Resident Evil 7

Solo he podido jugarlo 5 minutos, esta noche más. Cuando iniciaba el juego me ponía los objetos conseguidos en la demo se pasarán al inventario. Yo conseguí la moneda sucia, pero no me aparece en el inventario del juego... es normal? Gracias :-)
@RaulvallecaS
No voy a discutir más por una tontería.
Sí tu piensas que tener el juego antes legalmente es de ser hijos de puta, pues allá tú.

A mi me da igual.. Pero solo te digo que esto te pasara con este juego y con todos.. Siempre habrá gente que lo tenga antes que tú .Legalmente, así que no tienen porque banearlos y están en su derecho de subirlo donde les salga de los cojones.

Y dices lo del dinero, cada uno se gana su dinero como puede o como quiere.
Por si alguno no lo sabe, se puede fabricar municion mezclando pólvora con las botellas de líquido. Directamente desde el inventario.
Vandroy escribió:
LaraRaider escribió:Una pregunta.

Que pasa cuando te quedas sin balas y tienes un jefazo al que, por cojones, debes disparar???

He recorrido cada rincon y estoy seguro que tengo todas las balas possibles. Pero las he gastado.
Y estoy con un enemigo que debo matarlo para seguir avanzando, pero sin balas...

Que hago????

Supongo que te referirás al padre en el garaje no?

Hay munición en una caja que puedes romper, no se si la has visto, si aun asi sigues sin conseguirlo, a cuchillazos. Hay un momento en el que se mete en el coche e intenta atropellarte, hay que esquivarle hasta que se da una ostia contra la pared y se queda insconsciente.

A partir de ahi la pelea ha finalizado.

Otra opción es buscar las llaves del coche (encima de una mesa con herramientas) y atropellarlo tu.

No busques respuestas genéricas, cada pelea se afronta de forma distinta. Eso de que reinicies es absurdo, porque lo normal es que te quedes sin munición en esa pelea.

Me lo he pasado.
Pero no, era la pelea contra el padre, en el "area de procesado", bastante al principio. Que has de dispararla y luego cuando esta un poco herido, rompe la verja y pueda cojer la motosierra.
He tenido suerte que he encontrado 8 balas de escopeta que se habian pasado por alto, pero si las hubiese usado antes, me podria haber encontrado con que no puedo avanzar, impossible, toca reiniciar juego :s
Por raro que parezca.

Creo recordar que en los Resident Evil de PS1 esto era algo que podia llegar a pasar tambien. Incluso en el Tomb Raider, recuerdo que estuve SEMANAS para pasarme los ultimos 5 saltos del juego, porque no tenia balas para matar a la jefa final, y tenia que esquivar las balas mientras saltaba de plataforma en plataforma.. impossible.. bueno, casi impossible, lo consegui de chiripa, pasandome el juego con 0,001% de vida, no se venia nada rojo en la barra,xd.

Asi que eso, quizas habiamos olvidado que esto antes pasaba y es bueno saber que, a priori, en este RE7 puede pasar tambien
kron197 escribió:
jota-ele256 escribió:Alguien que lo haya pedido en xtralife, donde viene el dlc?? porque creo que no me lo han enviado....

Me acaba de llegar un email con el codigo del dlc de xtralife. Estara a punto de llegarte.

Voy a mirar, gracias!
Llevo sobre dos horas y me esta encantado, pero a ver si alguien que haya avanzado un poco me puede aconsejar, los enemigos humanos salen aleatoriamente? Por que entre que son inmortales y una esponja de balas, no se que hacer con ellos si hay que matarlos o hay alguna forma de correr y esconderse, tampoco es que sobren los recursos.

Y otra cosa mas, sirve de algo el boton de bloqueo? hasta ahora solo logré parar un golpe, el resto por mas que lo intento me los como.
patito244 escribió:No se si ya lo han puesto pero pongo la comparación VR de ps4 y ps4 PRO. Se nota bastante sobre todo en la definición.

https://www.youtube.com/watch?v=i0_K7FVQjlo

Creo que me esperare a cuando me compre las VR para jugar al juego en su máximo esplendor, creo que merecerá la pena.

Vosotros lo veis como en el video en ps4 pro? Xk yo diria k yo lo veo peor
Yo estoy jugando en Ps4 pro con las VR y se ve de puta madre,eso si,de vez en cuando se me baja la resolucion sola (unos 2 segundos) y luego vuelve a verse bien.¿A alguien mas le pasa?
El pack set shotgun, una vez descargado, donde están todos los items que te dan??
En el video de comparacion...que mierda han metido ahi para que la version de ps4 fat se vea como matrix en los bordes? por dios, pinta a mierda intencionada, le han quitado filtros y le han puesto una mierda rejilla o que?. Ya empiezan a meter diferencias "a mano"...
@yakumo_fujii Por estas cosas estoy pensando seriamente pillar una Pro. Yo me lo vengo oliendo desde que se anunció.
[MoD] Paquito escribió:El pack set shotgun, una vez descargado, donde están todos los items que te dan??

Los encontrarás en el baúl. El baúl ha vuelto a la saga. :)
Buba-ho-tep escribió:
[MoD] Paquito escribió:El pack set shotgun, una vez descargado, donde están todos los items que te dan??

Los encontrarás en el baúl. El baúl ha vuelto a la saga. :)

Ahí encontraré la moneda sucia de la demo? Gracias :-)
Aqui dicen que es mejor jugarlo en version Tv que en version VR

http://www.theverge.com/2017/1/24/14369 ... station-vr
@Galon_2000

Es que no me jodas, mira que yo lo voy a jugar en version PC cuando este tirao y mientras a otra cosa, pero joder, es descaradisimo que la diferencia la han metido a mano, una cosa es que puedan bajar un poco la resolucion o la tasa de frames, incluso algun filtro (y ya cantaria), pero que me digan que la version de Fat parezca que este corriendo a una resolucion de 720 y con unos filtros rejillosos...vamos, que no, que se ve la intencion a la legua. Se les ha ido de las manos.
Borlanchos escribió:Aqui dicen que es mejor jugarlo en version Tv que en version VR

Respecto tema graficos esta claro mejor tv....respecto terror y experiencia e inmersion gafas..... lo ideal, al menos en mi caso, una primera pasada en RV para vivir el maximo terror y luego en tv...
salu2
Menudo comienzo que tiene el juego, va directo y sin pensarlo [tadoramo]

En todo el rato que llevo jugando solo puedo decir, que Resident Evil ha vuelto, baúles, cintas de guardado, puertas cerradas con símbolos, munición escasa, un terror que hasta me ha impedido avanzar en varias ocasiones, y yo creía que con P.T. ya estaba vacunado de todo pero no, esta gente han conseguido ponerme bastante nervioso y pasarlo mal

Y no llevo 10 minutos para dar estas conclusiones, llevo horas, las suficientes como para saber que me va a encantar y que ya en si me encanta
ayuda alguien sabe
como conseguir la escopeta cuando la pillo se cierra la puerta[spoiler]
Tengo una duda sobre el pase de temporada. Todos los contenidos anunciados salen en tres tandas, enero, febrero y en algún momento de la primavera pero el pase cubre hasta el 31 de diciembre de 2017. Entonces yo me pregunto... Eso significa que desde primavera a final de año podrían llegar más contenidos o expansiones?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Borlanchos escribió:Aqui dicen que es mejor jugarlo en version Tv que en version VR

basicamente dicen literal,: VR ES una CURIOSIDAD mas que necesidad de jugarlo asi... la VR esta en pañales..

Galon_2000 escribió:@yakumo_fujii Por estas cosas estoy pensando seriamente pillar una Pro. Yo me lo vengo oliendo desde que se anunció.

de los creadores de LOS FINALES vienen en DLC y el SFV, crapcomp resenta, SON DOWNGRADES sanos lol

Yo tengo la pro pero no por este juego sino por los FPS altos de muchos otros juegos como TR, NIOH etc..
GRAN TORINO escribió:Menudo comienzo que tiene el juego, va directo y sin pensarlo [tadoramo]

En todo el rato que llevo jugando solo puedo decir, que Resident Evil ha vuelto, baúles, cintas de guardado, puertas cerradas con símbolos, munición escasa, un terror que hasta me ha impedido avanzar en varias ocasiones, y yo creía que con P.T. ya estaba vacunado de todo pero no, esta gente han conseguido ponerme bastante nervioso y pasarlo mal

Y no llevo 10 minutos para dar estas conclusiones, llevo horas, las suficientes como para saber que me va a encantar y que ya en si me encanta

Si defendiste los dlcs de pago y siempre el juego, es normal que lo andes disfrutando que es un buen juego pese a todo [oki] Aunque yo de momento no pillo el pase de temporada.
En nivel de miedo anda parecido a The Evil Within? o un poco más? Creo que será toda una experiencia jugarlo de noche solo con luces apagadas [360º]
android86 escribió:

basicamente dicen literal,: VR ES una CURIOSIDAD mas que necesidad de jugarlo asi... la VR esta en pañales..

Galon_2000 escribió:@yakumo_fujii Por estas cosas estoy pensando seriamente pillar una Pro. Yo me lo vengo oliendo desde que se anunció.

de los creadores de LOS FINALES vienen en DLC y el SFV, crapcomp resenta, SON DOWNGRADES sanos lol

Yo tengo la pro pero no por este juego sino por los FPS altos de muchos otros juegos como TR, NIOH etc..

Pueden decir misa jajaja pero la experiencia que te da el jugarlo en VR no tiene ni punto de comparacion que jugarlo en tv....no me quiero ni imaginar cuando saquen las PSVR 2.0 o 3.0 los juegos terror, seran la primera causa de muerte mas comun en el mundo xD vendran como los paquetes de tabaco con advertencia de que abusar de las VR pueden causar infartos jajaja
Y difiero tambien en que jugarlo es mas una curiosidad que una necesidad....aquel que ha probado las gafas, es mas bien necesidad de usarlas.
Juegazo!!! Como dicen algunos Resident Evil ha vuelto! Despues del 6 que me parecio el peor juego de la saga este me esta encantando! Sustos para no parar, las llaves con simbolos, baul, cintas, enemigos a la altura....Capcom nos ha escuchado.
yakumo_fujii escribió:@Galon_2000

Es que no me jodas, mira que yo lo voy a jugar en version PC cuando este tirao y mientras a otra cosa, pero joder, es descaradisimo que la diferencia la han metido a mano, una cosa es que puedan bajar un poco la resolucion o la tasa de frames, incluso algun filtro (y ya cantaria), pero que me digan que la version de Fat parezca que este corriendo a una resolucion de 720 y con unos filtros rejillosos...vamos, que no, que se ve la intencion a la legua. Se les ha ido de las manos.

De verdad crees que le han hecho eso aposta para que se vea peor en las fat?

¿Y que gana capcom con eso?

Te lo pregunto desde la ignorancia, ademas tengo la pro, pero me parece que hacer eso no es bueno para las ventas del juego, que es lo que le interesa a capcom.

Saludos.
Lo estoy jugando desde 0 en vr y me parece brutal.
@Paulinyus te han enviado un mail los de gamestop de eeuu??? Dice que la collectors edition se va a retrasar. Parece que no solo es en game. Capcom la ha cagado dando tanta coleccionista a los putos youtubers. Y dicen que a cambio por la espera, me regalan un cheque regalo de 30 dolares para gastar en la web. Esto si que es una buena atención al cliente. Que aprenda game España, que encima la gente se quejaba del retraso y aun se ponían bordes.
REYZIDANE escribió:@RaulvallecaS
No voy a discutir más por una tontería.
Sí tu piensas que tener el juego antes legalmente es de ser hijos de puta, pues allá tú.

A mi me da igual.. Pero solo te digo que esto te pasara con este juego y con todos.. Siempre habrá gente que lo tenga antes que tú .Legalmente, así que no tienen porque banearlos y están en su derecho de subirlo donde les salga de los cojones.

Y dices lo del dinero, cada uno se gana su dinero como puede o como quiere.

Claro ahora conseguir un juego antes de su fecha de salida incluso semana antes es legal y sobre todo para mostrarlo en youtube, buena visión tienes tu sobre lo que es legal y lo que no
El juego puede ser todo lo bueno que queráis pero yo con cosas tan rastreras como sacar la semana del lanzamiento un DLC que mete un modo de dificultad más es que paso totalmente ya en un futuro engancharé la GOTY a buen precio si eso.
@GUSMAY
Hombre, Capcom se sacara seguramente unos billetitos por parte de Sony por dejar claro que si realmente quieres jugar bien compres la Pro, gana Sony y gana Capcom, porque ese filtro de mierda que se ve muy trabajado no esta...y ya sabes la regla, yo no puedo ver el juego peor que mi vecino.
Ya sabia yo que los defensores de los dlcs durarian poco, una vez estuviera todo el pescado vendido y la gente ya viera las cosas [rtfm] Es ley de vida, salvo que gente le interesa defender esas cosas, faltando el respeto a los que nos quejamos [toctoc] Ahora si que no se puede defender [fiu]
Como siempre, DLC

Yo ya hace 1 año que decidí que no compraría ningún juego de salida hasta que no viese que no han metido en el juego ( DLC ) desde el Star Wars Battlefront

Ya me pillaré el Resident Evil, que le tengo ganas (nunca he sido del Resident Evil, siempre del Silent Hill ) cuando saquen un GOTY y a buen precio

Y mira que tengo ganas, pero es sangrante lo que se han acostumbrado esta industria, que les den [nop] [nop]
Como os envidio a los que podeis disfutar del VR, yo lo he probado y a los 30 segundos ya estaba empapado del sudor por el mareo que me ha dado.
pues to que queréis que os diga pero me he llevado una desilusión como vengo ya acostumbrado,si que esta bien el juego pero podían haber hecho mejores gráficos para ambientar lo mejor y lo movimientos..... ,que no digo que este mal,habéis jugado al uncharted 4?seguro que si la mayoría,pues a eso me refiero que después de ver esa obra de arte no me explico como no sacan todos los juegos más o menos a ese tipo de nivel o al menos como the last of us.Mi conclusión es que si,esta bien pero no como yo por lo menos me esperaba,para mi es un outlast con víagra,me refiero al 1 porque el 2 jugué la demo y después de ver este me parece a mi que lo va a superar.Lo dicho,a disfrutarlo socios
KnightSolaire escribió:El juego puede ser todo lo bueno que queráis pero yo con cosas tan rastreras como sacar la semana del lanzamiento un DLC que mete un modo de dificultad más es que paso totalmente ya en un futuro engancharé la GOTY a buen precio si eso.

Si lo compras en GAME por 59.95 euros te llevas ese DLC gratis.
lebroncesto escribió:Como os envidio a los que podeis disfutar del VR, yo lo he probado y a los 30 segundos ya estaba empapado del sudor por el mareo que me ha dado.

Como te entiendo, yo estoy en un caso similar al tuyo, la verdad tampoco tengo tiempo de entrenar mi cerebro y cuando lo tengo quiero jugar, entretenerme,cuestion de preferencias.Odio decir esto pero casos como el tuyo,mio son muchos en mayor o menor medida y eso es un serio problema para la VR, no pinta muy bien el panorama se ha parado de una manera.. Esto lo he visto ya con otros productos, aunque me pese. Estoy seguro cuando se solucione ese problema ( Engañar nuestro oido interno..etc )en futuras versiones sera un producto que vendera y para el gran publico.
Perdon por el off topic.
Que disfruteis del juego ;-) una saga que agonizaba y ha renacido con esta entrega.
Saludos.
Buenas con las VR, el juego se ve diferente en las gafas que en la tele no? Me refiero a la calidad, con las gafas es peor no?
Insensato de mi jugue en la máxima dificultad de inicio y eso que me avisaba de que estaba hecha para los que finalizaron el juego, demasiado para mi volvere a normal xD
@SXC_58 Pierde en calidad grafica pero gana en inmersion, es muy muy grande . Yo probe las dos demos y es otra cosa, si no te mareas claro.Abstenerse corazones sensibles en este tipo de juegos, no es coña jeje.
Saludos.
Sukiet escribió:Insensato de mi jugue en la máxima dificultad de inicio y eso que me avisaba de que estaba hecha para los que finalizaron el juego, demasiado para mi volvere a normal xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he acabado hoy la dificultad Manicomio y en algunos puntos que tenía que jugar bastante de seguido sin poder guardar he sudado lo mío. En momentos más avanzados el juego se vuelve todo un desafío.
A los que os quejáis de los dlc,seguro que os parece mejor lo que os cuesta cada cubata o porro cada vez que salís de fiesta.

Capcom saca dlc cada uno que se lo quiera comprar es tan respetable,como el que sale los findes y se mete medio pollo cada noche que es más caro que un dlc y afecta al cerebro,aunque por lo que leo aquí,lo de algunos es irreversible.

Por cierto en primavera van a sacar un dlc gratuito para todos,pero he leído que hay un dlc que no será compatible con vr,uno de ellos quiero decir dentro del dlc.

Un saludo y dejad de joder ya con los dlc,que no los han sacado todavía y ya estáis echando espuma por la boca.

Yo tengo la pro y me lo he pillado esta tarde y si el dlc me interesa o no,así haré de comprarlo o no.

Que parecéis el sálvame.
Hola a todos...
Bueno yo no se si esto es un RE o no,(e jugado la saga numerada entera)no se si es un survival horror o no,no se si es un juego de terror o no,no se si RE a vuelto o no,
No se si los DLC son caros o no...
Lo ke si se(y sin animo de ofender o parecer chulo,solo comento porque acia mucho tiempo que no disfrutaba de un videojuego de tematica TERROR)esque con 32 añitos ya soi grande para saver si algo me gusta o no...
Y esto(llamadle RE "raro" o copia de outlast o ke los dlc son una estafa o lo ke sea) lo que para MI es es un jodido JUEGAZO DEL COPON.( y para my señora que es mas delicada que yo,todo sea dicho,tambien.
Un saludo y a disfrutar de esa familia de c.....
Perdon por el tocho
x_SEYMOUR_x escribió:A los que os quejáis de los dlc,seguro que os parece mejor lo que os cuesta cada cubata o porro cada vez que salís de fiesta.

Capcom saca dlc cada uno que se lo quiera comprar es tan respetable,como el que sale los findes y se mete medio pollo cada noche que es más caro que un dlc y afecta al cerebro,aunque por lo que leo aquí,lo de algunos es irreversible.

Por cierto en primavera van a sacar un dlc gratuito para todos,pero he leído que hay un dlc que no será compatible con vr,uno de ellos quiero decir dentro del dlc.

Un saludo y dejad de joder ya con los dlc,que no los han sacado todavía y ya estáis echando espuma por la boca.

Yo tengo la pro y me lo he pillado esta tarde y si el dlc me interesa o no,así haré de comprarlo o no.

Que parecéis el sálvame.

Creo que te has ido con el tema de la fiesta xD, lo que a mi me jode es que sacas un juego a medias porque esos dlc ofrecen historia, eso es lo que a mi me jode, está claro que cada cual que se compre lo que le de la gana, pero si haces el juego principal y lo divides ya es una jodienda.
Lo de los Dlc es el pan de cada dia, asqueroso, pero es asi.

Yo he visto gameplays en YT y de los gráficos, me esperaba algo más, no sé que opinais....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Javiyaury

SIN DUDA!

no tengo VR pero he probado driveclub y SI se ve SUPER pìxelado y borroso, pero no hay nada IGUAL A VR, no te puedes hacer la idea sin probarlo.. asi que se lo que decis... la experiencia es OTRO NIVEL. cuando mejoren resolucion y enfoque con ajuste sin entrar luz enlas gafas... sera como pasar de los 8bit a los 128bit o del 570i a 4K jajaj
Pero nadie ha leído de que van los DLC's? Si parecen minijuegos más que otra cosa

Lo que importa es el DLC de primavera que será gratis y si seguirá la historia

El del pase de temporada creo que hay uno que solo sigue la historia, el resto, historias cortas y algo como pruebas, nada interesante bajo mi punto de vista

Yo tengo claro que cuando baje de precio lo pillaré
Hay una cosa que no entiendo sobre el contenido del pase de temporada. El pase cuesta 30€ y el contenido es este:

・Grabaciones inéditas Vol. 1 (9,99€)
- Pesadilla
- El dormitorio y Ethan debe morir

・Grabaciones inéditas Vol. 2 (14,99€)
- 21
- Hijas y 55.º cumpleaños de Jack

・Episodio adicional de la historia (Este supongo que es el gratuito que dan en Primavera)

El total de los capítulos individuales cuesta 25€. ¿Por qué cuesta 30 entonces el pase?
Alguna opinion que sea justa?
Estoy pensando en comprarlo.Siempre he sido de resident evil,pero en tercera persona.Pero si el juego merece la pena ,como si se llama pitufo z.
Alguien que me diga si es mas como un juego nuevo,o le recuerda bastante a resident,duracion,que tipo de.miedo es,si los puzzles son un paseo o no..En definitiva si merece la pena comprarlo ahora o esperar un poco a que baje de precio.
Es que ultimamente como no sea dark souls,los juegos se los ventila uno en un par de dias.
PD:solo opiniones educadas,no busco crear una polemica entre fanaticos.
richardperlos escribió:Hay una cosa que no entiendo sobre el contenido del pase de temporada. El pase cuesta 30€ y el contenido es este:

・Grabaciones inéditas Vol. 1 (9,99€)
- Pesadilla
- El dormitorio y Ethan debe morir

・Grabaciones inéditas Vol. 2 (14,99€)
- 21
- Hijas y 55.º cumpleaños de Jack

・Episodio adicional de la historia (Este supongo que es el gratuito que dan en Primavera)

El total de los capítulos individuales cuesta 25€. ¿Por qué cuesta 30 entonces el pase?

El capítulo que incluye y el gratuito no son el mismo.
9463 respuestas