› Foros › PlayStation 4 › Juegos
azkor escribió:Bueno pues despues de jugar anoche la primera hora y algo he de decir que me esta gustando mucho el nuevo rumbo de la saga. Me parece un aire fresco que es de agradecer ya que los ultimos terminaban siendo un mata y avanza bajo mi punto de vista. Ojo que me gustaron los ultimos resident pero en mi opinion un survival debe tener algo mas que matar y avanzar.
No se si se parece a Outlast o no como se esta comentando pero sinceramente no creo que sea importante el en disfrutar de un juego el que haya parecido o no a otros. Simplemente me encanta y creo que voy a disfrutarlo mucho porque ire jugando a ratitos.
Otra cosa, he leido sobre los dlc que van a ir sacando y es mi impresion o son una porqueria??
kurosakicarlos escribió:Buba-ho-tep escribió:Cuantas gilipolleces se tienen que leer respecto al idioma de doblaje.
Yo veo todo en VO por respeto al trabajo de los actores pero en un videojuego NO hay actores. Da lo mismo oírlo en ingles, en alemán o en castellano. En el idioma que te salga de los huevos. No obstante están doblando a polígonos generados por ordenador.
Ya está bien de gilipolleces y de desprestigiar el castellano en pos del inglés para hacerse los más interesantes.
Muchos de los personajes de videojuegos son actores reales que dan su voz pero también su rostro, gestos etc...
franciscoregidor escribió:Yo ya me lo he pasado,el juego deja mucho mucho que desear,los enemigos son malisimos muy poca poca variedad por no decir nula corto como el mismo y puzzles de risa excepto 1 que si tardas algo más,para mi este
juego es de 20 euros como muchísimo más bien de 15 euros
si hablamos de los gráficos......vamos da pena por dios.
CrAcK1987 escribió:P.T a hecho mucho daño (para bien) a este Resident , a mi me gusta el juego y para mi el nombre se llame como se llame es lo de menos si el juego es bueno.
La musica de la "intro" es espectacular.
serura escribió:No voy a juzgar el juego sin probarlo, pero con respecto a que la nota más baja sea la de IGN, solo diré esto:
http://www.ign.com/articles/2014/10/03/ ... ion-review
oskilla84 escribió:Respecto al comentario de 2 paginas atras de @franciscoregidor , sin acritud ni mal rollo,tio,pero a veces pienso que en este foro tendrian que hacer algun formulario o test para poder formar parte....si es que dejan entrar a cualquiera....luego pasa lo que pasa....y por favor...ruego no me preguntes porque,tu comentario habla por si solo
franciscoregidor escribió:Yo ya me lo he pasado,el juego deja mucho mucho que desear,los enemigos son malisimos muy poca poca variedad por no decir nula corto como el mismo y puzzles de risa excepto 1 que si tardas algo más,para mi este juego es de 20 euros como muchísimo más bien de 15 euros,lo que si consiguen bien es la atmósfera y el sonido que es brutal porque si hablamos de los gráficos......vamos da pena por dios.No entiendo como estando uncharted 4 y gta los que hacen juegos no se FIJAN porque eso sí que son dos obras de arte en especial el u4 ,yo ya no me fio de la publicidad hasta que no lo cato porque esque sabía que me iba a pasar con este y así ha sido.Y vuelta a los otros resident?ni de broma vamos pero ni de broma.
kikon69 escribió:oskilla84 escribió:Respecto al comentario de 2 paginas atras de @franciscoregidor , sin acritud ni mal rollo,tio,pero a veces pienso que en este foro tendrian que hacer algun formulario o test para poder formar parte....si es que dejan entrar a cualquiera....luego pasa lo que pasa....y por favor...ruego no me preguntes porque,tu comentario habla por si solo
¿Qué pasa, que sólo valen las opiniones de aquéllos a quienes les gusta el juego o qué?
Me parece tremendo que sigáis así, cuando en los propios comentarios de aquéllos a los que os gusta se deja ver claramente que medio juego poco o nada tiene que ver con RE en cuanto hablaís de terror.
Algunos parece que tenéis acciones en el VR.
MistGun escribió:Cecil_Harvey escribió:Totalmente de acuerdo y voy más allá. Me parece que hace ya mucho tiempo que Resident Evil debió dejar de llamarse así, independientemente de la calidad de los juegos.
De todas formas eso está bien dentro de nuestro imaginario de un mundo donde el amor al arte y el honor lo es todo.
Entiendo perfectamente que una brand tan gorda como RE no se pueda soltar así como así, y que cualquier directivo/cargo que sugiriera eso tendría que hacerse el harakiri seguidamente ya que es un suicidio comercial e incluso muchisima gente se preguntaria porque hay dos productos similares, de survival. ¿Como explicas eso al público?
Todo esto es muy "fan" decirlo pero en la realidad es muy dificil de hacer y más bien no tiene mucho sentido.
DMCSH2 escribió:kikon69 escribió:oskilla84 escribió:Respecto al comentario de 2 paginas atras de @franciscoregidor , sin acritud ni mal rollo,tio,pero a veces pienso que en este foro tendrian que hacer algun formulario o test para poder formar parte....si es que dejan entrar a cualquiera....luego pasa lo que pasa....y por favor...ruego no me preguntes porque,tu comentario habla por si solo
¿Qué pasa, que sólo valen las opiniones de aquéllos a quienes les gusta el juego o qué?
Me parece tremendo que sigáis así, cuando en los propios comentarios de aquéllos a los que os gusta se deja ver claramente que medio juego poco o nada tiene que ver con RE en cuanto hablaís de terror.
Será que el Resident Evil 5 y 6, tenian mucho que ver con Resident Evil, amos , no me jodas...
Nagato81 escribió:Te recomiendo leer el análisis de Resident Evil 6 de Kikon69 en el que le pone 11 de 10. La análogía del juego con un plato combinado de filete, con su guarnición y patatitas fritas, es ya historia del mundo de los videojuegos.
kikon69 escribió:oskilla84 escribió:Respecto al comentario de 2 paginas atras de @franciscoregidor , sin acritud ni mal rollo,tio,pero a veces pienso que en este foro tendrian que hacer algun formulario o test para poder formar parte....si es que dejan entrar a cualquiera....luego pasa lo que pasa....y por favor...ruego no me preguntes porque,tu comentario habla por si solo
kikon69 escribió:@DMCSH2
RE5 y RE6, aun con sus diferencias, son los juegos más parecidos que existen a RE4, guste a quien guste y toque las bolas que tenga que tocar.
JhOnNY_HD escribió:vermilionvk escribió:Tengo los dientes muy largos con este juego pero me niego a pagar 90e por el. Me tendré que esperar un añito hasta que saquen la edición GOTY para poder disfrutarlo a un precio razonable.
90€
Y a mi que me ha salido por 33 con posibilidad de reventa.
Algunos os quejais mucho de los precios pero no hay manera de sacaros del game de turno.
Digital compartido WIN WIN
oskilla84 escribió:.defiendes eso @kikon69 ? Que no te guste el juego a mas de uno me parece cojonudo,pero que suelte esas tonterias y venga hablando de uncharted 4 y the last of us,no nos afecta a los que tenemos el juego,afecta y desinforma a los que se lo piensan o quieren comprar
Nagato81 escribió:kikon69 escribió:@DMCSH2
RE5 y RE6, aun con sus diferencias, son los juegos más parecidos que existen a RE4, guste a quien guste y toque las bolas que tenga que tocar.
El juego más parecido a Resident Evil 4 es sin duda The Evil Within. Donde ya el propio Mikami translada varios elementos del primero al segundo.
kikon69 escribió:@DMCSH2
RE4 no sólo fue el mejor juego de ps2, tb, el juego que más inspiró toda la generación ps360 y tb el juego gracias al que la saga RE sigue hoy en día al pie del cañón y no desaparecida, renovando una saga que estaba muerta, y tb, para muchos, el mejor RE.
Pero vamos, como decía, son los comentarios de la "mayoría" los que son los contradictorios, ya que RE y TERROR son conceptos que se contradicen y me es igual si uno compara con los clasicos como con los modernos, que me se todos de memoria porque todos, en su momento, para mi han sido sobresalientes.Nagato81 escribió:Te recomiendo leer el análisis de Resident Evil 6 de Kikon69 en el que le pone 11 de 10. La análogía del juego con un plato combinado de filete, con su guarnición y patatitas fritas, es ya historia del mundo de los videojuegos.
Y tampoco digo ninguna mentira.
el Área de pruebas y me esta gustando eso si siempre lento pero con calma
ernen escribió:Yo sinceramente, no lo he jugado pero vaya, yo era el primero que pensaba que iba a ser un desastre y parece que el juego como minimo es bueno. Ahora tiene toda la pinta de spinoff que como no sabian que hacer con la saga principal le han puesto el 7 detras y ya, eso no quita para que sea un buen producto.
A ver si lo pruebo al menos para salir yo de dudas, aunque no me recuerde a los clasicos.
Saludos.
BernyMoon escribió:ernen escribió:Yo sinceramente, no lo he jugado pero vaya, yo era el primero que pensaba que iba a ser un desastre y parece que el juego como minimo es bueno. Ahora tiene toda la pinta de spinoff que como no sabian que hacer con la saga principal le han puesto el 7 detras y ya, eso no quita para que sea un buen producto.
A ver si lo pruebo al menos para salir yo de dudas, aunque no me recuerde a los clasicos.
Saludos.
Si esto tiene pinta de spinoff, por favor que saquen tantos como quieran.
Atzarian escribió:@Lázaro es que lo de las camaras fijas es del pleistoceno. En la epoca de psx y los fondos prerrenderizados no quedaba otra y era resulton, mover un escenario asi con esos detalles en 3D era imposible. Pero currarte ahora un entorno cojonudo en 3D para poner camara fija (que sea en un momento puntual, vale, pero todo el juego...) tiene delito, de un indie me lo esperaria... pero no de un juego actual con alto presupuesto.
Caso similar es el del remake del final VII, ¿que quieres tambien camaras fijas y escenarios en 2D?
Ademas, recordaras con cariño los originales, pero jugablemente eran una mierda pinchada en un palo. Solo podias disparar de frente (con un autoapuntado de risas) y pabajo/parriba. Ademas del control tanque tambien, que madre mia...
De hecho, que hayas jugado media hora demuestra que en realidad puedes opinar del juego igual que cualquier cuñado de bar al que le preguntes ahora mismo y no tenga ni puta idea...
Lázaro escribió:@carokix Yo lo tengo en One y gráficamente es una mierda y también con una especie de filtro chusquero. Veo que no solo pasa en la One porque ya he leído comentarios iguales en PS4...
Yo siempre lo diré, a partir del 4 la saga dejó de ser lo que era. Las únicas aproximaciones que han habido sobre lo que era la franquicia son los Revelations y ni con esas (al menos el segundo, el primero jugué poco).
Cuando se cambió las cámaras fijas, los sustos inesperados, los puzzles, los zombies y se centró plenamente en acción, Resident Evil murió.
Ni qué decir que este RE7 no es un RE7, si no un juego de terror sin más. Que tenga guiños a otros capítulos de la saga no lo hace más RE, simplemente son eso, guiños. En juegos de otras franquicias he visto guiños a otros juegos y no por ellos lo hacen parecerse a él o ser parte de su misma saga. Seamos realistas.
Yo lo voy a jugar (solo he jugado media hora) olvidándome de que lleva ese nombre por título y pensar que es un juego de terror sin más, pero a mi no me convence que lo hayan metido dentro de la numeración de la saga. Ni este, ni el 4, ni el 5, ni el 6...
Se habla mucho de la tecnología actual, que si ahora la gente busca otro tipo de juegos, que si la gente ha cambiado... Ahí tenéis The Evil Within entre otros que demuestran que pueden hacerse buenos juegos sin cambiar TODO dando excusas falsas. La tecnología ayuda a MEJORAR juegos como los antiguos, no OBLIGA a cambiar algo que funciona. ¿O alguien me va a decir que un futurible RE8 con gráficos y jugabilidad como los que se vieron en REmake de Cube no sería sacarse la chorra y manchar la tele? A mi me hacen uno así y encargo las coleccionistas que quieran, porque como seguidor de RE que soy, quiero lo que me gustaba de esa franquicia, no que jueguen conmigo a las cobayas inventándose otros modos de juego.
Ojo! Es mi opinión, en ningún momento he dicho que RE7 sea un mal juego ni nada por el estilo, de hecho a todos les está encantando, pero mi visión sobre lo que es un RE no es precisamente la del cuarto capítulo en adelante.
RaulvallecaS escribió:Comparación de gráficos de PC/PS4/XBOXONE
Xbox está en la peor a comparación de ps4
http://es.ign.com/m/resident-evil-7-ps4 ... -one-vs-ps
ernen escribió:Yo sinceramente, no lo he jugado pero vaya, yo era el primero que pensaba que iba a ser un desastre y parece que el juego como minimo es bueno. Ahora tiene toda la pinta de spinoff que como no sabian que hacer con la saga principal le han puesto el 7 detras y ya, eso no quita para que sea un buen producto.
Saludos.
BernyMoon escribió:ernen escribió:Yo sinceramente, no lo he jugado pero vaya, yo era el primero que pensaba que iba a ser un desastre y parece que el juego como minimo es bueno. Ahora tiene toda la pinta de spinoff que como no sabian que hacer con la saga principal le han puesto el 7 detras y ya, eso no quita para que sea un buen producto.
Saludos.
Si esto tiene pinta de spinoff, por favor que saquen tantos como quieran.
El peor final con diferencia que he visto en un Resident Evil.
Empieza muy fuerte, pero con el paso de la historia pierde bastante fuerza hasta acabar en plan... YA???