Resident Evil 7

Impresionante el juego con las VR. Sí que es cierto que la resolución baja, pero para mí compensa con creces. Qué sensación el verte dentro de la maldita casa... No sé si voy a ser capaz de jugarlo entero así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en TV 4K ya da miedo... ( de noche, con cascos) como podeis soportar la VR? jajaj se vera todo a escala real y la pena es que la resolucion es penosa pero probe driveclub y aun asi VALE la pena, es otro nivel el VR.

Por favor sacad VR2 y PS5 en 2018!
A mi lo de las VR me mola; pero tengo serias dudas de comprarlas. No sé si acabaría jugando en la tv como siempre y el aparatito nuevo al cajón; por comodidad, gráficos, y eso de tener que jugar de "a poco" con las VR... yo soy siempre mínimo de una hora y media o dos seguidas.
Quizá cuando bajen de precio y hayan mas juegos tripleA me las pille.

Yo ya me acojoné con la demo del REVII en la tele y sin cascos xD
android86 escribió:en TV 4K ya da miedo... ( de noche, con cascos) como podeis soportar la VR? jajaj se vera todo a escala real y la pena es que la resolucion es penosa pero probe driveclub y aun asi VALE la pena, es otro nivel el VR.

Mejor que driveclub ya se ve ...
Una pregunta sobre el juego en PSVR... Yo no pude con la demo the beginning hour, la empecé pero sólo con los ruidos y el malrollismo tuve que quitarla [qmparto]

Si al final le echase huevos (cosa que no creo XD) ¿la demo es parte del juego?

GRacias!
Una pregunta, las llaves cuando las usas en todas las puertas necesarias se descartan o sale algun mensaje de que ya x llave no será necesaria o sigues teniéndolas en el inventario sin saber si te servirán más?

Es que llevo dos llaves en el inventario y ya parece que no haya más puertas para abrir con ellas
saitoh00 escribió:Una pregunta, las llaves cuando las usas en todas las puertas necesarias se descartan o sale algun mensaje de que ya x llave no será necesaria o sigues teniéndolas en el inventario sin saber si te servirán más?

Es que llevo dos llaves en el inventario y ya parece que no haya más puertas para abrir con ellas

Las puedes dejar en el baul y volver a recojerlas cuando se requiera de ellas.
@Opt7mu5
La zona si, pero no has de hacer lo mismo que en la demo. Y el juego da mas miedo que la demo jaja
indiohospitalet escribió:@Opt7mu5
La zona si, pero no has de hacer lo mismo que en la demo. Y el juego da mas miedo que la demo jaja

Jajajaj! Gracias tío! Pues voy apañado entonces...

Si después de jugar muero, a mi tumba traedme birra que gusanitos ya tendré!! [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi es que las VR no me dan buena espina en su uso prolongado o a largo plazo... y no porque no sea algo que de verdad vale la pena o que no sorprenda, sino todo lo contrario.

Lo veo demasiado inmersivo y no creo que sea bueno psicologicamente a largo plazo, pero es opinion personal ehh?? xDDD

y eso que las he probado y he podido comprobar el nivel de inmersion, con cascos para el sonido y todo, y si... es demasiado [mad]

vamos no me las he comprado pero cuando quedo los sabados con un amigo que si las tienes, me las pongo y nos echamos unos vicios xDDD
DMCSH2 escribió:Que e sean parecidos a Resident Evil 4, no te lo discuto, pero no son no Resident Evil 1, ni el 2, ni 3, ni code veronica, ni el Zero, así que no me toques las pelotas tú con el RE4, que ni que fuera el puto mejor resident,

Eres tu el que has sacado a colación el 5 y el 6, y yo te he argumentado en consecuencia. Que yo sepa yo estoy nombrando las comparaciones que hacéis con los clásicos con respecto a que nunca fueron juegos de terror vs todos decis que RE7 si lo es, otra cosa es que desviéis la atención, algunos hasta con Rambo [facepalm].
Y bueno, para mi, si, RE4 es el mejor juego de la historia a día de hoy, pero vamos, el que sea para ti me importa un huevo, como si es el Abu symbel.

Capell escribió:@TSHOT Generación de los quejicas que se llama xD En vez de disfrutar de los videojuegos parece que es mejor centrarse en buscar cualquier cosa para quejarse. La única queja real que le puedo ver al juego es que saquen un DLC de pago 1 semana después del lanzamiento del juego.

Macho, pero si tu eres de los que te pegas el día quejándote, qué morro.
¿Unica queja real que sacan un dlc de la historia a la semana?, pero....tu....¿te lees?, ¿te parece poca tomadura de pelo?...y, por cierto, otro más a la siguiente....y ya hay uno en el hilo que lo ha completado antes en 7 horas y media (duración The Order, que ojo, The Order me encantó pero se le masacró por esa duración)....y no me vengas con la duración de los clásicos, que eran otros tiempos y otros standares de duración.
@Opt7mu5

Jajaj a mi me pasó igual, pero le meteremos con un par.. jajajaja
android86 escribió:en TV 4K ya da miedo... ( de noche, con cascos) como podeis soportar la VR? jajaj se vera todo a escala real y la pena es que la resolucion es penosa pero probe driveclub y aun asi VALE la pena, es otro nivel el VR.

Tenemos lo que nos merecemos...
Joder 8 horas me ha durado.
Una cosa más....

Sabiendo que mi vida depende de jugarlo y que me de un yuyu [qmparto] pero me niego a jugarlo normal teniendo las PSVR... ¿cómo veis la dificultad fácil? No busco desafío sino sensaciones e inmersión y a lo mejor se disfruta más.

Jugando con la tele tengo clarísimo que jugaría en normal, pero dadas las circunstancias igual me tiro por sufrir un punto menos con la dificultad. ¿qué opináis?
serura escribió:

Y de paso en 2019 la ps5 pro...
Una duda: Hay versión VR y versión normal por separado o es el mismo juego/carátula/caja ?

Gracias
AdrianVill escribió:
serura escribió:

Y de paso en 2019 la ps5 pro...

Hasta 2019 olvídate de Ps5
@Game Cube no quiero la ps5 como mínimo hasta pasado 2021. Lo del 2019, era sarcasmo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Game Cube Dejate que en este E3 no anuncien algo referente sobre alguna nueva máquina..
josebertus escribió:Bueno, ayer ya puede jugar pro primera vez en VR al RE7. Sin palabras. Solo un ejemplo, no es spoiler:

cuando empieza el juego que vas por el bosque y llegas a la furgoneta, abres la puerta, la sensación de poder inclinarte hacia adelante y poder meter la cabeza para ver su interior, como he leído en otros comentarios NO TIENE PRECIO ¡¡¡¡¡ Imaginaros dentro de la casa.

A nivel de gráficos, yo tengo ps4 normal, y la verdad es que los gráficos me parecen muy buenos en VR. No son iguales que en un TV pero son muy buenos. Y una vez dentro de la casa yo lo veo todo muy bien, incluso muchas veces me acerco a las paredes y acerco la cabeza para ver cuadros etc... y las texturas son de notable. Claro está, yo el juego lo veo en un TV normal, sin 4k ni nada por el estilo. Supongo que los que tengan 4k su vista estará acostumbrada a esa calidad de imagen y es normal que en VR noten bastante la diferencia.
Eso es como cuando por ejemplo apareció el HD en las TV, al principio el cambio era espectacular, ahora, hoy en día la vista ya la tenemos acostumbrada y no notamos esa diferencia como antes ( Por ejemplo, mi sobrino tiene la ps4 conectada a un TV de tubo de 14 pulgadas, no creo que note muchas diferencia entre la Tele y las VR ;) ).

Por ejemplo,en la pantalla de calibración, el tutorial, yo miro al suelo mojado, las paredes y la verdad es que la resolución es muy buena.

He probado el juego cambiando parámetros de la VR. Poniendo los giros a 30 grados el juego no me marea pero giras a trompicones. En cambio poniendo el giro normal es mucho más real pero marea un poco, sobretodo para mi porque se mueve muy rápido a los lados. Lo que yo hago es ir jugando 15-30 minutos y lo dejo hasta el día siguiente para que el cerebro se vaya acostumbrando. A día de hoy, y hace 1 mes que tengo las VR, ya casi no tengo mareos, pero eso si, poco a poco.

En definitiva, dejaros de hostias y tiraros de cabeza a por unas VR los que estáis indecisos ( y podáis comprarlas claro ), es una experiencia diferente a lo que se ha visto hasta ahora, y disfrutar de este juego y otros hasta el más mínimo detalle. No intentar pasarlo en 1 día como algunos hacen ( lo considero una falta de respecto para los que lo desarrollan, pero es una opinión personal ) , observar cada detalle, agacharos, mirar al cielo, ( joder, hay un momento que ahora recuerdo, al principio que hay que bajar unas escaleras, la sensación una vez abajo y mirar hacia arriba para ver por donde has bajado, es que hay que vivirlo coño, ni gráficos, ni hostias, no tiene precio esa sensación.

Compañero, pon el movimiento suave y el nivel en 1. Así juego yo con las VR y va espectacularmente bien, no pierdas la oportunidad!!! Jejjee. A disfrutarlo!!! Que miedito me da, yo llamo a un colega para qie esté conmigo, sino, no puedo... Me cago vivo
Buuuf y que se puede hacer una vez completado el juego? Porque si solo son 8 horas y esperar dlc's no me mola.
Chapu escribió:
josebertus escribió:Bueno, ayer ya puede jugar pro primera vez en VR al RE7. Sin palabras. Solo un ejemplo, no es spoiler:

cuando empieza el juego que vas por el bosque y llegas a la furgoneta, abres la puerta, la sensación de poder inclinarte hacia adelante y poder meter la cabeza para ver su interior, como he leído en otros comentarios NO TIENE PRECIO ¡¡¡¡¡ Imaginaros dentro de la casa.

A nivel de gráficos, yo tengo ps4 normal, y la verdad es que los gráficos me parecen muy buenos en VR. No son iguales que en un TV pero son muy buenos. Y una vez dentro de la casa yo lo veo todo muy bien, incluso muchas veces me acerco a las paredes y acerco la cabeza para ver cuadros etc... y las texturas son de notable. Claro está, yo el juego lo veo en un TV normal, sin 4k ni nada por el estilo. Supongo que los que tengan 4k su vista estará acostumbrada a esa calidad de imagen y es normal que en VR noten bastante la diferencia.
Eso es como cuando por ejemplo apareció el HD en las TV, al principio el cambio era espectacular, ahora, hoy en día la vista ya la tenemos acostumbrada y no notamos esa diferencia como antes ( Por ejemplo, mi sobrino tiene la ps4 conectada a un TV de tubo de 14 pulgadas, no creo que note muchas diferencia entre la Tele y las VR ;) ).

Por ejemplo,en la pantalla de calibración, el tutorial, yo miro al suelo mojado, las paredes y la verdad es que la resolución es muy buena.

He probado el juego cambiando parámetros de la VR. Poniendo los giros a 30 grados el juego no me marea pero giras a trompicones. En cambio poniendo el giro normal es mucho más real pero marea un poco, sobretodo para mi porque se mueve muy rápido a los lados. Lo que yo hago es ir jugando 15-30 minutos y lo dejo hasta el día siguiente para que el cerebro se vaya acostumbrando. A día de hoy, y hace 1 mes que tengo las VR, ya casi no tengo mareos, pero eso si, poco a poco.

En definitiva, dejaros de hostias y tiraros de cabeza a por unas VR los que estáis indecisos ( y podáis comprarlas claro ), es una experiencia diferente a lo que se ha visto hasta ahora, y disfrutar de este juego y otros hasta el más mínimo detalle. No intentar pasarlo en 1 día como algunos hacen ( lo considero una falta de respecto para los que lo desarrollan, pero es una opinión personal ) , observar cada detalle, agacharos, mirar al cielo, ( joder, hay un momento que ahora recuerdo, al principio que hay que bajar unas escaleras, la sensación una vez abajo y mirar hacia arriba para ver por donde has bajado, es que hay que vivirlo coño, ni gráficos, ni hostias, no tiene precio esa sensación.

Compañero, pon el movimiento suave y el nivel en 1. Así juego yo con las VR y va espectacularmente bien, no pierdas la oportunidad!!! Jejjee. A disfrutarlo!!! Que miedito me da, yo llamo a un colega para qie esté conmigo, sino, no puedo... Me cago vivo

cuando dices el nivel a 1, a que te refieres?
XxAlfOxX escribió:Buuuf y que se puede hacer una vez completado el juego? Porque si solo son 8 horas y esperar dlc's no me mola.

El martes tienes el primer contenido de pago,mientras prueba a pasartelo en manicomio que parece todo un reto.
Yo no me he pillado el juego porque tengo las vr y quiero jugarlo así, pero me veo incapaz.
Ya en las demos me las vi putas aún sabiendo lo que pasaba. Y es que inculpa me da miedo ver a los youtubers.

Pero ayer acabamos Rush of blood y mi mujer dijo que sí ahora íbamos a por re7.

Entre unos y otros me estáis calentando jaja

Me molaría ponerme un viernes a las 22, vr, cascos, monster, la puta vela esa.... Y acabar al amenecer, vivo o muerto. Como si m fuera a La quinta de melque.
javyrock escribió:Yo no me he pillado el juego porque tengo las vr y quiero jugarlo así, pero me veo incapaz.
Ya en las demos me las vi putas aún sabiendo lo que pasaba. Y es que inculpa me da miedo ver a los youtubers.

Pero ayer acabamos Rush of blood y mi mujer dijo que sí ahora íbamos a por re7.

Entre unos y otros me estáis calentando jaja

Me molaría ponerme un viernes a las 22, vr, cascos, monster, la puta vela esa.... Y acabar al amenecer, vivo o muerto. Como si m fuera a La quinta de melque.

Este juego en las VR tiene que ser una experiencia total.
yo estoy jugando de una manera muy acertada a mi parecer...vereis tengo una ranura de guardado que uso sobreescribiendo para mi partida con la tele y luego para la partida vr guardo cada vez en una ranura distinta para tener todos los tramos disponibles a la hora de poder jugar en vr mis momentos favoritos.
La cuestion es...juego cada tramo de cinta de grabadora a grabadora en la tele y acto seguido juego el mismo tramo en vr, lo aconsejo porque disfrutas ambas prespectivas con la seguridad de que no te va a dar un jamacuco por una sorpresa inesperada en forma de susto.
John_Dilinger escribió:
XxAlfOxX escribió:Buuuf y que se puede hacer una vez completado el juego? Porque si solo son 8 horas y esperar dlc's no me mola.

El martes tienes el primer contenido de pago,mientras prueba a pasartelo en manicomio que parece todo un reto.

Ya lo dije es una verguenza lo de los DLC ,los mas viejos del lugar lo sabemos ,cuando los juegos venian completos,porque eso es lo que pasa ahora, vienen incompletos,hasta su manual traian oiga y bien chulos.Esto la culpa la tiene los usuarios, nosotros, cuando dejemos de comprarlos a lo mejor toman nota las compañias.DLC, pases de temporada...menuda lacra/invento y que negocio.¿Alguien se ha parado a pensar por cuanto sale un juego al final? Ahi esta el filon pero bueno , RE bienvenido a la nueva generacion.
Al margen de esto, creo que el giro ha dado la saga es bueno.
Saludos.
Nagato81 escribió:
GRAN TORINO escribió:Sabéis si el juego tiene algún tipo de modalidad extra al completarlo?

Algo tipo mercenarios, pruebas, minijuegos o algo así?

Desafortunadamente, esos son los dlcs que van a salir las próximas semanas.

Joder, pues este sería el Resident Evil con menos extras de la historia, qué pena

Gracias
serura escribió:

sin duda! ya hay micro sd de 2TB pero no vamos a tenerlas por 18€ como las de 32GB, las cosas siguen su curso de produccion y ventas...

si ps5 tiene 10 o 12TF como si la sacan mañana... no veo razon para quedarse estancado cuando podemos tener mas, ademas la ps4 no te va a dejar de funcionar y uncharted 4 tampoco... mi ps3 ps2 ps1 funcionan con lo que nadie pierde nada si sacan algo nuevo.
Impresionante final. Me ha encantado tanto como juego como resident evil. Sin duda se queda en mi top de resident evil entre los de psx.
Me ha dejado sin palabras. La ultima cuarta parte del juego me ha parecido brutal. Aunque la parte que más me ha rayado ha sido la del
Barco. Aunque todo lo de la mina y demás me ha parecido increíble. La aparicion de "Redfield" porque no sé yo si ese tío es Chris. Debe de haber dejado el gimnasio.

A mi el boss final me ha encantado, el giro de trama final... Muy guapo todo, la verdad. Sin palabras.

Por cierto, he tardado 11 horas 22 minutos por si queréis tenerlo como referencia. En normal. Espero que a partir de ahora los hagan así, y en primera persona también, porque me parece un absoluto acierto.
llevo 5 horas y NO creo qeu sea corto, 10 horas es mucho para RE
Alguien podría comentar sin spoilers como es de rejugable? NG+ supongo que no pero tiene incentivos el juego para darle una segunda vuelta teniendo en cuenta que ya no tendríamos el factor sorpresa?
@Kurosawa42 Que esto lo hagan en un battlefield o un call lo entiendo,queréis mapas?pues a comprar mapas.Pero que te vendan una historia hasta donde ellos quieran es de ser un verdadero mangante de guante blanco.Si hay algo relevante como quien era la familia Baker y su vida habitual ya lo vere por YouTube como una pelicula.Yo almenos no pago un pase de temporada en un Resident Evil XD pero estamos locos o que..
thekrizalid escribió:Entiendo que estéis "hypeados", que os compréis gafas de realidad virtual y sea muy inmersivo eso está chulo, de verdad, que paséis por alto que el juego dura 9 horas porque os habéis gastado 70 pavos y hay que justificarlo (es el típico sentimiento de "lo he comprado y ahora lo defiendo como si fuera mi propio hijo"), pero creo que deberíamos ser más críticos con estos productos, la industria se está encaminando a "toma esto es lo que hay" y la prensa te dice "es muy bueno y te gusta" y tu como un zombie (benditos zombies donde pararán), vas y te lo compras. Antes no era así, antes las compañias de videojuegos se dejaban la piel por contentar al cliente, por hacer el juego más perfecto posible. Lo siento pero como jugador que ha vivido esa época y como seguidor de la saga RE, hasta que murió en el 4, no puedo aceptar este juego, no puedo aceptar que hagan un juego de terror genérico y le pongan Resident Evil, para vendermelo, a mí que lo que espero es encontrarme con Jill, Chris, algo parecido a Wesker, un zombie en el suelo que parece liquidado pero al pasar te agarra, un personaje que se transforma en zombie por que lo han mordido pero no lo sabias o esperabas, puzzles, y muertes, dificultad (porque no lo mencionais pero el juego dicen por todos lados que es un paseo)...y un sinfin de cosas más, si de verdad os gusta este juego, por mí perfecto, pero yo lo que quiero es que vuelva Resident Evil. [mamaaaaa]

Difícilmente lo puedes entender puesto que tu no participas de ello y opinas sin tener ni idea de lo que hablas. Y encima te permites el lujo de insultar a los que sí lo hacen al llamarles zombies, como si tu fueras muy brillante. y eso te califica como individuo.

Y también eres un troll pues el primer Resident Evil se podía pasar en mucho menos tiempo que éste. En una hora y media, para ser más concretos. Pero quizá tú ni siquiera lo hayas acabado pues opinas lo mismo que los tele-predicadores de YouTube que hatean este juego o la VR que no se pueden permitir.

Dejad ya de evocar los viejos tiempos que sois más pesados que el abuelo cebolleta. Si tanto odiáis la industria dejadnos a otros disfrutar de la última tecnología en videojuegos. Para quien siga con móviles analógicos o juegos de 16 bits sólo éste no es el lugar.
KnightSolaire escribió:Alguien podría comentar sin spoilers como es de rejugable? NG+ supongo que no pero tiene incentivos el juego para darle una segunda vuelta teniendo en cuenta que ya no tendríamos el factor sorpresa?

Pues tiene secretos, monedas para encontrar, muñecos cabezones, documentos... Cuando te lo terminas te dan cosas para cuando lo rejuegues, etc etc.

Luego eso ya depende de cada uno. Porque yo por ejemplo me paso los juegos muchas veces con el paso de los años y el tiempo. No me lo paso 1 vez y nunca más en mi vida lo juego. Si un juego me encanta lo juego muchas veces. Eso ya depende de cada uno la verdad. No pienso que la rejugabilidad se base solo en que tenga secretos, depende de la persona.
No digo que la experiencia no mejore con las VR pero, y hablo por lo visto en vídeos, no es lo que yo busco. Me explico. No me gusta nada q las armas acompañen la mirada, la pistola, hacha, etc, deberían moverse de forma independiente con el mando chupachup, ganaría mucjo en inmersión. No me gusta apuntar con la cabeza... está a medias para mi gusto.

Pues mejor que se esperen otros 3 añitos como poco, acaba de salir ps4 pro ¿que prisa tienes?, algunos parece que os sobre el dinero o algo, no entiendo el ansia de querer mas sin disfrutar lo que se tiene ahora que no es poco.

@android86 si PS5 sale demasiado pronto antes se le retira el apoyo a ps4 y menos vida util tendra, los usuarios ansiosos son los responsables directos de la situacion actual de la industria y del camino al que va encaminada, demandan mas y mas sin valorar lo que existe, con 3 años de vida ps4 esta en su mejor momento y tiene mucho camino por delante, el que quiera mas potencia tiene ordenadores para gastarse en ellos lo que les de la gana, dejad las consolas en paz y fuera de esa guerra tecnologica absurda que solo beneficia a las compañias que no paran de sacar tarjetas graficas y procesadores cada vez mas potentes.
KnightSolaire escribió:Alguien podría comentar sin spoilers como es de rejugable? NG+ supongo que no pero tiene incentivos el juego para darle una segunda vuelta teniendo en cuenta que ya no tendríamos el factor sorpresa?

El modo Manicomio que se desbloquea al pasarlo en normal, cambia varios objetos, enemigos y situaciones. Con lo que en muchos momentos factor sorpresa vas a tener por encontrarte algo que no esperabas. Ademas de que el juego tiene dos finales.
Obviando comentarios "kikones", la gente está poniendo muy bien al juego. Tengo unas ganas increíbles de catarlo, pero me esperaré al Goty para que venga completito, mientras mato el tiempo rejugando el 1 [360º]
John_Dilinger escribió:@Kurosawa42 Que esto lo hagan en un battlefield o un call lo entiendo,queréis mapas?pues a comprar mapas.Pero que te vendan una historia hasta donde ellos quieran es de ser un verdadero mangante de guante blanco.Si hay algo relevante como quien era la familia Baker y su vida habitual ya lo vere por YouTube como una pelicula.Yo almenos no pago un pase de temporada en un Resident Evil XD pero estamos locos o que..

Pues si compañero, asi esta el panorama ,hasta en un RE. pero es que esos mapas que pones como ejemplo, hemos hecho el usuario que sea algo "normal" "logico" pagarlo, cuando deberian incluirse.Yo dudo eso pase pero el dia que la gente/usario diga/piense...No pago un duro de mas,¿Porque debo pagar por algo que deberia venir y acabar constandome el juego 90 euros...etc? Puede sonar radical pero antes era asi, no se pagaba mas,Si lo piensas...Pagar por un mapa, una ropita, una decoracion....O lo de RE, ojo pareciendome un buen juego, creo ha tomado el camino adecuado.
Si ,te confirmo estamos locos amigo,tarumbas diria jeje ;-)
El RE7 no da miedo, mariconadas jeje.Lo que da miedo es esto de los DLC... ;-)
Saludos jugones.
Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara y me ha parecido un poco...
Que pasa con Lucas Baker? El de la capucha. No lo entiendo... matas a cada uno de los miembros de la familia menos a él. Ya podrían haber incluido en el juego un combate con él o algo no?

Eso me ha dejado un poco...
CASTIGADOR escribió:

Pues mejor que se esperen otros 3 añitos como poco, acaba de salir ps4 pro ¿que prisa tienes?, algunos parece que os sobre el dinero o algo, no entiendo el ansia de querer mas sin disfrutar lo que se tiene ahora que no es poco.

@android86 si PS5 sale demasiado pronto antes se le retira el apoyo a ps4 y menos vida util tendra, los usuarios ansiosos son los responsables directos de la situacion actual de la industria y del camino al que va encaminada, demandan mas y mas sin valorar lo que existe, con 3 años de vida ps4 esta en su mejor momento y tiene mucho camino por delante, el que quiera mas potencia tiene ordenadores para gastarse en ellos lo que les de la gana, dejad las consolas en paz y fuera de esa guerra tecnologica absurda que solo beneficia a las compañias que no paran de sacar tarjetas graficas y procesadores cada vez mas potentes.

si por ti fuera seguiriamos con el maniac mansion con un 486...

Negar el progreso es ir en contra de mundo.

Ademas porque me tengo que conformar con la potencia de los PC , las consolas merecen ser igual de TOP tier que los PC, no veo bien discriminar las consolas, ademas repito, las consolas no dejan de funcionar porque salga otra.

Lo que me gustaria es que ps5 tuviera lanzamientos con PS5 en calidad 4K nativa 60 fps y luego el mismo juego fuese compatible con la PRO y la ps4 old. Como ves yo no discrimino a ningun jugador tu si.
@OKGARCIA @Nagato81

Gracias [oki] y lo del modo manicomio parece muy interesante.
Por cierto ¿alguien ha usado la vela 4D (tenga VR o no)? y de ser así ¿Qué tal ha resultado la experiencia?
Ya tengo el juego! Me termino el Kingdom Hearts 0.2 y me pongo a ello! El modo "Dificultad manicomio" es muy complicado para empezarlo desde el principio del tiron, no?
OKGARCIA escribió:Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara y me ha parecido un poco...
Que pasa con Lucas Baker? El de la capucha. No lo entiendo... matas a cada uno de los miembros de la familia menos a él. Ya podrían haber incluido en el juego un combate con él o algo no?

Con respecto a eso que dices del final (Spoilers gordos)
Puede que tenga que ver con el capítulo adicional protagonizado por Chris Redfield. Lucas huye de Ethan y es Chris quien lo encuentra y acaba con él.
OKGARCIA escribió:Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara y me ha parecido un poco...

A mi tambien me parecio curioso que no lo matases ni tampoco tener combate con el como con el padre y la madre y por cierto aunque ya te lo ha dicho Nagato81 el del helicoptero si es Chris Redfield además en los creditos lo pone con su doblador correspondiente.

Otra cosa que me ha molado y que me estaba viendo venir casi al final eso si es lo de la vieja.. digo veras tu que la niña es la vieja al final, y claro tiene sentido porque uno de los documentos pone que a la niña se le estaba poniendo el pelo canoso XD
Los DLCs, aumentaran la historia del juego, o son extras y modos de partida o algo asi?
Juego los juegos una vez, por el argumento, y con esto de los DLCs en algunos juegos, por mucho que tenga ganas, me matan y prefiero esperar al "completo".

Aunque este llama a gritos para la VR [+risas]
Creo q eran historias paralelas como si fueran los videos q consigues n l juego y reproduces de las otras personas desaparecidas n la casa ( de la loca familia xd)
9463 respuestas