Resident Evil 7

Vale, me estoy hypeando con este juego al que consideraba poco menos que "meh".
Despues de leerne cada uno de los mensajes de este hilo, ya que sigo la evolucion del juego des de su anuncio en el E3...
He jugado y rejugadobtodos los juegos de la saga des de sus inicios en psx, me considero un fiel seguidor de todo el mundo RE, y este cambio tan drastico me ha sentado muy mal...
En todos estos meses no he querido decir nada al respecto hasta que.se.dueran mas datos del juego ya que valorarlo con solo jugar al teaser o a la demo de la Linterna no es suficiente para valorar el juego final.
Los 10 minivideos an servido para hacernos una idea de lo que koys encontraremos en el juego final, pero me resultan insuficientes para poder valorar el juego, me dan una idea, pero no es suficiente. Vuelven contenidos de los clasicos, pero no son juegos clasicos... es un juego nuevo con el sello Resident Evil.

Creo que sera un gran juego, y mas con la VR, pero me hubiera gusta que dieran la posibilidad de jugar con ambos estilos de camaras.

Dicho todo esto.. seguire espectante a todo lo que se comente en el hilo, saltandome discusiones tontas, y seguire atento a los website del juego... a ver si nos muestran algin gameplay con cara y ojos....

Eso si, como gran amamte de la saga RE, ya tengo mi edicion especial comprada!
Imagen

[oki]
paulinyus escribió:Despues de leerne cada uno de los mensajes de este hilo, ya que sigo la evolucion del juego des de su anuncio en el E3...
He jugado y rejugadobtodos los juegos de la saga des de sus inicios en psx, me considero un fiel seguidor de todo el mundo RE, y este cambio tan drastico me ha sentado muy mal...
En todos estos meses no he querido decir nada al respecto hasta que.se.dueran mas datos del juego ya que valorarlo con solo jugar al teaser o a la demo de la Linterna no es suficiente para valorar el juego final.
Los 10 minivideos an servido para hacernos una idea de lo que koys encontraremos en el juego final, pero me resultan insuficientes para poder valorar el juego, me dan una idea, pero no es suficiente. Vuelven contenidos de los clasicos, pero no son juegos clasicos... es un juego nuevo con el sello Resident Evil.

Creo que sera un gran juego, y mas con la VR, pero me hubiera gusta que dieran la posibilidad de jugar con ambos estilos de camaras.

Dicho todo esto.. seguire espectante a todo lo que se comente en el hilo, saltandome discusiones tontas, y seguire atento a los website del juego... a ver si nos muestran algin gameplay con cara y ojos....

[oki]

Compañero respeto su opinión, pero discrepo con ella totalmente... No te puedes llamar un asiduo fan de Resident Evil si solo te compras el RE7 edición coleccionista y con ellos dices que no te gusta nada... mira yo como tu desde que nació prácticamente RE hace ya veinte años...

Hay cosas inegables de los RE clasicos desde lo que han sacado desde el 4 y si lo niegan es decir una gran falacia!! bueno de todas maneras para gustos los colores....
Albert Wasker SH escribió:
paulinyus escribió:Despues de leerne cada uno de los mensajes de este hilo, ya que sigo la evolucion del juego des de su anuncio en el E3...

[oki]

Compañero respeto su opinión, pero discrepo con ella totalmente... No te puedes llamar un asiduo fan de Resident Evil si solo te compras el RE7 edición coleccionista y con ellos dices que no te gusta nada... mira yo como tu desde que nació prácticamente RE hace ya veinte años...

Hay cosas inegables de los RE clasicos desde lo que han sacado desde el 4 y si lo niegan es decir una gran falacia!! bueno de todas maneras para gustos los colores....

Compañero Wesker, en ningún momento he dicho que no me guste el juego, solo digo que todo lo mostrá hasta el momento son elementos que no me sirven para poder valorar el juego final, y que personalmente el cambio de sistema de juego no se hace a mi estilo... o gusto de juego para esta saga. Ojo, es mi opinión personal, una opinión que se a forjado después de 25 años de videojuegos a mi espalda.

Se han mostrado elementos relacionados con los primeros RE, escipeta, cuchillo, municion, plantas de vida, indicador de vida, baúles, sistema de guardado con cintas, investigación, puzbles, etc... elementos muy guapos, relacionados con la saga y con un punto nostalgico, pero son simples elementos que se pueden implentar en muchos otros juegos...
Como ya he dicho, necesito ver más para valorar el resultado final.

Por otro lado no soy capaz de enlazar el contenido mostrado con las líneas argumentales del resto de juegos de la saga y el hecho de que digan que no severán a personajes míticos de la serie aun me descoloca más...
(Es como si ves una película de esas míticas... Donde esperas ver a ese personaje mítico y una relación con la historia orijinal y no la encuentras por ningún lado...
Imaginemos SAW 8 y en vez de aparecer el muñequito blanco con las espirales en los mofletes apareciera una Barbi con el pelo rosa... aunque esta también torture a sus víctimas, no se si me explico...)
Seguro que con el primer gameplay se desvelan muchas de estas dudas, pero asta el momento están hay.

Por otro lado no entiendo porque me dices que no me puedo nombrarme como seguidor asiduo de la saga RE... he tenido en mi poder todos los juegos de la saga des de psx hasta la ps4, aunque algunos de ellos se han perdido o vendido por el camino, pero actualmente tengo todas las ediciones que se han lanzado en ps3 y ps4, y este RE7 no puede faltar en mi coleccion personal, y si puedo tenerlo en su edición especial.. pues mejor que mejor... no?

Un saludo
Spardy escribió:Lo que me extraña es que no haya zombies... si hay criaturas de ese estilo, seguro que los están ocultando

Que no hay zombies? Eso es oficial? Me extrañaria mucho no ver ningun zombie en un resident evil y mas cuando en la demo jugable se cruza uno por la puerta...
Javiyaury escribió:
Spardy escribió:Lo que me extraña es que no haya zombies... si hay criaturas de ese estilo, seguro que los están ocultando

Que no hay zombies? Eso es oficial? Me extrañaria mucho no ver ningun zombie en un resident evil y mas cuando en la demo jugable se cruza uno por la puerta...

El que se cruza no es un zombie.. es Jack Baker
Javiyaury escribió:Que no hay zombies? Eso es oficial? Me extrañaria mucho no ver ningun zombie en un resident evil y mas cuando en la demo jugable se cruza uno por la puerta...

¿Ah pero lo que veíamos en los últimos juegos de la saga eran zombies? [carcajad].

Y sobre lo del teaser no es un zombie lo que se cruza por la puerta, es Jack Baker.

Un saludo.
Javiyaury escribió:

El que se cruza es el viejales que sale en el video del enemigo inmortal.

Hay ciertas imagenes con zombies para este motor gráfico, pero el productor no ha confirmado nada y dijo que los zombies merecian un descanso.

Yo creo que finalmente si saldrán zombies, muchos o poco no lo se, pero creo que están intentando mantener el argumento y las sorpresas tapadas.
Soy el único al que el tema de go tell aunt rodhy le da cosica escucharlo pero a su vez le genera mas y mas ganas de jugar al juego?
AdrianVill escribió:Soy el único al que el tema de go tell aunt rodhy le da cosica escucharlo pero a su vez le genera mas y mas ganas de jugar al juego?

Esta guapo XD
La verdad que con el tema acertaron de pleno.

Me recuerda mucho a la intro del Silent hill 4, otra que da bastante mal rollito la puta cancion
Spardy escribió:Me recuerda mucho a la intro del Silent hill 4, otra que da bastante mal rollito la puta cancion

Espero que sea mejor que aquel... [+risas]
Spardy escribió:La verdad que con el tema acertaron de pleno.

Al 100% deacuedo, fue ver la intro en su dia y no poder quitarme la cancioncita de la cabeza en unos dias...

[boing] dios.mio como cambia la cancion entre versiones... yo tambien me quedo con la del juego.

El primero será el save theme room no?

Le va muy bien el tema mientras guardamos la partida y cambiamos el arsenal
GRAN TORINO escribió:

Nope.. me comentan que es para la sala de torturas, nos encerraran ahi y pondran el tema en bucle. Es indispensable para conseguir el platino.
GottaEvil escribió:
GRAN TORINO escribió:

Nope.. me comentan que es para la sala de torturas, nos encerraran ahi y pondran el tema en bucle. Es indispensable para conseguir el platino.

Habrá que prepararse
Alguien de vosotros ha conseguido jugar a la demo de RE7 biohazard en modo VR? No hablo de Kitchen, que ya se que si, sino de la demo Begining Hour pero en modo VR con las gafas. He visto videos de gente en youtube que si lo han hecho, pero no se como...Alguno que me ilumine, ya no se que probar.....
cruzo666 escribió:Alguien de vosotros ha conseguido jugar a la demo de RE7 biohazard en modo VR? No hablo de Kitchen, que ya se que si, sino de la demo Begining Hour pero en modo VR con las gafas. He visto videos de gente en youtube que si lo han hecho, pero no se como...Alguno que me ilumine, ya no se que probar.....

Yo creo que la gente de youtube es gente a la que Capcom les ha dejado probarlo, por ser influencers de esos, que yo sepa no esta disponible ...
Edicion coleccionista japonesa

Imagen

Imagen
jose_10 escribió:Edicion coleccionista japonesa

Imagen

Imagen

Tiene buena pinta [oki]

Imagen

Imagen

Si se confirma que trae español.... :O

Imagen

Imagen

Todo un puntazo, yo ya tengo la mia reservada.
jose_10 escribió:Otra version coleccionista pero sin el juego

Imagen

http://residentevilplus.blogspot.com.es ... ident.html

Impresionante, y el detalle del Pendrive con forma de dedo brutal [sonrisa].
kaulitz55 escribió:

Imagen

No me había fijado con el detalle del Dedo, con recochineo y todo XD

Por cierto, si alguien se plantea cojer una edicion especial Japonesa que tenga en cuenta que hay 2 versiones de cada una, la (Cero: D) y la (Cero:Z), la primera esta clasificada para menosr de 15 y la segunda para mayores... no se de que manera afectara al cobtenido de esta, pero por si a caso...
Que cabrones lo del dedo [qmparto]

Esa coleccionista merece la pena, pero es que sin juego... xD
Más de uno va a acabar enfermo con el jodido dedo jaja.
kikon69 escribió:
Spardy escribió:Me recuerda mucho a la intro del Silent hill 4, otra que da bastante mal rollito la puta cancion

Esta claro que para gustos los colores pero ese silent hill en concreto es muy parecido a la película habitación 1408, y personalmente me parece una obra maestra. Ni siquiera metacritic lo puntua mal http://www.metacritic.com/game/playstat ... 4-the-room
Silent Hill fue siempre mas paranormal que Resident Evil, este ultimo es más cientifico, en los clasicos siempre terminabas en un laboratorio.
kaulitz55 escribió:Más de uno va a acabar enfermo con el jodido dedo jaja.

menudos.... [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya amazos con lo del dedo. [qmparto]
evilquake escribió:
kikon69 escribió:

Esta claro que para gustos los colores pero ese silent hill en concreto es muy parecido a la película habitación 1408, y personalmente me parece una obra maestra. Ni siquiera metacritic lo puntua mal http://www.metacritic.com/game/playstat ... 4-the-room
Silent Hill fue siempre mas paranormal que Resident Evil, este ultimo es más cientifico, en los clasicos siempre terminabas en un laboratorio.

A mi, SH4 la verdad que me pareció un tostón (el SH del vater...¿este era el que entrabas por el baño u otra habitación cada vez a un sitio, no?. Se me hizo aburrido de narices y lo acabé abandonando. En su día le di mucha tralla para bien especialmente al 1 y, en menor medida, al 3.
El 2 me defraudó, por el poco cambio de ambientación, tras la tralla que le di al 1; De la peli que pones, no me acuerdo de nada, más allá de que no me dio ni frio ni calor.
En todo caso, considero SH y RE muy diferentes. El 1º mucho más orientado al terror incluso para considerarlo juego puramente de terror, y el 2º mucho más orientado a la acción y aventura noventera, que es lo que considero survival horror, por ser el juego bandera de dicho género consolidado por el mismo.
De ahí que, de momento, en este RE7, ni vea RE, ni survival horror, amen de que, con la cámara en primera persona y con la existencia de otros juegos que se han puesto de moda en los últimos años con dicha operspectiva, se me haga muy dificil ver cualquiera de las dos cosas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
evilquake escribió:
kikon69 escribió:

Para mi la parte de la habitacion en SH4 era magistral. Pero las partes "jugables" eran de lo mas mediocre (esos perros, enemigos y combates...uff). habia algun enemigo chulo, pero vamos....de ese juego el terror es un 10, pero la jugabilidad aprobado raspado y gracias

El trailer me parece 100 veces mejor que el juego. Claro, pues el trailer solo muestra su parte de terror
Nueva versión del tema principal de RE7:

https://www.youtube.com/watch?v=GU_5hU-iWT8

Si lo queréis conseguir...tenéis que pasaros por la store Japonesa y tener Plus. Estará disponible durante todo el mes de Noviembre.

salu2
kaulitz55 escribió:

Imagen

Impresionante es que se estén sacando ediciones coleccionista SIN EL JUEGO , es una vergüenza, lo peor de todo es que si las hacen es porque hay gente que traga , que es peor aun..yo juego desde...No lo dire, tengo ediciones coleccionista ni se sabe pero vienen con su juego , como es normal.Por favor espero lo usuarios no compren esto , esta nueva vertiente....madree mía, preocupante , espero no les funcióne.Primero los juegos en físico sin manual instrucciones , (con lo que molaba algunos muy trabajados, además, muchos lo sabéis, lo habéis vivido ) y ahora ediciones sin juego ,que es lo siguiente ?Es surrealista , no es un producto merchandising,es la edición coleccionista de un juego y ya se ha hecho con otros juegos, pero...Donde cojones esta el juego???? , Por dios que la gente no compre estas cosas, si no vamos por muy mal camino .Mi humilde opinión .Saludos.

Buenos dias,Si la yo dije, en otros juegos ya lo han hecho o lo van a hacer y es preocupante, logicamente por edad supongo o lo que sea, lo vemos diferente , habra gente lo vea como tu e imagino si lo sacan es porque habra gente lo compra y traga con todo ( Es una pena ), yo tengo ni te imaginas de ediciones coleccionistas pero porfavor no seamos tontos, con su juego, si no a donde llegaremos? Lo proximo el juego sin estuche en papel celofan? jeje
Supongo que como vengo de una epoca (supongo como algunos de aqui,) con sus juegos con manuales de instrucciones supertrabajados ,ilustrados...,lo vemos diferente.Vale vamos a pasar eso.Pero ya esto...Desde luego la geta de algunas compañias y lo de estas ediciones es de la mayores tomaduras, pero lo mas preocupante es que hay gente imagino traga con todo, no deberia ser asi,no estan diciendo "Sois tontos y comprareis lo que sea" a este paso, sacaran las consolas, solo la caja sin consola dentro jeje. Y si , puede estar muy currada pero joder, me voy comprar un coche, esta super "currado" pero no lleva motor ( Es una comparacion exagerada pero bueno se entiende ),donde voy? jeje
A mi que me vendan ediciones de juegos de verdad , yo por ahi no paso, no creo sea el unico.
Saludos jugon, buen finde a todos ;-).
Kurosawa42 escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Impresionante es que se estén sacando ediciones coleccionista SIN EL JUEGO , es una vergüenza, lo peor de todo es que si las hacen es porque hay gente que traga , que es peor aun..yo juego desde...No lo dire, tengo ediciones coleccionista ni se sabe pero vienen con su juego , como es normal.Por favor espero lo usuarios no compren esto , esta nueva vertiente....madree mía, preocupante , espero no les funcióne.Primero los juegos en físico sin manual instrucciones , (con lo que molaba algunos muy trabajados, además, muchos lo sabéis, lo habéis vivido ) y ahora ediciones sin juego ,que es lo siguiente ?Es surrealista , no es un producto merchandising,es la edición coleccionista de un juego y ya se ha hecho con otros juegos, pero...Donde cojones esta el juego???? , Por dios que la gente no compre estas cosas, si no vamos por muy mal camino .Mi humilde opinión .Saludos.

Bueno también tenemos como ejemplo la Edición Ultimate de Final Fantasy XV que por 270€ ni trae incluido el Season Pass, otro caso que no tiene sentido.

Y sí, cierto que no traer el juego es de tener muy pocas luces, pero eso no quita que la edición esté todo currada y con detalles como el del Pendrive en forma de dedo, para al que le guste coleccionar este tipo de cosas no lo veo mal.

Un saludo.
(mensaje borrado)
magneto-nx está baneado por "Troll"
bla bla bla bla bla
Una pregunta tonta. Van a ser necesarias las gafas para jugar a este juego?
orion 1.6 cvh escribió:Una pregunta tonta. Van a ser necesarias las gafas para jugar a este juego?

No, puedes jugar toda la historia con o sin ellas, o ir alternando, si alguna escena te da demasiado miedo en VR.
@cercata muchas gracias. Nose donde habia leido como que iban a ser necesarias. Porque i tento bajarme la demo y pone que la VR es necesaria.
orion 1.6 cvh escribió:@cercata muchas gracias. Nose donde habia leido como que iban a ser necesarias. Porque i tento bajarme la demo y pone que la VR es necesaria.

Igual la demo Kitchen solo funciona con VR. Pero esa es la primera Demo.

Luego hay una segunda demo, que esa de momento solo funciona en modo normal, aunque la prensa parece que la ha probado en modo VR. Busca otra demo en la store ...
orion 1.6 cvh escribió:@cercata muchas gracias. Nose donde habia leido como que iban a ser necesarias. Porque i tento bajarme la demo y pone que la VR es necesaria.

Esta es la Demo que buscas:

RE7 DEMO

salu2 ;)
Gracias!!!! Ahira la bajo. Os gusta la demo?
http://es.ign.com/m/resident-evil-7-ps4 ... ent-evil-7

[flipa]

orion 1.6 cvh escribió:Gracias!!!! Ahira la bajo. Os gusta la demo?

Si. Personalmente estoy deseando que salga ya el juego.
JOder la cinta de video de VHS esa vieja y polvorienta parece la cinta maldita de The Ring [facepalm]
Miniviciao@ escribió:JOder la cinta de video de VHS esa vieja y polvorienta parece la cinta maldita de The Ring [facepalm]

Y si no recuerdo mal, la tercera parte the ring sale en diciembre. XD
Perdonad mi ignorancia. La demo tiene un final? Es decir, se puede salir de la casa? Es que estoy un poco bloqueado.

Y otra cosa la version final estara doblada al castellano?
9463 respuestas