alcanibal escribió:kikon69 escribió:Yo jugué RE survivor en su día y fue un spin off flojo en comparación con los numerados, del que me acuerdo entre poco y nada, aunque reconozco que si es en 1ª persona éste será algo de ese estilo, al menos es lo que me vino a la mente al jugar la demo, si aparco a un lado sus chorradas rollito regreso al futuro y sus obvias limitaciones.
El que partio la pana fue el 4, sin el cual la saga se hubiese ido a la mierda. 5 y 6 son del estilo al 4 más que le pese a algunos que son selectivamente hipócritas.
Si el RE survivor era bastante normalucho para lo que había ya en la época.
En el 4 cuando vi a los zombis con horcas me dio el bajón y en el 5 cuando los vi con metralletas dije: hasta aquí he llegado, y me encantaba la saga, conseguí a Tofu en el 2, así que imaginar y era un chaval pero chaval, esto lo había comentado en el hilo de esperar a que bajen de precio y decía que cuando el 6 estuviese por 4 o 5 pabos lo pillaría, así es como se matan sagas, igual que el sillent hill, no he visto peor mierda que el homecoming.
Probaré la beta de este, que es gratis, jejeje
Con el 4, el sistema cambia radicalmente, orientándose a la acción, pero guarda muchas caracteristicas de la saga que, desde sus inicios, fue evolucionando hacia la acción. Saga que, con RE3, ya acusaba un desgaste importante.
5 y 6 son tanto del 4, como 2 y 3 del 1, aunque a algunos les pese.
Homecoming, si uno obvia su linealidad, es el mejor exponente para jugar hoy en día a un Silent Hill, y tiene su esencia, pese a que ninguno lo haya disfrutado tanto como el 1 en su día. El 3 fue un portento en su momento, pero ha envjecido bastante mal. Del 4 mejor no hablamos. Y el otro de ps3 tb es decente, pero es de intriga en un 90%, mientras que SH siempre ha sido más terror.
Y si, yo tb conseguí al Tofu y las 20.000 historias de esos juegos, el final ovni de SH, la pistola laser, la katana, etc...y se de lo que hablo.
PD: En este va a haber acción, sólo hay que ver cómo se maneja el hacha, que te pone en modo Dios, pero la tercera persona, para mi, es fundamental, siendo la 1ª involucion desinmersiva. Personalmente, me es igual que este tipo de juegos tire más a ambientaciones más tetricas y oscuras, que, por lo visto, es determinante para muchos, por las criticas de los modernos. A mi, siempre me gusta más RE sobre otras propuestas parecidas porque ofrece, entre otras cosas, un ritmo, enganche y situaciones que me gustan más.