ES-Cachuli escribió:
El juego tiene prácticamente todo lo que debe tener un RE. Luego éstos que se quejan de que "están destruyendo la saga!!!!" son los mismos que aplauden con las orejas a los mojones de TR nuevos que están haciendo que eso sí que no es TR ni es nada. Yo es que flipo con los raseros de la gente...
CIERTO, a mi no me parecen malos los Tomb raiders nuevos, de hecho son juegazos, para mi mas el segundo, pero les falta bastante esencia, el segundo a mi me esta gustando mas, sin usar el PENOSO instinto de supervivencia hay cosas que requieren de exploracion visual como en los antiguos, de ponerse a rotar la camara y fijarse en el escenario pa buscar por donde llegar a tal objeto, secreto, entrada de tumba etc, pero lo que realmente es un autentico fiasco, es lo de la limitación a la hora de estar bajo el agua, sin poder moverte en libertad, tira al lastre la posibilidad de poner puzles bajo el agua o niveles grandes bajo ella, un autentico desastre eso.
Lo peor de estos Tomb Raider es que adolecen del tiro facil, sobra mucho enemigo humano, debian ser mucho menos numerosos, y el triple de difíciles de vencer, menos pero mejor como se dice, los haria mas unicos e importantes en el juego, un sistema de combate que lo ponga mas jodido y no ese pim pam pum de patio de colegio, y sin tantos de ellos, el rtimo de juego ser mas cercano al de cuando estas en la tumbas opcionales; los mejores enemigos de estos tomb raider nuevos para mi son los animales como osos o tigres, los humanos sobran el 75% de los que salen en el juego.
Una de las grandes triunfadas de este
RE7, es que manda a tomar por culo el tiro facil y las ansias de estar apretando los gatillos de forma descerebrada hasta que salten por los aires, y asi no colmar las ansias de jugadores que no estan pa mas que eso de apretar gatillos