› Foros › PlayStation 4 › Juegos
panthera189 escribió:esto no es survival, por lo que vi parece un mod del cod con zombies
Capell escribió:@kikon69 Mis disculpas si lo he malinterpretado, pero la impresión que daba era esa, que como no estáis de acuerdo con la nota hay maletines, y esto va mas por el otro usuario que por ti. Sin embargo, si reconoces que pueda merecer esa nota aunque no sea tu tipo de juego, error mío.
Deyembe escribió:stiven202 escribió:Para los que se quejan de que la duracion (10 a 12 horas) de Resident Evil 7 es muy corta sepan que la mayoria de juegos de la saga son de esa duración a excepcion del 4 y el 6 que son los más largos.
Aquí una imagen mostrando la duración de algunos juegos de Residen Evil.
Resumiendo:
Duran entre 3 y 6 horas: Resident Evil 2 y 3
Duran entre 7 y 10 horas: Resident Evil Remake, Zero, Code Veronica, Revelations y RE5
Duran entre 10 y 12 horas: Resident Evil 7
Duran entre 12 y 15 horas: Resident Evil 4
Más de 15 horas: Resident Evil 6 con sus 4 campañas pero a este último lo hace mejor juego por ser el de mayor duracion? NO. Lo irónico es que es el juego más odiado por la mayoria y el que tiene más acción.
Es mejor un juego con duración media pero sin rellenos y una narrativa con buen ritmo que uno que alarge artificialmente su trama a tal punto que la historia pierda interés.
Y todavia habra alguien que se crea semejante parida de imagen
panthera189 escribió:esto no es survival, por lo que vi parece un mod del cod con zombies
Pq dice al final "pq habeis tardado tanto?"
Lo dice por decir, o Ethan tambien trabaja para la compañia y les esperaba?
Agus-B4n escribió:Disfrutad del juego por los que no podemos por ser demasiado cagones
cercata escribió:Me habeis convencido todos ... la primera partida he jugado en Español, la segunda será ingles, decisión salomonica !!!!!
El momento de la cena es brutal
REYZIDANE escribió:@ocyrus Oye yo no soy ningún friki y lo he puesto en inglés, hoy en día no veo nada en Español a no ser que no me quede otro remedio .
Hace muchos años que veo cosas en VO con subtítulos y las disfruto mucho mas que con doblaje en castellano ..
El otro día me dió por ver un capítulo de gotham en castellano y casi me sangran los oídos .
Vandroy escribió:panthera189 escribió:esto no es survival, por lo que vi parece un mod del cod con zombies
Desde luego esto tiene que ser una ironía porque si no.... tenemos el comentario estupido de la semana... que es mucho decir en este foro.
En fin, después de 2 horas de darle aquí mis primeras impresiones.
Lo primero que me ha llamado la atención es el fotorealismo de los gráficos, han buscado un diseño muy realista con ese toque a peli de terror de serie B que a mi personalmente me encanta. Solo hace falta recorrer el primer sendero una vez dejado el coche y ver la casa al fondo, una ambientación muy lograda y unos gráficos mas que sobresaliente. esta sensación fotorrealista se pierde un poco a acercarse demasiado a ciertos objetos y es que, lógicamente ahí algunas texturas se resienten, pero es lo que tiene la primera persona, que hay veces que te situas a medio centímetro de una superficie y ahí cantan un poco. Nada doloroso de todas formas. Mención especial a la iluminación y al modelado de los personajes.
En cuanto a jugabilidad, que es lo que mas se ha hablado. La situación que se plantea es básicamente la de muchos otros juegos. Los primeros compases empiezas sin nada, ni un arma, acojonado, perdido, sin saber que cojones pasa y absolutamente desbordado por la situación y según va pasando el juego vas enterándote de cosas, vas aceptando lo que te pasa, te vas encontrando armas y la sensación tan angustiosa del principio se va tornando en un survival mas clásico. Eso si, el componente exploración está muy presente, continuamente hay que explorar y resolver puzles para avanzar. Luego tienes los encontronazos con la familia, algunos de ellos se resuelven huyendo y otros en forma de enfrentamiento a modo jefe de nivel donde has de "acabar" con él. Pongo acabar entre comillas porque realmente vuelven a aparecer mas adelante, pero en esos enfrentamientes tienes que pelear hasta matarlos.
Una vez que te vuelves mas peleon, vas descubriendo cintas de video que son escenas jugable de cosas que han pasado en la casa, esas cintas por lo general te devuelven a la situación de angustia y desprotección. Estas cintas tienen como objetivos el enterarte de cosas que han pasado y descubrirte, en muchos casos, la manera de continuar, mostrandote pasadizos secretos, cómo abrir una puerta etc.
La primera hora de juego es A-CO-JO-NAN-TE, tal cual, realmente la sensación es la de acojono, en mas de una ocasión se me ha puesto el vello de punta... muy mal rollo.
Esta sensación de angustia y tensión se mantiene durante el juego, pero una vez de que empiezas a investigar lo que pasa y tienes armas, emiepzas a fabricar botiquines y a descifrar puzles... bueno, la cosa se relaja un poco, o al menos ya no vas tan acojonado.
La historia pinta muy interesante, bien contada y los personajes molan muchisimo.El momento de la cena es brutal
El gore es generoso, hay muertes muy macabras.
En fin, ganas de volverlo a pillar por banda.
hume_ escribió:REYZIDANE escribió:@ocyrus Oye yo no soy ningún friki y lo he puesto en inglés, hoy en día no veo nada en Español a no ser que no me quede otro remedio .
Hace muchos años que veo cosas en VO con subtítulos y las disfruto mucho mas que con doblaje en castellano ..
El otro día me dió por ver un capítulo de gotham en castellano y casi me sangran los oídos .
Gracias REYZIDAN.
Necesitaba leer un comentario como el tuyo, para seguir teniendo esperanza en el género humano.
Saludos.
PirataCarles escribió:Y los pringados que hemos pagado 150e por la coleccionista de la minicasa, qué??
Dicen en Game que vayamos a buscar el juego de la Ed coleccionista. Luego tendre que volver a ir a buscar el contenido de la coleccionista, con toda la caja abierta sin precinto ni seguro ni nada?
Con razon GAME sacó el video jugando con pollitos en la mini mansión.
Si alguien esta en esta situación y sabe algo.. porque lo ultimo es un sms de que a partir del 28.. que es sabado.. por no decirnos el lunes supongo xd
Salu2Carles
Lolocor1984 escribió:Una pregunta para los que lleven ya un buen tramo de juego recorrido, me he dado cuenta que la generalidad de las críticas apuntan a que hay poca diversidad de enemigos.
Me gustaría saber si al final los clásicos zombies están o no entre ellos. Utilizad la caja de spoiler por si algún compañero no le interesa saberlo.
jota-ele256 escribió:A alguien le ha llegado desde xtralife??
Guanche1981 escribió:Y como va el tema de rejugabilidad ?o se termina y al cajón?
v_i_l_e escribió:Guanche1981 escribió:Y como va el tema de rejugabilidad ?o se termina y al cajón?
Me interesa también, hay coleccionables tipo destruir los medallones de RE 4? Desbloqueas armas chetadas al pasarte el juego para usarlas en una siguiente vuelta?
En spoiler para quien no quiera saber nada
Hay coleccionables para destruir como los medallones, se desbloquean armas chetadas para usarlas en sucesivas partidas, en dificultad Manicomio cambia varios elementos como enemigos y objetos, y el juego tiene dos finales distintos.
Hasta donde yo he jugado no, al menos no exactamente, hay unos enemigos que hacen un poco esa función pero no son exactamente zombies, pero se comportan parecido.
Vandroy escribió:Respecto al doblaje. Los doblajes de los videojuegos hoy en día están al nivel del cine o grandes series de TV, es una suerte. Siempre va a perder ciertos detalles con respecto a cómo se ideó originalmente, que en este caso es el inglés, sobre todo a nivel acentos y demás, pero no por ello me parece un sacrilegio jugarlo doblado.
Yo veo mucho cine y TV tanto doblado como en VO y no voy a decir que una cosa es peor que otra, es distinta. Siempre pongo el ejemplo de Big Bang Theory y Sheldon Cooper. El estilo de Sheldon es totalmente distinto en VO, expresiones, la forma de hablar, incluso tiene un pequeño problema de dicción que le hace muy gracioso escucharlo. En castellano suena totalmente distinto y cosas como esas se pierden, pero por otro lado, el actor que lo dobla lo compensa con otros detalles. Lógicamente la labor de un actor de doblaje siempre es ser lo mas fiel posible a la labor del actor original, pero cuando no es posible al 100% tienen que rellenar los huecos de alguna forma, sobre todo con la obligación de sonar natural pera la audiencia española, que no tiene nada que ver con la americana, y la verdad, en españa tenemos gente muy buena haciendo esto.
El mejor doblaje en castellano es sin duda el de metal gear solid de la psx.
REYZIDANE escribió:No se si me atacáis a mi por decir que lo iba a jugar en inglés porque me gusta más y estoy acostumbrado a ver todo en VO o se lo decís al compi que dijo de jugarlo en inglés...
Un compi me dice que gracias a mi comentario cree en el género humano, no se si me lo dice de verdad o irónicamente..
Yo no he impuesto a nadie que lo tiene que jugar de una forma u otra, solo dije que a mi me gusta más así y por los comentarios de algunos parece que los que lo queremos jugar así estamos cometiendo una atrocidad o yo que se..
A mi me parece cojonudo que el juego este doblado, que haya buenos actores en España, que capcom se haya esforzado en doblarla, etc, pero a mi me gusta más así.. Y no soy ningún friki, ni purista ni nada.
Ya lo jugaré una segunda vez doblado.
Un ejemplo es que lama y paco González en el fifa lo hacen genial y todo el mundo los quita, porque??
skar78 escribió:Igual se me ha escapado el comentario de alguien pero... A mi me interesa saber las mecánicas de juego con las gafas VR ¿Se juega igual que sin ellas pero la cámara la mueves tu con las gafas? ¿Cómo giras 180°? ¿La cámara es combinación de stick y cabeza?
Este es el primer juego serio para las gafas y es lo que marcará que me interese comprarlas o no.
REYZIDANE escribió:No se si me atacáis a mi por decir que lo iba a jugar en inglés porque me gusta más y estoy acostumbrado a ver todo en VO o se lo decís al compi que dijo de jugarlo en inglés...
Un compi me dice que gracias a mi comentario cree en el género humano, no se si me lo dice de verdad o irónicamente..
Yo no he impuesto a nadie que lo tiene que jugar de una forma u otra, solo dije que a mi me gusta más así y por los comentarios de algunos parece que los que lo queremos jugar así estamos cometiendo una atrocidad o yo que se..
A mi me parece cojonudo que el juego este doblado, que haya buenos actores en España, que capcom se haya esforzado en doblarla, etc, pero a mi me gusta más así.. Y no soy ningún friki, ni purista ni nada.
Ya lo jugaré una segunda vez doblado.
Un ejemplo es que lama y paco González en el fifa lo hacen genial y todo el mundo los quita, porque??
skar78 escribió:@filthy_casul Entiendo el tema adaptación y seguro que me pillaría algun juego tipo el Batman VR y demás. El tema es ver que juegos importantes como este van saliendo. Las experiencias están bien pero yo no me compro las gafas para jugar lo que para mi son simplemente experiencias o demos técnicas que me muestren las posibilidades de las gafas.
Quiero premiar el riesgo de CAPCOM pero no me quedaba clara la jugabilidad con las VR. Entiendo que es igual que jugar en la tele pero con el añadido de mover la cámara con la cabeza. Dices que tengo que estar quieto, sin girar. Entiendo que puedo avanzar, andar me refiero y girar la cabeza ¿no?
Vandroy escribió:Respecto al doblaje. Los doblajes de los videojuegos hoy en día están al nivel del cine o grandes series de TV, es una suerte. Siempre va a perder ciertos detalles con respecto a cómo se ideó originalmente, que en este caso es el inglés, sobre todo a nivel acentos y demás, pero no por ello me parece un sacrilegio jugarlo doblado.
Yo veo mucho cine y TV tanto doblado como en VO y no voy a decir que una cosa es peor que otra, es distinta. Siempre pongo el ejemplo de Big Bang Theory y Sheldon Cooper. El estilo de Sheldon es totalmente distinto en VO, expresiones, la forma de hablar, incluso tiene un pequeño problema de dicción que le hace muy gracioso escucharlo. En castellano suena totalmente distinto y cosas como esas se pierden, pero por otro lado, el actor que lo dobla lo compensa con otros detalles. Lógicamente la labor de un actor de doblaje siempre es ser lo mas fiel posible a la labor del actor original, pero cuando no es posible al 100% tienen que rellenar los huecos de alguna forma, sobre todo con la obligación de sonar natural pera la audiencia española, que no tiene nada que ver con la americana, y la verdad, en españa tenemos gente muy buena haciendo esto.
@Lolocor1984Hasta donde yo he jugado no, al menos no exactamente, hay unos enemigos que hacen un poco esa función pero no son exactamente zombies, pero se comportan parecido.
kikon69 escribió:
Es un privilegio tener buenos doblajes, como tenemos en España y criticarlo es no saber ni de qué se habla. Ponte lo que quieras en vose y ya está.
KnightSolaire escribió:kikon69 escribió:
Es un privilegio tener buenos doblajes, como tenemos en España y criticarlo es no saber ni de qué se habla. Ponte lo que quieras en vose y ya está.
Criticar la calidad de un doblaje es totalmente lógico y los usuarios están en su derecho solo faltaría (por que hay doblajes fantásticos y doblajes pésimos) en cambio criticar que se doble un juego al español por que en V.O "siempre es mejor" pues ahí si te doy la razón de que no saben de que hablan.