Resident Evil 7

Sí, ha sido error mío, tienen unas voces muy parecidas.
La voz de Margarite en español...es la misma que dobló a Alice de Alan Wake por ejemplo...es decir...Conchi Lopez

Voz habitual...de Nicold Kidman por ejemplo. Y por lo que veo en su ficha, este año ha participado en varios videojuegos (The Division, Mirrors Edge Catalyst y Overwatch)

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=260&Orden=A

Me parece una excelente actriz de doblaje...pero ya sabemos que eso no es garantía de nada en videojuegos...porque se trabaja de otra forma (deprisa y corriendo...y sin casi referencias). Así salen los doblajes...

EDIT: Lo que queda claro con esto...es que al juego le debe faltar muy poco para ser finalizado. Así que no espero retrasos sobre la fecha prevista (es todo un logro...viendo que de cada 10 juegos importantes...se retrasan 9)

salu2
Me parece un doblaje muy bueno y yo lo jugare en Español,ademas ponen el selector de idiomas y todos contentos :) Es lo que se deberia hacer siempre,que cada uno juege como le de la gana.
Como con todas las cosas: nada mejor que su idioma original. Si lo entiendes perfecto, si no te tendrás que conformar con el doblaje.
Manveru Ainu escribió:Como con todas las cosas: nada mejor que su idioma original. Si lo entiendes perfecto, si no te tendrás que conformar con el doblaje.

Para eso están los subtítulos... :-|

A mí el doblaje no me termina de gustar, además, que me cuesta reconocer las voces... Yo lo jugaré en VOS desde luego.
@OscarKun no soy mucho de subtítulos para según qué cosas, porque te pasas la peli/videojuego leyendo y te pierdes la actuación, entonación, interpretación de los actores, y también lo que está pasando en la pantalla jejeje, pero es una solución.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mi opinión es que los doblajes dejan un poco que desear..
Manveru Ainu escribió:Como con todas las cosas: nada mejor que su idioma original. Si lo entiendes perfecto, si no te tendrás que conformar con el doblaje.

Entonces en Japones no?
Buste escribió:

Entonces en Japones no?

La saga siempre tuvo el doblaje original inglés como base. Ahora en las últimas entregas han ido incluyendo también voces en japonés, pero los actores de doblaje principales siempre han sido americanos.

https://www.youtube.com/watch?v=nCTKIqfmiWo

P.D: Cómo se flipa el japonés del vídeo. [qmparto]
Buste escribió:

Entonces en Japones no?
Nunca viene mal leer la frase completa, te ahorras paranoias de leer sólo media xD
Algo me pareció entender en el tráiler de que quien huye "rechaza el regalo" o que lo que le ofrecen algo que es un "regalo".

Cada día le tengo mas ganas.
GottaEvil escribió:La voz de Margarite en español...es la misma que dobló a Alice de Alan Wake por ejemplo...es decir...Conchi Lopez

Voz habitual...de Nicold Kidman por ejemplo. Y por lo que veo en su ficha, este año ha participado en varios videojuegos (The Division, Mirrors Edge Catalyst y Overwatch)

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=260&Orden=A

Me parece una excelente actriz de doblaje...pero ya sabemos que eso no es garantía de nada en videojuegos...porque se trabaja de otra forma (deprisa y corriendo...y sin casi referencias). Así salen los doblajes...

EDIT: Lo que queda claro con esto...es que al juego le debe faltar muy poco para ser finalizado. Así que no espero retrasos sobre la fecha prevista (es todo un logro...viendo que de cada 10 juegos importantes...se retrasan 9)

salu2

Como he dicho antes y además me han confirmado en el foro oficial de doblajes, no es Conchi López, es Olga Cano
No sé si lo habréis comentado...pero según dicen por ahí...en la confe del TGS hablaron sobre esto:

Imagen

Lo han traducido...y dicen que pone "ADMINISTRACIÓN DE ITEMS" ...o sea que eso confirmaría que vuelven...nuestros queridos... BAÚLES. [beer] (y las Salas de Guardado también? [looco] )

Lo que indicaría que vuelve la exploración y la gestión del inventario. Veremos si es así o no.

Ojala.

salu2
GottaEvil escribió:No sé si lo habréis comentado...pero según dicen por ahí...en la confe del TGS hablaron sobre esto:

Imagen

Lo han traducido...y dicen que pone "ADMINISTRACIÓN DE ITEMS" ...o sea que eso confirmaría que vuelven...nuestros queridos... BAÚLES. [beer]

Lo que indicaría que vuelve la exploración y la gestión del inventario. Veremos si es así o no.

Ojala.

salu2

Joder ya solo con este dato, es otro mas ademas muy importante, demuestran esa intención de volver a la idea de lo fueron los primeros. Estupenda noticia si se llega a confirmar pero tiene toda la pinta.
GottaEvil escribió:No sé si lo habréis comentado...pero según dicen por ahí...en la confe del TGS hablaron sobre esto:

Imagen

Lo han traducido...y dicen que pone "ADMINISTRACIÓN DE ITEMS" ...o sea que eso confirmaría que vuelven...nuestros queridos... BAÚLES. [beer] (y las Salas de Guardado también? [looco] )

Ojala.

salu2

si, pone "item management". Este sistema de inventario de los 3 primeros o el del maletín ampliable de RE4 estaban bastante bien.
Cada vez me está pareciendo más a un pseudo-reboot de la saga. Y todo va pintando bien por ahora. Asi que ale, que se animen y metan alguna actualización a la demo, aunque sea el baúl para abrir y cerrarlo, al mas puro estilo:
https://www.youtube.com/watch?v=YL09HZa3_wc
Todo lo que no sea tirar los items al suelo, como en el zero se agradece. XD
Ales Hemsky escribió:Todo lo que no sea tirar los items al suelo, como en el zero se agradece. XD

Oh si por favor, he visto esa imagen del baúl y me ha puesto muy contento, lo de Zero sin palabras, no había pasillo o habitación donde no hubiera cosas mías por medio xDD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por dios
Esto tiene se parecido a los resident evil originales lo mismo que resident evil 4,5 y 6. Vamos que no tiene nada que ver. Nada nada nada nada nada nada nada nada de nada nada de nada que ver.

No quita que puede ser interesante el juego. Pero vamos.. Tener esperanzas de que se parezca a los originales visto lo visto..poco. Que luego el juego cambia de tercio y vuelve a ser un resident clásico. Guay y perfecto. Ahora mismo todo indica que no.

AQUI DONDE VEREMOS UN RESIDENT EVIL CLASICO SINO LA CAGAN ES EL REMAKE 2.

Pero en fin. Ganas le tengo al juego. Pero ni de lejos lo jugaré con las playstation Vr. Ni hablar...me muero.
Yo todavía estoy esperando que Capcom comprenda con un trailer como dios manda y explique de verdad todo esto que están haciendo con RE7, que parece un juego en fase BETA
Pues yo lo he jugado ayer, la demo. Y no se me ha dejado un poco :-? , me esperaba algo a los primeros Resident Evil, donde tenias que explorar, buscar y estrujarte la cabeza para avanzar. Espero que cambien la saga a mejor.
Me esperare a que saquen Resident Evil 2 remake.
@Frankly180
Es una demo que está a base de actualizacion, no puedes esperar ese tipo de cosas hasta su versión final y exploración en la demo hay, poco pero hay a parte de encontrar objetos
Ales Hemsky escribió:Todo lo que no sea tirar los items al suelo, como en el zero se agradece. XD
Es de lo mas absurdo pero seguro que lo hicieron adrede y ojo, le añade dificultad, absurda pero le añade.
No quiero ver mucho, para no spoilearme demasiado, pero que buena pinta tiene todo... Este juego va a callar más de una boca, y sino al tiempo. :-|
Mmmm la demo no sale ya con el icono amarillo del plus, asi que le he dado a descargar, y en teoria la pone en la cola y tal, pero de repente pone "no se ha podido descargar" :-/ why?
Zack_VII escribió:Mmmm la demo no sale ya con el icono amarillo del plus, asi que le he dado a descargar, y en teoria la pone en la cola y tal, pero de repente pone "no se ha podido descargar" :-/ why?

Con la última update de la demo quitaron como requisito ser del plus.
OscarKun escribió:No quiero ver mucho, para no spoilearme demasiado, pero que buena pinta tiene todo... Este juego va a callar más de una boca, y sino al tiempo. :-|

Ya ha callado a más de uno.

Y poco bombo se le está dando a un juego como este, pero ten por seguro que será de los más comentados de 2017.
xxDeadlockxx escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm la demo no sale ya con el icono amarillo del plus, asi que le he dado a descargar, y en teoria la pone en la cola y tal, pero de repente pone "no se ha podido descargar" :-/ why?

Y porque no me deja bajarla? alguna diea? Sale error cuando esta intentando empezar a descargarla [snif]
Zack_VII escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Y porque no me deja bajarla? alguna diea? Sale error cuando esta intentando empezar a descargarla [snif]

Ni idea, mira bien de tener espacio libre suficiente en el disco. Ten mínimo el doble de lo que ocupa lo que vayas a descargar. Fuera de ahí solo se me ocurre que estuviera el network raro en ese momento. No deberías de tener problema si tienes espacio suficiente.
Me he encontrado con este vídeo... :O tiene buena pinta eh

https://www.youtube.com/watch?v=xnN4MT3-_ZM
Bueno , la frase "welcome to the family son" da mucho que pensar , creo que en este juego vamos a ser cazador y cazado, vamos a jugar por lo menos con 2 personajes diferentes ;el chico que estara con los bakers y una chica que vi en un gameplay que estaba corriendo de alguien(probablemente la madre baker) de momemto no se qual es su rol. [chulito]
Por lo visto en el último gameplay...
al final la chica parece que muere, porque la atrapan, y después de eso sale que controlamos al chico y le dan algo de comer. Puede ser que se estén comiendo a la chica? Y justo después parece que lo matan. ¿Quiere decir eso que no son protagonistas principales? ¿Que solo es una introducción del juego?
espero que esto sea solo el principio para adentrarnos en la historia del juego y poder llevar más adelante un personaje nuevo o conocido controlado en 3ª persona como los anteriores Resident Evil, refiriéndome a las entregas numeradas. Eso si, con el ambiente de terror que tenían los primeros.
@javier2804 ya se ha dicho por activa y por pasiva que el juego será completamente en primera persona.
Siempre me gusto Resident Evil, pero esque no se aun ... temo por el RE7.

Me jugue a las demos y me encanta el ambiente... pero no se, despues de ver la demo en la que te persigue la mujer... veo que van a mezclar armas e items de RE, con el estilo de juego de huir de la peña tipo Outlast.
Y temo que buena parte del juego, las armas sean para frenar a la familia, nada mas... aunque imagino que saldran mas BOW por la parte final
Lo que mas me intriga, es como saldra Umbrella detras de todo esto.
Izdy-kun escribió:Siempre me gusto Resident Evil, pero esque no se aun ... temo por el RE7.

Me jugue a las demos y me encanta el ambiente... pero no se, despues de ver la demo en la que te persigue la mujer... veo que van a mezclar armas e items de RE, con el estilo de juego de huir de la peña tipo Outlast.
Y temo que buena parte del juego, las armas sean para frenar a la familia, nada mas... aunque imagino que saldran mas BOW por la parte final
Lo que mas me intriga, es como saldra Umbrella detras de todo esto.

Serán los conserjes de Umbrella que estaban de cena de empresa en la cabaña.
Despues de probar la demo creo que volvera al genero del survival horror como antaño. Del tema de la familia aun se sabe muy poco pero tienen toda la pinta de haber sido usados para algun experimento. Tal vez sea por donde salga la relacion con umbrella.
La segunda demo se puede jugar?; la de la chica.
Seifert escribió:Despues de probar la demo creo que volvera al genero del survival horror como antaño. Del tema de la familia aun se sabe muy poco pero tienen toda la pinta de haber sido usados para algun experimento. Tal vez sea por donde salga la relacion con umbrella.

Puede que vuelva al survival horror, como antaño no.
Nuevas imágenes extraídas de Famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: El reloj de pulsera parece que hará las veces de medidor de salud...como en los viejos tiempos:

Imagen

salu2
GottaEvil escribió:Imagen

PD: El reloj de pulsera parece que hará las veces de medidor de salud...como en los viejos tiempos:

salu2

Menudo puntazo. XD
Parecidos razonables:

Imagen

Imagen
Magnificas imágenes, lo del reloj es un gran detalle

P.D. Ya llevo 4 cocinas contadas xDD
@Rivaille El pasillo de mi casa también se parece. ¿Lo habrán sacado también de PT? :-?

Lo siento, pero es que es un poco cansino escuchar lo de PT/Outlast en cada nueva información xD
GRAN TORINO escribió:Magnificas imágenes, lo del reloj es un gran detalle

Es una mansión, como tu no tienes, no sabes cuantas cocinas hay. XD
Capell escribió:@Rivaille El pasillo de mi casa también se parece. ¿Lo habrán sacado también de PT? :-?

Lo siento, pero es que es un poco cansino escuchar lo de PT/Outlast en cada nueva información xD

Simplemente al ver esa imagen lo primero que me vino a la mente fue el pasillo de PT. Si no te gusta el comentario, con pasar al siguiente es suficiente.

Lo siento, pero es que es un poco cansino tener que explicar cualquier chorrada que a uno le da por comentar xD
AdrianVill escribió:

Ahora es una mansión, pero cuando no los presentaron era una casa y nos confundieron a todos [+risas]

Y vaya mansión más rara, que además, ya me dirán como unos simples granjeros se la han podido permitir xDD
GRAN TORINO escribió:
AdrianVill escribió:

Ahora es una mansión, pero cuando no los presentaron era una casa y nos confundieron a todos [+risas]

Y vaya mansión más rara, que además, ya me dirán como unos simples granjeros se la han podido permitir xDD

El juego transcurre en una zona amplia y no solamente se concentra en la mansión. Asumir que todas las imágenes se corresponden al mismo edificio puede inducir a error. Del mismo modo que en Resident Evil 2 no nos preguntaríamos que hace un laboratorio al lado del despacho de STARS en la comisaría solo porque saliesen dos imagenes separadas del juego.

Lo granjeros tendrán su casa cutre, lo que no quita que luego puedan perseguirte por otras zonas.
GottaEvil escribió:Nuevas imágenes extraídas de Famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

salu2

¡Joder que pinta tiene el dichoso juego!.

Esto jugando en HD tiene que ser una verdadera pasada.
@Rivaille Perdona por mi anterior comentario, que ahora al volver a leerlo veo que quizá suene ofensivo, y el spoiler que lo puse porque no quería ofenderte, quizá haya conseguido el efecto contrario xD

A lo que me refiero es que (y quizá no sea tu caso) se está intentando forzar que RE7 es un PT/Outlast y punto en este hilo. Repito que puede que no sea tu caso, pero solo tienes que darte una vuelta por el hilo para verlo xD PT era una demo técnica de la que se suponía que iba a ser un survival horror en primera persona. RE7 es un survival horror que estará jugado en primera persona. Pero es que lejos de ahí... pocos parecidos hay. En la propia saga RE también han salido pasillos parecidos a ese (uno que recuerdo solo cambia que al final tira hacia la izquierda, en vez de hacia la derecha) pero se tiende a compararlo constantemente con PT.

Repito, puede que no sea tu caso y solo lo hayas puesto a modo de curiosidad y, por tanto, mi comentario estaba fuera de lugar, pero es que a cada información nueva que sale del juego hay alguien que saca PT u Outlast por algún lado, tanto para los "esto no se parece nada a PT/Outlast" como para los "esto está copiado de PT/Outlast".

PD: ¿Que le pasa en la muñeca al protagonista en la última foto? ¬_¬
Muy bueno lo del reloj.

Mucho sacar imagenes o similitudes con PT, pero este RE7 va a salir muy pronto.

Al menos no es humo, como PT.
@Nagato81 Si claro, si yo también había pensado de la misma manera, que al lado de la granja encontremos una mansión y a saber que más cosas, lo de las cocinas ya las cuenta por contar xDD

P.D. Por cierto chicos, hoy he tenido un sueño que acojonaba mucho, y era que alguien de este hilo ponía la noticia de "retrasado hasta marzo" [mad] [mad]
9463 respuestas