Resident Evil 7

Lo que si parece que se va a cumplir es lo que dije hace tiempo.

Le sobra el 7.

Quiza acabe siendo de lo mejorcito de la saga pero si no vas a continuar el argumento no lo numeres.
Capell escribió:@Orto2 ¿Un ataque personal hacia mi? No, simplemente me hace gracia la hipocresía que hay de afirmar que una nota está bien solo cuando coincide con los gustos de cada uno. A mi me da exactamente igual que lo puntúes como te de la gana, pero es que criticas a la prensa por hacer lo mismo que estás haciendo tu: decir que están compradas porque no se adecuan con tus gustos, pero si está la media mas baja que tus gustos entonces está lleno de haters y tal.

Si te malentendí, pues lo siento, pero es totalmente la impresión que dabas (y el señor kikon69 te ha dado +1 precisamente porque supongo que te habrá interpretado como yo, que como el piensa que es una mierda, las notas altas están compradas). Llámame troll y todo lo que quieras, pero ya te digo que mi "crítica" iba a la hipocresía, las notas que le pongas tu o la prensa me la sudan bastante ya que nunca me he guiado por notas de ningún tipo.

A mi no me mentes, que ya he dicho que, de momento, las dos reviews que me fío más lo han puesto como a re6 (muy bien, décima arriba o abajo)y ya sabes lo que pienso de este.
Eso sí, ya que preguntas, te contesto que, en lo personal, si concuerdo en lo que dice de los analisis me guste o no lo que digan...Y me ha hecho recular en pillarlo mañana la duración y enterarme de que lo ha hecho el mismo que revelations 1 y lo que pienso que, en consecuencia, puede tener en mente quien lo ha hecho.
JhOnNY_HD escribió:Lo que si parece que se va a cumplir es lo que dije hace tiempo.

Le sobra el 7.

Quiza acabe siendo de lo mejorcito de la saga pero si no vas a continuar el argumento no lo numeres.

Estoy medio de acuerdo.

Pero por ejemplo Resident Evil 4, excepto porque manejas a Leon y el detalle del final, no sigue argumento alguno. Todo lo que sucede es relleno y lo único relevante es que introduce Las Plagas y ni siquiera es determinante, porque RE5 podría haber sido el 4 perfectamente igual, sin necesidad de haber pasado antes por la historia de Leon.

Y RE6 nos presenta una historia autoconclusiva que no era más que rizar aún más el rizo, dándonos la premisa otra vez de un megalomaniaco que tiene en su poder el virus.

Creo que RE7 puede sentar las bases de un nuevo arco argumental de cara a futuras entregas numeradas, que es lo que le hacía falta a la saga a mi modo de ver, no tanto que cambiasen el gameplay porque todo el mundo se había acostumbrado ya a la acción, sino empezar con algo distinto pero coherente con el universo y esto parece que lo es.
Lo que pasa es el 4 originalmente si iba a tener relación con la saga, Leon iba a España en un tren, el tren tiene un accidente porque el conductor recibe un disparo de Albert Wesker, este le inyecta el virus progenitor y de ahí a las paranoias que sufriría a lo largo de la historia, y más cosas, además de que Ashley no iba a ser un personaje de "carga" sería una chica que andaría por el castillo, pero Capcom cambió toda la historia y salió lo que conocemos

Por eso la historia de Resident Evil 4 está tan mal estructurada y te das cuenta que faltan cosas o que hay cosas que no cuadran [360º]

Y con el 5 tuvieron que imaginarse algún tipo de relación con el 4, aunque tiene gracia, el 5 iba a tener zombies y una ambientación muy oscura y más terrorífica
@kikon69 Mis disculpas si lo he malinterpretado, pero la impresión que daba era esa, que como no estáis de acuerdo con la nota hay maletines, y esto va mas por el otro usuario que por ti. Sin embargo, si reconoces que pueda merecer esa nota aunque no sea tu tipo de juego, error mío.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero en el 4 León se infecta con el virus o no??
DiViDi escribió:Creo que RE7 puede sentar las bases de un nuevo arco argumental de cara a futuras entregas numeradas, que es lo que le hacía falta a la saga a mi modo de ver, no tanto que cambiasen el gameplay porque todo el mundo se había acostumbrado ya a la acción, sino empezar con algo distinto pero coherente con el universo y esto parece que lo es.

Pues razón de mas para quitarle el numero ... para que no asuste a la gente nueva.

Tu ves, RE7, y lo primero que tienes a pensar, ufff, empezarlo sin haber jugado los otros 6 ... pero si lo llaman Resident Evil Biohazard, no asusta tanto.
John_Dilinger escribió:Pero en el 4 León se infecta con el virus o no??

En la historia original del 4, Leon iba a estar infectado por el virus gracias a Albert Wesker, al final ya sabemos como pasa la cosa xD
John_Dilinger escribió:Pero en el 4 León se infecta con el virus o no??

si, pero se lo quita
Instalandooooo...gafas vr preparadas.....joder hacia tiempo que no tenia tantos nervios en probar un juego
Estaba pensando una cosa graciosa.

A los Call of Duty (saga que a mi no me gusta) se les critica porque son todos los putos juegos iguales. Y al Final Fantasy XV, y en este caso, al Resident Evil 7, porque "ha perdido la esencia".

Yo he disfrutado como un enano pasándome el Final Fantasy XV (que aún no lo he terminado, pero poco me queda ya) y sé que voy a disfrutar lo mismo con este Resident Evil, mucho más que lo que disfruté con el 5 y con el 6, se llame el juego como se llame.
Una pregunta lo he comprado en la store, pensaba que se podría preinstalar pero no se puede no?
Kinbok escribió:Una pregunta lo he comprado en la store, pensaba que se podría preinstalar pero no se puede no?

Dicen que desde ayer se podía ya ... igual está de mantenimiento PSN o algo.
¿En la Ps4 pro llega a los 1080p 60 frames?,¿Se nota mucho la diferencia entre la ps4 vs ps4 pro?
Kinbok escribió:Una pregunta lo he comprado en la store, pensaba que se podría preinstalar pero no se puede no?

Yo lo tengo instalado desde ayer.
Leopold escribió:¿En la Ps4 pro llega a los 1080p 60 frames?,¿Se nota mucho la diferencia entre la ps4 vs ps4 pro?

En la PS4 normal/ONE han confirmado que iran a 1080p 60f
Dejó preinstalarlo ayer
Descargando recién compradito con un compi [360º] [360º]
Buste escribió:
Leopold escribió:¿En la Ps4 pro llega a los 1080p 60 frames?,¿Se nota mucho la diferencia entre la ps4 vs ps4 pro?

En la one rambien?

Tengo la demo en ambas consolas y en one va a menos resolución
Solo dire 2 cosas respecto al final del juego, vosotros os arriesgais a leerlo

¿Umbrella Corps es ahora un equipo de salvamento y con nuevo logotipo? WTF
Y segundo, el soldado que nos rescata es Redfield... ¿really? no es por nada, pero que cambio mas drastico... seguro que es un guiño, porque de ser Chris... buf
Natsu escribió:
Buste escribió:

En la one rambien?

Tengo la demo en ambas consolas y en one va a menos resolución

Si?Pues que creo haber leido que eran iguales ahora me dejas con la duda
Una pregunta para los que lleven ya un buen tramo de juego recorrido, me he dado cuenta que la generalidad de las críticas apuntan a que hay poca diversidad de enemigos.

Me gustaría saber si al final los clásicos zombies están o no entre ellos. Utilizad la caja de spoiler por si algún compañero no le interesa saberlo.
@cercata
Una pregunta chicos, sin spoilers por favor, para los que ya os lo hayáis pasado. Yo lo voy a tener en PC pero lo pillare también este fin de semana en ps4 para jugarlo con las gafas cuando lo termine en PC.

El caso es que en steam si reservas el juego te dan el modo manicomio desde el principio. En 3djuegos dicen exactamente esto como punto negativo: Es fácil hasta que desbloqueemos la dificultad máxima

Estoy pensando en empezarlo en manicomio, pero es TAN difícil como lo pintáis como para jugarlo por primera vez? Porque tampoco quiero tirar el mando por la ventana, pero joder tampoco quiero que el juego sea un paseo por el castillo disney.
A ver si me podéis responder que mañana por la mañana cuando me levante me pongo a ello.
Bueno pues nada mañana es el ansiado día.

Cascos cargados, mando cargado y solo faltan las VR [carcajad].
OKGARCIA escribió:@cercata
Una pregunta chicos, sin spoilers por favor, para los que ya os lo hayáis pasado. Yo lo voy a tener en PC pero lo pillare también este fin de semana en ps4 para jugarlo con las gafas cuando lo termine en PC.

El caso es que en steam si reservas el juego te dan el modo manicomio desde el principio. En 3djuegos dicen exactamente esto como punto negativo: Es fácil hasta que desbloqueemos la dificultad máxima

Estoy pensando en empezarlo en manicomio, pero es TAN difícil como lo pintáis como para jugarlo por primera vez? Porque tampoco quiero tirar el mando por la ventana, pero joder tampoco quiero que el juego sea un paseo por el castillo disney.
A ver si me podéis responder que mañana por la mañana cuando me levante me pongo a ello.

En modo normal tiene una dificultad bastante ajustada, los enemigos te matan ya de pocos golpes y la munición es ajustada. Yo en la primera pasada en ese modo morí 22 veces según ponía en las estadísticas.

Aquel que quiera empezar modo manicomio no se lo recomiendo porque hay cosas que cambian respecto al original (objetos en diferentes sitios, enemigos más avanzados en la historia salen antes) y se nota que está pensado para una segunda pasada. Si te sirve de indicativo, estoy en la parte final del modo Manicomio y he muerto ya 40 veces sabiendolo todo de la anterior pasada,

Es como querer jugar un Devil May Cry por primera vez directamente en Dante Debe Morir, acabaría uno frustrándose.
Bloody-Disgusting
[Review] “Resident Evil 7” Sets a New Standard for Survival Horror!

Imagen

http://bloody-disgusting.com/video-game ... al-horror/
Nagato81 escribió:

En modo normal tiene una dificultad bastante ajustada, los enemigos te matán ya de pocos golpes y la munición es ajustada. Yo en la primera pasada en ese modo morí 22 veces según ponía en las estadísticas.

Aquel que quiera empezar modo manicomio no se lo recomiendo porque hay cosas que cambian respecto al original (objetos en diferentes sitios, enemigos más avanzados en la historia salen antes) y se nota que está pensado para una segunda pasada. Si te sirve de indicativo, estoy en la parte final del modo Manicomio y he muerto ya 40 veces sabiendolo todos de la anterior pasada,

Es como querer jugar un Devil May Cry por primera vez directamente en Dante Debe Morir, acabaría uno frustrándose.

Perfecto. Pues muchas gracias por la recomendación compañero [beer]
Nanetillo escribió:Solo dire 2 cosas respecto al final del juego, vosotros os arriesgais a leerlo

Y segundo, el soldado que nos rescata es Redfield... ¿really? no es por nada, pero que cambio mas drastico... seguro que es un guiño, porque de ser Chris... buf

Tu solo piensa... De verdad crees que algún Redfield estaría con Umbrella?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final se cumple lo que me temia desde hace meses: Juego corto.

Supongo que por ese estilo en primera persona me lo vi venir
Al final para que me quede claro; los que tenemos la Coleccionista reservada en GAME pagamos mañana el juego base (59,95€) y el sábado lo que nos falte de la coleccionista (90€), no? Lo digo porque yo hasta el viernes no cobro y como mañana me vengan pidiendo 150 pavos me joden vivo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
devil_boy escribió:Comparación PS4 vs PS4 PRO:
https://youtu.be/I-rE0Qul7II

Brutal...

Borroso vs definido

Decian la.pro ea humo... La tv 4k es humo... Hdr humo...
Decian... Marketing de sony...

Cuando.le.echan cojones si hay pedazo salto...
Manana a flipar
JUGADLO CON LAS VOCES EN INGLÉS. No me seáis pussies.
Nagato81 escribió:

En modo normal tiene una dificultad bastante ajustada, los enemigos te matan ya de pocos golpes y la munición es ajustada. Yo en la primera pasada en ese modo morí 22 veces según ponía en las estadísticas.

Aquel que quiera empezar modo manicomio no se lo recomiendo porque hay cosas que cambian respecto al original (objetos en diferentes sitios, enemigos más avanzados en la historia salen antes) y se nota que está pensado para una segunda pasada. Si te sirve de indicativo, estoy en la parte final del modo Manicomio y he muerto ya 40 veces sabiendolo todo de la anterior pasada,

Bah, comparado con el Bloodborne será casi un paseo por el campo.

boh! gracias por ponerlo!
OKGARCIA escribió:Estoy pensando en empezarlo en manicomio, pero es TAN difícil como lo pintáis como para jugarlo por primera vez?

No es que sea muy dificil, es que yo soy bastante manco ...

De todas formas, en reddit decían que en dificultad manicomio no te decian algunas cosas, que faltaban cinematicas y tal, pq se supone que ya sabes lo que tienes que hacer ...
sexto escribió:Bah, comparado con el Bloodborne será casi un paseo por el campo.

Yo me pasé Bloodborne y tampoco me pareció tan difícil, Demons Souls era bastante más desafiante.
mecavergil escribió:
Nanetillo escribió:Solo dire 2 cosas respecto al final del juego, vosotros os arriesgais a leerlo

Tu solo piensa... De verdad crees que algún Redfield estaría con Umbrella?

Mmmmm quien sabe, puede ser un reboot interesante!
BernyMoon escribió:JUGADLO CON LAS VOCES EN INGLÉS. No me seáis pussies.

Y tú no seas irrespetuoso, cada uno lo jugará como le plazca
Nagato81 escribió:
sexto escribió:Bah, comparado con el Bloodborne será casi un paseo por el campo.

Yo me pasé Bloodborne y tampoco me pareció tan difícil, Demons Souls era bastante más desafiante.

Y el Resident Evil 7 en modo Manicomio te parece más difícil que el Bloodborne?
@Nagato81 claro, primer souls y seguramente Bloodborne sea tu 3 o 4 souls.
BernyMoon escribió:JUGADLO CON LAS VOCES EN INGLÉS. No me seáis pussies.

La duda ofende.

Sería, voz en inglés , texto español y subtítulo si .

No ?
sexto escribió:
Nagato81 escribió:

Y el Resident Evil 7 en modo Manicomio te parece más difícil que el Bloodborne?

Son juegos totalmente distintos y la dificultad reside en otros factores. No hagamos comparaciones absurdas.
Los Souls no son tan complicados, tienen mecánicas distintas que pueden llegar a frustrar a muchos. Morir forma parte del desarrollo del juego pero no es que sean más fáciles o difíciles que otros juegos.
android86 escribió:

Brutal...

Borroso vs definido

Decian la.pro ea humo... La tv 4k es humo... Hdr humo...
Decian... Marketing de sony...

Cuando.le.echan cojones si hay pedazo salto...
Manana a flipar

Pasárselo al alopecias a ver que dice el notas, si es verdad que ese notas, gana 200k al mes, el mundo va fatal.
El modo Mad House es MUUUUUUUUUUUUY difícil.
Para los que lo habéis comprado en la store, ¿Ya os permite jugar?

Gracias!
koonner escribió:Para los que lo habéis comprado en la store, ¿Ya os permite jugar?

Gracias!

Sí, desde las 00:00h.

No veas estaba jugando y se acaba de ir la luz, menudo susto me he llevado, menos mal que han sido solo un par de minutos... [+risas]
¿Será muy bestia jugarlo de primeras con las VR? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Acojona mucho? Me gustaría hacer la primera pasada con VR...

Impresionante como luce en Pro.

Por estas cosas me alegro cada vez más de tener la consola más potente del mercado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acordaos de la tv 4k hdr sino pro no hace milagros
9463 respuestas