› Foros › PlayStation 4 › Juegos
-En el primero que sales por la puerta si que sales de la casa...pero te pillan.
-En el del telefono ni sales de la casa y te pillan.
Me da la sensacion que es como si fueran finales malos,que el bueno es uno que salgas sin que te cojan.
olimpus escribió:Nadie piensa que tiene que haber otro final?O sea dice que salgamos de la casa:-En el primero que sales por la puerta si que sales de la casa...pero te pillan.
Me da la sensacion que es como si fueran finales malos,que el bueno es uno que salgas sin que te cojan.
yo he conseguido responder al telefono y salir de la habitación, el truco es mirar a la pared del telefono y andar de lado hasta conseguir salir. Aunque una vez abajo me pillo de nuevo el amigo.
Son las tres contestaciones que te dan por telefono:
- la primera se consigue haciendo el camino normal, viendo el video y consiguiendo la llave de la puerta trasera.
- la segunda omitiendo el video, no consiguiendo la llave y yendo directamente a por el telefono.
- y la tercera hay que ser rápido, nada más levantarte conseguir el fusible, correr hacia el interruptor y subir antes de que los maniquies se den la vuelta y te miren.
En cada una te dice algo diferente: tu tienes el poder de decidir, las cosas no son lo que aparentan o hay que recuperar recuerdos del pasado. Ya por ahí se comenta que son pistas para conseguirlo.
Nagato81 escribió:olimpus escribió:Nadie piensa que tiene que haber otro final?O sea dice que salgamos de la casa:-En el primero que sales por la puerta si que sales de la casa...pero te pillan.
Sobre el segundo final que has puestoyo he conseguido responder al telefono y salir de la habitación, el truco es mirar a la pared del telefono y andar de lado hasta conseguir salir. Aunque una vez abajo me pillo de nuevo el amigo.
Hay en los foros una teoría sobre como encontrar el verdadero final:Son las tres contestaciones que te dan por telefono:
- la primera se consigue haciendo el camino normal, viendo el video y consiguiendo la llave de la puerta trasera.
- la segunda omitiendo el video, no consiguiendo la llave y yendo directamente a por el telefono.
- y la tercera hay que ser rápido, nada más levantarte conseguir el fusible, correr hacia el interruptor y subir antes de que los maniquies se den la vuelta y te miren.
En cada una te dice algo diferente: tu tienes el poder de decidir, las cosas no son lo que aparentan o hay que recuperar recuerdos del pasado. Ya por ahí se comenta que son pistas para conseguirlo.
So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.
Pizzo escribió:Yo jugándolo me ha venido a la mente el primer juego que jugué con playstation de este estilo: D
Si D, no se si alguien lo conocerá, ya que tiene 21 años, pero nose me ha venido a la mente ese juego y eso supongo q será bueno que me venga a la mente el primer juego q jugué con psx tiene que significar algo.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/D_(video_game)
Lince1988 escribió:Espera espera.. ¿No se habrá convertido Resident Evil ahora en un juego como hay miles a estas alturas sin armas, sin poder defenderse y limitandose a huir...?
gonzo3420 escribió:So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.
Sacado de GAF la propia capcom dice que la demo no es representativa del juego final e incluso que no estara quizas,y confirma que el juego final contendra todos los elementos por los que la saga es conocida,el usuario que lo ha dicho es de fiar si me entero de algo mas os aviso
he conseguide el tercer final o eso creo.. La contestacion por telefono cambia y e podido salir de la habitación sin que me detectase el mugroso ese. Estava en la cocina y finalmente me a vuelto a pillar
gonzo3420 escribió:So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.
Sacado de GAF la propia capcom dice que la demo no es representativa del juego final e incluso que no estara quizas,y confirma que el juego final contendra todos los elementos por los que la saga es conocida,el usuario que lo ha dicho es de fiar si me entero de algo mas os aviso
ernen escribió:gonzo3420 escribió:So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.
Menos mal, aun están a tiempo de no hacer un outlast descafeinado.
stiven202 escribió:se acuerdan del cancelado Resident evil 3.5 con Leon de protagonista e investiganado una mansion maldita?
pues este Resident Evil 7 es parecido solo que en primera persona. La gente quejandose del juego sabiendo que muchos les dolio la cancelacion del 3.5, entonces? de verdad que nadie los entiende. Se quejan de todo.
gonzo3420 escribió:stiven202 escribió:se acuerdan del cancelado Resident evil 3.5 con Leon de protagonista e investiganado una mansion maldita?
pues este Resident Evil 7 es parecido solo que en primera persona. La gente quejandose del juego sabiendo que muchos les dolio la cancelacion del 3.5, entonces? de verdad que nadie los entiende. Se quejan de todo.
No es quejarse de todo pero como he dicho hace un momento a mi la primera persona no me casa con resident evil,ese mismo que tu mencionas el resident evil 3.5 con esas animaciones leon y con esa camara o sino la camara a la espalda me pareceria perfecto.Yo es la unica pega que le veo y mucha gente esta muy decepcionada con la vista en primera persona
Una nueva perspectiva: En RESIDENT EVIL 7 hemos cambiado la manera en la que interactúas con el mundo. Para esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá jugar en primera persona, lo que aumenta drásticamente la sensación de inmersión en el mundo que hemos creado. Es un tipo de miedo que solo tú puedes experimentar... A solas.
Nagato81 escribió:@gonzo3420 en la página oficial de Resident Evil 7 viene lo siguiente:Una nueva perspectiva: En RESIDENT EVIL 7 hemos cambiado la manera en la que interactúas con el mundo. Para esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá jugar en primera persona, lo que aumenta drásticamente la sensación de inmersión en el mundo que hemos creado. Es un tipo de miedo que solo tú puedes experimentar... A solas.
http://www.capcom.co.jp/residentevil7/es/index.html
Ya han dicho que el juego se va a poder jugar con las gafas VR de principio a fin. Eso implica primera persona, podrían hacer un juego con los dos tipos de vista, pero sería muy complicado unificar eso a la hora de afrontar puzzles, combates, huidas...
Queda en duda si habrá tercera persona, pero primera va a haber sí o sí en el juego final, no hablamos ya del teaser.
stiven202 escribió:gonzo3420 escribió:stiven202 escribió:se acuerdan del cancelado Resident evil 3.5 con Leon de protagonista e investiganado una mansion maldita?
No es quejarse de todo pero como he dicho hace un momento a mi la primera persona no me casa con resident evil,ese mismo que tu mencionas el resident evil 3.5 con esas animaciones leon y con esa camara o sino la camara a la espalda me pareceria perfecto.Yo es la unica pega que le veo y mucha gente esta muy decepcionada con la vista en primera persona
pero que tiene de malo la primera persona? asi es mucho mas inmersivo y causa mas terror porque no sabes que te viene por detras.
kastelen escribió:
en mi opinion si quieren hacerlo en primera persona que reinicien la saga o llamen al juego resident evil asecas y no resident evil 7 ya que desde se creo era en tercera persona.
por ejemplo god of war ha cambiado ambietacion y jugabilidad y no tiene numeracion por ahora.
CloudStrifeFF7 escribió:kastelen escribió:
en mi opinion si quieren hacerlo en primera persona que reinicien la saga o llamen al juego resident evil asecas y no resident evil 7 ya que desde se creo era en tercera persona.
por ejemplo god of war ha cambiado ambietacion y jugabilidad y no tiene numeracion por ahora.
Eso es irrelevante a mi ver. Mira sagas longevas como Metal Gear o Grand Theft Auto. Sus inicios fueron muy diferentes a lo que son ahora.
Todas las sagas evolucionan y muchas alteran su esencia con el paso del tiempo. Los plataformas 2D de Mario o los Pokémon portátiles son ejemplos de sagas que evolucionan pero que están muy arraigadas a sus bases. Metal Gear, Resident Evil, Grand Theft Auto, Final Fantasy, etc, son otras sagas con décadas a sus espaldas que han cambiado bastante desde sus comienzos.
E, igualmente, ¿qué más dará que se llamen "Resident Evil 7" que "Resident Evil"?. Ya me parece quejarse por quejarse.
Megaknot escribió:el caso es quejarse de todo, que si es tercera por que es mas de lo mismo, que si es en primera que si eso no es un resident evil
CloudStrifeFF7 escribió:kastelen escribió:
Eso es irrelevante a mi ver. Mira sagas longevas como Metal Gear o Grand Theft Auto. Sus inicios fueron muy diferentes a lo que son ahora.
Todas las sagas evolucionan y muchas alteran su esencia con el paso del tiempo. Los plataformas 2D de Mario o los Pokémon portátiles son ejemplos de sagas que evolucionan pero que están muy arraigadas a sus bases. Metal Gear, Resident Evil, Grand Theft Auto, Final Fantasy, etc, son otras sagas con décadas a sus espaldas que han cambiado bastante desde sus comienzos.
E, igualmente, ¿qué más dará que se llamen "Resident Evil 7" que "Resident Evil"?. Ya me parece quejarse por quejarse.
OscarKun escribió:gonzo3420 escribió:So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.
Vamos, que han echo exactamente lo mismo que hizo Konami con Silent Hills. Pues yo espero que la versión final sea exactamente igual que la demo. Como les de por meter armas a cascoporro, monstruos gigantescos y mierdas de esas la cagarán.
Si no que hubieran hecho un Resident normal y corriente.
CloudStrifeFF7 escribió:Acaban de confirmar que la demo de RE7 no pertenece a la versión final del juego.
Entonces eso significa dos cosas; podéis respirar aliviados y también significa que aún nadie ha sido capaz de pasarse la demo. Están intentándolo varias comunidades juntas pero nada.
Nagato81 escribió:Al no haber hilo oficial lo comento aquí para el que le interese. Ocupa unos 2,9 GB.
https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0
Le han querido dar un cambio radical a la saga. Pasan de los juegos de acción y ahora van del palo rollo Outlast o el P.T.
CloudStrifeFF7 escribió:Acaban de confirmar que la demo de RE7 no pertenece a la versión final del juego.
Entonces eso significa dos cosas; podéis respirar aliviados y también significa que aún nadie ha sido capaz de pasarse la demo. Están intentándolo varias comunidades juntas pero nada.
mapashito_8 escribió:Nagato81 escribió:Al no haber hilo oficial lo comento aquí para el que le interese. Ocupa unos 2,9 GB.
Le han querido dar un cambio radical a la saga. Pasan de los juegos de acción y ahora van del palo rollo Outlast o el P.T.
Para ser hilo oficial del juego tiene que tener wiki.
Te animas a hacerla?
Gracias.
pakoti90 escribió:Hay gente que no entiende aun el concepto teaser interactivo...(no es una demo jugable de Resident Evil 7).Cambiando de tema,alguien sabe como llegar al verdadero final del teaser? Creo que tiene que haber una manera de salir de la casa sin que te atrape el tio y creo que pasa por abrir el cajon que esta cerrado con llaves en la cocina pero ni idea de como abrirlo.Creo que la llave del cajon es el dedo del maniquí (parece ser una llave al observarlo en el inventario) pero no se como usarlo
en ese cajón está el hacha
Nagato81 escribió:mapashito_8 escribió:Nagato81 escribió:Al no haber hilo oficial lo comento aquí para el que le interese. Ocupa unos 2,9 GB.
Para ser hilo oficial del juego tiene que tener wiki.
Te animas a hacerla?
Gracias.
Le he pedido a un compi que me ayude a hacer la plantilla porque no tengo mucha idea. He visto la guía pero no me queda muy claro como crearla xD Intentaré que este hecha lo antes posible.
AnTokiLLeR escribió:pakoti90 escribió:Hay gente que no entiende aun el concepto teaser interactivo...(no es una demo jugable de Resident Evil 7).Cambiando de tema,alguien sabe como llegar al verdadero final del teaser? Creo que tiene que haber una manera de salir de la casa sin que te atrape el tio y creo que pasa por abrir el cajon que esta cerrado con llaves en la cocina pero ni idea de como abrirlo.Creo que la llave del cajon es el dedo del maniquí (parece ser una llave al observarlo en el inventario) pero no se como usarloen ese cajón está el hacha