Resident Evil 7

azkor escribió:Bueno pues despues de jugar anoche la primera hora y algo he de decir que me esta gustando mucho el nuevo rumbo de la saga. Me parece un aire fresco que es de agradecer ya que los ultimos terminaban siendo un mata y avanza bajo mi punto de vista. Ojo que me gustaron los ultimos resident pero en mi opinion un survival debe tener algo mas que matar y avanzar.
No se si se parece a Outlast o no como se esta comentando pero sinceramente no creo que sea importante el en disfrutar de un juego el que haya parecido o no a otros. Simplemente me encanta y creo que voy a disfrutarlo mucho porque ire jugando a ratitos. [fumando] [fumando] [fumando]
Otra cosa, he leido sobre los dlc que van a ir sacando y es mi impresion o son una porqueria?? ¬_¬

ME ESTÁ ENCANTANDO.

Para mí es una mezcla Outlast pero más Alien Isolation... y es puro 100% RESIDENT EVIL por la ambientación, los puzles...esa sensación de soledad ante el peligro... los constantes guiños..."la minipausa al abrir cada puerta"

Un aplauso a Capcom
kurosakicarlos escribió:
Buba-ho-tep escribió:Cuantas gilipolleces se tienen que leer respecto al idioma de doblaje. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo veo todo en VO por respeto al trabajo de los actores pero en un videojuego NO hay actores. Da lo mismo oírlo en ingles, en alemán o en castellano. En el idioma que te salga de los huevos. No obstante están doblando a polígonos generados por ordenador.

Ya está bien de gilipolleces y de desprestigiar el castellano en pos del inglés para hacerse los más interesantes.

Muchos de los personajes de videojuegos son actores reales que dan su voz pero también su rostro, gestos etc...

En ese caso si tiene lógica que lo juegues en VO aunque sin despreciar a los que prefieren jugarlo doblado
Ayer sólo pude probarlo una media hora así que no pude ver casi nada, he estado leyendo las impresiones de gente que lo juega en VR y joder..me entran unas ganas terribles de comprar un casco para este juego y venideros.. pero es que es una pasta sólo para un periférico; creo que me esperaré a ver que saca Lenovo y espero que para entonces valgan mucho menos y haya muchos juegos de esta calidad
franciscoregidor escribió:Yo ya me lo he pasado,el juego deja mucho mucho que desear,los enemigos son malisimos muy poca poca variedad por no decir nula corto como el mismo y puzzles de risa excepto 1 que si tardas algo más,para mi este

juego es de 20 euros como muchísimo más bien de 15 euros

si hablamos de los gráficos......vamos da pena por dios.

Cuando alguien utiliza estas expresiones ya ves que ni siquiera lo ha empezado..."más bien de 15 euros" [facepalm]

Graficos de PS3, claro:
Imagen

De 15 no, este juego es casi un INDIE y de los cutres, eh?

Apa noi

[bye]
CrAcK1987 escribió:P.T a hecho mucho daño (para bien) a este Resident , a mi me gusta el juego y para mi el nombre se llame como se llame es lo de menos si el juego es bueno.
La musica de la "intro" es espectacular.

Pues si te interesa aqui la tienes...se llama go tell aunt rhody
https://m.youtube.com/watch?v=SjZUbCpIi_U

Respecto al comentario de 2 paginas atras de @franciscoregidor , sin acritud ni mal rollo,tio,pero a veces pienso que en este foro tendrian que hacer algun formulario o test para poder formar parte....si es que dejan entrar a cualquiera....luego pasa lo que pasa....y por favor...ruego no me preguntes porque,tu comentario habla por si solo

Saludos
serura escribió:No voy a juzgar el juego sin probarlo, pero con respecto a que la nota más baja sea la de IGN, solo diré esto:

http://www.ign.com/articles/2014/10/03/ ... ion-review

Joooder, .¿Eso fue verdad o era el 28 de Diciembre?
¿El mejor Survival un 5,9?
Yo FLIPO.

Solo con eso ya sé de qué medio NO fiarme. Pero es que encima pone MEDIOCRE al mejor survival que existe. Brutal [boing]
oskilla84 escribió:Respecto al comentario de 2 paginas atras de @franciscoregidor , sin acritud ni mal rollo,tio,pero a veces pienso que en este foro tendrian que hacer algun formulario o test para poder formar parte....si es que dejan entrar a cualquiera....luego pasa lo que pasa....y por favor...ruego no me preguntes porque,tu comentario habla por si solo

¿Qué pasa, que sólo valen las opiniones de aquéllos a quienes les gusta el juego o qué?

Me parece tremendo que sigáis así, cuando en los propios comentarios de aquéllos a los que os gusta se deja ver claramente que medio juego poco o nada tiene que ver con RE en cuanto hablaís de terror.

Algunos parece que tenéis acciones en el VR.
franciscoregidor escribió:Yo ya me lo he pasado,el juego deja mucho mucho que desear,los enemigos son malisimos muy poca poca variedad por no decir nula corto como el mismo y puzzles de risa excepto 1 que si tardas algo más,para mi este juego es de 20 euros como muchísimo más bien de 15 euros,lo que si consiguen bien es la atmósfera y el sonido que es brutal porque si hablamos de los gráficos......vamos da pena por dios.No entiendo como estando uncharted 4 y gta los que hacen juegos no se FIJAN porque eso sí que son dos obras de arte en especial el u4 ,yo ya no me fio de la publicidad hasta que no lo cato porque esque sabía que me iba a pasar con este y así ha sido.Y vuelta a los otros resident?ni de broma vamos pero ni de broma.

Tu comentario deja claro que no tienes ni idea y eso de que te lo has pasado.... no te lo crees ni tu, que esta bien que el juego no sea tu genero no te guste, pero decir las cosas que dices es de tipico yotuber que va de enterado.
kikon69 escribió:
oskilla84 escribió:Respecto al comentario de 2 paginas atras de @franciscoregidor , sin acritud ni mal rollo,tio,pero a veces pienso que en este foro tendrian que hacer algun formulario o test para poder formar parte....si es que dejan entrar a cualquiera....luego pasa lo que pasa....y por favor...ruego no me preguntes porque,tu comentario habla por si solo

¿Qué pasa, que sólo valen las opiniones de aquéllos a quienes les gusta el juego o qué?

Me parece tremendo que sigáis así, cuando en los propios comentarios de aquéllos a los que os gusta se deja ver claramente que medio juego poco o nada tiene que ver con RE en cuanto hablaís de terror.

Será que el Resident Evil 5 y 6, tenian mucho que ver con Resident Evil, amos , no me jodas...
@indiohospitalet Completamente de acuerdo, es decir en lo que no se parece a los clásicos es en lo que más deberia parecerse si quiere mantener la esencia, puesto que es un juego si cambias la jugabilidad de esa manera tan burra (se puede actualizar pero es que la han cambiado muchísimo, por no hablar de lo que ya ha comentado el compañero @franciscoregidor de que los enemigos son repetitivos y los puzzles sencillos a más no poder, en lo único que ha chirriado es en lo de 15€ pero por el resto creo que su OPINIÓN es igual a la mía). Por eso digo que los análisis dicen que vuelve a lo clásico en cuanto a jugabilidad y para mí y como tu mismo has dicho es muy diferente, mira el analisis de IGN por ejemplo y dice "Vuelta jugable a los orígenes". ERROR, no digo que sea mal juego ni nada de eso simplemente me quejo de los análisis de las revistas, que el juego guste o no depende como siempre de los gustos personales, para mí es un caso similar a FFXV a mi el cambio no me ha gustado nada y hay gente que le ha encantado, simplemente son diferentes opiniones o gustos. Y ya ni hablo del pase de temporada, estos de capcom no aprenden después de lo que han hecho con Steet Fighter V.

@Kikon69 Aquí solo se puede opinar si es para alabar algo, para criticar no. Pues yo al menos entro al foro para conocer diferentes opiniones y que unos me digan lo bueno y otros lo malo, para saber que me puedo encontrar cuando me informo de un juego, y no creo que los comentarios que se estan haciendo sean de alguien que solo quiere joder sino que es una opinión igual de válida que los que estan encantados, vamos es que se ve a legua cuando alguien solo quiere flamear. Pienso que con el VR el juego debe mejorar mucho, es más diría que el juego se hizo pensando en las gafas.

Perdón por el tochón [+risas]
MistGun escribió:
Cecil_Harvey escribió:Totalmente de acuerdo y voy más allá. Me parece que hace ya mucho tiempo que Resident Evil debió dejar de llamarse así, independientemente de la calidad de los juegos.

De todas formas eso está bien dentro de nuestro imaginario de un mundo donde el amor al arte y el honor lo es todo.

Entiendo perfectamente que una brand tan gorda como RE no se pueda soltar así como así, y que cualquier directivo/cargo que sugiriera eso tendría que hacerse el harakiri seguidamente ya que es un suicidio comercial e incluso muchisima gente se preguntaria porque hay dos productos similares, de survival. ¿Como explicas eso al público?

Todo esto es muy "fan" decirlo pero en la realidad es muy dificil de hacer y más bien no tiene mucho sentido.

Entiendo lo que estás diciendo pero no siempre tiene por qué ser un suicido empresarial, si no estoy equivocado Devil May Cry nació de lo que iba a ser el Resident Evil 4 y la jugada salió bien.
DMCSH2 escribió:
kikon69 escribió:

Será que el Resident Evil 5 y 6, tenian mucho que ver con Resident Evil, amos , no me jodas...

Te recomiendo leer el análisis de Resident Evil 6 de Kikon69 en el que le pone 11 de 10. La análogía del juego con un plato combinado de filete, con su guarnición y patatitas fritas, es ya historia del mundo de los videojuegos.
@DMCSH2
RE5 y RE6, aun con sus diferencias, son los juegos más parecidos que existen a RE4, guste a quien guste y toque las bolas que tenga que tocar.

RE4 no sólo fue el mejor juego de ps2, tb, el juego que más inspiró toda la generación ps360 y tb el juego gracias al que la saga RE sigue hoy en día al pie del cañón y no desaparecida, renovando una saga que estaba muerta, y tb, para muchos, el mejor RE.

Pero vamos, como decía, son los comentarios de la "mayoría" los que son los contradictorios, ya que RE y TERROR son conceptos que se contradicen y me es igual si uno compara con los clasicos como con los modernos, que me se todos de memoria porque todos, en su momento, para mi han sido sobresalientes.

Nagato81 escribió:Te recomiendo leer el análisis de Resident Evil 6 de Kikon69 en el que le pone 11 de 10. La análogía del juego con un plato combinado de filete, con su guarnición y patatitas fritas, es ya historia del mundo de los videojuegos.

Y tampoco digo ninguna mentira.
kikon69 escribió:

Si a mi me da igual que se parezca o no se parezca a resident evil,que sea survival o no,que te salgan zombis,fantasmas o mimos,que tenga las voces en español,ingles o hungaro,a mi lo que me parece penoso es que venga un enterao a decir que el juego es lo peor,y que tiene graficos de ps3....de ps3 compañero.....defiendes eso @kikon69 ? Que no te guste el juego a mas de uno me parece cojonudo,pero que suelte esas tonterias y venga hablando de uncharted 4 y the last of us,no nos afecta a los que tenemos el juego,afecta y desinforma a los que se lo piensan o quieren comprar
kikon69 escribió:@DMCSH2
RE5 y RE6, aun con sus diferencias, son los juegos más parecidos que existen a RE4, guste a quien guste y toque las bolas que tenga que tocar.

El juego más parecido a Resident Evil 4 es sin duda The Evil Within. Donde ya el propio Mikami translada varios elementos del primero al segundo.
decirle a mercedes o audi que cambien el nombre de la marca haber que os dicen, yo de verdad que flipo en los mundos de yupi que viven algunos, disfrutar de los videojuegos coño, aunque claro, sino tambien seria muy aburrido solo leer halagos jeje
La gente tiene una obsesión con la resolución... Para mi en la ps4 normal luce genial. No me fijo solo en los "pixels" o nitidez. La iluminación, el apartado artístico, el realismo, los colores... son cosas que se ven de escándalo en este juego.
JhOnNY_HD escribió:
vermilionvk escribió:Tengo los dientes muy largos con este juego pero me niego a pagar 90e por el. Me tendré que esperar un añito hasta que saquen la edición GOTY para poder disfrutarlo a un precio razonable.

90€

Y a mi que me ha salido por 33 con posibilidad de reventa.

Algunos os quejais mucho de los precios pero no hay manera de sacaros del game de turno.

Digital compartido WIN WIN

totalmente...win win requetewin...
Jugue una hora aproximadamente (sin VR porque no tengo) y estoy más que satisfecho.

Decir que la ambientacion es espectacular y me lleve unos cuantos sustos, demasiados como para no querer seguir más y descansar.

A la noche seguire pero voy a ir de a poco, me genera mucha tensión. Pero se disfruta MUCHO!! [amor]

PD: ayer termine Evil Within y no entendi nada!!! :O (tendre que comprar los DLC)
@JoseWolf

Totalmente de acuerdo, hemos de respetar todas las opiniones, tanto las que están a favor como las que están en contra. Para mi la esencia la tiene wn varios aspectos y en otros hay una lógica evolución.
Si me preguntas; ¿que quería yo? Un juego con estos graficos, con este planteamiento, con zombies y en 3era persona. Y yo, sin ser amante de la 1era persona viendo lo que he visto, estoy a nada de comprarlo. Tengo dudas, pero no por el juego, si no por mi.
2 infartos de miocardio, 3 cagaos y 7 meaos en el hilo de afectados.

CUIDAO CHAVALES, CUIDAO CON ESTO...

Yo voy a pasar de comprarlo, con las gafas sería un afectado más, posiblemente terminaría cagao, meao y muerto de un infarto de miocardio.
Y es una pena porque tiene una pinta de cojones, pero no puedo con el, estoy muy sensible últimamente, no sé qué coño me pasa.
Yo lo estoy jugando desde 0 y de momento sigo vivo y coleando jaja
oskilla84 escribió:.defiendes eso @kikon69 ? Que no te guste el juego a mas de uno me parece cojonudo,pero que suelte esas tonterias y venga hablando de uncharted 4 y the last of us,no nos afecta a los que tenemos el juego,afecta y desinforma a los que se lo piensan o quieren comprar

Yo no defiendo nada, sigo los comentarios porque el juego pertenece a la saga que más me gusta.

Ayer leí lo de los dlcs como que una hora antes de ir a la tienda a comprar el juego, y suspendi la carrerita en moto de rigor. (Aunque bueno tb hay chorrocomentarios en este mismo hilo defendiendo que saquen dlcs a la semana siguiente de salida del juego y a la siguiente... [facepalm])

Como es la saga que más me gusta, la conozco bien. Con los comentarios de Nagato y todavía más con el de Vandroy esta mañana creo que tengo claro el que esperarme.

Alien Isolation y Outlast no me parecen buenos juegos, pero la marca RE, para mi, suele coger de todo y mejorarlo, por lo que, pese a ello, si creo que encuentre un juego que, a mi, me guste, eso si, por duracion y en funcion de detreminadas cosas que intuyo pero que, hasta que no lo pruebe por mi mismo no sabre, no creo que me encuentre con otro sobresaliente en tiempo y lugar, que es lo que me han parecido todos los RE numerados hasta ahora (aunque el 5 solo en 2ª pasada XD ).

El caso es que, por los comentarios que leo, entiendo tenga que haber piniones contradictorias, igual que ha habido con otros RE, pero es que los mismos que dicen que es una vuelta a los origenes caracterizan los origenes con algo que no son y resulta incongruente.

Nagato81 escribió:

El juego más parecido a Resident Evil 4 es sin duda The Evil Within. Donde ya el propio Mikami translada varios elementos del primero al segundo.

No te lo crees ni tu.
TEW es TERROR comparado con RE4 (Y considero ambos surv horr a su manera). RE4 está más cerca de la acción de 5 y 6 que de la paranoia de TEW, además de muchos otros detalles.
y TEW me encanta, de hecho es lo que esperaba para RE7 mejorado, porque con una hª y personajes RE, para mi TEW sería de 10.
Yo entiendo que un futurible RE tenga que tener alguna cosas de las que señalais del RE7, pero eso no lo hace ni mucho menos como los clasicos.
Y yo no quiero un juego clavado a los clasicos, que ya me los se, sino algo que me sorprenda y creo que este algo lo hará, pero tengo muy claro lo que es cada cosa y muchos "os contradecis".

Personalmente, creo que la misma primera persona ya quita bastante de RE.
(mensaje borrado)
Tengo una duda, si compro el pase de $30 tendre el mismo contenido que una futura version GOTY?
Una duda, veréis. Tengo comprada la edición deluxe reservada desde que se puso en reserva. La cosa es que me aparece comprada la edición normal y el seasson pass me aparece a la venta como si no lo tuviese. Sin embargo si se me descargó el tema exclusivo del seasson pass y un dlc de supervivencia. Se supone que tengo el pase entonces no?

Gracias

Un saludo
Ya lo tengo por casita, no he pasao de los primeros 15 minutos. XD
Ganas de tener tiempo para darle esta tarde.
Este medio día he podido probarlo ni 10 minutos pero parece que hay como un "filtro" que emborrona la imagen sobretodo se nota en lo que es las sombras y los árboles al principio en el bosque, he hasta pensado que es cosa de mi ps4 ya que por todos lados leo que se ve con una nitidez brutal y me pasa algo parecido en FFXV, sin embargo inmediatamente después he puesto 1 minuto para comprobar ratchet and clank y se ve perfecto, ¿a alguien más le pasa?

Aclaro que juego con una pro en un monitor 4K.
@kikon69 Si TEW no da nada de terror. Lo que aporta ese juego es angustia, como lo hacia RE4. Aunque para tí, que dices que el juego de Rambo tiene más supervivencia que Alien Isolation pues oye, todo es posible.
Y yo que estoy todo cagado jugando a la pesadilla de Lara XD
@carokix Yo lo tengo en One y gráficamente es una mierda y también con una especie de filtro chusquero. Veo que no solo pasa en la One porque ya he leído comentarios iguales en PS4...

Yo siempre lo diré, a partir del 4 la saga dejó de ser lo que era. Las únicas aproximaciones que han habido sobre lo que era la franquicia son los Revelations y ni con esas (al menos el segundo, el primero jugué poco).
Cuando se cambió las cámaras fijas, los sustos inesperados, los puzzles, los zombies y se centró plenamente en acción, Resident Evil murió.
Ni qué decir que este RE7 no es un RE7, si no un juego de terror sin más. Que tenga guiños a otros capítulos de la saga no lo hace más RE, simplemente son eso, guiños. En juegos de otras franquicias he visto guiños a otros juegos y no por ellos lo hacen parecerse a él o ser parte de su misma saga. Seamos realistas.
Yo lo voy a jugar (solo he jugado media hora) olvidándome de que lleva ese nombre por título y pensar que es un juego de terror sin más, pero a mi no me convence que lo hayan metido dentro de la numeración de la saga. Ni este, ni el 4, ni el 5, ni el 6...
Se habla mucho de la tecnología actual, que si ahora la gente busca otro tipo de juegos, que si la gente ha cambiado... Ahí tenéis The Evil Within entre otros que demuestran que pueden hacerse buenos juegos sin cambiar TODO dando excusas falsas. La tecnología ayuda a MEJORAR juegos como los antiguos, no OBLIGA a cambiar algo que funciona. ¿O alguien me va a decir que un futurible RE8 con gráficos y jugabilidad como los que se vieron en REmake de Cube no sería sacarse la chorra y manchar la tele? A mi me hacen uno así y encargo las coleccionistas que quieran, porque como seguidor de RE que soy, quiero lo que me gustaba de esa franquicia, no que jueguen conmigo a las cobayas inventándose otros modos de juego.

Ojo! Es mi opinión, en ningún momento he dicho que RE7 sea un mal juego ni nada por el estilo, de hecho a todos les está encantando, pero mi visión sobre lo que es un RE no es precisamente la del cuarto capítulo en adelante.

RE4 no sólo fue el mejor juego de ps2, tb, el juego que más inspiró toda la generación ps360 y tb el juego gracias al que la saga RE sigue hoy en día al pie del cañón y no desaparecida, renovando una saga que estaba muerta, y tb, para muchos, el mejor RE.

Pero vamos, como decía, son los comentarios de la "mayoría" los que son los contradictorios, ya que RE y TERROR son conceptos que se contradicen y me es igual si uno compara con los clasicos como con los modernos, que me se todos de memoria porque todos, en su momento, para mi han sido sobresalientes.

Nagato81 escribió:Te recomiendo leer el análisis de Resident Evil 6 de Kikon69 en el que le pone 11 de 10. La análogía del juego con un plato combinado de filete, con su guarnición y patatitas fritas, es ya historia del mundo de los videojuegos.

Y tampoco digo ninguna mentira.

Que e sean parecidos a Resident Evil 4, no te lo discuto, pero no son no Resident Evil 1, ni el 2, ni 3, ni code veronica, ni el Zero, así que no me toques las pelotas tú con el RE4, que ni que fuera el puto mejor resident,
Yo lo estoy jugando y me esta gustando ya voy
el Área de pruebas y me esta gustando eso si siempre lento pero con calma
Sin haberlo jugado todavia...me parece ridiculo valorar un juego por lo que se supone que deberia ser, y no por lo que ofrece...
Osea como no se parece a los clasicos RE ya no es un RE...(y algunos van más allá y dicen que ni siquiera lo van a jugar... [qmparto] ).

Algunos deberiais olvidaros del nombre de determinados juegos, y simplemente intentar disfrutarlos sin más...
Bueno por fin lo recogí, esta noche a sufrir pero sin gafas que si no mi corazón peta fijo XD
No sé si hice bien en vender las Vr :(
Hombre, yo creo que aspectos como la munición escasa, tener que gestionar tu inventario, exploración de los escenarios, puzles,... no me parecen simples "detallitos" de otros RE, son temas que muchos pedíamos que tuvieran peso... y por fin es así. Para mi estas cosas son mas importantes a que salga el careto de Leon o Claire.
@Lázaro es que lo de las camaras fijas es del pleistoceno. En la epoca de psx y los fondos prerrenderizados no quedaba otra y era resulton, mover un escenario asi con esos detalles en 3D era imposible. Pero currarte ahora un entorno cojonudo en 3D para poner camara fija (que sea en un momento puntual, vale, pero todo el juego...) tiene delito, de un indie me lo esperaria... pero no de un juego actual con alto presupuesto.

Caso similar es el del remake del final VII, ¿que quieres tambien camaras fijas y escenarios en 2D?

Ademas, recordaras con cariño los originales, pero jugablemente eran una mierda pinchada en un palo. Solo podias disparar de frente (con un autoapuntado de risas) y pabajo/parriba. Ademas del control tanque tambien, que madre mia...

De hecho, que hayas jugado media hora demuestra que en realidad puedes opinar del juego igual que cualquier cuñado de bar al que le preguntes ahora mismo y no tenga ni puta idea...
Yo sinceramente, no lo he jugado pero vaya, yo era el primero que pensaba que iba a ser un desastre y parece que el juego como minimo es bueno. Ahora tiene toda la pinta de spinoff que como no sabian que hacer con la saga principal le han puesto el 7 detras y ya, eso no quita para que sea un buen producto.

A ver si lo pruebo al menos para salir yo de dudas, aunque no me recuerde a los clasicos.

Saludos.
ernen escribió:Yo sinceramente, no lo he jugado pero vaya, yo era el primero que pensaba que iba a ser un desastre y parece que el juego como minimo es bueno. Ahora tiene toda la pinta de spinoff que como no sabian que hacer con la saga principal le han puesto el 7 detras y ya, eso no quita para que sea un buen producto.

A ver si lo pruebo al menos para salir yo de dudas, aunque no me recuerde a los clasicos.

Saludos.

Si esto tiene pinta de spinoff, por favor que saquen tantos como quieran.
@Atzarian Puedo opinar del juego como cualquier otro, no hace falta pasarlo mil veces y conseguir platinos en cuentas diferentes para SABER que esto es totalmente diferente a lo que ofrecía RE cuando comenzó. Creo que cualquiera a simple vista lo ve. Como ya he dicho, que tenga guiños a otros capítulos no convierte a un juego en algo "auténtico" o igual que los anteriores.
Tu eres el que piensa en el pleistoceno y achacas todo a la tecnología de antes. Ahora usa la tecnología actual para aplicarla a juegos como los de antes y dime tú si no se puede hacer un juego con un buen control, buenos gráficos, jugabilidad perfecta y poder apuntar donde quisieras. Es decir, antes se podían hacer buenos juegos (MGS por ejemplo o Silent Hill) y ahora todo lo de antes no vale? Claro que vale, pero es mejor hacer lo mismo que hacen todos, copiar y decir que han mejorado la franquicia. Si no dime tu porque la gente quiere tanto remasterizaciones de los antiguos como RE2?
Claro que se puede hacer, la tecnología lo permite, pero nos han vendido que con la tecnología actual no se puede (si claro, los cojones de mahoma). La única pega que vería yo sería el apuntado, algo que se haría fácilmente poniendo la cámara en el hombro en esos momentos (que ahora la tecnología SI lo permite).
BernyMoon escribió:
ernen escribió:Yo sinceramente, no lo he jugado pero vaya, yo era el primero que pensaba que iba a ser un desastre y parece que el juego como minimo es bueno. Ahora tiene toda la pinta de spinoff que como no sabian que hacer con la saga principal le han puesto el 7 detras y ya, eso no quita para que sea un buen producto.

Saludos.

Hombre y tanto, la calidad nos gusta a todos. Una cosa no quita la otra.

@Lázaro es que el camino a seguir es facil, Dead Space. Pero llevan años intentando seguir la moda que haya actualmente para dar el pelotazo. A mi Resident evil 4 me parece un juegazo, y tampoco tiene mucho que ver con 1 y 2... el 5 es divertido y el 6 es un insulto xD. Este al menos parece que recupera la calidad de la saga que ya es mucho xD
Comparación de gráficos de PC/PS4/XBOXONE
Xbox está en la peor a comparación de ps4
http://es.ign.com/m/resident-evil-7-ps4 ... -one-vs-ps
Atzarian escribió:@Lázaro es que lo de las camaras fijas es del pleistoceno. En la epoca de psx y los fondos prerrenderizados no quedaba otra y era resulton, mover un escenario asi con esos detalles en 3D era imposible. Pero currarte ahora un entorno cojonudo en 3D para poner camara fija (que sea en un momento puntual, vale, pero todo el juego...) tiene delito, de un indie me lo esperaria... pero no de un juego actual con alto presupuesto.

Caso similar es el del remake del final VII, ¿que quieres tambien camaras fijas y escenarios en 2D?

Ademas, recordaras con cariño los originales, pero jugablemente eran una mierda pinchada en un palo. Solo podias disparar de frente (con un autoapuntado de risas) y pabajo/parriba. Ademas del control tanque tambien, que madre mia...

De hecho, que hayas jugado media hora demuestra que en realidad puedes opinar del juego igual que cualquier cuñado de bar al que le preguntes ahora mismo y no tenga ni puta idea...

Ahí le has dado! Una saga debe evolucionar y no enquistarse en el pasado. Yo recuerdo con mucho cariño el RE2 pero pasarme un juego con esas mecánicas me parecería tedioso hoy día, incluso en aquel momento era algo coñazo ciertas partes. No veo mal que evolucionen la saga por otros derroteros porque a mi como a mucha otra gente nos dejó de interesar la saga a partir del 4 incluido. The Evil Within está muy bien pero vendría a ser la evolución lógica del Re4, y este 7 lo veo más como el paso a seguir de los clásicos. He dicho
Lázaro escribió:@carokix Yo lo tengo en One y gráficamente es una mierda y también con una especie de filtro chusquero. Veo que no solo pasa en la One porque ya he leído comentarios iguales en PS4...

Yo siempre lo diré, a partir del 4 la saga dejó de ser lo que era. Las únicas aproximaciones que han habido sobre lo que era la franquicia son los Revelations y ni con esas (al menos el segundo, el primero jugué poco).
Cuando se cambió las cámaras fijas, los sustos inesperados, los puzzles, los zombies y se centró plenamente en acción, Resident Evil murió.
Ni qué decir que este RE7 no es un RE7, si no un juego de terror sin más. Que tenga guiños a otros capítulos de la saga no lo hace más RE, simplemente son eso, guiños. En juegos de otras franquicias he visto guiños a otros juegos y no por ellos lo hacen parecerse a él o ser parte de su misma saga. Seamos realistas.
Yo lo voy a jugar (solo he jugado media hora) olvidándome de que lleva ese nombre por título y pensar que es un juego de terror sin más, pero a mi no me convence que lo hayan metido dentro de la numeración de la saga. Ni este, ni el 4, ni el 5, ni el 6...
Se habla mucho de la tecnología actual, que si ahora la gente busca otro tipo de juegos, que si la gente ha cambiado... Ahí tenéis The Evil Within entre otros que demuestran que pueden hacerse buenos juegos sin cambiar TODO dando excusas falsas. La tecnología ayuda a MEJORAR juegos como los antiguos, no OBLIGA a cambiar algo que funciona. ¿O alguien me va a decir que un futurible RE8 con gráficos y jugabilidad como los que se vieron en REmake de Cube no sería sacarse la chorra y manchar la tele? A mi me hacen uno así y encargo las coleccionistas que quieran, porque como seguidor de RE que soy, quiero lo que me gustaba de esa franquicia, no que jueguen conmigo a las cobayas inventándose otros modos de juego.

Ojo! Es mi opinión, en ningún momento he dicho que RE7 sea un mal juego ni nada por el estilo, de hecho a todos les está encantando, pero mi visión sobre lo que es un RE no es precisamente la del cuarto capítulo en adelante.

Complemente de acuerdo en todo lo que dices, compañero. Seguramente no será mal juego, pero no entiendo por qué ponerle la etiqueta de RE. Y luego lo que dice parte de la prensa diciendo que es una vuelta a los orígenes... Sí, mis cojones. Hay que tener cara dura y una buena jeta para semejante afirmación
RaulvallecaS escribió:Comparación de gráficos de PC/PS4/XBOXONE
Xbox está en la peor a comparación de ps4
http://es.ign.com/m/resident-evil-7-ps4 ... -one-vs-ps

puede que sea porque ya tengo una edad pero tampoco es para tanto la diferencia que veo en el video.

Imaginaros hace 25 años cuando teníamos los gráficos en CGA, EGA y VGA ( los carrozas me entenderán :) :) :) ) y el monitor en fósforo verde, amarillo y los privilegiados en color. Y nadie se quejaba de los gráficos, lo importante era la jugabilidad. Que tiempos aquellos.....
Será cuestión de ver alguna review, no me entero si está guapo o no ein? Hay demasiada controversia en las opiniones que leo :o

De momento esperaré para hacerme una idea más profunda del resultado final :o

Saludos.

Pero la historia de RE lleva a algún lado como para echarle en cara a este juego que sude de ella? xD Ya te adelanto que no. Con esta saga tendrían que hacer un reinicio porque no tiene ni pies ni cabeza...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BernyMoon escribió:

Saludos.

esque es un Spin OFF como todo lo que salio tras Zero... con el 0 1 2 y 3 la historia ya esta mas que contada. RE es la historia de la mansion y de racoon city RE2 y RE3. El resto es estirar el chicle 20 años para sacar dinero que hay que comer en CAPCOM...

Por cierto +1, que mas da que no sea fiel a la saga ni haya mucha historia del pasado en el juego? SI es un EXCELENTE producto de terror!
Completado en 7 horas 45 minutos. El final muy muy frio. Se nota que ha llegado el director de marketing y ha dicho... "Donde vais con 12 horas de duración??? Quitar 4 horas, las dividis en DLC's y ya tenemos pase de temporada"
El peor final con diferencia que he visto en un Resident Evil.

Personalmente pienso que han querido juntar lo mejor de cada Resident, mezclarlo y meterlo en un juego.
Han vuelto elementos de los RE clasicos si, pero solo eso.
Personalmente y es mi opinión.... NO es un Resident Evil. Es un producto de marketing aprovechando el nombre.

El juego en si tiene mucho potencial, y esta muy currado, pero se parece mas a un The Evil Within que a un Resident Evil.
Empieza muy fuerte, pero con el paso de la historia pierde bastante fuerza hasta acabar en plan... YA???

Ahora me pondre con el modo manicomio a ver si cambia algo, pero la verdad bastante decepcionado...

Edito el tema del final en spoiler por consejo de @Ben84 gracias compañero
9463 respuestas