Resident Evil 7

djlogan83 escribió:
Aestus escribió:sabeis si hay alguna manera de encender la linterna?? por más que toco botones no se enciende y en algunas partes se agradecería tener algo de luz

La linterna es automática.
Saludos

OK, gracias!
Idokku escribió:
OKGARCIA escribió:A mi no me marean ya. Si te las compras primero empieza con cosas Light para ir acostumbrando el cuerpo. Una vez estas acostumbrado es como todo, lo disfrutarás.

Pero si no lo has probado en tu vida y te pones el RE7 quizás te llevas un chasco al principio porque no aguantas ni 20 minutos. Pero tranquilo, el cuerpo se acostumbra. Igualmente no es un trasto para tirarte 6 horas seguidas. Es para ir haciendo pausillas aunque sean de 10 minutos.

Joder joder, que me veo mañana yendo a por todo el pack...

Con "light" te refieres a jugarse las demos? O echarle un rato todos los días poco a poco? Cuanto tardaste tu en poder disfrutarlo tranquilamente?

Tiene una pinta brutal el juego...¿con el tema de la VR la mejora de la PS Pro se nota?

Yo el segundo dia ya me puse el resident evil. La verdad es que nunca he tenido problemas con cosas asi, no soy de marearme mucho. Eso si, claro que con las gafas en algun momento noté alguna sensación de malestar.

Pero empieza con demos tranquilas de esas de ir mirando, batman VR... cosas asi más light. Puedes bajarte la demo del RE7 si quieres antes de ponerte el juego solo aunque sea para tener la sensación sabes? Y luego ya palante. Supongo que cada persona es un mundo pero yo al segundo dia ya le estuve dando caña a la demo.

Y en modo suave, o sea, movimiento de camara como cualquier juego en primera persona, nada de trompicones. Quizás otras personas necesiten el rollo camara a trompicones. Eso si, que vamos, flipar los vas a flipar como no has flipado en tu vida. Estas en la puta casa, te lo digo en serio, literalmente. Y los guantazos que te van a pegar entre el viejo con la pala (que menudo cabrón) y los monstruos los vas a sentir [qmparto] Si el hijo puta parece que mida 1.90 cuando juegas con las gafas [qmparto] [qmparto]
Entiendo que estéis "hypeados", que os compréis gafas de realidad virtual y sea muy inmersivo eso está chulo, de verdad, que paséis por alto que el juego dura 9 horas porque os habéis gastado 70 pavos y hay que justificarlo (es el típico sentimiento de "lo he comprado y ahora lo defiendo como si fuera mi propio hijo"), pero creo que deberíamos ser más críticos con estos productos, la industria se está encaminando a "toma esto es lo que hay" y la prensa te dice "es muy bueno y te gusta" y tu como un zombie (benditos zombies donde pararán), vas y te lo compras. Antes no era así, antes las compañias de videojuegos se dejaban la piel por contentar al cliente, por hacer el juego más perfecto posible. Lo siento pero como jugador que ha vivido esa época y como seguidor de la saga RE, hasta que murió en el 4, no puedo aceptar este juego, no puedo aceptar que hagan un juego de terror genérico y le pongan Resident Evil, para vendermelo, a mí que lo que espero es encontrarme con Jill, Chris, algo parecido a Wesker, un zombie en el suelo que parece liquidado pero al pasar te agarra, un personaje que se transforma en zombie por que lo han mordido pero no lo sabias o esperabas, puzzles, y muertes, dificultad (porque no lo mencionais pero el juego dicen por todos lados que es un paseo)...y un sinfin de cosas más, si de verdad os gusta este juego, por mí perfecto, pero yo lo que quiero es que vuelva Resident Evil. [mamaaaaa]
thekrizalid escribió:Entiendo que estéis "hypeados", que os compréis gafas de realidad virtual y sea muy inmersivo eso está chulo, de verdad, que paséis por alto que el juego dura 9 horas porque os habéis gastado 70 pavos y hay que justificarlo (es el típico sentimiento de "lo he comprado y ahora lo defiendo como si fuera mi propio hijo"), pero creo que deberíamos ser más críticos con estos productos, la industria se está encaminando a "toma esto es lo que hay" y la prensa te dice "es muy bueno y te gusta" y tu como un zombie (benditos zombies donde pararán), vas y te lo compras. Antes no era así, antes las compañias de videojuegos se dejaban la piel por contentar al cliente, por hacer el juego más perfecto posible. Lo siento pero como jugador que ha vivido esa época y como seguidor de la saga RE, hasta que murió en el 4, no puedo aceptar este juego, no puedo aceptar que hagan un juego de terror genérico y le pongan Resident Evil, para vendermelo, a mí que lo que espero es encontrarme con Jill, Chris, algo parecido a Wesker, un zombie en el suelo que parece liquidado pero al pasar te agarra, un personaje que se transforma en zombie por que lo han mordido pero no lo sabias o esperabas, puzzles, y muertes, dificultad (porque no lo mencionais pero el juego dicen por todos lados que es un paseo)...y un sinfin de cosas más, si de verdad os gusta este juego, por mí perfecto, pero yo lo que quiero es que vuelva Resident Evil. [mamaaaaa]

Cada uno tiene su opinión pero yo cuando juego a un resident evil no espero ver a Jill ni a Chris. mientras las mecánicas sean las mismas estoy más que contento.

Nosotros no estamos justificando habernos gastado 70 pavos como si el juego fuera malo y lo hacemos para sentirnos mejor. El juego es un juegazo, que luego haya gente que no le guste es otro cantar. Y justifica perfectamente la compra de unas VR para quien quiera jugarlo porque esta en su derecho. Simplemente a ti no te gusta y a otros si, pero no es un mal juego para nada y es un digno juego de la saga Resident Evil que sin duda se posiciona entre los primeros de PSX.

A ver si un resident evil sin Jill no es un resident evil. Por que? A caso no tiene derecho a salir un Resident Evil con un personaje nuevo? Y por que no? Porque tiene que salir siempre Chris o Jill?

Hay que ser un poco más abiertos de mente, que si, que los remakes estan muy bien y son muy bonitos, pero hay más vida a parte de los remakes. Que nosotros no nos compramos consolas y PC's para que nos den otra vez los mismos juegos de hace 20 años. Queremos juegos nuevos también.

Personalmente me parece un juegazo como la copa de un pino y un digno (pero más que digno) resident evil. Luego cada uno también tendrá su opinión asi como yo la mia, pero el juego es una puta pasada. Y se llama resident evil porque tiene TODOS los elementos de un resident evil.
@thekrizalid Te quejas de su duración por ser "de 9 horas" y, acto seguido, te consideras a ti mismo fan de la saga clásica, la cual precisamente tiene una duración media bastante baja. No termino de entender tu crítica, sinceramente.
Capell escribió:@thekrizalid Te quejas de su duración por ser "de 9 horas" y, acto seguido, te consideras a ti mismo fan de la saga clásica, la cual precisamente tiene una duración media bastante baja. No termino de entender tu crítica, sinceramente.

Además menciona tema de puzzles y dificultad. Algo que precisamente a este juego no le falta para nada. Yo estoy encantado por ejemplo con la primera persona y espero que en el futuro los hagan igual que este.
thekrizalid escribió:Entiendo que estéis "hypeados", que os compréis gafas de realidad virtual y sea muy inmersivo eso está chulo, de verdad, que paséis por alto que el juego dura 9 horas porque os habéis gastado 70 pavos y hay que justificarlo (es el típico sentimiento de "lo he comprado y ahora lo defiendo como si fuera mi propio hijo"), pero creo que deberíamos ser más críticos con estos productos, la industria se está encaminando a "toma esto es lo que hay" y la prensa te dice "es muy bueno y te gusta" y tu como un zombie (benditos zombies donde pararán), vas y te lo compras. Antes no era así, antes las compañias de videojuegos se dejaban la piel por contentar al cliente, por hacer el juego más perfecto posible. Lo siento pero como jugador que ha vivido esa época y como seguidor de la saga RE, hasta que murió en el 4, no puedo aceptar este juego, no puedo aceptar que hagan un juego de terror genérico y le pongan Resident Evil, para vendermelo, a mí que lo que espero es encontrarme con Jill, Chris, algo parecido a Wesker, un zombie en el suelo que parece liquidado pero al pasar te agarra, un personaje que se transforma en zombie por que lo han mordido pero no lo sabias o esperabas, puzzles, y muertes, dificultad (porque no lo mencionais pero el juego dicen por todos lados que es un paseo)...y un sinfin de cosas más, si de verdad os gusta este juego, por mí perfecto, pero yo lo que quiero es que vuelva Resident Evil. [mamaaaaa]

Lo siento mucho que no lo puedas aceptar... lo siento mucho compañero...

Yo prefiero un juegazo de 8 horas , que otro que dure 100 , aunque el de 8 sea mas caro. Yo no pago por horas de juego, pago para entretenerme y deleitarme con X juego. Antes los juegos duraban 3 horas y costaban el mismo dinero, (juegos de master system mega drive etc) pero ahora está de moda la duracion , mas no es mejor , este Resident si durase 30 horas acabas harto de la casita xd
@OKGARCIA Yo ni tan siquiera lo he jugado, así que dentro de lo técnico no me voy a meter (es decir, no voy a opinar de puzzles, ni de dificultad ni de nada), pero se está viendo que la media para completarlo es de unas 10h, hora arriba hora abajo. A mi ningún RE clásico me ha durado mas de 10h, así que me parece una duración mas que correcta dentro de los estándares de la saga clásica. Precisamente es la saga moderna la cual tiene una duración mas alta (16h para RE4 y unas 20 para RE6), pero criticar su duración y a la vez considerarse fan de la saga clásica es una total contradicción.
Capell escribió:@OKGARCIA Yo ni tan siquiera lo he jugado, así que dentro de lo técnico no me voy a meter (es decir, no voy a opinar de puzzles, ni de dificultad ni de nada), pero se está viendo que la media para completarlo es de unas 10h, hora arriba hora abajo. A mi ningún RE clásico me ha durado mas de 10h, así que me parece una duración mas que correcta dentro de los estándares de la saga clásica. Precisamente es la saga moderna la cual tiene una duración mas alta (16h para RE4 y unas 20 para RE6), pero criticar su duración y a la vez considerarse fan de la saga clásica es una total contradicción.

Bueno yo estoy en el final (no porque lo sepa, si no porque se ve claramente que es el final, canta mucho) y llevo 10 horas. Así que si, hora para arriba hora para abajo.

Mañana por la mañana me lo terminaré. He aprovechado hoy que tenia fiesta para quemarlo bien y le he metido como 6-7 horas entre la mañana y la tarde. Mañana por la mañana me lo terminaré ya. Asi que ya te digo, cuenta... no sé, tirando a 11 horas en mi caso. Ponle 10 de media vaya.

Antes ha comentado un compañero que le ha durado 7 horas y algo y he flipado. Bueno también decir que yo no corro por el mapa, voy andando disfrutando 1000 veces de cada pasillo aunque ya lo haya visto. Eso también hace. Y que alguna vez me he quedado atascado pero poco más.
@congostaco compañero... te han cobrado 2 veces la coleccionista de gamessto.com???
Acabo de ver mi cuenta y me han pasado 2 cargos... Oooh
Me la han cobrado hace dias. Una vez. Ahora miro si esta dos veces cobrada. De todas maneras, no dijiste que os pillabais otro usuario de aquí y tú, uno cada una??? Lo digo porque sera por eso. Ahora lo miro y te cuento.

PD: Me sale en cargos pendientes de validación, pero si me han descontado otros 220. Que cabrones. Les voy a escribir a ver que.
@congostaco yo me pille una.. y el otro usuario otra.. pero cada uno se ha pillado la suya por separado
Con que configuración de cámara os estáis sintiendo mejor con las vr ? Y las velocidades de movimiento
14 horas y pico le duró a un colega con las gafas, casi un 50% más que a la media porque claro... ahí vas con mas cuidado todavia, y te fijas mas en todo, en cualquier rincón puedes meter la cabeza y hay objetos que se ven mucho mejor con las gafas por eso mismo.

Y si no lo considerais un Resident Evil, pues no lo considereis, pero me parece una pollinada el decir que como no hay zombies y no sale Jill, yo ya no lo compro.

Pues si no lo compráis, yo me enfado y no respiro.
Ea!!
Sabéis si el juego tiene algún tipo de modalidad extra al completarlo?

Algo tipo mercenarios, pruebas, minijuegos o algo así?
GRAN TORINO escribió:Sabéis si el juego tiene algún tipo de modalidad extra al completarlo?

Algo tipo mercenarios, pruebas, minijuegos o algo así?

Desafortunadamente, esos son los dlcs que van a salir las próximas semanas.
Llevo 2 horas y media de juego y ya puedo decir lo que me parece: Este Resident Evil es el cambio que la saga necesitaba.

Y lo dice alguien que ODIA la perspectiva en primera persona, pero es que este juego si que genera terror y tensión como casi ningún otro.

La ambientación es fabulosa, de auténtica película de terror.

A mi el Resident Evil 4 y 5 no me gustaron pero me los pasé sin ningún convencimiento ni diversión y el 6 directamente me negué a comprarlo por parecerme la mayor aberración que existe para esta saga.

Este Resident Evil 7 es sin duda alguna el giro que necesitaba como el comer esta saga, ya que en el 6 tocaron fondo.

Siempre preferiré las cámaras fijas en tercera persona y aquellos recuerdos de los 3 primeros Residents, pero esta fórmula es la adecuada para la actual generación.

A los que estéis dudando, haceros con el sin dudar más es un auténtico juegazo.
@thekrizalid como te mola montarte tu peliculon, 53 euros de salida, mejor juego de VR, no hay nada parecido juega, en nivel de dificultad Manicomio a ver que fácil es.
Justificar el que? Hacia 15 días que ni tocaba las VR, no será que querrás justificar tu, que no puedes permitirtelo o sería un putadon soltar toda la pasta del pack VR porque si vas suelto de pasta no te sigo.
DeaDeYe escribió:@thekrizalid como te mola montarte tu peliculon, 53 euros de salida, mejor juego de VR, no hay nada parecido juega, en nivel de dificultad Manicomio a ver que fácil es.
Justificar el que? Hacia 15 días que ni tocaba las VR, no será que querrás justificar tu, que no puedes permitirtelo o sería un putadon soltar toda la pasta del pack VR porque si vas suelto de pasta no te sigo.

Ahí le has dado compañero xD
Pregunta tonta pero me genera curiosidad...como jugais al juego mejor? Sentados o de pie?
Yo juego de pie, porque creo que da mas inmersion al ir asi, pero al girarme muchas veces durante la partida ya no se ni donde acabo mirando en la vida real y a lo mejor estoy de espalda a la camara y cuando sale cinematica, lo veo algo mal y me tengo k recolocar la posicion porque si no me pierdo el empezar de la secuencia y la verdad que me saca un poco del juego eso....
creo que mañana jugare sentado a ver que tal y a ver si no me pierdo mas cinematicas porque es un coñazo el tener que posicionarme mirando a la camara de la play para que me encuentre de frente en la cinematica.
salu2

Es que RE no son solo Jill y Chris ni Wesker, este RE7 es un sucesor de los origenes y no la basura que hicieron con el 6, admito el 5 porque me gusto bastante en muchos aspectos, pero el 6 era un autentico sin sentido creado para explotar la saga pero sin interes ni carisma.
Los puzzles originales han vuelto (la famosa escopeta), las puertas con llave, los sustos como aquellos perros que atravesaban el cristal, y muchas mas cosas.

Si el juego te parece un paseo juegalo en dificultad manicomio que esta claro que ni lo has probado, ¿seguidor?, me da que no sabes reconocer lo que ha traido de vuelta este RE

PD: Me parece que hace mucho que no juegas a los primeros RE y tienes las ideas y recuerdos equivocados y simplemente te dejas llevar por la opinion de las criticas y los haters de turno, el juego se ha ganado un puesto mas que importante en la saga dejando atras de lejos a los RE4 al 6, cosa que tampoco era dificil.
Bueno despues de probarlo un rato con las VR, simplemente decir... B R U T A L, el mejor juego que tengo en las VR, el acojone que tienes cuando vas por la casa escuchando ruidos, mirando cada dos por tres por todos lados con la mosca detras de la oreja... de momento me esta encantando!!

Ahora para redondear el juego esperar que nos entregue GAME las ed coleccionistas para poder tener el libro en mis manos... que ganas!

Desde el respeto creo que te contradices varias veces.
Pones en cuestion la duración, y a continuacion te declaras fan de la saga, cuando lo RE clásicos, tienen una duración media bastante similar a la que citas, sino menor.
Criticas que gente lo defienda a capa a espada para sentirse mejor, pero tu sin haberlo jugado te niegas a jugarlo porque no ves "tintes" de los RE clásicos (salvo el paso de la 3a persona a la 1a, y en consecuencia la eliminación de vista de camaras, por lo anterior, tiene todo lo de los clasicos).

Como ha dicho algun otro compañero, hay que ser más anchos de vistas, hay que saber evolucionar, y parece que este RE7 lo ha hecho por el buen camino...si queremos tirar de clásicos, siempre quedaran los remasters de turno, o sacar del armario la consola antigua que corresponda.

No nos ceguemos por los nombres de los titulos, sino disfrutar por lo que ofrecen...

Esque todas las criticas que veo de este juego son la misma, que "no es un RE", pero pocas he visto porque realmente no les guste el juego en si...

Saludossss
En un principio no tenía pensado pasar por el aro del Season Pass, pero es que este juego lo merece.

La verdad que no disfrutaba tanto un juego desde The Evil Within, y mira que ya llovido.

Qué grande Capcom, qué grande.
Otro que ha caído, por Amazon con figura de papa baker!
Decepcionado me hallo con las VR... este juego era mi gran excusa para comprarlas y finalmente lo estoy jugando (y disfrutando, es bastante bueno el juego) sin ellas. La inmersión está muy conseguida y tal... pero se nota que con juegos de este calibre no puede, y ojo porque RE7 no es que sea la panacea gráfica, ni tiene unos escenarios enormes.., pero la pérdida de resolución (o lo que dios quiera que sea) es demasiada, juego en una PS4pro ojo, las texturas se vuelven casi planas, todo "vibra" (no se explicarlo mejor), el juego se convierte en poco más que un juego de Wii a nivel gráfico.
Y no es que yo sea ningún GraficWhore de esos modernos, de hecho vengo de jugar MafiaIII y DSII remasterizado, que son dos castañas gráficas y los he disfrutado mucho. Pero para esta tecnología en concreto creo que tener que lidiar con esas resoluciones te saca por completo de la experiencia, no puedes creer estar "en otro mundo" cuando ese mundo da la impresión de que va a petar por todos lados de un momento a otro.

En fin, el dinero ya está gastado así que se van a quedar aquí a ver que nos depara el futuro. La tecnología es brutal y creo que en la próxima generación o en PCs bien potentes si es un periférico brutal al que se le puede sacar muchísimo partido y ofrecer una experiencia redonda. Pero en las consolas actuales, bajo mi punto de vista, no.

No me despellejen por favor, se que gastarse tanta pasta en algo hace que lo ames incondicionalmente, pero esta es solo mi opinión y no merezco morir por expresarla xD.
Yo por mi parte opino que la opinion que tiene la mayoria de la gente sobre resident evil son los zombis,los zombis que estan infectados,se levantan de sus tumbas,muerden al vivo y los vuelve como ellos.....en mi opinion deberiamos ser mas abiertos con este concepto,es decir,no olvidemos que en la saga resident evil se habla de un virus,un virus creado biologicamente,algo por decir quimico,el virus-t y sus variantes,variantes creadas a seguir mejorando el virus(virus g,veronica,las plagas,etc)por lo tanto en MI imaginacion en esta saga abro puertas a algo que no sean muertos vivientes,tales como los enemigos o criaturas que hemos visto a partir del 4(ojo,que yo tambien soy de los que le gustaba mucho los primeros,control tipo tanque,zombis etc)pero es que me resulta curioso la gente que opina que resident evil no puede llevar el nombre por salir de esos esquemas...yo por mi parte abro puertas a hombres que mutan o tienen poderes sobrenaturales,o en el caso de esta entrega
una chica que tenga el virus dentro y se le manifieste a momentos dandole el aspecto de una bruja sobrenatural,o una familia que es inmortal,se regeneren,o 1000 cosas mas
no se si me he explicado bien,con esto solo quiero decir que yo,por mi parte,no veo el porque este juego no deberia llevar el nombre como creen algunos.
Saludos
@jondaime_sama Críticas constructivas tan argumentadas como la tuya, en mi opinión, son mas que acertadas. Son los típicos de "esto no es RE porque lo digo yo" o "esto es una mierda porque así lo digo" los que no merecen tanto "respeto", ya que se nota que van a pinchar xD
jondaime_sama escribió:Decepcionado me hallo con las VR... este juego era mi gran excusa para comprarlas y finalmente lo estoy jugando (y disfrutando, es bastante bueno el juego) sin ellas. La inmersión está muy conseguida y tal... pero se nota que con juegos de este calibre no puede, y ojo porque RE7 no es que sea la panacea gráfica, ni tiene unos escenarios enormes.., pero la pérdida de resolución (o lo que dios quiera que sea) es demasiada, juego en una PS4pro ojo, las texturas se vuelven casi planas, todo "vibra" (no se explicarlo mejor), el juego se convierte en poco más que un juego de Wii a nivel gráfico.
Y no es que yo sea ningún GraficWhore de esos modernos, de hecho vengo de jugar MafiaIII y DSII remasterizado, que son dos castañas gráficas y los he disfrutado mucho. Pero para esta tecnología en concreto creo que tener que lidiar con esas resoluciones te saca por completo de la experiencia, no puedes creer estar "en otro mundo" cuando ese mundo da la impresión de que va a petar por todos lados de un momento a otro.

En fin, el dinero ya está gastado así que se van a quedar aquí a ver que nos depara el futuro. La tecnología es brutal y creo que en la próxima generación o en PCs bien potentes si es un periférico brutal al que se le puede sacar muchísimo partido y ofrecer una experiencia redonda. Pero en las consolas actuales, bajo mi punto de vista, no.

No me despellejen por favor, se que gastarse tanta pasta en algo hace que lo ames incondicionalmente, pero esta es solo mi opinión y no merezco morir por expresarla xD.

Claro, tu opinión es respetable hombre. A mi por ejemplo después de haber probado la demo por ejemplo me la pela. La inmersión es tan brutal para mi que me da igual que haya algo de bajón gráfico. total, cuando quieres te las pones y cuando no te las quitas.

Alguna vez lo jugarás entero con gafas, otra vez lo jugarás entero sin gafas... a elección de cada uno. Personalmente después de probar la demo quedé encantado y con ganas de comprar el juego final. Por ejemplo también pienso que la primera vez que lo juegas es mejor jugarlo sin gafas. Por que? Por los gráficos para empezar. Yo lo he jugado en PC primero (aunque no me lo he acabado aun) y lo he hecho porque queria jugarlo bien gráficamente primero. Además de que en VR los brazos se ven cortados (algo que no entiendo la verdad), podrían hacer que los brazos se vieran como en el juego, pegados al cuerpo, no que solo se vean las muñecas y la mano, las cinemáticas por ejemplo no se viven igual ya que hay apagados de imagen aunque sean de 1 segundo...

Yo creo que la mejor experiencia siempre para empezar es jugar sin VR a full gráfico y luego a jugar en VR donde se vive muy diferente. Luego ya depende de si a cada uno le mola más la VR o no pero creo que es mejor primero jugarlo en pantalla antes que VR independientemente de que seas más o menos cagueta.

Yo por ejemplo soy amante del terror y me pirra pasar miedo y el VR lo dejo para la 2ª vuelta. Pero claro, a mi la demo me encantó como se veía asi que me muero de ganas de ir el fin de semana a comprarlo en ps4 y probarlo XD
jondaime_sama escribió:Decepcionado me hallo con las VR... este juego era mi gran excusa para comprarlas y finalmente lo estoy jugando (y disfrutando, es bastante bueno el juego) sin ellas. La inmersión está muy conseguida y tal... pero se nota que con juegos de este calibre no puede, y ojo porque RE7 no es que sea la panacea gráfica, ni tiene unos escenarios enormes.., pero la pérdida de resolución (o lo que dios quiera que sea) es demasiada, juego en una PS4pro ojo, las texturas se vuelven casi planas, todo "vibra" (no se explicarlo mejor), el juego se convierte en poco más que un juego de Wii a nivel gráfico.

Disfrutaste el Mafia 3 eh?

Su señoría, no tengo nada más que añadir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5horas y media y creo q me queda mas de medio juego... Hay mecánicas 100% RE pero la atmosfera es muy outlast durante el medio juego que llevo... La.histotia parece simplona aunque mantiene la intriga.

En serio es un gran juego me está encantando t asustando de lo lindo jajaj da mal rollo el re7 y todo

En vr q cojones hay q tener...yo ya sufro en ps4 pro como para VR sera estar ahi... Pena q falte potencia a VR a ver si ps5 lo clava
@MiMiGRuLLoS
Al haber disfrutado de Mafia 3, como fan de la saga que soy, ¿mi opinión acerca de un periférico de realidad virtual queda anulada?.

Me encantaría vivir en tu cerebro, eso sí que tiene que ser una experiencia única. Jajajajajajaja.

PD: No quiero seguir fomentando el Offtopic, el juego me está pareciendo una pasada. La sensación de agobio constante que transmite no la sentía desde Outlast (brillante, por cierto). La ambientación y los personajes son sin duda de lo mejorcito del género.
Bueno juego acabado tras poco menos de 9 horas para mi maravilloso, muy buen juego y disfrutable de principio a fin, este es el camino que debería haber tomado la saga en el 4 o 5 como muy tarde.

Así si Capcom [beer]
Yo veo muchos aspectos de estilo RE clásicos. Puzles, búsqueda de objetos y llaves, salas de guardado, tensión constante, algunos sustos, tener que gestionar inventario, munición escasa, curación, jefes finales, similar duración total del juego, documentos para leer algo de lore repartidos por los escenarios...etc.

Es cierto que la ambientación y la vista en primera persona son una "revolución"; pero realmente el cambio es una fachada, en el fondo REVII ha vuelto a los orígenes; no mentían.
Me estacantado el juego, vaya vicio y eso q por curro y tal solo puedo por las noches un rato. Creo q el nivel normal tiene una buena dificultad, en lo que llevo me he quedado sin municion en alguna ocasion y he tenido que gestionar bien los recursos y he muerto varias veces. La tension y el agobio es constante, me encanta!

Que tiene que ver la duración con el precio? Me hacen gracia estos comentarios de gente estúpida que se cree que tiene la razón. Primero que es la duración de los juegos de la saga. Lo que es más, es de los más largos (junto al 4 y 6). Por no decir que incluso se ha anunciado un capitulo adicional gratuito.

Si tienes que poner un comentario así al menos curratelo un poco y que no se note como te duele el culo de toda la nostalgia que tienes.
MiMiGRuLLoS escribió:

Disfrutaste el Mafia 3 eh?

Su señoría, no tengo nada más que añadir.

Que tiene que ver que al compañero le gustase el MAFIA 3???

Que pasa? Que ahora no puede dar su opinión porqué le gusta MAFIA 3??

En fin... No me extraña que en ESPAÑA no salgamos de la crisis, tenemos un retraso humano bien grande.
Edito porque paso de empezar una batallita de insultos...
Bufff telita con el juego, he tenido que hacer una pausa de lo nervioso que me estaba poniendo. Toy jugando con las vr y buff una pasada. Por mucho que pierda calidad gráfica solo con la inmersión que sientes ya gana muchísimo.
Jester escribió:Bufff telita con el juego, he tenido que hacer una pausa de lo nervioso que me estaba poniendo. Toy jugando con las vr y buff una pasada. Por mucho que pierda calidad gráfica solo con la inmersión que sientes ya gana muchísimo.

Ya somos dos, he parado ahora con la VR. Y solo por la inmersión, ya merece la pena, la verdad, totalmente de acuerdo. Por cierto, a tí te pasa que a veces baja un poco más la calidad gráfica? Algo puntual, pero que a mí me pasa alguna vez.
Pues si te digo la verdad no me he fijado. Si ha pasado ni me he dado cuenta.
Joe voy ha hacer piernas, llevo casi 4 horas jugando de pie. Ya basta por hoy, mañana otra sesión.
OKGARCIA escribió:

Claro, tu opinión es respetable hombre. A mi por ejemplo después de haber probado la demo por ejemplo me la pela. La inmersión es tan brutal para mi que me da igual que haya algo de bajón gráfico. total, cuando quieres te las pones y cuando no te las quitas.

Alguna vez lo jugarás entero con gafas, otra vez lo jugarás entero sin gafas... a elección de cada uno. Personalmente después de probar la demo quedé encantado y con ganas de comprar el juego final. Por ejemplo también pienso que la primera vez que lo juegas es mejor jugarlo sin gafas. Por que? Por los gráficos para empezar. Yo lo he jugado en PC primero (aunque no me lo he acabado aun) y lo he hecho porque queria jugarlo bien gráficamente primero. Además de que en VR los brazos se ven cortados (algo que no entiendo la verdad), podrían hacer que los brazos se vieran como en el juego, pegados al cuerpo, no que solo se vean las muñecas y la mano, las cinemáticas por ejemplo no se viven igual ya que hay apagados de imagen aunque sean de 1 segundo...

Yo creo que la mejor experiencia siempre para empezar es jugar sin VR a full gráfico y luego a jugar en VR donde se vive muy diferente. Luego ya depende de si a cada uno le mola más la VR o no pero creo que es mejor primero jugarlo en pantalla antes que VR independientemente de que seas más o menos cagueta.

Yo por ejemplo soy amante del terror y me pirra pasar miedo y el VR lo dejo para la 2ª vuelta. Pero claro, a mi la demo me encantó como se veía asi que me muero de ganas de ir el fin de semana a comprarlo en ps4 y probarlo XD

Yo al reves, la primera experiencia y primera vuelta en VR, luego tendria menos gracia, despues de la demo, no quiere saber nada de la pantalla del televisor [qmparto] que me importa que no se vea igual, si le da un millon de vueltas en la inmersion y estas metido en la casa, pa mi no hay color en absoluto, y por supuesto para mi alguien tengo el casco de VR la primera partida debia jugarla con el , es un sentido hacer lo contrario y perderte las sorpresas multiplicadas por mil.
thekrizalid escribió:Entiendo que estéis "hypeados", que os compréis gafas de realidad virtual y sea muy inmersivo eso está chulo, de verdad, que paséis por alto que el juego dura 9 horas porque os habéis gastado 70 pavos y hay que justificarlo

Besos si te escuece [qmparto] lo que hay que leer madre mia [burla3]
Miniviciao@ escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo al reves, la primera experiencia y primera vuelta en VR, luego tendria menos gracia, despues de la demo, no quiere saber nada de la pantalla del televisor [qmparto] que leches me importa que no se vea igual, si le da un millon de vueltas en la inmersion y estas metido en la casa, pa mi no hay color en absoluto, y por supuesto par ami alguien tengo el casco de VR la primera partida debia jugarla con ellos, es un sentido hacer lo contrario y perderte las sorpresas multiplicadas por mil.

Totalmente deacuerdo
8 horas llevo y acabo de completar el
invernadero,voy a por la cabeza para el suero,cuanto me queda mas o menos?

Lo estoy gozando,por ahora al nivel de Alien Insolation.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Cloud_Japan En lo personal y despues de ver lo de DS3 lo tengo clarisimo , no suelto un pavo por este juego hasta que no este todo junto y a 35€.

Eso de comprar un pase de tenporada pr un pasto y que luego sean 4h mas de juego y solo dos dlc cutrones , me la habran metido 2 o 3 veces , pero se acabo y bien, ya estoy bien escarmentado.
Los que os quejais de graficos en VR, yo mientras lo jugaba pensaba justo lo contrario, en PS5 con PSVR2 esto va a ser ingugable, esta inmersion con graficos realistas te da algo ...
Hostia anoche con las vr , andaba dando vueltas por la casa vieja y cuando me dí cuenta llevaba el vello erizado y no era de frío que la calefacción estaba a tope en casa, en mi puta vida me había pasado algo parecido con un vídeo juego

Que puta pasada
Bueno, ayer ya puede jugar pro primera vez en VR al RE7. Sin palabras. Solo un ejemplo, no es spoiler:

cuando empieza el juego que vas por el bosque y llegas a la furgoneta, abres la puerta, la sensación de poder inclinarte hacia adelante y poder meter la cabeza para ver su interior, como he leído en otros comentarios NO TIENE PRECIO ¡¡¡¡¡ Imaginaros dentro de la casa.

A nivel de gráficos, yo tengo ps4 normal, y la verdad es que los gráficos me parecen muy buenos en VR. No son iguales que en un TV pero son muy buenos. Y una vez dentro de la casa yo lo veo todo muy bien, incluso muchas veces me acerco a las paredes y acerco la cabeza para ver cuadros etc... y las texturas son de notable. Claro está, yo el juego lo veo en un TV normal, sin 4k ni nada por el estilo. Supongo que los que tengan 4k su vista estará acostumbrada a esa calidad de imagen y es normal que en VR noten bastante la diferencia.
Eso es como cuando por ejemplo apareció el HD en las TV, al principio el cambio era espectacular, ahora, hoy en día la vista ya la tenemos acostumbrada y no notamos esa diferencia como antes ( Por ejemplo, mi sobrino tiene la ps4 conectada a un TV de tubo de 14 pulgadas, no creo que note muchas diferencia entre la Tele y las VR ;) ).

Por ejemplo,en la pantalla de calibración, el tutorial, yo miro al suelo mojado, las paredes y la verdad es que la resolución es muy buena.

He probado el juego cambiando parámetros de la VR. Poniendo los giros a 30 grados el juego no me marea pero giras a trompicones. En cambio poniendo el giro normal es mucho más real pero marea un poco, sobretodo para mi porque se mueve muy rápido a los lados. Lo que yo hago es ir jugando 15-30 minutos y lo dejo hasta el día siguiente para que el cerebro se vaya acostumbrando. A día de hoy, y hace 1 mes que tengo las VR, ya casi no tengo mareos, pero eso si, poco a poco.

En definitiva, dejaros de hostias y tiraros de cabeza a por unas VR los que estáis indecisos ( y podáis comprarlas claro ), es una experiencia diferente a lo que se ha visto hasta ahora, y disfrutar de este juego y otros hasta el más mínimo detalle. No intentar pasarlo en 1 día como algunos hacen ( lo considero una falta de respecto para los que lo desarrollan, pero es una opinión personal ) , observar cada detalle, agacharos, mirar al cielo, ( joder, hay un momento que ahora recuerdo, al principio que hay que bajar unas escaleras, la sensación una vez abajo y mirar hacia arriba para ver por donde has bajado, es que hay que vivirlo coño, ni gráficos, ni hostias, no tiene precio esa sensación.
9463 respuestas