Capell escribió:@kikon69 Tampoco hay ninguna necesidad de que Cris vaya tirándose por el suelo para matar zombis y bien que lo hace. Tampoco es lógico que lleve una escopeta, pistola, magnum, rifle de francotirador, metralleta, etc encima y corra como si no llevara nada. Todos los juegos tienen una parte de ficción y una parte de realidad y, al fin y al cabo, son juegos. Me parece tan absurdo no poder romper una ventana para salir de la casa como muchas de las escenas de acción de RE6 (o el hecho de que no escalen una valla en vez de dar 40 vueltas, por ejemplo).
1. Ir mejorando las posibilidades de un juego que, desde sus inicios, se ha hecho famoso por la forma de defenderse (survival) me parece lógico.
2. Yo poco me tiro al suelo la verdad, puedes hacerlo o no, pero ahí está, igual que las cuestionables coberturas.
3. Pásate por una feria militar. Las armas actualmente pesan muy pokito, en todo caso, yo tampoco corro y el hombre no es un enclenque.
4. Las fantasmadas de acción son parte de la esencia RE, desde el 1 hasta el 6. Pero vamos, en este sentido, no me importa volver al nivel del 1.
5. No se a qué 40 vueltas te refieres.
6. No es lo mismo, para nada, es mucho más grave lo de la ventana. Porque RE siempre ha sido DEFENSA/LUCHA, en el momento que tratas de quererr poner un juego que se base más en la inteligencia que en la fuerza, debes poner a prueba esa inteligencia y, obviamente, por su propio planteamiento, se convierte en desinmersivo si tienes 1.000 opciones viables en los morros que no puedes usar.
7. La camara idem. La 1ª persona es un timo, es un timo porque no se ve lo mismo que realmente en 1ª persona, sino una versión muy capada, que te quita la visión instintiva, lo cual en un shotter 100% (un killzone por ejemplo) es perdonable, por lo que busca (espectacularidad del tiro), pero en un survival es lo contrario, porque necesitas eso que te falta para que el juego resulte mínimamente inmersivo.
Una cosa es que os guste y otra lo que es.
Edito: Macho piensatelo bien antes de escribir, que me estás volviendo loco con tus ediciones....y eso que veo que no dices nada....pero si...un moñaco lleva más trabajo que el mismo juego sin moñaco, no te quepa duda.