Resident Evil 7

RaulvallecaS escribió:
josemayuste escribió:Creo que @Karmona se refiere simple y llanamente a que al ser RE7 en primera persona lógicamente por muchos elementos que contenga de los RE clásicos a él no le despierta ése regustillo añejo de los primeros , de hecho a mí tampoco , creo que va por ahí.

Pues me parece sinceramente una gilipollez, es un nueva forma de jugar simplemente, necesitaba un buen lavado de cara y lo han conseguido, si fuera como un re4, 5 o 6 ni lo hubiese comprado
Aún así, la primera persona no es un motivo para decir que RE7 no vuelve a los orígenes

Te parece una gilipollez porque estáis mezclando opiniones subjetivas y opiniones objetivas

objetivamente RE7 es una vuelta a los orígenes porque contiene elementos característicos de la saga

subjetivamente , cada uno tiene su opinión y valorará en función de ella cuáles de sus características son más o menos determinantes para definir si el juego reúne las suficientes como para considerarlo un RE clásico

yo , personalmente considero que RE7 es una muy buena vuelta a los orígines desde el punto de vista objetivo

pero subjetivamente , nunca un RE me va a despertar la misma sensación que 1 , Remake , 2 , 3 , Code Verónica o Zero , a menos que el sistema de cámaras se asemejen a la usada en ésos juegos , ya sean en escenarios prerrenderizados o 3D

y será una gilipollez del tamaño que queráis , pero son puntos de vista distintos , simplemente.
RaulvallecaS escribió:
karmona escribió:
josemayuste escribió:Creo que @Karmona se refiere simple y llanamente a que al ser RE7 en primera persona lógicamente por muchos elementos que contenga de los RE clásicos a él no le despierta ése regustillo añejo de los primeros , de hecho a mí tampoco , creo que va por ahí.

Correcto. Eso y que me falta interacción, zombies, y demás elementos.

Es muy temprano aún, pero me parece un juego de escóndete y que no te vean. Más que un juego donde tú vas a por la acción a buscar armas, la llave que falta para abrir la puerta etc

Simple y llanamente. Yo no digo que sea mal juego ni mucho menos. Simplemente que no me despierta el interés que tuve con cualquier re clásico.

La mecánica es distinta y ahora tenemos el producto de juego que hay hoy en día. En general es un producto visual muy atractivo. Con una historia poco trabajada y una interacción con los personajes no tan lograrada.

La jugabilidad pese a ser mejor en muchos aspectos es muy guiada y pierden los juegos ese punto de exploración de antaño .

Es una opinión personal. A ver qué sale.

Saludos

No se si habrás visto el video de Eurogamer pero dice claramente que habrá llaves para ciertas puertas, objetos y más cosas, no es sólo un escondete y escapa, el escondete y escapa llevo haciéndolo yo desde RE1 no es nada nuevo

Pero lo que no entiendo es como puedes decir que es una historia poco trabajada y una interacción de personajes no tan lograda si aún no se sabe nada, ni su historia ni el por qué estar ahí ni lo que puedes hacer, solamente lo visto en vídeos y la familia Backer

Me refería a los juegos en general que la historia no está tan trabajada como antes.

Antiguamente se centraban los juegos en su argumento me refiero a ps1-2 desde la 3-4 se centra más en el aspecto visual online y dlc
Buste escribió:

Bueno,es otra forma de verlo y puede que la nostalgia tenga mucho peso,por que si uno se pone analizar el juego friamente salvo la primera persona,no veo un juego diferente a los clasicos
Te puede gustar o no,pero hay muchos elementos de la saga clasica que han vuelto(a diferencia del 5 y 6,donde se habia perdido todo lo relacionado a un RE)

Si a ti con todo estos elementos que ha presentado,muchas mecanicas recuperadas del clasico te lo ponen en 3 persona,que dirias?

Pues te diría que prefiero RE7 tal y como está , porque entiendo que la saga ya tiene sus años y tiene que renovarse y adaptarse a los tiempos que corren , conservando a ser posible la mayor parte de las señas de identidad de la saga , vuelvo a repetir , objetivamente , me parece que han hecho un gran trabajo

subjetivamente , RE Remake es para mí el referente hoy día y en lo que espero se basen para RE 2 Remake. :)
@josemayuste Es que el Resident Evil Remake es junto al RE2 el mejor juego de la saga,es un claro ejemplo de como debe hacerse un Remake.Es una maravilla de juego en todos sus apartados
Buste escribió:@josemayuste Es que el Resident Evil Remake es junto al RE2 el mejor juego de la saga,es un claro ejemplo de como debe hacerse un Remake.Es una maravilla de juego en todos sus apartados

Exactamente. [beer]
karmona escribió:
RaulvallecaS escribió:
karmona escribió:
Correcto. Eso y que me falta interacción, zombies, y demás elementos.

Es muy temprano aún, pero me parece un juego de escóndete y que no te vean. Más que un juego donde tú vas a por la acción a buscar armas, la llave que falta para abrir la puerta etc

Simple y llanamente. Yo no digo que sea mal juego ni mucho menos. Simplemente que no me despierta el interés que tuve con cualquier re clásico.

La mecánica es distinta y ahora tenemos el producto de juego que hay hoy en día. En general es un producto visual muy atractivo. Con una historia poco trabajada y una interacción con los personajes no tan lograrada.

La jugabilidad pese a ser mejor en muchos aspectos es muy guiada y pierden los juegos ese punto de exploración de antaño .

Es una opinión personal. A ver qué sale.

Saludos

No se si habrás visto el video de Eurogamer pero dice claramente que habrá llaves para ciertas puertas, objetos y más cosas, no es sólo un escondete y escapa, el escondete y escapa llevo haciéndolo yo desde RE1 no es nada nuevo

Pero lo que no entiendo es como puedes decir que es una historia poco trabajada y una interacción de personajes no tan lograda si aún no se sabe nada, ni su historia ni el por qué estar ahí ni lo que puedes hacer, solamente lo visto en vídeos y la familia Backer

Me refería a los juegos en general que la historia no está tan trabajada como antes.

Antiguamente se centraban los juegos en su argumento me refiero a ps1-2 desde la 3-4 se centra más en el aspecto visual online y dlc

Wut? Que los juegos de PS1 tenían más historia que los de PS3-4? Un cojón de pato, chico xDDDD
Si precisamente uno de los problemas gordos que veo a muchísimos AAAs es que tienen demasiadas cinemáticas y todo gira alrededor del argumento, a diferencia de los juegos de PS1 que eran muchísimo más directos y la jugabilidad estaba por encima de la narrativa y argumento.

Ay dios mío las nostalgia glasses...

josemayuste escribió:
RaulvallecaS escribió:

Pues me parece sinceramente una gilipollez, es un nueva forma de jugar simplemente, necesitaba un buen lavado de cara y lo han conseguido, si fuera como un re4, 5 o 6 ni lo hubiese comprado
Aún así, la primera persona no es un motivo para decir que RE7 no vuelve a los orígenes

Te parece una gilipollez porque estáis mezclando opiniones subjetivas y opiniones objetivas

objetivamente RE7 es una vuelta a los orígenes porque contiene elementos característicos de la saga

subjetivamente , cada uno tiene su opinión y valorará en función de ella cuáles de sus características son más o menos determinantes para definir si el juego reúne las suficientes como para considerarlo un RE clásico

yo , personalmente considero que RE7 es una muy buena vuelta a los orígines desde el punto de vista objetivo

pero subjetivamente , nunca un RE me va a despertar la misma sensación que 1 , Remake , 2 , 3 , Code Verónica o Zero , a menos que el sistema de cámaras se asemejen a la usada en ésos juegos , ya sean en escenarios prerrenderizados o 3D

y será una gilipollez del tamaño que queráis , pero son puntos de vista distintos , simplemente.

¿Ves? Ésto es argumentar. Yo no comparto en absoluto que la cámara sea el componente principal de un RE, por eso, que cambien la cámara me da lo mismo, para mí sigue siendo RE.

Ausencia de zombis... eso ya es más discutible y personalmente me gustaría que hubiese, pero entiendo también que igual prefieren tener otro tipo de enemigos, y mientras sigan siendo rollo BOW (o BOW accidental xDDD no necesariamente diseñados como armas) me va a valer.

El juego tiene prácticamente todo lo que debe tener un RE. Luego éstos que se quejan de que "están destruyendo la saga!!!!" son los mismos que aplauden con las orejas a los mojones de TR nuevos que están haciendo que eso sí que no es TR ni es nada. Yo es que flipo con los raseros de la gente...
ES-Cachuli escribió:
El juego tiene prácticamente todo lo que debe tener un RE. Luego éstos que se quejan de que "están destruyendo la saga!!!!" son los mismos que aplauden con las orejas a los mojones de TR nuevos que están haciendo que eso sí que no es TR ni es nada. Yo es que flipo con los raseros de la gente...

CIERTO, a mi no me parecen malos los Tomb raiders nuevos, de hecho son juegazos, para mi mas el segundo, pero les falta bastante esencia, el segundo a mi me esta gustando mas, sin usar el PENOSO instinto de supervivencia hay cosas que requieren de exploracion visual como en los antiguos, de ponerse a rotar la camara y fijarse en el escenario pa buscar por donde llegar a tal objeto, secreto, entrada de tumba etc, pero lo que realmente es un autentico fiasco, es lo de la limitación a la hora de estar bajo el agua, sin poder moverte en libertad, tira al lastre la posibilidad de poner puzles bajo el agua o niveles grandes bajo ella, un autentico desastre eso.

Lo peor de estos Tomb Raider es que adolecen del tiro facil, sobra mucho enemigo humano, debian ser mucho menos numerosos, y el triple de difíciles de vencer, menos pero mejor como se dice, los haria mas unicos e importantes en el juego, un sistema de combate que lo ponga mas jodido y no ese pim pam pum de patio de colegio, y sin tantos de ellos, el rtimo de juego ser mas cercano al de cuando estas en la tumbas opcionales; los mejores enemigos de estos tomb raider nuevos para mi son los animales como osos o tigres, los humanos sobran el 75% de los que salen en el juego.

Una de las grandes triunfadas de este RE7, es que manda a tomar por culo el tiro facil y las ansias de estar apretando los gatillos de forma descerebrada hasta que salten por los aires, y asi no colmar las ansias de jugadores que no estan pa mas que eso de apretar gatillos [666]
Olvidaros de comparar, de que "todo tiempo pasado fue mejor". No se puede comparar la experiencia de jugar a algo con 10-15 años que jugarlo con 30-40. La magia de la niñez va impresa en aquellos juegos y no se puede saber objetivamente lo buenos o malos que eran. Disfrutemos de cada cosa sin más.
He jugado al 3 en ps4, estoy pensando pillarme este, merece la pena pagar por este remasterizado?
erdavid escribió:He jugado al 3 en ps4, estoy pensando pillarme este, merece la pena pagar por este remasterizado?

Este remasterizado? me da a mi que te has equivocado de hilo ..
Por fin he consguido la dichosa moneda, se sabe para que puede servir?
Positivo:
-Vuelve a ser un juego lento, pocos recursos y puzzles espero que mas abundantes y complicados.
Negativo:
-Prefiero la tercera persona, pero la vista en primera le sienta muy bien a este tipo de juegos.
-Los enemigos parecen interesantes, pero me gustaria que hubiera zombies.
Fenix6262 escribió:Por fin he consguido la dichosa moneda, se sabe para que puede servir?
Positivo:
-Vuelve a ser un juego lento, pocos recursos y puzzles espero que mas abundantes y complicados.
Negativo:
-Prefiero la tercera persona, pero la vista en primera le sienta muy bien a este tipo de juegos.

Para conseguirla, no te puede tocar el bicho del sótano verdad? Es necesaria la llave de la ventana del desván?
Para jugar a la actualización, ¿Se descarga de nuevo la demo o hay que iniciarla y salta la actualización?

Saludos
A mi me pasa lo mismo que a algunos de vosotros. Si bien es cierto que el RE7 vuelve a los orígenes y es muchísimo más RE que el 4, 5 y 6 (que para mí solo tienen el nombre), como a muchos, cuando juego no me vienen esas sensaciones que hacen a un juego ser un autentico RE (al menos a mí).

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que el jugar cuando eres niño marca mucho y la nostalgia hace que busques eso que te trae tan buenos recuerdos de antaño. Hay que mirar hacia delante, eso está claro, pero es que jugar a un RE Remake, RE Zero, RE 2, RE 3, RE Code: Verónica.... [babas]
Pero hay opcion de coger una pistola/cuchillo/etc y meterle a alguien o es "exploración" 100%?
buff,parece que no trae juego,no?,por lo demas esta chula,salu2
kosmos100 escribió:Unboxing de la edicion coleccionista Americana.

https://www.youtube.com/watch?v=9JqoS3APol0

Gracias por el enlace!
Como me mola esta edicion coleccionista, es una troleada en toda regla de la demo...
Ya tengo gamas de que me llege la mia!!!!

vlc71 escribió:buff,parece que no trae juego,no?,por lo demas esta chula,salu2

Segun la web de.Gamestop.com, quienes van a distribuir esta edicion en exclusiva, en la descripcion del contenido se indica que si que trae juego. [rtfm]

Resident Evil 7 biohazard Collector's Edition Includes:

Resident Evil 7 biohazard Base Game
Mansion Music Box (8'' Tall) that plays a sample of Aunt Rhody with accompanying LED effects.
Dummy Finger 4G USB Drive
Exclusive Metal Case
VHS Tape Box
Exclusive Lithograph
Creepy Note
Premium Packaging

https://m.gamestop.com/product/ps4/game ... top/138710

[plas]
Fenix6262 escribió:-Los enemigos parecen interesantes, pero me gustaria que hubiera zombies.

Ya habrá algún DLC con zombies, no ?

Vivimos en un mundo donde hasta los CoD y los western tienen zombies, no me cabe en la cabeza que aqui no haya zombies.

Aprovechando que ya tienen la mansion y las mecanicas hechas, se pueden currar un buen DLC con temática zombie, como el "undead nightmare". Compra asegurada por mi parte tambien.
@cercata en teoría los de Capcom comentaron que habría tres DLCs que estarían incluidos en un supuesto pase de temporada. Habrá que ver si eso llega a materializarse realmente.

Una cuestión, supongo que habrá comentado ya pero, ¿qué hay que hacer aparte de lo necesario para llegar al final bueno para además obtener la moneda? Agradecería que alguien me lo dijera o me enlazara a la página de este hilo donde se detalla con exactitud.
Yo lo que tengo ganas es de ir encontrando VHS y verlos todos xD
@Sr_Ton
Aqui tienes un video compañero..
https://m.youtube.com/watch?v=mrlJaJhLdWA

[beer]
@paulinyus Gracias!! +1. A pasar miedo otra vez (aunque ya se va acostumbrando uno de darle vueltas a la demo).
@Sr_Ton jajaja.. y mas con el casco VR
Yo ya iba en las ultimas vueltas corriendo por la casa y 0 mareos!!
Suerte!
@paulinyus Así voy yo. Me falta decirle "hey colega" al monstruo...
Yo espero que la historia este completa. Que los DLC vayan a parte. No sé si me explico. Que no dejen la historia incompleta porque eso seria para matarlos.
RaulvallecaS escribió:

Imagen
A mi personalmente que sea en 1 persona es ela principal motivo para no comprarlo, porque no me gustan los juegos en primera persona y eso no me evita haber visto por Yt lets plays de D.ligth y reconocer que es un juegazo, sin embargo me lo dejaron y lo jugue y dure 15 minutos.

Y este juego lo vere en lets play por youtube porque sin tener los personajes principales de la ssga (veo un acierto renovarlos) llama mucho la casa y sus entresijos.
gatito20 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_capcom-tiene-la-ambicion-de-distribuir-4-millones-de-copias-de-resident-evil-vii-el-primer-dia_30168

Ya está capcom con la calculadora,luego no salen los números y dirán que son perdidas.

Que nos quiten lo bailao con el juego ...

De todas formas, eso que dices me suena mas a Square Enix.
cercata escribió:
gatito20 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_capcom-tiene-la-ambicion-de-distribuir-4-millones-de-copias-de-resident-evil-vii-el-primer-dia_30168

Ya está capcom con la calculadora,luego no salen los números y dirán que son perdidas.

Que nos quiten lo bailao con el juego ...

De todas formas, eso que dices me suena mas a Square Enix.

Creo que le pasó con Re6,de las expectativas a lo real fueron 2 o 3 millones a la baja.
gatito20 escribió:Creo que le pasó con Re6,de las expectativas a lo real fueron 2 o 3 millones a la baja.

Me refería a después de vender una cantidad buena, pero por debajo de expectativas, el discurso llorón de que si no sacamos beneficios, como si la gente al oirlo fuese a comprarlo de golpe para asegurarse una continuación.

Me suena de Hitman Absolution, Deus Ex Human Revolution y Tomb Raider ...
cercata escribió:
gatito20 escribió:Creo que le pasó con Re6,de las expectativas a lo real fueron 2 o 3 millones a la baja.

Me refería a después de vender una cantidad buena, pero por debajo de expectativas, el discurso llorón de que si no sacamos beneficios, como si la gente al oirlo fuese a comprarlo de golpe para asegurarse una continuación.

Me suena de Hitman Absolution, Deus Ex Human Revolution y Tomb Raider ...

Creo que se pasaron con las expectativas,lo bueno que han bajado a 4M las expectativas con Re7 y saben que lo harán,si lo hizo Re6 que tiene tela,Re7 seguro que lo supera.
indiohospitalet escribió:A mi personalmente que sea en 1 persona es ela principal motivo para no comprarlo, porque no me gustan los juegos en primera persona y eso no me evita haber visto por Yt lets plays de D.ligth y reconocer que es un juegazo, sin embargo me lo dejaron y lo jugue y dure 15 minutos.

Y este juego lo vere en lets play por youtube porque sin tener los personajes principales de la ssga (veo un acierto renovarlos) llama mucho la casa y sus entresijos.

Pues hay dos tipos de Resident Evil, los primeros con control tanque, buenos juegos, pero control cancerigeno a dia de hoy (y en su momento también), y los relativamente modernos, que son cancerigenos en toda su extension.

Asi que dime tu, las ventajas de que sea en tercera persona, no creo que quieras control tanque ahora mismo, y tampoco espero que quieras un control como el 6, porque es el mismo control, salvo que ves al personaje...
gatito20 escribió:Creo que se pasaron con las expectativas,lo bueno que han bajado a 4M las expectativas con Re7 y saben que lo harán,si lo hizo Re6 que tiene tela,Re7 seguro que lo supera.

RE6 vendio 4 millones el primer dia ? :O :O
Alguien que tenga la xbox one la demo que an puesto es distinta a la de ps4 dicen es eso cierto? Gracias
cercata escribió:
gatito20 escribió:Creo que se pasaron con las expectativas,lo bueno que han bajado a 4M las expectativas con Re7 y saben que lo harán,si lo hizo Re6 que tiene tela,Re7 seguro que lo supera.

RE6 vendio 4 millones el primer dia ? :O :O

Joder no he leido bien,he tenido que volver a leerlo para fijarme,pensé que se refería en total,de.rodas formas es una burrada.
AdrianVill escribió:
Fenix6262 escribió:Por fin he consguido la dichosa moneda, se sabe para que puede servir?
Positivo:
Negativo:

Para conseguirla, no te puede tocar el bicho del sótano verdad? Es necesaria la llave de la ventana del desván?

Yo al final consegui el final verdadero, consiguiendo esquivar al bicho, pero si que es cierto que se puede conseguir la moneda aunque estes infectado y sin necesitar la llave de la ventana del desvan, pero es el final infectado, ya que te pones se puede salir de la casa con la moneda en el bolsillo.
Alguien puede ponerme los pasos para conseguir la moneda? [mamaaaaa]
@Teniente Ripley aquí lo tienes, lo subi para ptro compi en la anterior pagina del hilo XD
paulinyus escribió:@Sr_Ton
Aqui tienes un video compañero..
https://m.youtube.com/watch?v=mrlJaJhLdWA

[beer]
Solo por los Youtubers que van a querer tener este juego el dia 1 (sobretodo con las VR) venden mas de 4 millones fijo.
Narcyl escribió:Solo por los Youtubers que van a querer tener este juego el dia 1 (sobretodo con las VR) venden mas de 4 millones fijo.

Cuanta razon en esas palabras... estaba pensado lo mismo cuando leia las previsiones de venta...
Aunque te olvidaste poner una coletilla en lo de Youtubers... Yotubers Chillones
Ya que creo que el objetivo de Capcon con este juego siempre han sido los youtubers de turno que mueven "masas" con sus tonterias.
@paulinyus Supongo que tendria que puntualizar XD Aunque de verdad que no lo dije a malas, total a mi no me molestan. Esta claro que tienes que ser muy rapido en ofrecer ese contenido para que te vean a ti primero y RE7 va a saturar Youtube.
Los gritones exagerados son la mayoría de youtubers que lo hacen por el papelon ni más ni menos, yo hace tiempo subí P.T y me asustaba y se nota que es real por que lo vives y subes videos por enseñar lo que has disfrutado y ahí se nota
@Narcyl no no... que agan lo que quieran esta claro, ni los voy a ver yo tampoco.. pero no quita que su sobreactuazion sea innecesaria.... pero bueno es lo que sus seguidores quieren.
Podria la mano en el fuego al decir que seguro que algunos de ellos tendran una copia antes en casa, al igual que paso con Dark Souls 3.. no hay mejor puble que inundar la red de video..

Por otro lado espero que Bradygames o Piggyback saquen la guia oficial del juego, asi la podre consultar en caso de dudas.
Se sabe ya donde reservar la edición de la casa ?
Rocky_horror escribió:Se sabe ya donde reservar la edición de la casa ?

En españa no.
@Atzarian

Bueno, para mi la saga "murió" en el Code Veronica. De ahí en adelante no me han gustado tanto como survival horror, mi preferido es el Resident Evil Remake de GC y por edad me quedo con los primeros (y por sensaciones). Reconozco que es un sistema de control arcaico y que a dia de hoy está desfasadisimo, pero yo no me siento cómodo jugando en 1 persona, nunca me he sentido cómodo y he jugado a juegos contados (layers of fear, bioshock..) y ninguno lo he terminado. Así que yo prefería un resident evil estilo a los primeros.

Eso no quita que reconozca (si lo es) que es un juegazo.

Saludos.
Narcyl escribió:Solo por los Youtubers que van a querer tener este juego el dia 1 (sobretodo con las VR) venden mas de 4 millones fijo.

A esos Youtubers le regalarán el juego (poco pagan, llevan vida de futbolistas de élite) y su público la mayoría ni juegan a videojuegos, sólo disfrutan viendo jugar a otros. Bueno como mucho al Fifa/COD de turno, ya sabes ratboys.
Dauragon85 escribió:

A esos Youtubers le regalarán el juego (poco pagan, llevan vida de futbolistas de élite) y su público la mayoría ni juegan a videojuegos, sólo disfrutan viendo jugar a otros. Bueno como mucho al Fifa/COD de turno, ya sabes ratboys.

Los grandes si pero los que empiezan o tienen pocos seguidores quieren subir visitas rapido lo van a comprar y en Youtube los juegos que mas triunfan son los de terror en primera persona.
9463 respuestas