Resident Evil 7

hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Sí joder, no lo habéis visto en ningún juego vr? Solo es en vr para el tema mareos, el Eagle flight y here they lie lo tienen y no me gusta nada, sobretodo en el Eagle flight al ser más claro el juego se nota mucho, en el resident no se notará tanto, pero igualmente cómo no se pueda quitar con una opción...pff
No os rayéis hombre es solo un comentario,pero sinceramente no creo que lo tenga todavía,y me gustaría ver alguna foto,porque no??me gustaría que me diese envidia de verdad
tokidoki escribió:No os rayéis hombre es solo un comentario,pero sinceramente no creo que lo tenga todavía,y me gustaría ver alguna foto,porque no??me gustaría que me diese envidia de verdad

Se nota que eres nuevo por aquí tío....no te ofendas eh, pero a nosotros no nos hace falta que nos enseñe nada para saber que no miente. Si yo fuera el nuevo seguramente desconfiaría, está dentro de lo nornal supongo, pero ya te estamos diciendo que no es el caso. Punto final.
tokidoki escribió:No os rayéis hombre es solo un comentario,pero sinceramente no creo que lo tenga todavía,y me gustaría ver alguna foto,porque no??me gustaría que me diese envidia de verdad

Otra vez tio con lo mismo, no hace falta fotos ni las queremos, confiamos que si le ha llegado el juego, porque si siguieses el hilo te darias cuenta que ya ayer dijo que le llego el mensaje de amazon de que le habian enviado el juego. Aparte no es el unico user del foro que ya lo tiene, a mas de uno tambien se lo han entregado hoy mismo, pasate por el hilo de "ya venden Resident Evil VII en...." y podras leerlo por ti mismo, otra cosa es que desconfies de to cristo y no te lo creas, pero eso es problema tuyo.
lo de las bandas espero que para el dia de salida lo actualicen y quitan esa mierda porque tal y como se ve en la demo se ve de puta madre, como para ahora meternos y sin decir nada las bandas esas de m.....
En serio que amazon ha enviado el juego ?????
Pero esto que es!!!!!! Supongo que será algún tipo de error, lo tengo reservado de hace un mes y me pone envío el lunes.
Pd; a los que lo tengáis ya contad algo para ir babeando un poco
Saludos
Bueno eso de que soy nuevo...que no escriba no significa nada pero yo sigo el otrolado desde el 2010 si os lo tomáis a mal no os preocupéis que no hago más comentarios un besito para todos [buuuaaaa]
tokidoki escribió:Bueno eso de que soy nuevo...que no escriba no significa nada pero yo sigo el otrolado desde el 2010 si os lo tomáis a mal no os preocupéis que no hago más comentarios un besito para todos [buuuaaaa]

[facepalm]
tokidoki escribió:Bueno eso de que soy nuevo...que no escriba no significa nada pero yo sigo el otrolado desde el 2010 si os lo tomáis a mal no os preocupéis que no hago más comentarios un besito para todos [buuuaaaa]

Cierra al salir y haz el favor de no enviar mensajes privados para eso.
cercata escribió:Joder, en el modo RV han medido bandas negras de reducción de FOV cuando corres y cuando giras con el mando, y no encuentro como desactivarlas :(

Javiyaury escribió:Esperamos tus impresiones cuando lo pruebes compañero.

Okis, ya os contaré, aunque no puedo comparar con nada del estilo, lo único de survival/horror que he jugado ha sido Alien Isolation y Outlast

Joder,no creo que lo juegue en VR (me mareo en modo suave y en giros de grados lo veo injugable para la accion)pero con esas bandas,me lo reafirmarian.Espero que se puedan desactivar
haber kile un amigo de suiza lo tiene y me ciomenta que el no ve nada de eso de bandas negras que es como la demo pero mas light segun el pues la demokitchen le proboco mas angustia y temor me dice que pillas muchas armas rapidamente pero que la municion escasea y que se ve de puta madre con las gafas pero los giros y eso a el le cuesta y el apuntado
Gracias por la confianza :)

Un consejo, jugad la demo Kitchen, o ved el vídeo antes de jugar el juego !!!!!!

Llevo hora y poco, y mola, las sensaciones principales son angustia y desconcierto, con miedo puntualmente cuando oyes algunos ruidos, y algunos sustos bien hechos. No soy de asustarme nada, pero ha habido uno que me ha asustado bastante.

La premisa argumental me ha molado mucho, y me tiene intrigado.

oskilla84 escribió:Supongo que con bandas negras se referira a algo como pasa en here they lie...que cuando rotas para los lados parece que se apague la pantalla...me equivoco @cercata ?

Exacto, es eso, el antimareo de RV (como eagle flight), pero en interiores oscuros casi ni se nota, solo los 10 primeros minutos me ha molestado.
De hecho ahora me pregunto si la demo Begining Hours ya lo tenía, pero no me di cuenta.
Y por supuesto en TV no habrá nada de esto, supongo, no tendría sentido

@GRANCACIKE los bordes negros son solo cuando corres, y cuando giras con el mando en modo suave.
a vale le preguntare eso
Gracias por responder a todo cercata.

Una cosa que no me auedo clara cn ñas coleccionistavde game.

Yo la tengo reservada en tienda fisica, tengo que hacer algo ahora para poder llevarme la coleccionista? O solo ir el 24 por el juego y el 28 por la coleccionista.
@cercata muchas gracias. Supongo que entonces no es algo demasiado molesto o que empañe el resultado final. Que pena que yo teniéndolo reservado en Amazon, no me pasara lo mismo que a ti para poder darle al juego este finde. Habrá que esperar al martes...
hong_li_chang escribió:

Se nota que eres nuevo por aquí tío....no te ofendas eh, pero a nosotros no nos hace falta que nos enseñe nada para saber que no miente. Si yo fuera el nuevo seguramente desconfiaría, está dentro de lo nornal supongo, pero ya te estamos diciendo que no es el caso. Punto final.
y el coleguita no tiene otra cosa que hacer que venir a decirme que escribe lo que le sale del ZIMBREL(si,con z) por privado.....gente asi...en fin...
Paulynius: El mail lo han enviado para avisar. Yo lo he recibido.

En cuanto a lo que comentáis sobre las bandas negras, estaba al tanto del caso, y según comentan en internet, solo pasa si tienes la ps4 pro. No lo puedo confirmar, porque tengo la pro, pero no tengo las gafas. A los que os pasa, es con la ps4 pro o la normal?

Y lo de cercata, 100 % real, a mi ayer me lo enviaban tambien y hoy ya lo tenía, lo que pasa que lo anulé, porque este mes con todo lo que he gastado, estoy camino. Pero es cierto.
No se si se ha dicho. Pero está la vela por 9'95 en el Game. Que ganas de catarloooo en VR!!!
congostaco escribió:Paulynius: El mail lo han enviado para avisar. Yo lo he recibido.

En cuanto a lo que comentáis sobre las bandas negras, estaba al tanto del caso, y según comentan en internet, solo pasa si tienes la ps4 pro. No lo puedo confirmar, porque tengo la pro, pero no tengo las gafas. A los que os pasa, es con la ps4 pro o la normal?

Y lo de cercata, 100 % real, a mi ayer me lo enviaban tambien y hoy ya lo tenía, lo que pasa que lo anulé, porque este mes con todo lo que he gastado, estoy camino. Pero es cierto.

Donde lo has visto? Yo tengo VR y pro. No se supone que la pro mejora la versión VR en RE7? Por ejemplo en el Robinson esa mejora se producía y era apreciable.
oskilla84 escribió:
hong_li_chang escribió:

y el coleguita no tiene otra cosa que hacer que venir a decirme que escribe lo que le sale del ZIMBREL(si,con z) por privado.....gente asi...en fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
oskilla84 escribió:y el coleguita no tiene otra cosa que hacer que venir a decirme que escribe lo que le sale del ZIMBREL(si,con z) por privado.....gente asi...en fin...

Ojalá esté el zimbrel para usar como arma en el modo mercenarios al finalizar el juego.

A punto de empezarlo con las VR.
Luego dejo impresiones - sin capturas para veracidad, lo siento.
oskilla84 escribió:
hong_li_chang escribió:

Veo que no he sido el unico al que le ha enviado privados jajaja a mi llamandome niño rata...xDDDD en fin gente asi lo mejor es no hacerle ni caso y para lista de ignorados.
@cercata efectivamente, las vandas negras tambien estaban en la demo del juego, lo que aolo aparecian, o se hacían mas visibles con el giro rapido...

@Chapu gracias por avisar... pero me cago en la madre que pario al game... tengo 2 velas conpradas en merchoid.com a 19 pavos... puto game, no podia decir nada antes, no... cawento cawento cawento
El juego mola en vr o que?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
guillextv escribió:El juego mola en vr o que?

Este juego con las VR tiene que ser la repolla,una experiencia de juego para cagarse.
Espero que si, lo tengo ya todo preparado para darle con las gafas pero no si si el resultado final sera lo que esperaba
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
guillextv escribió:Espero que si, lo tengo ya todo preparado para darle con las gafas pero no si si el resultado final sera lo que esperaba

Por lo que he visto de personas que ya lo están disfrutando sin VR tiene una ambientación aterradora,ir andando por esa casa y el crujir de los tablones y los ruidos paranormales de las plantas superiores te ponen los pelos de punta,en VR experimentar esto tiene que ser acojonante compañero.
John_Dilinger escribió:
guillextv escribió:Espero que si, lo tengo ya todo preparado para darle con las gafas pero no si si el resultado final sera lo que esperaba

Por lo que he visto de personas que ya lo están disfrutando sin VR tiene una ambientación aterradora,ir andando por esa casa y el crujir de los tablones y los ruidos paranormales de las plantas superiores te ponen los pelos de punta,en VR experimentar esto tiene que ser acojonante compañero.

Hay mucha gente del foro que la demo ni han podido apenas jugarla en Vr porque realmente les daba tal acojone que no podían...entra ansiedad, la verdad, pero en mi caso, ansiedad "buena", pasar miedo real pero sin llegar al punto de que pueda afectar a tu salud hahaha... (Mi hermana con kitchen no pudo ni 20 segundos pq le entraba ataque de ansiedad, de los de verdad, y tiene 44 años)
cercata escribió:Instalando ... no tiene actualización ?

Bravo amazon, a menudo el dia de salida ni me lo han enviado, esta vez se han portado !!!!!

Ya he puesto el inciendo a quemar ...

Dime que tal en VR? no pases mucho miedo, yo voy a sufrir mucho [facepalm]
Chapu escribió:No se si se ha dicho. Pero está la vela por 9'95 en el Game. Que ganas de catarloooo en VR!!!

Joder, y yo aqui con incienso y velas no oficiales !!!!!!

El incienso mola, pq aunque no sea el olor de la casa, al menos notas un olor diferente a lo que huele donde juegas.

Miniviciao@ escribió:Dime que tal en VR? no pases mucho miedo, yo voy a sufrir mucho [facepalm]

Mola mazo, la demo es bastante representativa del aspecto técnico, y del inicio del juego.

Luego va habiendo algo mas de acción, tampoco mucha, pero demasiada para las balas que tengo ahora mismo ... ya me han matado 3 veces en una zona de holomorfos de esos, no me llegan las balas pa matarlos a todos.

3 horas y deseando saber mas de la historia ... que tiene poca pero intrigante.
cercata escribió:3 horas y deseando saber mas de la historia ... que tiene poca pero intrigante.

Alguna referencia en estas 3h a los acontecimientos de los otros RE...???
@cercata me gusta eso de que vaya habiendo más acción, me daba "miedo" que fueran 10/15h solo recorriendo una casa de mientras te llevas sustos de cuando en cuando [+risas]
Confirmado!!!

La vela incluye DLCs!!!

Una vez se agote podrás recargarla por 10 € !!! :P

No sé que durará pero seguro que las primeras partidas se nos agotará rápido... Ya podrían regalarla a los que esperamos la coleccionista...
Hvnt3r escribió:Confirmado!!!

La vela incluye DLCs!!!

Una vez se agote podrás recargarla por 10 € !!! :P

No sé que durará pero seguro que las primeras partidas se nos agotará rápido... Ya podrían regalarla a los que esperamos la coleccionista...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun las motas de prensa, tiene una duracion estimada de 20h.. para una partida completa en VR [beer]
Cercata,entonces lo juegas en suave o con giros?De pie o sentado?
Yo aun llevo el lio de gafas se quedan,gafas se van.Hoy me he pasado el Batman y HE FLIPADO COLORINES.Aparte de Rush of blood,RE es lo que mas me motiva y como sabes,o me medio mareo en suave o me siento inútil en la acción en modo giros.
Le doy otro repaso a la demo el lunes en suave de pie?Aunque de verdad,en normal que hoy me he sacado el final bueno,ya gozo como una perra com los cascos conectados al mando
¿nadie más lo ha recibido para comentar sus primeras impresiones?
Pena que las VR en general sean casi prohibitivas en precio porque este juego tiene que ser la caña con ellas puestas.
@Jomasanmu giro suave y sentado

paulinyus escribió:Alguna referencia en estas 3h a los acontecimientos de los otros RE...???

Es mi primer RE, así que ni idea ...

Por cierto, en la demo, la ganzua era tambien de un solo uso ? Es que escasean mas que las balas ...
@cercata gracias, a ver si alguien que lo este jugando y tenga conocimiento de la saga me puede decir alguna buena noticia...

Si, la gana es de un solo uso. En la edicion steelbook de Media Mark te dan una ganzua entremotros items con el dlc de regalo..
paulinyus escribió:Si, la gana es de un solo uso. En la edicion steelbook de Media Mark te dan una ganzua entremotros items con el dlc de regalo..

Jo, pues que fastidio, he visto mazo de cajones/cofres con cerradura, y solo 2 ganzuas de momento !!!!
hong_li_chang escribió:
John_Dilinger escribió:

Hay mucha gente del foro que la demo ni han podido apenas jugarla en Vr porque realmente les daba tal acojone que no podían...entra ansiedad, la verdad, pero en mi caso, ansiedad "buena", pasar miedo real pero sin llegar al punto de que pueda afectar a tu salud hahaha... (Mi hermana con kitchen no pudo ni 20 segundos pq le entraba ataque de ansiedad, de los de verdad, y tiene 44 años)

[buuuaaaa] Necesito unas VR ya!!
Hay guiños a otros juegos como el Revelations o el Outbreak. Me encanta ^^
El combate me está resultando bastante frustrante ... de espaldas y de lado vas a cámara lenta, tienes que darte la vuelta para "esquivar", y claro, de espaldas al enemigo que no ves lo que hace.
Supongo que la versión de TV tendrá un combate bastante mas ágil ...

Entre y que he llegado una especie de Boss, que no se si tengo que hacer lo mismo mas veces, o si hay que hacer algo diferente, y me ha matado ya nosecuentas veces, voy a esperar a que haya guias o algo.

En el combate este que digo, tu arma es
una motosierra
¿ Quereis un video ?
cuanto pesara el juego???? en xbox son 20 gb creo sabemos si en ps4 es igual???

gracias
cercata escribió:El combate me está resultando bastante frustrante ... de espaldas y de lado vas a cámara lenta, tienes que darte la vuelta para "esquivar", y claro, de espaldas al enemigo que no ves lo que hace.

Entre y que he llegado una especie de Boss, que no se si tengo que hacer lo mismo mas veces, o si hay que hacer algo diferente, y me ha matado ya nosecuentas veces, voy a esperar a que haya guias o algo.

una motosierra
¿ Quereis un video ?

Yo me apunto a lo del video. [beer]
@cercata Entonces el juego es chungo chungo no? Y no me refiero al miedo jaja
cercata escribió:El combate me está resultando bastante frustrante ... de espaldas y de lado vas a cámara lenta, tienes que darte la vuelta para "esquivar", y claro, de espaldas al enemigo que no ves lo que hace.

una motosierra
¿ Quereis un video ?

Tienes que intentar esquivar y atacarle por la espalda o de cara (hay una animación que le sierras la cabeza en dos). Cuando se regenere sigue atacando y así debería morir. Es más chungo que el garaje eso sí.
@BernyMoon cuantas veces tengo que hacerle lo de la animación esa que dices ?
He llegado a hacerselo 3 veces, y no sabía si tenia que seguir, o intentar escapar ...

XxAlfOxX escribió:@cercata Entonces el juego es chungo chungo no? Y no me refiero al miedo jaja

La version VR el movimiento no es muy agil, para investigar y demas bien, pero para combate, uffff.
Los fans de la saga que lo jueguen en VR, que ese control de tanque del que hablan, parece que ha vuelto.
cercata escribió:@BernyMoon cuantas veces tengo que hacerle lo de la animación esa que dices ?
He llegado a hacerselo 3 veces, y no sabía si tenia que seguir, o intentar escapar ...

XxAlfOxX escribió:@cercata Entonces el juego es chungo chungo no? Y no me refiero al miedo jaja

La version VR el movimiento no es muy agil, para investigar y demas bien, pero para combate, uffff.
Los fans de la saga que lo jueguen en VR, que ese control de tanque del que hablan, parece que ha vuelto.

Depende de la dificultad.
Lo importante es que cuando se regenere le ataques sin parar.
pabloc escribió:Yo me apunto a lo del video. [beer]

Aqui lo tienes:

No es mas spoiler que muchos videos promocionales de Capcom ...
9463 respuestas