› Foros › PlayStation 4 › Juegos
evilquake escribió:Pues viendo la demo, y los trailers, puedo decir con toda seguridad que han enterrado la saga, si como juego se ve interesante, pero no tiene nada que ver con Resident Evil, donde están Jill, Leon, Chris, Rebecca, Claire, donde están los aires de escuadrón que tenían las sagas anteriores... esto es horrible, es cierto que el 5 y 6 no eran demasiado buenos, pero al menos tenían sus puntos, como poder jugar a dobles, aunque quizás tenían demasiada acción, pero prefiero eso, que a este juego creado para que Pewdiepie de saltitos... Incluso The Evil Within tiene más de Resident Evil que esto.
Buste escribió:evilquake escribió:Pues viendo la demo, y los trailers, puedo decir con toda seguridad que han enterrado la saga, si como juego se ve interesante, pero no tiene nada que ver con Resident Evil, donde están Jill, Leon, Chris, Rebecca, Claire, donde están los aires de escuadrón que tenían las sagas anteriores... esto es horrible, es cierto que el 5 y 6 no eran demasiado buenos, pero al menos tenían sus puntos, como poder jugar a dobles, aunque quizás tenían demasiada acción, pero prefiero eso, que a este juego creado para que Pewdiepie de saltitos... Incluso The Evil Within tiene más de Resident Evil que esto.
La saga ya estaba totalmente muerta con el 5 y 6...juegos peliculeros a lo rambo en donde de Resident solo tenian el nombre...aqui solo te han mostrado una demo en el que no sale ningun protagonista conocido,pero eso no quiere decir que no lo vaya a tener.
Solo por la ambientacion ya atmosfera ya es un poco mas parecido a los clasicos que los ultimos.
pakoti90 escribió:Y dale la gente con demo...que es un TEASER INTERACTIVO! Lo pone cuando vas a empezar a jugar señores.
leewix escribió:pakoti90 escribió:Y dale la gente con demo...que es un TEASER INTERACTIVO! Lo pone cuando vas a empezar a jugar señores.
Y que quieres decir con esto?? Que el juego final no va a ser así??
evilquake escribió:leewix escribió:pakoti90 escribió:Y dale la gente con demo...que es un TEASER INTERACTIVO! Lo pone cuando vas a empezar a jugar señores.
Supongo que se pensará que el juego final será con esa ambientación y en tercera persona, como una vez se dijo de Silent Hills. Dudo mucho, este RE esta pensado para realidad virtual.
leewix escribió:pakoti90 escribió:Y dale la gente con demo...que es un TEASER INTERACTIVO! Lo pone cuando vas a empezar a jugar señores.
GRAN TORINO escribió:Y algunos se quejan de no jugar con los personajes clásicos... Pues yo me alegro un montón! Ya basta de siempre los mismos, que tienen unas historias que ya no dan para más, un ejemplo el 6 y que la única historia que se salva es la de Chris, el resto un zurullo de los grandes cuando dejan bastantes cosas en el aire que no explican porque no saben que hacer con ellos
No he visto a nadie quejarse por Helena y Pierce en RE6, lo digo para el que se queja de no ver a los de siempre, pues esos dos de los de siempre tienen lo que yo sé...
En Outbreak había supervivientes y a mi me encantó eso, era algo genial para salir de la monotonía de siempre, que ahora tratemos con tíos que no hemos visto nunca, y lo mejor siendo personas normales pues me parece cojonudo... En el 6 se les fue la olla con tanto espectáculo, que me gustó, que quede claro, pero ahí estaban todos haciendo piruetas, saltos mortales y esas cosas ¿Y con eso estáis contentos y lo llamáis RE y a este no?
Es la 2ª vez que me paso esa demo teaser o como quiera llamarse, y me encanta, un giro que le ha sentado cojonudo, y no sé como se puede quejar la gente y exigir el 6 antes que este... En serio que no lo entiendo
Las tres frases diferentes del teléfono pero nada de nada, e ido con el hacha y no le veo utilidad , el dedo tampoco, es un rompecabezas
olimpus escribió:GRAN TORINO escribió:Y algunos se quejan de no jugar con los personajes clásicos... Pues yo me alegro un montón! Ya basta de siempre los mismos, que tienen unas historias que ya no dan para más, un ejemplo el 6 y que la única historia que se salva es la de Chris, el resto un zurullo de los grandes cuando dejan bastantes cosas en el aire que no explican porque no saben que hacer con ellos
No he visto a nadie quejarse por Helena y Pierce en RE6, lo digo para el que se queja de no ver a los de siempre, pues esos dos de los de siempre tienen lo que yo sé...
En Outbreak había supervivientes y a mi me encantó eso, era algo genial para salir de la monotonía de siempre, que ahora tratemos con tíos que no hemos visto nunca, y lo mejor siendo personas normales pues me parece cojonudo... En el 6 se les fue la olla con tanto espectáculo, que me gustó, que quede claro, pero ahí estaban todos haciendo piruetas, saltos mortales y esas cosas ¿Y con eso estáis contentos y lo llamáis RE y a este no?
Es la 2ª vez que me paso esa demo teaser o como quiera llamarse, y me encanta, un giro que le ha sentado cojonudo, y no sé como se puede quejar la gente y exigir el 6 antes que este... En serio que no lo entiendo
Yo por ejemplo no quiero el seis ni mucho menos,sino un estilo al 1,2 o code veronica.Que no me guste un resident en este formato,no significa que me guste el 6.Es mas el seis ni lo toque cuando vi como era.
GRAN TORINO escribió:olimpus escribió:GRAN TORINO escribió:Y algunos se quejan de no jugar con los personajes clásicos... Pues yo me alegro un montón! Ya basta de siempre los mismos, que tienen unas historias que ya no dan para más, un ejemplo el 6 y que la única historia que se salva es la de Chris, el resto un zurullo de los grandes cuando dejan bastantes cosas en el aire que no explican porque no saben que hacer con ellos
Yo por ejemplo no quiero el seis ni mucho menos,sino un estilo al 1,2 o code veronica.Que no me guste un resident en este formato,no significa que me guste el 6.Es mas el seis ni lo toque cuando vi como era.
Mi mensaje no iba para los que no les guste este, si no te gusta no te gusta y eso es totalmente respetable, pero que venga uno a quejarse de este y decir que han enterrado la saga y que prefiere el 6...
cuervoxx escribió:Primero se quejan de que no vuelven al Survival Horror y ahora que se ve un poco de eso se quejan de que no es un Resident Evil
kaulitz55 escribió:cuervoxx escribió:Primero se quejan de que no vuelven al Survival Horror y ahora que se ve un poco de eso se quejan de que no es un Resident Evil
Es que es para partirse de la risa de verdad .
olimpus escribió:kaulitz55 escribió:cuervoxx escribió:Primero se quejan de que no vuelven al Survival Horror y ahora que se ve un poco de eso se quejan de que no es un Resident Evil
Es que es para partirse de la risa de verdad .
Me da la sensacion que por vuestra edad no sabeis a que nos referimos por survival horror.
Por cierto @RaulvallecaS yo pienso que debe haber algo escondido.No creo que acabe de esta forma y sin cosas que tengan utilidad.Si ya con el PT hubo que hacer el pino...a saber que se han inventado ahora,lo mismo hay q mover el columpio 100 veces.
detrás de la foto y que pone "Are they watching us from that helicopter?"
Juan-jsa escribió:Que es esto ?? Resident hill ?? Silent evil? Outlast evil ?? Esto no es Resident evil para nada, los de capcom llevan prostituyendo la saga desde el 5 cambiando el juego a lo que esta de moda, alguien sabe si hay un vídeo o algo en youtube que venga directamente de capcom ?? Quiero expresarles mi negatividad
evilquake escribió:Buste escribió:evilquake escribió:Pues viendo la demo, y los trailers, puedo decir con toda seguridad que han enterrado la saga, si como juego se ve interesante, pero no tiene nada que ver con Resident Evil, donde están Jill, Leon, Chris, Rebecca, Claire, donde están los aires de escuadrón que tenían las sagas anteriores... esto es horrible, es cierto que el 5 y 6 no eran demasiado buenos, pero al menos tenían sus puntos, como poder jugar a dobles, aunque quizás tenían demasiada acción, pero prefiero eso, que a este juego creado para que Pewdiepie de saltitos... Incluso The Evil Within tiene más de Resident Evil que esto.
La saga ya estaba totalmente muerta con el 5 y 6...juegos peliculeros a lo rambo en donde de Resident solo tenian el nombre...aqui solo te han mostrado una demo en el que no sale ningun protagonista conocido,pero eso no quiere decir que no lo vaya a tener.
Solo por la ambientacion ya atmosfera ya es un poco mas parecido a los clasicos que los ultimos.
Discrepo, a mi se me parece más a un Silent Hill.
panthera189 escribió:YA podrian haber aprendido del gow.
hacer un juego survival de zombies, sin poner a chris y compañia que a estas alturas se meriendan a los zombies.
pero vieron la repercusion del silent hill, tiraron todo lo que tenian y sacaron esto.
XRain escribió:En serio cuesta tanto entender que esto es un teaser?
Esta "demo" poco o nada tendrá que ver con el juego que saldrá.
Quizás, y sólo por suponer, este teaser esté narrando unos hechos paralelos a RE1, lo digo por la frase qie se encuentra endetrás de la foto y que pone "Are they watching us from that helicopter?"
Pero vamos, que jugando a este teaser poco vamos a ver del RE7 que saldrá. Y si no al tiempo.
SAludos
Nagato81 escribió:XRain escribió:En serio cuesta tanto entender que esto es un teaser?
Esta "demo" poco o nada tendrá que ver con el juego que saldrá.
Quizás, y sólo por suponer, este teaser esté narrando unos hechos paralelos a RE1, lo digo por la frase qie se encuentra endetrás de la foto y que pone "Are they watching us from that helicopter?"
Pero vamos, que jugando a este teaser poco vamos a ver del RE7 que saldrá. Y si no al tiempo.
SAludos
No es posible que sean hechos en paralelo porque la grabación data del año 2017, los acotencimientos de RE 1 fueron en 1998. Casi 20 años despues. Estaría ambientado después de RE 6.
MarioLR escribió:Pues a mi me ha encantado la demo y la pinta que tiene el juego, seguro que si no llevara el nombre de Resident Evil la mayoría estarían encantados con este juego...igualmente si hace unos meses nos dicen que la saga va a volver a dar miedo todos lo hubieramos firmado ya que esto es un gran comienzo para el resurgir de la saga y para que se vuelva al horror.
Por cierto el año pasado todos alucinando por el «P.T.» diciendo que vaya juegazo y que vaya desilusión que se cancelara y ahora echando pestes de este juego que afirman se parece demasiado al «P.T.» como si eso fuese algo negativo, la verdad es que no entiendo a la gente.
Narcyl escribió:@Nuku nuku Expresaste lo que pienso al 100%, menos que a mi estos juegos no me asustan.
El revelations 2 con un mayor presupuesto para mi seria un buen inicio para seguir mejorando esta saga.
Me da que con el tema de la realidad virtual los pocos juegos de terror van a ser en primera persona hasta que la gente se aburra de los sustos-sobresaltos dentro de unos años.
Nuku nuku escribió:Narcyl escribió:@Nuku nuku Expresaste lo que pienso al 100%, menos que a mi estos juegos no me asustan.
El revelations 2 con un mayor presupuesto para mi seria un buen inicio para seguir mejorando esta saga.
Me da que con el tema de la realidad virtual los pocos juegos de terror van a ser en primera persona hasta que la gente se aburra de los sustos-sobresaltos dentro de unos años.
Seguramente, ademas el problema es que la mayoria de los juegos en 1º persona son de "toma susto en tu puta cara con un bicho feo y un sonido super alto", pero juegos que te asusten solo por la ambientacion sin necesidad de meterte un susto de esos pocos o ninguno y es una pena. Los fear me gustaron por eso, por que aunque hay algunos sustos asi la mayoria del tiempo te meten miedo con la ambientacion, con cosas que ves de fondo pero que igual no ves realmente, pero eso es complicado de hacer, es mas facil meterte una cara horrble con gritos en la cara de repente.
Nuku nuku escribió:
Pero es que el problema no es que se parezca a PT, o que de miedo, o que sea super chachi, o que no sea un shooter, o que la gente se quee por quejarse, el problema es que lo que se esta pidiendo continuamente es "queremos un resident clasico, actualizado vale, pero clasico, survival, con algun susto, con ese toque de peli de serie B, algo como el original, el 2, el 3, el Zero o el Veronica" e insisten en darnos de todo menos eso, juegos de accion, shooters online, ahora un PT 2.0, pero nada de un resident clasico.
la familia?
Nagato81 escribió:Pongo en spoiler alguna imagen y gifs con momentos que pueden pasarse por alto en el teaser: