Resident Evil 7

He sentido un poco de vergüenza ajena cuando
toda la escena desde que te encuentras con el policía, la conversación tan absurda que tienes con él, cuando Ethan le pide la pistola, cuando te da el cuchillo así por la cara, y para terminar el despropósito cuando entra el viejo en el garaje y te intenta matar metiéndose en el coche haciendo trompos
[facepalm] [facepalm]
Fotos de los dos dlc que saldrán la semana que viene y en febrero:
Imagen
@djlogan83 Cualquier referencia al final puede considerarse spoiler, incluso valorarlo como bueno o malo.
Yo lo pondría en spoiler [+furioso]
@Lázaro claro que puedes opinar, igual que también puede opinar un tio en el cine despues de ver 5 minutos de una peli. Poder, como en tu caso, puede. Otra cosa es que sea lo correcto.

Como en todo en la vida, habra cosas que gusten a unos y a otros no. Pero macho, a cualquiera que le digas que estas juzgando un juego por haber jugado media hora (que ya imagino a donde has llegado, lo cual aun me hace mas gracia solo de pensarlo) pues es bastante cómico, igual que aquel que opina de una peli por verla 5 minutos...

Claro que antes se hacian buenos juegos, aunque en el caso de metal gear (menudos ejemplos me has puesto) se paso de 2D a las 3D, y el gameplay no tenia nada que ver, igual que este juego... ¿Que querias el metal gear de psx con vista cenital?

Respecto al resident evil 2, era y es un buen juego, pero de mediados de los 90. Claro que podria haber sido todo en 3D, pero perderia parte de su gracia original. Si hubiera sido todo en 3D ya me lo imagino, pasillos con niebla y enemigos apareciendo a 4 metros de distancia, en pasillos que no verias su final por culpa de la niebla (Turok 1 y 2 te saludan) y eso que habia joyas como Enemy Zero pero pecaban de justamente eso, si pusieras cámara en tercera o primera persona, no veias mas de 4 metros hacia delante. De hecho muchos fps y juegos en primera persona de la epoca pecaban de eso justamente (el medal of honor original, por ejemplo) entonces normal que recurrieran a lo de los fondos prerrenderizados.

El remake del 2, sera como el del 1 y el 0, los cuales vendieron 1 millon de copias cada uno, lo cual demuestra que solo lo compran los fans y gente por el tiron de la marca. Tema de nostalgia y punto.

Pero eso era comun en la epoca, ahora esta obsoleto. De hecho si no me equivoco el ultimo survival horror con camaras fijas debio de ser el 0, o el remake del 1, que es del 2002... (14 años, que se dicen pronto, y curiosamente ambos salieron para la misma consola, fijate tu, que el odiado 4)

Lo normal en un juego moderno es tener control libre y no control tanque, ni camaras fijas (que de hecho salvo la ambientacion no tenian ninguna ventaja, incluso molestaban con los cambios repentinos que solian tener o te hacian perder la orientacion, quien no diga que alguna vez no volvio por error a una sala anterior en un RE de los primeros por equivocarse con el control al aparecer en una nueva habitacion por culpa de la camara, miente) ni inventos raroa de control en los que arriba es abajo y viceversa segun donde te encuentres (culpa del control tanque y de la camara fija...)

A mi me parece una evolución natural de la saga. Entiendo que pueda gustar mas o menos la historia y que sea en primera persona, pero decir que deberia ser como los primeros... tiene delito
@oyAm Ya he visto que el post era de . Facebook. Yo me refería a twitter, por eso no salía. Pero ni se han dignado a contestar. Son unos cerdos.
Alguien me podria sacar esta duda???

Si compro el pase de $30 tendre el mismo contenido que una futura version GOTY?

Porque no sé si terminar el juego un par de veces y venderlo ahora por buen precio y luego en un par de meses comprar el GOTY o dejar el juego como esta y en un par de meses con precio más bajo me compro el DLC y listo.
@38285761 Lo normal es que en una edición goty/complete venga todo lo incluido en el pase de temporada, ya sea todo en disco o juego + pase de temporada. En el Resident 5 sacaron una "gold edition" que traía todo en disco.
congostaco escribió:@oyAm Ya he visto que el post era de . Facebook. Yo me refería a twitter, por eso no salía. Pero ni se han dignado a contestar. Son unos cerdos.

Me han respondido por privado:

La forma de gestionar las ediciones son diferentes en cada país. Sentimos no poder ayudarte.

Y ya, para eso que no molesten al personal en recabar pruebas, no tienen vergüenza, pues tengo 3 coleccionistas reservadas y me estoy pensando anularlas.
Una pregunta: la version de 94,95 euros de la store incluye el pase de temporada?. Es que la descripcion no termina de dejarlo claro.

Gracias
BernyMoon escribió:Fotos de los dos dlc que saldrán la semana que viene y en febrero:
Imagen

Que pena de tiempos para los videojuegos en algunos aspectos, como ha cambiado esto para mal.Si los usuarios no les diesemos un duro, asi nos va...Aun recuerdo cuando los juegos en fisico venian con manual, dignos algunos de las ahora mal llamadas ediciones "especiales" y ahora tenemos juegos incompletos que luego te venden a cachos o pagar por decorar de colorines una puñetera pistolita...etc.Que cosas.
Saludos.
AdrianVill escribió:@38285761 Lo normal es que en una edición goty/complete venga todo lo incluido en el pase de temporada, ya sea todo en disco o juego + pase de temporada. En el Resident 5 sacaron una "gold edition" que traía todo en disco.

Si gracias, a lo que voy es:

Tiene el mismo contenido el bundle que sale $90 (juego + season pass) que la version GOTY que saldra (posiblemente) en un año?

O cabe la posibilidad de que la version GOTY tenga más contenido.
Cecil_Harvey escribió:
MistGun escribió:
Cecil_Harvey escribió:Totalmente de acuerdo y voy más allá. Me parece que hace ya mucho tiempo que Resident Evil debió dejar de llamarse así, independientemente de la calidad de los juegos.

De todas formas eso está bien dentro de nuestro imaginario de un mundo donde el amor al arte y el honor lo es todo.

Entiendo perfectamente que una brand tan gorda como RE no se pueda soltar así como así, y que cualquier directivo/cargo que sugiriera eso tendría que hacerse el harakiri seguidamente ya que es un suicidio comercial e incluso muchisima gente se preguntaria porque hay dos productos similares, de survival. ¿Como explicas eso al público?

Todo esto es muy "fan" decirlo pero en la realidad es muy dificil de hacer y más bien no tiene mucho sentido.

Entiendo lo que estás diciendo pero no siempre tiene por qué ser un suicido empresarial, si no estoy equivocado Devil May Cry nació de lo que iba a ser el Resident Evil 4 y la jugada salió bien.

Lo del DMC es diferente y eso pasa a menudo por el nivel creativo de las fases de diseño prematuras de un juego. Aquí hablamos creo yo de haber llamado al RE5 y 6 otra cosa. Es decir, buscar un RE, con una dirección creativa puesta en ello y que lo quieras llamar al final otra cosa porque ha evolucionado en varios aspectos.

Quiero decir que por esa misma regla Mario Sunshine y Mario Galaxy no deberían llamarse Marios. No se si me explico.

Saludos.
38285761 escribió:
AdrianVill escribió:@38285761 Lo normal es que en una edición goty/complete venga todo lo incluido en el pase de temporada, ya sea todo en disco o juego + pase de temporada. En el Resident 5 sacaron una "gold edition" que traía todo en disco.

Si gracias, a lo que voy es:

Tiene el mismo contenido el bundle que sale $90 (juego + season pass) que la version GOTY que saldra (posiblemente) en un año?

O cabe la posibilidad de que la version GOTY tenga más contenido.

Normalmente el pase de temporada y la GOTY suelen ser lo mismo pero ha habido juegos en los que después del pase de temporada siguen sacando contenido no incluido y que después si meten en la GOTY, así que depende del juego, en este caso no creo que tengan los huevazos de encima de sacar pase de temporada bastante caro y a poco de salir el juego seguir después sacando cosas. Yo diría que en este caso tendrá el mismo contendo.
@oyAm Dios. Para qué 3??? Una para lucir otra para vestir, y otra para calzar una mesa???? XxxxDDDD. No, en serio, tengo curiosidad. Respecto a lo de molestar al personal, no creo que hayan preguntado a nadie. Han hecho ver que lo preguntaban y se han inventado lo primero que se les ha pasado por la chorra. Yo ya sabía que no iban a compensar una mierda. Yo tenia la switch con todos los accesorios, y ya me he hartado. Más tarde las anularé. Para mi el mayor desprecio es que me baneasen por reclamar mi dinero. Simplemente porque para ellos me hacia pesado. Y por twitter no me deben poder banear y me ignoran.
Lázaro escribió:@carokix Yo lo tengo en One y gráficamente es una mierda y también con una especie de filtro chusquero. Veo que no solo pasa en la One porque ya he leído comentarios iguales en PS4...

De la ps4 "estándar" si he leído algo así pero en la pro todo dios dice que se ve muy nítido y tal y yo vi no se, como los árboles con un tono borroso y las sombras granuladas... ya tengo el miedo metido en el cuerpo de que tenga una ps4 pro defectuosa y me haya enterado ahora [+risas]
Me ha dado por reiniciar partida y en el primer enfrentamiento en el
garaje,me subido al coche y he atropellado a Barker en numerosas ocasiones manejando el coche dentro del garaje,brutal! y ha muerto atravesado por una viga.

En la anterior partida,me subí al coche pero no me dio tiempo acelerar y me cogió y me saco y se sube el he intenta atropellarte,lo mate a disparos mientras conducía.

No se cuantas mas formas hay de acabar con el,pero me ha parecido un detalle brutal.

Brutal juegazo.
Este juego se me figura un poco a la peli No respires. Una casa...escondiendote de alguien...caminos estrechos...juego TOP.
Yo he hecho bien en aguantar el ansia... me lo alquilaré, me lo pasaré, y cuando la edición goty con todos los dlcs esté baratita, caerá.

Pintaza, que ganas de jugarlo!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:
Lázaro escribió:@carokix Yo lo tengo en One y gráficamente es una mierda y también con una especie de filtro chusquero. Veo que no solo pasa en la One porque ya he leído comentarios iguales en PS4...

De la ps4 "estándar" si he leído algo así pero en la pro todo dios dice que se ve muy nítido y tal y yo vi no se, como los árboles con un tono borroso y las sombras granuladas... ya tengo el miedo metido en el cuerpo de que tenga una ps4 pro defectuosa y me haya enterado ahora [+risas]

tu ps4 pro no esta defectuosa, yo vi la comparativa y en pro se notava muy definido ( lo vi en youtuve en mi PRO) y luegopongoel juego real ... y se ve "bien" pero no ULTRA sharp definido como me imaginaba.. .comos era en la pS4 base? asqueroso borroso?? no son malos graficos son texturas algo bajas y siempre como desenfocado
android86 escribió:
carokix escribió:

tu ps4 pro no esta defectuosa, yo vi la comparativa y en pro se notava muy definido ( lo vi en youtuve en mi PRO) y luegopongoel juego real ... y se ve "bien" pero no ULTRA sharp definido como me imaginaba.. .comos era en la pS4 base? asqueroso borroso?? no son malos graficos son texturas algo bajas y siempre como desenfocado

Claro eso es lo que me pasó a mí, vi imágenes y demás y en la pro parecía una nitidez tremenda, hoy inicio el juego para ver como se ve en mi nueva y flamante pro y al empezar veo el bosque tal y como has dicho, como siempre algo "desenfocado" y al entrar en la casa las sombras de la luz de la ventana como "granulada"...
@congostaco Teno reserva de la coleccionista de REVII, ME Andromeda (coche teledirigido) + figura multiherramienta y Horizon Zero... Ya veré lo que hago
@carokix juegas a 4k o 1080? es por curiosidad, que yo tambien tengo la pro, pero el juego me lo pillare mas adelante y lo pensaba jugar en 1080.
Una duda, haber si alguien ha conseguido un documento del juego que me falta y no encuentro. Lo pongo en spoiler por si acaso.

En la pestaña documentos del juego, el hueco debajo de La Nota de Travis

Si alguien la tiene que me diga como se llama y si se acuerda donde la ha encontrado gracias xD
GUSMAY escribió:@carokix juegas a 4k o 1080? es por curiosidad, que yo tambien tengo la pro, pero el juego me lo pillare mas adelante y lo pensaba jugar en 1080.

Lo juego en un monitor 4k.

Una pregunta, ¿en el juego no hay que tocar nada no? quiero decir, con configurar la ps4 a 2160p ya se reproduce el juego a esta resolución sin tener que elegir la opción dentro del juego como pasa en FFXV.
carokix escribió:
GUSMAY escribió:@carokix juegas a 4k o 1080? es por curiosidad, que yo tambien tengo la pro, pero el juego me lo pillare mas adelante y lo pensaba jugar en 1080.

Una pregunta, ¿en el juego no hay que tocar nada no? quiero decir, con configurar la ps4 a 2160p ya se reproduce el juego a esta resolución sin tener que elegir la opción dentro del juego como pasa en FFXV.

Pues que bajon, si en 4k y monitor se ve asi, no me quiero imaginar en 1080, gracias compañero.
Chucky2x escribió:Una duda, haber si alguien ha conseguido un documento del juego que me falta y no encuentro. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Si alguien la tiene que me diga como se llama y si se acuerda donde la ha encontrado gracias xD

Ese tiene trampa:

Es justo el documento que está en el enverso de la Nota de Travis. Dale la vuelta y leerás otro texto.
Nagato81 escribió:
Chucky2x escribió:Una duda, haber si alguien ha conseguido un documento del juego que me falta y no encuentro. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Ese tiene trampa:

Es justo el documento que está en el enverso de la Nota de Travis. Dale la vuelta y leerás otro texto.

jajaja gracias nagato81, justo lo acabo de ver antes de leerte, que cabrones son jaja gracias de todas formas
@Atzarian Yo no he juzgado el juego ni hablo de su gameplay, hablo de que esto NO es Resident Evil, por muchos guiños o detalles que hayan metido. Creo que haberlo jugado o no es indiferente para dar esta opinión, cualquiera la puede dar y ver. Esto es un juego de miedo sin más, de los que ahora se llevan, no el juego de temática serie B que encandiló (y por lo que se hizo famoso en su día) pero que ahora ya no queda rastro de él. Ni la jugabilidad es la misma, ni los gráficos (algo normal), ni la temática, ni el enfoque... no queda nada de RE. No hay que ser muy ciego para verlo. Si sigues pensando que hay que jugarlo al máximo para poder opinar esto, desisto y paso página.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:

Va auto... Pero para mi rescala desde 1080p... No renderiza internamente a sub 4k y sube a 4k no...para mi es un cutre estirado..va a 60 fps... Es algo normal
Lázaro escribió:@Atzarian Yo no he juzgado el juego ni hablo de su gameplay, hablo de que esto NO es Resident Evil, por muchos guiños o detalles que hayan metido. Creo que haberlo jugado o no es indiferente para dar esta opinión, cualquiera la puede dar y ver. Esto es un juego de miedo sin más, de los que ahora se llevan, no el juego de temática serie B que encandiló (y por lo que se hizo famoso en su día) pero que ahora ya no queda rastro de él. Ni la jugabilidad es la misma, ni los gráficos (algo normal), ni la temática, ni el enfoque... no queda nada de RE. No hay que ser muy ciego para verlo. Si sigues pensando que hay que jugarlo al máximo para poder opinar esto, desisto y paso página.

Es verdad que durante la primera hora de juego, más o menos, es tal y como lo describes, pero pasada esa primera hora el juego se expande de un modo brutal. No son guiños a la saga, es que el juego se juega como se jugaba a la saga.

Hay backtracking, hay puzzles, hay enemigos, hay variedad de armas, hay munición escasa, hay inventario limitado, hay documentos que te explican la historia y te ayudan a profundizar, hay un misterio detrás que descubrir, hay combates contra jefes... Y así podría seguir. Es un juego que una vez pasas el comienzo, nada tiene que ver con los juegos de terror actuales.

Sí, es cierto que la ambientación es un poco distinta y que no sigue la historia de los protagonistas de la saga, pero ya está. En términos jugables es un muy digno sucesor de los clásicos, con alguna mecánica nueva pero que el grueso del juego lo haces como lo hacías en los clásicos.

Por otro lado, dicho esto, acabo de llegar a una parte del juego que no me está haciendo tanta gracia en términos jugables y que espero que mejore, porque sino va a ser un bajón.

EDIT:

TSHOT escribió:Pues que queréis que os diga, llevo leyendo un rato y lo que veo es que este post cada vez se parece mas al del FFXV :-| . No se, en mi opinión creo que nos tendríamos que plantear cual es el enfoque que tenemos hoy en día con los videojuegos, porque saquen lo que saquen siempre ay mas gente quejándose que gente contenta [noop]

Exacto. Es algo que he dicho siempre, que hay mucha gente que ya no sabe valorar los productos en sí mismos y por lo que ofrecen, sin pararse a mirar el nombre o lo que según ellos debería haber sido. Que oye, es totalmente lícito que a alguien no le guste algo, es normal, pero el argumento de "esto no es X" me parece un argumento absurdo para valorar algo. Digo yo que lo que cuenta al final es si el juego te divierte o no, si está bien hecho o no, eso es lo que se debería valorar creo.

También digo que, ahora que has mentado a FFXV, aunque a mí me encantó, es comprensible que haya bastante gente disgustada, pero ese es otro tema. XD
Pues que queréis que os diga, llevo leyendo un rato y lo que veo es que este post cada vez se parece mas al del FFXV :-| . No se, en mi opinión creo que nos tendríamos que plantear cual es el enfoque que tenemos hoy en día con los videojuegos, porque saquen lo que saquen siempre ay mas gente quejándose que gente contenta [noop]
@TSHOT Generación de los quejicas que se llama xD En vez de disfrutar de los videojuegos parece que es mejor centrarse en buscar cualquier cosa para quejarse. La única queja real que le puedo ver al juego es que saquen un DLC de pago 1 semana después del lanzamiento del juego.
Lázaro escribió:@Atzarian Yo no he juzgado el juego ni hablo de su gameplay, hablo de que esto NO es Resident Evil, por muchos guiños o detalles que hayan metido. Creo que haberlo jugado o no es indiferente para dar esta opinión, cualquiera la puede dar y ver. Esto es un juego de miedo sin más, de los que ahora se llevan, no el juego de temática serie B que encandiló (y por lo que se hizo famoso en su día) pero que ahora ya no queda rastro de él. Ni la jugabilidad es la misma, ni los gráficos (algo normal), ni la temática, ni el enfoque... no queda nada de RE. No hay que ser muy ciego para verlo. Si sigues pensando que hay que jugarlo al máximo para poder opinar esto, desisto y paso página.

Yo venía a postear que es un verdadero resident evil solo que en primera persona..... Es que hasta el abrir las puertas así en primera persona sin saber que me voy a encontrar me recuerda a los primeros resident evil... Super conseguido esto... Según abro una puerta estoy flipando...

Es un verdadero resident evil a mi me recuerda mucho al resident evil remake que es el que más me ha gustado por ahora... Y este es... Pfff la habitación donde estas seguro con su música.. Es que es totalmente resident!!!

No hablemos de ffxv eso sí que no es un ff.. Un buen camino respecto a los anteriores pero me alegra ver que la saga resident evil vuelve a su origen!! Increíble el juego!
Entrando en lo que es el juego.

Los coleccionables si te dejas alguno se puede volver en algun momento a por ellos???

Lo pregunto por el tema monedas q si te dejas alguna y cambia el escenario ya no la puedes recoger.

Saludos
Buah, me está encantando el juego. Me recuerda muchisimo a los antiguos (mucho mas que el 5 y 6) con todas las llaves, puzzles y los escenarios cerrados y laberinticos. Espero que la saga siga por este camino..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@ocyrus El juego tiene una ambientación terrorífica y mal royista a más no poder,tiene cosas de una película de terror que vi hace poco llamada las colinas tienen ojos.
Buenas! Me estoy hypeando por primera vez con el tema de la VR por culpa de este juego. He de decir que NO he probado la VR todavía y veremos si me mola, me marea, etc, etc (tampoco conozco a nadie que tenga algun sistema VR para probar)

El último RE que jugué fue el 4, no me han llamado mucho los siguientes capítulos hasta este 7, aun no me había llamado la atención invertir en VR porque no veía ningun juego en condiciones que me apeteciera experimentar pero este me esta hypeando cosa mala y me pregunto...

Merece la pena? sé que en VR hay un bajonazo gráfico y tal (he leído reviews diciendo que los juegos parecen de PS2, etc, etc) pero me pregunto si ese bajonazo gráfico le resta inmersión, y si estamos ante uno de los primeros juegos por los que merece la pena invertir en VR, ¿qué me decís?...¿mucha diferencia en la VR entre PS4 y PRO?

No leo mas que alavanzas a jugar este RE en VR pero claro...me da palo gastarme la pasta y que sea un buffff...sin haber probado la VR, espero algo relativamente impactante.
Para los que os lo hayais pasado. Solo quiero saber si me queda aun un poco o no me queda nada. Llevo 8 horas y media. Voy por
El barco

Lo dicho, no hace falta ni poner spoilers, solo quiero saber si me falta aun un poquitín o me queda ya más bien poco tirando al final. Porque si es asi me sabe a poco aunque me parece un juegazo como la copa de un pino.
Idokku escribió:Buenas! Me estoy hypeando por primera vez con el tema de la VR por culpa de este juego. He de decir que NO he probado la VR todavía y veremos si me mola, me marea, etc, etc (tampoco conozco a nadie que tenga algun sistema VR para probar)

El último RE que jugué fue el 4, no me han llamado mucho los siguientes capítulos hasta este 7, aun no me había llamado la atención invertir en VR porque no veía ningun juego en condiciones que me apeteciera experimentar pero este me esta hypeando cosa mala y me pregunto...

Merece la pena? sé que en VR hay un bajonazo gráfico y tal (he leído reviews diciendo que los juegos parecen de PS2, etc, etc) pero me pregunto si ese bajonazo gráfico le resta inmersión, y si estamos ante uno de los primeros juegos por los que merece la pena invertir en VR, ¿qué me decís?...¿mucha diferencia en la VR entre PS4 y PRO?

No leo mas que alavanzas a jugar este RE en VR pero claro...me da palo gastarme la pasta y que sea un buffff...sin haber probado la VR, espero algo relativamente impactante.

Creeme, no parecen de ps2. Tiene downgrade grafico, si, pero no parece de ps2. Si no no funcionaria el juego correctamente y te marearias muchisimo porque iria lento.
El juego es una maravilla, y con las gafas más, aunque solo he podido probar la demo, lo estoy jugando en PC pero este fin de semana lo compraré en PS4 para jugarlo con VR.

La VR es una locura, creeme, todo esta a escala real, armas (las puedes literalmente tocar, parece que las tienes en tus propias manos), munición, muebles, enemigos, personas, todo es a tamaño real, es una locura la primera vez que lo ves, te quedas impactadisimo.
Yo la VR la recomiendo muchísimo, es una pasada. Y por este juego vale muchísimo la pena. Tengo muchas ganas de jugarlo en VR. Eso si, a mi porque me encanta pasar miedo, me encanta, pero los que seáis más miedicas os puede dar un telele, hay momentos que te se sale casi el corazón.

Tiene una ambientación sublime, y sonido también. Es para quitarse el sombrero.
@Idokku si no eres de los que se marean, te va a impactar, pero mogollón.
Empezar con este juego debe de ser apoteósico, yo es que me jiño encima, pero para los amantes del terror madre mía, ni punto de comparación a jugarlo con gafas.
@OKGARCIA Sin saber en que parte de ese lugar estás (si has avanzo mucho o no) diría que te queda una hora y algo más o menos.
Idokku escribió:Buenas! Me estoy hypeando por primera vez con el tema de la VR por culpa de este juego. He de decir que NO he probado la VR todavía y veremos si me mola, me marea, etc, etc (tampoco conozco a nadie que tenga algun sistema VR para probar)

Jugar con gafas es para mi otro mundo. Es cierto que pierde resolución pero lo compensa con la inmersión. Sientes que estas ahí dentro. Eso si, preparate para jiñarte encima jaja.
Nagato81 escribió:@OKGARCIA Sin saber en que parte de ese lugar estás (si has avanzo mucho o no) diría que te queda una hora y algo más o menos.

Joder, que lástima [buuuaaaa]
Justo acabo de
Conseguir la pistola y hay enemigos dando vueltas. Acabo de entrar en la sala de guardado.

Bueno, pues me lo terminaré ya entonces. Me parece una jodida maravilla como amante de la saga y del genero.
@KoThAliN Es lo que le he comentado más atrás. Te sientes dentro de la puta casa. Es una locura. Eso y cascos y vamos, lo bordas así.
Me ha llegado, he estado probandolo y dandole caña, voy por
Después de lo del garaje, cuando sigues avanzando y llegas a el salon principal, que esta la abuela y al avanzar bajas donde estan los bichos negros

tengo las VR y decir que es la hostia, de verdad, tengo ya 29 tacos y no me hypeaba jugando desde hace... ni me acuerdo, espero que saquen mas juegos así y que este venda lo que se merece vender, guiños al RE1 que haya visto de momento tiene, y se que va a tener mas a diferentes cosas. Survival y horror, con puzzles y esencia de RE clasico, mas contento no puedo estar.
Me da hasta pena jugar porque me se que reduzco lo que me queda hasta que me lo pase xD pero me lo pasare de nuevo en la siguiente dificultad 100% seguro, y posiblemente otra y otra.
oyAm escribió:
congostaco escribió:@oyAm Ya he visto que el post era de . Facebook. Yo me refería a twitter, por eso no salía. Pero ni se han dignado a contestar. Son unos cerdos.

Me han respondido por privado:

La forma de gestionar las ediciones son diferentes en cada país. Sentimos no poder ayudarte.

Y ya, para eso que no molesten al personal en recabar pruebas, no tienen vergüenza, pues tengo 3 coleccionistas reservadas y me estoy pensando anularlas.

Que carbones a la vez que impresentables... como bien dices... para que cojones soli citan la fuente si luego no dan una repuesta pública. ..

Que le vamos hacer.. Game y sus políticas...
@KoThAliN @MiMiGRuLLoS @OKGARCIA

Muchas gracias por vuestras opiniones!!
La verdad que me estoy hypeando cosa mala... me da mucho reparo el tema de los mareos, ya que no he podido probar la VR aún y dicen que los juegos con avance en primera persona suelen marear por norma general...la movida es que no conozco a nadie para poder probar antes. Bueno supongo que si me animo y luego es injugable, siempre puedo vender la PSVR.

Del tema ps4 normal vs Pro, ¿alguna opinión con la VR?

Menudas ganas de cagarme por la patilla con este RE7 que me están entrando...
Idokku escribió:@KoThAliN @MiMiGRuLLoS @OKGARCIA

Muchas gracias por vuestras opiniones!!
La verdad que me estoy hypeando cosa mala... me da mucho reparo el tema de los mareos, ya que no he podido probar la VR aún y dicen que los juegos con avance en primera persona suelen marear por norma general...la movida es que no conozco a nadie para poder probar antes. Bueno supongo que si me animo y luego es injugable, siempre puedo vender la PSVR.

Del tema ps4 normal vs Pro, ¿alguna opinión con la VR?

Menudas ganas de cagarme por la patilla con este RE7 que me están entrando...

A mi no me marean ya. Si te las compras primero empieza con cosas Light para ir acostumbrando el cuerpo. Una vez estas acostumbrado es como todo, lo disfrutarás.

Pero si no lo has probado en tu vida y te pones el RE7 quizás te llevas un chasco al principio porque no aguantas ni 20 minutos. Pero tranquilo, el cuerpo se acostumbra. Igualmente no es un trasto para tirarte 6 horas seguidas. Es para ir haciendo pausillas aunque sean de 10 minutos.
OKGARCIA escribió:A mi no me marean ya. Si te las compras primero empieza con cosas Light para ir acostumbrando el cuerpo. Una vez estas acostumbrado es como todo, lo disfrutarás.

Pero si no lo has probado en tu vida y te pones el RE7 quizás te llevas un chasco al principio porque no aguantas ni 20 minutos. Pero tranquilo, el cuerpo se acostumbra. Igualmente no es un trasto para tirarte 6 horas seguidas. Es para ir haciendo pausillas aunque sean de 10 minutos.

Joder joder, que me veo mañana yendo a por todo el pack...

Con "light" te refieres a jugarse las demos? O echarle un rato todos los días poco a poco? Cuanto tardaste tu en poder disfrutarlo tranquilamente?

Tiene una pinta brutal el juego...¿con el tema de la VR la mejora de la PS Pro se nota?
sabeis si hay alguna manera de encender la linterna?? por más que toco botones no se enciende y en algunas partes se agradecería tener algo de luz
Aestus escribió:sabeis si hay alguna manera de encender la linterna?? por más que toco botones no se enciende y en algunas partes se agradecería tener algo de luz

La linterna es automática.
Saludos
9463 respuestas