Resident Evil 7

Una pregunta, si lo compro en otra Store más barato, vendrá en castellano doblado también??
@skar78 puedes hacer todo a la vez, moverte con el stick e ir girando la cabeza, pero eso requiere entrenamiento. También hay giro de camara libre y giro de camara por tramos para que no sea tan directo, etc.

Jugablemente si es parecido a jugar en la tele, pero la experiencia, el vivir el juego... ver las paredes y las puertas literalmente delante de ti... eso es 1 millon de veces mejor e infinitamente superior a jugarlo en la tele. Cualquiera que haya jugado con VR sabe de lo que hablo.
slash_94 escribió:También se nota mucho que el juego bebe mucho de la saga La matanza de Texas.

@Buba-ho-tep en fin...

Te pongas como te pongas la calidad interpretativa de los actores de voz anglosajones se funde a la de los españoles. No tienes más que coger cualquier serie de animación o videojuego. En español la voces no tienen proyección, profundidad, las "s" las pronuncian increíblemente mal...

Pero vamos, que si a ti te gusta no hay problema.

Claro que sí, lo anglosajón al poder siempre. Siempre son mejores. Vaya vergüenza de mentalidad... Así nos va como país. A mí que un CGI me hable en castellano o en inglés me da igual. Por supuesto que lo prefiero en castellano. Otra cosa es una película o una serie donde la voz original del actor si que es importante.
Dios con VR la experiencia de juego es brutal, de lo mejor que he probado hasta ahora.
sigo alucinando con ciertos comentarios. El tema del doblaje manda narices.

Entiendo que se pueda criticar una serie/película que en versión original puede ser mucho mejor que la doblada, pero en un videojuego criticar la versión en castellano en función de la original, si se supone que las dos parten de cero.

" la calidad interpretativa de los actores de voz anglosajones se funde a la de los españoles". Por Dios bendito ¡¡¡¡¡ :) :) :)
Atzarian escribió:@skar78 puedes hacer todo a la vez, moverte con el stick e ir girando la cabeza, pero eso requiere entrenamiento. También hay giro de camara libre y giro de camara por tramos para que no sea tan directo, etc.

Jugablemente si es parecido a jugar en la tele, pero la experiencia, el vivir el juego... ver las paredes y las puertas literalmente delante de ti... eso es 1 millon de veces mejor e infinitamente superior a jugarlo en la tele. Cualquiera que haya jugado con VR sabe de lo que hablo.

Podemos decir que la jugabilidad se parece a la de Here They Lie? (Juego en VR que me encantó por cierto)
josebertus escribió:sigo alucinando con ciertos comentarios. El tema del doblaje manda narices.

Entiendo que se pueda criticar una serie/película que en versión original puede ser mucho mejor que la doblada, pero en un videojuego criticar la versión en castellano en función de la original, si se supone que las dos parten de cero.

" la calidad interpretativa de los actores de voz anglosajones se funde a la de los españoles". Por Dios bendito ¡¡¡¡¡ :) :) :)

Absurdo cuanto menos. [carcajad] [+risas] Yo me rio por no llorar. Por muchos idiomas que sepa SIEMPRE SIEMPRE voy a preferir los contenidos en mi idioma si están bien doblados.
@Szonik yo no probé el here they lie, pero supongo que si [sonrisa]

Si de hecho en cuanto a desplazamiento el robinson y el RE VII se parecen, diría que casi todos los que tengan un desplazamiento similar se van a parecer
Eso si, cuando un juego no llega doblado aquí... Que vaya verguenza, que asi no van a vender nada, que no cuenten con mi dinero... el caso es BLA BLA BLA BLA BLA....
josebertus escribió:sigo alucinando con ciertos comentarios. El tema del doblaje manda narices.

Eh......no.

Los creadores del juego eligen que actores quieren que ademas suelen ser los mismos del mocap.

En español no los elije nadie.

Cada distribuidora tiene contrato con una agencia de doblaje española y es esta la que le pone la voz que le sale la polla.

No compares porque estas equivocado.

Solo hay que ver los making off del naughty dog.

Le ponen la voz los mismos actores que estan haciendo la captura de movimiento por lo tanto son capaces de ser coherentes con las entonaciones.

Al español le llega un texto y entre parentesis (cansado)

Ala se libre para entonar como te plazca
Buba-ho-tep escribió:

Absurdo cuanto menos. [carcajad] [+risas] Yo me rio por no llorar. Por muchos idiomas que sepa SIEMPRE SIEMPRE voy a preferir los contenidos en mi idioma si están bien doblados.

Ah que tienes un idioma? Nos lo enseñas? Dónde lo has comprado? [facepalm]

Yo no entiendo ni de fronteras políticas, ni de banderas, me parece un juego de niños. Mi sitio es el mundo y me parece bien cualquier lengua que pueda entender. Y todo lo demás es religión. [angelito]
Buba-ho-tep escribió:
slash_94 escribió:También se nota mucho que el juego bebe mucho de la saga La matanza de Texas.

@Buba-ho-tep en fin...

Te pongas como te pongas la calidad interpretativa de los actores de voz anglosajones se funde a la de los españoles. No tienes más que coger cualquier serie de animación o videojuego. En español la voces no tienen proyección, profundidad, las "s" las pronuncian increíblemente mal...

Claro que sí, lo anglosajón al poder siempre. Siempre son mejores. Vaya vergüenza de mentalidad... Así nos va como país. A mí que un CGI me hable en castellano o en inglés me da igual. Por supuesto que lo prefiero en castellano. Otra cosa es una película o una serie donde la voz original del actor si que es importante.

No se trate de que lo anglosajón siempre sea lo mejor. Pero si los tíos por regla general hacen mejor caracterización de los personajes, qué hacemos, negar la realidad?
@Buba-ho-tep Es algo parecido a me pongo una camiseta con la bandera de EEUU o UK, por que son la polla, pero no me pongo una española me da vergüenza. Tenemos el coco comido con tanta mierda de ingles y por cojones quieren que sea la lengua global, perdiendo todo lo bueno que tienen las demás y a eso ayuda los pro ingles, que he llegado a leer que prefieren que no se doble nada.
Y de los que dicen que aquí se repiten voces....Troy baker está hasta en la sopa y todo el mundo comiéndole el culo
¿...y el contexto español tb lo ponen en inglaterra, hong kong y canada?...porque un doblaje puede contextualizar un producto a los consumidores a que va dirigido y, en consecuencia, hacerlo ganar en inmersión, porque vamos....que ingleses, hongkoneses, canadienses y españoles somos personas lo se (aunque, a veces, lo dudo), pero que somos bastante diferentes tb.

Mucho pagafantismo pro de VO desde hace bastante tiempo, nada nuevo en el frente.
A los de Amazon, ¿os han enviado el "pack Set Shotgun de supervivencia"?

Ponía que te lo daban al comprarlo, pero ni viene en la caja ni me han mandado el código. he contactado con ellos por chat, y después de esperar un rato, me dicen:

"Rene: Estaba consultando esta promoción con mi supervisor y como no hay mas información sobre esta promocion, vamos abrir una incidencia para que el departamento correspondiente encargado de estas promociones nos informe acerca de esto, por lo cual voy hacer un seguimiento a tu caso y en cuanto nos respondan te estaré contactando con una actualizacion, yo me encargare personalmente de informarte.
Ellos responden de 1 a 5 dias, puede ser en 1 dia que ya tenga respuesta pero no debe de pasar 5 dias."
pabloartista escribió:A los de Amazon, ¿os han enviado el "pack Set Shotgun de supervivencia"?

Ponía que te lo daban al comprarlo, pero ni viene en la caja ni me han mandado el código. he contactado con ellos por chat, y después de esperar un rato, me dicen:

"Rene: Estaba consultando esta promoción con mi supervisor y como no hay mas información sobre esta promocion, vamos abrir una incidencia para que el departamento correspondiente encargado de estas promociones nos informe acerca de esto, por lo cual voy hacer un seguimiento a tu caso y en cuanto nos respondan te estaré contactando con una actualizacion, yo me encargare personalmente de informarte.
Ellos responden de 1 a 5 dias, puede ser en 1 dia que ya tenga respuesta pero no debe de pasar 5 dias."

Me lo enviaron ayer por email.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

ya lo tengooooooooooo
Los juegos deben llegar en español siempre.

Jamas defendere que un juego se venda en este pais sin doblar.

Lo ideal es selector de voces y si haces dos pasadas variar.

Asi no pierdes nada
slash_94 escribió:
Buba-ho-tep escribió:

@Buba-ho-tep en fin...

No se trate de que lo anglosajón siempre sea lo mejor. Pero si los tíos por regla general hacen mejor caracterización de los personajes, qué hacemos, negar la realidad?

No estoy de acuerdo con esa realidad tuya. Hay actores de doblaje de muchisima calidad que en muchos casos oculta intepretaciones lamentables por parte de los actores originales. Por otro lado, estamos hablando de un juego, la versión en inglés también es doblada, asi que no hay labor del actor a la que ceñirse. Entiendo que muchas veces se prefiera ver la labor del actor que está en escena, lógicamente no es lo mismo estar ahi intepretando fisicamente el personaje que en un estudio de grabación, pero en un juego? Qué mas da? Eso si, decir, que por sistema lo que hacen ellos es mejor que lo que se hace aquí... me parece un poco de peregrullo.
a menos que alguien sepa ingles a NIVEL NATIVO es tonteria ponerselo en ingles si el doblaje español es BUENO.

Otra cosa es ponermelo en ingles por PRACTICAR o porque si. eso es aceptable
REYZIDANE escribió:@ocyrus Oye yo no soy ningún friki y lo he puesto en inglés, hoy en día no veo nada en Español a no ser que no me quede otro remedio .

Hace muchos años que veo cosas en VO con subtítulos y las disfruto mucho mas que con doblaje en castellano ..

El otro día me dió por ver un capítulo de gotham en castellano y casi me sangran los oídos .

Te puedo asegurar que trabajo en una tienda de electrónica y la mayoría de clientes que compran quieren las voces en español.. Son la mayoría de gente que no está por los foros... Luego me vienen los frikis y quieren que tengan opciones de tener japonés e inglés. Es una realidad y es así... Habrá excepciones de gente que necesite aprender inglés y otra gente que irá de pro...

Se hacen estadísticas desde las editoras de todos estos temas desde las tiendas... El problema es que los frikis suelen estar mucho en Internet pegados y hacen mucho ruido, al igual que muchas veces los latinos que tienen un odio extremo hacia nuestro doblaje lo critican tb en Internet sin decir oye soy latino.. No cuento como español.. Etc.

Si no te consideras friki perfecto pero hablo desde la realidad actual.

Por supuesto yo juego todo con voces en español!
Otra vez con el tema doblaje? [facepalm] Se puede cambiar el idioma no? pues que cada uno lo escuche como le salga de los mismísimos... [oki]

Por cierto, no entro mucho en este hilo desde hace tiempo por precaución, así que no sé si se ha comentado ya... A los que os hayáis pasado ya el juego. ¿Al final lo de la demo sale en la versión final?
Joder 10 paginas hablando de lo mismo del doblaje....y eso que se ha debatido cientos de veces lo del idioma...por favor dejad lo del idioma y centrarse en el juego en si, porque ya mismo sale en el tema hasta politica, religion, etc... nos han traido un pedazo de juego doblado a todos los idiomas, que cada uno lo juegue en el idioma que le salga de las narices, pero no debatir sobre si se deben de venir doblados o no, es que van un monton de paginas y todo sobre lo mismo y no es el hilo.
Dejando eso de lado, estoy deseando volver a la casa de los enfermos estos jajaja pero joder que puta inmersion con las gafas.
salu2
Sois muy pesados y cansinos, en vez de hablar del juego y informar. No paro de leer mensajes con el tema del doblaje, pero lleváis así toda la mañana. Si os aburrís poneros a trabajar un poquito, pero dejar de ensuciar el hilo con el puñetero doblaje.
Atzarian escribió:@skar78 puedes hacer todo a la vez, moverte con el stick e ir girando la cabeza, pero eso requiere entrenamiento. También hay giro de camara libre y giro de camara por tramos para que no sea tan directo, etc.

Te digo abiertamente que el juego me tiene cagado [+risas] . No se si tendré huevos a jugarlo en VR de primeras. No tenía esa sensación de respeto a un juego desde el Dead Space.

Como mucho creo que me pillo el juego y la compra de las VR las pospongo un poco aun, a la espera de algún título más. Solo quería saber si las mecánicas estaban capadas de alguna forma. Pero veo que el juego está pensado tal cual lo que muchos esperamos de la VR. Libre movimiento y actuación con el plus de la inmersión de las gafas.
skar78 escribió:

Te digo abiertamente que el juego me tiene cagado [+risas] . No se si tendré huevos a jugarlo en VR de primeras. No tenía esa sensación de respeto a un juego desde el Dead Space.

Como mucho creo que me pillo el juego y la compra de las VR las pospongo un poco aun, a la espera de algún título más. Solo quería saber si las mecánicas estaban capadas de alguna forma. Pero veo que el juego está pensado tal cual lo que muchos esperamos de la VR. Libre movimiento y actuación con el plus de la inmersión de las gafas.

Es para estarlo....si eres un poco asustadizo el juego te puede producir una angustia del copon....ayer lo tuve que dejar en una parte donde provenian unos ruidos muy raro y no me atrevi a entrar...que seguramente luego no haya gran cosa, pero solo en la tension que te ponen con los efectos de sonido y las gafas que parece que estas ahi y jugandolo sabiendo que estas solo en casa y a oscuras, da muy mal rollo xDD
Alguien que lo tenga reservado en carrefour?

Yo ya tengo mi copia , pero al intentar que me den el DLC por la web me pide el codigo de barras y el numero de ticket de compra, el numero si se cual es , pero el codigo de barras viene sin numero xD

Alguien con el mismo problema?
Yo no se vosotros pero yo las estoy pasando canutas con este juego, quizás soy demasiado miedoso pero es que ponerte las PSVR con los auriculares y estar dentro de esa casa... uffff. Tela.

Sobre el juego en si solo puedo aplaudir a Capcom por haber tomado la decisión de arriesgar y alejarse de los origenes, de verdad que se siente como un soplo de aire fresco y la atmósfera que lo acompaña está super lograda, de verdad (con las PSVR) que te sientes ahí dentro.

En fín, que me encanta esta entrega y sé que me durará tiempo porque entre lo cagao que voy y que me quedo como un gilipollas mirando los detalles...

Saludos!
@Javiyaury Joer, yo no me considero muy asustadizo pero instinto de supervivencia tenemos todos [qmparto]

Me gusta que el juego me ponga tenso pero tampoco me gusta jugar para pasar mal rato... Juego para disfrutar y las VR igual son muy hardcore como primer impacto con este juego [ayay] [+risas]
Joder, me estáis picando cabrones!!!
Este era de esos juegos que tenía pensado para cuando bajen de precio pero lo estáis poniendo por las nubes y creo que voy a caer... [sonrisa]

Tan bueno es el juego??? Decir que el primer Resident es uno de los juegos de mi vida... me decepcionará???

Thank yous [beer]
Pobeng75 escribió:Joder, me estáis picando cabrones!!!
Este era de esos juegos que tenía pensado para cuando bajen de precio pero lo estáis poniendo por las nubes y creo que voy a caer... [sonrisa]

Tan bueno es el juego??? Decir que el primer Resident es uno de los juegos de mi vida... me decepcionará???

Thank yous [beer]

El juego es muy bueno. Yo lo describiría como: Un paso hacia delante pero mirando hacia atrás. Si te gustaron los RE clásicos, este te encantará.
Una pregunta para los que lo juegan en VR, esta conseguido el tema definición en este juego? Vamos se ve casi igual que en TV o pierde mucho como le pasaba a la versión de driveclub? No tengo las VR aún pero dentro de poco las píllare y no se si esperarme ( y hacer el entrenamiento que todos dicen) o darle la primera vuelta en TV y ya cuando compre la VR darle una segunda vuelta. Gracias !
Pobeng75 escribió:Joder, me estáis picando cabrones!!!

Thank yous [beer]

Este juego te lo has de tomar como una vuelta de tuerca a lo que conocemos por Resident Evil. No obstante, si hablamos como dice el título, del residente del mal, Capcom lo ha bordado.

Yo personalmente estaba un poco cansado de lo que se conoce hoy en día como survival horror donde premia más el que pegues disparos a diestro y siniestro que el verdadero fín de un juego de este corte. Para mí es un gran juego que ya solo con los primeros compases de esta entrega te hace florecer sensaciones que había olvidado con el tiempo, obviamente bebe mucho de títulos como Outlast pero muy bien llevado, y eso que solo habré jugado 1 hora y algo, no quiero imaginarme lo que me tienen preparado...

Si puedes permitírtelo no creo que te decepcione.

Saludos!
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:Aun no a salido el juego y ya esta la peña haciendo streaming por la play? a esta peña no la banean o que, yo no lo entiendo

Porque los van a banear? Han robado el juego o están haciendo algo malo?

Si yo lo tengo esta tarde y transmito por la play tendrían que banearme?
Vaya tela con algunos comentarios...

Tal vez por que están haciendo streamings y sacando videos dias antes de su salida? a ver si pensamos un poco antes de hablar, baneos tendría que haber, no tengo por que comerme un spoiler de un hijo de puta que anda haciendo streaming o videos en youtube por sus visitas y dinerico
Donde estan los q decian q nada q ver con outlast??gente jugando dice q bebe mucho.l de outlast...

No se puede uno autoengañar la atmosfera ea casi igual...

No es re puro es. Re2.0 inapirado en outlast

Y va ser genial a instalarlo me voyyyy
Me gustaria saber la opinion de los que estan jugando con las VR,graficamente que tal con ellas?
android86 escribió:Donde estan los q decian q nada q ver con outlast??gente jugando dice q bebe mucho.l de outlast...

No se puede uno autoengañar la atmosfera ea casi igual...

No es re puro es. Re2.0 inapirado en outlast

Y va ser genial a instalarlo me voyyyy

Aquí estoy.

En ningún análisis han dicho que se parezca en nada a Outlast. El compañero ha jugado el principio que vas más desprotegido y de ahí ha sacado el paralelismo, simplemente.

Se te ve con muchas ganas de que sea un Outlast, espero que no te decepcione entonces.
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:Aun no a salido el juego y ya esta la peña haciendo streaming por la play? a esta peña no la banean o que, yo no lo entiendo

Porque los van a banear? Han robado el juego o están haciendo algo malo?

Si yo lo tengo esta tarde y transmito por la play tendrían que banearme?
Vaya tela con algunos comentarios...

Tal vez por que están haciendo streamings y sacando videos dias antes de su salida? a ver si pensamos un poco antes de hablar, baneos tendría que haber, no tengo por que comerme un spoiler de un hijo de puta que anda haciendo streaming o videos en youtube por sus visitas y dinerico

No te metas.. Es tan fácil como eso.
Ellos tienen el juego y tienen derecho a hacer lo que les de la gana,el problema no es suyo, es de los que no lo tenemos.
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los que estan jugando con las VR,graficamente que tal con ellas?

Creo que estan siendo velados ya en los tanatorios más próximos XD
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los que estan jugando con las VR,graficamente que tal con ellas?

En cuanto a la sensación de atmósfera, junto con los sonidos que acompañan, gracias a las PSVR te metes de lleno en el juego.

Ahora bien, graficamente se notan las carencias perdiendo definición y perdiento cierta calidad en las texturas. No obstante, estás tan metido dentro de esa pesadilla que te aseguro que lo pasarás por alto a los 10 minutos de estar jugando.

Eso si, creo que es un juego que a más de uno le dará un chungo, ten cuidado compañero xDDD.

Yo por el momento muy contento con la experiencia VR.
sulamula escribió:
PirataCarles escribió:Y los pringados que hemos pagado 150e por la coleccionista de la minicasa, qué??

Dicen en Game que vayamos a buscar el juego de la Ed coleccionista. Luego tendre que volver a ir a buscar el contenido de la coleccionista, con toda la caja abierta sin precinto ni seguro ni nada?

Con razon GAME sacó el video jugando con pollitos en la mini mansión.

Si alguien esta en esta situación y sabe algo.. porque lo ultimo es un sms de que a partir del 28.. que es sabado.. por no decirnos el lunes supongo xd

Salu2Carles [discu]

El contenido de la edición coleccionista viene a parte, o sea lo que es la edición coleccionista es una caja que viene sin el juego, por lo que no te preocupes que no vendrá abierta. En principio la edición coleccionista iba a venir sin el juego, lo que pasa que en Game han hecho ellos el pack de juego+edición coleccionista, aunque te hubiesen dado hoy todo te hubiese venido separado el juego y la caja.

Muchas gracias crack!

A esperar pues el contenido coleccionista y hoy vamos a por el juego que remedio.. eso si haber si hay que sacar los 150 ñapos hoy o el dia que nos entreguen todo [+risas]
Qué salaos los de Xtralife! Te mandan el juego en una bolsa de peligro biológico [sonrisa]
DLC la semana que viene y otro en febrero.
Imagen

The first pack, Banned Footage Vol. 1, will be available starting January 31 for $9.99, and includes two tapes as well as a new mode:
Bedroom: Figure out how to escape from a locked room — but don’t let Marguerite Baker know you’ve been out of bed.
Nightmare: Fend off waves of enemies and survive until morning while crafting useful items and traps to stay alive.
Extra Mode: Ethan Must Die: A tough-as-nails mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR).

The second pack, Banned Footage Vol. 2, will be available starting February 14 for $14.99, and includes two more tapes as well as a new mode:
21: Gamble life and limb in a deadly game run by Lucas Baker.
Daughters: See what the Baker family was like before the tragic events of Resident Evil 7 biohazard.
Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Race against the clock and feed Jack tons of food in this comical extra game mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR)
Mi idea inicial era más adelante comprar las VR y con el tiempo este resident, pero leyendo el foro y viendo streamings no se si aguantare!
Buenas en las VR, soy yo o se pierde bastante calidad no? En la tele perfecta pero con las VR parece un juego de wii o asi, vamos k se pierde bastante calidad
En campo de visión que se supone que hay que poner? Por defecto sale en 80* pero se puede subir.

Y en escala de resolución de momento en 1.6 aguanta bien los 60fps. Mejor subirlo o en ese punto está bien?
BernyMoon escribió:DLC la semana que viene y otro en febrero.
Imagen

The first pack, Banned Footage Vol. 1, will be available starting January 31 for $9.99, and includes two tapes as well as a new mode:
Bedroom: Figure out how to escape from a locked room — but don’t let Marguerite Baker know you’ve been out of bed.
Nightmare: Fend off waves of enemies and survive until morning while crafting useful items and traps to stay alive.
Extra Mode: Ethan Must Die: A tough-as-nails mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR).

The second pack, Banned Footage Vol. 2, will be available starting February 14 for $14.99, and includes two more tapes as well as a new mode:
21: Gamble life and limb in a deadly game run by Lucas Baker.
Daughters: See what the Baker family was like before the tragic events of Resident Evil 7 biohazard.
Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Race against the clock and feed Jack tons of food in this comical extra game mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR)

¿un dlc a la semana de haber salido y otro tres semanas después?
...definitivamente, William Wallas acaba de masacrar todos los caballos ingleses [facepalm]

para la goty...¿3 meses?
9463 respuestas