kaulitz55 escribió:Impresionante, y el detalle del Pendrive con forma de dedo brutal
.
Impresionante es que se estén sacando ediciones coleccionista SIN EL JUEGO , es una vergüenza, lo peor de todo es que si las hacen es porque hay gente que traga , que es peor aun..yo juego desde...No lo dire, tengo ediciones coleccionista ni se sabe pero vienen con su juego , como es normal.Por favor espero lo usuarios no compren esto , esta nueva vertiente....madree mía, preocupante , espero no les funcióne.Primero los juegos en físico sin manual instrucciones , (con lo que molaba algunos muy trabajados, además, muchos lo sabéis, lo habéis vivido ) y ahora ediciones sin juego ,que es lo siguiente ?Es surrealista , no es un producto merchandising,es la edición coleccionista de un juego y ya se ha hecho con otros juegos, pero...Donde cojones esta el juego???? , Por dios que la gente no compre estas cosas, si no vamos por muy mal camino .Mi humilde opinión .Saludos.
Buenos dias,Si la yo dije, en otros juegos ya lo han hecho o lo van a hacer y es preocupante, logicamente por edad supongo o lo que sea, lo vemos diferente , habra gente lo vea como tu e imagino si lo sacan es porque habra gente lo compra y traga con todo ( Es una pena ), yo tengo ni te imaginas de ediciones coleccionistas pero porfavor no seamos tontos, con su juego, si no a donde llegaremos? Lo proximo el juego sin estuche en papel celofan? jeje
Supongo que como vengo de una epoca (supongo como algunos de aqui,) con sus juegos con manuales de instrucciones supertrabajados ,ilustrados...,lo vemos diferente.Vale vamos a pasar eso.Pero ya esto...Desde luego la geta de algunas compañias y lo de estas ediciones es de la mayores tomaduras, pero lo mas preocupante es que hay gente imagino traga con todo, no deberia ser asi,no estan diciendo "Sois tontos y comprareis lo que sea" a este paso, sacaran las consolas, solo la caja sin consola dentro jeje. Y si , puede estar muy currada pero joder, me voy comprar un coche, esta super "currado" pero no lleva motor ( Es una comparacion exagerada pero bueno se entiende ),donde voy? jeje
A mi que me vendan ediciones de juegos de verdad , yo por ahi no paso, no creo sea el unico.
Saludos jugon, buen finde a todos
.