...mejor huir y ahorrar recursos...cambian totalmente la dinámica de juego. Un survival horror debe tener acción como base, estar en defensa permanente y poder defenderte, los sustos son de cara a generar atención para defenderte...no a huir y cambiar la perspectiva de juego.

jeje bueno, es un debate interesante, ya digo que no podriamos ponernos de acuerdo a no ser que establecieramos a qué llamamos exactamente a un survival horror :) Bajo mi punto de vista, outlast, alone, resident, son todos la misma cara de diferentes monedas... son formas de interpretar el género... y unas te pueden gustar mas o menos. A mi particularmente, la demo de resident evil 7 no me recuerda a ningun resident anterior, pero eso no lo hace peor... solo diferente.
A mi tampoco me mola lo de no poder defenderte o creerte que puedes usar el hacha para reventar la cerradura de la puerta, pero es parte de la "supresión de la incredulidad" que es necesaria para sumergirte en el juego (y tantos otros...)
Habrá cambiazo en MM???
jaguarhacker escribió:
albertosh escribió:Me pillado la vela, mo tengo vr pero me mola ami estas chorraditas de coleccionista xD.

Es una puta chorrada pero bueno ave que tal, lo he pagado con targeta sin registrarme en la web, tu lo has hecho igual?.
JavitoValencia escribió:Habrá cambiazo en MM???

De momento nada.

Muchas veces lo suelen anunciar una semana antes del lanzamiento, así que solo queda esperar.
albertosh escribió:
jaguarhacker escribió:

Es una puta chorrada pero bueno ave que tal, lo he pagado con targeta sin registrarme en la web, tu lo has hecho igual?.

La cosa es que yo lo he hecho a través de Paypal sin registrarme y no me han dado ningún tipo de número de orden ni nada parecido, es más, creía haberlo hecho mal por ese motivo y lo hice de nuevo asi que creo que he reservado dos velas [+risas]

Estoy intentando contactar con ellos a ver que me dicen ya que ni me las han cobrado ni tengo "resguardo", no se muy bien como va Merchoid. Entre otras cosas siempre pone que quedan 5 y que te des prisa [qmparto]
jaguarhacker escribió:La cosa es que yo lo he hecho a través de Paypal sin registrarme y no me han dado ningún tipo de número de orden ni nada parecido, es más, creía haberlo hecho mal por ese motivo y lo hice de nuevo asi que creo que he reservado dos velas [+risas]

Estoy intentando contactar con ellos a ver que me dicen ya que ni me las han cobrado ni tengo "resguardo", no se muy bien como va Merchoid. Entre otras cosas siempre pone que quedan 5 y que te des prisa [qmparto]

Yo me he ariesgado y lo he hecho con targeta y me llego un hotmail de comfirmacion, espero nomtener problemas y me llegue bien todo [tadoramo] .
baronrojo2 escribió:Era hoy cuando se iba a ver el juego realmente o algo así? Algo de la prensa

Algo dijeron de que hoy acababa noseque rollo de la prensa de no poder desvelar nada y que a partir de hoy se empezarían a saber mas detalles del juego. Se dijo en una de las muchas discusiones absurdas sobre si el juego es o no un Resident.
@kikon69 No, me baso en lo que viví, y lo que yo viví era un juego de exploración, con ambientación de terror y pocas armas, y sin la necesidad de matar constantemente. Vamos, que para mi RE y Syphon Filter fueron experiencias totalmente diferentes vaya.
Ha salido alguna pre-review medio decente que se pueda leer? es que no las tengo todas y no sé si comprarlo o no.

Saludos.
9463 respuestas