Resident Evil 7

Podrá tener todos los elementos (¿y personajes?) de un RE pero al cambiar la jugabilidad y la cámara se aleja mucho de lo que todo el mundo conoce por RE.
Es tan fácil como que no lo jugueis los que solo entráis a protestar. Si no os gusta, para que seguís con la misma cantinela?
Yo no sé si lo jugaré o no pero está claro que si hubiese sido un spin off a nadie le hubiese molestado. Que capcom te obligue a cambiar completamente el sistema de juego para seguir la trama de la historia principal es una putada se vea por donde se vea.
Ya lo hicieron con Resident Evil 4 ¿Por qué no otra vez? de hecho toda la espectación argumental que dejó Code Veronica se olvidó por completo.
Soy fan de la jugabilidad clásica de Resident evil, jugué al 4 pero no a los 2 siguientes y comparar los revelations con los clásicos me parece un insulto. Ahora Capcom lo ha vuelto a hacer. Jugaré a RE7 porque me gusta la ambientación, pero me da miedo que quieran hacer un Amnesia.
Parece que ha mejorado mucho a nivel gráfico.
Sethep escribió:Yo no sé si lo jugaré o no pero está claro que si hubiese sido un spin off a nadie le hubiese molestado. Que capcom te obligue a cambiar completamente el sistema de juego para seguir la trama de la historia principal es una putada se vea por donde se vea.

Peor fue el cambio a RE4 transformándolo en un shooter. Este tipo de juego tiene mas similitudes a los originales que los shooter 4,5 y 6
Uno aquí que lo tendrá de salida. ¡Que pintaza!
Aqui el cambio es mas brusco, ya que estamos hablando de jugar en first person por primera vez en toda la saga.
En lo que a juegos clasicos y de su historia se refiere.

Jugar a RE o RE4, pues salvo sus cambios evidentes, no dista mucho el poder ver a tu personaje de una manera u otra.

Ahora entiendo que jugar en FP, hay mucha gente que no los toca ni con un palo y evidentemente reniegan y no lo van a jugar.

En mi caso lo pillare y si puede ser de salida mejor.
Que bien que haya vuelto el baúl

Una pena que los vídeos sean tan breves

Y uno sigue diciendo que sea como sea es un Outlast... Dios... [facepalm]
GRAN TORINO escribió:Que bien que haya vuelto el baúl

Llevara la camara en la escopeta. [sati]
Mira al pajarito.... [+risas]

Si lo dices por mí, era una clarísima ironía xDDDD
ES-Cachuli escribió:

Eres bueno, te juro que me lo creí xDDD

Ya no sabía ni que pensar, he leído tantas cosas que... Ya cualquiera le llama Outlast, perdona por el malentendido [ginyo]
GRAN TORINO escribió:
ES-Cachuli escribió:

Eres bueno, te juro que me lo creí xDDD

Ya no sabía ni que pensar, he leído tantas cosas que... Ya cualquiera le llama Outlast, perdona por el malentendido [ginyo]

Jope, encima que pongo todos los elementos clásicos de RE para que sea más evidente xDDD
@ES-Cachuli Culpa mía xDD

Nunca se sabe, me he encontrado a gente en otros foro que iba en serio con algunas cosas y parecía de coña, a estas alturas ya no sé ni lo que creer xD
Nadie se ha fijado que en los videos, cuando acaba, pone VOL 1 "RESIDENT EVIL" con manchas y una fecha que parece ser 2018? porque un 7 es imposible que sea
ES-Cachuli escribió:Que no, coño, que da igual que haya exploracion, puzzles, pocas balas, ambiente tenebroso, gestion de inventario limitado y baules. Que no es un RE. Es un Outlast.

Tu has jugado al Outlast?Me da que no [+risas]
La verdad que Outlast es un ñordo y gordo, cuanto menos se parezca mejor.
Buste escribió:
ES-Cachuli escribió:Que no, coño, que da igual que haya exploracion, puzzles, pocas balas, ambiente tenebroso, gestion de inventario limitado y baules. Que no es un RE. Es un Outlast.

Otro que no pilla los sarcasmos xDDDDD
Ya solo falta que vuelvan los hunters. En primera persona sería una buena sorpresa xD
Rivaille escribió:Ya solo falta que vuelvan los hunters. En primera persona sería una buena sorpresa xD

No estaría nada mal.
De hecho, me encantaría ver el RE1 en modo 1ª persona. Ojala un "minijuego" en la mansión Spencer con todos los monstruos clásicos.

Yo lo pillaré en PC, la exclusiva de VR solo duraba 1 año, ¿no? (Bueno, o hasta que los hackers hagan su magia y lo desbloqueen xDDDD).

Te equivocas, es P.T. con algún que otro retoque así por encima [carcajad].
ES-Cachuli escribió:
Buste escribió:

Otro que no pilla los sarcasmos xDDDDD

Vale vale [qmparto] [qmparto]
Ya está Capcom "hypeando" con lo del Telefono

That voice ... who could it be? #RE7

https://twitter.com/RE_Games/status/786856880786341888

Vamos...que la de la llamadita...debe de ser alguien que ya ha aparecido en la saga.

La que más suena es ADA:..pero...también se comenta que podría ser
Alex Wesker.

salu2
GottaEvil escribió:Ya está Capcom "hypeando" con lo del Telefono

Vamos...que la de la llamadita...debe de ser alguien que ya ha aparecido en la saga.

Alex Wesker.

salu2

Si los acontecimientos son después de RE7 lo dudo.
En Revelations 2 muere y es antes de los acontecimientos del RE6
MrScratch escribió:
GottaEvil escribió:Ya está Capcom "hypeando" con lo del Telefono

Alex Wesker.

salu2

Si los acontecimientos son después de RE7 lo dudo.
En Revelations 2 muere y es antes de los acontecimientos del RE6

Seguro?...
muere como Ruvick muere en TEW xD
que yo sepa se introduce en el cuerpo de
Natalia

salu2
Creo que se puede interpretar de muchas formas.
En todo caso el enemigo sería Natalia por muchos recuerdos que tenga implantados de Alex. Ella en todo el juego (sobretodo en el DLC) está luchando contra su lado oscuro (que sería lo que tiene implantado de Alex). En el final bueno del juego, llega un punto que le cambia la cara indicando que todavía está "Dark Natalia" dentro de ella. Pero vamos, a lo que me refiero es que a Alex como tal no creo que se la vuelva a ver como si paso con Albert.
Pero...
Natalia seguiría sonando como una cría, es imposible que pueda ser ella, no pasa mucho tiempo desde los hechos del 6 y Revelations en este
@GottaEvil yo también pienso que estos dos personajes son los que más papeletas tienen para ser la dueña de esa voz. Aunque por cronología es más probable que se tratase de Ada.
Vuelven los guardados manuales a Resident Evil 7.

Esta vez no con maquinas de escribir sino con grabadoras de cassettes!

Volumen 3 y 4 juntos:

https://www.youtube.com/watch?v=8tWkMPPPvLQ

Tambien vemos el uso de un cuchillo.

Este juego cada vez pinta mejor!!
@stiven202 Parece ser que los "rumores" que vi por ahí eran ciertos entonces, ya que decían que tendría guardados manuales y que ahora se utilizarían cintas de cassete xD

PD: ¿Por qué al final de las cintas aparece "Resident Evil" y abajo como una fecha tapada, que o bien puede corresponderse a 2016 o a 2018? xD
Por fin un RE que se parece a RE, se me cae la lagrimilla [buuuaaaa]
Al final va a resultar que este Residen Evil 7 va a ser más RE que ningún otro, como son las cosas [sonrisa].
Pues yo, hasta que no le vea el estilo noventero de acción que tienen desde el 1 al 6, no veo ni pizca de RE.

Por no mentar la cámara, que no es sólo "la cámara" en si y las contradicciones del FPS con el genero survival horror, tema que tiene tela, sino porque siempre se ha transmitido un mayor realismo en la llevanza y manejo de las armas por las poses y demases que todavía estoy esperando ver, pese a que el hacha me transmitió buenas vibraciones, aunque sin ver su aplicabilidad, lo que no vale nada.
Guardados manuales, muy bueno [plas]

Cada vez van revelando más cosas y me gusta
GRAN TORINO escribió:Guardados manuales, muy bueno [plas]

Cada vez van revelando más cosas y me gusta

Ya va dejando de ser un "Outlast Hill" como parecía ser en un principio [carcajad].
kikon69 escribió:Pues yo, hasta que no le vea el estilo noventero de acción que tienen desde el 1 al 6, no veo ni pizca de RE.

Por no mentar la cámara, que no es sólo "la cámara" en si y las contradicciones del FPS con el genero survival horror, tema que tiene tela, sino porque siempre se ha transmitido un mayor realismo en la llevanza y manejo de las armas por las poses y demases que todavía estoy esperando ver, pese a que el hacha me transmitió buenas vibraciones, aunque sin ver su aplicabilidad, lo que no vale nada.

Me diras tu que estilo noventero tiene el RE5 Y 6... [+risas]

Entiendo que el cambio no te guste, pero esto tiene mas elementos de RE originales que los ultimos RE4 hasta el 6, incluidos revelations y eso es asi tio.

Por lo pronto:

Inventario limitado por huecos
Baules
Cintas de guardado
Puzdles
Exploracion y Backtraking...

Nada de esto estaban en las anteriores entregas desde su giro radical en el 4 hacia la accion pura y dura. En serio, el que prefiera la accion de los ultimos a lo que nos esta ofreciendo este RE7, respeto su opinion, pero vamos [+risas] [+risas]

PD: Vuelve hasta la vida clasica con la barrita de los pulsos del corazon en colores, se ve en el trailer en el reloj del personaje...
kaulitz55 escribió:Al final va a resultar que este Residen Evil 7 va a ser más RE que ningún otro, como son las cosas [sonrisa].

Ya te digo, lo que es la vida. Mucha mierda se ha tirado sobre el juego antes de salir y resulta que va a ser el RE mas fiel, con diferencia ademas, de los últimos años.
@xxDeadlockxx Lo cual, por las declaraciones de Capcom, ya se dejaba entrever. Basicamente lo que ya dije, un RE clasico con diferente cámara y mas horror.
Qué ganazas de que salga. Por lo visto vamos a tener que considerar llevar el cuchillo
como en el RE CV, que si no lo tenías estabas jodido en cierta parte xD
Spardy escribió:
kikon69 escribió:Pues yo, hasta que no le vea el estilo noventero de acción que tienen desde el 1 al 6, no veo ni pizca de RE.

Me diras tu que estilo noventero tiene el RE5 Y 6... [+risas]

Entiendo que el cambio no te guste, pero esto tiene mas elementos de RE originales que los ultimos RE4 hasta el 6, incluidos revelations y eso es asi tio.

Por lo pronto:

Inventario limitado por huecos
Baules
Cintas de guardado
Puzdles
Exploracion y Backtraking...

Nada de esto estaban en las anteriores entregas desde su giro radical en el 4 hacia la accion pura y dura. En serio, el que prefiera la accion de los ultimos a lo que nos esta ofreciendo este RE7, respeto su opinion, pero vamos [+risas] [+risas]

PD: Vuelve hasta la vida clasica con la barrita de los pulsos del corazon en colores, se ve en el trailer en el reloj del personaje...

RE5 y RE6 son un homenaje al cine de los 90 de acción, aunque menos serie B que, por ejemplo, el 1, pero esa esencia de "acción de los 90 yupi yai hp" la tienen absolutamente todos.

Respecto a los otros elementos que mentas:

Baules e inventario limitado por huecos.........Necesidad de la epoca en parte y comodidad de juego en otra, aunque desinmersivo en mayor medida. Si empezamos por el 1, que una escopeta ocupe lo mismo que una llave NO tiene sentido alguno. El + razonable actualmente sería el sistema del 4 sin buhonero.

Cintas de guardado..........No concuerdo con que ello aporte ningun plus con respecto a cualquier otro sistema de guardado; algo más de comodidad y poco más.

Puzles.......Querrás decir mayormente..."paseos". Una necesidad de la epoca para ganar duración. Actualmente, como pongan puzles sin sentido rompen la inmersión. y sólo provocan un aumento de sensación de recadero.

Batraking y exploración....te compro ambas.

En todo caso, con que sea un juego como RE1 a mi me vale en lo que acción se refiere, el mayor problema se lo veo a que NO sea así y a las vergüenzas que nadie señala de las cámaras en 1º persona con la tecnología existente actualmente y tipo de juego.
kikon69 escribió:Cintas de guardado..........No concuerdo con que ello aporte ningun plus con respecto a cualquier otro sistema de guardado; algo más de comodidad y poco más.

Precisamente es todo lo contrario. Es la necesidad de gestionar los guardados mas que otra cosa, vamos, que comodidad es precisamente lo que menos tiene xD

Respecto a los puzzles, como se ha dicho ya 40 veces y parece que se sigue pensando que por puzzles ponemos "abrir una puerta con X llave", pues no le voy a dar mas bombo a tal cosa, pero no van por ahí los tiros.

Respecto a las "vergüenzas" de a cámara en primera persona te digo lo que te dije una vez; el hecho de que a ti no te guste la cámara en primera persona no significa ni que sea un mal sistema ni que la mayoría de la gente comparta tu opinión sobre el tema.
Capell escribió:
kikon69 escribió:Cintas de guardado..........No concuerdo con que ello aporte ningun plus con respecto a cualquier otro sistema de guardado; algo más de comodidad y poco más.

Precisamente es todo lo contrario. Es la necesidad de gestionar los guardados mas que otra cosa, vamos, que comodidad es precisamente lo que menos tiene xD

Respecto a los puzzles, como se ha dicho ya 40 veces y parece que se sigue pensando que por puzzles ponemos "abrir una puerta con X llave", pues no le voy a dar mas bombo a tal cosa, pero no van por ahí los tiros.

Es lo contrario para...algunos, para mi, NO.
La mayoría de lo que denomináis puzles en los RE clásicos es dar paseos llevando/poniendo objetos de aquí a allá. Que tenían algun puzle chorra.... de acuerdo; los RE modernos tb.
Por ejemplo, basándome en la demo, no tiene sentido que tenga que buscar ningún item si necesito salir de una casa llena de ventanas y con una puerta de pladur........eso, a día de hoy, es matar un juego.

Edito: Respecto a la camara todavía no he escuchado un misero argumento que rebata las carencias que he señalado en otras ocasiones.
@kikon69 Tampoco hay ninguna necesidad de que Cris vaya tirándose por el suelo para matar zombis y bien que lo hace. Tampoco es lógico que lleve una escopeta, pistola, magnum, rifle de francotirador, metralleta, etc encima y corra como si no llevara nada. Todos los juegos tienen una parte de ficción y una parte de realidad y, al fin y al cabo, son juegos. Me parece tan absurdo no poder romper una ventana para salir de la casa como muchas de las escenas de acción de RE6 (o el hecho de que no escalen una valla en vez de dar 40 vueltas, por ejemplo).

PD: Respecto a tu edición de la cámara, tus "argumentos" a mi me han parecido siempre bastante basados en el gusto e incluso falacias (como que no requieren currarse un modelo, cosa que en algún juego como Half Life es cierto, pero en la mayoría no lo es). Y bueno, argumentos se han dado muchísimos que contrarían lo que tu dices, pero para ti son tan irrelevantes como para nosotros los tuyos en contra de la cámara en primera persona.
Capell escribió:@kikon69 Tampoco hay ninguna necesidad de que Cris vaya tirándose por el suelo para matar zombis y bien que lo hace. Tampoco es lógico que lleve una escopeta, pistola, magnum, rifle de francotirador, metralleta, etc encima y corra como si no llevara nada. Todos los juegos tienen una parte de ficción y una parte de realidad y, al fin y al cabo, son juegos. Me parece tan absurdo no poder romper una ventana para salir de la casa como muchas de las escenas de acción de RE6 (o el hecho de que no escalen una valla en vez de dar 40 vueltas, por ejemplo).

1. Ir mejorando las posibilidades de un juego que, desde sus inicios, se ha hecho famoso por la forma de defenderse (survival) me parece lógico.
2. Yo poco me tiro al suelo la verdad, puedes hacerlo o no, pero ahí está, igual que las cuestionables coberturas.
3. Pásate por una feria militar. Las armas actualmente pesan muy pokito, en todo caso, yo tampoco corro y el hombre no es un enclenque.
4. Las fantasmadas de acción son parte de la esencia RE, desde el 1 hasta el 6. Pero vamos, en este sentido, no me importa volver al nivel del 1.
5. No se a qué 40 vueltas te refieres.
6. No es lo mismo, para nada, es mucho más grave lo de la ventana. Porque RE siempre ha sido DEFENSA/LUCHA, en el momento que tratas de quererr poner un juego que se base más en la inteligencia que en la fuerza, debes poner a prueba esa inteligencia y, obviamente, por su propio planteamiento, se convierte en desinmersivo si tienes 1.000 opciones viables en los morros que no puedes usar.

7. La camara idem. La 1ª persona es un timo, es un timo porque no se ve lo mismo que realmente en 1ª persona, sino una versión muy capada, que te quita la visión instintiva, lo cual en un shotter 100% (un killzone por ejemplo) es perdonable, por lo que busca (espectacularidad del tiro), pero en un survival es lo contrario, porque necesitas eso que te falta para que el juego resulte mínimamente inmersivo.

Una cosa es que os guste y otra lo que es. [bye]

Edito: Macho piensatelo bien antes de escribir, que me estás volviendo loco con tus ediciones....y eso que veo que no dices nada....pero si...un moñaco lleva más trabajo que el mismo juego sin moñaco, no te quepa duda.
[facepalm]

El día que juegue en VR en 1ª persona a ver si sigue diciendo que es "desinmersivo". En fin, serafín, no sé pa qué discutís con ciertos users, está claro que no se llega a ningún lado con ellos.
9463 respuestas