› Foros › PlayStation 4 › Juegos
toda la escena desde que te encuentras con el policía, la conversación tan absurda que tienes con él, cuando Ethan le pide la pistola, cuando te da el cuchillo así por la cara, y para terminar el despropósito cuando entra el viejo en el garaje y te intenta matar metiéndose en el coche haciendo trompos
congostaco escribió:@oyAm Ya he visto que el post era de . Facebook. Yo me refería a twitter, por eso no salía. Pero ni se han dignado a contestar. Son unos cerdos.
BernyMoon escribió:Fotos de los dos dlc que saldrán la semana que viene y en febrero:
AdrianVill escribió:@38285761 Lo normal es que en una edición goty/complete venga todo lo incluido en el pase de temporada, ya sea todo en disco o juego + pase de temporada. En el Resident 5 sacaron una "gold edition" que traía todo en disco.
Cecil_Harvey escribió:MistGun escribió:Cecil_Harvey escribió:Totalmente de acuerdo y voy más allá. Me parece que hace ya mucho tiempo que Resident Evil debió dejar de llamarse así, independientemente de la calidad de los juegos.
De todas formas eso está bien dentro de nuestro imaginario de un mundo donde el amor al arte y el honor lo es todo.
Entiendo perfectamente que una brand tan gorda como RE no se pueda soltar así como así, y que cualquier directivo/cargo que sugiriera eso tendría que hacerse el harakiri seguidamente ya que es un suicidio comercial e incluso muchisima gente se preguntaria porque hay dos productos similares, de survival. ¿Como explicas eso al público?
Todo esto es muy "fan" decirlo pero en la realidad es muy dificil de hacer y más bien no tiene mucho sentido.
Entiendo lo que estás diciendo pero no siempre tiene por qué ser un suicido empresarial, si no estoy equivocado Devil May Cry nació de lo que iba a ser el Resident Evil 4 y la jugada salió bien.
38285761 escribió:AdrianVill escribió:@38285761 Lo normal es que en una edición goty/complete venga todo lo incluido en el pase de temporada, ya sea todo en disco o juego + pase de temporada. En el Resident 5 sacaron una "gold edition" que traía todo en disco.
Si gracias, a lo que voy es:
Tiene el mismo contenido el bundle que sale $90 (juego + season pass) que la version GOTY que saldra (posiblemente) en un año?
O cabe la posibilidad de que la version GOTY tenga más contenido.
Lázaro escribió:@carokix Yo lo tengo en One y gráficamente es una mierda y también con una especie de filtro chusquero. Veo que no solo pasa en la One porque ya he leído comentarios iguales en PS4...
garaje,me subido al coche y he atropellado a Barker en numerosas ocasiones manejando el coche dentro del garaje,brutal! y ha muerto atravesado por una viga.
En la anterior partida,me subí al coche pero no me dio tiempo acelerar y me cogió y me saco y se sube el he intenta atropellarte,lo mate a disparos mientras conducía.
No se cuantas mas formas hay de acabar con el,pero me ha parecido un detalle brutal.
carokix escribió:Lázaro escribió:@carokix Yo lo tengo en One y gráficamente es una mierda y también con una especie de filtro chusquero. Veo que no solo pasa en la One porque ya he leído comentarios iguales en PS4...
De la ps4 "estándar" si he leído algo así pero en la pro todo dios dice que se ve muy nítido y tal y yo vi no se, como los árboles con un tono borroso y las sombras granuladas... ya tengo el miedo metido en el cuerpo de que tenga una ps4 pro defectuosa y me haya enterado ahora
android86 escribió:carokix escribió:Lázaro escribió:@carokix Yo lo tengo en One y gráficamente es una mierda y también con una especie de filtro chusquero. Veo que no solo pasa en la One porque ya he leído comentarios iguales en PS4...
De la ps4 "estándar" si he leído algo así pero en la pro todo dios dice que se ve muy nítido y tal y yo vi no se, como los árboles con un tono borroso y las sombras granuladas... ya tengo el miedo metido en el cuerpo de que tenga una ps4 pro defectuosa y me haya enterado ahora
tu ps4 pro no esta defectuosa, yo vi la comparativa y en pro se notava muy definido ( lo vi en youtuve en mi PRO) y luegopongoel juego real ... y se ve "bien" pero no ULTRA sharp definido como me imaginaba.. .comos era en la pS4 base? asqueroso borroso?? no son malos graficos son texturas algo bajas y siempre como desenfocado
En la pestaña documentos del juego, el hueco debajo de La Nota de Travis
GUSMAY escribió:@carokix juegas a 4k o 1080? es por curiosidad, que yo tambien tengo la pro, pero el juego me lo pillare mas adelante y lo pensaba jugar en 1080.
carokix escribió:GUSMAY escribió:@carokix juegas a 4k o 1080? es por curiosidad, que yo tambien tengo la pro, pero el juego me lo pillare mas adelante y lo pensaba jugar en 1080.
Lo juego en un monitor 4k.
Una pregunta, ¿en el juego no hay que tocar nada no? quiero decir, con configurar la ps4 a 2160p ya se reproduce el juego a esta resolución sin tener que elegir la opción dentro del juego como pasa en FFXV.
Chucky2x escribió:Una duda, haber si alguien ha conseguido un documento del juego que me falta y no encuentro. Lo pongo en spoiler por si acaso.En la pestaña documentos del juego, el hueco debajo de La Nota de Travis
Si alguien la tiene que me diga como se llama y si se acuerda donde la ha encontrado gracias xD
Es justo el documento que está en el enverso de la Nota de Travis. Dale la vuelta y leerás otro texto.
Nagato81 escribió:Chucky2x escribió:Una duda, haber si alguien ha conseguido un documento del juego que me falta y no encuentro. Lo pongo en spoiler por si acaso.En la pestaña documentos del juego, el hueco debajo de La Nota de Travis
Si alguien la tiene que me diga como se llama y si se acuerda donde la ha encontrado gracias xD
Ese tiene trampa:Es justo el documento que está en el enverso de la Nota de Travis. Dale la vuelta y leerás otro texto.
carokix escribió:GUSMAY escribió:@carokix juegas a 4k o 1080? es por curiosidad, que yo tambien tengo la pro, pero el juego me lo pillare mas adelante y lo pensaba jugar en 1080.
Lo juego en un monitor 4k.
Una pregunta, ¿en el juego no hay que tocar nada no? quiero decir, con configurar la ps4 a 2160p ya se reproduce el juego a esta resolución sin tener que elegir la opción dentro del juego como pasa en FFXV.
Lázaro escribió:@Atzarian Yo no he juzgado el juego ni hablo de su gameplay, hablo de que esto NO es Resident Evil, por muchos guiños o detalles que hayan metido. Creo que haberlo jugado o no es indiferente para dar esta opinión, cualquiera la puede dar y ver. Esto es un juego de miedo sin más, de los que ahora se llevan, no el juego de temática serie B que encandiló (y por lo que se hizo famoso en su día) pero que ahora ya no queda rastro de él. Ni la jugabilidad es la misma, ni los gráficos (algo normal), ni la temática, ni el enfoque... no queda nada de RE. No hay que ser muy ciego para verlo. Si sigues pensando que hay que jugarlo al máximo para poder opinar esto, desisto y paso página.
TSHOT escribió:Pues que queréis que os diga, llevo leyendo un rato y lo que veo es que este post cada vez se parece mas al del FFXV . No se, en mi opinión creo que nos tendríamos que plantear cual es el enfoque que tenemos hoy en día con los videojuegos, porque saquen lo que saquen siempre ay mas gente quejándose que gente contenta
Lázaro escribió:@Atzarian Yo no he juzgado el juego ni hablo de su gameplay, hablo de que esto NO es Resident Evil, por muchos guiños o detalles que hayan metido. Creo que haberlo jugado o no es indiferente para dar esta opinión, cualquiera la puede dar y ver. Esto es un juego de miedo sin más, de los que ahora se llevan, no el juego de temática serie B que encandiló (y por lo que se hizo famoso en su día) pero que ahora ya no queda rastro de él. Ni la jugabilidad es la misma, ni los gráficos (algo normal), ni la temática, ni el enfoque... no queda nada de RE. No hay que ser muy ciego para verlo. Si sigues pensando que hay que jugarlo al máximo para poder opinar esto, desisto y paso página.
El barco
Idokku escribió:Buenas! Me estoy hypeando por primera vez con el tema de la VR por culpa de este juego. He de decir que NO he probado la VR todavía y veremos si me mola, me marea, etc, etc (tampoco conozco a nadie que tenga algun sistema VR para probar)
El último RE que jugué fue el 4, no me han llamado mucho los siguientes capítulos hasta este 7, aun no me había llamado la atención invertir en VR porque no veía ningun juego en condiciones que me apeteciera experimentar pero este me esta hypeando cosa mala y me pregunto...
Merece la pena? sé que en VR hay un bajonazo gráfico y tal (he leído reviews diciendo que los juegos parecen de PS2, etc, etc) pero me pregunto si ese bajonazo gráfico le resta inmersión, y si estamos ante uno de los primeros juegos por los que merece la pena invertir en VR, ¿qué me decís?...¿mucha diferencia en la VR entre PS4 y PRO?
No leo mas que alavanzas a jugar este RE en VR pero claro...me da palo gastarme la pasta y que sea un buffff...sin haber probado la VR, espero algo relativamente impactante.
Idokku escribió:Buenas! Me estoy hypeando por primera vez con el tema de la VR por culpa de este juego. He de decir que NO he probado la VR todavía y veremos si me mola, me marea, etc, etc (tampoco conozco a nadie que tenga algun sistema VR para probar)
El último RE que jugué fue el 4, no me han llamado mucho los siguientes capítulos hasta este 7, aun no me había llamado la atención invertir en VR porque no veía ningun juego en condiciones que me apeteciera experimentar pero este me esta hypeando cosa mala y me pregunto...
Merece la pena? sé que en VR hay un bajonazo gráfico y tal (he leído reviews diciendo que los juegos parecen de PS2, etc, etc) pero me pregunto si ese bajonazo gráfico le resta inmersión, y si estamos ante uno de los primeros juegos por los que merece la pena invertir en VR, ¿qué me decís?...¿mucha diferencia en la VR entre PS4 y PRO?
No leo mas que alavanzas a jugar este RE en VR pero claro...me da palo gastarme la pasta y que sea un buffff...sin haber probado la VR, espero algo relativamente impactante.
Nagato81 escribió:@OKGARCIA Sin saber en que parte de ese lugar estás (si has avanzo mucho o no) diría que te queda una hora y algo más o menos.
Conseguir la pistola y hay enemigos dando vueltas. Acabo de entrar en la sala de guardado.
Después de lo del garaje, cuando sigues avanzando y llegas a el salon principal, que esta la abuela y al avanzar bajas donde estan los bichos negros
oyAm escribió:congostaco escribió:@oyAm Ya he visto que el post era de . Facebook. Yo me refería a twitter, por eso no salía. Pero ni se han dignado a contestar. Son unos cerdos.
Me han respondido por privado:
La forma de gestionar las ediciones son diferentes en cada país. Sentimos no poder ayudarte.
Y ya, para eso que no molesten al personal en recabar pruebas, no tienen vergüenza, pues tengo 3 coleccionistas reservadas y me estoy pensando anularlas.
Idokku escribió:@KoThAliN @MiMiGRuLLoS @OKGARCIA
Muchas gracias por vuestras opiniones!!
La verdad que me estoy hypeando cosa mala... me da mucho reparo el tema de los mareos, ya que no he podido probar la VR aún y dicen que los juegos con avance en primera persona suelen marear por norma general...la movida es que no conozco a nadie para poder probar antes. Bueno supongo que si me animo y luego es injugable, siempre puedo vender la PSVR.
Del tema ps4 normal vs Pro, ¿alguna opinión con la VR?
Menudas ganas de cagarme por la patilla con este RE7 que me están entrando...
OKGARCIA escribió:A mi no me marean ya. Si te las compras primero empieza con cosas Light para ir acostumbrando el cuerpo. Una vez estas acostumbrado es como todo, lo disfrutarás.
Pero si no lo has probado en tu vida y te pones el RE7 quizás te llevas un chasco al principio porque no aguantas ni 20 minutos. Pero tranquilo, el cuerpo se acostumbra. Igualmente no es un trasto para tirarte 6 horas seguidas. Es para ir haciendo pausillas aunque sean de 10 minutos.
Aestus escribió:sabeis si hay alguna manera de encender la linterna?? por más que toco botones no se enciende y en algunas partes se agradecería tener algo de luz