› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:en TV 4K ya da miedo... ( de noche, con cascos) como podeis soportar la VR? jajaj se vera todo a escala real y la pena es que la resolucion es penosa pero probe driveclub y aun asi VALE la pena, es otro nivel el VR.
Por favor sacad VR2 y PS5 en 2018!
saitoh00 escribió:Una pregunta, las llaves cuando las usas en todas las puertas necesarias se descartan o sale algun mensaje de que ya x llave no será necesaria o sigues teniéndolas en el inventario sin saber si te servirán más?
Es que llevo dos llaves en el inventario y ya parece que no haya más puertas para abrir con ellas
indiohospitalet escribió:@Opt7mu5
La zona si, pero no has de hacer lo mismo que en la demo. Y el juego da mas miedo que la demo jaja
DMCSH2 escribió:Que e sean parecidos a Resident Evil 4, no te lo discuto, pero no son no Resident Evil 1, ni el 2, ni 3, ni code veronica, ni el Zero, así que no me toques las pelotas tú con el RE4, que ni que fuera el puto mejor resident,
Capell escribió:@TSHOT Generación de los quejicas que se llama xD En vez de disfrutar de los videojuegos parece que es mejor centrarse en buscar cualquier cosa para quejarse. La única queja real que le puedo ver al juego es que saquen un DLC de pago 1 semana después del lanzamiento del juego.
android86 escribió:en TV 4K ya da miedo... ( de noche, con cascos) como podeis soportar la VR? jajaj se vera todo a escala real y la pena es que la resolucion es penosa pero probe driveclub y aun asi VALE la pena, es otro nivel el VR.
serura escribió:android86 escribió:en TV 4K ya da miedo... ( de noche, con cascos) como podeis soportar la VR? jajaj se vera todo a escala real y la pena es que la resolucion es penosa pero probe driveclub y aun asi VALE la pena, es otro nivel el VR.
Tenemos lo que nos merecemos...
AdrianVill escribió:serura escribió:android86 escribió:en TV 4K ya da miedo... ( de noche, con cascos) como podeis soportar la VR? jajaj se vera todo a escala real y la pena es que la resolucion es penosa pero probe driveclub y aun asi VALE la pena, es otro nivel el VR.
Y de paso en 2019 la ps5 pro...
josebertus escribió:Bueno, ayer ya puede jugar pro primera vez en VR al RE7. Sin palabras. Solo un ejemplo, no es spoiler:
cuando empieza el juego que vas por el bosque y llegas a la furgoneta, abres la puerta, la sensación de poder inclinarte hacia adelante y poder meter la cabeza para ver su interior, como he leído en otros comentarios NO TIENE PRECIO ¡¡¡¡¡ Imaginaros dentro de la casa.
A nivel de gráficos, yo tengo ps4 normal, y la verdad es que los gráficos me parecen muy buenos en VR. No son iguales que en un TV pero son muy buenos. Y una vez dentro de la casa yo lo veo todo muy bien, incluso muchas veces me acerco a las paredes y acerco la cabeza para ver cuadros etc... y las texturas son de notable. Claro está, yo el juego lo veo en un TV normal, sin 4k ni nada por el estilo. Supongo que los que tengan 4k su vista estará acostumbrada a esa calidad de imagen y es normal que en VR noten bastante la diferencia.
Eso es como cuando por ejemplo apareció el HD en las TV, al principio el cambio era espectacular, ahora, hoy en día la vista ya la tenemos acostumbrada y no notamos esa diferencia como antes ( Por ejemplo, mi sobrino tiene la ps4 conectada a un TV de tubo de 14 pulgadas, no creo que note muchas diferencia entre la Tele y las VR ).
Por ejemplo,en la pantalla de calibración, el tutorial, yo miro al suelo mojado, las paredes y la verdad es que la resolución es muy buena.
He probado el juego cambiando parámetros de la VR. Poniendo los giros a 30 grados el juego no me marea pero giras a trompicones. En cambio poniendo el giro normal es mucho más real pero marea un poco, sobretodo para mi porque se mueve muy rápido a los lados. Lo que yo hago es ir jugando 15-30 minutos y lo dejo hasta el día siguiente para que el cerebro se vaya acostumbrando. A día de hoy, y hace 1 mes que tengo las VR, ya casi no tengo mareos, pero eso si, poco a poco.
En definitiva, dejaros de hostias y tiraros de cabeza a por unas VR los que estáis indecisos ( y podáis comprarlas claro ), es una experiencia diferente a lo que se ha visto hasta ahora, y disfrutar de este juego y otros hasta el más mínimo detalle. No intentar pasarlo en 1 día como algunos hacen ( lo considero una falta de respecto para los que lo desarrollan, pero es una opinión personal ) , observar cada detalle, agacharos, mirar al cielo, ( joder, hay un momento que ahora recuerdo, al principio que hay que bajar unas escaleras, la sensación una vez abajo y mirar hacia arriba para ver por donde has bajado, es que hay que vivirlo coño, ni gráficos, ni hostias, no tiene precio esa sensación.
Chapu escribió:josebertus escribió:Bueno, ayer ya puede jugar pro primera vez en VR al RE7. Sin palabras. Solo un ejemplo, no es spoiler:
cuando empieza el juego que vas por el bosque y llegas a la furgoneta, abres la puerta, la sensación de poder inclinarte hacia adelante y poder meter la cabeza para ver su interior, como he leído en otros comentarios NO TIENE PRECIO ¡¡¡¡¡ Imaginaros dentro de la casa.
A nivel de gráficos, yo tengo ps4 normal, y la verdad es que los gráficos me parecen muy buenos en VR. No son iguales que en un TV pero son muy buenos. Y una vez dentro de la casa yo lo veo todo muy bien, incluso muchas veces me acerco a las paredes y acerco la cabeza para ver cuadros etc... y las texturas son de notable. Claro está, yo el juego lo veo en un TV normal, sin 4k ni nada por el estilo. Supongo que los que tengan 4k su vista estará acostumbrada a esa calidad de imagen y es normal que en VR noten bastante la diferencia.
Eso es como cuando por ejemplo apareció el HD en las TV, al principio el cambio era espectacular, ahora, hoy en día la vista ya la tenemos acostumbrada y no notamos esa diferencia como antes ( Por ejemplo, mi sobrino tiene la ps4 conectada a un TV de tubo de 14 pulgadas, no creo que note muchas diferencia entre la Tele y las VR ).
Por ejemplo,en la pantalla de calibración, el tutorial, yo miro al suelo mojado, las paredes y la verdad es que la resolución es muy buena.
He probado el juego cambiando parámetros de la VR. Poniendo los giros a 30 grados el juego no me marea pero giras a trompicones. En cambio poniendo el giro normal es mucho más real pero marea un poco, sobretodo para mi porque se mueve muy rápido a los lados. Lo que yo hago es ir jugando 15-30 minutos y lo dejo hasta el día siguiente para que el cerebro se vaya acostumbrando. A día de hoy, y hace 1 mes que tengo las VR, ya casi no tengo mareos, pero eso si, poco a poco.
En definitiva, dejaros de hostias y tiraros de cabeza a por unas VR los que estáis indecisos ( y podáis comprarlas claro ), es una experiencia diferente a lo que se ha visto hasta ahora, y disfrutar de este juego y otros hasta el más mínimo detalle. No intentar pasarlo en 1 día como algunos hacen ( lo considero una falta de respecto para los que lo desarrollan, pero es una opinión personal ) , observar cada detalle, agacharos, mirar al cielo, ( joder, hay un momento que ahora recuerdo, al principio que hay que bajar unas escaleras, la sensación una vez abajo y mirar hacia arriba para ver por donde has bajado, es que hay que vivirlo coño, ni gráficos, ni hostias, no tiene precio esa sensación.
Compañero, pon el movimiento suave y el nivel en 1. Así juego yo con las VR y va espectacularmente bien, no pierdas la oportunidad!!! Jejjee. A disfrutarlo!!! Que miedito me da, yo llamo a un colega para qie esté conmigo, sino, no puedo... Me cago vivo
XxAlfOxX escribió:Buuuf y que se puede hacer una vez completado el juego? Porque si solo son 8 horas y esperar dlc's no me mola.
javyrock escribió:Yo no me he pillado el juego porque tengo las vr y quiero jugarlo así, pero me veo incapaz.
Ya en las demos me las vi putas aún sabiendo lo que pasaba. Y es que inculpa me da miedo ver a los youtubers.
Pero ayer acabamos Rush of blood y mi mujer dijo que sí ahora íbamos a por re7.
Entre unos y otros me estáis calentando jaja
Me molaría ponerme un viernes a las 22, vr, cascos, monster, la puta vela esa.... Y acabar al amenecer, vivo o muerto. Como si m fuera a La quinta de melque.
John_Dilinger escribió:XxAlfOxX escribió:Buuuf y que se puede hacer una vez completado el juego? Porque si solo son 8 horas y esperar dlc's no me mola.
El martes tienes el primer contenido de pago,mientras prueba a pasartelo en manicomio que parece todo un reto.
Nagato81 escribió:GRAN TORINO escribió:Sabéis si el juego tiene algún tipo de modalidad extra al completarlo?
Algo tipo mercenarios, pruebas, minijuegos o algo así?
Desafortunadamente, esos son los dlcs que van a salir las próximas semanas.
serura escribió:android86 escribió:en TV 4K ya da miedo... ( de noche, con cascos) como podeis soportar la VR? jajaj se vera todo a escala real y la pena es que la resolucion es penosa pero probe driveclub y aun asi VALE la pena, es otro nivel el VR.
Barco. Aunque todo lo de la mina y demás me ha parecido increíble. La aparicion de "Redfield" porque no sé yo si ese tío es Chris. Debe de haber dejado el gimnasio.
thekrizalid escribió:Entiendo que estéis "hypeados", que os compréis gafas de realidad virtual y sea muy inmersivo eso está chulo, de verdad, que paséis por alto que el juego dura 9 horas porque os habéis gastado 70 pavos y hay que justificarlo (es el típico sentimiento de "lo he comprado y ahora lo defiendo como si fuera mi propio hijo"), pero creo que deberíamos ser más críticos con estos productos, la industria se está encaminando a "toma esto es lo que hay" y la prensa te dice "es muy bueno y te gusta" y tu como un zombie (benditos zombies donde pararán), vas y te lo compras. Antes no era así, antes las compañias de videojuegos se dejaban la piel por contentar al cliente, por hacer el juego más perfecto posible. Lo siento pero como jugador que ha vivido esa época y como seguidor de la saga RE, hasta que murió en el 4, no puedo aceptar este juego, no puedo aceptar que hagan un juego de terror genérico y le pongan Resident Evil, para vendermelo, a mí que lo que espero es encontrarme con Jill, Chris, algo parecido a Wesker, un zombie en el suelo que parece liquidado pero al pasar te agarra, un personaje que se transforma en zombie por que lo han mordido pero no lo sabias o esperabas, puzzles, y muertes, dificultad (porque no lo mencionais pero el juego dicen por todos lados que es un paseo)...y un sinfin de cosas más, si de verdad os gusta este juego, por mí perfecto, pero yo lo que quiero es que vuelva Resident Evil.
KnightSolaire escribió:Alguien podría comentar sin spoilers como es de rejugable? NG+ supongo que no pero tiene incentivos el juego para darle una segunda vuelta teniendo en cuenta que ya no tendríamos el factor sorpresa?
KnightSolaire escribió:Alguien podría comentar sin spoilers como es de rejugable? NG+ supongo que no pero tiene incentivos el juego para darle una segunda vuelta teniendo en cuenta que ya no tendríamos el factor sorpresa?
John_Dilinger escribió:@Kurosawa42 Que esto lo hagan en un battlefield o un call lo entiendo,queréis mapas?pues a comprar mapas.Pero que te vendan una historia hasta donde ellos quieran es de ser un verdadero mangante de guante blanco.Si hay algo relevante como quien era la familia Baker y su vida habitual ya lo vere por YouTube como una pelicula.Yo almenos no pago un pase de temporada en un Resident Evil pero estamos locos o que..
Que pasa con Lucas Baker? El de la capucha. No lo entiendo... matas a cada uno de los miembros de la familia menos a él. Ya podrían haber incluido en el juego un combate con él o algo no?
CASTIGADOR escribió:android86 escribió:en TV 4K ya da miedo... ( de noche, con cascos) como podeis soportar la VR? jajaj se vera todo a escala real y la pena es que la resolucion es penosa pero probe driveclub y aun asi VALE la pena, es otro nivel el VR.
Pues mejor que se esperen otros 3 añitos como poco, acaba de salir ps4 pro ¿que prisa tienes?, algunos parece que os sobre el dinero o algo, no entiendo el ansia de querer mas sin disfrutar lo que se tiene ahora que no es poco.
@android86 si PS5 sale demasiado pronto antes se le retira el apoyo a ps4 y menos vida util tendra, los usuarios ansiosos son los responsables directos de la situacion actual de la industria y del camino al que va encaminada, demandan mas y mas sin valorar lo que existe, con 3 años de vida ps4 esta en su mejor momento y tiene mucho camino por delante, el que quiera mas potencia tiene ordenadores para gastarse en ellos lo que les de la gana, dejad las consolas en paz y fuera de esa guerra tecnologica absurda que solo beneficia a las compañias que no paran de sacar tarjetas graficas y procesadores cada vez mas potentes.
OKGARCIA escribió:Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara y me ha parecido un poco...Que pasa con Lucas Baker? El de la capucha. No lo entiendo... matas a cada uno de los miembros de la familia menos a él. Ya podrían haber incluido en el juego un combate con él o algo no?
Eso me ha dejado un poco...
Puede que tenga que ver con el capítulo adicional protagonizado por Chris Redfield. Lucas huye de Ethan y es Chris quien lo encuentra y acaba con él.
OKGARCIA escribió:Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara y me ha parecido un poco...Que pasa con Lucas Baker? El de la capucha. No lo entiendo... matas a cada uno de los miembros de la familia menos a él. Ya podrían haber incluido en el juego un combate con él o algo no?
Eso me ha dejado un poco...
A mi tambien me parecio curioso que no lo matases ni tampoco tener combate con el como con el padre y la madre y por cierto aunque ya te lo ha dicho Nagato81 el del helicoptero si es Chris Redfield además en los creditos lo pone con su doblador correspondiente.
Otra cosa que me ha molado y que me estaba viendo venir casi al final eso si es lo de la vieja.. digo veras tu que la niña es la vieja al final, y claro tiene sentido porque uno de los documentos pone que a la niña se le estaba poniendo el pelo canoso