Resident Evil 7

Visto el nuevo trailer y sigue sin llamarme la atencion...
Yo no os voy a contar a nadie el final de la demo, de hecho, os lo voy a leer, habrá quien diga que es marketing, pero, a mi en concreto, ponerme en plan contemplativo con una demo a la que van metiendo 3 detalles más y poco más, teniendo 300 juegos pendientes y otros 300 con ganas de rejugar, me saca de quicio. Además, nunca ha sido la parte de pensar en los RE la que más me ha llamado la atención, sino más bien el trámite para seguir con la que me gusta.

Para la certificación es pronto, aunque, de primeras, lo de la 1ª persona me mata.
kikon69 escribió:Yo no os voy a contar a nadie el final de la demo, de hecho, os lo voy a leer, habrá quien diga que es marketing, pero, a mi en concreto, ponerme en plan contemplativo con una demo a la que van metiendo 3 detalles más y poco más, teniendo 300 juegos pendientes y otros 300 con ganas de rejugar, me saca de quicio. Además, nunca ha sido la parte de pensar en los RE la que más me ha llamado la atención, sino más bien el trámite para seguir con la que me gusta.

Para la certificación es pronto, aunque, de primeras, lo de la 1ª persona me mata.

Pero es que ahí decide cada uno cuando jugar la demo. Quien quiera puede esperar perfectamente a que este la demo entera para jugarla, sobre todo si como dices tiene 300 juegos pendientes de jugar y otros tantos de rejugar. Y si es marketing de eso no hay ninguna duda.
Bueno pues me bajare la demo de nuevo, cada vez tiene mejor pinta el juego.

Ahora bien, parece que al welcome to the family son, le das buenas ostias de fijo visto los videos e imagenes que han sacado [+risas] [+risas]
xxDeadlockxx escribió:
kikon69 escribió:Yo no os voy a contar a nadie el final de la demo, de hecho, os lo voy a leer, habrá quien diga que es marketing, pero, a mi en concreto, ponerme en plan contemplativo con una demo a la que van metiendo 3 detalles más y poco más, teniendo 300 juegos pendientes y otros 300 con ganas de rejugar, me saca de quicio. Además, nunca ha sido la parte de pensar en los RE la que más me ha llamado la atención, sino más bien el trámite para seguir con la que me gusta.

Pero es que ahí decide cada uno cuando jugar la demo. Quien quiera puede esperar perfectamente a que este la demo entera para jugarla, sobre todo si como dices tiene 300 juegos pendientes de jugar y otros tantos de rejugar. Y si es marketing de eso no hay ninguna duda.

No te lo discuto; personalmente, por actualización exijo un poco más de chicha (la casa ya la he visto).
De momento tiene una pinta estupenda, esperemos que el dedo no sea un arma destruccion masiva. [+risas]
Spoiler demo
Yo la mano no veo mas enganches para los dedos aunque las descripción si lo insinuar que hay mas
Sobre la ventana su llave estara en el sótano de la casa? Y por que al coje la llave del sótano empieza a sonar el teléfono y dice si hemos cojido lo que queríamos? Y que querra decir con las 5 víctimas? Pienso que en el sótano estara los cuerpos del camara y el presentador tipo la matanza de texas y se coje ahi la pistola para huir
La actualización solo nos permite ver una sala más ( donde el teléfono) coger la mano de maniqui donde habrá que combinar con los demás dedos y coger unas balas y una llave del sotano donde supongo que para acceder a el o bien por la puerta de los muñecos vudus, la mugrienta con el pomo roto o la que no se abre en la nueva sala, nada más, habrá que esperar a la última actualización, aún así me a decepcionado un poco la actualización, por un momento pensé que ya se podría pasar completamente, el trailer gameplay me a molado mucho y me encanta este RE, esto si capcom, esto si, no la última mierda desde RE4
Dejo en spoiler algunas imágenes a buena resolución de las que han salido estos días

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@jak300 @RaulvallecaS

Yo tengo bastante claro que habrá como mínimo una actualización mas donde por fin se podrá usar el hacha para romper los tablones de la puerta donde esta los muñecos colgados y poder utilizar la llave para bajar al sótano. Ahí espero encontrar dos cosas por lo menos que serían el arma de fuego y quizás una llave para abrir la ventana cerrada que se encuentra en la nueva habitación. Lo de la mano también me fije yo que solo parece que deja colocar un solo dedo, habrá que ver si luego la mano en si se coloca en algún lugar.

Me encanta el rumbo que esta tomando este nuevo RE, como se tiene que ir buscando bien todos los objetos y descubriendo la utilidad de cada uno. Y aún falta por ver algún puzzle que seguramente habrán en el juego final.
Por cierto, que la Demo ya no requiere estar suscrito al Plus para descargarla (se puede actualizar el titulo del hilo xd).

salu2 ;)
GottaEvil escribió:Por cierto, que la Demo ya no requiere estar suscrito al Plus para descargarla (se puede actualizar el titulo del hilo xd).

salu2 ;)

Estupendo,entonces me pondra a bajarla XD
una duda! yo tengo instalada la demo primera...como consigo la nueva demo? que tengo que hacer? porque en demos no me sale...
@xxDeadlockxx esas imágenes son una pasadas y también e pensando lo de que la van a actualizar antes de que saquen el juego
Yo borré la primera demo, ¿Sale para descargar ahora esta segunda demo directamente??

¿Qué novedades trae??

¿Han dicho algo del jodido dedo?
leewix escribió:Yo borré la primera demo, ¿Sale para descargar ahora esta segunda demo directamente??

¿Qué novedades trae??

¿Han dicho algo del jodido dedo?

Es la misma demo lo que han sacado una actualización, solo tienes que volver a descargar la misma demo. Novedades las justas así que mejor que las descubras tu mismo... también va por tú última pregunta.
Según e leído este sábado hay otra actualización, desconozco si será verdad o no pero estaría de puta madre
Miniviciao@ escribió:Un fondo de pantalla

Muy buen fondo para estar todos en familia.

Por cierto yo la fecha que si marcaría en el calendario sería esta que nunca se sabe

Imagen
Pues quizá haya hecho algo mal, pero he actualizado y pasado la demo de nuevo y la veo IDÉNTICA...
icaro3m escribió:Pues quizá haya hecho algo mal, pero he actualizado y pasado la demo de nuevo y la veo IDÉNTICA...

Me ocurre lo mismo. Creo que solo ha cambiado algún diálogo del reportero, cuando explica la historia de la familia más a fondo. Y algún ruido extraño que antes no estaba.
CaptainJL escribió:
icaro3m escribió:Pues quizá haya hecho algo mal, pero he actualizado y pasado la demo de nuevo y la veo IDÉNTICA...

Me ocurre lo mismo. Creo que solo ha cambiado algún diálogo del reportero, cuando explica la historia de la familia más a fondo. Y algún ruido extraño que antes no estaba.

Entre otras cosas hay una nueva sala, nuevos objetos y une nueva supuesta salida.
GottaEvil escribió:Imagen

VS

Imagen

VS

Imagen

[looco]

[looco] XD Con suerte a final de este mes a ver si se portan bien y sacan otra update.
CaptainJL escribió:

Que me decísss??? :O :O :O

Si es así ni me molesto en volver a bajarla.

¿Con el dedo no pasa nada nuevo??
¿No será ahora cuando sí que hay que probar las cosas más inverosímiles con el dedo y sí que pasará algo??
La actualización son dos chorradas extra, pero nada realmente interesante aparte de una ligera mejora gráfica. Han conseguido acceder a una parte extra mediante un glitch, pero no hay nada, para variar. Hay que esperar a la RE7 demo episodio 3.
Y seguramente
La pistola esté en el sótano, la llave de la ventana esté ahí y tendremos que enfrentarnos a alguien antes de salir finalmente

Todo esto me parece una chorrada, para que hacen esto? Estaba emocionado de encontrar por fin la salida y de paso probar la acción del juego pero nada... Seguimos como antes pero con una habitación nueva sin resolver la forma de salir...
GRAN TORINO escribió:Y seguramente
La pistola esté en el sótano, la llave de la ventana esté ahí y tendremos que enfrentarnos a alguien antes de salir finalmente

Pues...
en la habitación nueva hay una puerta que seguro que se abrirá. Es la que se abre con el glitch, donde hay cajas y tal, el problema es que el glitch no sale con el hacha, por lo que no se pueden partir, pero quizás haya algo.

La puerta de abajo junto al vhs, la que presenta esa corrupción o algo raro y se oye a alguien gimiendo y aporreando la puerta, seguro que se puede abrir. Seguramente sea el acceso al sótano, por donde desaparece Andre.
En vez de zombis, la familia loca esa son como los de la peli Crazies, parece que asi serán los malos.
Ya no se necesita el Plus por lo visto no?
pues he jugado y veo la misma demo que la que me descargue...cuando consigo la llave y voy a salirr me sale el tio cogiendome...hay alguna puerta nueva o algo?
madridista escribió:pues he jugado y veo la misma demo que la que me descargue...cuando consigo la llave y voy a salirr me sale el tio cogiendome...hay alguna puerta nueva o algo?

¿Has mirado en la sala del telefono, donde se llega poniendo el fusible?
¿Dónde se encuentra el fusible? Me acuerdo que lo encontré una vez pero ya se me ha olvidado.
CaptainJL escribió:¿Dónde se encuentra el fusible? Me acuerdo que lo encontré una vez pero ya se me ha olvidado.

Nada más empezar abre la trampilla de la chimenea, está ahí dentro.
Alex-Redfield escribió:
CaptainJL escribió:¿Dónde se encuentra el fusible? Me acuerdo que lo encontré una vez pero ya se me ha olvidado.

Se puede abrir sin haber visualizado antes la grabación de la cinta?
CaptainJL escribió:
Alex-Redfield escribió:

Se puede abrir sin haber visualizado antes la grabación de la cinta?

Sí, es el único modo de acceder a la planta de arriba.
Como apunte, si la casa de la demo, es la misma que la de la supuesta mansión en la que va a transcurrir el juego, echo en falta algo mas de lujo dentro, al estilo de la mansión spencer. Parece simplemente una casa de rednecks
AdrianVill escribió:Como apunte, si la casa de la demo, es la misma que la de la supuesta mansión en la que va a transcurrir el juego, echo en falta algo mas de lujo dentro, al estilo de la mansión spencer. Parece simplemente una casa de rednecks

No se que sera la casa del a demo, pero en el trailer aparece una con un hall del copon, de aspecto mas grande que la casucha de la demo.
AdrianVill escribió:Como apunte, si la casa de la demo, es la misma que la de la supuesta mansión en la que va a transcurrir el juego, echo en falta algo mas de lujo dentro, al estilo de la mansión spencer. Parece simplemente una casa de rednecks
Es que es lo que es jejeje. Es la típica familia endogámica de la américa profunda que se ven en algunas pelis
Imagen

Parece otra parte de la casa menos cutre

Imagen
Curiosa imagen de algún "fan" de las demos capadas (spoiler):
Imagen
Hay más cucarachas en la casa ?
Me podrian decir por favor cuanto espacio ocupa la nueva actualizacion de la demo?

Gracias.
@stiven202 creo que no llega a 3gb si tenías ya la demo original, si no creo que son 6gb en total
Llevo media hora como un monguer dando vueltas...rebuscando y todo lo que tengo es esto:

Imagen
Mano combinada con el dedo, llave del sotano, 4 balas de pistola, llave de la puerta trasera etc etc

Que puedo hacer con eso?. Me queda algo por ver?

Rebuscando he encontrado además,
un cargador extra (con 1 bala), y en una pared ponía algo de 5 tumbas ocultas, que señale el camino bla bla...y poco más.

salu2
Entonces nadie sabe para que sirve la llave del sótano? De momento nadie ha conseguido entrar? Y abrir la ventana? No deja pulsar la X, verdad?
Eso es todo lo que trae la demo, aparte del glitch de la puerta de arriba https://youtu.be/N5-8WN24fLs?t=1h43m14s
La actualización poca cosa trae, para mí ni ha merecido la pena. Parece más un intento de querer contentar a los jugadores tras la decepción que supuso para algunos que el teaser no tuviese solución, que otra cosa.

Eso sí, lo que esta genial es que los objetos se descubran rebuscando bien por la casa. Espero que eso se mantenga en el juego final y no dejen los objetos muy a la vista como suele pasar hoy en día.
No os aveis dado cuenta que la mano una vez que le pones el dedo si le das a examinar en ciertas zonas se mueve sola como indicando un camino u algo...?(tienes q darle a examinar y no tocar y se moverá sola)
@Noelito Siempre ha pasado con todos los objetos, no solo la mano.
¿Entonces nos quedamos igual?

La clave quizas este en los 5 asesinados, tendra que ver con los 5 dedos? habra que señalar hacia donde esten las 5 tumbas?
9463 respuestas