Resident Evil 7

Pure PlayStation - 9/10
Warlegend - 8,5/10
This Gen Gaming - 7,5/10
SegmentNext - 9,3/10
Go 4 Gamers - 9/10
Unboxholics - 9/10
Famitsu - 9/9/9/9
Destructoid - 10/10
Rely On Horror - 9/10
EGM - 9,5/10
GameSpot - 8/10
The Guardian - 5/5
Xbox Achievements - 89/100
IGN - 7,7/10
GamesRadar - 9/10
USGamer - 4/5
Digital Fix - 9/10
Polygon - 9/10
PSU - 8,5/10
MondoXbox - 9,2/10
PS3Brasil - 95/10
PushSquare - 8/10
Games Reactor - 9/10
Una cosa que me ha molado de lo que estoy leyendo. La mansión es solo una parte del juego, hay mas localizaciones. También he leido que hay relaciones con el lore del RE, de forma testimonial, ya que la historia es independiente, pero son detalles que molan.
Como esta de duracion el juego??
Bueno pues con este juego me ha pasado como en los juegos de antaño cuando iba desde el pueblo hasta el centro Mail del centro de Córdoba y me leía el manual de instrucciones en el camino de vuelta en el bus mientras me subía el hype con los juegos. La diferencia es que esta vez leí el manual de instrucciones digital y que en vez de esperar a llegar a casa, espero a que una cuenta atrás llegue a cero, y con casi total posibilidad no pueda probar nada hasta mañana por las horas y ponerlo para 10 minutos como que no...

Hay cosas del manual que huelen a resident evil, hablando de olores a este paso en el próximo resident evil te venden trozo de cadaver en descomposición para meterte en el juego aún más...alguien recuerda las tarjetas del larry 7?
pulpvid escribió:Como esta de duracion el juego??

En Hobby Consolas hablan de que es corto. 9 horas.
Décima arriba o abajo con respecto al anterior los medios que me parecen más fiables dentro de lo malo.

Parece ser que donde más cojea es en la duración y en las consecuencias inevitables de ser first person (Ya no nos acordaremos de una Jill, Claire, Barry, Leon, Chris, etc...). 9 horas que pone en hobbyconsolas me parece muy poco para una primera pasada a un RE acorde a los standares actuales (Me he acordado de Revelations), más si ello se ve recortado por partes de juego más estilo Isolation.

Creo que me gustará (parece que la acción tira más a realista que el fps tipo) pero, salvo me quede sin 1.000 pendientes o baje enseguida mucho, esperaré a la versión completa, a ver si, con suerte, con tanto dlc largo que hay anunciado dura el doble....y eso que, a mi, seguro me duraba unas tres horas más, que soy lentorris, pero es que 9 me ha puesto hasta de mala leche.
No voy a juzgar el juego sin probarlo, pero con respecto a que la nota más baja sea la de IGN, solo diré esto:

http://www.ign.com/articles/2014/10/03/ ... ion-review
Scofield escribió:
pulpvid escribió:Como esta de duracion el juego??

En Hobby Consolas hablan de que es corto. 9 horas.

En 3DJuegos dicen que 11-13h. Entiendo que depende mucho de cómo lo juegues, las veces que mueras y todo eso. Lo veo en la linea de otros RE.
Sin duda lo compraré cuando salga la versión completa a mitad de precio. No tengo prisa.
serura escribió:No voy a juzgar el juego sin probarlo, pero con respecto a que la nota más baja sea la de IGN, solo diré esto:

Hostias , ole sus cojones , claro que sí , ni idea tenía de esto , gracias.
Lo probaré aunque no de salida, pero eso de que es una vuelta a los orígenes... RE en sus orígenes no era miedo, eran sustos (y sencillos puzles y poca munición). Miedo era Silent Hill. Esto sí que parece de miedo. Que no lo critico, pero creo que están bastante lejos de una vuelta a los orígenes.
Vaya notazas se ha llevado.
serura escribió:No voy a juzgar el juego sin probarlo, pero con respecto a que la nota más baja sea la de IGN, solo diré esto:

La reputa! Todo dicho, muchas gracias ;)

Casi tan memorable como esto:

Imagen

[rtfm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

y el resto no están compradas no, no se ve el plumero [qmparto]

Esto, si se me permite decirlo... Es no tener ni puta idea de videojuegos.

Me parece bajo un 8 para ese juego, imagina un 5 y pico. Menudos sinvergüenzas.

Que puta verguenza, es para dejar la profesion, que jodidos blasfemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orto2 escribió:

y el resto no están compradas no, no se ve el plumero [qmparto]

Exactamente, más de la mitad de las que salen en la lista debieran tener prohibido dar valoraciones de por vida. A alguna de ellas hasta les leí en su día que RE6 era corto [+risas].
TIME hace reviews de juegos?? Primera noticia.
@Vandroy La noticia precisamente es esa, poner una nota tan baja con respecto a la media para hacerse notar, así de simple xD

@Orto2 ¿Consideras que las notas altas están compradas? Esto es lo típico de "como a mi no me gusta, las notas altas de la prensa están compradas mientras que las bajas tienen razón", eso sí, si un juego me gusta y le ponen una mierda "la prensa está llena de haters" y mierdas del estilo. A RE6, que costó mucho mas a Capcom, le dieron un 74 de media, a este un 86 y, sin embargo, ahora resulta que este está inflado y con RE6 la prensa no tiene ni puta idea, ¿cierto?

@cercata Si, si están agregados. Precisamente por eso digo que ponen esa nota para hacerse notar, porque son la nota mas baja de Metacritic.

O sea, que si me gusta Dying Light, no me puede gustar RE7, no ? [+risas] [carcajad]

Espero que no esten agregados en Metacritic, que un bombazo así hunde la media, y se quedan sin bonus los desarrolladores.
La review de Time no tiene desperdicio.

Resumen: Es una mierda porque no es Outlast (critica contra el terror). Es una mierda porque no es Dead Space (critica contra la acción). Es una mierda a medio camino dirigida a los fanáticos protestones de la saga.

Lo curioso de su review...es que es justo lo que es Resident Evil Revelations, para mi, el peor de la saga, si no contamos spins offs claro...

Al parecer, y no lo sabía ha hecho el juego el mismo tipo.
De las notas de RE7, aposte hace unos dias en un grupo de whatsapp que tengo, por esto:

[19:59, 20/1/2017] podriamos hacer apuestas dl promedio q decidirá metacritic q tenga resident evil 7 XD
[20:00, 20/1/2017]  yo......86

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ard?ref=hp

[qmparto] me haria de oro si de verdad estas cosas se monetizasen jajaja.
cercata escribió:

O sea, que si me gusta Dying Light, no me puede gustar RE7, no ? [+risas] [carcajad]

Espero que no esten agregados en Metacritic, que un bombazo así hunde la media, y se quedan sin bonus los desarrolladores.

Ya está su nota en Metacritic.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Capell escribió: @Orto2 ¿Consideras que las notas altas están compradas? Esto es lo típico de "como a mi no me gusta, las notas altas de la prensa están compradas mientras que las bajas tienen razón", eso sí, si un juego me gusta y le ponen una mierda "la prensa está llena de haters" y mierdas del estilo. A RE6, que costó mucho mas a Capcom, le dieron un 74 de media, a este un 86 y, sin embargo, ahora resulta que este está inflado y con RE6 la prensa no tiene ni puta idea, ¿cierto?

Voy a hacer como tú, deducir cosas asi a bote pronto: tú como eres un fanboy lloras porque yo diga quelas notas estan compradas, y lloras porque eso lo tomas como un ataque personal hacia ti. como si trabajaras en Capcom o algo similar y tuvieras acciones, porque te gusta mucho el jueguito o la saga o capcom, aun sin haber yo dicho ni insinuado absolutamente nada del juego [qmparto]

Anda y tira pal campo rey y enciende una hoguera en tu cueva
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tras probarlo unas horas, solamente dire que la venta de humo que trae este juego y sus alrededores es de dimensiones biblicas, vaya basura de juego, argumento nulo, y la jugabilidad pesima...Enhorabuena Capcom, seguid faltando el respeto a los seguidores de esta saga tan recalentada.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Orto2 escribió:
Capell escribió: @Orto2 ¿Consideras que las notas altas están compradas? Esto es lo típico de "como a mi no me gusta, las notas altas de la prensa están compradas mientras que las bajas tienen razón", eso sí, si un juego me gusta y le ponen una mierda "la prensa está llena de haters" y mierdas del estilo. A RE6, que costó mucho mas a Capcom, le dieron un 74 de media, a este un 86 y, sin embargo, ahora resulta que este está inflado y con RE6 la prensa no tiene ni puta idea, ¿cierto?

Voy a hacer como tú, deducir cosas asi a bote pronto: tú como eres un fanboy lloras porque yo diga quelas notas estan compradas, y lloras porque eso lo tomas como un ataque personal hacia ti. como si trabajaras en Capcom o algo similar y tuvieras acciones, porque te gusta mucho el jueguito o la saga o capcom, aun sin haber yo dicho ni insinuado absolutamente nada del juego [qmparto]

Anda y tira pal campo rey y enciende una hoguera en tu cueva

Según esa teoría, los que lo están jugando en el foro y les gusta el juego también están comprados? Oye, decidme quién es tan generoso con el dinero que yo también quiero mi parte.
Madre mia ya hay speedrun de Resident Evil 7 pasado en dos horas xD Pero que coño?! Dicen que el argumento es nulo practicamente.
Titeuf escribió:Tras probarlo unas horas, solamente dire que la venta de humo que trae este juego y sus alrededores es de dimensiones biblicas, vaya basura de juego, argumento nulo, y la jugabilidad pesima...Enhorabuena Capcom, seguid faltando el respeto a los seguidores de esta saga tan recalentada.

Atentos, que esto lo dice un tipo que ha dicho que The Order es de lo mejorcito de la generación
Sukiet escribió:
Titeuf escribió:Tras probarlo unas horas, solamente dire que la venta de humo que trae este juego y sus alrededores es de dimensiones biblicas, vaya basura de juego, argumento nulo, y la jugabilidad pesima...Enhorabuena Capcom, seguid faltando el respeto a los seguidores de esta saga tan recalentada.

Atentos, que esto lo dice un tipo que ha dicho que The Order es de lo mejorcito de la generación

Y con 59 mensajes

En serio oooooostiaaaa! !!
¬_¬ podrías argumentar un poco por favor?
Saludos
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yuluga escribió:Madre mia ya hay speedrun de Resident Evil 7 pasado en dos horas xD Pero que coño?! Dicen que el argumento es nulo practicamente.

Yo e jugado un ratillo, xke tengo que entrar a trabajar y la historia es una risa, Capcom ya con el 6 cavo su fosa,pues con este ultimo a cerrado el Ataud.

DEP R.E
kikon69 escribió:Décima arriba o abajo con respecto al anterior los medios que me parecen más fiables dentro de lo malo.

Parece ser que donde más cojea es en la duración y en las consecuencias inevitables de ser first person (Ya no nos acordaremos de una Jill, Claire, Barry, Leon, Chris, etc...). 9 horas que pone en hobbyconsolas me parece muy poco para una primera pasada a un RE acorde a los standares actuales (Me he acordado de Revelations), más si ello se ve recortado por partes de juego más estilo Isolation.

Creo que me gustará (parece que la acción tira más a realista que el fps tipo) pero, salvo me quede sin 1.000 pendientes o baje enseguida mucho, esperaré a la versión completa, a ver si, con suerte, con tanto dlc largo que hay anunciado dura el doble....y eso que, a mi, seguro me duraba unas tres horas más, que soy lentorris, pero es que 9 me ha puesto hasta de mala leche.

Parecéis nuevos, este juego dura sus 13 /15 horas o más si se disfruta y se hace todo despacio de fijo y más si lo juegas en el modo madhouse que viene con las reservas desbloqueado desde el comienzo. Que nueve horas LOL, miraros la duración que estimaban a anteriores residents en los analisis y luego lo que les duraba a mucha gente.
Sukiet escribió:The Order

De momento, parece que van a pachas en duración [+risas].

@El prosas

YA veremos pues...pero es que Revelations si dura unas 9 horas la primera partida y, para mi, está a años luz del resto clasicos como modernos en todo.
gonzo3420 escribió:
Sukiet escribió:

Y con 59 mensajes

No sabía que los mensajes de un usuario en el foro es relevante a la hora de valorar sus argumentos. Imagino entonces que mi opinión es mejor que la tuya.
perdigones escribió:

En serio oooooostiaaaa! !!
¬_¬ podrías argumentar un poco por favor?
Saludos

Yo no lo he jugado, he visto un streaming , que lleva 6 horas de juego, de las cuales he visto 4. Y el juego me esta pareciendo muy aburrido.

Desde mi perspectiva recuerda en algunas zonas a un RE4/5, en primera persona. En otros lugares, parece un Outlast descafeinado, puzzles tontos, super enemigos aun peores y la historia nula, tension nula, menos en ciertos lugares.
Y Boom! otro hilo inservible hasta dentro de unos días.
@slash_94 Por desgracia a día de hoy en los foros con la cantidad de subnormales sueltos que hay lo es, para bien o para mal, si llevas tiempo aqui en EOL deberías saberlo porque hemos tenido miles de ejemplos
a mi amazon me la ha liado, resulta que contacto via chat porque la hora que es y que no estuviera el juego en preprando envio me escamaba... me dice la inútil que me atiende que va mirar el pedido

estado : pendiente de envio entrega mañana.

tras mirar ella: Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

vaos que no hay stock y me tocara joderme y esperar hasta que les salga del pijo a ellos...... increíble le dicho a la tipa que que carajo ha tocado y me suelta que es que el pago fue rechazado (mentira e imposible) y al actulizare el pago me cambio la fecha!!!!!!!

le dicho que es una mentirosa que me vo a quejar y que me lo solucione si o si... que la ha cagado ella y que mañana si no esta aquí el juego por su incompetencia me pienso quejar, me pide disculpas que si que ha sido error de ella y que personalmente se va a encargar de que maana me llegue, como si yo fuera subnormal y me lo fuera a tragar, tengo mas de 1000 pedidos en amazon como para saber que ya mañana no voy a recibir el juego....

ahora esto no va a quedar asi......

saludos y perdón por la chapa, necesitaba desahogarme jejejeje
Hay que admitir que estoy leyendo cosas y no se habla precisamente bien del juego... Asi que vamos apañados, no funciono bien RE6 ahora no funciona tampoco este experimento raro que han hecho... Que encima esta sin acabar, que ya terminara con futuros dlcs D: En fin, no me sorprende porque es Capcom igualmente, pero tiene tela que no aprendan. Yo aun no tengo el juego, os leere lo que vayais poniendo por aqui. Eso si el juego se esta llevando noticias, pero yo leo quejas de la gente de la duracion y la historia del juego.

Desde luego que haya speedrun del juego en dos horas, saliendo mañana, deja mucho que desear vaya.... Mirad que lo dije veces, que muchos ponían el juego muy bien pero que por detras tenian "otros intereses", pues nada y encima el personal inventándose cosas mías de que si lo comparo con Outlast xD Pues ahi teneis la verdad ahora [poraki] Lo que espero no arrepentirme pese a todo de pillarlo ahora y no cuando le den una buena bajada... Que encima lo tendre a finales de semana cawento
Claro, juegas unas horas y el juego ya te parece la peor mierda del universo, y del guión lo mismo, pero todo esto con unas horas claro

Próximamente se tachará de mierda a cualquier juego por jugar solo unos 10 minutos, ya lo veréis xD
Vandroy escribió:Y Boom! otro hilo inservible hasta dentro de unos días.

Algunos la tienen adentrísimo. Yo les entiendo, más de medio año repitiendo que el juego es un Outlast y ahora les han pinchado el globo.
@Orto2 ¿Un ataque personal hacia mi? No, simplemente me hace gracia la hipocresía que hay de afirmar que una nota está bien solo cuando coincide con los gustos de cada uno. A mi me da exactamente igual que lo puntúes como te de la gana, pero es que criticas a la prensa por hacer lo mismo que estás haciendo tu: decir que están compradas porque no se adecuan con tus gustos, pero si está la media mas baja que tus gustos entonces está lleno de haters y tal.

Si te malentendí, pues lo siento, pero es totalmente la impresión que dabas (y el señor kikon69 te ha dado +1 precisamente porque supongo que te habrá interpretado como yo, que como el piensa que es una mierda, las notas altas están compradas). Llámame troll y todo lo que quieras, pero ya te digo que mi "crítica" iba a la hipocresía, las notas que le pongas tu o la prensa me la sudan bastante ya que nunca me he guiado por notas de ningún tipo.
Yuluga escribió:Hay que admitir que estoy leyendo cosas y no se habla precisamente bien del juego... Asi que vamos apañados, no funciono bien RE6 ahora no funciona tampoco este experimento raro que han hecho... Que encima esta sin acabar, que ya terminara con futuros dlcs D: En fin, no me sorprende porque es Capcom igualmente, pero tiene tela que no aprendan. Yo aun no tengo el juego, os leere lo que vayais poniendo por aqui.

SI, la verdad es que la opinión de los usuarios, que al final suele ser más honesta, está dejando por los suelos el juego, en contraposición a las notas ¿infladas y compradas? de la prensa.

Una pena porque este juego venía con buena pinta.
Gente mirando vídeos y diciendo que es una mierda sin jugarlo siquiera [carcajad]

En fin, solo hay que esperar unos días para que esto se limpie de broza y queden los que de verdad están interesados y jugándolo.
Nagato81 escribió:
Vandroy escribió:Y Boom! otro hilo inservible hasta dentro de unos días.

Algunos la tienen adentrísimo. Yo les entiendo, más de medio año repitiendo que el juego es un Outlast y ahora les han pinchado el globo.

Totalmente cierto, están atacando con todo lo que tiene porque están rabiando con las notas y para intentar demostrar que ellos llevaban razón xdddddd
slash_94 escribió:
Yuluga escribió:Hay que admitir que estoy leyendo cosas y no se habla precisamente bien del juego... Asi que vamos apañados, no funciono bien RE6 ahora no funciona tampoco este experimento raro que han hecho... Que encima esta sin acabar, que ya terminara con futuros dlcs D: En fin, no me sorprende porque es Capcom igualmente, pero tiene tela que no aprendan. Yo aun no tengo el juego, os leere lo que vayais poniendo por aqui.

SI, la verdad es que la opinión de los usuarios, que al final suele ser más honesta, está dejando por los suelos el juego, en contraposición a las notas ¿infladas y compradas? de la prensa.

Una pena porque este juego venía con buena pinta.

Las opiniones de ususarios están siendo muy buenas, pero los que lo han jugado, que son mas bien poco.Dile a @Nagato81 que le han comprado la nota a ver...
A mi que alguien me diga que el juego es la peste porque ha visto un streaming... perdonenme que me descojone.
9463 respuestas