Resident Evil 7

cercata escribió:Por cierto, con el "RE Engine" este nuevo lo han bordado, la mejor iluminación que he visto en interiores ... el efecto de dilatacion de pupila me ha dejado flipado, y en general pienso que lo tecnico es secundario, pero una iluminacion así ayuda mucho a una atmosfera aterradora ...

Perdona cercata, ¿a qué te refieres con el efecto de dilatación de la pupila, cómo refleja esto en pantalla el juego?
Una pregunta, representa que el season pass incluye 3 dlc y luego hay uno gratis para todos no (un total de 4 dlc)? Es que en la web oficial, en el apartado dlc, solamente me salen 2 en "De pago"... Espero que no hayan hecho la guarrada de quitar uno del season pass y ponerlo gratis cuando hay gente que ya ha pagado. Me acuerdo que poco después de salir subieron el precio precisamente por eso, por que habría 3 dlc.

http://residentevil7.com/us/index.html#_dlc
Gente una duda del final, que me han pasado el ending y sin quererlo he visto algo clave:

SPOILERACO DEL FINAL NO LO HABRAS:

Tiene pinta de ser un spin-off verdad?
El que viene con el helicoptero dice que es Redfield, entonces hablamos de Chris no?
Alguien sabe donde puedo conseguir la edicion coleccionista de este juego con la casa de adorno? En la pagina del game pone proximamente y no lo hay va a salir el juego y no puedo esperar jejejeje
Nagato81 escribió:Hablando de rejugabilidad, el juego parece que tiene más de un final.

Creo que no, parecía que iba a ser como Witcher 2, pero no ...

Edito: O tal vez sí, pq acabo de ver otra cosa, que lio !!!!!
Tendrá que ver con la decisión que te comente ?
BernyMoon escribió:Una pregunta, representa que el season pass incluye 3 dlc y luego hay uno gratis para todos no (un total de 4 dlc)? Es que en la web oficial, en el apartado dlc, solamente me salen 2 en "De pago"... Espero que no hayan hecho la guarrada de quitar uno del season pass y ponerlo gratis cuando hay gente que ya ha pagado. Me acuerdo que poco después de salir subieron el precio precisamente por eso, por que habría 3 dlc.

http://residentevil7.com/us/index.html#_dlc

Su web pone

"Grabaciones inéditas Vol. 1"
Lanzamiento: 2017

Se trata de tres nuevos contenidos: Las grabaciones inéditas "El dormitorio" y "Pesadilla", además del modo extra "Ethan debe morir".

"Grabaciones inéditas Vol. 2"
Lanzamiento: 2017

Se trata de tres nuevos contenidos: Las grabaciones inéditas "21" e "Hijas", además del modo extra "55.º cumpleaños de Jack".

Contenido descargable (gratuito)
"No soy un héroe"
Lanzamiento: Primavera 2017
XICORADICAL escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la edicion coleccionista de este juego con la casa de adorno? En la pagina del game pone proximamente y no lo hay va a salir el juego y no puedo esperar jejejeje

Buenos dias!!!!! Pregunta en algún MM como tienen whatsapp te ahorras el viaje, yo porque me enteré tarde si no mi reserva con ellos DE CABEZA!!

1 Saludo Para Todos ^_^
La coleccionista es exclusiva de Game. Y agotadísima ya

@cercata yo leí hace poco que hay dos finales
ETéReO escribió:Perdona cercata, ¿a qué te refieres con el efecto de dilatación de la pupila, cómo refleja esto en pantalla el juego?

Es que lo que ves no depende solo de la intensidad luminosa de donde miras, sino tambien de la intensidad luminosa de la zona en la que estas, y de cuanto tiempo llevas.

Un ejemplo:
  • Tu estas en una habitación luz muy intensa, y a traves de una puerta ves otra habitación que parece que esta totalmente a oscuras.
  • Entras por esa puerta y nada mas entrar no ses nada, oscuridad.
  • Al de un segundo o 2 tus pupilas han crecido, y ahora si que ves en la habitación oscura.

La primera vez hasta pense que era un bug ... luego te acostumbras y te parece natural y le da mas realismo.
ue....si que ha avanzado esto desde el jueves. Leyendo por encima y rápido, he visto que alguno como Nagato os lo habéis pasado ya, pregunto:

1. Al final cómo queda lo de la acción vs juego de terror modernillo:

¿Tiene tanta acción como RE1 o RE2...o menos? ¿Se puede arrasar con todos los bichos que salen en el juego?

Para mi, este punto es vital, en tanto, con independencia de los modernos, los clásicos los considero aventura de acción en contexto horror.

2. ¿Tiene chorropaseos sin sentido (Ejemplo: Bucar la llave de una puerta de pladur)?

3. ¿Duración?

4. ¿En qué porcentaje de juego se ha quedado lo de enemigos infinitos o inmortales?

5. Ejecución de la acción ¿es inmersiva o es un truño como un puño como lo es en muchos fpss? ¿se recurre mucho a efectos tipo Killzone 2 (el fps del yonki) para ganar dificultad artificial? ¿con un buen tiraco en la cabeza revientas a los enemigos?....etc...

6. Ubicaciones ¿es variado o es todo el rato estilo la casa de la demo?

7. Esencia RE ¿la tiene o no?....Usease, acción pausada explorando reventando bichos tontos y, de pronto, cada X te sale un megatiburon, mega planta, mega serpiente, mega bicho chungueras y lo revientas a base de lanzagranadas al grito yupiyai hp....

Ale. Gracias de antebrazo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los analisis cuando salen??????
kikon69 escribió:ue....si que ha avanzado esto desde el jueves. Leyendo por encima y rápido, he visto que alguno como Nagato os lo habéis pasado ya, pregunto:

¿Tiene tanta acción como RE1 o RE2...o menos? ¿Se puede arrasar con todos los bichos que salen en el juego?

Para mi, este punto es vital, en tanto, con independencia de los modernos, los clásicos los considero aventura de acción en contexto horror.

2. ¿Tiene chorropaseos sin sentido (Ejemplo: Bucar la llave de una puerta de pladur)?

3. ¿Duración?

4. ¿En qué porcentaje de juego se ha quedado lo de enemigos infinitos o inmortales?

5. Ejecución de la acción ¿es inmersiva o es un truño como un puño como lo es en muchos fpss? ¿se recurre mucho a efectos tipo Killzone 2 (el fps del yonki) para ganar dificultad artificial? ¿con un buen tiraco en la cabeza revientas a los enemigos?....etc...

6. Ubicaciones ¿es variado o es todo el rato estilo la casa de la demo?

7. Esencia RE ¿la tiene o no?....Usease, acción pausada explorando reventando bichos tontos y, de pronto, cada X te sale un megatiburon, mega planta, mega serpiente, mega bicho chungueras y lo revientas a base de lanzagranadas al grito yupiyai hp....

Ale. Gracias de antebrazo.

No tengo aún el juego pero te respondo según lo que he leído estos días:

1. Los bichos normales puedes matarlos a todos, hay zonas que te interesará limpiar y otras que para ahorrar recursos será mejor esquivarlos y ya (como en los antiguos re).

Hay momentos puntuales (ni un 10% del juego según han dicho) que hay que huir tipo némesis en re3

2. Ni idea

3. 10-12h

4. Parece como he dicho antes que solo en momentos puntuales te encuentras con alguno que tienes que huir, no se si siempre el mismo o son varios.

5. Ni idea aunque según he visto parece que de un tiro en la cabeza no mueren del tirón (como en los demás re vaya) aunque supongo que según la dificultad.

6. Hay varias ubicaciones.

7. Parece que si, hay boses a los que hay que matar pero no se ni cuántos ni como, solo he visto uno en un vídeo que subió un compañero.

Por último decir que por lo que te he leido tenemos gustos bastante similares y opinamos parecido respecto a la saga y creo que este re al final nos va a gustar (yo espero recibirlo mañana) [beer]
cercata escribió:
ETéReO escribió:Perdona cercata, ¿a qué te refieres con el efecto de dilatación de la pupila, cómo refleja esto en pantalla el juego?

Es que lo que ves no depende solo de la intensidad luminosa de donde miras, sino tambien de la intensidad luminosa de la zona en la que estas, y de cuanto tiempo llevas.

Un ejemplo:
  • Tu estas en una habitación luz muy intensa, y a traves de una puerta ves otra habitación que parece que esta totalmente a oscuras.
  • Entras por esa puerta y nada mas entrar no ses nada, oscuridad.
  • Al de un segundo o 2 tus pupilas han crecido, y ahora si que ves en la habitación oscura.

La primera vez hasta pense que era un bug ... luego te acostumbras y te parece natural y le da mas realismo.

¡Qué guapo! Ahora que lo dices, lo había oído de otros juegos (y probablemente lo haya experimentado también) pero a este Resident, con las VR, tiene que sentarle como un guante este tipo de efectos. Gracias por la explicación [oki]

Deseando que llegue mañana [looco]
kikon69 escribió:7. Esencia RE ¿la tiene o no?....Usease, acción pausada explorando reventando bichos tontos y, de pronto, cada X te sale un megatiburon, mega planta, mega serpiente, mega bicho chungueras y lo revientas a base de lanzagranadas al grito yupiyai hp....

Sí, hay de eso, y con progresión, con cada jefe vas teniendo armas mas potentes, y hay mas armas de las que se filtraron en su día ...

Lo que no se es si hay tantos jefes como en otros RE o no
Buenos dias a todos, haber que tal ha salido este juego, yo lo comprare en la PS4 por probarlo en PSVR ( Ya vere si soy capaz de jugarlo jeje ), el juego no pinta mal.Por otra parte,hago una reflexion en alto, creo que los mas viejos del lugar puede que esten de acuerdo.He jugado desde el primero...Y este juego como genero de terror pinta muy muy bien pero de Residen Evil tiene CERO,no tiene absolutamente nada, es un juego que con los anteriores ediciones, agonizaba de muerte e imagino Capcom ha optado por empezar de cero,podria ser el motivo de este cambio.
Repito, espero sea una gran juego pero quien sepa un poco de esta saga...Lo veo mas cercano a un Devil Whitin o similar,han dado un giro de 180ª grados a la saga, un reboot absoluto,de RE el titulo. Es compatible te pueda gustar el juego y decir que no tiene nada que ver con la saga, es mas que obvio.
Tambien espero venda este juego, porque el daño que esta haciendo a otros generos,que una gran sector usuarios sean solo de COD /similares o Fifas...Es preocupante, ejemplo The last guardian y sus bajas ventas.
En nada sabremos que tal esta.

EDITO: He jugado la demo incluida la de PSVR y sirve sirve para acerta una idea de lo que sera, como no voy a poder decir que no se parece a un resident Evil, si jugue desde el primero cuando salio... Que no significa no me guste, al contrario,hay un termino medio.
Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:He jugado desde el primero...Y este juego como genero de terror pinta muy muy bien pero de Residen Evil tiene CERO,no tiene absolutamente nada,

Has jugado todos menos este ... y sin haberlo jugado, no puedes comparar.

Se han escrito chorros de tinta en el hilo, y en todo internet al respecto ... estais juzgando el juego en base a lo que ha presentado Capcom en el material promocional, y lo han hecho muy bien para que sorprenda, pero parece que estais empeñados en spoilearos el juego
Kurosawa42 escribió:Buenos dias a todos, haber que tal ha salido este juego, yo lo comprare en la PS4 por probarlo en PSVR ( Ya vere si soy capaz de jugarlo jeje ), el juego no pinta mal.Por otra parte,hago una reflexion en alto, creo que los mas viejos del lugar puede que esten de acuerdo.He jugado desde el primero...Y este juego como genero de terror pinta muy muy bien pero de Residen Evil tiene CERO,no tiene absolutamente nada, es un juego que con los anteriores ediciones, agonizaba de muerte e imagino Capcom ha optado por empezar de cero,podria ser el motivo de este cambio.
Repito, espero sea una gran juego pero quien sepa un poco de esta saga...Lo veo mas cercano a un Devil Whitin o similar,han dado un giro de 180ª grados a la saga, un reboot absoluto,de RE el titulo. Es compatible te pueda gustar el juego y decir que no tiene nada que ver con la saga, es mas que obvio.
Tambien espero venda este juego, porque el daño que esta haciendo a otros generos,que una gran sector usuarios sean solo de COD /similares o Fifas...Es preocupante, ejemplo The last guardian y sus bajas ventas.
Saludos jugones.

Desde el respeto, si no lo has jugado no puedes afirmar que no tiene nada de RE si bien dices que es una reflexión y eso expresa opinión personal respetable parece que buscaras que te den la razón.
Que manía de hablar de juegos sin jugarlos. En serio es como si un critico de cine valorara una película por el tráiler o un critico de arte dijera que un cuadro es una mierda y solo ha visto un 10% porque el resto esta tapado con un trapo

A ver si algunas cambiais un poco la mentalidad porque hacéis el ridiculo y no lo digo por ofender esto.
Lo que es hacer el ridículo es criticar que la gente tenga sus dudas cuando la demo de un juego es de futbol y el juego es un simulador de parapente.
Yo tambien eh jugado a los demas resident evil( no a todos) y despues de probar la demo y sin tener mucha informacion, bajo mi punto de vista como juego de terror puede estar bien, pero como resident evil no lo veo( ojo es opinion personal sin haberlo jugado).
Es mas al no parecerme un resident evil no lo compro de salida cosa que siempre hacia.

Esperare opiniones y que pasen unos meses a pillarlo ya que ahora se acerca mucho juego y no estamos para gastar tanto dinero
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si sacan un RE que no es un shooter yo LO COMPRO a ojos cerraos!

preparando envio en amazon! 54€ no esta mal, luego se vende en cex y se usa la pasta para el NIOH en 2 semanitas , LOL PS4 la consola sin juegos decian...
Selas escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias a todos, haber que tal ha salido este juego, yo lo comprare en la PS4 por probarlo en PSVR ( Ya vere si soy capaz de jugarlo jeje ), el juego no pinta mal.Por otra parte,hago una reflexion en alto, creo que los mas viejos del lugar puede que esten de acuerdo.He jugado desde el primero...Y este juego como genero de terror pinta muy muy bien pero de Residen Evil tiene CERO,no tiene absolutamente nada, es un juego que con los anteriores ediciones, agonizaba de muerte e imagino Capcom ha optado por empezar de cero,podria ser el motivo de este cambio.
Saludos jugones.

Desde el respeto, si no lo has jugado no puedes afirmar que no tiene nada de RE si bien dices que es una reflexión y eso expresa opinión personal respetable parece que buscaras que te den la razón.

Desde el respeto,Que yo busco que se me de la razon? Es rizar el rizo pero bueno, para nad. Porque no puede parecerme que no tiene nada que ver con un RE si he jugado desde el primero y he probado la demo, que es una muestra pequeña pero muestra de lo que sera? Es que no tiene nada que ver, no pasa nada por decirlo, me puede gustar igualmente.
Saludos.
Lo raro que no haya análisis todavía, alguien sabe cuando salen? Gracias.
diegoobiwan escribió:Lo raro que no haya análisis todavía, alguien sabe cuando salen? Gracias.

A las 17:00 para los medios que no estén vetados [enfado1]
diegoobiwan escribió:Lo raro que no haya análisis todavía, alguien sabe cuando salen? Gracias.

A partir de las 5 de la tarde se comienzan a publicar.

Ya se han filtrado un par de ellos, PlayStation Pure (9) y Warlegend (8,5). Entre estas dos notas supongo que irán la mayoría de reviews.
Gracias compañeros, esperaré con ansia para leerlas, lo voy a pillar igual, pero me gustan leerlas, supongo que las notas irán sobre el 9, pero me da igual, no me influyen a la hora de comprar un juego
kikon69 escribió:Lo que es hacer el ridículo es criticar que la gente tenga sus dudas cuando la demo de un juego es de futbol y el juego es un simulador de parapente.

J AJ AJ JAjj AJ JA, Me parto con tus ejemplos !!!!!
Es como se sacan una demo del FIFA donde solo se pueden tirar penalties, para que se vean las nuevas fisicas del balon, y todos los FANS montan un pollo pq no se pueden jugar partidos de Futbol ...

En los RE clasicos, se ve la esencia del juego desde la primera media hora, o hay pregresión ?

La demo es representativa de los primeros 20 minutos del juego ...

Y no se como son los RE Clasicos, pero la progresión que hay en este RE7, me parece todo un acierto !!!!
Me hace gracia lo de "no es un Resident Evil", porque claro, el 5 y el 6 sí que lo son...

Me he pasado todos los Resident Evil que han sacado, al menos todos los principales (los numerados y el Veronica), y el último Resident Evil "puro" que hubo fue el Veronica, ni si quiera el 4 lo era.
cercata escribió:Y no se como son los RE Clasicos

:-|
sexto escribió:Me hace gracia lo de "no es un Resident Evil", porque claro, el 5 y el 6 sí que lo son...

Me he pasado todos los Resident Evil que han sacado, al menos todos los principales (los numerados y el Veronica), y el último Resident Evil "puro" que hubo fue el Veronica, ni si quiera el 4 lo era.

Lo mejor es ignorar al que sea cabezon por mucho que le digais aunque lo tenga delante de sus ojos no va a cambiar, si tienen una duda del juego que lean reviews y analisis cuando salgan y videos en youtube porque al final todo lo llevan a la misma discusión absurda de un juego que no han jugado.
Que sepais que haber jugado todos lo RE no da poder de adivinación, y por mucho que hayais jugado la demo, no sabéis como es el juego completo.

Si un juego es variado y tiene progresión, no se puede hacer una demo que refleje todo.
Y aunque se pudiese, sería un error hacerlo en mi opinión.
cercata escribió:Que sepais que haber jugado todos lo RE no da poder de adivinación, y por mucho que hayais jugado la demo, no sabéis como es el juego completo.

Si un juego es variado y tiene progresión, no se puede hacer una demo que refleje todo.
Y aunque se pudiese, sería un error hacerlo en mi opinión.

Por supuesto que no, por eso preguntamos e intentamos sacar conclusiones con las respuestas.
kikon69 escribió:Por supuesto que no, por eso preguntamos e intentamos sacar conclusiones con las respuestas.

Ya, pero las respuestas vagas no os satisfacen, queréis detalles, y eso ya sería spoilear.

Si quieres estar 100% seguro, lo que tienes que hacer es ver un walkthough entero y ya está, y después de eso decides si te lo compras o no.

Yo estoy convendido de que Capcom lo ha presentado así, por no spoilear, y estan aguantando esta tormenta de no es un RE por no spoilear ...
Una duda tardía de alguien que ha tocado un poco la demo.
El concepto del juego es igual?Me refiero a si hay que hacer las cosas en un determinado orden o es más libre.
Gracias.
cercata escribió:
kikon69 escribió:Por supuesto que no, por eso preguntamos e intentamos sacar conclusiones con las respuestas.

Ya, pero las respuestas vagas no os satisfacen, queréis detalles, y eso ya sería spoilear.

Si quieres estar 100% seguro, lo que tienes que hacer es ver un walkthough entero y ya está, y después de eso decides si te lo compras o no.

Yo estoy convendido de que Capcom lo ha presentado así, por no spoilear, y estan aguantando esta tormenta de no es un RE por no spoilear ...

Cuantas cintas de vhs hay en el juego?
El prosas escribió:Cuantas cintas de vhs hay en el juego?

Hay 4, pero una es la misma que en la Demo.
Una de ellas es muy larga, 4 veces mas larga que la demo igual ...
Yo no se si estareis de acuerdo los que os hayais pasado el juego o lo esteis jugando, pero creo que es mejor no dar mucha información de spoilers incluso debajo de la etiqueta del mismo nombre, creo que hay mucha gente que espera este juego y aparte de impresiones sin detallar nada de la trama mientras mas virgen se llegue a jugarlo mejor y por ahora comparado con lo que han sido otros lanzamientos con filtraciones de todo tipo, este juego está siendo muy cuidado y se nota el respeto de gente que lo ha acabado al no haber querido desvelar hasta el momento nada de la trama.

A ver si sigue la cosa asi...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hoy a partir de 12 de la noche volarán los gameplay de los que lo pillaron en digital.
@saitoh00 Totalmente de acuerdo contigo. Yo por mi parte ya he aclarado todo lo que había que aclarar. El juego sale mañana y los análisis esta tarde.

Resuelta la duda principal de, si este juego es un Resident Evil o no, solo queda disfrutar de él y sorprenderse con las situaciones que ofrece el juego. Que es gran parte de la gracia de este tipo de títulos.
Al final me he decidido y voy a pillar el juego, ¿la edición Lenticular de GAME sólo trae la portada como novedad no? Por mucho que me mole pagar esa diferencia por sólo la portada es un poco...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
https://www.youtube.com/shared?ci=ug6-knUZ2Ls A las 17:00 tenéis un directo del juego en este enlace para quien quiera ver algo.
Nagato81 escribió:Yo por mi parte ya he aclarado todo lo que había que aclarar. El juego sale mañana y los análisis esta tarde.

2. ¿Tiene chorropaseos sin sentido (Ejemplo: Buscar la llave de una puerta de pladur)?

3. ¿En qué porcentaje de juego se ha quedado lo de enemigos infinitos o inmortales?

4. Esencia RE ¿la tiene o no?....Usease, acción pausada explorando reventando bichos tontos y, de pronto, cada X te sale un megatiburon, mega planta, mega serpiente, mega bicho chungueras y lo revientas a base de lanzagranadas al grito yupiyai h.p.....

Lo más importante, ¿puedes hacer de operario de limpieza como en los RE clásicos o no?...usease limpiar todo el escenario y dar mil vueltas con el mismo vacío.

Que queréis que os diga, yo entiendo que aquí queda la gente con dudas. Si me lo fuera a comprar mañana no pisaba el hilo hasta haberlo jugado. A mi, por lo pronto, 10-12 horas me parecen pocas para el status actual.
@Nagato81 lo sé y por eso te agradezco el cuidado que has puesto en tus impresiones. Esta noche se desbloquea pero no creo que pueda jugarlo hasta mañana por la tarde.

Como bien dices en este tipo de juegos es importante llegar sabiendo lo menos posible.

Por mi parte pasaré de las reviews y analisis hasta haberlo acabado.

Solo hay un resident evil que llegue sin saber nada y fue el re de saturn y la experiencia fue brutal.
saitoh00 escribió:Como bien dices en este tipo de juegos es importante llegar sabiendo lo menos posible.

Exacto ... de hecho, algunas preguntas se están quedando sin responder, pq es difícil responderlas sin hace un poco de spoiler.
Una pregunta a ver si la sabéis
El juego en Usa, viene con castellano, textos y voces?

Gracias
@cercata contestarlas seria el camino fácil yo os lo agradezco personalmente, la experiencia será más inmersiva sin destripes innecesarios, lo estáis haciendo genial, todo el que quiera saber que pasa sin tener el juego en unas horas podrá verlo pq habra gente subiendo videos, directos y spoiler a tutiplén.
Que raro, pleno dia 23 y todavia no hay reviews y ninguna tienda lo tiene?
LaraRaider escribió:Que raro, pleno dia 23 y todavia no hay reviews y ninguna tienda lo tiene?

Ya te digo, muy raro, si no lo hubiese jugado pensaría que es malo y por eso estan reteniendo las reviews [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
LaraRaider escribió:Que raro, pleno dia 23 y todavia no hay reviews y ninguna tienda lo tiene?

Ya te digo, muy raro, si no lo hubiese jugado pensaría que es malo y por eso estan reteniendo las reviews [+risas] [carcajad]

El embargo tan tardío de análisis en este caso, va más enfocado a la filtración de spoilers que a otra cosa.
9463 respuestas