@indiohospitalet pues eso dependerá de cada uno, es muy subjetivo. Has jugado a todos los Residents, Silents, Dead Space, Alien, Outlast...? Yo sí, y en algunos lo he pasado mejor que en otros. O menos peor. Me gusta este tipo de juegos y, cuando la atmósfera está muy conseguida, uno se involucra mejor. Recuerdo haber sufrido con Silent Hill 1, 2, 3 creo recordad como casi con ningún otro. Alien me hizo pasarlas putas por la tensión y Outlast igual - hasta que pillé su mecánica de cartón - pero, independientemente de eso, hay gente que se siente atraida por el morbo de pasar miedo o darse sustos y luego es incapaz de terminarlos.
Yo en mi caso los juego, los sufro y los termino. Con este estoy cumpliendo el mismo ritual, pero ocurre que no tiene NADA que ver con lo anterior y tiene una razón con nombre y apellidos: VR.
Si estar en medio de estas pesadillas se hacía dificil mirando a una pantalla, ahora estar metido ahí dentro se vuelve un auténtico sufrimiento. Pero, repito, es mi caso. Los habrá que se lo tomen como un paseo por un centro comercial en Navidad - una pesadilla menos terrible