Resident Evil 7

Qué jodido juegazo, como me lo estoy pasando en la mansión Baker buscando cosas, abriendo puertas y matando bichos, el goty del terror, así de simple

Es un Resident Evil de la vieja escuela en todos los sentidos, la diferencia? La primera persona, que le sienta GENIAL

Bravo Capcom [tadoramo]

Konami debe estar llorando ahora mismo por el éxito en críticas que está teniendo este, con lo bien que estaríamos ahora con el nuevo Silent Hills y este cogiditos de la mano... [snif] Una pena que Konami se haya cargado a uno de los reyes del terror y ni se molesten en lanzar un remaster para recordar viejos tiempos (aunque viendo lo que hicieron con el remaster del 2 y el 3 mejor que se ahorren el resto)
oyAm escribió:@congostaco no, no, es para hacer algo al respecto no banearme. Que hoy se me ha quedado una cara de tonto en el Game... Le digo que me de la lenticular en vez de la normal que total me dan el juego separado de la coleccionista y ma ha dicho que la lenticular no entra en la coleccionista... LOL pero si pagaba hasta la diferencia. Y ya si me decís que en Gamestop(Game en USA) dan 30€ de descuento apaga y vámonos. Encima que me hacen pillar el coche dos veces (es un centro comercial) A ver si así por una vez rascamos algo por su negligencia.

A esos, por mucha putada que hagan nadie les baja del burro. Yo cuando reclamaba la pasta, se me unió más gente quejándose, y nos borraron mensajes a todos. Me queje sobre eso, y el día de la presentación de Switch que se supone estaban en Londres, baneo del Facebook. Ahora ya no puedo comentar más. De twitter, estos hdp no me banean, pero me ignoran. Respecto a lo de la lenticular, la venden a 65 euros y no está agotada, o sea que te podrían haber hecho el favor. Me puedes pasar el enlace de la conversación? No lo encuentro. Por cierto, se me olvidaba: Gamestop en USA es gamestop no GAME. De hecho gamestop es americana. Pero tienes razón, en que si ellos lo hacen es justo que Game España lo haga.
@congostaco te he mandado un MP, yo con lo de la lenticular he alucinado, las tenían a la vista y me ha dicho que estaban todas pedidas y agotadas o_O luego que con la coleccionista no entraban, vamos que no les salía del orto.
congostaco escribió:
albertosh escribió:No hw podido evitarlo, lo he comoprado en una web extrangera que nose si me llegara o no asinque a game xD.
Imagen

Pues has tenido suerte, porque están agotadas. Me tendría que haber pillado dos.

Tengo 2, esta de game y la que pille fuera que me tiene que llegar.
@oyAm Correcto. No les salia del orto. Pero que te digan que están agotadas. Vamos.... Yo salto el mostrador en plan King Kong, y le muerdo la cabeza.
Marcos2014____ escribió:Noto demasiado borroso el juego en VR, a lo mejor es porque lo juego en una PS4 normal

Yo acabo de comentar justo lo mismo en el hilo de experiencias vr....en ps4 pro mejora algo?....esque lo veo tan borroso que incluso a veces cuesta apreciar lo que estas viendo a lo lejos...o incluso algunos objetos del inventario etc para leerlos es algo incomodo a la vista...

Muy muy borroso :(
@oyAm me parece que te han borrado el comentario. He entrado y no lo veo. A ver si tu lo encuentras.

@albertosh yo pude pillar dos. Hubo tiempo, pero es una vela y no sé, al final dije, con una va que chuta.
Marcos2014____ escribió:Noto demasiado borroso el juego en VR, a lo mejor es porque lo juego en una PS4 normal

EN la normal se ve mas apagado y menos definido, prueba a quitar el cable hdmi que va el televisor a ver si mejora algo la señal , por decir alguna chorrada, pero vamos la diferencia en VR con el modelo clasico y Pro esta ahi.
EN Pro se ve perfectamente, lo lejano se ve bien hasta donde llega el alcance de la linterna si hay oscuridad. y el inventario jodidamente cristalino.
y Un consejo es que antes de jugar se vuelve a calibrar la posicion de las ojos en la camara y demas, pa eliminar cosas mal ajustadas.
Miniviciao@ escribió:

EN la normal se ve mas apagado y menos definido, prueba a quitar el cable hdmi que va el televisor a ver si mejora algo la señal , por decir alguna chorrada, pero vamos la diferencia en VR con el modelo clasico y Pro esta ahi.
EN Pro se ve perfectamente, lo lejano se ve bien hasta donde llega el alcance de la linterna si hay oscuridad. y el inventario jodidamente cristalino.
y Un consejo es que antes de jugar se vuelve a calibrar la posicion de las ojos en la camara y demas, pa eliminar cosas mal ajustadas.

Puede ser voy a probar, es que me molesta la borrosidad y la poca nitidez que tiene hasta las letras del menu y no se si ajustando se quitara
@oyAm me parece que estos CM los tendrían que jubilar ya y coger nuevos. Me he pasado por twitter y vaya perlas sueltan. Después piden respeto. Menudos hdp. Por cierto, he mirado la lenticular para ps4 hace un momento, y ahora si que está agotada en web.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun leo, el modo manicomio SI tiene chepoints
Tremendo juegazo,menuda sorpresa,no me esperaba algo así de cuidado de la actual Capcom.

Sobre el principio..
El enfrentamiento en
el garaje es brutal,como se sube al coche el cabronazo [boing]

Por ahora me encanta la mecánica del juego.
congostaco escribió:@oyAm me parece que estos CM los tendrían que jubilar ya y coger nuevos. Me he pasado por twitter y vaya perlas sueltan. Después piden respeto. Menudos hdp. Por cierto, he mirado la lenticular para ps4 hace un momento, y ahora si que está agotada en web.

A saber, el mensaje sigue estando, no han borrado nada. Si ni pásame una captura del correo y lo pongo yo
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:

Puede ser voy a probar, es que me molesta la borrosidad y la poca nitidez que tiene hasta las letras del menu y no se si ajustando se quitara

Yo creo que a parte de que juegas en una ps4 normal, esta mal ajustado, vuelve a darle un repaso a los ajustes de la camara y las gafas, no puede ser que veas tan mal el inventario.
Pues yo no lo he visto. Dice Paulinyus que se encargaba él, si no lo ha puesto mañana lo pongo que ahora me da mandra irme al portátil. Pero ya te digo, si esa esa imagen del de Modern Family, yo no vi nada.
Bueno pues 2 horas jugadas y las primeras sensaciones que me ha dejado no podían ser mejores.

Tanto la ambientación como la banda sonora te meten de lleno en el juego, y gráficamente es una barbaridad, sinceramente no me esperaba tal cantidad de detalles (sobretodo los modelados, brutal).

Eso sí de momento sustos lo que se dice sustos pocos, lo que llevo jugado es bastante predecible incluso en la primera pasada (al menos a mí no me han pillado de sorpresa), pero como positivo te mantiene en tensión cada segundo que pasa y con el miedo metido en el cuerpo a cada paso que das, y eso es con diferencia lo mejor que tiene.

Los "puzzles" hechos hasta ahora no me han supuesto gran complicación, aunque son bastante entretenidos de superar. Supongo que más adelante se complicará la cosa.

Y el control con armas de fuego me parece bastante acertado, es cierto que al principio se hace un tanto extraño pero conforme avanzas te haces a él sin problemas.

En fin compra obligada y imprescindible jugarlo con cascos a todo volumen.
kaulitz55 escribió:Bueno pues 2 horas jugadas y las primeras sensaciones que me ha dejado no podían ser mejores.

Tanto la ambientación como la banda sonora te meten de lleno en el juego, y gráficamente es una barbaridad, sinceramente no me esperaba tal cantidad de detalles (sobretodo los modelados, brutal).

Eso sí de momento sustos lo que se dice sustos pocos, lo que llevo jugado es bastante predecible incluso en la primera pasada (al menos a mí no me han pillado de sorpresa), pero como positivo te mantiene en tensión cada segundo que pasa y con el miedo metido en el cuerpo a cada paso que das, y eso es con diferencia lo mejor que tiene.

Los "puzzles" hechos hasta ahora no me han supuesto gran complicación, aunque son bastante entretenidos de superar. Supongo que más adelante se complicará la cosa.

Y el control con armas de fuego me parece bastante acertado, es cierto que al principio se hace un tanto extraño pero conforme avanzas te haces a él sin problemas.

En fin compra obligada y imprescindible jugarlo con cascos a todo volumen.

Y con las VR por supuesto. :)
Buenas gente.

Me podrían decir en que se relaciona este juego a la cronología de RE?

Digo, lo veo apenas ahora y pues de RE nada de nada. ¬_¬

Saludos
Otro que ya lo tiene y en VR.... por dios , esto roza la magico!
Quien nos diria hace 3 años que podriamos estar tan DENTRO del juego!!!
He avanzado poco y nada ( e entrado en la casa ) pero es que el recorrido a sido un no parar de mirar, hasta el menu del titulo con esa habitacion en 3d acojona XD. (en modo normal es una imagen render).
Brutal capcom, se han tirado de cabeza en un concepto que les queda como anillo al dedo e indiscutiblemente muy enfocado a las VR.
Esto es el futuro señores :)
Me llegan muchas afirmaciones que la media para completarlo de forma pausada por primera vez no son las 15 horas sino entre 8:30 y 10h (la mayoría en 9h). Lo cual da que pensar que aquí han recortado contenido y más cuando ya han anunciado varios dlcs y hasta uno gratis (desde cuando Capcom regala algo?)
Voy a esperar a completarlo yo que lo estoy jugando de forma muuuy pausada y luego os cuento. Saludos
Llevare un par de horas juagando en tv 4k con hdr y se ve de miedo.
A oscuras y con los cascos me asusto hasta con mi sombra. Juegazo!
4 horas del tiron, pedazo de juego.

Jugabilidad RE clasica donde las haya, el sueño hecho realidad. Cofres, puzzles (con algunos cameos muy interesantes), necesidad de recorrer la mansion hacia atras, exploracion, exploracion, llaves, pocos enemigos pero duros, escasa municion y vida. Genial.

Dicho esto, el guion es patetico.
Aparte de las incongruencias que tiene ya desde el minuto uno y que no cesan, hay el gran problema de que el juego NO transcurre en el universo Resident Evil!
Este mismo juego pero con Umbrella, zombis (no monstruos raros), Claire/Cris/Leon o algun protagonista que conozcamos, T-Virus... y habria sido un 10.

Excelente juego de terror. Excelente juego en general. Bravo. Pero como Resident Evil se queda a medias.

Espero que RE8 sea este mismo concepto pero con todo el universo RE classico de Raccon City que todos extrañamos. Ya sea en 1ra o 3ra persona. Misma jugabilidad que este, eso si.
Muy guay con las VR, pero una cosa que me fastidia es el pantallazo negro que te salta antes de cualquier cinemática. ¿Sabéis si se puede evitar de alguna manera? Jode la inmersión de mala manera...
LaraRaider escribió:Este mismo juego pero con Umbrella, zombis (no monstruos raros), Claire/Cris/Leon o algun protagonista que conozcamos, T-Virus... y habria sido un 10.

.

Precisamente creo que eso hubiera chafado el juego y lo hubiera llevado a la mediocridad.

Cualquiera de los que mencionas son expertos anti-BOW. Actuar como novicias en una nueva mansión hubiera sido un sinsentido.

La saga necesitaba desmarcarse de si misma, y quitarse la caspa de lo alto.

Volver a lo de siempre hubiera contentado a los fanboys momias más puristas a cambio de una perdida brutal de personalidad.
MistGun escribió:
LaraRaider escribió:Este mismo juego pero con Umbrella, zombis (no monstruos raros), Claire/Cris/Leon o algun protagonista que conozcamos, T-Virus... y habria sido un 10.

.

Precisamente creo que eso hubiera chafado el juego y lo hubiera llevado a la mediocridad.

Cualquiera de los que mencionas son expertos anti-BOW. Actuar como novicias en una nueva mansión hubiera sido un sinsentido.

Volver a lo de siempre hubiera contentado a los fanboys momias más puristas a cambio de una perdida brutal de personalidad.

Pero si quieres un tio ordinario encerrado en una mansion indefenso no lo llamas re7

Lo llamas re: lost chapter o alguna parida asi.

El juego me esta gustando bastante eso si.

Pero para mi numerarlo es un error terrible
MistGun escribió:

.

Para mi RE es eso, caspa, serie B, ciencia ficcion.
Y no soy un friky de la serie B, de hecho no me gusta (en el cine), pero para mi esos atributos es lo que hacen a un RE tan entrañable, su universo donde he pasado horas y horas en el pasado, y quiero volver.

Ahora, estoy de acuerdo que precisamente desmarcarse de eso es lo que se necesita para tener exito.
Es decir, hacer un juego mas comercial, mas del año 2017, con una historia mas realista, mas cercana, mas contemporanea. Y eso lo ha conseguido.
Como concepto han acertado. Es un EXCELENTE juego de terror en 2017, pero deberia haberse llamado diferente, una nueva IP, no Resident Evil.

Y puede ser una nueva IP superventas, de calidad.
Y luego, aparte, pueden lanzar un Resident Evil para los fans de la saga. No entiendo porque las sagas deben evolucionar de tal manera que cambian por completo. Que sigan la saga a menos escala, pero de manera autentica. Y que estas obras mas mainstream, de mayor escala, las llamen diferentes, nueva IP.
Lo mismo ha pasado con Tomb Raider (desde 2013), FF (desde XV) por ejemplo. Excelentes juegos, ya digo, pero se han desmarcado demasiado de lo que era. Que lo llamen diferente y listo.
Y por supuesto, hacer mencion a sagas que han muerto con dignidad, siento autenticas a ellas mismas: Silent Hill, Metal gear Solid. La primera fracasando, pero la segunda con exito.

Al minimo a este Re7 podrian haber puesto a, digamos, claire de prota. Eso habria molado mucho y no creo que hubiese afectado demasiado a la percepcion del juego por parte de jugadores casuals.
Los que dicen que no se encuentra dentro del universo Resident Evil, lo primero que tienen que hacer es terminarse el juego por completo y lo segundo es revisar todos los rincones de la casa, hay documentos y otras movidas acerca del universo Resident Evil, además de que os espera alguna que otra sorpresa en torno al final de la partida.

Un saludo
Llevare como unas 2 horas y me parece genial, gráficos creíbles, buen ritmo y han logrado mantener la tensión de ni estar tranquilo nunca.
Como residentes evil funciona, ¿que no sigue la historia? Si, pero es que ha esta saga ya le pesaban muchos los años, era una ida de olla a partir del 4, igual que con MGS, se le empezó a ir la olla a kojima y a mi ya me pesaba.
Si esto es n reinicio de la saga me alegro, por que me esta encantando, ojalá el próximo sea en un hospital, otro en un manicomio y así.... A mi no me hace falta conspiraciones mundiales ni el t-virus para que esté muy ilusionado con esté nuevo rumbo de la franquicia.
Saludos
Danny_LAN escribió:Buenas gente.

Me podrían decir en que se relaciona este juego a la cronología de RE?

Digo, lo veo apenas ahora y pues de RE nada de nada. ¬_¬

Saludos

Tiene mucho de RE, pero no te lo voy a spoilear. xD
JhOnNY_HD escribió:
MistGun escribió:

.

Pero si quieres un tio ordinario encerrado en una mansion indefenso no lo llamas re7

Lo llamas re: lost chapter o alguna parida asi.

El juego me esta gustando bastante eso si.

Pero para mi numerarlo es un error terrible

Totalmente de acuerdo y voy más allá. Me parece que hace ya mucho tiempo que Resident Evil debió dejar de llamarse así, independientemente de la calidad de los juegos.
gran juego muy parecido a los residents antiguos, quizás la pega mas grande es enemigos tipo monstruos en exceso y jefes finales, no me gusta nada esas peleas finales con enemigos mutados y demás.

imaginar próximos residents con zombis lentos de toda la vida con este sistema de juego!!
No me matéis, ¿vale?, porque quizás lleve poco tiempo jugado, un par de horas, lo que jugué me gustó mucho, adoro los "juegos de tensión", yo los llamo así porque con ningún juego paso miedo, más bien mal rollo y el único que lo ha conseguido de verdad hasta tal punto que lo tenía que dejar fue el primer Amnesia.
Este Resident Evil 7 me parece un gran juego pero me parece una copia del Outlast mezclada con el Alien Isolation, bajo mi punto de vista no debería haberse llamado Resident Evil, no sé, quizás más adelante cambie de opinión pero es que en un principio me ha recordado mucho al Outlast pero sin cámara de video claro está.
Habre visto unas 5-6 horas de juego por twitch y youtube (engañosas porque 4h fueron de Richard greys en modo manicomio sin pasar del inicio por la dificultad) y..

A mi el inicio me recuerda a True Detective, ese bosque, esos simbolos extraños, esa familia que esta loca perdida con Margarett y Papa Baker, muy oscuro.. muy true detective.

Ahora bien, personalmente el juego me parece de 10, lo estás viendo y tienes miedo, y eso que no juegas, solo miras, pero es capaz de traspasarte el miedo que siente el jugador. ¿es un juegazo? Si, pero...

Pero para mi, la forma de jugar que tiene, el correr y esconderse porque no sirve de nada tener pistola, ya que el jefe parece invencible, no va nada conmigo. Tiene toques resident, esta claro, los baules, las hierbas, incluso podríamos decir que hasta mete musica en la zona de descanso, pero las primeras horas que yo he visto, para un jugador como yo que no juega nunca en 1era persona y viendo la mecánica de correr y huir.. hice bien en dejarlo para más adelante o ni comprarlo y seguirlo por youtube
Que nadie malinterprete esto, me esta pareciendo un juegazo lo que veo, pero no para jugarlo yo
.

Sobre el tema de Ethan, yo veo necesario esta nueva trama, meter a cualquier personaje del pasado era volver a personas hiper chetadas que se enfrentan a criaturas tenebrosas como el que reparte collejas en el patio del colegio, con Ethan sabes que estas vendido en cada enfrentamiento, justo como lo estaríamos nosotros dado el caso. Con Leon en esa mansion no pasaríamos miedo siendo el mismo juego, la saga se reiventa y para mi lo hace de la mejor manera.

Saludos
Cecil_Harvey escribió:Totalmente de acuerdo y voy más allá. Me parece que hace ya mucho tiempo que Resident Evil debió dejar de llamarse así, independientemente de la calidad de los juegos.

De todas formas eso está bien dentro de nuestro imaginario de un mundo donde el amor al arte y el honor lo es todo.

Entiendo perfectamente que una brand tan gorda como RE no se pueda soltar así como así, y que cualquier directivo/cargo que sugiriera eso tendría que hacerse el harakiri seguidamente ya que es un suicidio comercial e incluso muchisima gente se preguntaria porque hay dos productos similares, de survival. ¿Como explicas eso al público?

Todo esto es muy "fan" decirlo pero en la realidad es muy dificil de hacer y más bien no tiene mucho sentido.
JDGB escribió:No me matéis, ¿vale?, porque quizás lleve poco tiempo jugado, un par de horas, lo que jugué me gustó mucho, adoro los "juegos de tensión", yo los llamo así porque con ningún juego paso miedo, más bien mal rollo y el único que lo ha conseguido de verdad hasta tal punto que lo tenía que dejar fue el primer Amnesia.
Este Resident Evil 7 me parece un gran juego pero me parece una copia del Outlast mezclada con el Alien Isolation, bajo mi punto de vista no debería haberse llamado Resident Evil, no sé, quizás más adelante cambie de opinión pero es que en un principio me ha recordado mucho al Outlast pero sin cámara de video claro está.

Ya me hubiera gustado a mi en Outlast o Alien Isolation tener un puñado de armas para poder joder a alguien. En Resident te dan armas para defenderte, en Outlast una camara y en Alien un lanzallamas que no acaba de matarlo. Aquí en Resident Evil 7 es muy satisfactorio tener el cargador lleno y rebentar lo que te va persiguiendo o asustando.
Jugué la demo y no me terminó de convencer, no estaba mal pero cambiando el espíritu Resident habían pasado a ser juegos parecidos, como ya visto, pero viendo los vídeos de youtubers jugandolo me da la sensación que me precipité, parece un buen juego, agobiante, no me dan miedo pero transmiten esa inquietud.

Cuando baje de precio le daré una oportunidad.
El juego tiene mucho del universo RE, es una historia diferente con otros personajes, pero el universo es el mismo.No juzgueis un juego por solo una o dos horas jugadas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sasel tiene ya su análisis sobre el juego XD
Entro, leo que es un gran juego y me voy a la espera de poder comprarlo para disfrutarlo. Flipando me voy también leyendo que hay muchos que se se pegan las retransmisiones [facepalm]
Fredy_ES escribió:Alien Isolation tener un puñado de armas para poder joder a alguien.

??????

Isolation tiene armas y humanos/robots que liquidar

Edita el link @John_Dilinger que se ve tu nombre real
JhOnNY_HD escribió:
Fredy_ES escribió:Alien Isolation tener un puñado de armas para poder joder a alguien.

??????

El Isolation es un juegazo como un pino de grande,el simple hecho que el bicho a la que te vea estas muerto te hace estar alerta con cualquier tontería que oigas o veas,por mucho que corras estas listo,a mi me gustaba mucho cuando habia humanos cerca llamar la atencion para que la lien y el bicho los triture y mientras yo escondido en una taquilla.
Nagato81 escribió:
android86 escribió:Donde estan los q decian q nada q ver con outlast??gente jugando dice q bebe mucho.l de outlast...

No se puede uno autoengañar la atmosfera ea casi igual...

No es re puro es. Re2.0 inapirado en outlast

Y va ser genial a instalarlo me voyyyy

Aquí estoy.

En ningún análisis han dicho que se parezca en nada a Outlast. El compañero ha jugado el principio que vas más desprotegido y de ahí ha sacado el paralelismo, simplemente.

Se te ve con muchas ganas de que sea un Outlast, espero que no te decepcione entonces.

Deberias esperar a Outlast 2, y asi sabes que te gustara lo que compras.
Y de paso no intentas autoengañar a los demas foreros.
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=5UfHcsYR8lk Aquí tenemos a Sasel una vez más,AVISO SUELTA ALGUN SPOILER,AVISADOS ESTÁIS.

Deberían de banearte por spam,y más a ese mamarracho impresentable.
Ales Hemsky escribió:
Nagato81 escribió:
android86 escribió:Donde estan los q decian q nada q ver con outlast??gente jugando dice q bebe mucho.l de outlast...

No se puede uno autoengañar la atmosfera ea casi igual...

No es re puro es. Re2.0 inapirado en outlast

Y va ser genial a instalarlo me voyyyy

Aquí estoy.

En ningún análisis han dicho que se parezca en nada a Outlast. El compañero ha jugado el principio que vas más desprotegido y de ahí ha sacado el paralelismo, simplemente.

Se te ve con muchas ganas de que sea un Outlast, espero que no te decepcione entonces.

Deberias esperar a Outlast 2, y asi sabes que te gustara lo que compras.
Y de paso no intentas autoengañar a los demas foreros.

Lo único que tiene parecido a Outlast es jugar en primera persona..
Cuando acabéis, espero opiniones de aquéllos a los que os gusten los RE clásicos y modernos y no os gusten los juegos genericos tipo Isolation u Outlast, porque la mayoría os contradecis mucho, hablando acerca de que si es un RE de toda la vida y, a la vez, un GOTY del terror, cuando, precisamente ahora mismo estoy jugando un RE clasico y el terror que tiene es -10/10, usease, nada.
JhOnNY_HD escribió:

??????

Edita el link @John_Dilinger que se ve tu nombre real

Pero el Alien que es lo que te amarga sólo puedes asustarlo con fuego. Y las armas que te dan para liquidar humanos/robots pues... mejor activar la autodestrucción de la nave y irnos todos al pedo [jaja]
Chami_ escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=5UfHcsYR8lk Aquí tenemos a Sasel una vez más,AVISO SUELTA ALGUN SPOILER,AVISADOS ESTÁIS.

Deberían de banearte por spam,y más a ese mamarracho impresentable.

Mejor no te contesto compi,es lo más inteligente [poraki]
Bueno ciertos enemigos son como el Alien es tontería luchar contra ellos y mejor esconderse.
@John_Dilinger Si por qué sino nos banean a los 2 [rtfm]
kikon69 escribió:Cuando acabéis, espero opiniones de aquéllos a los que os gusten los RE clásicos y modernos y no os gusten los juegos genericos tipo Isolation u Outlast, porque la mayoría os contradecis mucho, hablando acerca de que si es un RE de toda la vida y, a la vez, un GOTY del terror, cuando, precisamente ahora mismo estoy jugando un RE clasico y el terror que tiene es -10/10, usease, nada.

No lo digo de mal rollo, pero Alien Isolation te parece genérico?
9463 respuestas