kikon69 escribió:ue....si que ha avanzado esto desde el jueves. Leyendo por encima y rápido, he visto que alguno como Nagato os lo habéis pasado ya, pregunto:
1. Al final cómo queda lo de la acción vs juego de terror modernillo:
¿Tiene tanta acción como RE1 o RE2...o menos? ¿Se puede arrasar con todos los bichos que salen en el juego?
Para mi, este punto es vital, en tanto, con independencia de los modernos, los clásicos los considero aventura de acción en contexto horror.
2. ¿Tiene chorropaseos sin sentido (Ejemplo: Bucar la llave de una puerta de pladur)?
3. ¿Duración?
4. ¿En qué porcentaje de juego se ha quedado lo de enemigos infinitos o inmortales?
5. Ejecución de la acción ¿es inmersiva o es un truño como un puño como lo es en muchos fpss? ¿se recurre mucho a efectos tipo Killzone 2 (el fps del yonki) para ganar dificultad artificial? ¿con un buen tiraco en la cabeza revientas a los enemigos?....etc...
6. Ubicaciones ¿es variado o es todo el rato estilo la casa de la demo?
7. Esencia RE ¿la tiene o no?....Usease, acción pausada explorando reventando bichos tontos y, de pronto, cada X te sale un megatiburon, mega planta, mega serpiente, mega bicho chungueras y lo revientas a base de lanzagranadas al grito yupiyai hp....
Ale. Gracias de antebrazo.
No tengo aún el juego pero te respondo según lo que he leído estos días:
1. Los bichos normales puedes matarlos a todos, hay zonas que te interesará limpiar y otras que para ahorrar recursos será mejor esquivarlos y ya (como en los antiguos re).
Hay momentos puntuales (ni un 10% del juego según han dicho) que hay que huir tipo némesis en re3
2. Ni idea
3. 10-12h
4. Parece como he dicho antes que solo en momentos puntuales te encuentras con alguno que tienes que huir, no se si siempre el mismo o son varios.
5. Ni idea aunque según he visto parece que de un tiro en la cabeza no mueren del tirón (como en los demás re vaya) aunque supongo que según la dificultad.
6. Hay varias ubicaciones.
7. Parece que si, hay boses a los que hay que matar pero no se ni cuántos ni como, solo he visto uno en un vídeo que subió un compañero.
Por último decir que por lo que te he leido tenemos gustos bastante similares y opinamos parecido respecto a la saga y creo que este re al final nos va a gustar (yo espero recibirlo mañana)