Resident Evil 7

[Barcha] escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara y me ha parecido un poco...
Que pasa con Lucas Baker? El de la capucha. No lo entiendo... matas a cada uno de los miembros de la familia menos a él. Ya podrían haber incluido en el juego un combate con él o algo no?

Eso me ha dejado un poco...

A mi tambien me parecio curioso que no lo matases ni tampoco tener combate con el como con el padre y la madre y por cierto aunque ya te lo ha dicho Nagato81 el del helicoptero si es Chris Redfield además en los creditos lo pone con su doblador correspondiente.

Otra cosa que me ha molado y que me estaba viendo venir casi al final eso si es lo de la vieja.. digo veras tu que la niña es la vieja al final, y claro tiene sentido porque uno de los documentos pone que a la niña se le estaba poniendo el pelo canoso XD

Acabo de ver los 2 mensajes.
Yo lo he pensado en cierto momento de la historia lo de la niña y la vieja. Pero hay algo que no me queda claro... O sea, la vieja es la niña, si, pero... es que no sé como coño explicar esto con palabras. O sea, el protagonista tiene visiones de la niña por que? Porque los provoca la niña con sus poderes mentales?

Realmente cuando tienes a la niña delante a quien tienes delante es a la vieja de la silla de ruedas? Y cuando te encuentras a la vieja de la silla de ruedas en la casa realmente es la niña pero tu la ves como una vieja?

En eso es en lo unico que me he pegado un buen lio. A ver si alguien me lo puede aclarar bien claro para que no me quede ningun tipo de duda.

Respecto al video final
Si, se que es Chris pero se le ve muy cambiado. Ha dejado el gimnasio clarisimamente. Cuando sales del barco y lo oyes hablar por radio te queda claro que es Chris. Claro que yo lo he jugado con voces en inglés entonces ya conocía su voz. Cuando he oido la voz me he quedado con una cara de empanado con la boca abierta... que pasada.

Y respecto a la familia Baker me da mucha pena la conversación de Jack contigo porque al final resulta que no eran locos ni malas persona... Eran buenas personas controladas por la vieja de mierda. Y tu vas y asesinas a esa pobre gente. Al menos por lo que dice Jack en el vídeo.

Que representa que eso pasa cuando? Cuando te llevan a la casa y antes de cenar? Y entonces se tranforman y viene la escena de la cena? O cuando respresenta que ocurre esa conversacion? Porque entonces Ethan durante todo el juego sabría que no son malas personas no?
Una pregunta tonta, al principio del juego te pone que para bloquear es al R2 sin embargo con ese botón luego se dispara, en cambio desde el principio con el L1 se levantan los brazos. ¿Con cuál se bloquea??
Gracias de antemano.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arm_33 escribió:Una pregunta tonta, al principio del juego te pone que para bloquear es al R2 sin embargo con ese botón luego se dispara, en cambio desde el principio con el L1 se levantan los brazos. ¿Con cuál se bloquea??
Gracias de antemano.

L1 obvio r2 dispara r1 cura
OKGARCIA escribió:
Yo lo he pensado en cierto momento de la historia lo de la niña y la vieja. Pero hay algo que no me queda claro... O sea, la vieja es la niña, si, pero... es que no sé como coño explicar esto con palabras. O sea, el protagonista tiene visiones de la niña por que? Porque los provoca la niña con sus poderes mentales?

Realmente cuando tienes a la niña delante a quien tienes delante es a la vieja de la silla de ruedas? Y cuando te encuentras a la vieja de la silla de ruedas en la casa realmente es la niña pero tu la ves como una vieja?

En eso es en lo unico que me he pegado un buen lio. A ver si alguien me lo puede aclarar bien claro para que no me quede ningun tipo de duda.

Te explico lo que yo entiendo si alguien lo tiene más claro que me corrija:

Se supone que la niña es un arma biologica y cuando "infecta" a la gente lo que hace es eso provocar alucinaciones, visiones donde ven siempre a una niña de unos 10 años, en los informes que vas viendo se explica que es asi porque es más facil que alguien con aspecto de niña se "cuele" en lugares de refugiados o grandes ciudades y demás, esa digamos infección hace que primero tengas visiones y con el tiempo la niña controle a la persona que es lo que ocurre con los Baker o tu mujer hasta que le inyectas el suero.

Realmente la que provoca todo es la vieja que es la niña pero que ha "envejecido" o sea si digamos no estas infectado ves solo a la vieja, la niña la ves cuando ya empiezan a afectarte las alucinaciones al prota no le llegan a infectar del todo en teoría.
android86 escribió:
arm_33 escribió:Una pregunta tonta, al principio del juego te pone que para bloquear es al R2 sin embargo con ese botón luego se dispara, en cambio desde el principio con el L1 se levantan los brazos. ¿Con cuál se bloquea??
Gracias de antemano.

L1 obvio r2 dispara r1 cura

No me parecía tan obvio cuando el juego te dice en pantalla que es con R2, gracias
[Barcha] escribió:
OKGARCIA escribió:

Te explico lo que yo entiendo si alguien lo tiene más claro que me corrija:

Se supone que la niña es un arma biologica y cuando "infecta" a la gente lo que hace es eso provocar alucinaciones, visiones donde ven siempre a una niña de unos 10 años, en los informes que vas viendo se explica que es asi porque es más facil que alguien con aspecto de niña se "cuele" en lugares de refugiados o grandes ciudades y demás, esa digamos infección hace que primero tengas visiones y con el tiempo la niña controle a la persona que es lo que ocurre con los Baker o tu mujer hasta que le inyectas el suero.

Realmente la que provoca todo es la vieja que es la niña pero que ha "envejecido" o sea si digamos no estas infectado ves solo a la vieja, la niña la ves cuando ya empiezan a afectarte las alucinaciones al prota no le llegan a infectar del todo en teoría.

Vale, ahora lo he entendido
O sea realmente la niña es la vieja ya de 120 años de la silla de ruedas. Solo que cuando te infecta cuando te capturan en el barco entonces ya es cuando la ves de niña. No? Pero la niña esa esta envejecida prematuramente y por eso tiene ese aspecto de vieja.

Ahora ya me ha quedado claro [beer] El final
Me ha sabido bastante mal respecto a lo que comento en mi mensaje anterior en el segundo spoilers sobre la familia Baker.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@arm_33

Tambien pone barker y no baker en la carÁtula jaja

Pero es baker...

Probar lo era facil apretas r2 y veras le das un tiro y no se cubre...

Bueno duda despejada!
Bufff...
Acabo de llegar a la segunda mitad.
Esto no me lo esperaba... Que es esta mierda?
A santo de que viene este cambio asi de golpe? Es esto FEAR 4 o que?

Madre mia.. no entiendo, la verdad que no entiendo que se les pudo pasar por la cabeza a los de Capcom.. tanto cuesta hacer las cosas bien? El puto dinero... la puta abaricia.. no tienen dignidad?
OKGARCIA escribió:Vale, ahora lo he entendido
O sea realmente la niña es la vieja ya de 120 años de la silla de ruedas. Solo que cuando te infecta cuando te capturan en el barco entonces ya es cuando la ves de niña. No? Pero la niña esa esta envejecida prematuramente y por eso tiene ese aspecto de vieja.

Me ha sabido bastante mal respecto a lo que comento en mi mensaje anterior en el segundo spoilers sobre la familia Baker.

Si, no se ni te fijaste pero en una de las fotos sale la vieja y por detras pone E-00 es decir Evelyn, los sujetos a los que les hacian pruebas los clasificaban en niveles y Evelyn fue el primer sujeto perfecto, y si es la vieja que por algun motivo envejece.

Sobre la familia Baker y la cena todo viene a relación del concepto de familia, la niña o arma biologica esta obsesionada con la familia y por eso muchas veces dice mama, o no eres mi madre o frases del estilo, lo que hace la niña es intentar crear una familia que en realidad no es claro. Y efectivamente los Baker no son malos al contrario son controlados por Evelyn, Ethan descubre eso ya al final cuando estan todos muertos menos el hijo que no sabemos que pasa con el

@LaraRaider termina el juego primero porque te faltan cosas y detalles, eso de juzgar el juego sin completarlo y esperar a que expliquen todo es.. absurdo? [+risas]
android86 escribió:
si por ti fuera seguiriamos con el maniac mansion con un 486...

Negar el progreso es ir en contra de mundo.

Ademas porque me tengo que conformar con la potencia de los PC , las consolas merecen ser igual de TOP tier que los PC, no veo bien discriminar las consolas, ademas repito, las consolas no dejan de funcionar porque salga otra.

Lo que me gustaria es que ps5 tuviera lanzamientos con PS5 en calidad 4K nativa 60 fps y luego el mismo juego fuese compatible con la PRO y la ps4 old. Como ves yo no discrimino a ningun jugador tu si.

Una cosa es progreso, otra pura ansia, con 3 años en el mercado PS4 no tiene rival, no hay necesidad minimo hasta dentro de otros tres años mas para que salga PS5 o como quieran llamarla, las consolas no dejan de funcionar pero los estudios empiezan a poner sus miras en el nuevo modelo y los juegos empiezan a disminuir, que se lo digan a ps3 que lleva los 2 ultimos años sin apenas lanzamientos de interes.

Con juegos como RE7 y los que saldran este año no veo prisas para una PS5.
¿A alguno que lo haya comprado en web de Fnac le han dado el dlc de la reserva? A mi nada y ya tengo el jueves desde el martes. Con el FF XV me llegó un correo el día de lanzamiento con el dlc que daban. Si entro en la web aún sale como en preparación, no ha cambiado el estado pese a llevar un par de días entregado.
[Barcha] escribió:
OKGARCIA escribió:Vale, ahora lo he entendido

Si, no se ni te fijaste pero en una de las fotos sale la vieja y por detras pone E-00 es decir Evelyn, los sujetos a los que les hacian pruebas los clasificaban en niveles y Evelyn fue el primer sujeto perfecto, y si es la vieja que por algun motivo envejece.

Sobre la familia Baker y la cena todo viene a relación del concepto de familia, la niña o arma biologica esta obsesionada con la familia y por eso muchas veces dice mama, o no eres mi madre o frases del estilo, lo que hace la niña es intentar crear una familia que en realidad no es claro. Y efectivamente los Baker no son malos al contrario son controlados por Evelyn, Ethan descubre eso ya al final cuando estan todos muertos menos el hijo que no sabemos que pasa con el

Si pero me refiero
Esa escena, en que momento del juego pasa? Antes de la cena no? Porque están en el salón detrás de la mesa donde comen. O sea que si esa escena Ethan la vive en ese momento, durante todo el juego el sabe que son buenas personas pero lógicamente los jugadores no lo sabemos?

Lo de la foto si lo he visto en su momento E-00 y he pensado que era perfectamente la vieja. Ya me lo olía de antes.Pero cuando se ha confirmado he flipado igual.
4 horas de partida y me esta pareciendo muy bueno hasta el momento.
Hay cosas que me recuerdan a The Evil Within, y muchas otras que me recueran a casi todos los mejores juegos de la saga.

La historia es muy peliculera, tipo pelis serie b de terror americano.
OKGARCIA escribió:Si pero me refiero
Esa escena, en que momento del juego pasa? Antes de la cena no? Porque están en el salón detrás de la mesa donde comen. O sea que si esa escena Ethan la vive en ese momento, durante todo el juego el sabe que son buenas personas pero lógicamente los jugadores no lo sabemos?

Lo de la foto si lo he visto en su momento E-00 y he pensado que era perfectamente la vieja. Ya me lo olía de antes.Pero cuando se ha confirmado he flipado igual.

Tu te refieres a la escena cuando
se ve a Jack normal digamos verdad?, pues mira me dejas con la duda sinceramente, es como cuando al principio del juego te encuentras a Mia y parece que la matas y luego esta viva, igualmente yo creo que aunque Jack supiese que son buenas personas, si estan siendo controlados por la niña y le ataca pues no le queda otra que matarlos, yo creo que temporalmente ocurre antes y los Baker se van infectando más con el tiempo, evidentemente nosotros como jugadores al principio el juego nos hace pensar que los de la casa simplemente son unos sadicos cabrones y luego nos enteramos de que no, que estan siendo controlados por un "arma biologica"
Capitolum escribió:
Chapu escribió:
josebertus escribió:Bueno, ayer ya puede jugar pro primera vez en VR al RE7. Sin palabras. Solo un ejemplo, no es spoiler:

cuando empieza el juego que vas por el bosque y llegas a la furgoneta, abres la puerta, la sensación de poder inclinarte hacia adelante y poder meter la cabeza para ver su interior, como he leído en otros comentarios NO TIENE PRECIO ¡¡¡¡¡ Imaginaros dentro de la casa.

A nivel de gráficos, yo tengo ps4 normal, y la verdad es que los gráficos me parecen muy buenos en VR. No son iguales que en un TV pero son muy buenos. Y una vez dentro de la casa yo lo veo todo muy bien, incluso muchas veces me acerco a las paredes y acerco la cabeza para ver cuadros etc... y las texturas son de notable. Claro está, yo el juego lo veo en un TV normal, sin 4k ni nada por el estilo. Supongo que los que tengan 4k su vista estará acostumbrada a esa calidad de imagen y es normal que en VR noten bastante la diferencia.
Eso es como cuando por ejemplo apareció el HD en las TV, al principio el cambio era espectacular, ahora, hoy en día la vista ya la tenemos acostumbrada y no notamos esa diferencia como antes ( Por ejemplo, mi sobrino tiene la ps4 conectada a un TV de tubo de 14 pulgadas, no creo que note muchas diferencia entre la Tele y las VR ;) ).

Por ejemplo,en la pantalla de calibración, el tutorial, yo miro al suelo mojado, las paredes y la verdad es que la resolución es muy buena.

He probado el juego cambiando parámetros de la VR. Poniendo los giros a 30 grados el juego no me marea pero giras a trompicones. En cambio poniendo el giro normal es mucho más real pero marea un poco, sobretodo para mi porque se mueve muy rápido a los lados. Lo que yo hago es ir jugando 15-30 minutos y lo dejo hasta el día siguiente para que el cerebro se vaya acostumbrando. A día de hoy, y hace 1 mes que tengo las VR, ya casi no tengo mareos, pero eso si, poco a poco.

En definitiva, dejaros de hostias y tiraros de cabeza a por unas VR los que estáis indecisos ( y podáis comprarlas claro ), es una experiencia diferente a lo que se ha visto hasta ahora, y disfrutar de este juego y otros hasta el más mínimo detalle. No intentar pasarlo en 1 día como algunos hacen ( lo considero una falta de respecto para los que lo desarrollan, pero es una opinión personal ) , observar cada detalle, agacharos, mirar al cielo, ( joder, hay un momento que ahora recuerdo, al principio que hay que bajar unas escaleras, la sensación una vez abajo y mirar hacia arriba para ver por donde has bajado, es que hay que vivirlo coño, ni gráficos, ni hostias, no tiene precio esa sensación.

Compañero, pon el movimiento suave y el nivel en 1. Así juego yo con las VR y va espectacularmente bien, no pierdas la oportunidad!!! Jejjee. A disfrutarlo!!! Que miedito me da, yo llamo a un colega para qie esté conmigo, sino, no puedo... Me cago vivo

cuando dices el nivel a 1, a que te refieres?

Justo debajo de donde seleccionas movimiento suave, hay un rango de 1-10, ahí selecciona 1.
@Yuluga Si ni lo intentes, te lo dice alguien que intento empezar en manicomio.
Este juego va a marcar un punto de inflexión en la Realidad Virtual. Es el primer juego AAA que se puede jugar con esa tecnología (sacrificando carga gráfica, por descontado). Está claro que a partir de ahora si no se hacen juegos de calidad no será porque no se pueda, si no por falta de interés.

A ver que tal el Dirt el mes que viene...
[Barcha] escribió:
OKGARCIA escribió:Si pero me refiero

Tu te refieres a la escena cuando
se ve a Jack normal digamos verdad?, pues mira me dejas con la duda sinceramente, es como cuando al principio del juego te encuentras a Mia y parece que la matas y luego esta viva, igualmente yo creo que aunque Jack supiese que son buenas personas, si estan siendo controlados por la niña y le ataca pues no le queda otra que matarlos, yo creo que temporalmente ocurre antes y los Baker se van infectando más con el tiempo, evidentemente nosotros como jugadores al principio el juego nos hace pensar que los de la casa simplemente son unos sadicos cabrones y luego nos enteramos de que no, que estan siendo controlados por un "arma biologica"

En la escena que comento
Pasa cuando Mia llega a donde esta Ethan pegado en el la pared con la cosa viscosa esa negra. Luego se ve una escena de video donde claramente es Ethan (porque habla) con Jack Baker y Zoe Baker a su lado a la izquierda. Entonces Jack le dice a Ethan que no son malas personas, si no que son controlados por Evelyne y bla bla bla, lo que ya sabemos.
Esa escena que digo, no se cuando pasa. Antes de la cena no? Porque logicamente Ethan no ha pisado nunca en su vida esa casa ni conocido a esa familia no? Es el unico momento en el que puede pasar pues la sala en la que estan es justo la de detrás de la mesa donde cenan al principio del juego y que luego tienes que poner el pendulo en el reloj para que te de la cabeza de perro.
Eso a mi me da que pensar en que Ethan sabe en todo momento que no son malas personas pero que son controlados. Pero logicamente nosotros los jugadores no lo sabemos porque nos destriparían el final si lo supieramos.

Por eso me he quedado con esa duda, en que momento cronologico sucede esa escena.

Por lo demás, sin duda, menuda sacada de polla de juego.
Alguien sabe si se pondrá para alquilar en GAME?
ark83 escribió:
saitoh00 escribió:Una pregunta, las llaves cuando las usas en todas las puertas necesarias se descartan o sale algun mensaje de que ya x llave no será necesaria o sigues teniéndolas en el inventario sin saber si te servirán más?

Es que llevo dos llaves en el inventario y ya parece que no haya más puertas para abrir con ellas

Las puedes dejar en el baul y volver a recojerlas cuando se requiera de ellas.

Gracias @ark83, entonces el juego no te dice cuando ya no es necesaria una llave no?
OKGARCIA escribió:
En la escena que comento
Pasa cuando Mia llega a donde esta Ethan pegado en el la pared con la cosa viscosa esa negra. Luego se ve una escena de video donde claramente es Ethan (porque habla) con Jack Baker y Zoe Baker a su lado a la izquierda. Entonces Jack le dice a Ethan que no son malas personas, si no que son controlados por Evelyne y bla bla bla, lo que ya sabemos.
Esa escena que digo, no se cuando pasa. Antes de la cena no? Porque logicamente Ethan no ha pisado nunca en su vida esa casa ni conocido a esa familia no? Es el unico momento en el que puede pasar pues la sala en la que estan es justo la de detrás de la mesa donde cenan al principio del juego y que luego tienes que poner el pendulo en el reloj para que te de la cabeza de perro.
Eso a mi me da que pensar en que Ethan sabe en todo momento que no son malas personas pero que son controlados. Pero logicamente nosotros los jugadores no lo sabemos porque nos destriparían el final si lo supieramos.

Por eso me he quedado con esa duda, en que momento cronologico sucede esa escena.

Si si, es la misma escena que yo digo, pues:

Lo logico es lo que te comentaba que es antes de la cena por lo cual Ethan si que sabe que estan siendo controlados al menos de boca de Jack, pero claro nosotros como jugadores no podemos ver esa escena hasta el final que es cuando ya sabemos todo o casi todo si no te jode medio juego. Ademas esta otra posibilidad aunque Jack le cuente eso Ethan realmente aun no ha visto nada ni le ha ocurrido todavia nada (que es lo que vivimos nosotros en el juego como jugadores), puede pensar que es una mentira o que el tio está loco, demente o tarado miralo también desde esta perspectiva.

@saitoh00 no, el juego no te avisa que la llave ya no sirve para nada más, debería hacerlo como en los antiguos, aunque un truquillo sería mirar el mapa y ver las puertas, ya que las puertas que se abren con llave específica tienen simbolo al lado y asi ves si quedan puertas que se necesita llave.
[Barcha] escribió:
OKGARCIA escribió:
En la escena que comento

Si si, es la misma escena que yo digo, pues:

Lo logico es lo que te comentaba que es antes de la cena por lo cual Ethan si que sabe que estan siendo controlados al menos de boca de Jack, pero claro nosotros como jugadores no podemos ver esa escena hasta el final que es cuando ya sabemos todo o casi todo si no te jode medio juego. Ademas esta otra posibilidad aunque Jack le cuente eso Ethan realmente aun no ha visto nada ni le ha ocurrido todavia nada (que es lo que vivimos nosotros en el juego como jugadores), puede pensar que es una mentira o que el tio está loco, demente o tarado miralo también desde esta perspectiva.

Si si, simplemente me quedaba la duda de la ubicación de la escena. Nada más.
Me ha parecido sublime, sin duda. Ganas de ir el finde a comprarlo para ps4 y jugarlo en VR otra vez.
saitoh00 escribió:
ark83 escribió:
saitoh00 escribió:Una pregunta, las llaves cuando las usas en todas las puertas necesarias se descartan o sale algun mensaje de que ya x llave no será necesaria o sigues teniéndolas en el inventario sin saber si te servirán más?

Es que llevo dos llaves en el inventario y ya parece que no haya más puertas para abrir con ellas

Las puedes dejar en el baul y volver a recojerlas cuando se requiera de ellas.

Gracias @ark83, entonces el juego no te dice cuando ya no es necesaria una llave no?

Pues no te puedo decir voy por la mitad del juego y en ningun momento he visto nada que me haga pensar que una llave ya no se pueda usar mas o si hay mas puertas para esa llave.
Alguien que se lo haya pasado nos podra sacar de dudas.
ark83 escribió:Pues no te puedo decir voy por la mitad del juego y en ningun momento he visto nada que me haga pensar que una llave ya no se pueda usar mas o si hay mas puertas para esa llave.
Alguien que se lo haya pasado nos podra sacar de dudas.

No, no te lo indica y te pide que la descartes. te la quedas y no sabes si la utilizarás más adelante. La llevas al baúl y la dejas. Me parece más lógico y realista hacerlo así de verdad. Que va a saber el protagonista si no la va a necesitar más adelante.
Esta mañana ya si que he podido darle unas 2 horitas, yo fui de los que empezó diciendo que esto de RE no tenía nada, etc y ahora tengo que comerme mis palabras, es el RE más RE desde el code veronica sin duda alguna, los puzzles, llaves (con sus símbolos) sala de guardado con musiquita y baúl... me he sentido jugando a un RE clásico pero en primera persona que la verdad le sienta genial una vez lo pruebas bien, por ahora me está pareciendo no sólo un juegazo sino también un pedazo de RE como el que llevaba años esperando.
carokix escribió: es el RE más RE desde el code veronica sin duda alguna, los puzzles, llaves (con sus símbolos) sala de guardado con musiquita y baúl...

Todo eso lo tienen tambien el Remake y el Zero. ¿En serio piensas que es mas R.E. que estos?.

Imagino que te has liado con las fechas pero me alegra tu comentario porque por lo que habia visto estaba como tu.
urbam escribió:Creo q eran historias paralelas como si fueran los videos q consigues n l juego y reproduces de las otras personas desaparecidas n la casa ( de la loca familia xd)

Ok gracias [beer]
tauchachol escribió:
carokix escribió: es el RE más RE desde el code veronica sin duda alguna, los puzzles, llaves (con sus símbolos) sala de guardado con musiquita y baúl...

Todo eso lo tienen tambien el Remake y el Zero. ¿En serio piensas que es mas R.E. que estos?.

Imagino que te has liado con las fechas pero me alegra tu comentario porque por lo que habia visto estaba como tu.

Creo que se refiere al ultimo juego de estilo clasico.
Aunque no recuerdo bien, si el ultimo es Code Veronica o el Zero. :-?
tauchachol escribió:

Remake no lo he metido porque es un Remake como su propio nombre indica [+risas] y Zero si bien no me acordé de él al escribir mi comentario la verdad que no "está entre mis favoritos", a pesar de ser un RE tipo "clásico" no me hacía gracia el tema de los dos personajes y sobretodo le cogí un poco de tirria por las "mudanzas" cada 2x3.

Definitivamente siento más RE en este que en el zero.
Ales Hemsky escribió:
tauchachol escribió:

Creo que se refiere al ultimo juego de estilo clasico.
Aunque no recuerdo bien, si el ultimo es Code Veronica o el Zero. :-?

Nop, el último fue el Zero.
Hace falta haber jugado a los anteriores Resident Evil para pillarle sentido a la historia, o puedo jugar a este directamente?
Joder, que mal lo estoy pasando en
La casa vieja, con mi entomofobia estoy jodido [mad]
Downthere escribió:Hace falta haber jugado a los anteriores Resident Evil para pillarle sentido a la historia, o puedo jugar a este directamente?

Puedes jugar directamente, hay algunos guiños y detalles pero solo eso.
Gracias por la respuesta, es cierto en el mapa viene las puertas que quedan de cada llave e incluso los objetos que se pueden abrir con otro objeto.

No sabia que capcom despues de las criticas anteriores al lanzamiento del juego había dado un papel importante a Sasel dentro del juego, le ha tenido que cambiar el nombre pero su alopecia y estado mental lo delatan xD es ese hater antisony
Por si no leeis el mensaje en el otro hilo, Game UK ha cancelado los envíos de la edición coleccionista:

Por desgracia, las Réplicas de la Mansión que formaban parte de nuestra Edición para Coleccionistas de Resident Evil 7 han llegado dañadas desde el fabricante, Link Digital Spirit, y no hemos podido enviarlas a nuestros clientes. Por este motivo no vamos a poder cumplir con estos pedidos y devolveremos el dinero cobrado. Y si bien no depende de nosotros, reconocemos que es decepcionante. Por lo tanto, vamos a regalarte 10 libras en puntos de recompensa GAME en tu cuenta para que puedas gastar online o en las tiendas.

Pero según Game Reactor, la edición en España parece que se encuentra en perfecto estado, aunque no concretan aún una fecha de lanzamiento oficial:

Gamereactor España se ha puesto en contacto con la cadena nacional de GAME para procurar confirmar si estos problemas de las mansiones estropeadas también están afectando a los usuarios españoles. Según explican representantes de la compañía a esta revista, las primeras unidades de la Edición Coleccionista de RE7 se revisaron tras la alerta activada en Reino Unido, pero al comprobarlas sin daños y en perfectas condiciones ya empezaron a enviarla a los clientes. De lo que sí quiere informar GAME a sus clientes en España es de un posible retraso en la entrega de esta misma Edición Coleccionista del juego, coincidentemente también causado por problemas de terceros previos al proceso en territorio nacional. Aun así, GAME empezó a servir el juego ayer mismo, para que los usuarios puedan ponerse a jugar al tiempo que los demás y finalmente reciban su maqueta por otro lado la semana que viene.
kikon69 escribió:
Capell escribió:@TSHOT Generación de los quejicas que se llama xD En vez de disfrutar de los videojuegos parece que es mejor centrarse en buscar cualquier cosa para quejarse. La única queja real que le puedo ver al juego es que saquen un DLC de pago 1 semana después del lanzamiento del juego.

Macho, pero si tu eres de los que te pegas el día quejándote, qué morro.
¿Unica queja real que sacan un dlc de la historia a la semana?, pero....tu....¿te lees?, ¿te parece poca tomadura de pelo?...y, por cierto, otro más a la siguiente....y ya hay uno en el hilo que lo ha completado antes en 7 horas y media (duración The Order, que ojo, The Order me encantó pero se le masacró por esa duración)....y no me vengas con la duración de los clásicos, que eran otros tiempos y otros standares de duración.

De los que se pega el día quejándote dice [qmparto] ¿Entiendes la diferencia entre "quejarse" y debatir las gilipolleces que dicen algunos? Porque me parece que no. Yo defiendo este juego, defendí FFXV y defiendo muchos de los DLC's que otros llaman mierda, pero casos como los DLC's de este o los recortes de FFXV está claro que no los voy a defender, pero no me vas a ver quejándome en cada post. Tu, sin embargo, te has quejado 40.000 veces de que este juego no tenga acción, de que sea en primera persona, de que no es un RE (y, sin embargo, bien que si te parece RE el RE6) y de mil cosas mas, así que no me vengas con fantasmadas.

Primer y único comentario que voy a hacer al respecto de tu comentario, que nos conocemos y se ya que te encanta picar. Es que vamos, te costaría hasta encontrar una queja entre mis mensajes.

Y si, considero que lo de los DLCs es la única queja real que se puede tener con respecto a este juego, al menos a modo objetivo. Todo lo demás son mierdas de "pues no me gusta", "pues no me parece un buen RE" y demás cosas objetivas que nada tienen que ver con la calidad en sí del juego. Otra cosa es que sea o no una razón para comprar o no el juego, cosa en la cual no he opinado (pero que yo, personalmente, no lo compro de salida por esa misma razón).
Reservoir escribió:Por si no leeis el mensaje en el otro hilo, Game UK ha cancelado los envíos de la edición coleccionista:

Por desgracia, las Réplicas de la Mansión que formaban parte de nuestra Edición para Coleccionistas de Resident Evil 7 han llegado dañadas desde el fabricante, Link Digital Spirit, y no hemos podido enviarlas a nuestros clientes. Por este motivo no vamos a poder cumplir con estos pedidos y devolveremos el dinero cobrado. Y si bien no depende de nosotros, reconocemos que es decepcionante. Por lo tanto, vamos a regalarte 10 libras en puntos de recompensa GAME en tu cuenta para que puedas gastar online o en las tiendas.

Pero según Game Reactor, la edición en España parece que se encuentra en perfecto estado, aunque no concretan aún una fecha de lanzamiento oficial:

Gamereactor España se ha puesto en contacto con la cadena nacional de GAME para procurar confirmar si estos problemas de las mansiones estropeadas también están afectando a los usuarios españoles. Según explican representantes de la compañía a esta revista, las primeras unidades de la Edición Coleccionista de RE7 se revisaron tras la alerta activada en Reino Unido, pero al comprobarlas sin daños y en perfectas condiciones ya empezaron a enviarla a los clientes. De lo que sí quiere informar GAME a sus clientes en España es de un posible retraso en la entrega de esta misma Edición Coleccionista del juego, coincidentemente también causado por problemas de terceros previos al proceso en territorio nacional. Aun así, GAME empezó a servir el juego ayer mismo, para que los usuarios puedan ponerse a jugar al tiempo que los demás y finalmente reciban su maqueta por otro lado la semana que viene.

Seria de juzgado de guardia que después de todo nos quedáramos sin edición coleccionista...

Bufff... como me. Quede sin mi edición coleccionista... Les pedo fuego al chiringuito.. cawento cawento cawento

Gracias por avisar Reservoir [oki]
No se si he han comentado ya ¿que beneficios obtienes al completar el juego?¿puedes llevarte armas a una segunda vuelta?
CASTIGADOR escribió:No se si he han comentado ya ¿que beneficios obtienes al completar el juego?¿puedes llevarte armas a una segunda vuelta?

Se te desbloquea una dificultad mayor y si, desbloqueas un arma para tu siguiente partida.
Llevo 4 horas de juego y estoy planteandome pillarme las VR y empezarlo de nuevo.

Si compro las VR en amazon o game , se pueden devolver a la semana o a los 2 dias para que te devuelvan el dinero? Por el motivo de que me marean o simplemente para pasarme el juego o porque no es lo que esperaba? xD
Bueno juego completado. Juegazo que se ha marcado Capcom, un excelente regreso a la saga como Dios manda joder.

Empiezas, quizás, sin poder relacionarlo demasiado con la saga pero conforme vas avanzando te vas dando cuenta de que es un Resident Evil de los pies a la cabeza, desde luego mucho más RE que cualquier desde el 4 al 6, incluído los Revelations y desde luego incluído ORC.

Tal y como dijo @Nagato81 en su día, el juego sigue completamente la estructura de un Resident Evil. Me ha recordado especialmente al 1, donde no sabes absolutamente nada de lo que está ocurriendo en la casa hasta el tramo final que es donde se revela todo con claridad.

Mis impresiones finales no se alejan nada de las que di el otro día, por lo que no me voy a enrrollar mucho. Dije que había llegado a una zona que no me estaba haciendo tanta gracia jugablemente: para nada, fue solo un espejismo durante una media hora más o menos.

Me ha durado exactamente 10 horas y 3 minutos, he conseguido 31 documentos de 32, 16 monedas de 18 y 14 cabezones de... ¿26? No sé, el tema es que es prácticamente el único coleccionable que no he encontrado casi todo y he muerto 14 veces, no me ha parecido complicado pero sí un juego en el que necesitas estar atento en el combate y tener cierta puntería para no malgastar demasiadas balas.

Respecto a esto, @kikon69 te gustará saber que si eres hábil disparando, puedes acabar con prácticamente todo bicho viviente del juego porque yo lo he hecho, excepto quizás en una zona que yo por lo menos tuve que huir sí o sí, solo en una. Por otro lado conforme vas avanzando, van apareciendo más y más enemigos. Digamos que la cosa empieza relativamente tranquila y van en ascenso lentamente.

Por lo demás, en resumen: es un juego variado, divertido en sus mecánicas que son las mismas que consagraron la saga solo que desde una perspectiva nueva, un juego que te hace estar continuamente alerta por lo que, aunque creas haber limpiado una zona de enemigos, nunca vas a estar tranquilo porque sabes que puede aparecer algún miembro de la familia en cualquier momento, es un juego que definitivamente se siente como el regreso que la saga necesitaba y que espero que en futuras entregas se siga por este camino.

Y ahora un spoiler:

Brutal el cameo de Chris, deseando ya probar su episodio jugable. Es una putada muy gorda lo de los DLCs, jamás he comprado pases de temporada porque me parecen una guarrada, sobre todo en casos como este pero... Lo siento, tanto con FFXV como con RE7 he pasado por el aro.

EDIT:

Recuperando mi top, creo que la cosa quedaría así:

Resident Evil 4
REmake
Resident Evil 2
Resident Evil 7
Resident Evil 0
Resident Evil
Resident Evil Revelations
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 3
Resident Evil 5
Resident Evil Outbreak 2
Resident Evil Outbreak
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Operation Raccon City
Llevo 4 horas de juego y estoy planteandome pillarme las VR y empezarlo de nuevo.

Si compro las VR en amazon o game , se pueden devolver a la semana o a los 2 dias para que te devuelvan el dinero? Por el motivo de que me marean o simplemente para pasarme el juego o porque no es lo que esperaba? xD
CrAcK1987 escribió:Llevo 4 horas de juego y estoy planteandome pillarme las VR y empezarlo de nuevo.

Vaya tela Oooh .
Me estais poniendo los dientes largos con el juego.. Se disfruta igual sin vr o todos los que estais hablando maravillas de el jugais con vr? Tambien ma da miedo que me lo pille por 60 y en dis semanas lo tenga a 40....
[Barcha] escribió:
CASTIGADOR escribió:No se si he han comentado ya ¿que beneficios obtienes al completar el juego?¿puedes llevarte armas a una segunda vuelta?

Se te desbloquea una dificultad mayor y si, desbloqueas un arma para tu siguiente partida.

y la municion que te quede o hierbas?
las puedes utilizar en una dificultad mayor o solo en la misma dificultad? o ni eso.
albertosh escribió:
CrAcK1987 escribió:Llevo 4 horas de juego y estoy planteandome pillarme las VR y empezarlo de nuevo.

Vaya tela Oooh .

Buen argumento el tuyo.

Si uno compra por ejemplo una TV tiene X tiempo para devolverla , de ahí mi pregunta con las VR. Logicamente no me las voy a comprar para pasarme solo el juego y devolverlas , lo daba como opcion pero sin ser mi intencion. Mas que nada lo decia por si me marean , una pena que no se puedan alquilar o probarlas antes.

No seas cutre, por favor.

Y de todos modos, si haces lo que tienes planeado no te va a salir bien la cosa porque vas a acabar mareadísimo y sin ganas de probar la VR nunca más.

Por mucho que lo niegues tú idea es pasarte el juego y devolverlas, te va a salir rana y lo sabes xD
Ales Hemsky escribió:
[Barcha] escribió:

y la municion que te quede o hierbas?
las puedes utilizar en una dificultad mayor o solo en la misma dificultad? o ni eso.

Como pasaba en muchos juegos de la saga, los objetos que consigas durante esa partida no se transladan a la siguiente. Sí están disponibles una serie de objetos "extras" que obtienes al pasártelo y que se estarán disponibles en todas las dificultades, una vez accedas al baúl por primera vez.
Esta plagado de trolls esto , si no vais a responder ni contesteis.
9463 respuestas