josebertus escribió:Bueno, ayer ya puede jugar pro primera vez en VR al RE7. Sin palabras. Solo un ejemplo, no es spoiler:
cuando empieza el juego que vas por el bosque y llegas a la furgoneta, abres la puerta, la sensación de poder inclinarte hacia adelante y poder meter la cabeza para ver su interior, como he leído en otros comentarios NO TIENE PRECIO ¡¡¡¡¡ Imaginaros dentro de la casa.
A nivel de gráficos, yo tengo ps4 normal, y la verdad es que los gráficos me parecen muy buenos en VR. No son iguales que en un TV pero son muy buenos. Y una vez dentro de la casa yo lo veo todo muy bien, incluso muchas veces me acerco a las paredes y acerco la cabeza para ver cuadros etc... y las texturas son de notable. Claro está, yo el juego lo veo en un TV normal, sin 4k ni nada por el estilo. Supongo que los que tengan 4k su vista estará acostumbrada a esa calidad de imagen y es normal que en VR noten bastante la diferencia.
Eso es como cuando por ejemplo apareció el HD en las TV, al principio el cambio era espectacular, ahora, hoy en día la vista ya la tenemos acostumbrada y no notamos esa diferencia como antes ( Por ejemplo, mi sobrino tiene la ps4 conectada a un TV de tubo de 14 pulgadas, no creo que note muchas diferencia entre la Tele y las VR
).
Por ejemplo,en la pantalla de calibración, el tutorial, yo miro al suelo mojado, las paredes y la verdad es que la resolución es muy buena.
He probado el juego cambiando parámetros de la VR. Poniendo los giros a 30 grados el juego no me marea pero giras a trompicones. En cambio poniendo el giro normal es mucho más real pero marea un poco, sobretodo para mi porque se mueve muy rápido a los lados. Lo que yo hago es ir jugando 15-30 minutos y lo dejo hasta el día siguiente para que el cerebro se vaya acostumbrando. A día de hoy, y hace 1 mes que tengo las VR, ya casi no tengo mareos, pero eso si, poco a poco.
En definitiva, dejaros de hostias y tiraros de cabeza a por unas VR los que estáis indecisos ( y podáis comprarlas claro ), es una experiencia diferente a lo que se ha visto hasta ahora, y disfrutar de este juego y otros hasta el más mínimo detalle. No intentar pasarlo en 1 día como algunos hacen ( lo considero una falta de respecto para los que lo desarrollan, pero es una opinión personal ) , observar cada detalle, agacharos, mirar al cielo, ( joder, hay un momento que ahora recuerdo, al principio que hay que bajar unas escaleras, la sensación una vez abajo y mirar hacia arriba para ver por donde has bajado, es que hay que vivirlo coño, ni gráficos, ni hostias, no tiene precio esa sensación.