John_Dilinger escribió:paulinyus escribió:John_Dilinger escribió:Yo las probé en el fnac con el eve valkyrie y estuve toda la tarde con nauseas y migraña.
Los juegos de naves y conduccion donde la imagen gira muy rapido es muy facil perder el control.y empezar con los mareos...
Es muy importante marcar un punto fijo con la mirada y siempre acompañar el cuerpo con los gestosbde la cabesa para asi engañar al cerebro y minorizae el riesgo.
Que fin de semana mas largo que nos espera...
No tengo ni idea compañero,la experiencia es una novedad bastante chula pero yo salí de allí muy mareado,también soy de sufrir migrañas y vértigos fuertes desde siempre suelo medicarme con estas crisis,no losé si hay personas más susceptibles o no a sufrir estos mareos con estas gafas.
Yo soy de tu estirpe, hasta los 13 años poteaba viajando en coche siempre, y tambien tomo medicacion de migrañas cuando las tengo, este RE7 yo lo pongo en nivel top para habituados a la RV, que no se lo curra a ningun loco comprase estas gafas y estrenarlas con este juego, yo las compre hace un mes pero estuve de vacaciones y solo llevo 3 dias jugando, en el xwing vr mision me quede ayer a la mitad de la mision,es de nivel tolerancia 2, de momento puedo con las experiencias nivel 1 aunque juegos con aceleraciones que no van a una velocidad constante,tambien me afectan, RE7 es un nivel 4 o 5 para mi, altisimo, me queda mucho que mamar en otras experiencias previas mas noobs y casuals para porder jugar a RE7 en VR, no puedo con el tutorial de la demo, veo las estrellas cuando hay que moverse, comencé el juego en la tv y un poco adelante me calce las gafas de nuevo pa ver como se veia, y es simplemente acojonante graficamente con las gafas y una imersion que no hay palabras, es ocmo estar dentro de una casa, del juego y que todo te ocurre a ti, pero no estoy adaptado ni a las distancias, espacios virtuales, ni se moverme todavia, sufro una barbaridad, pero vamos llegado el momento lo conseguire, hay que tener paciencia, la demo del xwing ya la consigue acabar, pero pa jugar a RE7 me quede mucha teta que mamar, aunque vamos tambien soy un noob todavia en esto, 3 dias de entreno 40 minutos dia como mucho, es todo lo que llevo en el rollo todavia.